O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 3:53 pm

wbrygqyrqw Aleeeeeeeeeeeeeeee)! Cuandooo cuandooo cuandoooooooooo la vas a seguir snfjkasbf I NEED MARATOON)! YA ESTAMOS 7 Y NO VEO LA MARATON PLEASE SUBEE SUBE CAP, AM{E LOS CAPS SORRY POR NO COMENTAR AME LOS CAPS EN SERIOO BESUQUEARME CON LIAM *-* RAYOS)! QUISIERA QUE TODO ESTO SEA REAAL)! LIAM, LA SALA...YO...BESOS... :twisted: OKEEEEEEEEEI)! NO PERO HAZZA ES QUE HAAAAAAAAAAAAAY ME DA GANAS DE JSFAHBFGSHVGHVFHUA Y SI TENGO GANAS DE JBFHVAFUHVBAYHFD AA HAZZA ES MUY MALO PORQUE NSBJFBHASFHABFA SIGNIFICA QUE QUIERO BFSHUAVFGVAFGVAGYSF YOU UNDERSTAND ME)! WE ES QUE ACASO ES TAN DIFICIL EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS A LA CHICA QUE MAS AMAS EN EL MUNDOOO *-* XDDDD' STYLES REACCIONA AL IGUAL QUE TE LE DECLARASTE A LOUIS DECLARATE A ________ {EL NO SE PONDRA CELOSO PORQUE VA A ESTAR AGARRANDO CON PAME O.O
Y TU ALEE)! SIGUELAA PLEASE ARREH o.o xddd' Amo a Liam & Liam me ama a m{i NADIE LO PUEDE TOCAR PORQUEE ES MIO OK)!Not xD'
Love You So Much Sis♥️ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Dom 12 Feb 2012, 11:29 pm

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty LO SIENTO! D':

Mensaje por Fireworks. Lun 13 Feb 2012, 5:24 pm

Chicas! Perdóoooon!
Se me atravesaron los examenes Bimestrales...reprobé Física D':
y lkjhgayshuqiwoplasas, estoy acabando maratón ya, si es posible, lo subo en la tarde...mañana habrá especial de San Valentín!
Espero que les guste:)
De todas maneras.... responderé a sus comentarios, me han encantado y me he sorprendido, TANTAS LEEN LA NOVE? *---*
Dios, es la primera vez que me pasa así:$ Espero que la historia sea de su agrado:)

Pau: Pitsburgh:'cc xd, entieeendo:c malditos .l. deberían haber pasado u.ú

Pame: JAJAJAJJAA, Yo igual amo jugar eso, pero no sé bien:c xd Monterrey es lindo...pero me gusta más el DF, aunque nunca lo he visitado:'c

Luciana: JAJAJAJAJ, ¿Enserio? Owwwc: wuwuwuwu, pues ya saldrás y te tengo una sorpresa;D(?)

Denni: JURO QUE ME ASUSTASTE, NIÑA! .___.''' te juro que cuando leí "Tú ya me conoces" me quedé: O.o xddd wuwuw, ya sé más de tic: que genial que te gustó*-*

Ale: PERDÓN POR NO SUBIIIIR! DDDD': Bienvenida:'c

Nina: Hermooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-* ya estás acác': wuwuwuwuegythajskl,qkwhbgfxdszeryhuiqjowklpa,ñajnhbgvfcdxsezawgtylpaña,skjncfaxdsrqwgtyanjmasas qwijuqyhsjns,asqwiqjwuygetbasnasmmiquhygtsrfvgwqbhnsjamlqw tu entiendes;D xd Sísisisi, te juro que me acordé de ti cuando estaba escribiendo, es que...yo sé que Liam y tú siempre se besuquean -.-(?, así como Harry y yo*---*(?)...acá entre nos(?, yo soy rayita;D(?????x ddd oknooo! JAJAJAJAJJA


Bueno, hermosas, me voy a escribir, másomenos, en 3 horas está el maratón calientito(?:D



Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Lun 13 Feb 2012, 10:21 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas, y el maraton calientito? ):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 8:13 am

Ya te estaba extrañando !!!!!!!

Nunca mas nos vuelvas a dejar tanto tiempo! Sino hago cindrome de abstinencia por falta de nove !
Odio Fiscica ! con todo el corazon! No se de como aprove :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 3:50 pm

JFHGASFHGFSFASHFGHASFUGYSAUHYGUFYTFSATYFATYFASTYFATYSA YA VA ALE YO ENTIENDO)! RECUERDA SOMOS HERMANAS GEMELAS ESTAMOS CONECTADAS POR LA LUDOPATIA)? YA VA SFANJBSAFJBFA LO SÉ ES QUE LIAM JAHSJASH NO PUEDE VIVIR SIN MI 8) Al igual que Harry sin ti)? fnasjf I know tu eres rayita ;D y tienes que seguirla)!

PORQUE MORIREEE)! Y NO QUIERES QUE MUERA CIERTO9? SNABHJFGJHFA

S I G U E L A♥️ LOV YA♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Maratón Parte 1(?)

Mensaje por Fireworks. Mar 14 Feb 2012, 4:23 pm

Bien. Dos personas saben mi “oscuro secreto”. No me importa en lo más mínimo. Louis es de confianza y Rhea…bueno, a ella la mantendré contenta si le ayudo con Zac, nada más fácil que arreglar una cita a ciegas y ya.
No sé realmente qué es lo que me preocupa, lo único que sé es que si quiero continuar con mi “vida normal” debo actuar rápido….Ok, soné como estúpido soldado. No pude evitar soltar una carcajada. Era lo bueno de estar solo…nadie podía oírme.
De pronto vi salir a Pamela, tenía las mejillas sonrosadas y besaba a Louis. ¡¡ ¿QUÉ ACASO TODOS TIENEN PAREJA MENOS YO?!! <<-Tú así lo quisiste, Styles-->>Pensé. Era verdad que nadie me obligaba a amarla, era algo espontáneo, algo que no podría evitar…algo que no quiero cambiar.
Harto de todo, me recargué en la pared. Louis y Pame seguían compartiendo saliva. Genial.
Bajé mi mirada, ésta situación me estaba matando. Detesto tanto a Lerman…lo envidio, abiertamente puedo admitirlo. Estoy harto de escuchar lo grandioso que es, aunque…quizás sí sea eso; Quizás sí sea tan genial, por eso ganó. Por eso ha ganado ésta batalla. Por eso ella lo prefiere a él, antes que a su “hermano pequeño”. Yo siempre sería su hermano pequeño, nada más, sólo el tonto perro faldero que la seguía a todos lados, el tonto que la abrazaba, el tonto que no podía soportar estando lejos de ella…El tonto que la amaba.
Suspiré mientras metía mis manos en mi bolsillo. Sentí un brazo en mi hombro y yo levanté la mirada. Era Louis, Pame ya no estaba.

-¿Desde cuándo?-murmuró.-
-Desde que la vi pasar por aquella puerta hace 2 estúpidos veranos-Murmuré amargamente-
-No puedo creerlo.
-No tienes porque hacerlo. Simplemente, acéptalo-Me encogí de hombros.-
-Harry… no seas así, está bien que estés abatido, pero la vida sigue y…-Lo interrumpí.-
-Ella es lo único a lo que puedo llamar vida, sin ella no tiene caso seguir. –Murmuré dolido.-
-Lo siento-Susurró- Quiero decirte algo que te haga sentir bien…pero no…-Lo interrumpí, de nuevo-
-No hay nada qué decir. Ella no me ama. Lo sé y…gracias, de todos modos, el intento es lo que cuenta-Le dediqué una media sonrisa.- Ahora…tengo que ir a preparar unas cosas para…-Ahora él fue quién interrumpió la conversación.-
-Ella irá con él, pero… puedes ir con alguien más-
-Iré solo. –Respondí frío.- Nos vemos mañana…-me di la vuelta para comenzar mi camino a casa. No tardé mucho. Entré en mi casa, de nuevo sola; corrí las escaleras, tirando mi mochila al pie de ésta, me tumbé en la cama mirando hacia el techo. Cerré mis ojos y después de haber creído madurar… no pude soportar más. Las lágrimas se habían acumulado en mis ojos. ¿Qué estarían haciendo ahora? ¿Se besarían? ¿Se dirían de una buena vez lo mucho que se amaban? No puedo soportar esta situación. Sencilla y sinceramente…quiero morirme. Bufé tallándome los ojos, no podía permitirme llorar por ella, porque ella era tan maravillosa que sólo debería ser lo alegre de mis días.

De pronto, todo se puso negro. Estaba en el baile, vistiendo un estúpido traje negro, no me veía mal…pero él se veía mejor. Toda esta competencia me tiene harto. Él la tenía tomada por la cintura, se miraban a los ojos mientras bailaban lentamente. ¡Maldito y desgraciado sea aquel joven al que aborrezco y envidio! Ella se aferraba a él, hundiendo su rostro en su pecho, Logan le acariciaba la espalda a ___(tn), mi ____(tn)… La música estaba en su máximo esplendor. Las parejas se mimaban…ellos no serían la excepción. El peor momento llegó. El momento al que le temo más que a la propia muerte. El momento en el que ella lo elija a él, en el que ella me deje para siempre y las esperanzas se acaben. Él se inclinó un poco y ella, dulcemente, siguiendo su caricia, la caricia que tanto he anhelado para mí. Él probaba la fruta prohibida, él probaba sus dulces y suaves labios… ¡Esos labios que tanto ansío! ¡Esos labios que tanto he soñado! Me desplomé. No pude evitarlo. Comencé a llorar como estúpido…¡Un estúpido perdedor que no puede hacer nada más para recuperar a su amor! ¡Perdedor! ¡Eso soy! ¡Eso fui! ¡Eso seré!...

Sentí unas manos frías en mi brazo, levanté la mirada y casi me caigo de la cama. Todo había sido un sueño… ¡Gracias a Dios! Bueno…no tanto, quien me había despertado era nada más y nada menos que ella, ___ (tn). Me sobresalté un poco y froté con pereza mis ojos. Ella puso sus manos sobre las mías, quitándolas, sin pensarlo, se tumbó en mi cama, abrazándome fuertemente-

-Harry… Haz llorado-murmuró preocupada en mi cuello, sin separarse ni un milímetro de mí.-
-No es importante-murmuré devolviéndole el abrazo.-
-¡Claro que lo es!-bufó indignada, separándose un poco para mirarme a los ojos con una sonrisa torcida. ¡Adoro esa sonrisa!-
-Es…fue sólo una pesadilla- Susurré.-
-¿Quieres contarme?-
-No…estoy mejor así-ella hizo una mueca-
-No te creo-murmuró.- Estabas llorando y repetías palabras sin sentido…
¡Dios mío! ¡Me ha escuchado! ¡Fuck!
-¿Qué he dicho?-pregunté restregándome la cara- Dudo que haya sido algo real-Bufé.-
-No he podido entenderte-rió un poco.- Pero era algo sobre Logan… -rió fuerte- ¿Tan mal te cae?-Asentí riendo con ella.- Debo admitir…que a simple vista si es odioso-Jugó con sus dedos.-
-¿Sólo a simple vista?-alcé una ceja, burlón. Ella rió algo incómoda.- Lo siento…he olvidado que estoy con la “Fan Número Uno” de Logan-dije, claro que para mí era algo amargo admitirlo.-
-No es tan “así”-bufó acostándose a mi lado, mirando al techo-Iré con él al baile.
-Lo sé, te lo pidió frete a mí.-le recordé.-
-¿Estás de acuerdo con que dejemos nuestra tradición?-me miró a los ojos, yo bajé la mirada durante unos segundos. Ni siquiera yo lo sabía. Yo no quería, pero tendría que hacerlo…-
-Sí-murmuré. Ella, rápido besó mi mejilla, lo hacía para molestarme… ¡Vaya! ¡Sí eso yo lo amaba!- ¿Por qué siempre haces eso?-pregunté. Realmente no me interesaba.-
-Porque me gusta agradecerte lo que haces por mí-me sonrió.- ¿Sabes qué día es mañana?-murmuró sonriente-
-¡Cómo olvidarlo!-sonreí. Al día siguiente cumpliríamos un año más de ser amigos… Sólo amigos, por desgracia.-


Recuerdo perfectamente ese día. Se acercaba Navidad. Era Viernes, Tercer Período, 9 a.m., tocaba Matemáticas.
El pizarrón estaba lleno de las operaciones que había hecho resaltar el Profesor Johnson, debo decir qué en esa época no aprendía nada…

Flashback:
-Estaba sentado en mi pupitre, los guantes sin “dedos”(¿) estaban en mis manos, intentando calentar algo, hacía frío…mucho frío. El cielo estaba nublado, apenas y había suficiente luz con el foco prendido. Todos traíamos abrigos grandes, éramos pocos los que asistían a la escuela en esas condiciones, yo siempre iba. En Londres el frío era mayor, recuerdo Londres. Había estado ahí hasta que cumplí 12, tenía 2 años en éste nuevo continente y… Se podría decir que hasta ahora comenzaba la nostalgia. No tener “muchos” amigos me estaba matando. Sólo tenía a Louis, Louis conocía a otros chicos, pero ellos eran… bien, no eran de mi agrado.
Sólo quería un amigo. Quería a alguien que no me hiciese sentir mal, ya estaba harto de pedirle a las estrellas, así que me concentraría a vivir mi estúpida vida de intento de americano y si tendría suerte, podría graduarme de la preparatoria para volver a Cheshire pronto… a un lugar donde nada pasaba, pero, yo podría hacer que sucediera, lo intentaría, al menos.

Tomé el lápiz entre mis manos y comencé a resolver los problemas. Mi calculadora estaba perdida, pero los resolvería a “mano”, confiaba en mi conocimiento… pero más confiaba en el de Joseph, el chico de adelante y primer lugar de mi clase.
Suspiré levantando un poco el cuello para poder ver mejor el cuaderno de mi ingenuo e inocente salvador, en ése preciso momento se escuchó a alguien llamar la puerta. El profesor se levantó para abrir, yo me incliné un poco más hacia adelante, al ver a la preciosa criatura que entraba por la puerta, simplemente perdí la poca inteligencia y cordura que tenía. Me tambaleé cayendo al suelo de inmediato. Todas las miradas se dirigieron hacia mí, soltando unas risitas, para después centrarse en la hermosa jovencita de cabellos negro azabache y ojos grandes. Ella sonreía tímidamente, su mirada buscaba algo en el salón, lo observaba, miraba todo, y yo la miraba a ella. Nuestras miradas se encontraron, perdiéndonos en los ojos del otro. Sonriéndonos como estúpidos, ella me miraba algo extrañada, ya que me encontraba en el suelo. Inmediatamente me levanté, sentándome, ella se giró para ver al señor Johnson y entregarle la hoja de asignación.
Pasó a sentarse en el asiento de al lado y sacar su cuaderno en color amarillo, cocido y de hojas cuadriculadas, con ayuda de su lapicero comenzó a trazar los problemas en su hoja, sin mirar a ningún otro lado que no fuese hacia su cuartilla. Yo la miraba de soslayo, no podía dejar de sonreír, ella lo notó y sus mejillas se sonrosaron.-

-Soy ___(tn)-Me sonrió extendiendo su brazo-
-Harry-Le respondí devolviéndole la sonrisa, apretando su mano en un saludo.- ¿Eres nueva?
-En la ciudad-Rió bajito.- ¿Se nota mucho?-preguntó murmurando.-
-Para nada-Reí.-
-¡Gracias a Dios!-exclamó con una mueca graciosa, desde ese momento supe que era ella con quien quería pasar el resto de mis días de secundaria.-

Y así comenzó una estúpida, loca y rara amistad con la persona más bipolar, graciosa y perfecta que pude haber encontrado…
=FFB=
Y así terminaría… ella había tomado una enorme importancia en mi vida y ya no podía ignorarlo. Tenía que hacer algo, hacer algo ya… Pero no sé qué. No sé qué puedo hacer para enamorarla, conquistar ese corazón en el cuál sólo hay espacio para Logan, Logan y más Logan.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por PauGaltt Mar 14 Feb 2012, 9:59 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :3 aw te amo por que subiste *w* < sisi mucho muho amor :D haha espero pronto leer mas C:
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 6:19 am

Awww pobrecito Harry ! No me lo hagas sufrir tanto !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Capítulo 7.- (2da parte del maratón)

Mensaje por Fireworks. Miér 15 Feb 2012, 5:16 pm


No puedo decir que las cosas con ella han sido malas, cuando sólo ha sido culpa del destino. Del destino y de mi temor, creo. O al menos me gusta pensar que quizá, en el fondo, le gusto, o por lo menos me quiere.
El día del baile había llegado, y con él, posiblemente mi pesadilla hecha realidad. Suspiré. Eran las 6:45 según mi despertador, faltaba poco para la “Gran Hora”. Bufé cubriendo mi rostro con la almohada. No quería que esa hora llegara, no quería arreglarme, no quería nada que tuviera que ver con ese estúpido baile.


Mamá me llamó. No tuve más remedio que contestar.
-¿Irás al baile, mi cielo?-murmuró sentándose en el borde de mi cama. Yo aún conservaba mi “máscara”.-
-No, mamá-Respondí en un susurro.-
-¿Por qué? ¡Apuesto a que_____(tn) se verá hermosa!-comentó emocionada.-
-Ella siempre se ve hermosa-Suspiré, ella respiró hondo, seguramente buscando las palabras correctas.
Así es Anne Styles, una mujer enérgica, joven y hermosa, pero sobre todo buena consejera. Siempre ahí cuando la necesitas, siempre apoyando, siempre cuidando.


Anne Styles posee los ojos más hermosos que he visto jamás. Azules, celestes, mejor dicho, sí te acercas mucho a ella podrás notar en ellos unos puntitos en color turquesa o verde esmeralda. Posee una mirada pacífica, sincera, dulce… ¡Es hermoso poder ver en sus ojos esa mirada maternal, siempre llena de amor y radiante de alegría! Y lo mejor de todo es que ella no es la típica mamá anticuada, ni tampoco la aburrida, es genial. Magnífica. Lo mejor que hay en mí vida. Su cabello no es ni rizado, ni lacio, es especial, tiene unas ligeras ondas en las puntas, sin embargo, ella las alisa a diario, es por esas raras cosas qué las mujeres hacen para verse bien, o en otras palabras, son las boberías que hacen las mujeres pensando qué será mejor.
Su carácter es fresquísimo. No se mete en mis relaciones personales, pero sí yo ocupo un consejo, ahí está para mí.
Desde que conoce a ____(tn) ha querido que seamos algo, más que amigos, por supuesto. Ella me anima a conquistarla todos los días, lástima que jamás lo lograré. Jamás le daré el gusto a mi madre, no lo hago por ella, pero… me encantaría poder ser correspondido con la misma intensidad con la que amo.


Ese es mi secreto. Mamá, Louis y Rhea saben que me gusta, pero jamás se imaginarían el infierno que vivo a diario.
Ni tienen porqué enterarse.

-Harry, cariño…-se dignó a hablar.- Puedes… ir con tus amigas –Me dirigió una media sonrisa. Hice una mueca.-
-Ella es mi mejor amiga, sentiría que la traiciono…-Me interrumpió.-
-Harry, ¿No será que la traición la sientes tú, tomándola como infidelidad? –Me miró.-
-Mamá…-bufé- Ya, para.
-…Lo siento, mi cielo-murmuró.-
-Ma, perdón, pero…no estoy de humor.-
-Lo noté-sonrió soltando una risita, adoraba su risa contagiosa, ella es tan parecida a ____(tn), creo que es por eso que se llevan tan bien.-
-…¿Crees que deba ir al baile?-Me animé a preguntarle, quitándome la almohada del rostro.-
-Yo digo que sí. Uno nunca sabe, quizá lo que pase esta noche sea algo digno de ver, además, es algo que…-Suspiró.- Yo diría que es mejor que asistas. Es tú último baile acá, no dejes que Mr Lerman lo arruine todo-sonrió.-
-Gracias, mamá-murmuré sonriendo de lado, ella sabía cómo levantarme el ánimo.-
-¿Qué usarás?-sonrió.-
-Estaba pensando en usar el traje gris-Me encogí de hombros.-
-¡Por Dios!-estalló en risas mi adorada madre- ¡Es un baile, no una cena con el presidente!-rió y yo la seguí.- Veamos…-dijo encaminándose a mi armario.- Hum… te sienta bien el rojo, podría ser… No, mejor no…-Siguió buscando algo bueno, al final terminamos optando por algo no tan elegante: Un pantalón negro, una camisa blanca y un saco gris con detalles de los botones y bolsas en negro; acompañado de una corbata negra de puntitos negros atada en un moño. No soy de los tipos raros que se creen galanes, pero tampoco soy de los perdedores que se “auto-bullean”, acepto que soy guapo, porque así me siento, pero entiendo que hay mejores.


Entro Gemma a la habitación revolviendo mis risos, reí fuerte, mi mamá la siguió, ellas me “peinaban” y yo me dejaba, sin poder cesar de reír.
Al poco tiempo quedé listo, Gemma fue a su habitación a cambiarse, transformándose en una joven hermosa, llevaba un vestido negro que le sentaba genial, ella era mía, mi hermana y de nadie más. Más les vale a todos los babosos de la escuela que se alejen de ella, o se las verán conmigo.


Su cita no tardó en llegar por ella, ambos se fueron felices, tomados de la mano. En mi cabeza sólo podía imaginar cómo nos veríamos así ___(tn) y yo. Cómo novio y novia, yo esperándola en su puerta, para después entregarle un ramo de rosas y recibir una sonrisa de su parte, después la besaría y ella me correspondería, subiríamos a mi auto, llegaríamos a la escuela y nadie se inmutaría por vernos así, porque sería normal, ya que estaríamos enamorados.
Ella sonreiría tímidamente ya que su vestido era hermoso y yo le acariciaría el cabello dándole confianza, rodearía su diminuta cintura con mi largo brazo y entraríamos así al salón, ____(tn) y Harry, los mejores amigos, los inseparables, por fin habrían dado el “siguiente paso”.


El reloj me interrumpió. Salí de mis pensamientos para vivir la realidad…


Suspiré mientras salía de mi casa, era la primera vez que iba al baile de Navidad sin _____(tn), me sentía raro, extrañado, me sentía extrañamente... Confundido. Pero bueno, debía dejar de pensar en eso o me volvería loco. Bueno… más loco de lo que ya estoy. Seguí caminando, como he dicho antes, la escuela queda a pocas cuadras de casa, además, es divertido, ya que es tradición en nuestro “Grupito” irnos viendo en el camino, juntándonos, para terminar llegando juntos a la escuela. Continué caminando, al rato se me pegó Niall, él venía con Monse, ella lucía hermosa, radiante…prácticamente, ellos eran la pareja perfecta. Les sonreí. Ellos venían murmurándose cosas, sonriendo, sería mejor que yo no hablase y caminara guardando mi distancia. Al rato, apareció Zayn, tomando por la cintura a Mica, ella sonreía tímidamente, en su muñeca tenía un arreglo con una rosa, supuse que el galán Malik le había hecho aquel obsequio. Otra pareja a la que tendría que darle su espacio… Bien, ir solo no estaba funcionando.
Para colmo, Louis y Pame no dejaban de besarse. ¡Genial! Nina y Liam caminaban en silencio, se miraban y al instante se sonrojaban… Me estresan esas parejas que no se atreven a dar el paso decisivo, pero… así estoy yo, ¿No?


Después de un camino aburrido, conseguimos entrar en la secundaria.

Al llegar a la fiesta vi a varias parejas bailando, sonreí al recordar cuando ella y yo nos burlábamos de ellos, en realidad todo referente al amor y esas cosas nos causaba un poco de gracia, bueno, más a ella que a mí. En el fondo lamenté que ella no pudiera hacer eso conmigo ahora, o al menos esta vez no, ya que vendría con Logan, el cual no estaba aquí junto a ella, de hecho, ninguno de los dos estaban… Eso era extraño, demasiado, diría yo. Fui a por una soda, caminé lentamente atravesando la pista por un lado donde no pudiese molestar a nadie. Me acerqué a la mesa de las bebidas y me serví un poco de refresco en mi vaso. Giré mi vista hacia la puerta…¿no les ha pasado unos de esos típicos momentos parecidos de película donde entra aquella hermosa chica junto a un chico con música y casi en cámara lenta? Pues a mi justamente me estaba pasando, suspiré profunda y enamoradamente, se veía realmente hermosa, lástima que no debía ni podía, pero si quería interrumpir ese momento para dirigirme a ella y decirle lo linda que se veía, recordarle lo hermosa que es, decirle todo lo que me he estado guardando, susurrar estas dos palabras que me están torturando.


Me miró y me saludó con la mano sonriente, le devolví el gesto para después tomar un poco de soda, dicen que los hombres somos muy testarudos, cosa que es cierta pero, debía admitir que esto me hacía sentir extraño, como si algo fuera a suceder. Quizá era algo sobre ella, quizá después de todo este tiempo podría estar con Logan y ser feliz, quizá era lo mejor, quizá para mí eso sea lo mejor, separarme de ella, dejarla, rendirme… Esta noche lo decidiré.
Esta noche será decisiva. Ésta noche tendrá que ver con mi futuro, mis sueños… Ésta noche sería la última noche que pasaría con mis amigos antes de volver a Londres.

Era ahora o nunca, todo o nada… Ésta noche el destino decidiría por mí.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Miér 15 Feb 2012, 5:17 pm

Ya sólo me faltan dos capítulos del maratón:B
¡Dios! ¡Estoy tan entusiasmada!
Ya se viene la verdadera trama*---*
lasnjasjkalas ÑACA ÑACA(???????
xddd las amoc:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por PauGaltt Miér 15 Feb 2012, 8:12 pm

awwwwwwwwwwww lo ameeeeeeeeeeeeeeeee! {< lo se son muchas ee} uff ya quiero leer mas & mas & maaaaaaaaaaaaaas!
PauGaltt
PauGaltt


http://www.metroflog.com/-MsNobody

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 5:05 am

Ahhhhhhhhhh Dios me quede como askfghaskfghaskfgh !!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Jue 16 Feb 2012, 10:32 am

OOOHHHHH TU ME MATAS CON TUS CAPITULOS!!!!!!1
AMO LA NOVELA SIGUELA PORFAVOR!!!!!!!!
QUIERO SABER QUE PASARA
WUJU SE VIENE LA TRAMA VA ESTAR MUCHO MEJOR!!!!!

Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por alebirdy Vie 17 Feb 2012, 11:35 pm

A A A A A A A A A A A A H H H H H H H H H

mil veces harry, ese curly boy, porq romper una tradicion ):

dying slowwwwwwwwwwwlyyyyyyyyyyyyy

me encantaron pues, excelentes los capss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 5 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.