O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 03 Feb 2012, 9:21 pm

How I Wish That Was Me (Chapter 5)


-Yo…soy…-Louis la interrumpió con una carcajada.-
-¿Una persona?-Alcé una ceja, ella nos fulminó con la mirada a ambos, _____(tn) la rodeó por los hombros en señal de apoyo.-
-¡Estúpidos!-murmuró Rhea entre risas.- Yo no soy normal…
-Nos damos cuenta.-Susurró Zayn, quien miraba de reojo a Mica, quien acababa de sentarse junto a los demás, Pamela miraba a Louis, él le sonreía de vez en cuando… ¡seguiré diciendo, ahí hay algo!-
-¡Cállense ya!-rió ____(tn) junto con Monse, Zac y Niall, Liam y Nina salían de la cocina con botanas.-
-Continúa, por favor.-Rogó Zac, mirándola dulcemente, todos nos miramos cómplices-
-Es algo estúpido-Rió.- Se cree que mi familia es descendiente de un clan de brujas de la Edad Media-Rió más fuerte, todos la imitamos.-
-¡Y yo soy Harry Potter!-me burlé, ella asintió sonriendo torcidamente, podría jurar que lo que dijo no era ninguna broma si la conociese mejor.-
-¡La cara de brujo ya la tienes!-Se burló ____(tn), todos los demás estallaron en risas, me hice el ofendido, consiguiendo así un abrazo por parte de Monse.-
-¡Já! ¡Ella si me ama!-La apreté con fuerza, logrando que Niall se tensara un poco, reí para mis adentros.-
-Styles… para –Bufó ___(tn), para después soltar una carcajada.- ¡Creí que yo era la única en tu corazón!-gritó en forma de broma, despistadamente bajé mi mirada… Ella siempre sería la única. ÉSA ERA MI MALDICIÓN.-
-¡Siempre serás la única para mí, celosita!-Rió Louis apretando a ___(tn) por los cachetes, logrando que ella luciese un rostro aniñado en una mueca inocente, todos reíamos de la escena, ocasionando que se sonrojase.-
-¡Chicos! ¡Sigamos con el juego!-rió ___(tn)-
-Vas tú, Zayn…
-Los extrañé, a todos ustedes y…volveré a la escuela-Sonrió misterioso, un extraño brillo en los ojos de Mica apareció en la escena, todos sonreímos tiernamente.- Vas tú-Señaló a Mica.-
-Yo… eh… -Bajó la mirada.- ¿Qué se supone que debo decir?
-Algo sobre ti… se supone que es un juego-Sonrió ___(tn)- Es cómo “Yo nunca” sin alcohol ni confesiones tan íntimas…-rió-
-Prefiero “Yo nunca”-Sonrieron a coro los chicos, ellas asintieron, dándoles la libertad de que se jugara dicho juego.-
-Yo nunca he tenido un novio que me ame de verdad-Sonrió amargamente, Mica. Zayn bajó la mirada cómo si pensara en algo, Niall bebió un poco del jugo que sirvió en su vaso, siguiendo las reglas del juego, todos los demás hicieron lo mismo, excepto ______(tn), Zayn y Liam.-
-Yo nunca… he estudiado para matemáticas-Rió Lam, nadie bebió soltando escandalosas carcajadas.-
-¡Y yo que creí que era la única “no inteligente!-Bromeó Rhea estallando en risas-
-Yo nunca… he…-Zac nos miró, especialmente a ____(tn) y a mí.- Nunca me he enamorado de mi mejor amiga…-____(tn) se tensó un poco, sonrió tímida, bajando débilmente su mirada.-
-Yo tampoco.-Le sonreí sincero, o eso intenté. La sonrisa de ____(tn) se apagó… pero no lo noté, digo, no era por mi confesión….¿O sí? Ella no me ama, lo sé…-
-Yo si-Hizo una mueca.- Pero él está a kilómetros de aquí-Sonrió amargamente mientras bebía un trago, Pame la abrazó delicadamente, mientras Louis le sonreía.-
-Éste juego es aburrido-Rió Nina, todos asentimos.-
-¡Juguemos a la botella!-Propuso ___(tn), todos rodamos los ojos aburridos.- ¡Mica y Zayn vayan a besuquearse en el baño…SOLO BESOS!; ¡Monse y Niall en la cocina!; ¡Liam y Nina en la sala!; ¡Zac y Rhea en el estudio!; Louis y Harry pueden hacerlo frente a mí..-Rió.-
-Preferiría ser con Louis-Susurró Pame, todos abrimos los ojos sonriendo, viendo como Louis se sonrojaba. Todos entendimos las señales de ____(tn) y decidimos salir para dejar que ambos hablasen.-

-Siento que me perdí de algo.-Le murmuré mirándola confundido.-
-Ellos se gustan… Como a Zayn le gusta Mica-Le susurró.-
-Entiendo…
-Nina y Liam son novios; Niall y Monse quieren serlo; no sé que más decirte.-Rió.- No estoy enterada de todo
-No hace falta estarlo.-Le sonreí, ella, instintivamente me abrazó hundiendo su cara en mi cuello. Me estremecí con el contacto de su fría respiración en mi cuello, la abracé por la cintura, disfrutando de la posición…deseando que algún día ella me amase, pero todo acabó cuando Logan se acercó a nosotros.-
-Hey, hola ¡Amigos!-les sonrió.- Ustedes… eh…¿Son pareja?-Ella rió negando con la cabeza, el estúpido no se molestó en reprimir la sonrisa de satisfacción.- En ése caso, ¿Styles, me dejas ir al baile con ella?-Ella me miró esperanzada, esperando que la dejase ir. Bien, eso haría. La dejaría ir, dejaría de luchar…¡Me vale lo demás!-
-Vayan-Les sonreí falsamente, ella besó mi mejilla, haciéndome sonrojar levemente. Tomó la mano de Logan y ellos se alejaron, él la abrazó por la cintura y ella tomó su mano, mientras yo los miraba como estúpido, tocando mi mejilla, acariciando el lugar donde segundos antes habían estado los labios de la mujer que más amo, de la mujer que jamás me amará. Quizás era un masoquista al recordar esto cada momento, pero no encuentro otra manera de sentirme mejor, no encuentro una manera mejor de aterrizarme a la realidad.
La amo. La amo con todas mis fuerzas y estando lejos de ella yo no soy nada. Pero ella lo quiere a él. Siempre será él. No tengo oportunidad.

----------------


(Ya sé que está cortísimo, pero no tengo inspiración:| me he exprimido el cerebro en One Shot's para Metroblog...que nada me llega D': (?, de todas formas, estoy haciendo la parte 2:B)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 03 Feb 2012, 9:23 pm

#HOOOOOOOOOOLAAAAAAAA!
Nuevas lectoras! OOOMG!*-*
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y ESPERARME, LAS AMO!*-*
A LAS NUEVAS...BIENVENIDAS, HERMOSAS! *---*

Ahora, les tengo unas pequeñas preguntas....

a) ¿De dónde son?
b) ¿Qué les parece la nove y en qué puedo mejorar como escritora?
c) ¿Cuántos años tienen?:B
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 03 Feb 2012, 9:40 pm

Me encantó! *O*. Abracé a Harry y Niall se puso celoso dasgvdhjfsdfva lo amo <3. Y la Rayis... ¿CÓMO MIERDA NO SE DA CUENTA DE QUE HARRY LA AMA? D: Pero yo creo que ella también lo ama en secreto, ¡YO LO SÉ! ohsi ohsi sdghbjdsf. SÍGUELAAAAAAAA! ¿La segunda parte cuando la subirás? Lo sé, soy impaciente xd.

Respondiendo a tus preguntas:
a) Chile.
b) LA AMOOOOOOOOO! Y no sé, creo que escribes genial <3.
c) 14, voy para los 15, ohsi oshi *O* dhbsnjfdka los cumplo en Agosto lol.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Vie 03 Feb 2012, 11:05 pm

OH QUE BONITO!!!!!
Jme el capitulo aw rayis y harry
bua mi harry sufre mucho!!!!
Oh q atrevida fui jjaja siguela porfitas!!!
Y soy de mexico tengo 14 añitos jeje
cumplo hasta el 30 de noviembre jaja
an y adoro la nove escribes muy lindo!!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por PauGaltt Vie 03 Feb 2012, 11:11 pm

nueva lectoraaaaaaaa! coff coff AMO tu nove haha sube pronto :3 aw me enamore de la trama es tan... original :D de verdad escribes increible (:

a)Guadalajara
b) AMO la nove & como escritora no debes cambiar aboslutamente nada!
c)14 3/4 c: <- amo decir eso $:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 2:07 pm

Awww ame el cap !

a)Jujuy, Argentina
b) La nove me encanta y te juro que amo ! AMO ! como escribis
c) 15 y 6 meses :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Dom 05 Feb 2012, 4:48 pm

PauGatll: OOOOMMMMGGG! ¡AMO GUADALAJARA!*-* yo soy de Monterreyc:
BIENVENIDA!*-*

A las demás gracias por sus hermosos comentarios, c:
Estoy terminando la segunda parte y quizás si me porto bien(? pueda subir el capítulo 6 ésta misma tarde:)
Las amo!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 4:50 pm

hola somos giovy y aly somos nuevas y nos encanta tu nove y tambien nos preguntabamos si podrian leer nuestra nove y den su opinion
se llama: mas que un sueño!
gracias, las quieren Aly y Giovy ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por PauGaltt Dom 05 Feb 2012, 7:32 pm

Ale_WriterLerman escribió:PauGatll: OOOOMMMMGGG! ¡AMO GUADALAJARA!*-* yo soy de Monterreyc:
BIENVENIDA!*-*

A las demás gracias por sus hermosos comentarios, c:
Estoy terminando la segunda parte y quizás si me porto bien(? pueda subir el capítulo 6 ésta misma tarde:)
Las amo!

O.O yo fui a monterrey hace como un mes ! que extraño :3 haha aw pues aqui eres bienvenida para cuando quieras *w*
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Dom 05 Feb 2012, 8:02 pm


Capítulo 5. Parte 2
De lejos pude ver cómo Pamela y Louis jugaban a “las manitas calientes”, juro que cuando escuché a ____(tn) pidiéndome que jugásemos pensé lo peor… Sí, soy un pervertido, pero…¿Es normal a los 16, no? Ahora sé que ese juego consiste en chocar las palmas con ritmo mientras cantan una tonadita… Juegos de niñas, nada más. Ambos parecían divertirse mucho, unos cuantos rayos de sol alumbraban el cielo escapándose de las nubes sólo para ellos, para mejorar el romanticismo que esos dos tenían. Vaya que lo necesitaban, digo… Se nota que ambos se gustan y se tratan de “hermano y hermana”. Patético… pero lo entiendo. Así sucede con ____(tn) y yo. Así sucederá siempre, porque no pienso decirle nada. Nunca. No importa ser siempre su mejor amigo, con estar a su lado me conformo, … Con ocupar un pequeño lugar de su enorme corazón soy feliz. No necesito ser el único. Pero aún así, no dejo de desearlo.

Bajé la mirada llevándola directo a mis manos para jugar con mis dedos un rato. Ella y Logan reían a lo lejos. ¿De qué platicaban? Ella casi nunca estaba así conmigo. Detesto esto. Detesto esto. ¡Detesto esto! ¡Detesto esta sensación que me recorre el cuerpo! ¡Detesto las ganas de estrangularlo! ¡Detesto estar celoso! ¡Pero más detesto tener que admitirlo!
Suspiré sacando mi celular del bolsillo de mi chaqueta. Escribí lo esencial: “Está con él”. Presioné la opción de “Enviar” y el mensaje llegó al destinatario inmediatamente. Louis levantó la mirada confundido. Apunté con la cabeza despistadamente hasta “la pareja perfecta”. Él frunció el ceño y me respondió el mensaje:

“¿Qué hay con eso?”
“Ella lo ama.”
“Ya lo sé. Estás sobre actuando, Harry.”
–Bufé al recibir éste último mensaje. Tomé aire y cerré los ojos de frustración. Le diría todo. ¿Qué perdería? Nada. Él era mi mejor amigo, no me traicionaría. Con torpeza acogí el teléfono entre mis manos y tecleé estúpidamente mis palabras. Una simple frase, sin dramas…directo al grano, tratando de sonar directo y sin emociones... ¡Cómo si esa frase no contuviera millones!

“Yo la amo”-Envié. Él abrió el teléfono y lo leyó. Inmediatamente abrió los ojos por la sorpresa. Jaló su gorro un poco detrás, poniendo su mano en la cabeza sin poder creerlo. Levantó la mirada y se encontró con la mía. Me sonrió a medias, supuse que seguía en shock.


Sinceramente, no esperaba una reacción así de su parte. Creí que me dejaría de hablar o algo parecido…pero no sorpresa. Digo, soy muy obvio…¿No? ¡hasta ella lo sabía, estoy seguro! Suspiré frotando mi rostro con dureza. Sentí una mano en mi hombro. Era Niall.



-Hey-Saludó. Monse le envió un “beso al aire” y él se lo devolvió con una sonrisa. La hermosa chica se dio media vuelta y se despidió de todos con la mano, entrando en un precioso y moderno Cadillac de reciente modelo.

-¿Me perdí de algo?-me burlé. Él se sonrojó.-

-No mucho-Rió.- Me gusta.

-Lo noté estando a millas de distancia-Solté una carcajada, él me dio un golpe en el brazo reprimiendo sus risitas.-

-¿De verdad?-murmuró preocupado.-

-Casi se nota tanto como…-Bajé la mirada. No podría continuar la frase por más que quisiese.-

-¿Más que ___(tn) y Logan?-Alzó una ceja mirándome confundido. Yo asentí.- ¿Y…eso te pone mal?

-Para nada. Ella es mi niña, es sólo que tengo miedo de que él la lastime.

-Haces bien en preocuparte. Estoy seguro que Logan sólo juega

-Ella jamás lo verá así.

-Sí tú se lo dices, quizás si…-Hizo una mueca. Yo suspiré.-

-Déjala, ella debe abrir los ojos por sí sola

-¿Y si nunca lo hace?-Me miró con miedo. Yo bajé la mirada aspirando hondo.-

-No…no sé que decirte-Murmuré.-

-Lucha por ella-murmuró una voz a mis espaldas. Yo levanté la mirada confundido. Liam y Nina me miraban con lástima. Detestaba esa mirada. Solté una carcajada, tenía que fingir, ¿No?-

-Hey, viejo, estás drogado… Yo no la amo-Reí más fuerte.-

-Cómo digas, pero las miradas lo dicen todo.-Bufó tomando la mano de Nina.- Nos vemos.-Se despidieron para después irse. Yo simplemente bufé y me froté el rostro, llevando mi mano derecha hasta mis labios haciéndola como “concha” de manera que al soplar se pudiese calentar un poco.-

Al poco tiempo todos se fueron. Dejándome solo con Rhea. Le sonreí y ella no tardó en acercarse más.

-A ti te pasa algo-Sonrió.-

-No es nada-me encogí de hombros.-

-¿La amas mucho?-murmuró mirándome a los ojos. Yo intenté protestar pero ella me detuvo.- Lo sé, no preguntes cómo…se trata de lo de mis raíces-Hizo una mueca. Yo abrí un poco más los ojos.- Es la verdad.

-Te creo-murmuré.-

-¿Vas a negarlo?-me miró.-

-No podría…-Bufé.- Pero de esto ninguna palabra, ¿entendiste?

-¿Para qué lo diría? No me conviene-Me sonrió.- Sólo…me gustaría que… me ayudases con Zac-Sonrió tímida. Yo levanté una ceja burlona.- Me gusta.-explicó. Yo sonreí asintiendo.-

-Te ayudaré… ¡Trato hecho!-sonreí mientras chocábamos los puños.-



-------------------------

Acá está la segunda parte:B
No he podido terminar el Capítulo 6 por lo del Super Bowl, le aposté a los Giants y ando pendiente D':
No fue mucho...pero soy muuuy competitiva e.é xd eso es malo, lo sé :c(?
Bueno... les prometo maratón para mañanac:
¡No tengo clases!*-*

Responderé sus comentarios: :D!(?
Pau: ¡ESO ES TAN GENIAL! *-* ¡Dios, cómo no te vi! xd bueno... está difícil, maldito destino:c xd Sisisis, yo quiero ir a Guadalajara*-* pero creo que será hasta el verano u.u, gracias por comentar, lindac:

Giovy y Aly: Si, yo me paso:B, gracias por comentarc:

Luciana: Saldrás en la nove*-* me estaba bañando y me llegó una idea genial(?, pero necesito tu descripción:3 me la podrías enviar por MP? c: ¡Amo Argentina! *-* Gracias por comentar, lindac:

Pame: Si, pobre Harry, sufre demasiado:c pero...ya le llegará su recompensa 1313(? xddd ¿Eres de México? *-* QUE GENIAL! *-* Yo soy de Monterrey :D! puro orgullo norteño lml xd gracias por comentar, lindac:

Monse: Pues... la rayis es como yo, está hiper tonta -.- xd despistadas mil8mil(? xdd pero ya vendrá cuando compaksjhgatysgaus(? yo sé que siente algo, lo sé! 77(? pero ella no quiere demostrarlo:'c (? Dios...no sé nada y eso que es mi propia novela._.(? xddd okya xddd ¡¡CHILEEE!! ¡ARRIBA CHILE! *-* Ahí vive mi prima:3 yo quiero ir*-* askjhagsytqhuas amo tus comments:3 gracias por pasarte, hermosac:
Oye...una cosa más, ¿Me puedes pasar el link de tu nove? D: es que lo perdí x_x juro que amo tu nove más que a mi propia vida*-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por PauGaltt Dom 05 Feb 2012, 9:22 pm

no no yo ya no vi el super bowl por que pitsburgh ya no esta :'( haha yo bn depre ._.
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Dom 05 Feb 2012, 9:50 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!
Oohhh amo jugar manitas calientes!!!!!!!
Es genial siguela porfa wuju mañana maraton!!!!!
Oie q genial monterrey siempre eh querido ir ahi!!!
pero vivo en en D.F. jejeje
OOHHH AMO LA NOVE SIGUELA PORFA!!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:03 am

Ale_WriterLerman escribió:

Luciana: Saldrás en la nove*-* me estaba bañando y me llegó una idea genial(?, pero necesito tu descripción:3 me la podrías enviar por MP? c: ¡Amo Argentina! *-* Gracias por comentar, lindac:


OMJ !!!! Cuando lei que saldre te juro me empese como ajkjhgshfsgdgfkajsdfsadfaassfdg !
Que emocion ! :D
Ya mismo la envio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 1:39 pm

Nueva lectora♥️
Contestaria tus preguntas pero ya sabes todo sobre mi. debes estar diciendote "¿Quien es esta inche loca?" Pues soy.... ¡DENNI! la loca de costa rica
Eres tan buena escritora *-*
Yo si que escribo mal
Yo leyendo estaba como "Asjaljsñasñaskñas *-*"
Sube pronto o te mato ¿eh? :P
Pero como soy tan buena respondere tus preguntas(?

1# Soy de Costa Rica
2# Eres una super lectora
3# Tengo 13, en abril 14:D
See you later:3 I ♥️ you

P.D: Nos estamos hablando:D No te vas a librar de mi tan facil:B
P.D2(?: Ohhh al final logre crear la cuenta xd(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Mar 07 Feb 2012, 12:35 am

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta buenisiimaaaaaaaaaaa

Y lo de Rhea y bruja y la famila, que los siglo 20, bien curioso estaa

espero que la sigas prontooo

Casi me da algo cuando veo que Zayn era el enemigo, y cuando veo que Jonas estaba con ellllllllllllllllllllllllllllllll.

bueno, nueva lectora. (:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 4 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.