O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beverly Hills High||Audiciones. C

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Will H. Dom 04 Ene 2015, 6:15 pm

Hola  :heart:
Mi ficha :


Última edición por december. el Lun 05 Ene 2015, 11:59 am, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Emma Scott Dom 04 Ene 2015, 7:53 pm

Mi ficha:

Holaaaa, siento el retraso. Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que te guste, besos.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 05 Ene 2015, 10:05 am

Ficha escribió:
Alma Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 500px; height: 200px; border-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid DarkMagenta; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue">
Datos básicos
Alma Isabel Smith White
✞ Apodo: Al o Bel
✞ Edad; 18 años
✞ Fecha de nacimiento: 15/03
✞ Nacionalidad: Inglesa
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Ariana Grande
✞ Talento: Cando, Piano y Escritura.
✞ Frase: “Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 240px; height: 240px; bordee-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid MediumOrchid; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue;">div>
Físico
Mido 1,60, por lo cual soy bajita. Tengo la piel trigueña, ojos pequeños de color café, mis pestañas son largas y espesas. Tengo labios gruesos pero chiquitos de un color rosa natural. Mi nariz es pequeña y respingada. Tengo mejillas regordetas y coloradas. Tengo el cabello castaño, con algunas mechas de color azul oscuro, largo hasta por debajo de la cintura. Soy flaca y tengo pequeñas, pero notables curvas en mi cuerpo.
Personalidad
Se podría decir que tengo Dos personalidades. La Primera, la que todos ven, esta es engreída, egocéntrica, egoísta, superficial, extremadamente coqueta, desinteresada en los demás, buscando nuevas oportunidades para triunfar. La segunda, la que yo considero que soy yo, pero que nadie ha visto (Ni siquiera mi familia). Es alguien frágil, divertida, preocupada por los que están a su alrededor, que todavía no ve toda esa "belleza" que todos dicen que tiene, alguien que se apasiona por la música, la escritura y los libros. Alguien que prefiera gafas que lentes de contacto, que prefiere ropa suelta y grande, a atuendos pegados y escotados. Romántica hasta el punto de empalagosa, amable, pero temerosa. Alguien que ha anhelado salir al mundo, a la luz, por años, pero que esta encerrada, por miedo a la gente, a los comentarios, a sus propios padres.
Historia
Nací y me crié en uno de los sectores mas glamurosos, caros y seguros de Londres. Sola. Obviamente tengo padres, pero nunca están. Mi mama va dando recitales de violin en los mejores teatros de Inglaterra y Estados Unidos, la mayoría de las veces. Mi papa, seguro esta en algún país de este mundo haciendo de director en alguna película importante que seguramente no vere. En fin, nunca estuvieron y nunca están, pero no es como que ya me importe, tengo a Gabriela, mi ama de llaves, ella ha sido la  madre que nunca tuve, la única que me ha conocido en verdad. 

Por supuesto siendo la única hija de los "Smith" tenia que dedicarme a las artes, asi que desde... que tengo memoria he estudiado canto y piano; y desde los 9 años que descubrí mi amor por los libros y la escritura también la estudio. La verdad estoy siendo injusta, mis padres me han venido a ver 4 o 5 veces, tal vez. Las primera 4 fueron para decirme que tengo que ser la mejor, que no puedo descansar, que no soy normal, que tengo, que es mi deber ser mejor que los demás, cueste lo que cueste. "El fin justifica los medios" ¿No?. En fin, lo he sido, he sido todo lo que ellos quieren, alguien sin convicciones, con la meta de triunfar y ser la mejor por cualquier medio. Alguien que no soy yo.

La Quita vez que vinieron a visitarme fue para darme la noticia de que me han inscrito en uno de los mas prestigiosos institutos Beverly Hills High. Y me dejaron algo en claro: Yo tenia que ser la mejor.

Y lo seria. En parte por mis padres, y en parte porque ya conocía este instituto, esta podría ser mi oportunidad para escapar. Yo tenia algo en claro, me habían aceptado por mis padres, pero ¿lo habrían hecho si yo hubiera audicionado sin el apellido Smith? ¿Yo en verdad tenia talento?.  
Extras
Gustos: 
✞Leer

✞Comer

✞CHOCOLATE

✞La música

✞Dormir
Disgustos: 
Los insectos 

✞Las personas superficiales, egocéntricas... (irónico)

✞Las verduras 
Manías/Fobias: 
✞Fobia a las arañas

✞Fobia a la abejas

✞Tengo ansias de comer 

✞Mania de morderme el labio inferior 

✞Mania de mover constantemente mi pierna cuando estoy nerviosa.
Familia: 
✞Nathalia Smith (Madre)

✞Gregory Smith (Padre)

✞Elisa y David-difunto- White (Abuelos maternos)

✞Amberly y James Smith (Abuelos Paternos)

✞Max (Mi perro, un lobo siberiano)
Otros: 
✞Además de tocar el piano, se tocar la guitarra acústica y eléctrica, y la batería.

✞Amo ir a la playa.

✞Tengo una pasión secreta por los carros.

✞Me gusta bailar vals, aunque no se.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Comentario escribió:
Hola, aquí esta la ficha disculpa la tardanza.
Trate, trate, trate, trate y trate. Me estrese, estrese y estrese.
Y no pude poner las piches fotos esas.
Estoy triste
Besos, Alma.


Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 11:13 am

Bueno, aquí está mi ficha, al fin pude terminarla. Desde ya espero resultados y empezar a leer la nove, so, besos Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1477071114

Ficha :


Última edición por Bomer! el Lun 05 Ene 2015, 9:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 11:54 am

{Yours Truly} escribió:Hola linda ♥️, he amado rotundamente la idea así que te dejo mi ficha. Un beso ♥️  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 2686721104
Spoiler:
Ficha Aceptada

Tu ficha me gusto mucho linda Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1857533193 la historia de tu personaje me encanto Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1477071114, en fin, ya estás participando ¡Suerte!
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 12:00 pm

girl__dreamer escribió:
Fichita.:
Holiwis.:

Ficha Aceptada

¡Hola,Elena!Me alegra que te guste Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1857533193 La personalidad de tu personaje es tan bonita  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1054092304 me gusto muchísimo tu ficha, ya estás participando ¡Suerte!
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 12:02 pm

Meg 20 escribió:Ok ya entendí, aun asi la ficha es en code y no se como hacerla.... sí me pudieses ayudarte lo agradeceria mucho ya que no se muy bien como usarlo
¿Con qué tienes problemas exactamente? Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1857533193 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 12:09 pm

december. escribió:
Hola  :
Mi ficha :
Ficha Aceptada

¿Estas bromeando, no? ¡TU FICHA ES PERFECTA! ah Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 77880782 Ame muchísimo tu ficha tu personaje es tan perfecto para la historia que Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 2841648573 asdfgkgjbglf ah. En fin, ya estás participando ¡Suerte! aunque no creo que la vayas a necesitar
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 12:17 pm

Emma Scott escribió:
Mi ficha:

Holaaaa, siento el retraso. Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que te guste, besos.
Ficha Aceptada

Tu ficha es hermosa UwUr me encanto, la historia de tu personaje es tan linda  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 3619577255  ajsdfjs en fin, estas participando ¡Suerte! 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 12:38 pm

Al-Eli-Flo escribió:
Spoiler:
Hola, aquí esta la ficha disculpa la tardanza.
Trate, trate, trate, trate y trate. Me estrese, estrese y estrese.
Y no pude poner las piches fotos esas.
Estoy triste
Besos, Alma.




Ficha Aceptada

No te preocupes por lo de las imágenes, así está bien. Tu ficha me gusto mucho, la personalidad de tu personaje es increíble Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1857533193 So, ya estás participando linda ¡Suerte!
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 12:44 pm

Bomer! escribió:
Bueno, aquí está mi ficha, al fin pude terminarla. Desde ya espero resultados y empezar a leer la nove, so, besos Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1477071114

Ficha :

Ficha Aceptada

Tu ficha me gusto muchísimo Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1857533193 tu personaje es tan perfecto Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1477071114. Ya estás participando, ¡Suerte!
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anuncio

¡Chicas!, bueno contando las fichas xd si me envian una más para hoy, todas están dentro si no, igual todas quedaron bc, no son muchas fichas y todaaas me gustaron so, hoy en la noche cierro audiciones y les aclaro algunas cosas   Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 77880782  Besitos a todas, y ¡Gracias por audicionar!. El gif es para llamar la atención UwUr xd
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por nash grier. Lun 05 Ene 2015, 1:17 pm

ayy ;-; yo intentaré subir mi ficha en la tarde u.u
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Zarek Lun 05 Ene 2015, 1:19 pm

¿Trauma? ¿Donde?

Yei! E imagino que subirás capitulo.

Lo imagino.

Lo imagino.

Lo imagino.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Will H. Lun 05 Ene 2015, 2:09 pm

Asdfg ♥️ Entonces espero ya ansiosa que sea de noche  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 1857533193
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 3 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.