O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Dom 15 Abr 2012, 3:02 pm

Feernandaa escribió:OH POR DIOS! :| me encantó ! pero...¿por qué era un sueño? quería que fuera realidad u.u debes seguirla pronto POR FAVOR!
P.D. Me encanta como escribes *-*

FEEEEER :DDD Hoola:B bueno, yo también quería que fuera realidad :'cccc pero... laskjaksajskas matemos a la raya, me cae mal -.- xddd {Y eso que es medio yo(?} bueeeno, ya verás que lo amará(?...algún día...o quizá no...(?
Me da tristeza Harry(? :c
Bueeeno, ya(?, GRACIAS POR PASARTEEEE *---*
De verdad, me alegraron el fin de semanaxd las adoro tanto*-*
Ya subiré la otra parte del maratónc:
Espero que en esta semana la pases genial, mis mejores deseos :D Cuídate y se feliz(? c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Mar 17 Abr 2012, 12:13 pm

OK me encanto pero la parte del beso me quede re SIISIBFDJDBFAJ POR FIN y desp era un Fucking sueño , bueno que decirte me encanto el CAP esta buienisimo me encan mencanta me encanta Goshh , tenes que seguirla OK? espero CAP Tu sexy lectora :)
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Jue 19 Abr 2012, 8:57 pm

DJ Mica♥️ escribió:OK me encanto pero la parte del beso me quede re SIISIBFDJDBFAJ POR FIN y desp era un Fucking sueño , bueno que decirte me encanto el CAP esta buienisimo me encan mencanta me encanta Goshh , tenes que seguirla OK? espero CAP Tu sexy lectora :)

JAJAJJAJAAJ Dios! Todas se quejaron por el beso._. me siento mal(? xddd okya
ya viene el siguiente capi, espero que te gustec:
QUE ESTÉS BIEN:DDD
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Capítulo 14

Mensaje por Fireworks. Jue 19 Abr 2012, 8:57 pm

Un plan. Todo perfecto. No se trata de hacer las cosas bien… se trata de que entienda qué es lo que quiere y que eso no lo encontrará en Logan. No tengo tiempo para pensar en cuánto parecerá venir en mi contra después de esto, sólo tengo tiempo para poner manos a la obra y, de paso, hacer de Cupido con mis amigos. Ya el destino me lo pagará, ¿No? Digo… sí no pude hacer algo a quien me correspondía pero le hago un bien a los demás…Debería tener una buena recompensa.
Me duele. Me lastima tanto saber lo que estoy a punto de hacer. Pero es por su propio bien… de una forma u otra tiene que darse cuenta de qué a quien quiere no debe ser Logan. La quiero tanto que no soportaré verla sufrir por Logan más tiempo. Aunque, por ahora, yo sea Logan.
La adolescencia no me ha sentado nada bien, y cuando creí acostumbrarme, ella apareció llenándola de vida, cariño y tristeza, entre muchas más emociones que jamás creí sentir al mismo tiempo. La amo. De eso no tengo dudas. Pero tengo dudas de lastimarla, porque, si ella ama de verdad a Logan, sufrirá con mi resolución, o bien, me descubrirá, se molestará y la perderé para siempre. Hay dos caminos y ambos terminan en dolor para ella, para mí o para ambos. Sinceramente me gustaría sacrificarme, pero el amor es tan egoísta que no sé si seré capaz de hacerlo. La quiero, ¡Joder! ¿Por qué tiene que ser tan difícil esto? ¿Por qué no puede ser como en una de esas películas en las que el mejor amigo enamora a su mejor amiga con una sonrisa, caricias, abrazos y más de un millón de risas? ¿Por qué ella no puede mirarme cómo sí mañana fuera el último día de nuestras vidas? Dicen que la realidad es más linda que la ficción… Pues yo tengo mis dudas.
La ficción te enamora. Te demuestra algo tan perfecto, que a fin de cuentas, parece ser una historia completamente normal. Pero la realidad te desilusiona. La realidad te muestra cuán desafortunado eres. Nunca sabes sí algo terminará, porque ni siquiera las vueltas que da la vida lo saben, ellas sólo siguen el curso que el destino les manda. Maldito destino, lo sé. Maldito y despiadado destino que no piensa en la felicidad de los demás, contrario al director y guionista de alguna película.
… ¡Un momento! ¡Una película! ¿Cómo no lo pensé antes? En las películas, el mejor amigo ayuda a la mejor amiga tanto que ella termina enamorándose de él. Eso es lo que tengo que hacer. Tengo que abrirle los ojos. Sea por Logan, ya no importa el medio.
Sonreí de oreja a oreja y sólo así pude conciliar el sueño en otra noche de luna llena, de insomnio para mí. La soñaba. ¡Dios! ¡Siempre tan real!
Se acercaba a mí sonriendo triste, abrió sus delicados labios para murmurar:
–Harry… -Acercó su mano a mi mejilla para acariciarla. – Te extrañé tanto.
Ya lo recuerdo. Eso pasó cuando ella volvió de sus vacaciones, hace 6 meses aproximadamente.
– Y yo a ti. –Le sonreí robándole un abrazo que ella no dudó en corresponder. - ¿Qué tal el sol de California?-Se rió un poco. –
–Está más ardiente de lo que recordaba. –Reí bajito. –
–Escuché que darán una fiesta tus padres. –La miré. Ella rodó los ojos. –
–Se supone que sería una sorpresa. – susurró entre dientes. – Es por su aniversario, lo estábamos organizando la señora Tomlinson, tu madre y yo. –Sonreí. Ella y mi madre eran muy unidas, además de que nuestras familias se conocían desde hace años. Eso era asombroso, considerando que sería así más fácil llegar a formar parte de la familia. –
–Mis dos chicas favoritas. –Reí y ella negó con la cabeza. –
– ¿Qué hay de Gemma? O mejor aún… ¿qué hay de Stacy, Stella, Monse, Luciana, e incluso, Nina? –Encaró una ceja. Bien. Ella tenía razón. Antes de ella había tenido un crush con Monse, Nina y Luciana, pero, ¿Stacy y Stella? ¡Ni muerto! –
-Te equivocas, mejor amiga. –Hice énfasis en su puesto. – Stacy es una princesita de cuarta, Stella es una fácil y… bueno, acertaste con las otras 3. Pero no digas nada, o si no Liam me matará. Te recuerdo que está enamorado de Nina. –Ambos reímos. Era cierto. El castaño tenía una ligera obsesión con Nina. Era lindo, tierno y raro a la vez. –
–Son sólo mejores amigos. –Dijo algo entristecida, mientras miraba sus manos.-
–Uno nunca sabe qué es lo que puede pasar. – Me encogí de hombros, esperando una vez más que entendiera mis indirectas. –
–Temo que él la dañe. –Me miró. – Es decir, ella está atraída por la vida y… –la interrumpí. –
–Él está atraído por ella y creo que está dispuesto a dejarse conquistar por su manera de ver el mundo. Ten confianza en él, después de todo… Es nuestro amigo. – me miró y asintió. –
–Sí… tú te sintieras atraído por alguna de tus amigas… ¿Se lo demostrarías? – me miró. Yo me puse pálido ligeramente y casi me atraganté con mi propia saliva. –
–N-no. – logré articular. Ella asintió lentamente. –
– ¿Por qué? – encaró. –
–Pues… por que una amistad no tiene porqué arruinarse con sentimientos tontos. –Bien. Eso hasta a mí me había dolido. Frunció el ceño levemente, mientras mordía su labio inferior. –

–Yo creo que Liam piensa como tú. Por eso no ha dado el “primer paso”. –Rió un poco. –

–Eso creo. –Reí con ella. Nos miramos y una vez más, intenté penetrar en su alma con una mirada así como ella lo hacía siempre. Una vez más desee poder mirarla todos los días de mi vida. Desee poder abrazarla, tomarla entre mis brazos, besarla y olvidarme del mundo a mí alrededor. –

Recordé todas las noches que corríamos por el vecindario. Recordé sus risas exageradas ese día que se cayó de la casa del árbol, por un segundo creí que el golpe en su cabeza la había vuelto loca. Ese día me asusté como nunca. Estuve tan cerca de perderla.

Corríamos por el patio. Yo iba persiguiéndola, se había robado mi borrador y teníamos que terminar esa tarea para mañana. Mi madre llegaría en una hora y sería imposible hacerla con ella en casa.
Teníamos sólo un año de conocernos, pero un montón de aventuras juntos.
La divisé corriendo en medio del patio, rumbo a la casa del árbol, apresuré mi paso para ir tras ella.

– ¡No me atraparás! –gritó mientras subía las ramas que simulaban ser pequeñas escaleras. –

– ¡Caerás! –Grité al tiempo que comenzaba a subir con ella, escalaba demasiado rápido.-

– ¡Jamás conseguirás que me rinda, Styles! ¡Deja ya de intentar! –dijo entre risas mientras apoyaba su cuerpo contra lo que era el piso de la casa del árbol, para después entrar en la pequeña construcción de madera sobre ese firme roble. Tenía que apresurar mi paso, tenía que actuar rápido. La vi tambaleándose y sólo pude adivinar lo que pasaría. De un momento a otro en cuestión de milésimas de segundo, cayó de espaldas al pasto, casi tumbándome con ella. La miré sorprendido. Bajé rápido a comprobar que le había pasado. Estaba en el suelo, inconsciente a simple vista y con la boca ligeramente abierta. ¿Estaba muerta? ¡Dios, por favor no! – ¡___(tn)! ¡¿Estás bien?! ¡Dime que estás viva! –grité con un hilo de voz. No podía perderla. No podía permitirle irse del mundo así como así. No podía perder a mi mejor amiga. El amor de mi vida no debía morir. Me senté a su lado y comencé a acercarme a sus labios para rectificar si estaba respirando. Pero no lo hacía. Palidecí al instante. El nudo de mi garganta creció. “¿Por qué, Dios? ¿Por qué te la llevas ahora?”, pensé. Le tomé la mano y verifiqué que tenía pulso. Terminé de acercar mi oreja a su nariz para escuchar si respiraba, cuando de pronto escuché algo tronar contra mi tímpano, un sonido demasiado agudo. –

– ¡Styles! – gritó en mi oído al borde de las carcajadas, reía a más no poder. Fruncí el ceño. ¿Creía que eso era divertido? ¡Bruja! –

– ¡Debiste ver tu cara! –gritó entre risas una vez más. –

– ¡No es nada gracioso! –Le reproché para después comenzar a descargar la ira que cargaba en esos momentos. – ¡Creí que morirás! ¿Sabes lo que eso significa? ¡¿Qué les diría a tus padres?! ¿¡Cómo me perdonaría haber matado a mi mejor amiga?! –dije, una vez más con esa voz pastosa que viene antes del llanto. Su expresión se volvió llena de preocupación, sin pensarlo me abrazó y comenzó a llorar. –

– Harry, perdóname. –murmuró en mi oído, me estremecí levemente. – No fue mi intención hacer algo así, yo sólo quería bromear y… ¡Dios! ¡Soy una tonta! –se quejó entre lágrimas, mientras ambos nos abrazábamos y llorábamos. –

– Nunca vuelvas a hacer eso. –susurré entre sollozos, ella asintió apretando sus labios para reprimir sus quejidos. Nos miramos y ella me abrazó aun más fuerte. –

– Gracias por quererme. –murmuró. La miré. – Nadie se habría preocupado así por mí. Ni siquiera mis padres. Tu eres especial, Harry. No sabes qué tan agradecida estoy con tener un amigo como tú. – expresó sincera. –

– Gracias a ti por ser mi mejor amiga. –Le sonreí y nos abrazamos. No terminaríamos la tarea ya, haríamos algo mejor: pasar el tiempo juntos, ella y yo. Los mejores amigos. –


Desperté en la madrugada. ¿Valía la pena sacrificar esa hermosa amistad por amor? No lo sé. Lo único que sé es que la amo más que a mi propia vida y que haré lo que sea para ser correspondido, para que ella se encuentre bien, para abrazarla en sus peores momentos, para enjugar sus lágrimas, para apartarle ese mechón rebelde de su cabello y ocultarlo detrás de su oreja derecha, para sonreírle cuando necesite ser escuchada, para apoyarla cuando necesite un consejo, para celebrar con ella sus triunfos, compartir sus alegrías y por muchos años poder decir “La amo, porque es mi mejor amiga y la conozco perfectamente”. Porque así es. La conozco más de lo que me conozco a mí mismo. Por eso la amo. La amo. Con sus defectos y sus virtudes. Por ser ella misma, con todos los desperfectos que eso implica. Ella es la única por la cual yo renunciaría a mis sueños, ella es la única a la que le permitiría que me lastimara y aún así jamás irme de su lado. Porque es la única que logra sacarme una sonrisa aun en los días más oscuros. Es ella el hombro en el cual me gusta reposar. Es ella la razón de mi existencia, mi sonrisa y mi delirio. La odio. Odio que no esté conmigo. Odio no poder mirarla a los ojos sin sentir mis piernas desfallecer. Odio no poder controlarme al escuchar su voz. Odio extrañarla tanto cuando no nos vemos a diario. Odio cada maldita cosa que me hace volver por más. Es adictiva. Es mi droga. Mi salvación y mi perdición. Mi razón para vivir y morir. Mi alegría y mi tristeza. Mi fortaleza y mi debilidad. Ella. A la que amo y odio a la vez. Ella. Mi mejor amiga.

Acomodé mis almohadas de tal modo que pudiera estar sentado pero recargado en ellas, aún en mi cama. Retiré ligeramente mi –o mejor dicho, la sábana de Logan- sábana. Saqué de la mochila la foto que había conseguido hurtar del casillero de Harry –o sea, el mío. ¿Esto es confuso, no?- La contemplé gracias a la luz de la luna que se infiltraba por entre las fibras de la cortina y pasaba por éstas, que estaban entreabiertas. Esa luz platinada parecía ir perfectamente a juego con la fotografía y hacer aún más hermosa la vista en ella.
Pasé la yema de mis dedos sobre la fotografía, intentando acariciar a las mujeres en ella. Eran ____(tn), mi madre y Gemma. Mis chicas. ¡Cuánto las extrañaba en estas noches frías y oscuras! Cuanto extrañaba un abrazo de mi madre, que me dijera que todo saldría bien. No es infantil el amar a una madre o sentirte protegido por ella, yo creo, como dice Logan, que una madre siempre te dará esa sensación de protección sin importar cuán grande seas de edad o poder. Y amarlas no es ninguna debilidad, es un placer. Tenerlas es una bendición. Y su protección un regalo.
Gemma… Mi linda hermana mayor. ¿Qué estará haciendo ahora? De seguro aun no duerme. De seguro aún hace su tarea de preparatoria que la consume lentamente. De seguro aún no ha cenado. –una ligera preocupación se apoderó de mí. - ¿Y si estaba enferma? ¿Y si ambas lo estaban? ¿Cómo se portaría el otro con ellas? ¿Las tratará bien? ¡Dios! ¡Detesto estar así, sin saber nada!
Quizá ellas deban estar enteradas de esto. Debo hablar con Rhea al respecto. Pero lo haré mañana.
Pasé mi dedo por el rostro y cabello de mi hermana deseando abrazarla fuertemente. Le sonreí a la imagen de mi madre, anhelando su sonrisa, sus caricias y su apoyo incondicional. Pasé mi vista a la chica y sonreí amplia y melancólicamente. Solté un suspiro. La necesito. Necesito que me ame. Necesito amarla más que Logan. Necesito demostrarle que mi corazón es sincero y ella es su única dueña. Pero… ¿Cómo hacerlo sin lastimarla?

“Toda felicidad viene después de un gran llanto”, recordé. ¿Había, entonces, qué sacrificarla cual cordero, para obtener algo bueno? ¡Dios! ¡Qué difícil es esto! Agh. Aunque, pensándolo bien, la idea no es tan mala… Sí no viniera en la misma oración que “dañar a ___(tn)”, todo estaría perfecto. Pero no. Para ganar ella tendrá que perderlo. Entonces, me pregunto… ¿Y sí yo me sacrifico? ¿Y sí… y sí mejor la dejo ser feliz con Logan? Debe haber una forma de regresar a mí cuerpo sin conseguir que me ame. Debe haber una forma de la que ella no sufra. Así tenga que ofrecerme a mí mismo por su felicidad, lo haré. Ella merece ser feliz. Merece ser amada y lo logrará. Pero antes, debo asegurarme de que Logan la ame.

Mi teléfono móvil –o, ¿debo decir “el teléfono de Logan”?- sonó. Contesté rápido.

–Harry, ellos ya lo saben –murmuró Louis algo aterrado del otro lado de la línea. –
– ¿Saben qué? ¿De quiénes hablas, Lou? Explícate. –rogué frotando mi cabeza bostezando para simular que acababa de despertarme gracias a él. –
–Bueno, no lo saben directamente, pero comienzan a sospechar. Dicen que Harry está raro y tu también. Obviamente, nunca creerán saber el porqué de ese cambio, pero me preocupa. –dijo. Asentí. –
–Trataré de pasar inadvertido y que ya no sospechen. Tranquilo. –
–Espera un momento. –murmuró tapando la bocina del teléfono. – Liam, estoy hablando con Logan. ¿Quieres hablar con él? Aja… está bien. –Aún así pude escuchar. Reí un poco. – Liam quiere… – lo interrumpí. –
–Ya lo escuché. Pásamelo. –Pedí con una sonrisa y así fue. –Hey, Liam. –intenté sonar confundido, ya que él casi nunca hablaba con Logan, bueno… sí lo hacían pero… bah, no sé nada. –
–Escucha… Lamento no saludar y todo eso. Pero tenemos poco tiempo para las llamadas. Necesito que me hagas un favor. –su voz se quebró. – Intenta hacer que Nina me llame.
– ¿Pasó algo? –pregunté. –
–Su madre está muy enferma. Me cansé de llamarla y que no me responda. –casi pude verlo tensarse un poco. – Logan… hazle saber que me preocupa. Por favor. –murmuró. –
–Así será. –Prometí. – Pero, por ahora, deberías calmarte.
–La extraño como no tienes idea. –Suspiró. –
–Pero, sólo son… –me interrumpió. –
–Yo la amo. –Dijo firme. –
–Y ella a ti.
–Pero… –dudó. –
-Sí no quieres creerme, no lo hagas. Pero eso es algo que todos sabemos.
–No debí irme y dejarla. –Se lamentó. –
–Hiciste lo que deberías hacer, ir por tu sueño. Además, esto servirá. ¿Te imaginas qué pasará cuando vuelvan a verse? Ella te recibirá con los brazos abiertos y casi estoy seguro que te dirá sus sentimientos.
–Esto no tenía por qué ser tan doloroso. – siguió lamentándose el ahora pesimista Liam Payne. –
– ¿Problemas en The X Factor? –arrugué la frente. –
–Harry está desconcentrado. –Rugió. – No parece que éste sea su sueño. Somos un grupo, lo que le suceda a uno, le afecta al resto.
Obviamente no es su sueño. Suspiré.
–Tengan paciencia, verán que todo saldrá bien. –Intenté animarlo. –
–No sabes como la extraño. –siguió murmurando. – Niall está igual o peor que yo. Ha dejado de comer desde que llegamos y eso es raro, considerando que Niall… –volví a interrumpirlo. –
– ¿Es una máquina de comer? –bromeé y el asintió. – El amor les está afectando. No he visto a las chicas, pero escuché que Monse anda algo… insoportable con todos. –él rió. –Pame… bueno, dicen que está muy deprimida. Mica ni siquiera se ha aparecido públicamente. Extraña a Zayn. –murmuré. –
–Y Zayn la extraña a ella. Pero a su manera… –rodé los ojos. – Se ha desaparecido los últimos días con la primera chica que le pasa en frente. Ayer llegó borracho gritando y maldiciendo a Mica. –bajó un poco la voz. – Está sufriendo.
–Quién lo diría. Zayn enamorado. –me mofé. –
– ¡Será mejor que dejes de decir eso, idiota! –rugió Zayn al otro lado del teléfono. – Párale a tu rollo de chico perfecto y enamorado, nosotros no tenemos tiempo para eso, viejo. –dijo entre risas, no estaba enojado… pero era duro al hablar. Quizá porque intentaba mentir de la mejor manera posible. –

–¿Puedes hablar más despacio? –me quejé entre risas. – Aquí son 7 horas menos, idiota. Son las 4 am –al otro lado de la línea soltaron carcajadas. –

– ¡Se los dije! –gritó Liam y los demás carcajearon más fuerte. –

–Lo sentimos, no creímos que Liam tuviera razón con eso de la diferencia de horarios. – se disculpó Zayn. –
–Zayn, en todo el mundo hay diferencia horaria, recuerda eso de los paralelos y meridianos en la Geografía –Lo regañó Liam, de nuevo, y las carcajadas estallaron aun más en contra del moreno. Los extraño. Extraño a mis amigos. No soporto el hecho de que alguien se haga pasar por mí y esté conviviendo con MIS amigos, desaprovechando MI sueño. –

Ahora, estoy sintiendo una gran nostalgia. Siento el arrepentimiento sincero más que nunca. Siento que tengo que encontrar la manera de recuperar mi vida, pero también tengo la necesidad de encontrar la manera de hacerlo sin dañar a nadie. A nadie que no sea yo.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 21 Abr 2012, 9:00 pm

New Reader
siguela muy buena tu nove:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Feernandaa Dom 22 Abr 2012, 2:03 pm

oh me encanta, me encanta, me encanta <3 no lo había leído y así cuando entré y vi que subiste cap me emocioné jasbdkas *-* hahaha siguela pronto siiiii? gracias por el capítulo & que estes bien :3
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 27 Abr 2012, 6:03 pm

Escribo este mensaje(? para informar que me ausentaré un poco.__. ando adaptando otra novela y me tardaré, además de que no quiero seguir escribiendo ésta historia hasta que sepa cuál será el final -que llegará en 10 capítulos más- Espero que entiendan y que me esperen:c
Las amo!
Gracias por pasarsec: y bienvenida a la nueva lectora! Karla que bueno que te gustó!
Y Fernanda.. laksjaslas(? gracias xddd
Bueeeeno, como que me voy yendo(?

Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KarlaaMay Dom 29 Abr 2012, 10:02 am

esta bien no te preocupes yo te esperare:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 5:30 pm

Hol{i amore, sista tengo que decirte que am{e el cap y que me enamores por no pasar ya lo hab{ia le{ido pero fasbhfvgahvfavh me pas{o algo ...Horrible (?) Entre a 'Rehabilitaci{on'...ahvfgavsghs Lo siento necesitaba decirlo, fue horrible, mi mama me interno y no me dejaban salir y anfsbfvgashvfgsavg lO SIENTO, LO SIENTO....Am{e el cap. AHora estoy llorando Liam dijo que me amaba, ¡Al fin! Alguien en el mundo dice que ama,aunque sea de mentirita pero me lo dice xdd' sajbfagvfasfgvasfgh
Eres la mejor escritora del mundo ya te lo dije y espero que lo tengas presente. Te amo y esperare cuando decidas retomar la nove ♥ (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 10 Mayo 2012, 6:32 pm

holaaaaaaaaa !!
nueva lectoraaa !!
me llamo cintya ... ciin aqui en el foro !! :P
aii .. amo esta nove ♥️ esta genial !!
hazza es demasiado tierno ...
me encanta como la describe a la rayis ...
sus sentimientos .. es algo tan tierno !
lastima que deseo eso .. a lo mejor (y yo lo creo) la rayis si lo amaba :/
pero bueno ..
siiguelaa pronto plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 11 Mayo 2012, 4:16 pm

KarlaaMay escribió:esta bien no te preocupes yo te esperare:]

De verdad, contigo me da mucha pena, eres nueva lectora y yo decepcionando:c xd, espero que sigas ahí(?
Besos:3
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 11 Mayo 2012, 4:21 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaa !!
nueva lectoraaa !!
me llamo cintya ... ciin aqui en el foro !! :P
aii .. amo esta nove ♥️ esta genial !!
hazza es demasiado tierno ...
me encanta como la describe a la rayis ...
sus sentimientos .. es algo tan tierno !
lastima que deseo eso .. a lo mejor (y yo lo creo) la rayis si lo amaba :/
pero bueno ..
siiguelaa pronto plis !!!

HOOOOLAAA! Bienvenida nueva lectora sexy lml(? Un gusto Cintya, yo soy Ale:B te diré Ciin, me gusta como suena:D
De verdad la amas?*-* gracias!
Sí, es una cosita abrazable(?, describe a rayis creo que como nosotras describiríamos al amor de nuestra vida, no? xd se me hace que es un chico así muy sensible(?
Deseo eso por estúpido:| yo igual creo que rayis sí lo amaba en secreto:| pero más adelante se sabrá sí es cierto o no...
YA LA SEGUIRÉ!:D estoy preparando un maratón de 3 capítulos, sólo terminando el tercero y subo:)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Sáb 12 Mayo 2012, 5:20 pm

#NinaPayne{♥️ escribió:Hol{i amore, sista tengo que decirte que am{e el cap y que me enamores por no pasar ya lo hab{ia le{ido pero fasbhfvgahvfavh me pas{o algo ...Horrible (?) Entre a 'Rehabilitaci{on'...ahvfgavsghs Lo siento necesitaba decirlo, fue horrible, mi mama me interno y no me dejaban salir y anfsbfvgashvfgsavg lO SIENTO, LO SIENTO....Am{e el cap. AHora estoy llorando Liam dijo que me amaba, ¡Al fin! Alguien en el mundo dice que ama,aunque sea de mentirita pero me lo dice xdd' sajbfagvfasfgvasfgh
Eres la mejor escritora del mundo ya te lo dije y espero que lo tengas presente. Te amo y esperare cuando decidas retomar la nove ♥️ (:

HOLI! sitaa*-* naaah, no te preocupes:) lo importante es que leas*-* con eso me haces feliz:3
Sí no es indiscresión(? por qué entraste allá?:cc QUE MAL QUE NO TE DEJARAN SALIR 77 ¿¡Quiénes se creen?! Dígamosle a Liam que no deje que te hagan eso jamás:'c
NO LO SIENTAS, DE VERDAD, NO ES NADA, lo importante es que estás aquí y estás bien, no?:D
NINA, YO TE AMO:c sista de otra madre :c Liam-real(? en el fondo también lo hace 1313 ;)(? kasjnaklskjaskas
Muchas gracias y por ti, te juro que lo tendré por siempre presente:) tus comentarios, como los de las demás, me hacen creer que todo está bien y que, realmente, para mi sueño falta poquito(? xd de verdad, me gusta que les guste(? como escriboxd yo me considero una escritora en entrenamiento(?, pero prometo que en un año o dos les ofreceré algo mejor;)
LOVEYA! :] gracias por pasarte*-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ciin :) Dom 13 Mayo 2012, 11:14 am

Ale_WriterLerman escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaa !!
nueva lectoraaa !!
me llamo cintya ... ciin aqui en el foro !! :P
aii .. amo esta nove ♥️ esta genial !!
hazza es demasiado tierno ...
me encanta como la describe a la rayis ...
sus sentimientos .. es algo tan tierno !
lastima que deseo eso .. a lo mejor (y yo lo creo) la rayis si lo amaba :/
pero bueno ..
siiguelaa pronto plis !!!

HOOOOLAAA! Bienvenida nueva lectora sexy lml(? Un gusto Cintya, yo soy Ale:B te diré Ciin, me gusta como suena:D
De verdad la amas?*-* gracias!
Sí, es una cosita abrazable(?, describe a rayis creo que como nosotras describiríamos al amor de nuestra vida, no? xd se me hace que es un chico así muy sensible(?
Deseo eso por estúpido:| yo igual creo que rayis sí lo amaba en secreto:| pero más adelante se sabrá sí es cierto o no...
YA LA SEGUIRÉ!:D estoy preparando un maratón de 3 capítulos, sólo terminando el tercero y subo:)

alee .. gracias por la bienvenida escritora sexi !!
sisis .. amoo la novela es genial ..
y hazza es ... un monto de adjetivos que si los digo a todos no termino mas :P
wujuuu !!
estare esperando el maraton :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Dom 13 Mayo 2012, 5:57 pm

CADA VEZ ME MATAS MAS CON TU NOVELA
ESTA SUPER GENIALL
PORFAVOR SUBE PRONTO!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 9 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.