O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 10:12 am

Nombre: "How I wish that was me"
Autor: Ale_WriterLerman
Adaptación: Si, varias canciones que he tenido la oportunidad de escuchar.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Sólo advierto que esta historia es corta. Posiblemente en 15 o 20 capítulos todo termine. Será narrada por Harry.
Otras Páginas: Ninguna, por ahora.


Prólogo

Ella nunca sabrá lo que guardo, ella nunca sabrá este secreto.

Él siempre se comporta extraño, y qué decir de cuando entramos en la zona amorosa

*O*


- Deberías hablar con ella, no puedes irte así nada más.
-¿Y qué gano con hablarle? Ella siempre preferirá a Logan...Cómo desearía ser él.
-Cuidado con lo que deseas, Harry. No siempre es bueno...



*O*


-¿Qué te sucede? ¡Es que no te entiendo! ¡Siempre estás igual! ¿Te digo que Logan rompió conmigo y lo único que harás es reír?
-_______(tn), yo....
-¿Tú que? ...¿Qué le hiciste al Harry Styles que yo amaba?

***


De las típicas historias de cambio de cuerpo...
Si es que quiere volver a la normalidad deberá alcanzar su cometido: amar y ser correspondido.
Pero...que la persona a la que le cambiaste el cuerpo esté a kilómetros de distancia no ayuda mucho.
La presión, la culpabilidad y la envidia te pueden llevar a muchos lados, pero sin duda, el único que podrá salvarte es el amor.


Porque el verdadero amor comienza con una amistad; avanza con amabilidad, cariño y defectos; pero siempre termina cómo sólo el destino decide.

***


-¿Las diez cosas que odias de mi? ¿En serio?-Bufó desdoblando aquel papel arrugado para después comenzar a leerlo.-
-Por eso debemos terminar.
-Tú no eres Logan.


***
-¡Ríndete, Styles! Prueba con alguien más, el tiempo se agota y ella no parece amarte.
-Pero yo a ella sí. Tiene que ser ella, Louis, entiéndeme.

---------------------------

Ya sé lo que dirán: Esta pen...sativa(? ya tiene demasiadas noves y viene con otra igual de fea.-.
pero.... .l.(? okno xdddd pues..se me ocurrió y así e.e además de que no podía esperar hasta terminar una para subirla D':
Bueno, no son tantas... Sólo tengo una de Logan... en total 4 e.e yo digo que si podré:B
O eso es lo que espero.__.
De todas formas, cómo dije(?, esta será super cortita, entonces...le daré duro;D(?
Espero que les guste:B
Saludos*-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 30 Dic 2011, 11:22 am

Me encanta! *-* ¿Cambio de cuerpo? Oh my god, la améeeeee! dhabdhnjmksda. Tienes que comenzarla pronto, por favor! Ya me dejaste con la intriga ¬¬. Por cierto, me llamo Monserrat, dime Monse c: Soy de Chile y tengo 14 años dshfbnjmkfdsa. SÍGUELAAAAAA!

P.D: Si salen los chicos, ¿me pones con Niall? Si no salen, no hay drama c:
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por DJ Mica♥ Vie 30 Dic 2011, 11:40 am

Holla 2da readier micaela pero me dicen mica :) y que desirte me encanto cambio de cuerpo esto se pone interesante jajajaj me encanto encerio queiro que empieces yaaa!!!
Pd : si Zayn queda solo aqui estoy por que me robaron ami duende lo pidieron antes jjaja si no no hay problema besos


Cambio y Fuera,
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por pame_love_music Vie 30 Dic 2011, 11:47 am

Olis nueva lectora
se ve mega interesante
tu nove empiezala
pronto pliss oie podria estar
con louis???? Porfa!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:38 pm

Hooooola ! New reader !

Soy Luciana, la q siempre te pedia q continuaras cuando era un shoot!

y aqui voy a hacer lo mismo...


Siguela porfa !!!!!!!!!!!! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Izzy West Vie 30 Dic 2011, 1:43 pm

HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ LA INTRO, NEW AND SEXY READER HERE JAJAJAJA
Bueno, si querés aun girl (?) para el Zayn Zayner, estoy acá, presende dispuesta y SEXY (?) ahre. jajjaja BESOS LINDA! me encantó sobre todo el

Porque el verdadero amor comienza con una amistad; avanza con amabilidad, cariño y defectos; pero siempre termina cómo sólo el destino decide.

BESOS. Love Izzy!
Izzy West
Izzy West


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 2:01 pm

MonseStyles escribió:Me encanta! *-* ¿Cambio de cuerpo? Oh my god, la améeeeee! dhabdhnjmksda. Tienes que comenzarla pronto, por favor! Ya me dejaste con la intriga ¬¬. Por cierto, me llamo Monserrat, dime Monse c: Soy de Chile y tengo 14 años dshfbnjmkfdsa. SÍGUELAAAAAA!

P.D: Si salen los chicos, ¿me pones con Niall? Si no salen, no hay drama c:

NO MAAAAA....NCHES!(?) mi ídola me comenta*---*
DAME TU AUTÓGRAFOOOOOOOO! AMO TU NOVE Y TE AMO A TI!*-* ESCRIBES TAN KLASJHAGSJKASLASAJSASKAS será un honor que estés con Niall, obviamente te pongo, además de que fuiste la primera que lo pidió xd, mujer precavida vale por dos;D(? xd bueh...Soy Ale y es un placer, Monse c:
P.D: sólo necesito tu descripción por MP c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 2:02 pm

Izzy Whoran Malik escribió:HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ LA INTRO, NEW AND SEXY READER HERE JAJAJAJA
Bueno, si querés aun girl (?) para el Zayn Zayner, estoy acá, presende dispuesta y SEXY (?) ahre. jajjaja BESOS LINDA! me encantó sobre todo el

Porque el verdadero amor comienza con una amistad; avanza con amabilidad, cariño y defectos; pero siempre termina cómo sólo el destino decide.

BESOS. Love Izzy!
IZZY! KLAJSJASHJAKSAS que se me hace que tú eres una unicornia*-*
Di que si o si no .l.(? okno e.e pues...asjasjkass que bueno que comentaste y gracias por eso*-*
Ya me habían pedido a Zayn :'c ¿No quieres a alguien más?...¿A su gemelo? 1313(? ;D le pondré Zac:B(? xd JAJJAJA de todas formas mándame tu descripción por MP:B
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 2:04 pm

Luciana Jonas 009 escribió:Hooooola ! New reader !

Soy Luciana, la q siempre te pedia q continuaras cuando era un shoot!

y aqui voy a hacer lo mismo...


Siguela porfa !!!!!!!!!!!! :love:

Luciana! amóoo tus comentarios*-* gracias por seguir la historia desde que era un shoot :'D(? okya ._. me pongo sentimental aveces xddd' en fin... klasjhasjaksasas que hermosa que eres*-* un placer conocerte Luciana:B ¿Puedo decirte Lucy? claro, si no, no hay problema c: ni dramas...aunque amo el drama, pero no en peleas..okya ._. xd
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 2:05 pm

pame_love_music escribió:Olis nueva lectora
se ve mega interesante
tu nove empiezala
pronto pliss oie podria estar
con louis???? Porfa!!
Pame :D

PAAAAMEEEEE MP CON DESCRIPCIÓN Y LOUIS ES TODO TUYO :3
Saludos c:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 2:06 pm

Micaaa del Sexy Horan ♥️ escribió:Holla 2da readier micaela pero me dicen mica :) y que desirte me encanto cambio de cuerpo esto se pone interesante jajajaj me encanto encerio queiro que empieces yaaa!!!
Pd : si Zayn queda solo aqui estoy por que me robaron ami duende lo pidieron antes jjaja si no no hay problema besos


Cambio y Fuera,

MICA! MP CON DESCRIPCIÓN Y TE QUEDAS CON ZAYNLER 1313 ;D
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Izzy West Vie 30 Dic 2011, 2:21 pm

Ale_WriterLerman escribió:
Izzy Whoran Malik escribió:HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ME ENCANTÓ ME ENCANTÓ LA INTRO, NEW AND SEXY READER HERE JAJAJAJA
Bueno, si querés aun girl (?) para el Zayn Zayner, estoy acá, presende dispuesta y SEXY (?) ahre. jajjaja BESOS LINDA! me encantó sobre todo el

Porque el verdadero amor comienza con una amistad; avanza con amabilidad, cariño y defectos; pero siempre termina cómo sólo el destino decide.

BESOS. Love Izzy!
IZZY! KLAJSJASHJAKSAS que se me hace que tú eres una unicornia*-*
Di que si o si no .l.(? okno e.e pues...asjasjkass que bueno que comentaste y gracias por eso*-*
Ya me habían pedido a Zayn :'c ¿No quieres a alguien más?...¿A su gemelo? 1313(? ;D le pondré Zac:B(? xd JAJJAJA de todas formas mándame tu descripción por MP:B

Sio no hay drama, ahi te mando mi descripcion linda, si, soy Unicornia. Mi Tumblr es :_ Likeawhoran.tumblr.com
Izzy West
Izzy West


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Capítulo 1.

Mensaje por Fireworks. Vie 30 Dic 2011, 3:56 pm

Estaba sentado en mi pupitre, con los ojos cerrados y los auriculares puestos, todo con tal de silenciar la estúpida clase de la profesora Smith, que tocaba por milésima vez el Teorema de Pitágoras, cómo si no supiera que nadie le entendería, ella, originalmente graduada para ser maestra del jardín de niños y ahora estaba cubriendo a su esposo, el profesor Smith en su clase de Matemáticas en Secundaria.

Era ilógico pensar que ella sabría, pero era tan inteligente cómo hermosa que asustaba, claro que...su método pedagógico se centraba en prometer dulces o castigos dependiendo del comportamiento, posiblemente una segunda mamá. Pero...más odiosa.
Suspiré al ver cómo todos los demás se levantaban de sus asientos, el timbre había sonado. Me saqué los auriculares, guardándolos junto a mi reproductor de música en el bolsillo de mi chaqueta, recogí mi cuaderno, mi enorme libro y mis lapiceros, esperé a que el salón se desocupase para salir. Cuando la profesora me detuvo.

-Señor Styles, estaba escuchando música en mi clase...¿Ya la entiende del todo?

-Por supuesto, profesora Smith. Es fácil, su esposo y usted son geniales con las matemáticas, no me costó entenderlas, explican bien. -Respondí intentando hacer que eso sonara convincente. -

-Oh, gracias por eso, de verdad que siento que no soy nada fuera del jardín de niños. -Sonrió amablemente, le sonreí intentando darle confianza, pero sin que se pueda considerar una falta de respeto.- Quería pedirle que fuera tutor de la señorita Rhea Mc Gellar. -Sonrió algo tímida, yo asentí algo confundido.-

-¿Mc..qué? -Realmente tenía que ser extranjera, poseía un nombre y apellido que jamás había escuchado pronunciar, ni siquiera me sonaba.-

-Mc Gellar.- Me entregó un papelito torpemente doblado por la mitad, en él estaba escrito el nombre de la chica de la cual sería tutor en una perfecta caligrafía.- Espero no sea una molestia, se acaba de mudar a la ciudad, también me encantaría si le hace compañía. Ya sabe el dicho "Hoy por ti, mañana por mi". -Volvió a sonreír, esa sonrisa era cálida, me recordaba a mi madre.-

-No se preocupe, profesora Smith, y le comentaré a mis amigos, de seguro ellos también pueden ayudarla con otras materias-Sonreí.-

-Ya no te entretengo más, Harry. Gracias por todo-Sonrió y yo pude salir tranquilamente, claro, eso creía hasta que cerré la puerta detrás de mi y me encontré a mi atolondrada ____(tn) saltando de su escondite.-

-No, no me asustaste.-Reí al ver su cara de decepción.- Suerte a la próxima. -Le saqué la lengua y comenzó a reír.-
-No entiendo porqué no te asustas con nada...Eres...un zombie -Bromeó, comenzamos a caminar a nuestros casilleros.-
-Quizás.-Le guiñé- Oye...¿Conoces a Rhea Mc Gellar?-Pregunté mientras miraba embobado aquel cabello recogido en una coleta, del mismo color que el chocolate, y aunque caminara a su lado, llegaba a mis fosas nasales el dulce aroma de su perfume. Fresas.-

-¿Quieres ligar, Styles?-Alzó una ceja. Sí ella supiera tan sólo...-
-Creo que esa pregunta deberíamos hacértela a ti-Apareció Louis con una sonrisa.-
-¿De qué hablas?-Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja, habíamos llegado al casillero, el mío estaba a su lado, ella comenzó a meter sus cosas en él y yo en el mío.-
-Ya sabes...escuché que Logan quiere invitarte de Navidad-Alzó unas cejas, logrando que ella se pusiera roja de la vergüenza, yo suspiré y cerré con fuerza la puerta de mi casillero, haciendo que este provocara un fuerte ruido.-
-Lo siento...-murmuré sonrojado cuando Louis me miraba confundido. Él no sabía de mis sentimientos hacia____(tn), de hecho...nadie lo sabía.-
-No sabía eso, pero...no creo aceptar, siempre voy con Harry...-La interrumpí-
-Exacto, Tomlinson, ella siempre va conmigo.-
-Oh bueno, yo sólo repito chismes-Soltó una carcajada, comenzamos a reír ella y yo. -
-No respondiste a mi pregunta.-Le recordé.-
-¿Qué pregunta?-Murmuró Louis, como siempre, queriéndose meter en todo.-
-Que si conozco a una tal Rhea Mc Gellar. -Suspiró ella.- Me suena...creo que está conmigo en Física, es una chica agradable, sólo hemos cruzado una que otra palabra. -Se encogió de hombros.-
-Soy su tutor. -Sonreí.-
-Huuy, esto me huele a romance -Louis me guiñó y ella lo fulminó con la mirada. Esas cosas me hacían pensar que era correspondido, aunque sólo fuese mi imaginación.- Yo sólo digo -Ella suspiró, habíamos pasado justo al lado de Logan. ¡Suertudo!

Seguimos hablando de cosas sin sentido. Ella estaba distraída. Su mirada estaba perdida en la mesa donde Logan estaba sentado. Se mandaban miraditas, se sonreían. Parecía que quisiesen matarme. Por más que intentaba aparentar que no la amaba...no podía, así era, yo la amaba desde que la conocí, hace dos años, en la playa. Esos ojos me habían hipnotizado. Esa sonrisa me había maravillado, pero lo que más me había gustado era saber que ella no se creía hermosa, saber que ella no era superficial, que ella era una chica normal. Nos fuimos camino a la clase de Deportes. ¡Aburridísimo!

-¿Styles? ¿Estás ahí?-Murmuró a milímetros de distancia de mi rostro, al lado de ella estaba Louis, ambos me miraban preocupados. Eso me encantó. ¡Ella preocupada por mí! Aunque...está más que claro que se preocupa por ser mi amiga, no porqué me ame.
-¿Qué sucede?-murmuré, me dolía todo el cuerpo. Llevé mis manos a la cabeza y sentí algo punzante, me ardía...estaba sangrando.-
-Te caíste de las escaleras camino al gimnasio...-Murmuró frunciendo el ceño, parecía que mi dolor le afectase también.-
-¿Se cayó o lo empujaron?-Alzó una ceja Louis.-
-¡Él no lo empujó! ¡Fue un accidente!-elevó la voz, se le veía molesta. Yo sentía esas voces cómo si fuesen gritos, me dolía la cabeza y cuando intenté levantarme caí de nuevo a la camilla. Estaba mareado.-
-¿Qué me paso?-murmuré de nuevo.- Me duele todo...-ella se sentó a mi lado y acarició mi frente con su mano de porcelana. Sólo un toque y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Ella se percató de eso.-
-¿Te hice daño?-murmuró delicadamente.- Te han...empujado-apretó los labios.-
-¿Quién fue el estúpido?-suspiré.- Le daré una paliza.-reí débilmente, los ojos de ella se llenaron de preocupación. Se quedó pálida.-
-¿Le dices tú o yo, ____(tn)?-Preguntó Louis, estaba molesto.-
-Fue Logan...-murmuró. Ahora sí. ¡Mataré a ese estúpido! ¿Por qué lo había hecho? ¡Se supone que nos llevábamos normal!-
-¿Qué?-Exclamé horrorizado, ella tomó mis manos inmediatamente, intentando tranquilizarme-
-Fue un accidente, estoy segura... no lo hizo apropósito, ibas distraído y él también...-Murmuró con un hilo de voz, miraba a Louis amenazante, él se fue sin despedirse, dejándonos solos.-
-¿No lo estás encubriendo?-Pregunté lleno de valor. Ella bajó la mirada.
-Yo...iba con Logan. Tú volteaste a mirarme y...él te empujó. -susurró, esa confesión me dejó helado. Había sido apropósito. Ella iba con él. ¡Dios! ¿Qué era peor?-
-Entiendo...-murmuré, tomé su mano y la miré a los ojos. No sabía que decir.-
-Te lo recompensaré, llamó tu madre y le he dicho que te cuidaré porque así será, Styles...
-No tienes porqué hacerlo, debes prepararte para el baile, después de todo...ya aceptaste la invitación de Logan, ¿No?
-No lo hice, Harry. Le dije que iría contigo. -Acarició de nuevo mi rostro, su mirada estaba llena de compasión.- no te ha pasado nada, pero estás algo débil, la profesora Smith ha dicho que es mejor que regreses a casa. Por cierto...-se acercó a mí, tan cerca que sentía su respiración chocar contra mi rostro- Te crecerá la nariz como a Pinocho.-Se alejó entre risas.-
-Todo con tal de alegrarte el día.-Bromeé. O al menos así lo hice sonar ya que...es más que obvio que por una sonrisa suya yo daría todo.

Salí de la escuela, directo a mi casa. Había encontrado a Rhea, estaba hablando con ____(tn), ella nos presentó. Quedaron de ir a casa al día siguiente, por ahora, podría descansar sin interrupción.
Comencé a caminar, la escuela quedaba un poco lejos de casa, me topé con Logan en el camino.

-Styles, fue un accidente lo de la escalera, me mareé y alcé los brazos, sin querer te empujé... sé que se vio completamente planeado pero no fue así, vamos...yo jamás te haría daño, somos amigos.
-Lo éramos. -Le recordé.- Tenemos mucho de no hablarnos y si mal no recuerdo, deberías estar molesto porque ___(tn) no irá contigo al baile. -Me encogí de hombros.-
-La amo, Harry, y no me importa nada más que su felicidad. Ella estará bien contigo, no te tengo rencor, además, eres como su hermano...No serías mi rival...¿O si?-Alzó las cejas. Tenía razón, jamás podría competir con aquel chico alto, romántico y perfecto, yo era un estúpido, un estúpido que necesitaba a su madre con él, que necesitaba a alguien que lo comprendiese todo el tiempo. Yo jamás podría ser lo que ella buscaba, que era Lerman.-
-Puedes estar tranquilo, es como mi hermana- Repetí su frase. Sonrió.-
-¿No hay rencor?
-Para nada.-Le correspondí con una fría sonrisa, nos despedimos y cada quién siguió su camino. Al llegar a casa la encontré en la puerta, estaba llorando...Si supiera que yo daría todo por sus lágrimas, que yo daría todo por valer por lo menos una de ellas.
Si supiera cuanto la amaba, cuanto deseaba poder besar esos labios rosas, acariciar ese cabello chocolatoso, verla sonreír todo el día, que ella fuese lo primero que viera al despertar...¡Dios! ¡Sólo Dios sabe cuanto la amo! Y cuanto he guardado este secreto...




Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 30 Dic 2011, 4:35 pm

AHHHHHHHHHHHHHH! ES QUE! AHHHHHHHH! (? FDSGVHBJNKDFSA. El capítulo estuvo geniaaaaaaal! Yo sé que Logan se trama algo, osea, EMPUJA A MI HAROLD (? Y DESPUÉS DICE QUE FUE UN ACCIDENTE! No, yo sé que algo trama ¬¬. Y Rayitaaaaa! Por favor que le diga a Harry que lo ama y la weá y se besen, escapen y sean felices para siempre (? hytgrfeds okno xd. PEEEEEEERO! SÍGUELAAAAAAAAAAA! Enserio amo tu novela, amo como escribes *-*. ¿Yo? ¿Tu ídola? Creo que la cosa es al revés ._. ESCRIBES HERMOSOOOOO! Yo soy una mierda de escritora comparada contigo ._. htgrfedsfeds enserio xd. Ya, síguela o me pego un tiro ¬¬.
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Kaya* Vie 30 Dic 2011, 4:37 pm

P.D: Muchas gracias por dejarme estar con mi irish boy! *-* hytgrfedsedsa. Te envío mi descripción por MP c:
Kaya*
Kaya*


Volver arriba Ir abajo

"How I wish that was me" (Harry Styles y Tú) Empty Re: "How I wish that was me" (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.