Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beverly Hills High||Audiciones. C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Beverly Hills High||Audiciones. C
Hahahaha estoy muy emocionada , gracias por aceptar mi ficha, hermosa.
Invitado
Invitado
Chocokat. escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith
Datos básicos✞ Nombre completo: Elena Smith Miller.
✞ Apodo: Ele, Lena.
✞ Edad; 16 años.
✞ Fecha de nacimiento: 23/06/98.
✞ Nacionalidad: Estadounidense.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Representante: Selena Gómez.
✞ Talento: Cantar & Bailar.
✞ Frase: Vive cada día cómo si fuera el última.
FísicoElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva. PersonalidadSe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
HistoriaHace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada. ExtrasGustos:
✞La música.
✞El piano y la guitarra.
✞Bailar.
✞Los animales.
✞Los pearcings.
Disgustos:
✞Hipócritas.
✞Populares.
✞Mentiras.
✞Desiluciones.
✞El miedo.
Manías/Fobias:
✞Morderse las uñas cuándo está nerviosa.
✞Tiene fobia a las ballenas.
✞Miedo a la oscuridad.
✞Es adicta a hacer ejercicio cuándo se ve algo gorda.
✞Andar sola por la calle.
Familia:
✞Raphael Smith-Padre.
✞Emma Miller-Madre.
✞James Smith-Hermano Mayor.
✞Rose Smith-Hermana pequeña.
Otros:
✞Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young"
✞Tiene un diario en el que aún sigue apuntando sus cosas.
✞Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, la guarda cómo paño en oro.
✞Forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holiwis.:
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola sexy girl.Soy Elena un gusto conocerte.Tu idea es brillante y por eso audicioné, me captaste la atención con nada más leer la sinopsis.Espero poder quedar en tu maravillosa novela.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en decírmelo, un beso preciosaFicha Aceptada¡Hola,Elena!Me alegra que te guste La personalidad de tu personaje es tan bonita me gusto muchísimo tu ficha, ya estás participando ¡Suerte!
Aw muchísimas gracias preciosa Por cierto, ¿Cuántos años tienes? PD:Espero los resultados, yei .
Clouds
Chocokat. escribió:{Yours Truly} escribió:Hola linda , he amado rotundamente la idea así que te dejo mi ficha. Un beso
- Spoiler:
Vanessa J. Bradshaw
Datos básicos✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa.
✞ Edad; 18 años
✞ Fecha de nacimiento: 20 de septiembre 96.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Zayn Malik
✞ Representante: Vanessa Hudgens
✞ Talento: Bailarina y Escritora.
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco.
FísicoVanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo castaño ondulado pero más lacio a veces, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. PersonalidadA Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo.
HistoriaNació en Italia un 20 de septiembre de 1996. Vanessa ha sido muy independiente desde pequeña ya que no pasaba mucho tiempo con sus padres por cuestiones de trabajo. Desde los 6 años se crío con su abuela Isabella. Para Vanessa fue muy difícil crecer sin ver a sus padres por largas temporadas, pero eso la hizo más fuerte y a la vez con un vació. Lo cual a la edad de 10 años lleno ese vació participando en concursos de danza de los cuales era muy buena. Como a los 13 años comenzó también interesándose por los ámbitos musicales, en los cuales también tuvo un poco de éxito. Al estar acostumbrada a su vida, le llego un cambio muy repentino el cual fue perder a su abuela con la que pasaba el tiempo y fue remplazado por vivir con ayuda de amigos de sus padres, el cual no le agradaba del todo, pero aun era menor para decidir lo que quería. Cuando cumplió 16 conoció a la persona que creyó que era el amor de su vida pero sufrió maltrato por parte de su novio ya que para llamar la atención de sus padres y que regresaran a casa con ella, acepto el noviazgo de un hombre de 26 años cuando ella tan solo tenía 16. Fue muy difícil para ella salir de esa mala racha pero con ayuda profesional y de sus amigos lo logro. Sigue creyendo en el amor pero sabe que aun no es su tiempo. Vanessa sueña con conocer a la amor de su vida de una manera aventurera y cuando menos se lo espere. ExtrasGustos:
✞El baile.
✞Hacer yoga.
✞Leer.
✞Viajar.
✞El color negro y dorado.
Disgustos:
✞Mentiras.
✞Las zanahorias.
✞Los hipócritas.
✞El sol.
Manías/Fobias:
✞La oscuridad.
✞Cualquier bicho o animal que vuele.
✞Las alturas.
Familia:
✞ Allison Grey Stevens (Madre)
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor)
Otros:
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Tiene un tatuaje en la muñeca de un infinito junto a un corazón pequeño.
✞Canta muy bien, pero le da pena hacerlo con publico.
✞Ha escrito un libro que fue publicado antes de cumplir los dieciocho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha AceptadaTu ficha me gusto mucho linda la historia de tu personaje me encanto , en fin, ya estás participando ¡Suerte!
Gracias por aceptar linda, ¿enserio? asdfghjkl me alegra muchísimo. Nos leemos pronto bella
Jourdan Grey.
hi katherine :D yo tambien amo el pollo ah<3
no se si vine un poco tarde pero amé tu idea.
dejo la ficha mas abajo;)
babs xXx
no se si vine un poco tarde pero amé tu idea.
dejo la ficha mas abajo;)
babs xXx
Homoprincesa.
nash grier. escribió:ayy ;-; yo intentaré subir mi ficha en la tarde u.u
La espero. No te presiones)?
November.
Zarek escribió:¿Trauma? ¿Donde?
Yei! E imagino que subirás capitulo.
Lo imagino.
Lo imagino.
Lo imagino.
Pues sí, pero no ;-; ahre xd es que tengo que decirles algunas cosas antes
November.
december. escribió:Asdfg Entonces espero ya ansiosa que sea de noche
Yo igual UwUr
November.
Bomer! escribió:Hahahaha estoy muy emocionada , gracias por aceptar mi ficha, hermosa.
YO TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA ah. No hay de que UwUr tu ficha es hermosa
November.
girl__dreamer escribió:Aw muchísimas gracias preciosa Por cierto, ¿Cuántos años tienes? PD:Espero los resultados, yei .
¡No hay de que! Tengo 20 ¿Y, tú? PD: asdfgjklñ
November.
Holawas iba aburrida por ahí y luego veo éste tema y me interesó la idea, ahora audiciono c:
P.D: OMG te llamas Katherine como yo!!
P.D2: Te gusta Cara Delevingne? Amo tu avatar!!
P.D3: Te gusta el pollo? Yo lo amo! es tan asdfghjklñ
Última edición por Mickey Mouse. el Lun 05 Ene 2015, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
bueno, por fin acá está la ficha :D
si falta algo avisa ;)
babs xXx
si falta algo avisa ;)
babs xXx
- Spoiler:
- Babs LeeDatos básicos✞ Nombre completo: Barbara Michelle Lee Relish.
✞ Apodo: Babs.
✞ Edad; 20.
✞ Fecha de nacimiento: 12/05/94.
✞ Nacionalidad: Australiana.
✞ Chico: Ian Somerhalder.
✞ Representante: Maia Mitchell
✞ Talento: Tocar el piano, cantar y escribir.
✞ Frase: 'No intentes ser quien no eres'.FísicoElla tiene su altura perfecta, metro sesenta y cinco. Tiene una rutina de utilizar su cabello largo y naturalmente ondulado, y mantenerlo así. Tiene un peso ideal, es delgada y aunque no tenga una perfectas curvas, tiene un buen cuerpo. Tiene unos lindos ojos castaños y brillantes, no de un color azul o claro, pero indicado para ella. Posee labios naturalmente rosados, dignos de una linda y blanca sonrisa.PersonalidadEs una chica social y amigable, es quien realmente se puede confiar. Saca plática hasta de un desconocido, aunque no tenga un círculo inmenso de amistades; conoce a cada persona con solo verla y atina. Pero no es una persona dejada, puede ser ruda y ganar fácil una pelea. No es para nada tímida y se adapta a cualquier lugar con facilidad. Le gusta defender a sus amigos y ser una vaga, salir. No se le escapa ni un secreto y no podrás sacárselo nunca.HistoriaNació en una familia de muy buen dinero, aunque ellos quieran desperdiciarlo, ella prefiere usarlo en algo útil y en beneficio de los demás. Es la mayor de tres hermanos: ella, Wyatt y Sadoc. Wyatt nació cuando ella tenía doce años, así que decidió cuidarlo cuando su descuidada madre salia de compras a malgastar su dinero. Pero no olvidaban a sus hijos; ella y sus hermanos crecieron en las mas altas escuelas de Australia, para luego mudarse a América, siendo mas que mimados. Ella no tiene la necesidad de trabajar, puede tomar el dinero que quiera de sus tarjetas, que no suele usar mucho mas que para comprar ropas caras, salir y ayudar a otros. Sus padres siempre se preocuparon de que ella y sus hermanos estuvieran bien y no les faltara nada. Ella no nació con el cabello y ojos claros como su padre y hermanos (que comparten rasgos), mas bien es castaña como su madre, y ella lo adora. Hace pocos meses nació su segundo hermano Sadoc y ahora su madre ha suspendido un poco su trabajo de empresaria junto a su esposo, y a veces dejando al pequeño bebé con Babs.ExtrasGustos:
✞ Salir.
✞ Los días nublados.
✞ Muchos amigos.
✞ Los animales.
✞ El helado de chicle.
✞ Chicos de ojos azules.
Disgustos:
✞ Cervezas.
✞ Populares.
✞ El racismo.
✞ La homofobia.
✞ Pintarse el cabello.
Manías/Fobias:
✞ Morder sus uñas.
✞ Usar ropa cara.
✞ Miedo un poco a la oscuridad.
Familia: (click en los nombres Wyatt y Sadoc)
✞ Jesper Lee.
✞ Susan Relish.
✞ Wyatt Dylan Lee.
✞ Sadoc Marshmallow Lee.
Otros:
✞ 'Los colores brillantes en la ropa son geniales'.
✞ Ha escrito muchísimas historias y libros por si sola.
✞ Ama las camionetas, tiene una de color perla.
✞ Sabe tocar el piano y ama a The Beatles.
✞ Le gusta ver Peppa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Homoprincesa.
Chocokat. escribió:Al-Eli-Flo escribió:
- Spoiler:
Alma Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 500px; height: 200px; border-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid DarkMagenta; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue">
Datos básicosAlma Isabel Smith White
✞ Apodo: Al o Bel
✞ Edad; 18 años
✞ Fecha de nacimiento: 15/03
✞ Nacionalidad: Inglesa
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Ariana Grande
✞ Talento: Cando, Piano y Escritura.
✞ Frase: “Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 240px; height: 240px; bordee-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid MediumOrchid; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue;">div>
FísicoMido 1,60, por lo cual soy bajita. Tengo la piel trigueña, ojos pequeños de color café, mis pestañas son largas y espesas. Tengo labios gruesos pero chiquitos de un color rosa natural. Mi nariz es pequeña y respingada. Tengo mejillas regordetas y coloradas. Tengo el cabello castaño, con algunas mechas de color azul oscuro, largo hasta por debajo de la cintura. Soy flaca y tengo pequeñas, pero notables curvas en mi cuerpo. PersonalidadSe podría decir que tengo Dos personalidades. La Primera, la que todos ven, esta es engreída, egocéntrica, egoísta, superficial, extremadamente coqueta, desinteresada en los demás, buscando nuevas oportunidades para triunfar. La segunda, la que yo considero que soy yo, pero que nadie ha visto (Ni siquiera mi familia). Es alguien frágil, divertida, preocupada por los que están a su alrededor, que todavía no ve toda esa "belleza" que todos dicen que tiene, alguien que se apasiona por la música, la escritura y los libros. Alguien que prefiera gafas que lentes de contacto, que prefiere ropa suelta y grande, a atuendos pegados y escotados. Romántica hasta el punto de empalagosa, amable, pero temerosa. Alguien que ha anhelado salir al mundo, a la luz, por años, pero que esta encerrada, por miedo a la gente, a los comentarios, a sus propios padres.
HistoriaNací y me crié en uno de los sectores mas glamurosos, caros y seguros de Londres. Sola. Obviamente tengo padres, pero nunca están. Mi mama va dando recitales de violin en los mejores teatros de Inglaterra y Estados Unidos, la mayoría de las veces. Mi papa, seguro esta en algún país de este mundo haciendo de director en alguna película importante que seguramente no vere. En fin, nunca estuvieron y nunca están, pero no es como que ya me importe, tengo a Gabriela, mi ama de llaves, ella ha sido la madre que nunca tuve, la única que me ha conocido en verdad.
Por supuesto siendo la única hija de los "Smith" tenia que dedicarme a las artes, asi que desde... que tengo memoria he estudiado canto y piano; y desde los 9 años que descubrí mi amor por los libros y la escritura también la estudio. La verdad estoy siendo injusta, mis padres me han venido a ver 4 o 5 veces, tal vez. Las primera 4 fueron para decirme que tengo que ser la mejor, que no puedo descansar, que no soy normal, que tengo, que es mi deber ser mejor que los demás, cueste lo que cueste. "El fin justifica los medios" ¿No?. En fin, lo he sido, he sido todo lo que ellos quieren, alguien sin convicciones, con la meta de triunfar y ser la mejor por cualquier medio. Alguien que no soy yo.
La Quita vez que vinieron a visitarme fue para darme la noticia de que me han inscrito en uno de los mas prestigiosos institutos Beverly Hills High. Y me dejaron algo en claro: Yo tenia que ser la mejor.
Y lo seria. En parte por mis padres, y en parte porque ya conocía este instituto, esta podría ser mi oportunidad para escapar. Yo tenia algo en claro, me habían aceptado por mis padres, pero ¿lo habrían hecho si yo hubiera audicionado sin el apellido Smith? ¿Yo en verdad tenia talento?. ExtrasGustos:
✞Leer
✞Comer
✞CHOCOLATE
✞La música
✞Dormir
Disgustos:
✞Los insectos
✞Las personas superficiales, egocéntricas... (irónico)
✞Las verduras
Manías/Fobias:
✞Fobia a las arañas
✞Fobia a la abejas
✞Tengo ansias de comer
✞Mania de morderme el labio inferior
✞Mania de mover constantemente mi pierna cuando estoy nerviosa.
Familia:
✞Nathalia Smith (Madre)
✞Gregory Smith (Padre)
✞Elisa y David-difunto- White (Abuelos maternos)
✞Amberly y James Smith (Abuelos Paternos)
✞Max (Mi perro, un lobo siberiano)
Otros:
✞Además de tocar el piano, se tocar la guitarra acústica y eléctrica, y la batería.
✞Amo ir a la playa.
✞Tengo una pasión secreta por los carros.
✞Me gusta bailar vals, aunque no se.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola, aquí esta la ficha disculpa la tardanza.
Trate, trate, trate, trate y trate. Me estrese, estrese y estrese.
Y no pude poner las piches fotos esas.
Estoy triste
Besos, Alma.Ficha AceptadaNo te preocupes por lo de las imágenes, así está bien. Tu ficha me gusto mucho, la personalidad de tu personaje es increíble So, ya estás participando linda ¡Suerte!
Graciaaaas! Que bella eres :3
De verdad espero quedar.
Espero los resultados con ansias
Estoy MUY emocionada ¿Sientes mi emoción?
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Hi Kat! Edito:o llenando ficha:/
Raleigh Gates
Datos básicos ✞ Nombre completo: Raleigh Adele Gates French ✞ Apodo: Raly-solo su padre la llama por el apodo-. ✞ Edad; 18 años ✞ Fecha de nacimiento: 12/01/97 ✞ Nacionalidad: Estadounidense. ✞ Chico: Nick Jonas ✞ Representante: Phoebe Tonkin. ✞ Talento: Tocar el piano. ✞ Frase: "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda. |
Físico De estatura media-baja, 1,58mts, y cuerpo delgado Raly parece más bien una niña. Tiene una estructura osea delicada y rostro que recuerda a las muñecas de porcelana. Sus ojos son de evrde profundo, con pequeñas motas doradas y su piel es blanca, con tendencia a sonrojarse. Tiene un cutis muy delicado, lo que habitualmente hace que cualquier cosa le deje marcas o moratones. Su cabello es castaño, casi color miel y lo lleva por debajo de la cintura; apenas un poco ondulado. | Personalidad Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo a un escenario, se queda encerrada en los salones, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc). Raleigh no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevado derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 18 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo. |
Historia El gran Bill Gates tiene un secreto... y se llama Raleigh. Como hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Raly ha sido mantenida en secreto por su propia seguridad, desde los tres a los doce años criada en un colegio suizo, y luego educada en su propia casa; ella no ha tenido contacto propiamente dicho con mucha gente de su edad. Sólo ahora ha logrado convencer a su padre de que le deje asistir a Beberly Hills High. Por su educación y poco contacto con el exterior es bastante inocente, y decidida como está a tener experiencias mas normales y un poquito ayudada por su padre, Raleigh entró en el instituto(aunque por las tutorias ya conozca lo que van a enseñarle). Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, no pudiendo hacer amigos con facilidad. La gente suele alejarse de ella, ya sea porque les intimida que sea la hija de una de las personas más ricas del mundo, o porque intentan engañarla al pensar que es ingenua y Raleigh los descubre. Habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejó mudarse a un apartamento "sola". Ella esta también dedicada su pasión, el piano. No le importa si lo toca en las fiestas mas elegantes o en un auditorio de instituto, ella solo quiere tocar. Su padre se decepciono bastante al ver que no poseía el mismo amor por la tecnología que él, pero Erin esta educada para ser la cabeza de Windows algún día, y si bien no ama a las computadoras como muchos, es lo suficientemente inteligente para saber dominarlas, aunque ella preferiría seguir con su música. Hace un mes que asiste a Beberly Hills High, pero al ya saber las respuestas y temas de clases todos la consideran una nerd y la ignora. Nadie sabe que es una multimillonaria ya que se inscribió con el apellido "Ryan". Le esta costando mucho hacer amigos gracias a su timidez e inexperiencia. Su madre falleció cuando ella era pequeña, por lo que su padre se volvió super protector con ella. | Extras Gustos: ✞Siempre viste muy femenina y recatada, con vestidos, faldas y colores pasteles, llegando a parecer una muñequita de porcelana. ✞Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela. ✞Le encantan los dulces. ✞Sentarse al aire libre a leer. ✞Es fan de One Direction(el que mas le gusta es Liam) y 5 seconds of summer; pero su padre casi nunca la deja ir a los conciertos, ya que considera que es demasiada gente y descontrol. Disgustos: ✞Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno). ✞No le gustan las tormentas. ✞ODIA a los perros. Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror. ✞No le gusta presumir sobre su dinero. ✞Detesta a la gente que cree que el dinero lo soluciona todo. Manías/Fobias: ✞Se sonroja por cualquier insinuación. ✞Suele levantarse a la noche, despues de tener alguna pesadilla, y ponerse a tocar el piano. Familia: ✞Bill Gates. Padre, super protector de su pequeña. ✞Alice French. Madre, falleció cuando tenia 3 años. ✞James y Gerard. Sus guardaespaldas, no son familia, pero siempre están con ella. ✞ Adele Gates. Abuela, no la ve muy seguido. Otros: ✞Por ser quien es, siempre hay dos guardias vigilandola, aunque ella lo oculte. Su padre es muy sobreprotector, siempre esta pendiente de su niña. Ellos suelen esperarla fuera de colegio y van con ella a todas partes, también cumpliendo la función de choferes. ✞Vive sola en un penthouse con piscina. Se muere por compartir su penthouse, ropa y maquillaje, ya que piensa que todo lo que tiene no le servirá de nada si no lo puede disfrutar con una amiga. ✞ Su padre trata de visitarla dos veces a la semana, pero a veces no puede por trabajo. Sin embargo la llama todas las noches y a la hora del almuerzo para preguntarle por su dia. A pesar de que Bill siempre esta viajando o en la sede de su empresa, ellos son muy unidos. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Beack el Lun 05 Ene 2015, 6:47 pm, editado 4 veces
Beack
{Yours Truly} escribió: Gracias por aceptar linda, ¿enserio? asdfghjkl me alegra muchísimo. Nos leemos pronto bella¡No hay de que!, gracias a ti por audicionar. Sí tu ficha es tan asdfghjklñ
November.
Esperando ansiosa, realmente siento que sera una gran novela.Chocokat. escribió:Zarek escribió:¿Trauma? ¿Donde?
Yei! E imagino que subirás capitulo.
Lo imagino.
Lo imagino.
Lo imagino.Pues sí, pero no ;-; ahre xd es que tengo que decirles algunas cosas antes
Zarek
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8