O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KarlaaMay Dom 20 Mayo 2012, 2:23 pm

Ale_WriterLerman escribió:
KarlaaMay escribió:esta bien no te preocupes yo te esperare:]

De verdad, contigo me da mucha pena, eres nueva lectora y yo decepcionando:c xd, espero que sigas ahí(?
Besos:3
haha para nada tu no te preocupes que cuando leo algo lo termino (solos si me gusta) y el tuyo me encanta siempre estare!:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Feernandaa Dom 20 Mayo 2012, 2:42 pm

Extraño tus hermosos capítulos :3 espero que ya puedas seguirla pronto, aunque de todos modos esperaré <3 C:
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Mayo 2012, 9:31 pm

waitin :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harriet Dom 20 Mayo 2012, 10:54 pm

nueva lectora:Dsiguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 22 Mayo 2012, 4:00 pm

pame_love_music escribió:CADA VEZ ME MATAS MAS CON TU NOVELA
ESTA SUPER GENIALL
PORFAVOR SUBE PRONTO!!!!

Pame :D

¡HERMOSA! Ñamñamñam, me gustó tu comentario(: asjlaksjaslas! En 2 horas está el maratón acá. Kisses!



[/font]
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 22 Mayo 2012, 4:11 pm

KarlaaMay escribió:
Ale_WriterLerman escribió:
KarlaaMay escribió:esta bien no te preocupes yo te esperare:]

De verdad, contigo me da mucha pena, eres nueva lectora y yo decepcionando:c xd, espero que sigas ahí(?
Besos:3
haha para nada tu no te preocupes que cuando leo algo lo termino (solos si me gusta) y el tuyo me encanta siempre estare!:D

#Hoyesmídíadelasuerte.
Oooww! Graaacias, de verdad!*-* ñañamñam #Ligerotraumalatinoconla"ñ" espero que te siga encantando y no decepcionarlas más xdd, de verdad, me apena no haber podido subir normal(? .-. pero bueno... ¡Aquí voy otra vez! En 2 horas está el maratón(:
Kisses.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 22 Mayo 2012, 4:13 pm

Feernandaa escribió:Extraño tus hermosos capítulos :3 espero que ya puedas seguirla pronto, aunque de todos modos esperaré <3 C:

¡PERDÓNAME, VIDA MÍA! D: Creo que debo presionarme, es decir, hay un montón de escritoras que tienen más de una novela a la vez y no se estresan -lo único es que no suben con mucha frecuencia- y sí quiero ser igual de "grande" que ellas, tengo que tener fuerza de voluntad y vencer el "bloqueo de escritora", así que no volveré a irme... cueste lo que cueste xd
Graacias por esperar(:
Kisses.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 22 Mayo 2012, 4:13 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:waitin :bounce:

¡Y HOY MISMO DEJAS DE ESPERAR, LINDA! En dos horas está el maratón acá, espero que te guste(: y salga como pan caliente(? #Momentodesimpleza. #Badumtsss
Kisses.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 22 Mayo 2012, 4:14 pm

MarieLovatoHart escribió:nueva lectora:Dsiguela

#FeelingSoHappy
¡BIENVENIDA! De verdad, me alegra muchísimo ver nuevas lectoras, y aprovecho para disculparme de antemano por haberme demorado tanto, espero -ten mi palabra de que no volverá a suceder- no dejarlas así por tanto tiempo (Sí, sí, no fue mucho, pero soy dramática, sí no lo fuera no escribiría(?xd) Well, espero que te siga gustando la novela(: que estés bien!
#I<3newreaders
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty MARATÓN.

Mensaje por Fireworks. Mar 22 Mayo 2012, 4:17 pm


ESTÁ LISTO EN 2 HORAS. -Junto con una nueva "organización" de la edición de la novela-.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 22 Mayo 2012, 6:22 pm

Capítulo 15. -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora, estoy sintiendo una gran nostalgia. Siento el arrepentimiento sincero más que nunca. Siento que tengo que encontrar la manera de recuperar mi vida, pero también tengo la necesidad de encontrar la manera de hacerlo sin dañar a nadie. A nadie que no sea yo.

Las mañanas tardan siglos en llegar, el insomnio se convierte en mi peor enemigo, después de mí mismo. Hoy, para no perder la costumbre, las cosas sucedían iguales. Los molestos rayos del sol se infiltraban por las fibras de satén que comprendía las cortinas, pegándome de frente con un molesto calor que para cualquier otro humano sería gloriosamente agradable.
Froté mis ojos con desesperación y cansancio mientras bostezaba ligeramente. Un mes. Había pasado un mes desde que “Harry” estaba en Londres, a la mitad de The X Factor. Habían pasado un mes y medio desde que estoy aquí, atrapado no sólo en estas cuatro paredes, también en el cuerpo de Logan. Es mi propia prisión, perfectamente personalizada –nótese mi gran ironía-, detesto esto, pero es algo con lo que poco a poco, desgraciadamente, me familiarizo, no me sorprenderá que en un par de semanas esté completamente adaptado a esta vida. Lo que no me gustaría sería perderme a mí mismo pero… eso es tan impredecible.
Quité rápido la sábana que se encontraba abrigándome, me senté en el borde derecho de la cama y busqué con mis pies descalzos mis pantuflas, las calcé y bostecé una vez más, estiré mis brazos intentando a su vez estirar los huesos de mi columna, suspiré largamente y me dispuse a encaminarme hacia el tocador que se encontraba en “mi” habitación. Abrí la puerta y la cerré a mis espaldas con lentitud, al darme vuelta para ir hasta la regadera me topé con una imagen que antes creía conocer. Mi reflejo. Ahora era Logan, y resultaba ser que Logan no era precisamente lo que yo tanto llegué a envidiar, o sea que en pocas palabras, fui un estúpido al desear estar aquí. Pero, todo pasa por algo… y estoy dispuesto a saberlo. Aprovecharé esta oportunidad.
Saqué rápido la camiseta de algodón blanca sin mangas que conformaba la parte superior de mi pijama, después, proseguí bajando esos pantalones de cuadros que lucía en mis piernas, seguí desvistiéndome y me acerqué a pasos largos hasta la regadera. Corrí la cortina y entré, no sin antes abrir la llave que correspondía al agua caliente y entre abrir la fría para lograr una buena mezcla en la temperatura, poco a poco el líquido glorioso comenzó a caer por cada centímetro de “mi” cuerpo, sintiendo como penetraba en cada poro de mi piel. Era refrescante, relajante… y perfecto para reflexionar. Quizá esa sea una de las ventajas, ahora veo la vida con otros ojos y me detengo a pensar antes de hablar, no juzgo sin conocer. Tal vez esto no esté del todo mal.
Por otro lado, está decidido que tengo que encontrar la manera de que _____(tn) no salga lastimada. Tengo que encontrar la manera de hacer que se aleje de Logan-yo, al menos hasta que toda esta idiotez termine, o quizá pueda enamorarla del “Verdadero Harry” y de esa forma cumplir con lo necesario para terminar todo esto, así…cuando se haga el cambio de cuerpo, ella descubrirá que su “Logan” no era más que su mejor amigo, Harry y de ésa forma vendrá conmigo, le confesaré lo que siento y todo pasará. ¡Sí! ¡Por fin pensé en algo bueno! Ahora sólo es cuestión de ponerlo en acción.

Sonreí levemente mientras tomaba el jabón y lo pasaba por mi piel, no veía la hora de terminar, ir hacia la escuela y prepararme para verla.

(….)

Caminé por los blancos pasillos llenos de personas de las cuáles puedo presumir que recibí un animado saludo. Pero ningún saludo es algo cuando es comparado con la sonrisa de la chica de rizos y ojos penetrantes. Seguí mi dirección hasta que logré divisarla platicando animadamente con una de las chicas más divertidas de la secundaria, obviamente, hablo de Nina.

– ¡Hey, Mrs Payne! – me burlé de ella y la aludida solamente me miró fulminante. –
– ¡Eres un idiota, Lerman! – farfulló un poco molesta. –
– Wow, wow, wow –intentó frenarnos la rizada. – Paren ahí, parecen pequeños de preescolar –y claro está, ella parecía nuestra madre. –
– Hazle caso a tu novia, Lerman. – me miró mal la chica, y yo, siguiéndole el juego, me limité a mostrarle la lengua un tanto infantil. –
– ¡Son imposibles! –exclamó la dueña de mis suspiros mientras cubría su rostro, fingiendo exasperarse. –
– Así los amas, ____(tn) – comentó Monserrat, quien acababa de aparecer en escena, luciendo como es su costumbre, ropa negra. –
–A ti también te ama, celosa. –se burló Pamela, una de sus mejores amigas. Montse soltó una carcajada y asintió. –
–_____(tn) ama a todo el mundo. –rió Mica, quien estaba casi pegada a ese teléfono móvil mensajeándose con un “señor misterioso”, obviamente, Zayn. –
–Inclusive a Harry. – se burló Nina, todos la miramos. Yo sonreí levemente. –
–Es mi mejor amigo, idiota. –rodó los ojos. – ¿Qué clase tienen?
–Matemáticas. –dijo Monse con un toque de hastío. –
– ¡Vamos juntas! – exclamó ____(tn), Monse asintió. –
–Yo las acompaño. –sonrió Mica. –
– ¿Tú que tienes, Lerman? – preguntó la enamorada de mi querido amigo Liam. –
–Tengo Química. –bufé divertido, ella sonrió. –
–Tenemos juntos esa materia, así que no te escaparás de mí tan fácil. –rió y todas hicieron caras de miedo, a lo que Nina fingió molestia. –
–Dejen a la señora Payne, chicas. –bromeé, las demás carcajearon e incluso me pareció ver a la ofendida con una sonrisa detrás de ese rostro ruborizado. –
–Bueno, bueno, para ya, Lerman. –rodó los ojos. Las chicas se despidieron y se encaminaron a su clase, dejándonos solos. – Oye… ¿Cómo sabes lo de Liam? – preguntó algo preocupada. –
–Todo el mundo lo sabe. –reí suavemente y ella bajó la mirada. –
–Todos excepto él. –suspiró. –
–Sí fuera tú no estaría tan segura. –reí, ella me miró. –
– ¿Sabes algo que yo no, Lerman? –preguntó dudosa. –
–Posiblemente. – vacilé. – Pero ya llegará el tiempo en que tú también lo sabrás. –ella rodó los ojos divertida. –

Entramos al salón entre bromas estúpidas, sentándonos juntos.

–Te veo diferente. –Observó- como más… feliz.
–Supongo que ____(tn) es la culpable. –reí nervioso y ella negó con la cabeza. –
–Hablo enserio. Te ves raro, ni siquiera pareces ser tú. –bromeó. –
–He cambiado mucho. –intenté mentir. –
–Hay algo que no me queda claro… ¿De verdad estás enamorado de ella? Es decir… es cómo…wow. Es difícil de creer, además, no es por nada, pero todos sabemos tus intenciones.
– ¿Mis intenciones? –arrugué el entrecejo. –
–Tú mismo me lo dijiste. –me miró raro. – Lo único que querías era estar con ella. –recalcó la palabra “estar”, yo palidecí. –

Estúpido Lerman. ¿Cómo no lo adiviné antes? El idiota Casanova jamás sentiría algo por ____(tn).

–Las cosas cambiaron… –me interrumpió. –
–Lo único que cambió fue que supiste que Harry también estaba interesado en ella. –me miró mal. –
–Yo… no…. –suspiré. – Nina, no, para, por favor. – supliqué. Ella sólo rodó los ojos y suspiró. –
–No le diré sí eso te preocupa, pero… sí le haces daño a ella o de nuevo te metes con Harry no dudaré en contarlo todo. –sentenció. La campana sonó en ese mismo momento, ella se levantó rápido y salió desapareciendo entre la multitud, dejándome más que confundido. –

Ahora tenía más misterios por resolver y un nuevo rompecabezas por armar en mi mente. Sería fácil… quizá no del todo, pero de algo estoy seguro: no me rendiré sin antes haberlo intentado.

Metí mis manos en los bolsillos delanteros del pantalón y me preparé para salir, contrario a las otras veces, hasta que la puerta se hubiese quedado sola y libre para el paso sin prisas. No tardó mucho en ocurrir, así que desalojé el aula en un intervalo de por lo menos 4 minutos. Seguí mi camino hasta el casillero que justamente quedaba junto al de Nina. Agradecí aquel hecho en mi mente. Tenía que hablar con ella o intentar que aclarara mis dudas. Quizá hasta decirle sería una buena opción… Pero eso lo discutiré más tarde con Rhea.

Un grito me sacó de mis pensamientos. La chica de ojos tristes no tardó en acercarse a mi lado. Pero había algo en ella diferente. Para quiénes apenas la conocían no aparentaba tener algo “especial”, pero, para mí, su mejor amigo, aún siendo Logan la conocía como a la palma de mi mano. Algo le ocurría. Algo la estaba abatiendo, y claramente, era algo que tenía que descubrir, ¿por qué? Fácil, tengo dos razones: primero, es mi mejor amiga, todo lo que le pase me preocupa, después está el hecho de su bienestar, me “conviene” que esté bien siempre, además, puede que esa tristeza tenga un nombre y apellido y claro está que tengo que saberlo.

–Logan – sonrió de lado al llegar a mi lado- Hola. – dijo. –
–Hola, bonita. –reí y ella sin más preámbulos se acercó a besar mi mejilla. –

Aquí hay otro misterio. ¿Por qué ella me dijo…bueno, le dijo a Harry que era novia de Logan? ¿Por qué rayos, sí es mentira, sigue con él-o yo, en éste raro caso-? ¿Por qué, de ser verdad, debería besar a su novio o tener “algo”, no? Rayos. Qué difícil es entender la mente femenina y aún más difícil entender su comportamiento. Pero, por ahora, debo encontrar al menos un indicio en lugar de seguir quejándome.
Sonreí.
– ¿Qué tal todo? – preguntó fingiendo estar animada. Reí por lo bajo. –
–Todo está perfecto. – sonreí. – ¿Y contigo? Te noto rara
–Así me siento. –rió. – Extraño al maldito desubicado y ruloso. –aspiró aire, y puedo jurar que fue lo más parecido a un suspiro. –
– ¿Ah, sí? –arqueé una ceja y ella asintió. – Es tu mejor amigo, era de esperarse, ¿no? –sonreí. –
–Los últimos días casi no hablamos. –bufó. – Creo que paso más tiempo contigo que con él. – “Yo también lo creo”, pensé. –
–Lo siento. – intenté sonar honesto. –
–No es nada. –sonrió. – Contigo igual me divierto. –rió. – Eres como mi payaso personal. –bromeó y yo fingí molestarme, haciendo los típicos berrinches “a la Styles”, grave error, por cierto. – ¡Hey! –dijo entre risas. – ¡No te enojes! –
–Heriste mis sentimientos, tendrás que hacer algo lindo para arreglarlo. –seguí con mi estúpido jueguito. –
– ¿Sabes? –suspiró. – No sé si es porque lo extraño o es porque de verdad son parecidos, pero… me recordaste a Harry con ese gesto, además de que él siempre dice esa frase. –rió, y fue cuando supe que había sido un error intentar tratarla cómo sí de verdad estuviese en la condición de su mejor amigo. Titubeé. ¿Ahora qué le diría? –

“Hola, ____(tn), soy Harry, te amo y por eso ahora estoy en el cuerpo de Logan gracias a la bruja Rhea”… no, no era una buena opción definitivamente.

–Quizá por eso me odia. –bromeé. –
–No creo que él te odie. Sería incapaz de odiar a alguien, él es… cómo un osito cariñosito. –fruncí el ceño e intenté no reír. – es decir, siempre está lleno de cariño para repartir, creo que su corazón sería incapaz de albergar otro sentimiento que no fuese cariño. –
“Qué inteligente, amor mío”, pensé con un aire sarcástico.
–Quizá tiene su “lado oscuro” y aún no lo conoces.
–Tú eres quién no lo conoce. –suspiró. – ¿Por qué lo envidias, Logan? – me miró. –
Para tu caballo otra vez, querida ____(tn). ¿¡Cómo rayos es posible que Logan envidie a Harry!? Estás delirando.

–No sé de qué hablas. –la miré raro, ella suspiró. –
– ¿No lo recuerdas? –me miró. – Oh, cierto, estabas borracho ese día.
¡¿De qué rayos me está hablando?!
– Tú… ¿Podrías refrescarme la memoria? –rogué y ella asintió. –
–Fue el día de la fogata, hace un mes y un par de semanas, aproximadamente.
Y lo recuerdo, fue el día en que cometí la estupidez más grande de mi vida y por la cual ahora estoy aquí.
–Prosigue.
–Harry estaba tomando mucho, todos sus amigos estaban preocupados. Rhea intentaba calmarlo pero no estaba en buenas condiciones. –relató. – Yo… yo estaba contigo y… quería ir con él. Te “pedí permiso” y tú te negaste. –me miró, murmurando con delicadeza. – Decías que Harry era un estúpido, te pusiste como loco, incluso querías ir a…golpearlo. –frunció el ceño. – Logré detenerte, y tuve que llevarte a tu habitación. En la puerta… me rogaste que me quedara, estabas realmente mal, pero me negué, lo siento de nuevo. –bajó su mirada. – Y… después tú… me… me besaste, y yo te correspondí. –se sonrojó ligeramente. – Y al momento de separarnos… dijiste que envidiabas a Harry, y que lo odiabas también. Ahora, solamente quiero saber el porqué.

Wooow. El maldito la besó. El maldito me odia y envidia también. ¿Qué juego estás comenzando, estúpido destino?


–Yo… – titubeé una vez más. – realmente no recuerdo. – ella suspiró. –
– ¿Ni… ni siquiera el beso? – murmuró. Yo bajé la mirada. –
–… Lo siento. –intenté rodearla con mis brazos pero se negó, apartándose un poco. –
–No. No lo sientes, ni siquiera recuerdas cómo fue. Fue un juego, sólo lo hiciste porque estabas ebrio. ¿Cómo no lo pensé antes? Tú jamás ibas a… ¡¿Sabes qué?! Ni siquiera sé porqué te digo todo esto, no fue nada, tú y yo no somos nada –aunque quisiera ocultarlo, sus ojos estaban llenos de lágrimas que aún no se dignaban a caer y su voz se quebraba – Sólo amigos, ajam…
–Yo… –me interrumpió. –
–No digas nada. Aquí no ha pasado ni pasará nada. –y antes de que pudiese ver sus lágrimas caer se dio la vuelta y comenzó a andar a pasos largos y rápidos.

Ahora sabía lo que se siente ser sólo amigos. Ahora sabía mi dolor diario… y para que éste no cese, tengo que convencerme de que su sufrimiento es por Logan, jamás por mí.

No quería seguirla. Eso sólo empeoraría las cosas. Pero ahora menos que nunca sé qué debo hacer. En un principio, conquistarla como Harry había sido mi opción, pero ahora… ¿Ahora qué? Ella está enamorada de Logan, lo único que podría hacer sería demostrarle quién es Logan en realidad y creo que con ésta plática fue suficiente… y es necesario más. Debo conquistarla o lograr que se enamore de Harry, aunque para ella no sea más que un recuerdo ahora.

Capítulo 16.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vi tantas veces bailando con él. La pillé mirándolo por el rabillo del ojo mientras sonreía. No tenía dudas de lo que sentía por él y nunca pensé tenerlas, hasta ahora.
¿Qué tal sí su enamoramiento no era sincero? ¡Bingo! Cómo deseo eso. Pero la realidad es distinta. Ayer lloró por mi culpa, al ser tan malditamente estúpido y haber dicho olvidar algo que ni siquiera pude ver, pues era únicamente Harry, no estaba envuelto en este embrollo.

Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y seguí caminando por los pasillos de la escuela sintiendo un gran remordimiento. Todos los que me miraban lo hacían con desprecio… Ahora entiendo porqué Logan nunca salía con nadie, ahora entiendo porqué era amado solamente por quiénes no lo conocían. Porque él era odiado por el resto. Era odiado por quiénes lo conocían, la única manera de que alguien lo quisiera fuera enamorándose perdida y falsamente de él, como estoy seguro que hizo ___(tn).

Recordé un día en el que casi le confesé mis sentimientos. Fue gracioso. Hace 4 meses, en éste mismo pasillo. Yo traía mi guitarra colgada en la espalda y sonreía, mientras ella me miraba con el ceño fruncido, una expresión completamente natural en ella. Iba a cantar “She will be loved” de Maroon 5, irónicamente, una de sus canciones favoritas. La miré por última vez y aclarándome la garganta comencé a cantar, para, antes de que llegara el coro, fuera rotundamente callado por el idiota más idiota del universo. Así es, Logan.

– ¿Así que le cantarás una canción de cuna, Styles? – alzó una ceja, burlón. – Ahora, respóndeme algo… ¿A eso llamas cantar? –rió-
–Cierra la boca, Lerman. –lo miró mal la chica de mis sueños. –
–El problema no es contigo, hermosa. – ella pareció sonrojarse ante el halago de ese. Bufé. –
–Pero te estás metiendo con mi amigo.
–Creí que era tu noviecito. –se burló Alison, una de mis ex novias. La dejé por el hecho de que no la amaba como yo creía. –
–Alison, Lerman, paren ya. –rogué. –
– ¿O si no qué? Sé demasiadas cosas, idiota enamorado. – gruñó ella, la de cabello oscuro nos miró a los 3 expectante, sin entender nada. –
–Vámonos. –le pedí. –
–____(tn), te llamaré luego. –y el muy idiota le guiñó, ella se puso roja y salió de ahí detrás de mí, con una sonrisa que intentaba ocultar. –

Todo había estado perfecto. Todo había podido pasar bien, de no ser porque llegó él a arruinarlo todo. Desde que él llegó a la escuela ella quedó flechada. Detesté ese día y seguiré maldiciéndolo por el resto de mi vida.
De los sentimientos que Logan decía tener hacia ella no tenía dudas sobre su falsedad, pero sobre los de ella… ahí la cosa era diferente. Por eso mismo tenía que ir con ella y hablar.
Alison se atravesó en mi camino y yo maldije en voz baja, me aparté de ella ignorándola, logrando molestar a la princesita, pero, sí como Harry no me importo, ahora era peor. Escuché una risa a mis espaldas y giré. La reconocí de inmediato.

– ¿Te gustó el espectáculo? –bromeé. –
–En realidad… habría preferido que le dijeras que te acostaste con ella por lástima, pero, ignorarla fue divertido. –rió Monse. Eso sí lo sabía, digo… todo el mundo lo hacía. La muy perra después de que Harry-yo- la dejara se fue a meter entre las sábanas de Logan, intentando hacer que lo odiase más. Pero no lo consiguió. –
–Créeme que me habría encantado. –reí fuerte y ella colocó su mano en mi hombro. –
–No vengo a hablar contigo sobre eso, Lerman. – se puso seria y la miré esperando una explicación con notable confusión. –
– ¿Es por… ___(tn), no? –ella asintió lentamente. –
– ¿Podemos hablar?
–Vamos a la biblioteca. –sugerí. –

Irónicamente, la biblioteca era el lugar donde se realizaban las reuniones secretas y pláticas importantes. ¿La razón? Su privacidad. A ésta hora estoy seguro de que estaría sola. Nos sentaríamos en la mesa de la última sección y nadie nos molestaría.

(…)
Como dije antes, nadie nos molestaría. Monse dejó sus libros en la silla al lado de su asiento y yo hice lo mismo frente a ella.

– ¿Qué ocurre? – arrugué la frente. –
–Te mentí. No quiero hablar sobre ella. Quiero hablar sobre Niall. –murmuró y yo alcé una ceja burlón. – Es serio, Lerman.
–Entonces dime.
– ¿Qué sabes sobre él? –encaró una ceja, sacando de su bolso una botella de agua para beber un poco. –
–Está enamorado de ti, eso es obvio.
–Mentira. –recalcó. – Ahora dime algo que sea verdad.
–Eso es verdad. –rodé los ojos. –Le gustas desde que te conoció. Dice que eres especial y le agradas por el simple hecho de que eres diferente.
– ¿Diferente bueno o diferente malo?
–No lo sé, pero le atraes. –sonrió pero de inmediato intentó ocultar esa muestra de alegría. –
–Y… ¿Qué sabes sobre The X Factor? ¿Cómo le está yendo?
–Están avanzando bien. Queda 1 mes más para la final, supongo que les irá bien. –sonreí y ella hizo lo mismo. –
–Bien. Yo creo lo mismo. Sí me disculpas… tengo que buscar una excusa para faltar a Matemáticas. –reímos al unísono. – Pero me gustaría hablar contigo más tarde. Es importante, pero antes de decirlo quiero estar segura. –la miré algo confundido. – yo me entiendo. Adiós. –Se levantó y se fue, dejándome confundido. Bufé y me levanté para buscar algún buen libro. –

(…)

– ¿Por qué tan solo? –rió dulcemente. Me giré y la vi, era ___(tn). –
–Mis amigos me dejaron. –reí, apartando el libro de mi vista, para después ofrecerle un asiento. –
Ella se sentó.
–Menos mal que estoy yo. –rió. – Logan, quiero hablar contigo. –me miró. –
–Dime. –sonreí. –
–Me gustas. Te gusto. ¿Qué rayos esperas? –me miró y pude notar en sus ojos una confusión enorme. No parecía contenta diciendo esto, tampoco parecía segura de su primera afirmación. –
Me encogí en mi asiento sobresaltándome. Tenía que ser una broma. Conociéndola tan bien como la conozco, sé que no hace esto porque quiere. Está obligada por algo. ¿Y ese algo… qué es?
La miré en shock.

– ¿O es que acaso me equivoqué? –murmuró, en su tono de voz se veía como sí buscara alguna excusa para irse o algo parecido, sus manos sudaban. –
–Me gustas pero… – me interrumpió colocando uno de sus dedos sobre mis labios. –
– ¿Hay alguien más? – susurró mirándome a los ojos mientras se acercaba. –
–Sí. Harry. – ella me miró con el ceño fruncido. –
– ¿E-e-eres gay? –dijo claramente sorprendida y al escucharlo me relajé. Realmente no había esperado esa respuesta. Carcajeé fuertemente y ella seguía mirándome con una piel blanquísima cual papel. –
–Quiero saber qué hay con él. –la miré. –
–No. – dijo con la voz temblorosa. –
– ¿No? – repetí sin entender. –
–No puedes. No hay nada. No debes… -titubeaba. –
– ¿Por qué? –fruncí el ceño. –
–Porque me gustas. –murmuró y sin hacer nada más estampó sus labios contra los míos. Fríamente. –
No se movía. Estaba helada, sus labios no respondían a mis caricias. Su boca estaba cerrada y sus ojos estaban apretados, cómo sí no quisiera abrirlos y…verme.
Seguí intentando que reaccionara. La besaba con cariño, pero era imposible disfrutar del beso sí ella no participaba. No se movía ni un milímetro. No había la magia con la que siempre soñé. Se sentía tan… vacío. En mis sueños, sus labios eran dulces y se movían al compás de los míos…y ahora… ni siquiera como Logan podría recibir ese tacto. ¿Por qué? ¿Por qué rayos las cosas tienen que ser así? Debía rendirme.
Comencé a separarme, pero, como por hechizo, abrió ligeramente sus labios y comenzó a acariciar los míos en un movimiento lento, suave, tímido. Me aferró a ella y suspiró, en cuestión de segundos se separó y noté una mirada triste en su rostro.
–Me… Yo… Lo siento. –murmuró. –
–No lo sientas. No lo sentiste, no querías besarme. –la miré y ella bajó su mirada. –
–Logan, es difícil, ¿sabes? –me miró. –
– ¿por qué es difícil, eh? –murmuré. –
–Porque no debo enamorarme. –dijo firme. - Adiós. – y sin decir más, salió prácticamente corriendo del lugar dejándome atónito. –

¿Por qué ella nunca me lo dijo? Suspiré. Quizá le estaba poniendo demasiada atención a todo esto. Bufé y terminé por volver a sentarme en mi banca, tomé el libro y volví a leer, perdiéndome de las siguientes 4 clases. En el almuerzo, aproveché para salir de ahí y poder reunirme con alguien, únicamente me quedaba la opción de ir a hacer mal tercio con Rhea y Nicholas. Pero… ¿qué más daba? Hay veces en las que tienes que tragarte el maldito orgullo y soportar esa tensión que sientes cuando sabes que no eres deseado en un lugar sólo porque no tienes otro a donde ir. Yo no tengo con quién estar ahora, tampoco tengo en dónde estar, así que… ¡A tragar orgullo se ha dicho!

Fui hasta Rhea. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Me acerqué hasta ellos y me hicieron un espacio para que pudiera sentarme, recibiéndome diferente a como lo imaginé.

–¡Hey Ha… –Los ojos de ella se abrieron aun más cuando casi me delata. – ¡Happy New Year! –sonrió de oreja a oreja, imitando a esas famosas que salen en los comerciales de pasta dental… más falsas que nada, por cierto. Intenté no extrañarme y le seguí la corriente. –
– ¿Feliz Año Nuevo? – Nicholas frunció el ceño sin entender nada. –
– ¡Sí! En… eh… es el año nuevo chino-mintió mal la extranjera, yo sólo asentí intentando no meternos en más problemas, o al menos, que no nos creyeran tan locos. –
–Pero, chicos… -Rhea lo interrumpió plantándole un beso en la mejilla, que según observé, era lo que él menos esperaba- Yo…yo…eh… -Y de nuevo la sonrisa de estúpido enamorado. – Los dejo, tengo que ir a clases-se excusó torpemente, pues aún era hora del almuerzo. –
A penas se fue soltamos una carcajada sonora, sin poder parar, era divertido lo que la bruja-diciéndolo de buena forma- era capaz de hacer para protegerme, o protegernos… pues sí yo me hundía, su secreto se sabría.
Me pregunto sí su amistad es sincera. Es decir, es honesta, confiable y todo eso, pero hay días en los que siento que es más para proteger su secreto que por mí. Pero como he aprendido, es mejor calmar mis pensamientos antes de que vuelva a desear algo que me ponga aún peor de lo que ya estoy. Aunque eso parezca imposible.

–Estás muy pensativo, Lerman. – susurró. –
–Estoy confundido, es todo- me encogí de hombros. –
– ¿Es por lo del beso, no? –alzó una ceja mientras miraba al frente. Ahora sí me sorprendió. –
– ¿Cómo lo sabes? – giré para poder mirar su rostro e intentar descubrir qué pasaba por su mente. –
–Ella me lo dijo. – mencionó con un aire de indiferencia, o al menos, eso intentaba demostrar, pues sus ojos mostraban otra cosa. –
– ¿Ah, sí? –alcé una ceja y ella asintió lentamente. - ¿De verdad te lo dijo?
–Nos hemos hecho más cercanas últimamente. – dijo con una media sonrisa. –
–Me alegra, de verdad. –Sonreí interesado. Quizá ella podría decirme por qué hizo eso…– Humm, Rhea… ¿Te dijo algo más del beso? –la miré. –
–Eso no es algo que se pueda comentar. – me miró con cautela, cómo sí hubiera leído mis pensamientos. –

Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Miér 23 Mayo 2012, 7:48 pm


Hummm... Les debo la segunda parte del maratón, pero es que...kasjalskjas(? tenía que hacerle de emoción .-. en fin, ustedes saben, no creo poder subirlo en los próximos dos días, pero sí puedo subiré el fin de semana. Dios... me encantarían unas vacaciones. Bueno, la verdad... no sé que me pasa, pero me entraron ganas de escribir de mi vida(? xd, veamos.... Mañana no tengo clases, el Viernes vamos -mi escuela y yo- de excursión a un parque biológico -Soy de Nuevo León, sí alguna de las mexicanas lo ha visitado, de seguro ha oído hablar de Bioparque Estrella- y...bueno, llegaré a mi casa a las 8.___. siiii, que miedo con mi vida xdd no sé porqué escribo esto._. bueno, bueno, ya sé por qué... ¡ PORQUE NO QUIERO TERMINAR MI TAREA!... Well, mejor me voy.-. siento que hablo solaxdddd que estén bien, las amo:)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Feernandaa Vie 25 Mayo 2012, 5:31 pm

SDHAKDJADFKSDHFDSNFKSD me encantaron :3 al fin volviste <3 haha
me dejaste con la duda moriré... oye! con que eres de Nuevo León? yo soy de Sonora :3 ok eso que... esperaré la siguiente parte con ansias :)! Que estes bien.
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Dom 27 Mayo 2012, 12:07 am

ME ENCANTARON!!!!
AMO TU NOVE!!!!!
SUBE PRONTO PORFAVOR
espero capi plisss siguela
la doro no me canso de decirlo!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por KarlaaMay Dom 27 Mayo 2012, 6:53 pm

o mi dios fue genial SIGUELAAAAAA
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 10 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.