O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 2:18 pm

Ale_WriterLerman escribió:CHICAS! LO SIENTO TANTO! D': En verdad amo esta historia más que ninguna otra y ya sin falta subiré hoy en la tarde, tengo preparado maratón(mini xd) espero que les guste y que me perdonen D':


Siiiiiiii maraton ! :)

Tranquila, sube cuando puedas ;)


#FielLectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Ene 2012, 3:29 pm

me encantoooo la nove!!! me parece muy original contarla desde el punto de vista de Harry. Seguila pronto.



Tengo una nove que recien empecé. se trata de one direction, por favor, chequeenla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 06 Ene 2012, 3:44 pm

Ale_WriterLerman escribió:CHICAS! LO SIENTO TANTO! D': En verdad amo esta historia más que ninguna otra y ya sin falta subiré hoy en la tarde, tengo preparado maratón(mini xd) espero que les guste y que me perdonen D':

SISISISISISI! YO QUIERO MARATÓOOOOOOOOOOOON! oh yeah! dsagvbhjnfdsa. Enserio, ya quiero seguir leyendo ._. (? hytgrfeds. Oye, te envié mis descripción, ¿cierto? ._. es que me dijiste que te la enviara por lo de Niall y ya ni me acuerdo si te le envié o no dsgahbjnds las vacaciones me tienen maaaaal D: En todo caso, me avisas c: SÍGUELAAAAAAA! <3.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 06 Ene 2012, 3:50 pm

MonseStyles escribió:
Ale_WriterLerman escribió:CHICAS! LO SIENTO TANTO! D': En verdad amo esta historia más que ninguna otra y ya sin falta subiré hoy en la tarde, tengo preparado maratón(mini xd) espero que les guste y que me perdonen D':

SISISISISISI! YO QUIERO MARATÓOOOOOOOOOOOON! oh yeah! dsagvbhjnfdsa. Enserio, ya quiero seguir leyendo ._. (? hytgrfeds. Oye, te envié mis descripción, ¿cierto? ._. es que me dijiste que te la enviara por lo de Niall y ya ni me acuerdo si te le envié o no dsgahbjnds las vacaciones me tienen maaaaal D: En todo caso, me avisas c: SÍGUELAAAAAAA! <3.

Si mandaste la descripción, de hecho, todas las que la mandaron saldrán en el capítulo:B
¡¿ESTÁS DE VACACIONES?! EnvidiaOn :'c yo ya entré a la cár...escuela :c y YA NO LA SOPORTO D':!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 06 Ene 2012, 3:54 pm

Ale_WriterLerman escribió:
MonseStyles escribió:
Ale_WriterLerman escribió:CHICAS! LO SIENTO TANTO! D': En verdad amo esta historia más que ninguna otra y ya sin falta subiré hoy en la tarde, tengo preparado maratón(mini xd) espero que les guste y que me perdonen D':

SISISISISISI! YO QUIERO MARATÓOOOOOOOOOOOON! oh yeah! dsagvbhjnfdsa. Enserio, ya quiero seguir leyendo ._. (? hytgrfeds. Oye, te envié mis descripción, ¿cierto? ._. es que me dijiste que te la enviara por lo de Niall y ya ni me acuerdo si te le envié o no dsgahbjnds las vacaciones me tienen maaaaal D: En todo caso, me avisas c: SÍGUELAAAAAAA! <3.

Si mandaste la descripción, de hecho, todas las que la mandaron saldrán en el capítulo:B
¡¿ESTÁS DE VACACIONES?! EnvidiaOn :'c yo ya entré a la cár...escuela :c y YA NO LA SOPORTO D':!

sdvfgjhsndavgbhsa que bien que la envié, ya me estaba preocupando ._. xd. Y si, estoy de vacaciones, WHOOOOOOOO! Y aún me quedan dos meses más, ohsi ohsi! PARTY HARD! (? gfdsgfdsa aunque ya estoy más aburrida que la chucha, no tengo nada que hacer xd.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 8:51 pm

HOLAAAA!!! nueva lectora por aca!!! me re encanto tu Nove esta GENIAL!! la tenes que seguir YA MISMO!!!!!!
bueno
beshiiitosh :hug:
Cami de Payne! :polli:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Maratón

Mensaje por Fireworks. Vie 13 Ene 2012, 2:19 pm



A lo lejos divisé una silueta. Yo estaba a aproximadamente una cuadra de mi casa. La mujer lloraba, abrazaba sus rodillas y hundía su rostro en ellas, el viento volaba majestuosamente su cabello. Eso fue lo que me ayudó a reconocerla. Comencé a dar pasos rápidos, que después fueron reemplazados por pasos largos y firmes, para terminar corriendo los últimos 30 metros. Me arrodillé frente a ella, tomé su mentón y lo levanté. Pude ver sus ojos cafés brillar más de lo normal, entre lágrimas pude ver un intento de sonrisa. Tomé su rostro entre mis manos, colocando cada mano en una de sus mejillas sonrosadas.

-Creí...que no... -Murmuró sollozando, sin terminar la frase, entrecerré mis ojos confundido, ella se lanzó a mis brazos a llorar, apoyándose en mi hombro, con nuestras rodillas chocando, nuestros pechos juntos, sintiendo su corazón latir lentamente, contrario al mío que parecía estar sufriendo de taquicardia.

Acaricié su cabello, la rodeé por la espalda. Ambos teníamos nuestras miradas perdidas. En mi cabeza una y otra vez resonaba sólo un nombre del posible culpable: Logan.
Rogaba y rogaba poder leer su mente en éstos momentos. Poder saber si...acaso yo estaba en sus pensamientos. Aunque sea sólo una vez.

Ella y yo habíamos sido los mejores amigos desde siempre. Debo reconocer que lo que me atrajo a ella no fue su físico, sino su sonrisa, esos ojos café que me encantaban, siempre tan brillantes, parecía que sonreía con la mirada. La amé desde que supe quién era en verdad, su amor por la vida, su pasión por la danza.
Habíamos compartido uno que otro baile. Era grandioso. Siempre sonreía de oreja a oreja, y cerraba sus ojos cuando su canción favorita comenzaba.

Pero mi amor no comenzó ahí. Mi amor data desde aquel día en el que....bueno, tendré que hablar claramente...

FlashBack


Eran los fríos días de diciembre, su cumpleaños se acercaba. Estaba buscando en alguna tienda un obsequio digno de mi mejor amiga. Había visto bolsos, zapatos, perfumes, ropa, de todo...Pero nada era tan maravilloso cómo para que ella lo llevara. Ella desde siempre me pareció hermosa, pero más hermosos eran sus sentimientos. La veía cómo mi mejor amiga, la poco femenina y buena bailarina. Sólo así.

Seguí caminando por las calles del centro de Nueva York, cuando hubo una tienda que me pareció interesante, era esa clase de tiendas de "fresas", a las que sólo van las princesitas de papá, a comprar sus vestiditos tiernos y tacones altos.
Dirigí mi vista a los probadores. Tal cómo lo predije, solamente había "hijas de papy" ahí. Bufé. Algo me llamó la atención. No sé si fue ese cabello desarreglado, el vestido que llevaba o su rostro de fastidio lo que me cautivó. Me acerqué lentamente, sin quitar mis ojos de esa joven. Llegué a entrar y caminé hasta ahí, ignorando las advertencias de las chicas que atendían con su típico "No se acerque a los vestidores" o las estúpidas provocaciones de las más jóvenes.
Llegué hasta ella y la miré estupefacto. Era ella.

-....¿____(tn)?-murmuré, ella asintió con un bufido.-

-Creí que este estúpido vestido sería bueno como disfraz-Susurró quejándose. Yo solamente reí. En verdad se veía muy hermosa. Entró de nuevo al probador y regresó con su ropa de siempre, su madre fue a pagar y nos dejó solos.

Caminamos por todo el Centro Comercial hablando de todo lo que se nos cruzara por la cabeza. Desde la frialdad de las personas materialistas, hasta nuestro gusto incomprendido por el cine. Reíamos y reíamos. Nunca habíamos tenido una plática tan seria y divertida a la vez.

Terminamos en el parque, acostados en el césped.

-¿Sabes, Harry? Siempre quise tener un hermano.-Sonrió mirándome a los ojos.-
-Ahora lo tienes. Me tienes a mí-Murmuré, ella sonrió y giró su vista al cielo.-
-No sé si pueda considerarte un hermano...-Susurró.

En esos momentos creí que podría haber algo. Creí que ella me correspondía. Pero no dije nada. Me quedé callado admirando al cielo, rogando por una oportunidad. Por un milagro.
*O*

Ahora, igual que todas las veces que llorábamos juntos, sequé sus lágrimas con mi pulgar.

-¿Qué sucedió?-Murmuré.-

-Es sobre Louis... Zayn lo golpeará mañana…-Respondió mirando hacia la nada.

-¿Qué? ¡¿Acaso Zayn está loco?! -Bufé. Ese era el colmo. Aquel estúpido bravucón había sido mi mejor amigo. Pero desde que se hundió en las drogas y el cigarro...Se había olvidado de todo. Louis, Zayn y yo éramos inseparables. Él prometió no meterse con nosotros a cambio de que nosotros no nos metiésemos con él y su "nueva vida". Ahora estaba rompiendo esa promesa.
-Ellos dos discutieron en la salida...-La miré confundido esperando a que comenzara su relato. Ella asintió, entendiéndome a la perfección.- Después de que te fuiste, Louis te estaba buscando, le habló a Malik y éste sin fijarse le quemó el brazo con el cigarro a una tal Monserrat. -Suspiró.- Louis le reclamó y terminaron por darse empujones y provocaciones. Típico de Zayn, cómo estaba solo lo amenazó para el día siguiente.-Bufó.- No puedes dejar que le hagan daño, Harry...Por favor.-Murmuró.-

-No lo haré. Pero...¿Sabes que la pandilla de Zayn es peligrosa, no? Si queremos pelear estamos muertos.-Bufé. Ella bajó la mirada.-

-¿Y si hablamos con Zac?-murmuró. Zac era el hermano gemelo de Zayn, completamente contrarios, desde siempre. Uno era el tipo malo, el otro era el bueno. Uno era el pandillero, el otro era el deportista saludable, pero no por eso tonto. Eran tan iguales por fuera, cómo diferentes en su interior.-

-Es una buena idea-Sonreí. Tomé su mano y le ayudé a levantarse- Pero antes...debemos comer algo-Sugerí, ella negó con la cabeza-

-No tengo hambre, podemos pasar por un sándwich en el camino-Sonrió. Asentí. Abrí la puerta y dejamos las mochilas en el sofá. Salimos rumbo a la casa de los Malik.-

-Ya casi llegamos-Le sonreí, ella asintió.-

-¿Sabes? Rhea es una chica agradable...Me encantaría ayudarte con sus clases-Sonrió.-

-Claro que puedes, sólo recuerda llegar temprano-Reí dándole un leve golpecito en su hombro, recordándole todas las veces que creí que me dejaría plantado al llegar tarde.-

-¡Hey! ¡Sólo fue una semana! Y es por qué en Ice Cream Freeze había ofertas-Sonrió y yo solté una carcajada, ella me acompaño después con una de sus risitas.-

-Ríete bien, ¿que son esos "Jijijijiji"?-La imité burlón, ella me golpeó suavemente la cabeza-

-Cállate Styles.-Murmuró con sus mejillas sonrojadas, no entendí el porqué, hasta que divisé a lo lejos a Logan y Malik.-

-¿Te gusta mucho?-Susurré. Ella bajó la mirada y asintió. En definitiva, ese gesto ha sido más doloroso que mil cuchillos entrando en mi cuerpo.-

-Si...Es qué...Él es…

-¿Perfecto?-La interrumpí. Ella asintió. Sólo eso bastó para romperme en mil pedazos.-

-Suerte.-Sonreí a medias. Nos acercamos a ellos.-

-Mira, mira, mira, ¡Qué milagro verte por acá, Styles! Y...no sabía que tenías novia...demasiado buena, a decir verdad.-La miró de arriba a abajo, con esa estúpida mirada de marihano que me tenía harto.-

-Es su mejor amiga, pendejo.-Bufó Logan, abrazando por la cintura a ___(tn)-

-Zayn, no vinimos a verte a ti.-Respondió ella molesta-

-Oh...es fiera, ¿Eh, Logan? Yo que tú me cuidaba bien e intentaría domarla-Le guiñó. Ella se zafó de Logan y se aferró a mi.-

-No le tengas miedo, linda. Sólo está ebrio, no te hará daño-Sonrió Logan. Estúpido. Ella asintió.-

-¿Está Zac?

-Ese marica está en su cuarto-Gritó Zayn, molesto.-

-Pasaremos a verlo.-Respondí en su tono y ambos entramos, ignorando al alcoholizado chico.-

Hablamos un rato con Zac, quién antes estaba entretenido con Monserrat, la chica que aún no conocíamos. Quedó en hablar con Zayn y controlarlo. Realmente, dudo que pueda hacerlo.

Salimos rumbo a mi casa. El día había terminado...
A la mañana siguiente me alisté para ir a la secundaria. Tomé mi mochila y mis libros, para después encaminarme a la puerta y comenzar el trayecto hacia la escuela.

Entré dando pasos cortos. Ahí era donde todo comenzaba. A lo lejos logré ver a ____(tn), estaba sentada en una de las mesas del jardín, a su lado estaba la rubia Rhea y junto a ellas dos chicas más. Sonreí. Era raro verla con chicas, siempre estaba conmigo. Y eso me encantaba.

Me acerqué a ellas con una sonrisa.

-¿Hola…?-Saludó Rhea, por el tono y su expresión noté que había olvidado mi nombre.

-Harry, tu tutor-Sonreí-

-Monse, Pame y Mica-Contestó por ellas, ___(tn)- Compañeras nuestras, están contigo en Biología-Sonrió de nuevo.-

Amaba eso. Ella se sabía de memoria todo mi horario y yo me sabía el suyo.

La abracé por los hombros y me senté a su lado. Frente a nosotros estaban las demás chicas. Escuchamos un grito agudo… ¡Louis! Le llamamos y el vino a sentarse a nuestro lado.

-Chicas, él es Louis Tomlinson… está con ustedes en Deportes. Química con Pame, Biología con Monse y con Mica algebra-Sonrió___(tn).

-Yo ya lo he visto a él-Respondió sonriente Pamela. Louis sonrió algo tímido, algo demasiado raro en él.-

-Sí, estuvimos juntos en el proyecto de Química y compartimos mesa en el laboratorio-Le recordó. Ella asintió-

-Un placer conocerte-Sonrió cálidamente Monserrat, lo mismo hizo Mica.-

-El gusto es mío-Sonrió Louis- En realidad, estas formalidades no son lo mío-Soltó una carcajada-

-Rhea, no te asustes, linda. Él es así siempre-Le dije entre risas, ella carcajeó igual. Realmente, la risa de Louis Tomlinson es la risa más contagiosa que jamás he escuchado.

-Ustedes son geniales-Sonrió la rubia, todos le devolvimos la sonrisa de manera cordial, excepto Louis, quién comenzó a elevar su ego con comentarios salidos de tono que a todos nos causaron más de dos carcajadas.

El timbre sonó y todos nos apuramos a entrar corriendo a nuestros respectivos salones.

Capítulo 3.

La mañana pasó normal. Tuve de nuevo matemáticas, básicamente lo único que hice fue reír a carcajadas con Rhea. Nos habíamos sentado hasta el fondo del salón, de manera que nadie pudiera molestarnos. Ella era demasiado agradable.

-Estás loco, Styles-rodó los ojos mientras caminábamos a la puerta del aula. Ya había terminado el período. Justo tocaba el almuerzo.-

-No eres la primera que me lo dice-Imité una voz “coqueta” acompañada de un guiño, para después soltar una carcajada al compás de ella. De un momento a otro, unos brazos me rodearon.-

-Él es mío, Rhea-Le sacó la lengua, entre risitas, tomó mi mano y comenzó a jugar con ella. Yo sonreí algo sonrojado. Me había sorprendido. Deseaba que algún día dijera ese “mío” de verdad. No por juego, no por amistad: por amor. Deseaba que algún día me viese más que cómo a su mejor amigo. Me viese cómo yo la veo a ella. Aunque sea imposible.

-Uy, uy. Está bien, es tuyo-Le guiñó y me dio un codazo, entre las típicas cejas pícaras de “Se gustan, deberían admitirlo”, acompañado del bullicio con el aún más común “Se quieren y no son novios” o “Uhh”. Rodé los ojos y ____(tn) bajó la mirada. Esos eran los detalles que me hacían creer que podía amarme, pero después volvía a la realidad y todo cambiaba.-

-¡Rhea!-replicó entre risas.- Yo prefiero a Louis-Le guiñó. Sabía que bromeaba. Me abrazó por los hombros al igual que yo lo hice con ella y continuamos caminando. Llegó Louis e hizo lo mismo con Rhea, seguido de chistes y bromas sobre “la mala pareja que éramos” y lo “capaces de olvidarnos del resto del mundo por nuestro egoísmo amoroso”, nosotros sólo reíamos y reíamos. Yo estaba incómodo. Eso era exactamente lo que yo quería. Olvidarme del mundo y estar con ella por el resto de mis días…quizás mis días de la secundaria.

-Ash. Harry ya se fue a Narnia-Se burló Louis. Me había perdido en mis pensamientos y __(tn) me había propiciado más de 5 golpes “suaves” en las mejillas. Ella y Rhea se ahogaban de risa.-

-Eh…¿Yo?-Fue lo más estúpido que pude responder, Louis rodó los ojos entre risas y me dio un zape, continuamos caminando hacia la cafetería. Pudimos divisar a Zac con una chica, era Monse.

-Styles…Malik acaba de llegar, trae a unos amigos-Hizo una mueca el recién llegado Niall.-

-¿Qué?-murmuré incrédulo. - ¿Quiénes son?

-Lerman, Payne y Jonas.-Respondió-

-No pelearás con ellos-Interrumpió ____(tn), tomándome del brazo. Mirándome a los ojos suplicante, cómo si supiera que esa mirada me partiera en dos y con eso conseguiría todo lo que quisiese. Rhea nos miraba sin entender. Pame vino corriendo y miró a Louis con tristeza. –

-¿Qué sucede?-le murmuró. Ella suspiró-

-Mi hermano te está buscando-murmuró-

-Lo sé. Él, Malik, Lerman y Jonas quieren pelear-Bufó. Yo estaba en silencio, mirando a ___(tn)-

-Tienes que dejarme ir, molestaron a Monserrat y a mi mejor amigo. –Susurré impaciente, si no iba ahora mismo me tacharían de cobarde, y eso es algo que ni en sueños soy. Ella suspiró y se apartó molesta de ahí. Rhea la siguió. Pamela miró a los ojos a Louis y él hizo lo mismo. Algo había entre ellos, lo sé. Él la abrazó y ella le correspondió, al momento de separarse la chica fue tras ___(tn).- Lou…vamos-Murmuré irguiendo mi espalda, tomé la mochila y me encaminé con Louis hasta ellos, Zac se nos unió después de despedirse de Monse.- ¿Qué no se supone que hablarías con él?-Le pregunté molesto-

-Dijo que nada lo haría cambiar de opinión, lo siento-Se excusó el “gemelo bueno”. Llegamos hasta donde los 4 estaban. Niall no llegaba.-

-¿Pelear con mi hermano? ¿Es enserio?-soltó una carcajada burlona. Tiró la colilla del cigarro recién terminado y lo pisó.-Que poco valor tienes, Tomlinson, siempre buscando a Harry…

-Cállate, maldito hindú terrorista-solté molesto, y así comenzó la pelea. Entre puñetazos, patadas y caídas. Dolía…Dolía y mucho. Pero eran mis amigos y por ellos yo daría todo.

Malik y yo peleábamos. Hasta que Logan se metió de nuevo conmigo. Me tiraron al suelo y comenzaron a patearme el abdomen. Me levanté como pude y comencé a darle puñetazos en la cara a Zayn, hasta que Logan me jaló del cuello de la camisa, mirándome amenazante, con su puño en alto, listo para romperme la nariz, la cual ya sangraba. Escuché un grito provenir de atrás, él giró su vista y me soltó inmediatamente. Zayn estaba en el suelo agarrándose su abdomen, recuperándose del golpe que Louis le había dado.

-¡Para ya, estúpido!-gritó de nuevo ___(tn), acercándose a nosotros, me miró con lágrimas en sus ojos. Estaba sufriendo. Le dio una bofetada a Logan, dejando su mano impresa en su mejilla. Él bajo su mirada y lo soportó. Niall llegó, traía al director.
-Señor Styles, Tomlinson, Malik, Payne, Lerman y Jonas…pasen a mi oficina-Gritó enfurecido. Asentimos y así lo hicimos.
A decir verdad, habíamos quedado empatados. Los dos “bandos” cojeábamos y nos quejábamos del dolor que el otro nos había producido.

Nos sentamos en la sala de espera. Detrás de la vitrina de la puerta divisé a ___(tn) parada junto a Monse y Pame, las últimas intentaban consolar a ___(tn).

-Pasarán primero Styles y Tomlinson –llamó el director y ambos entramos- ¿Qué fue lo que sucedió?

Le explicamos todo, nos castigó a los 7, contando a Zac entre nosotros. Tendríamos que hacer servicio comunitario (ayudar en la limpieza de algunas aulas) e inscribirnos en alguna actividad extracurricular. Salimos rumbo a la enfermería, los 7 al mismo tiempo. Malik y Lerman estaban a mis lados, en las otras camillas. Se abrió la puerta de golpe y pude ver a la chica de ojos llorosos ahora con sólo las marcas de haber llorado y la expresión más fría posible. Logan tomó su mano y ella se zafó bruscamente, provocando una carcajada de Zayn, quien acababa de terminar su discusión con Zac, su gemelo.

-Lo siento-murmuré con una mueca, ella se hincó frente a mí, tomando mis manos y besando mi frente-

-Me duele verte así-murmuró y se levantó- Siempre te metes en problemas, Styles…pero esta vez cruzaste la línea.

-Fue Zayn quien empezó-Le recordó Logan. Ella lo fulminó con la mirada discretamente—

-Así es, ___(tn). Fui yo quien empezó, pero no volverá a pasar. Ya hicimos las paces-Los demás sonrieron. Ella rodó los ojos-

-Más les vale, o les juro que los asesino.-Murmuró entre risas y ellos rieron igual- Bueno yo… dijo el director que es hora de que salgamos. Andando.-Nos levantamos todos. Realmente, habíamos hecho las paces, claro que para que Harry Styles perdone algo así…hay que hacer meritos.

Caminamos juntos a casa. Atrás de nosotros venían Louis, Liam y Zayn, acompañados de Rhea, Monse y Pame. Mica se había ido a comer con Niall. Ellos también eran mejores amigos.

-Me alegra que hagan las paces-Murmuró metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, con los auriculares puestos y el aire volando sus rizos.-

-A mí también-Respondí sincero. Era cierto, haber recuperado a mis antes amigos se sentía bien, pero cómo dije, yo no los perdonaría tan fácilmente. –

¬-Rhea dijo que lo había visto-susurró mirando al frente, me giré para verla-

-¿Qué?-murmuré incrédulo y realmente confundido-

-Ella tiene sangre de hechicera-Susurró sin darle mucha emoción a su frase, como si fuese de lo más normal.-

-Yo no creo en eso.-Le recordé. Ella rodó los ojos-

-Yo tampoco…pero esto ha sido tan…Dios, realmente me sorprendió-Admitió.-

-Debió haber sido una coincidencia.

-De todas formas me llama la atención.

-Linda, no es nada-Sonreí y ella me correspondió-

-Hace mucho frío-Admitió-

-Así es Nueva York-Suspiré y ella asintió- ¿Extrañas California?

-Demasiado.-Admitió sonriendo-

-Yo hago lo mismo con Londres-Suspiré de nuevo.-

-No quiero que regreses-Susurró melancólicamente-

-Estaré aquí hasta acabar la secundaria-Le recordé.-

-Eso sería en seis meses…es muy poco tiempo.

-Suficiente como para pasar grandes momentos-Le sonreí tiernamente. Ella bajó la mirada triste.-

-No quiero perderte-murmuró- No quiero despedirme de ti. Nunca.-No quise decir nada, no podía prometerle algo de lo cual no estaba seguro. La abracé. Ella enterró su cabeza en mi pecho tímidamente. De nuevo el escalofrío me recorrió, ella también se estremeció. Levantó su mirada y cerró los ojos, acercándose a mí…cuando una pelota rebotó en nuestras caras. Nos separamos enfurecidos. El de la pelota había sido Logan.

-Estúpido-Murmuré. Ella asintió.-

-Escucha…no es lo que parece-Bufó-

-Lo mismo digo-dije incómodo-

-Mejores amigos por siempre-recalcó sonriendo y yo asentí-

Seguimos caminando, nos unimos al grupo con los demás. Rhea estaba fría, distante, miraba a hurtadillas a Zac, y este hacía lo mismo. Zayn miraba al frente, Monse caminaba con Liam y Louis, quienes no se callaban, todos estaban riendo a carcajadas.

-¿Qué haremos ahora? –Preguntó Zac

-Yo quiero pasar la tarde con ustedes-Sonrió Zayn.-

-Podríamos ir a casa de Harry, sus padres no están-Sonrió Louis-

-Mejor en mi casa-Sonrió Liam, todos asentimos-

Llegamos, todos nos sentamos en el suelo, haciendo una rueda.

-Juguemos a las confesiones. –Sonrió ___(tn)- Rhea… , tú empiezas.

-Yo…soy…eh…
…………………………
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 5:12 pm

JRHNSAJFI Nou)! Ow) Sisita amé TODOS LOS CAPS
Ow)! ): Pensaras que soy una mala lectora, una mala sis and friend, que ni siquiera se pasa a dejar una señal de vida
fsan hjibusabu NI SIQUIERA TE DI MI DESCRIPCIOON PARA ESTAR CON MI LIAAAM ESO SI ES SERIOO ): LLORAREEE)!
AM{E EL CAP, SERVIRIA DE ALGO QUE TE MANDARA AHORA MI DESCRIPCIO)? XDD' ES QUE LO SIENTO ASÍ MIL VECES LO SIENTO ALEEE MI COMPUTADORA ESTA RECONTRA MALOGRADA Y NO PUEDO ENTRAR PARA NADA ): LA MANDARON A ARREGLAR PERO DICE QUE NECESITA UNA PILA Y NO SE QUE MAS ):
TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE AMO LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)!
WE TE RELOVEO, Y TIENES QUE SEGUIRLA COMO QUE NOW)! SHI)? (:
LOVEYOU♥


Última edición por {#NinaPayne} el Vie 03 Feb 2012, 5:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Sáb 14 Ene 2012, 7:02 pm

ESTIBO MEGA GENIAL EL MARATON
SIGUELA PORFA LA ADORO ESTA HERMOSA!!!!
espero pronto capitulo!!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 9:00 pm

Hello!! soy nueva lectora :) me llamo Bea, tengo 15 años y soy de Chilito xDD
Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Lun 16 Ene 2012, 11:18 am

NOOOOO no la podes dejar asi no asi! Me encanto la maraton si baby apareci :) y soy la mejor amiga del sexy duende=) jajajaj y Mi malik ... ¬¬ jajaja me encanto seguila! yayayay !♥️ ME ENCANTO "
Seguila ;) que es genial ;)
Tu fiel lectora(aunque a veces desaparesca)
Cambio y Fuera ♥️
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 6:27 pm

Me encanto el maraton !!!!!
Debes seguirla ahora !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DaaiJb Dom 29 Ene 2012, 12:05 am

WOWWWWWWW!!!!! SIMPLEMENTE LA AME PORFA SEGILA PRONTO #NEWREADER
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 03 Feb 2012, 2:56 pm

CHIIIIICAAAAAS!
ya estoy escribiendo:B
En dos horas subo a más tardar!
Discúlpenme! pero juntaron los exámenes de 2 bimestres la misma fecha.___.
En mi escuela están locos:'c
En fin...ya va el capítuloc:
Subiré el sábado o el domingo también:B
Las amo!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 03 Feb 2012, 7:14 pm

Ale_WriterLerman escribió:CHIIIIICAAAAAS!
ya estoy escribiendo:B
En dos horas subo a más tardar!
Discúlpenme! pero juntaron los exámenes de 2 bimestres la misma fecha.___.
En mi escuela están locos:'c
En fin...ya va el capítuloc:
Subiré el sábado o el domingo también:B
Las amo!

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ya quiero leer *O* fdshgbjnkmfds. Y ya respondí tu mensaje :B.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.