O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Sáb 18 Feb 2012, 6:16 pm

NOOOOO HARRY TE ODIO besala besala simpre digo lo mismo Hola aca estoy yo La chica con el Sexy malik perdoon perdon que desapareci es que bueno cuando tengas tiempo te explik porq es un QUILOMMBO XD bueno en cuestion meeen me encanto l nove ameee los caps amo como escribis Amo a Zayn y Harry boludo desidit no seas tan inseguro XD fgakosdnf`psdo Buneo SEGUILA SEGUILA SEGUILA !!!! DAAALEE DAAAAALEEE YO ESPERO ANSIOSA OKEII(? JDNPSAIFUBD :)
Cambio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 7:18 pm

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .____.

PORQUE PORQUE LA DEJAS AHÍ POR FAVOR)! TIENES QUE SEGUIRL AMÉ LOS CAPS JHDGHUASDGSD PUTO PUTO PUTO HAZZA DILE DILE A _____________ TODO LO QUE SIENTES DILE QUE LA AMAS)?¿ WE DILE QUE LA AMAAAAAAS! TIENES QUE HACERLO O MORIRAS PORQUE TE MATARE SI NO LO HACES SABHBSAHUFAS O.O ELLA TE AMA A TI Y TU LA AMAS A ELLA PERO CLARO ERES TAN ESTUPIDO QUE NO LO VES Y PIENSAS QUE ELLA MUERE POR LOGAN LO QUE TAL VEZ SI SEA MEDIO CIERTTOOO)!

Oh)! Claro Harry '¡Genial! Nina y Liam caminaban en silencio, se miraban y al instante se sonrojaban… Me estresan esas parejas que no se atreven a dar el paso decisivo' Claro quien es el puto que no se atreve a decir lo que siente)? shipu TUUUU ¬) al menos nosotros nos miramos y nos decimos muchas cosas con la miradaa xdd' dsbghbdaj



s i g u e l a ♥ lov ya Ale♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Parte 3 :D(?

Mensaje por Fireworks. Sáb 18 Feb 2012, 11:24 pm

Todo o nada. No podría seguir atrapado en medio de éstos dos términos.
Bebí el resto del contenido de mi vaso, giré mi mirada y me encontré con “la pareja perfecta” bailando animadamente, ella le sonría de oreja a oreja y el muy estúpido ni se molestaba en mirarla a los ojos o por lo menos, despistar su descarada mirada que trataba de “escanearle” el escote.
Bufé. ¿Por qué ella lo prefería a él? ¡Sí él no era nada! ¡Él no era nada más que un simple mujeriego que lo único que quiere es hacerle daño! …Y ella lo adora. Con toda su alma.
Suspiré hondo. El nudo de mi garganta volvía a aparecer, sentí una mano sobre mi hombro, me giré para encontrarme con Rhea, quien miraba también a _____(tn)

-Sí la amas, no la dejes ir…-Repitió. ¡Todos los días, a cada rato repetía lo mismo! ¡Estoy harto! ¡Quizá eso sea lo que deba hacer! ¡Dejarla ir! ¡Renunciar de una buena vez!-
-Rhea, por favor…-respondí con fastidio-
-Te digo bien, Styles… el destino no quiere que te rindas, no ahora…
-¿Y el destino qué tiene que ver?, además… ¡¿Tú qué sabes del destino?! –Me jaló del brazo, apegándome un poco a ella, lo suficiente como para verla a los ojos con más profundidad.-
-No sé qué me pasa, pero sé que es un presentimiento fuerte, es una sensación que me dice que tienen que estar juntos…
-Lo he deseado por mucho tiempo.
-¿Qué has deseado?-murmuró mirándome.-
-Ser él-señalé a Logan.- Quién baila con ella lentamente, quién recibe sus abrazos, sus sonrisas, el dueño de su corazón, de sus lágrimas, de sus risas… ¡él, sólo él! ¡El estúpido que se ha robado lo que más quería, que jamás me pertenecería!-Exclamé a punto de romper en llanto. Esto dolía, dolía enserio… Estaba harto de siempre pedirle a las estrellas fugaces una oportunidad, cuando ellas no existen…-
Ella no veía que lo que estaba buscando estaba debajo de sus narices. Ella nunca vería que yo la amo de verdad.
Desearía que despertara, que la venda de sus ojos cayera, que me lograra ver, que se diera cuenta de que cada vez que lo acaricia, lo besa, le mira, le sonríe… ¡Cada maldita vez que está junto a ella me parto en mil pedazos! ¡Lo mira como yo la miro! ¡Me estoy muriendo por gritar mis sentimientos y acabar esto de una buena vez! Pero no, no acabaría, éste apenas será el comienzo… Lo que siento es amor, y jamás cambiaría.
Tendría que soportar desear ser él, tendría que soportar ansiar con todas mis fuerzas ser a quién llama a su cuarto en las noches, sólo para despedirse. Con quién baila lentamente, sin partirme viendo. Ser a quién besa dulcemente. Quién pone sus manos en esa pequeña cintura. Quién limpia esas lágrimas.
¡Sí sólo el tiempo pudiera retroceder! ¡Quizás tendría el valor suficiente para decirle cuanto le amo! ¡Quizá así podría al menos intentarlo! ¡SOY UN TONTO! …Pero no todo está perdido aún. Al menos, no según Rhea.
-Harry… cuidado con lo que deseas-murmuró, parecía estar en trance. Louis apareció detrás de ella.-
-No sé a qué se refiera, pero tiene razón, Styles. Cuidado con lo que deseas, uno nunca sabe cuántas vueltas puede darnos la vida…
-No empieces con psicología, por favor-murmuré mirando al suelo. Nunca dejaba que me vieran así, pero… ¿Qué más daba ya? Esta sería mi última noche con amigos y la más importante estaba con otro, nada importaba ahora.-
-Harry, no es ninguna mentira lo que él te dice…-murmuró Rhea- Los deseos son muy poderosos, sobre todo cuando vienen del alma…- Cómo mi deseo. ¡Ese si viene del alma!-
Ellos se miraron y suspiraron. Detrás de mí, me imagino, estaba la parejita. Bufé. Volteé y los miré bailando lentamente, estaban a milímetro de besarse.
-Harry…-Rhea intentó detenerme, ya me conocía bien-
-Déjame-murmuré.- quiero estar solo…
-Harry, no hagas ninguna locura…-susurró Louis.-
-Puedes estar tranquilo, no haré nada que no haya hecho antes.-Respondí mirando al suelo, me dí la vuelta dejándolos con la palabra en la boca, más no por eso dejaron de hablar.-

-Esto no terminará bien…-murmuró Rhea.
Esa chica sabía algo. ¡Y necesito saber qué!
Bufé. Pamplinas. ¡Todo el mundo es estúpido! ¡Malditos!
Comencé a caminar, saliendo de ahí, corriendo, prácticamente. Iría a mi “escondite secreto”, que estaba ubicado en la terraza. Subí y me quedé mirando las estrellas. Se veían casi tan hermosas como mi ___(tn), la mujer que me lastimaba sin siquiera saberlo.
En el cielo, una hermosa luna llena brillaba en el centro del firmamento. Una estrella fugaz… ¿Qué más daba intentar una vez más?
Cerré mis ojos.
-Desearía ser él, desearía ése ser yo, quien esté con ella…-murmuré, fue más bien una súplica sacada desde el fondo de mi corazón.- Quiero que ella me mire como a él…-grité frustrado… Jamás pensé que debería tener cuidado. Jamás creí que mi mayor deseo podría ser también mi condena… Pero qué hermosa condena cuando estás con quien amas, ¿No?... –


Parte 2 del capítulo 8:
Seguí mirando al cielo. En silencio. Decidí volver. Caminaba mirando al suelo, contando mis pasos, deseando que el mundo no cayese sobre mí. Escuché unos gritos, era Louis y ____(tn).
-¡¿DÓNDE ESTÁ, LOUIS?! ¡SÓLO ESO QUIERO SABER!-gritó exasperada. Él bufó, yo estaba detrás de unos arbustos, escuchando.-
-___(tn), él se sentía mal, probablemente querría volver a casa…
-No. Él nunca hubiese vuelto, ¡Es el baile Navideño! ¡Él no se lo perdería por nada! Algo pasó… ¿Qué le hizo Rhea? ¿O fue Rebecca? ¡Maldita Rebecca!-Louis la tomó por los hombros.-
-¡____(tn)! ¡Para ya de sacar conclusiones!
-… ¿Dónde está, Louis? Dime, te lo súplico… por favor.
-Sí lo supiera te lo diría, pero no lo sé-murmuró. Yo bufé. Sería mejor irme ahora mismo. No tenía caso seguir observando la escena, como tampoco tenía caso seguir en ese estúpido baile. Comencé a escabullirme por el jardín, para después correr con todas mis fuerzas. Me iría a donde fuera, no tenía importancia nada.
Desperté. Me dolía la cabeza terriblemente y mi cuerpo estaba tenso por haber dormido en una mala posición. Había llegado a casa y trepado por mi ventana. Las maletas ya estaban hechas… Iríamos una semana, prácticamente serían como unas vacaciones, antes de volver “oficialmente”, en 1 mes.
Me froté los ojos algo molesto, giré mi rostro y pude mirar mi portarretrato con una foto en la que aparecíamos mi mejor amiga y yo. Bufé. “Mi mejor amiga”, sólo eso.
Me di una ducha caliente. Necesitaba relajarme, no lo conseguí. Me vestí y preparé para ir a la escuela. Bajé las escaleras corriendo, tomé una manzana para comerla en el camino.
No tardé en divisar a Logan a lo lejos. Me sonrió y le correspondí. Somos un par de cínicos. ¿Cómo es posible que, amando a la misma persona, finjamos llevarnos bien? Bueno, la respuesta es fácil… Ella detesta las peleas y no se da cuenta de la causa de ellas. Es mejor dejarlas de lado, que quedar en evidencia.
Llegué a la escuela. ____(tn) corrió a saludarme, mostrándome su muñeca, en ella traía una nueva pulsera.
-¿Y eso?-le sonreí.-
-Soy novia de Logan-Sonrió de oreja a oreja, matándome. Con esa simple frase compuesta de 4 palabras me estaba matando, desgarrando, destrozando.
-Qué…genial-murmuré intentando parecer interesado.-
La había perdido. Él ganó.



-----------------
Acá está :D(?
jajajjajajaja xd, en unos minutos vendrán los agradecimientos(?, ahora si, ya con éste capítulo terminado... Los deseos comienzan :O(? xd
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Sáb 18 Feb 2012, 11:33 pm

Pau: AAAAAAHHHH QUE GENIAL QUE TE GUSTÓOO! *-* Gracias por comentar, hermosac:

Luciana: O: ¿Enserio te quedaste así?(? xdd okya, me emociono con sus comments:$ kasjhauijaosklasqjwuihyuaias ya saldrás! *-* gracias por mandar la descripción, comentar y eso c:

Pame: GRAAAAACIAS POR COMENTAR, HERMOOOOSA c: me encanta que te guste *-* jashaujoaklsas dije que ya se venía(?, pero lo mero bueno(??? aun no u.u xddd creo que terminaré haciéndola más larga de lo que tenía planeado e.e

Ale: Lo séee! que mala la rayita:'c prefirió al Logan -.- pobre mi Hazza :'c pero bueeh, ya le viene su recompenza(? (6), gracias por comentarc:

Mica: TAMBIÉN ODIO A HARRY! -.- me desespera tanto! pero bueno... ajskhagusiakosl, a quién engaño?! lo adoro D': xddd
Gracias por tus palabras:$ que bueno que te gustó *-*


Nina: HOASJAYHSIUASK AHRÉEEE! JAJAJAJJAJAJA me haz alegrado el día con tu comment! xdd(? DE HECHO! -.- maldito Harry, pero bueh, es que me adora tanto ;D(???? xddd okyaaaaa se vale soñar, no?(? D: (?
Se dicen cositas con la mirada Liam y Nina (8) y alskjhasjikasasaoiquwiaosas c': (?)


LAS ADORO A TODAS! gracias por seguir aquí, siempre:)
El siguiente capítulo vendrá dedicado para todas ustedes :(L): :(L):
las amo!c:


P.D: Me tardé(?, lo sé creepygusta y sólo pongo la posdata por el meme(? badumtss ;D(??? JAJAJAJAJJAJAA okya, ando loca hoy :$
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 4:39 pm

Otra vez me dejaste asi como asdfghjk !!!!!!!!!
I need more (?)
Seguila pronto porque ya sabes que me agarra el sindrome de absinencia !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Mar 28 Feb 2012, 7:01 pm

LAKSJHASIJOAKSL,ASKMJNHJBGSYQWHUUIJAKS ya subiré:b
Para mi propia fortuna, tenía el otro capi comenzado:B pero por la semana ausente escribiré otro más:B
ahora ando con un one-shot, y llorando sin parar por algo tonto, toda la tarde me la he pasado reviviendo momentos de mi infancia(?, y MONSTERS INC NO PODÍA FALTAR! No me gusta mucho esa película, pero..AHJSUAHISJAS! BOO! Amo a esa niña! :'c y alskjahsjas me encantan las últimas escenas:'c pero siempre termino llorando a mares._. y por eso eme aquí, con inspiración(? y así e.e xd
bueno, ahora si me voy:B
Quizá suba hasta el viernes, porque ahora me han dicho mis padres que no puedo estar tanto tiempo en la computadora:'|
Y...el deber llama u.u
Las amoc:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 1:55 pm

No te preocupes subi cuando puedas espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Vie 02 Mar 2012, 8:42 am

ME ENCANTO TENES QUE SEGUIRLA SI O SI QUIERO SABEER QEU PASA ME VAS A MATARRRRRRRRRRRRRRRR -" SEGUILA DJ Mica
Cambio y Fuera
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por mica92♥ Lun 05 Mar 2012, 7:16 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...WAIT!
NEW READER!!!! (ahora si)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORQUE LA DEJAS AHI!?!?!?!
NECESITO CAPITULO!!!!
VAS A SUBIR!? NO?! NO!? NOO!?!?!?!
Me encantaron los capitulos! Son muy alkjhflksdjgksjdg
Esperare ansiosamente nuevos capitulos! :)
Beso
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Mar 06 Mar 2012, 2:36 pm

NO igual hacele caso a tus papis por q nos quedamos sin nove y morimos tdaaaaaaaas :/ asique SEGUILA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS♥
Cambio y Fuera DJ Mica♥
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Capítulo 9

Mensaje por Fireworks. Mar 06 Mar 2012, 7:15 pm

-Soy novia de Logan-Sonrió de oreja a oreja, matándome. Con esa simple frase compuesta de 4 palabras me estaba matando, desgarrando, destrozando.
-Qué…genial-murmuré intentando parecer interesado.-
La había perdido. Él ganó.

Suspiré fuerte. Necesitaba aclarar mis pensamientos. Primero que nada, despejar la “incógnita” de ésta ecuación.
Bien, no, realmente no tengo ganas de pensarlo “matemáticamente”. Sólo intenté sonreír mientras terminaba de armar ese rompecabezas en mi mente.

De dos cosas estoy seguro:
1) Ella lo ama con toda su alma.
2) Tengo que irme de aquí, ahora.

Cheshire me espera. No puedo hacerlo esperar, ¿O sí?
No lo sé… ¡Argh! Detesto cuando mi cabeza y mi cerebro se ponen a pelear.
Quizá ahora se pregunten: ¿Por qué Harry irá a Inglaterra con su familia?.. Bien, la respuesta es fácil y sencilla. Mi padrastro acaba de terminar de remodelar su casa allá. Cree que una educación europea será mejor para mi carrera que una escuela americana.
Bien, en cierta forma, le agradezco al destino por haber arreglado las cosas de tal manera que ahora esté por irme… Pero también le echaré en cara todo lo mal que me ha tratado.
Hoy, precisamente hoy, hace 13 años papá se fue.
Era Viernes, en la tarde, el día era nublado, típico de Londres, la neblina hacía presencia.
Recuerdo que lo abracé por las piernas, rogándole que se quedara. Sí ahora soy estúpido, a los 3 años lo era más. Le rogué a mi padre que se quedara, con lágrimas en mis ojos. Pero no me escuchó. No pude detenerlo. ¡Nada funcionó! ¡Ni siquiera le importó dejarme en medio de la calle, tirado en el suelo, intentando hacer un maldito berrinche para retenerlo! ¡Ni si quiera miró atrás! Sin remordimientos. Una despedida rápida.
Recuerdo que al tirarme al suelo me hice un par de cortadas de menor grado en las rodillas, lloré también por eso. De hecho…aún tengo las cicatrices, claro que no son tan profundas como la que está dentro de mí.
¿Por qué la vida tenía que ser así? Todo era tan intenso. Y ahora, definitivamente puedo decir que detesto la pubertad.
No he sido invisible, pero… para ella sí.
¿Qué patético, no? Y lo peor de todo es que mi sueño se ve frustrado.
Siento que moriré. Cada día veo todo desaparecer ante mis ojos. Siento que lo que antes era imposible ahora es inalcanzable. Necesito cantar, necesito lograr que la gente me note. Necesito ser mejor. Necesito demostrarle al mundo quien soy. Y lo que soy…es aún un misterio para mí. ¡MALDITA PUBERTAD!
Suspiré al sentirla comenzar a reír fuerte. Me sobresalté.

-¿Escuchaste alguna de mis palabras, querido Styles?-Logró pronunciar entre carcajadas. Yo la miré confundido- ¡Eso pensé!-Rió fuerte, de nuevo. Yo fruncí el ceño- Te dije que tu suéter hacía juego con tus ojos y que ayer me hubiera gustado bailar country contigo, eres bueno en eso-Sonrió dándome un golpecito-
-Logan es un buen bailarín. Dudo que te haya hecho falta-intenté sonreír. Ella lo hizo, de oreja a oreja, entusiasmada con mi afirmación.-
-Pero… ¡Tú eres mi mejor amigo!-dijo “indignada”- Y por eso sé que contigo hubiera sido perfecto-Sonrió dándome un corto abrazo. Suspiré disfrutando hasta el último segundo de éste.
¿Habrá un día en el que pueda abrazarla por más tiempo? ¿Podré alguna vez quedarme así para siempre? No tiene caso pensarlo más.-
-… ¿Harás algo para tu cumpleaños?-Intenté cambiar el tema. Ella negó rápido-
-No… quizá sólo una cena. Obviamente estás invitado, bobo-Rió.-
-Lo sé, maléfica-Bromeé, sintiendo su mirada fulminarme, mientras su sonrisa reprimía una carcajada.-
-¿Irás a la playa ésta noche?-Me miró.-
-Quizá. Sólo sí Rhea termina rápido-Reí junto a ella.- Por cierto…¿Dónde está?
-Debe estar por ahí. Por cierto, me gustaría que ayudaras a juntar algunas parejas-Reí.-
-¿Quién y quién?-La miré, esperanzado, muy, muy en el fondo.-
-Monse y Niall; Mica y Zayn; Pame y Louis…aunque ellos ya son algo intenso-Reí- Y…sólo a ellos-Rió rascándose la cabeza, pensativa.-
-Creo que Rhea gusta de Zac-La miré, asintió.-
-Y Zac de Rhea, pero sólo son “Mejores Amigos”-rodó los ojos. Yo suspiré. Esa era mi situación.-
-Creo que debo buscar a Rhea-hice una mueca-
-Yo iré con Monse, Mica y Pame-Sonrió, mientras terminaba la frase la guapa castaña-pelirroja Monse aparecía con una enorme sonrisa, con una chaqueta de cuero que le quedaba genial, a decir verdad.-
-___(tn), vamos-Le sonrió llevándosela, no sin antes saludarme. Al poco tiempo vi a ___(tn) sentándose con la pelirroja, la agraciada Nina, la rubia Mica, y la castaña clara Pame. Me di la vuelta para continuar mi camino, cuando una mano delicada se posó en mi hombro.-
-¿A dónde ibas?-Rió Rhea.-
-Iba precisamente a buscarte-le sonreí- Necesito que me ayudes…
-Sí es con lo del otro día, olvídalo, Styles.-me miró mal.-
-Pero… ¡Por favor!
-¡Eso es meterse con cosas del destino! ¡Olvídate de esa idea de una buena vez!
-¡Entiéndeme, Rhea!-La tomé de los hombros, frustrado.-
-Hablamos después.-Dijo yéndose rápido. Bufé desesperado… ¿Cómo podría existir gente así de egoísta? ¡Era sólo un favor!-
El resto de la mañana la pasé leyendo en la biblioteca. Debería haber algo que funcionara…¿No?
En la sección de “espiritismo” y todo eso, logré encontrar un artículo en el periódico que me llamó la atención.-
“Confirman que cambiar de cuerpo es posible”-Reí ante lo estúpido que sonaba. Dejé la hoja suelta entre los libros y me alejé de esa sección que me causaba escalofríos, perdiéndome en las novelas dramáticas.-
Encontré un par de clásicos, hice el papeleo necesario para llevármelos a casa y salí. Eran, aproximadamente las 3 de la tarde. Tendría tiempo para leer, porque es más que obvio que Rhea no iría a su sesión de hoy.

Comencé a caminar hacia casa. A lo lejos pude ver como “ella” besaba a Logan. Bufé apresurando el paso, tomando un atajo. No tardé en llegar hasta mi casa. Tiré la mochila sobre el sofá, me saqué la chaqueta quedando en camiseta. Caminé hasta la cocina, preparé un tazón con palomitas, conecté el iPod al estéreo y dejé que la música me inundara mientras leía. Es estúpido, pero…todo en mi vida lo es, ¿No?
Sonaba Queen, el grupo favorito de ella. Vaya masoquista que suelo ser.
Llevaba 5 capítulos de un clásico de Dumas, mis favoritos, por cierto. Pero me resultaban tan vacíos… Me sentía vacío. Cerré el libro y lo dejé sobre la mesa de centro, tomé un puño de rosetas de maíz y las comí, prefiero escuchar la música. Cerré mis ojos…De pronto aparecí en un muelle, junto al océano. Mirando el atardecer.
-Siempre supe que eras tú-murmuró una voz a mis espaldas- Tú, y sólo tú…Harry-continuó susurrando con una voz angelical. Me giré y no pude creer lo que veía…
Caí fuertemente del sillón, golpeándome con el frío suelo. Sólo había sido un sueño. Un maldito sueño. Al menos, me gustaría haberla besado, por lo menos en un sueño.

-¡Harry! ¡Despierta!-Gritó Louis, golpeándome con un cojín.-
-¿Qué quieres, Carrot boy?-Bufé.-
-Arréglate para la playa, nos vamos en media hora-Dijo como sí hablara con un retrasado mental. Sólo asentí e hice lo que me tocaba. En una hora estaba listo…y harto de los regaños de Louis.-

Llegamos a la playa entre risas, carcajadas estúpidas y regaños sin sentido por parte del “serio Tomlinson”.
Al bajar noté a las chicas haciendo una fogata, divertidas. ____(tn) resaltaba de entre todas.
Suspiré.
Todos nos sentamos frente al fuego. Una cerveza…Dos más…Y luego tres… Pero de ahí comenzaron a ser más y más… después 6, la siguiente…Una más…La novena, o quizá la décima…. Una tras otra. Lo veía todo borroso.

De pronto me acerqué a Rhea, a pasos pesados. Ella reía como loca. Ambos habíamos tomado más de la cuenta y nuestros amigos se habían alejado un poco de nosotros. Típico.

-¡Rhea! ¡Por favor!-Le rogué una vez más. Ella estalló en risas.-
-¿Qué quieres, Styles?
-¡Quiero ser él! ¡Quiero ser Logan!-Reí fuerte, apenas podía sostenerme.
-¿Ser él? ¡¿Para qué?! ¡El destino te quiere con ella, pero no ahora!-Soltó otra carcajada. Yo ya había perdido la conciencia y era sólo un terco ebrio.-
-¡QUIERO SER ÉL!-grité de nuevo, ella asintió.-
-¡Lo serás, vaya que lo serás!-Rió de nuevo. Alzando sus manos por encima de su cintura, parecía una bruja de verdad.- HARRY STYLES, SERÁS LOGAN Y NO PODRÁS VOLVER A TU CUERPO HASTA QUE CONSIGAS QUE ELLA TE AME-culminó con una carcajada, bajando sus manos. Yo solté otra carcajada. Era sólo un juego… ¿No?



Desperté con un dolor de cabeza terrible. Froté mi rostro y se sentía… ¿Rasposo? Sí, juro que sentí eso, quizá es porque aún no me rasuro. Pero…juro que se sintió diferente. Pasé mi mano por mi cabeza y casi grito de espanto al no notar mis rulos. ¡¿Qué está pasando?! Me levanté con rapidez y casi volando hacia el baño, me miré fijamente en el espejo y casi se me sale el corazón del pecho… ¡Ése no soy yo! Un momento… ¡Esto tiene que ser una broma! ¡NO! ¡Yo no puedo ser Logan!










Está algo corto, pero no he podido escribir más:| se me han atravesado muchas cosas, de todas formas, lo lamento tanto:'c
BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA HERMOSA Y PRECIOSA:'333 KAJSHAKLSÑAS! Me emocionan sus comments!*-*
Bueno, ya tienen el capi:3 y el que sigue será mejor, lo prometoD: no se asusten, este quedó mal, lo sé:c xd en fin...que tengan una bonita semanac:
LAS AMO!*-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Mar 06 Mar 2012, 8:12 pm

OH QUE INTENSO!!!!!!!!!!!
Me facino estubo geniall
ya esperaba este capitulo
me mataste
SIGUELA PORFAVOR LA AMO!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por StayStrongAgus Miér 07 Mar 2012, 7:21 pm

AKJJKAJDKADJK ame el capitulo, necesito saber que pasaaaa. Mal? Depende de lo que vos consideres mal, yo considero que quedo genial :) A la espera de mas caps...
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 6:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH MY GOD !!!!
Siguela porfa ! porfa porfa !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Sáb 10 Mar 2012, 2:42 pm

OH GOSHHH HARRY EN EL CUERPO DE LOGANN hvodsafhpsdh SEGUILA PLEASHI NO ME DEJEEES CON LA INTRIGA QUE ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAA♥
sEGUILAAA
DJ Mica
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) - Página 6 Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.