O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beverly Hills High||Audiciones. C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beverly Hills High||Audiciones. C

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beverly Hills High


En está institución, se forman los artistas del mañana. Escritores,cantantes,músicos, pintores entre otros vienen a está prestigiosa escuela a buscar un lugar. Los chicos con dinero, la tienen fácil pero los que no pueden pagarlo tienen que hacer su mayor esfuerzo para ingresar. 
"Bienvenido a Beverly Hills High, ¿quienes son tus padres o... quieres una audición? 
 


Reglas


Respeto; Sé que todo el mundo lo pide, pero no sería agradable que hubiera peleas o algo por el estilo en mi novela, así que de la manera más amable les pido que si tienen problemas con alguien aquí arreglen sus diferencias fuera de la novela. 
No es una novela colectiva; Por lo que estoy buscando chicas, no escritoras.
Llenen la ficha; Si no llenas la ficha que dejaré aquí abajo, no audicionas. Si no sabes usar code, pideme ayuda. 
No aparto; Son audiciones. Intocables: Harry Styles,Barbara Palvin.
Diviertanse; Es la regla principal Beverly Hills High||Audiciones. C 1620280664 . 


Grupos


 
Los Populares:
Los Anti-Populares:
Los Becados:
Los Raros:

Ficha

EN HIDE. 




Hola

Hola, soy Katherine y...y.. AMO el pollo  Beverly Hills High||Audiciones. C 77880782 ahno, bueno chicas cualquier duda o aclaración por MP. ¡Audicionen! y.. besos xd Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 


Última edición por Chocokat. el Lun 05 Ene 2015, 8:18 pm, editado 3 veces
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 9:23 pm

Hola, ame la idea y quiero audicionar pero soy de lo peor con los códigos.

Necesito ayuda, pls
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 9:27 pm

MadameMorgenstern escribió:Hola, ame la idea y quiero audicionar pero soy de lo peor con los códigos.

Necesito ayuda, pls
¡Hola!,me alegro que te gustará Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 .. ¿cuál es el problema? xd oh bueno.. en que quieres que te ayude linda? 

 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 9:27 pm

Chocokat. escribió:
MadameMorgenstern escribió:Hola, ame la idea y quiero audicionar pero soy de lo peor con los códigos.

Necesito ayuda, pls
¡Hola!,me alegro que te gustará Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 .. ¿cuál es el problema? xd oh bueno.. en que quieres que te ayude linda? 

 
Lo que mas se me dificulta son las imágenes, nunca quedan donde deben o deben
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 9:31 pm

MadameMorgenstern escribió:
Chocokat. escribió:
MadameMorgenstern escribió:Hola, ame la idea y quiero audicionar pero soy de lo peor con los códigos.

Necesito ayuda, pls
¡Hola!,me alegro que te gustará Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 .. ¿cuál es el problema? xd oh bueno.. en que quieres que te ayude linda? 

 
Lo que mas se me dificulta son las imágenes, nunca quedan donde deben o deben
¿Quieres que las ponga por ti? :) Te entiendo, pasé por lo mismo cuando estaba aprendiendo, a veces no quedan por el tamaño y esas cosas, si son mas pequeñas quedan raras xd y si son mas grandes no quedan 

 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 9:33 pm

Chocokat. escribió:
MadameMorgenstern escribió:
Chocokat. escribió:
MadameMorgenstern escribió:Hola, ame la idea y quiero audicionar pero soy de lo peor con los códigos.

Necesito ayuda, pls
¡Hola!,me alegro que te gustará Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 .. ¿cuál es el problema? xd oh bueno.. en que quieres que te ayude linda? 

 
Lo que mas se me dificulta son las imágenes, nunca quedan donde deben o deben
¿Quieres que las ponga por ti? :) Te entiendo, pasé por lo mismo cuando estaba aprendiendo, a veces no quedan por el tamaño y esas cosas, si son mas pequeñas quedan raras xd y si son mas grandes no quedan 

 
Exacto, es una lala. Solo una pregunta, no hace falta ponerlas por mi, si las busco exactamente del tamaño se ponen bien?? Y tiene que hacer aguro un gif?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 9:41 pm

MadameMorgenstern escribió:Exacto, es una lala. Solo una pregunta, no hace falta ponerlas por mi, si las busco exactamente del tamaño se ponen bien?? Y tiene que hacer aguro un gif?
Sí las pones del tamaño sí.. No, no es necesario que sean gifs. Sí, necesitas ayuda, mandame un MP Beverly Hills High||Audiciones. C 1857533193 

 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 10:09 pm

Aja, lo logre, no fue tan difícil, largo, si, pero la termine, espero te agrade, creo que tu eliges los grupos, buee, espero que mas gente te audiciones y empieces la novela pronto. Creo que lo tengo todo, si falta algo avísame. Nos estamos leyendo. Besos.




Cindhy Morgenstern
Datos básicos
✞ Nombre completo: Cindhy Morgenstern Argos
✞ Apodo: Madame (solo ella se llama asi)
✞ Edad; 22
✞ Fecha de nacimiento: 16-08
✞ Nacionalidad: Griega
✞ Chico: Liam Payne
✞ Representante: Jemima West
✞ Talento: Escritora (Fantasía, crimen y erótica)
✞ Frase: "Domesticar es crear lazos, espero que algún día encuentre a quien me domestique""Soy la combinación perfecta de la valentía del león y el ingenio venenoso de las serpientes"
Físico
Estatura media con buenos pechos, muy buenos según los hombres, tiene un buen trasero según los hombres, es de un peso mas o menos, tiene algunos tatuajes, todos en honor a sus libros, tiene un tridente por Poseidon y algunas runas por Cazadores de Sombra, tiene dos arcos atravesados por una flecha en un seno por Dark Hunter y un sol con tres rayos clavados en la nunca. Su cabello es largo y negro tiene los ojos claros, tiene las piernas largas y rasgos no tan delicados, tiene un lunar cerca de la oreja derecha, siempre tiene las uñas cortas y pintadas con colores metálicos y cicatrices por todas partes, ya que era torpe cuando era pequeña y se vivía dando golpes, aveces le aparecen moratones y ella ni idea de como se los hizo.  
Personalidad
 Quiere ser de las misteriosas, pero su vida no es un gran misterio, es agresiva las 24/ 7, le gusta ser sarcástica,  y muchas veces es miss Antipatica, puede ser odiosa cuando se lo propone, sabes como utilizar las palabras para buenos insultos, pero no para consolar a la gente, mas cuando ve a alguien que le importa triste hace lo que puede por hacerla sonreír. Se molesta con cualquier cosa y tarda mucho en calmarse. Siempre anda en su propio mundo, es demasiado distriada y no es de hacer caso a las ordenes pero no es irrespetuosa con los profesores o con la gente mayor, es amable cuando quiere. Es pervertida como solo ella puede y mal pensada como cualquier hombre, al ser única fue mimada pero no es malcriada, daban lo que pedía si sacaba buenas notas, la regañaban cuando era necesario y le llegaron a pegar si faltaba el respeto, no esta traumada por eso, trata a la gente de Sr y Sra, cree que es la ultima persona con buena educación en la vida. 
Historia
Nació en Grecia, es la unica hija de los Morgenstern y siempre ha estado en el ojo de la prensa, su padre es un famoso arquitecto que ha construido los mejores edificios de Grecia y Europa, asi como casas para gente famosa, se codea con la alta sociedad y tiene amigos políticos, su madre es una de las mejor Cardiologa del mundo y fue solicitada para dar clases en prestigiosas universidades mas ella le gusta trabajar en el hospital de su ciudad natal, aunque siempre que necesitan su opinión en un caso o alguien importante la solicita ella no duda en ayudar. Sus abuelos se llevan los cuatro bien y tienen un pequeño negocio en una isla griega, una pequeña pero famosa posada a la que solo gente importante puede entrar, sus abuelas ayudan al aseo con el mantenimiento del lugar y sus abuelos se encargan de las finanzas y la publicidad. Quiere ser una gran escritora como sus ídolos Nora Roberts, Sherrelyn Kenyon, Rick Riordan, Oscar Wilde, suela con conocer alguno de estos alguna vez, detesta a Ane Rica y a Shakespeare, quiere tambien estudiar derecho, piensa que puede llevar las dos carreras a la vez y aunque cuando era niña queria ser directora de cine pronto cambio la idea a guionista, espera poder hacer grandes cosas y dejar una huella en el mundo de la literatura o el cine y hasta porque no en el mundo de las leyes 
Extras
Gustos: 
✞Café
✞Vino blanco
✞Libros 
✞Películas
✞Escribir
Disgustos: 
✞Hipócritas
✞Mentirosos
✞Insectos
✞Plásticas
✞Mujeriegos.
Manías/Fobias: 
✞Morderse el labio cuando esta centrada.
✞Morderse las uñas sin razón aparente.
✞Retorcerse las manos cuando esta nerviosa
✞Miedo a la soledad.
✞Fobia a los imbéciles
Familia: 
✞Mama: Teresa Argos (Doctora, especialidad cardiologia)
✞Papa: Dorian Morgenstern (Arquitecto)
✞Abuelos: Cesar y Angela Argos (Contador y Ama de Casa)
✞Abuelos: Ray y Cecli Morgenstern (Empresario y Ama de Casa)
✞Perros: Artemis, Hermes, Cerberos y Señorita O¨Leary (Lobos Siberianos y Pastores Alemanes)
Otros: 
✞Tiene una moto Harley
✞Le gusta ir a la playa a leer
✞No se siente cómoda con niños pequeños
✞Ama a Imagine Dragons
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 10:21 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grito de ata fangirl* bue, me ganaste a momento que pusiste los raros. Creo que un ejemplo claro es que de user tengo rastas puestas pronto me hare unas yo misma Beverly Hills High||Audiciones. C 2841648573, en un rato más dejo mi ficha. :DDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 10:27 pm

MadameMorgenstern escribió:Aja, lo logre, no fue tan difícil, largo, si, pero la termine, espero te agrade, creo que tu eliges los grupos, buee, espero que mas gente te audiciones y empieces la novela pronto. Creo que lo tengo todo, si falta algo avísame. Nos estamos leyendo. Besos.



Spoiler:

Ficha Aceptada

AME TU FICHA. Dios, la personalidad y la historia de tu personaje, uzea está todo muy kúl. 
Sí, yo elegiré el grupo dependiendo la personalidad y la familia y eso. So, ya me imagine cual sería el tuyo xd 
¿ves? te dije que no era tan difícil. En fin, ¡Ya estás participando, suerte!
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 10:30 pm

Émeraude. escribió:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grito de ata fangirl* bue, me ganaste a momento que pusiste los raros. Creo que un ejemplo claro es que de user tengo rastas puestas pronto me hare unas yo misma Beverly Hills High||Audiciones. C 2841648573, en un rato más dejo mi ficha. :DDDD

¡HOLA!. Ok, la espero linda Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 Beverly Hills High||Audiciones. C 1620280664 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 10:33 pm

Chocokat. escribió:
MadameMorgenstern escribió:Aja, lo logre, no fue tan difícil, largo, si, pero la termine, espero te agrade, creo que tu eliges los grupos, buee, espero que mas gente te audiciones y empieces la novela pronto. Creo que lo tengo todo, si falta algo avísame. Nos estamos leyendo. Besos.



Spoiler:

Ficha Aceptada

AME TU FICHA. Dios, la personalidad y la historia de tu personaje, uzea está todo muy kúl. 
Sí, yo elegiré el grupo dependiendo la personalidad y la familia y eso. So, ya me imagine cual sería el tuyo xd 
¿ves? te dije que no era tan difícil. En fin, ¡Ya estás participando, suerte!
 
Me alegra que te gustara. También es que la ficha no es difícil de usar, ¿La hiciste tu?, he dejado de participar en novelas porque las fichas me vuelven loca, algunas son demasiado difíciles de acomodar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 10:37 pm

MadameMorgenstern escribió:Me alegra que te gustara. También es que la ficha no es difícil de usar, ¿La hiciste tu?, he dejado de participar en novelas porque las fichas me vuelven loca, algunas son demasiado difíciles de acomodar.


No, la pedí prestada xd porque la verdad hacer fichas como que no a mi no me sale  Beverly Hills High||Audiciones. C 1926951358 Pero bueno, me alegra que no tuvieras tantas complicaciones y pudieras audicionar Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 10:44 pm

Holaa Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 Estaba dando vueltas por acá y encontré esta idea y me fascinó Beverly Hills High||Audiciones. C 4098373783 Así que acá son las tres de la mañana, por lo que cuando esté más despierta te envío mi ficha ;)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Sáb 03 Ene 2015, 10:52 pm

december. escribió:
Holaa Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 Estaba dando vueltas por acá y encontré esta idea y me fascinó Beverly Hills High||Audiciones. C 4098373783 Así que acá son las tres de la mañana, por lo que cuando esté más despierta te envío mi ficha ;)

Deni Beverly Hills High||Audiciones. C 1477071114 Ok la espero linda Beverly Hills High||Audiciones. C 1857533193 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.