Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beverly Hills High||Audiciones. C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Beverly Hills High||Audiciones. C
- Hola :heart:
- Perdón por la tardanza, pero es que no me convencía mi ficha xd Sigue sin hacerlo, pero espero que te guste igual c: Ya nos conocemos, así que no creo que tenga que presentarme xd
Cualquier cosa que quieras que cambie, no hay problema, lo hago c:
- Mi ficha :
- Jazz LewisDatos básicos✞ Nombre completo: Jazz Lewis.
✞ Apodo: Ninguno, simplemente Jazz.
✞ Edad; Veintidós.
✞ Fecha de nacimiento: Un dieciocho de diciembre.
✞ Nacionalidad: Estadounidense {Scottsdale, Arizona}
✞ Chico: Dylan O'brien o Louis Tomlinson c:
✞ Representante: Emma Stone.
✞ Talento: Escritura.
✞ Frase: Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.FísicoJazz es una joven de mediana estatura, con un cuerpo delgado para su edad y notorias curvas. Su cabello es de un color rojizo, llegando a un tono anaranjado, aunque puede variar a un color más oscuro dependiendo de la luz que halla en el lugar donde se encuentra. La mayor parte de éste es ondulado, y llega hasta un poco más de sus hombros, por lo que no es demasiado largo. Tiene una frente amplia, pero logra disimularlo con un pequeño flequillo a un costado. Posee unos pequeños ojos color verde claro, que a la luz del sol puede notarse una pequeña chispa de brillo en ellos. A éste par, los acompaña unas largas pestañas y unas delgadas cejas, las cuales se encuentran bien definidas. Su nariz es pequeña y respingada. Unos hoyuelos siempre acompañan la sonrisa de Jazz. Con unos labios voluptuosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o incluso, color frambuesa. Es una joven de tez blanca, con unas delgadas piernas y pies pequeños.PersonalidadEn simples palabras, Jazz teme relacionarse con los demás por temor a las críticas que pueden crear de ella. No suele ser alguien que sepa mantener una buena conversación, ya que desde hace años permaneció en silencio mientras observaba a los demás. Tal vez, fue porque tiempo atrás, las personas se alejaron lentamente de su vida, y el abandono fue lo único que la caracterizó en aquel momento. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo misma que ella. La escritura, para que otros logren comprenderla, ya que todo lo que no puede decir en voz alta, lo hace perfectamente por escrito. Es por eso, que prefiere escribir extensas cartas cuando ve la necesidad de disculparse con alguien cercano. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente su autoestima es bajo, pero no su inteligencia, ya que desde pequeña tuvo la capacidad de retener una gran cantidad de información y entenderla en el momento. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Suele escribir bajo un árbol, ya que es donde logra tranquilizarse para poder imaginar lo que ella desea, y así expresarlo con palabras. Le divierte oír el sonido de los pájaros una vez que lo hace, ya que se siente extrañamente acompañada.
Se puede decir que sabe manejar el sarcasmo, es más, se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar un fuerte respiro, y gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó.HistoriaComo mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Por el simple motivo de que ella no permitía acercar a nadie, las únicas personas cercanas a Jazz comenzaron a alejarse. Desde pequeña, se adentró a la lectura y buscó refugio allí. No tiene una familia numerosa, solo un hermano pequeño y sus dos padres, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene una relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano le tiene mayor cariño, y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que le dijeran que la quería, o simplemente que era linda o hermosa, por lo que perdió su esperanza de enamorarse hace tiempo, y prefirió imaginar que su “chico ideal” simplemente se encontraba en los libros. Desde pequeña trataron de darle todo lo que deseaba, pero jamás cariño. Ella trató de jamás gastar demasiado dinero ya que en su familia, no había suficiente, pero jamás le hacían caso. Se puede decir que creció en un hogar de pocos recursos económicos, donde ambos padres trabajaban para poder llevar comida a su casa, y sobretodo, donde utilizaban lo material para recibir el perdón, a pesar de que sabían que no debían gastar demasiado dinero para compensar la falta de amor hacia ella.ExtrasGustos:
Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último. El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
Disgustos:
El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
Manías/Fobias:
✞Morder su labio inferior cuando está nerviosa o aburrida.
✞Bajar los escalones de a dos.
✞Reír cuando miente.
✞Acomodar su cabello o jugar con éste a cada segundo.
✞Le tiene fobia a los payasos y las muñecas de porcelana.
Familia:
✞Tom Lewis {Su padre}
✞Michelle Brown {Su madre, de quien sacó todos sus rasgos, exceptuando en color de sus ojos, los cuales como su hermano menor, son tal cual a los de su padre}
✞Matt Lewis {Su hermano menor, tiene once años}
Otros:
✞Su tatuaje: { ✖} Es una simple mariposa de tonos oscuros sobre su hombro derecho.
✞Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello. {No se si sea necesario, pero te dejo una idea { ✖}[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por december. el Lun 05 Ene 2015, 11:59 am, editado 1 vez
Will H.
- Mi ficha:
- Kya OswoodDatos básicos✞ Nombre completo: Kya Oswood Peterson.
✞ Apodo: Ky o simplemente Kya.
✞ Edad; 17.
✞ Fecha de nacimiento: 25/07/1997
✞ Nacionalidad: Sacramento, California, USA.
✞ Chico: Louis Tomlinson.
✞ Representante: Hayley Williams.
✞ Talento: Pintar.
✞ Frase: Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos acaban consiguiendo grandes éxitosFísicoSu anatomía se extiende hasta el metro setenta y es de complexión delgada. Poseedora de una mata de pelo lisa y rojiza y de un par de grandes obres esmeralda adornados por espesas capas de pestañas, Kya es una chica que llama la atención facielmente. Contrastando con los colores vivos de su cabello, sus labios y sus ojos, su tez es tan blanca como la nieve.PersonalidadEs una persona espontanea, extrovertida y muy activa. Gracias a su inmensa creatividad, a menudo tiene ideas locas y extravagantes. Kya es muy expresiva, por eso cuando está feliz puede contagiarle dicha felicidad a cualquiera con sus brincos, gestos, sonrisas y palabras. Tiene la capacidad de encontrar belleza en la cosa más simple que hay, y eso la emociona de manera extraordinaria. Le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y plasmarlos para que los demás pueden ver lo que ella ve en esas pequeñas cosas. Al igual que cuando está feliz, cuando la tristeza la inunda es bastante notable y, aunque intente evitarlo, no es difícil averiguar su estado de animo. Kya es una de las personas más sinceras y directas que conozco, lo que piensa lo dice sin más, tanto para lo bueno como para lo malo. También es una persona dulce y cariñosa, le satisface hacer sentir bien a los demás, y también ayudarlos. Es muy fiel tanto a sus principios como a sus amigos, recibiría una paliza por ellos. Es muy impulsiva y muy cabezota, a veces dice las cosas sin pensar y luego se arrepiente. Es bromista, divertida y sarcástica. En ocasiones resulta un poco borde, pero eso forma parte de su sinceridad y de su impulsividad, no lo hace con mala intención. Casi nunca se mete con nadie si no la provocan. Tiene mucho carácter y, a pesar que la mayor parte del tiempo está tranquila o relajada, si avivas la chispa de su enfado podrás arrepentirte muy fácilmente. Sinceramente, no se considera una dama, es decir, o anda como una, no viste como una y, desde luego, no habla como una, pero eso no quiere decir que no sea educada. Le importa muy poco lo que piensen los demás de ella, ya que sabe cuales son sus defectos y sabe como arreglarlos, y le importa un rábano que la gente se los restriegue. Aunque suene algo déspota, no le interesa la vida de los demás, es decir si puede ayudarte en algún problema perfecto, pero no le gusta entrometerse en lo que no le llaman, respeta la privacidad ajena. La sensación de satisfacción que siente al pintar es infinita, así como su admiración hacía los que comparten ese sentimiento. Ve las cosas por el lado positivo e intenta siempre arreglar los problemas sin darle demasiada importancia. Persigue sus metas y casi siempre consigue lo que quiere.HistoriaYa desde pequeña tenía la costumbre de plasmar todas las cosas que ella consideraba bonitas en un papel. No me malinterpretes, no nació siendo una genio del arte, pero la practica hace al maestro. Creció felizmente en Sacramento con toda su familia, presentándose a concursos de pintura y yendo a clases. De su grupo de amigos, ella siempre fue la espontanea, la valiente y la que peor estaba de la azotea. Los años fueron pasando y, dos meses después de que su hermano viniera al mundo, su padre tuvo que dejarlo a causa de un accidente de avión. Su madre se deprimido tras la muerte de su marido, por lo que Kya tuvo que hacerse cargo de todo, incluso del dinero, por lo que tuvo que conseguir un trabajo parcial y combinarlo con los estudios. En todo ese periodo dejo algo apartada su afición por falta de tiempo y ganas, ya que dejándose llevar por la angustia de su madre, la tristeza también inundó su corazón. Con los meses su madre fue recuperando la alegría poco a poco , por lo que al fin Kya pudo volver a todas las responsabilidades de ella y volver a su vida de adolescente, empezando de nuevo a pintar. un día presento un cuadro a un concurso, donde el premio consistía en la exposición de dicha obra en el museo de arte de la ciudad. Resultó ganadora, y así fue como la descubrieron los caza talentos encargados de repartir las becas para el instituto de Beverly Hills.ExtrasGustos:
✞ La poesía.
✞ La pintura.
✞ La música.
✞ Los niños pequeños.
✞ El teatro.
✞ La lluvia.
Disgustos:
✞ Juzgar a la gente.
✞ Las mentiras.
✞ Las personas crueles o superficiales.
✞ Los insectos
Manías/Fobias:
✞ Se muerde las uñas y mueve mucho los pies cuando está nerviosa.
✞ Se muerde los labios cuando está furiosa.
Familia:
✞ Leah Peterson - 38 años - Madre - Viva.
✞ William Oswood - 40 años - Padre - Fallecido.
✞ Adam Oswood - 1 año - Hermano - Vivo.
Otros:
✞ Ama los pantalones vaqueros y los jerseys y sudaderas anchas y largas.
✞ Aunque le gustan los vestidos, no los suele vestir mucho.
✞ Le encantan los animales, sobre todo los perros.
✞ Le encantan los tatuajes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaaaa, siento el retraso. Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que te guste, besos.
Emma Scott
Ficha escribió: Alma Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 500px; height: 200px; border-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid DarkMagenta; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue">
Datos básicosAlma Isabel Smith White
✞ Apodo: Al o Bel
✞ Edad; 18 años
✞ Fecha de nacimiento: 15/03
✞ Nacionalidad: Inglesa
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Ariana Grande
✞ Talento: Cando, Piano y Escritura.
✞ Frase: “Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 240px; height: 240px; bordee-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid MediumOrchid; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue;">div>
FísicoMido 1,60, por lo cual soy bajita. Tengo la piel trigueña, ojos pequeños de color café, mis pestañas son largas y espesas. Tengo labios gruesos pero chiquitos de un color rosa natural. Mi nariz es pequeña y respingada. Tengo mejillas regordetas y coloradas. Tengo el cabello castaño, con algunas mechas de color azul oscuro, largo hasta por debajo de la cintura. Soy flaca y tengo pequeñas, pero notables curvas en mi cuerpo. PersonalidadSe podría decir que tengo Dos personalidades. La Primera, la que todos ven, esta es engreída, egocéntrica, egoísta, superficial, extremadamente coqueta, desinteresada en los demás, buscando nuevas oportunidades para triunfar. La segunda, la que yo considero que soy yo, pero que nadie ha visto (Ni siquiera mi familia). Es alguien frágil, divertida, preocupada por los que están a su alrededor, que todavía no ve toda esa "belleza" que todos dicen que tiene, alguien que se apasiona por la música, la escritura y los libros. Alguien que prefiera gafas que lentes de contacto, que prefiere ropa suelta y grande, a atuendos pegados y escotados. Romántica hasta el punto de empalagosa, amable, pero temerosa. Alguien que ha anhelado salir al mundo, a la luz, por años, pero que esta encerrada, por miedo a la gente, a los comentarios, a sus propios padres.
HistoriaNací y me crié en uno de los sectores mas glamurosos, caros y seguros de Londres. Sola. Obviamente tengo padres, pero nunca están. Mi mama va dando recitales de violin en los mejores teatros de Inglaterra y Estados Unidos, la mayoría de las veces. Mi papa, seguro esta en algún país de este mundo haciendo de director en alguna película importante que seguramente no vere. En fin, nunca estuvieron y nunca están, pero no es como que ya me importe, tengo a Gabriela, mi ama de llaves, ella ha sido la madre que nunca tuve, la única que me ha conocido en verdad.
Por supuesto siendo la única hija de los "Smith" tenia que dedicarme a las artes, asi que desde... que tengo memoria he estudiado canto y piano; y desde los 9 años que descubrí mi amor por los libros y la escritura también la estudio. La verdad estoy siendo injusta, mis padres me han venido a ver 4 o 5 veces, tal vez. Las primera 4 fueron para decirme que tengo que ser la mejor, que no puedo descansar, que no soy normal, que tengo, que es mi deber ser mejor que los demás, cueste lo que cueste. "El fin justifica los medios" ¿No?. En fin, lo he sido, he sido todo lo que ellos quieren, alguien sin convicciones, con la meta de triunfar y ser la mejor por cualquier medio. Alguien que no soy yo.
La Quita vez que vinieron a visitarme fue para darme la noticia de que me han inscrito en uno de los mas prestigiosos institutos Beverly Hills High. Y me dejaron algo en claro: Yo tenia que ser la mejor.
Y lo seria. En parte por mis padres, y en parte porque ya conocía este instituto, esta podría ser mi oportunidad para escapar. Yo tenia algo en claro, me habían aceptado por mis padres, pero ¿lo habrían hecho si yo hubiera audicionado sin el apellido Smith? ¿Yo en verdad tenia talento?. ExtrasGustos:
✞Leer
✞Comer
✞CHOCOLATE
✞La música
✞Dormir
Disgustos:
✞Los insectos
✞Las personas superficiales, egocéntricas... (irónico)
✞Las verduras
Manías/Fobias:
✞Fobia a las arañas
✞Fobia a la abejas
✞Tengo ansias de comer
✞Mania de morderme el labio inferior
✞Mania de mover constantemente mi pierna cuando estoy nerviosa.
Familia:
✞Nathalia Smith (Madre)
✞Gregory Smith (Padre)
✞Elisa y David-difunto- White (Abuelos maternos)
✞Amberly y James Smith (Abuelos Paternos)
✞Max (Mi perro, un lobo siberiano)
Otros:
✞Además de tocar el piano, se tocar la guitarra acústica y eléctrica, y la batería.
✞Amo ir a la playa.
✞Tengo una pasión secreta por los carros.
✞Me gusta bailar vals, aunque no se.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentario escribió:Hola, aquí esta la ficha disculpa la tardanza.
Trate, trate, trate, trate y trate. Me estrese, estrese y estrese.
Y no pude poner las piches fotos esas.
Estoy triste
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Bueno, aquí está mi ficha, al fin pude terminarla. Desde ya espero resultados y empezar a leer la nove, so, besos
- Ficha :
- Andy JacksonDatos básicos✞ Nombre completo: Anderliana Jackson Grace
✞ Apodo: Andy-Ander
✞ Edad: Dieciocho
✞ Fecha de nacimiento: 1 de diciembre
✞ Nacionalidad: Estadounidense {Manhattan, New York}
✞ Chico: Grant Gustin o Liam Payne.
✞ Representante: Camilla Belle.
✞ Talento: Actuación y danza.
✞ Frase: «La palabra Roto indica que algo puede arreglarse»FísicoUn cabello generalmente ondulado,color chocolate desborda desde la punta de su cabeza hasta un poco más abajo de los hombros, enmarcando un rostro de rasgos ovalados y finos, donde lo primero que ves son dos expresivos ojos avellanados,cuyas pestañas son algo cortas pero notables, Andy tiende a comunicar casi todo con su mirada; una nariz perfilada y unos pequeños labios carnosos color carmesí, junto a una cejas gruesas y bien definidas, completan el esquema de su rostro. Un cuerpo reloj de arena es parte de su anatomía, piernas no muy largas, ni muy cortas, las cuales formas su redondo trasero; cintura delgada a juego con sus caderas, un busto pequeño,pero del cual está conforme.Personalidad¡Flash!. ¡Flash! y más ¡Flash!. Ser el centro de atención es su mayor hobbie. Siempre fue de esas personas sarcásticas, divertidas y profundas. Firme y decidida, con un único objetivo: lograr lo que quiere. Claro, no tiene intención de aplastar y pasar por encima de las personas como lo hace su padre, sólo quiere ser feliz y cumplir sus sueños. Una persona expresiva,muy expresiva, carismática y sociable; salir fuera de lo común es lo que más le gusta. Que la observen, que sepan que existe.¿Llorar? sólo en el escenario, no le gusta que los demás la vean como una persona débil,le encanta ser fuerte, al menos aparentarlo,si tropieza nunca lo admitirá, pero nada que al final no termine con una risa y un comentario en Twitter. En todo lo que cree para ella es sagrado,no le gusta que la defrauden. La libertad y en alcanzar las estrellas, esos son sus pensamientos cada vez que alza sus brazos y se lanza al aire a bailar. A veces podrías pensar que nunca se enfada, puesto que siempre está reluciente y lista para una foto, pero si se enoja, nunca podrás notarlo, al menos claro que converses con ella, una parte "colérica-explosiva" te estará esperando.HistoriaLa alegría de los Jackson llegó un nevado primero de diciembre, en la ciudad de New York, con el nacimiento de su segunda y—hasta ahora—única hija mujer, Anderliana. Andy como era llamada por cariño, creció con sus padres Joseph y Lily Jackson y su hermano, tres años mayor que ella, Carter. Lo tenía todo, gracias al trabajo de sus padres, Joseph un exitoso y reconocido abogado, mientras Lily una famosa diseñadora, cuyos perfumes igualan y sobrepasan a distinguidas marcas como Carolina Herrera, Victoria Secret y el mismísimo Paco Rabanne. Anderliana creció en un lujoso departamento de la zona Upper East Side, desde muy pequeña mostró interés por brillar, el teatro era su pasión, la danza clásica, también. Todo lo contrario al reservado y buen lector de los periódicos y demás por la mañana, Carter. A su padre no le gustaba la idea de que un miembro de la familia Jackson pudiera involucrarse con pérdidas de tiempo, en cambio Lily veía el futuro de su hija como una oportunidad para hacer más ganancias, por lo que a Joseph no le tocó de otra que ceder, así fue como terminaron un buen día en california, lugar de las futuras estrellas, para ese entonces Andy contaba con catorce años. Al principio acostumbrarse a la cálida ciudad fue difícil, empezar de cero, mucho más. La vida le otorgó mucho más de lo que esperaba, nueva escuela, California empezaba a gustarle, sus notas iban cada vez mejor, y por las tardes practicaba teatro ¿Qué más podía pedir?, sin embargo ya no era una niña; con dieciocho recién cumplido y una lujosa academia esperándole, muchas cosas podían cambiar.ExtrasGustos:
✞El teatro está de más, lo ama.
✞¿Bailar? no hace falta que lo preguntes
✞Está convencida de que el chocolate y los tacones altos son su verdadero amor.
✞Le gusta leer, aunque si su hermano se entera que de vez en cuando lee algo de Jonh Green o Rick Riordan, muere.
✞Las frutas, raro pero cierto, le gusta comer muy bien.
Disgustos:
✞La lluvia, arruina la ropa, cabello y otras razones.
✞Las personas supersticiosas.
✞Las peliculas de kung-fu
✞El olor del cigarro.
✞Todo tipo de insectos.
Manías/Fobias:
✞Morder su labio inferior cuando está pensando.
✞Mover sus manos cuando habla.
✞Le tiene fobia a las arañas.
Familia:
✞ Joseph Jackson, su padre.
✞ Lily Stone de Jackson, su madre.
✞ Carter Jakson, su hermano mayor y actualmente de veintiún años.
Otros:
✞Su color favorito es el azul rey.
✞Tiene una gata llamada Cleo.
✞Tiene una fición por las pirámides, y por conocer algún día Grecia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Bomer! el Lun 05 Ene 2015, 9:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
{Yours Truly} escribió:Hola linda , he amado rotundamente la idea así que te dejo mi ficha. Un beso
- Spoiler:
Vanessa J. Bradshaw
Datos básicos✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa.
✞ Edad; 18 años
✞ Fecha de nacimiento: 20 de septiembre 96.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Zayn Malik
✞ Representante: Vanessa Hudgens
✞ Talento: Bailarina y Escritora.
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco.
FísicoVanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo castaño ondulado pero más lacio a veces, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. PersonalidadA Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo.
HistoriaNació en Italia un 20 de septiembre de 1996. Vanessa ha sido muy independiente desde pequeña ya que no pasaba mucho tiempo con sus padres por cuestiones de trabajo. Desde los 6 años se crío con su abuela Isabella. Para Vanessa fue muy difícil crecer sin ver a sus padres por largas temporadas, pero eso la hizo más fuerte y a la vez con un vació. Lo cual a la edad de 10 años lleno ese vació participando en concursos de danza de los cuales era muy buena. Como a los 13 años comenzó también interesándose por los ámbitos musicales, en los cuales también tuvo un poco de éxito. Al estar acostumbrada a su vida, le llego un cambio muy repentino el cual fue perder a su abuela con la que pasaba el tiempo y fue remplazado por vivir con ayuda de amigos de sus padres, el cual no le agradaba del todo, pero aun era menor para decidir lo que quería. Cuando cumplió 16 conoció a la persona que creyó que era el amor de su vida pero sufrió maltrato por parte de su novio ya que para llamar la atención de sus padres y que regresaran a casa con ella, acepto el noviazgo de un hombre de 26 años cuando ella tan solo tenía 16. Fue muy difícil para ella salir de esa mala racha pero con ayuda profesional y de sus amigos lo logro. Sigue creyendo en el amor pero sabe que aun no es su tiempo. Vanessa sueña con conocer a la amor de su vida de una manera aventurera y cuando menos se lo espere. ExtrasGustos:
✞El baile.
✞Hacer yoga.
✞Leer.
✞Viajar.
✞El color negro y dorado.
Disgustos:
✞Mentiras.
✞Las zanahorias.
✞Los hipócritas.
✞El sol.
Manías/Fobias:
✞La oscuridad.
✞Cualquier bicho o animal que vuele.
✞Las alturas.
Familia:
✞ Allison Grey Stevens (Madre)
✞George Bradshaw Miller (Padre)
✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor)
Otros:
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Tiene un tatuaje en la muñeca de un infinito junto a un corazón pequeño.
✞Canta muy bien, pero le da pena hacerlo con publico.
✞Ha escrito un libro que fue publicado antes de cumplir los dieciocho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Tu ficha me gusto mucho linda la historia de tu personaje me encanto , en fin, ya estás participando ¡Suerte!
November.
girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith
Datos básicos✞ Nombre completo: Elena Smith Miller.
✞ Apodo: Ele, Lena.
✞ Edad; 16 años.
✞ Fecha de nacimiento: 23/06/98.
✞ Nacionalidad: Estadounidense.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Representante: Selena Gómez.
✞ Talento: Cantar & Bailar.
✞ Frase: Vive cada día cómo si fuera el última.
FísicoElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva. PersonalidadSe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
HistoriaHace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada. ExtrasGustos:
✞La música.
✞El piano y la guitarra.
✞Bailar.
✞Los animales.
✞Los pearcings.
Disgustos:
✞Hipócritas.
✞Populares.
✞Mentiras.
✞Desiluciones.
✞El miedo.
Manías/Fobias:
✞Morderse las uñas cuándo está nerviosa.
✞Tiene fobia a las ballenas.
✞Miedo a la oscuridad.
✞Es adicta a hacer ejercicio cuándo se ve algo gorda.
✞Andar sola por la calle.
Familia:
✞Raphael Smith-Padre.
✞Emma Miller-Madre.
✞James Smith-Hermano Mayor.
✞Rose Smith-Hermana pequeña.
Otros:
✞Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young"
✞Tiene un diario en el que aún sigue apuntando sus cosas.
✞Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, la guarda cómo paño en oro.
✞Forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holiwis.:
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola sexy girl.Soy Elena un gusto conocerte.Tu idea es brillante y por eso audicioné, me captaste la atención con nada más leer la sinopsis.Espero poder quedar en tu maravillosa novela.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en decírmelo, un beso preciosa
Ficha Aceptada
¡Hola,Elena!Me alegra que te guste La personalidad de tu personaje es tan bonita me gusto muchísimo tu ficha, ya estás participando ¡Suerte!
November.
Meg 20 escribió:Ok ya entendí, aun asi la ficha es en code y no se como hacerla.... sí me pudieses ayudarte lo agradeceria mucho ya que no se muy bien como usarlo
¿Con qué tienes problemas exactamente?
November.
december. escribió:
- Hola :
Perdón por la tardanza, pero es que no me convencía mi ficha xd Sigue sin hacerlo, pero espero que te guste igual c: Ya nos conocemos, así que no creo que tenga que presentarme xd
Cualquier cosa que quieras que cambie, no hay problema, lo hago c:
- Mi ficha :
Jazz Lewis
Datos básicos✞ Nombre completo: Jazz Lewis.
✞ Apodo: Ninguno, simplemente Jazz.
✞ Edad; Veintidós.
✞ Fecha de nacimiento: Un dieciocho de diciembre.
✞ Nacionalidad: Estadounidense {Scottsdale, Arizona}
✞ Chico: Dylan O'brien o Louis Tomlinson c:
✞ Representante: Emma Stone.
✞ Talento: Escritura.
✞ Frase: Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
FísicoJazz es una joven de mediana estatura, con un cuerpo delgado para su edad y notorias curvas. Su cabello es de un color rojizo, llegando a un tono anaranjado, aunque puede variar a un color más oscuro dependiendo de la luz que halla en el lugar donde se encuentra. La mayor parte de éste es ondulado, y llega hasta un poco más de sus hombros, por lo que no es demasiado largo. Tiene una frente amplia, pero logra disimularlo con un pequeño flequillo a un costado. Posee unos pequeños ojos color verde claro, que a la luz del sol puede notarse una pequeña chispa de brillo en ellos. A éste par, los acompaña unas largas pestañas y unas delgadas cejas, las cuales se encuentran bien definidas. Su nariz es pequeña y respingada. Unos hoyuelos siempre acompañan la sonrisa de Jazz. Con unos labios voluptuosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o incluso, color frambuesa. Es una joven de tez blanca, con unas delgadas piernas y pies pequeños. PersonalidadEn simples palabras, Jazz teme relacionarse con los demás por temor a las críticas que pueden crear de ella. No suele ser alguien que sepa mantener una buena conversación, ya que desde hace años permaneció en silencio mientras observaba a los demás. Tal vez, fue porque tiempo atrás, las personas se alejaron lentamente de su vida, y el abandono fue lo único que la caracterizó en aquel momento. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo misma que ella. La escritura, para que otros logren comprenderla, ya que todo lo que no puede decir en voz alta, lo hace perfectamente por escrito. Es por eso, que prefiere escribir extensas cartas cuando ve la necesidad de disculparse con alguien cercano. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente su autoestima es bajo, pero no su inteligencia, ya que desde pequeña tuvo la capacidad de retener una gran cantidad de información y entenderla en el momento. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Suele escribir bajo un árbol, ya que es donde logra tranquilizarse para poder imaginar lo que ella desea, y así expresarlo con palabras. Le divierte oír el sonido de los pájaros una vez que lo hace, ya que se siente extrañamente acompañada.
Se puede decir que sabe manejar el sarcasmo, es más, se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar un fuerte respiro, y gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó.
HistoriaComo mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Por el simple motivo de que ella no permitía acercar a nadie, las únicas personas cercanas a Jazz comenzaron a alejarse. Desde pequeña, se adentró a la lectura y buscó refugio allí. No tiene una familia numerosa, solo un hermano pequeño y sus dos padres, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene una relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano le tiene mayor cariño, y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que le dijeran que la quería, o simplemente que era linda o hermosa, por lo que perdió su esperanza de enamorarse hace tiempo, y prefirió imaginar que su “chico ideal” simplemente se encontraba en los libros. Desde pequeña trataron de darle todo lo que deseaba, pero jamás cariño. Ella trató de jamás gastar demasiado dinero ya que en su familia, no había suficiente, pero jamás le hacían caso. Se puede decir que creció en un hogar de pocos recursos económicos, donde ambos padres trabajaban para poder llevar comida a su casa, y sobretodo, donde utilizaban lo material para recibir el perdón, a pesar de que sabían que no debían gastar demasiado dinero para compensar la falta de amor hacia ella. ExtrasGustos:
Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último. El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
Disgustos:
El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
Manías/Fobias:
✞Morder su labio inferior cuando está nerviosa o aburrida.
✞Bajar los escalones de a dos.
✞Reír cuando miente.
✞Acomodar su cabello o jugar con éste a cada segundo.
✞Le tiene fobia a los payasos y las muñecas de porcelana.
Familia:
✞Tom Lewis {Su padre}
✞Michelle Brown {Su madre, de quien sacó todos sus rasgos, exceptuando en color de sus ojos, los cuales como su hermano menor, son tal cual a los de su padre}
✞Matt Lewis {Su hermano menor, tiene once años}
Otros:
✞Su tatuaje: { } Es una simple mariposa de tonos oscuros sobre su hombro derecho.
✞Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello. {No se si sea necesario, pero te dejo una idea { }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
¿Estas bromeando, no? ¡TU FICHA ES PERFECTA! ah Ame muchísimo tu ficha tu personaje es tan perfecto para la historia que asdfgkgjbglf ah. En fin, ya estás participando ¡Suerte! aunque no creo que la vayas a necesitar
November.
Emma Scott escribió:
- Mi ficha:
Kya Oswood
Datos básicos✞ Nombre completo: Kya Oswood Peterson.
✞ Apodo: Ky o simplemente Kya.
✞ Edad; 17.
✞ Fecha de nacimiento: 25/07/1997
✞ Nacionalidad: Sacramento, California, USA.
✞ Chico: Louis Tomlinson.
✞ Representante: Hayley Williams.
✞ Talento: Pintar.
✞ Frase: Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos acaban consiguiendo grandes éxitos
FísicoSu anatomía se extiende hasta el metro setenta y es de complexión delgada. Poseedora de una mata de pelo lisa y rojiza y de un par de grandes obres esmeralda adornados por espesas capas de pestañas, Kya es una chica que llama la atención facielmente. Contrastando con los colores vivos de su cabello, sus labios y sus ojos, su tez es tan blanca como la nieve. PersonalidadEs una persona espontanea, extrovertida y muy activa. Gracias a su inmensa creatividad, a menudo tiene ideas locas y extravagantes. Kya es muy expresiva, por eso cuando está feliz puede contagiarle dicha felicidad a cualquiera con sus brincos, gestos, sonrisas y palabras. Tiene la capacidad de encontrar belleza en la cosa más simple que hay, y eso la emociona de manera extraordinaria. Le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y plasmarlos para que los demás pueden ver lo que ella ve en esas pequeñas cosas. Al igual que cuando está feliz, cuando la tristeza la inunda es bastante notable y, aunque intente evitarlo, no es difícil averiguar su estado de animo. Kya es una de las personas más sinceras y directas que conozco, lo que piensa lo dice sin más, tanto para lo bueno como para lo malo. También es una persona dulce y cariñosa, le satisface hacer sentir bien a los demás, y también ayudarlos. Es muy fiel tanto a sus principios como a sus amigos, recibiría una paliza por ellos. Es muy impulsiva y muy cabezota, a veces dice las cosas sin pensar y luego se arrepiente. Es bromista, divertida y sarcástica. En ocasiones resulta un poco borde, pero eso forma parte de su sinceridad y de su impulsividad, no lo hace con mala intención. Casi nunca se mete con nadie si no la provocan. Tiene mucho carácter y, a pesar que la mayor parte del tiempo está tranquila o relajada, si avivas la chispa de su enfado podrás arrepentirte muy fácilmente. Sinceramente, no se considera una dama, es decir, o anda como una, no viste como una y, desde luego, no habla como una, pero eso no quiere decir que no sea educada. Le importa muy poco lo que piensen los demás de ella, ya que sabe cuales son sus defectos y sabe como arreglarlos, y le importa un rábano que la gente se los restriegue. Aunque suene algo déspota, no le interesa la vida de los demás, es decir si puede ayudarte en algún problema perfecto, pero no le gusta entrometerse en lo que no le llaman, respeta la privacidad ajena. La sensación de satisfacción que siente al pintar es infinita, así como su admiración hacía los que comparten ese sentimiento. Ve las cosas por el lado positivo e intenta siempre arreglar los problemas sin darle demasiada importancia. Persigue sus metas y casi siempre consigue lo que quiere.
HistoriaYa desde pequeña tenía la costumbre de plasmar todas las cosas que ella consideraba bonitas en un papel. No me malinterpretes, no nació siendo una genio del arte, pero la practica hace al maestro. Creció felizmente en Sacramento con toda su familia, presentándose a concursos de pintura y yendo a clases. De su grupo de amigos, ella siempre fue la espontanea, la valiente y la que peor estaba de la azotea. Los años fueron pasando y, dos meses después de que su hermano viniera al mundo, su padre tuvo que dejarlo a causa de un accidente de avión. Su madre se deprimido tras la muerte de su marido, por lo que Kya tuvo que hacerse cargo de todo, incluso del dinero, por lo que tuvo que conseguir un trabajo parcial y combinarlo con los estudios. En todo ese periodo dejo algo apartada su afición por falta de tiempo y ganas, ya que dejándose llevar por la angustia de su madre, la tristeza también inundó su corazón. Con los meses su madre fue recuperando la alegría poco a poco , por lo que al fin Kya pudo volver a todas las responsabilidades de ella y volver a su vida de adolescente, empezando de nuevo a pintar. un día presento un cuadro a un concurso, donde el premio consistía en la exposición de dicha obra en el museo de arte de la ciudad. Resultó ganadora, y así fue como la descubrieron los caza talentos encargados de repartir las becas para el instituto de Beverly Hills. ExtrasGustos:
✞ La poesía.
✞ La pintura.
✞ La música.
✞ Los niños pequeños.
✞ El teatro.
✞ La lluvia.
Disgustos:
✞ Juzgar a la gente.
✞ Las mentiras.
✞ Las personas crueles o superficiales.
✞ Los insectos
Manías/Fobias:
✞ Se muerde las uñas y mueve mucho los pies cuando está nerviosa.
✞ Se muerde los labios cuando está furiosa.
Familia:
✞ Leah Peterson - 38 años - Madre - Viva.
✞ William Oswood - 40 años - Padre - Fallecido.
✞ Adam Oswood - 1 año - Hermano - Vivo.
Otros:
✞ Ama los pantalones vaqueros y los jerseys y sudaderas anchas y largas.
✞ Aunque le gustan los vestidos, no los suele vestir mucho.
✞ Le encantan los animales, sobre todo los perros.
✞ Le encantan los tatuajes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holaaaa, siento el retraso. Bueno, aquí tienes mi ficha, espero que te guste, besos.
Ficha Aceptada
Tu ficha es hermosa UwUr me encanto, la historia de tu personaje es tan linda ajsdfjs en fin, estas participando ¡Suerte!
November.
Al-Eli-Flo escribió:
- Spoiler:
Alma Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 500px; height: 200px; border-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid DarkMagenta; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue">
Datos básicosAlma Isabel Smith White
✞ Apodo: Al o Bel
✞ Edad; 18 años
✞ Fecha de nacimiento: 15/03
✞ Nacionalidad: Inglesa
✞ Chico: Niall Horan
✞ Representante: Ariana Grande
✞ Talento: Cando, Piano y Escritura.
✞ Frase: “Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
); width: 240px; height: 240px; bordee-top: 8px solid MediumOrchid; border-bottom: 8px solid MediumOrchid; border-left: 8px solid DodgerBlue; border-right: 8px solid DodgerBlue;">div>
FísicoMido 1,60, por lo cual soy bajita. Tengo la piel trigueña, ojos pequeños de color café, mis pestañas son largas y espesas. Tengo labios gruesos pero chiquitos de un color rosa natural. Mi nariz es pequeña y respingada. Tengo mejillas regordetas y coloradas. Tengo el cabello castaño, con algunas mechas de color azul oscuro, largo hasta por debajo de la cintura. Soy flaca y tengo pequeñas, pero notables curvas en mi cuerpo. PersonalidadSe podría decir que tengo Dos personalidades. La Primera, la que todos ven, esta es engreída, egocéntrica, egoísta, superficial, extremadamente coqueta, desinteresada en los demás, buscando nuevas oportunidades para triunfar. La segunda, la que yo considero que soy yo, pero que nadie ha visto (Ni siquiera mi familia). Es alguien frágil, divertida, preocupada por los que están a su alrededor, que todavía no ve toda esa "belleza" que todos dicen que tiene, alguien que se apasiona por la música, la escritura y los libros. Alguien que prefiera gafas que lentes de contacto, que prefiere ropa suelta y grande, a atuendos pegados y escotados. Romántica hasta el punto de empalagosa, amable, pero temerosa. Alguien que ha anhelado salir al mundo, a la luz, por años, pero que esta encerrada, por miedo a la gente, a los comentarios, a sus propios padres.
HistoriaNací y me crié en uno de los sectores mas glamurosos, caros y seguros de Londres. Sola. Obviamente tengo padres, pero nunca están. Mi mama va dando recitales de violin en los mejores teatros de Inglaterra y Estados Unidos, la mayoría de las veces. Mi papa, seguro esta en algún país de este mundo haciendo de director en alguna película importante que seguramente no vere. En fin, nunca estuvieron y nunca están, pero no es como que ya me importe, tengo a Gabriela, mi ama de llaves, ella ha sido la madre que nunca tuve, la única que me ha conocido en verdad.
Por supuesto siendo la única hija de los "Smith" tenia que dedicarme a las artes, asi que desde... que tengo memoria he estudiado canto y piano; y desde los 9 años que descubrí mi amor por los libros y la escritura también la estudio. La verdad estoy siendo injusta, mis padres me han venido a ver 4 o 5 veces, tal vez. Las primera 4 fueron para decirme que tengo que ser la mejor, que no puedo descansar, que no soy normal, que tengo, que es mi deber ser mejor que los demás, cueste lo que cueste. "El fin justifica los medios" ¿No?. En fin, lo he sido, he sido todo lo que ellos quieren, alguien sin convicciones, con la meta de triunfar y ser la mejor por cualquier medio. Alguien que no soy yo.
La Quita vez que vinieron a visitarme fue para darme la noticia de que me han inscrito en uno de los mas prestigiosos institutos Beverly Hills High. Y me dejaron algo en claro: Yo tenia que ser la mejor.
Y lo seria. En parte por mis padres, y en parte porque ya conocía este instituto, esta podría ser mi oportunidad para escapar. Yo tenia algo en claro, me habían aceptado por mis padres, pero ¿lo habrían hecho si yo hubiera audicionado sin el apellido Smith? ¿Yo en verdad tenia talento?. ExtrasGustos:
✞Leer
✞Comer
✞CHOCOLATE
✞La música
✞Dormir
Disgustos:
✞Los insectos
✞Las personas superficiales, egocéntricas... (irónico)
✞Las verduras
Manías/Fobias:
✞Fobia a las arañas
✞Fobia a la abejas
✞Tengo ansias de comer
✞Mania de morderme el labio inferior
✞Mania de mover constantemente mi pierna cuando estoy nerviosa.
Familia:
✞Nathalia Smith (Madre)
✞Gregory Smith (Padre)
✞Elisa y David-difunto- White (Abuelos maternos)
✞Amberly y James Smith (Abuelos Paternos)
✞Max (Mi perro, un lobo siberiano)
Otros:
✞Además de tocar el piano, se tocar la guitarra acústica y eléctrica, y la batería.
✞Amo ir a la playa.
✞Tengo una pasión secreta por los carros.
✞Me gusta bailar vals, aunque no se.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hola, aquí esta la ficha disculpa la tardanza.
Trate, trate, trate, trate y trate. Me estrese, estrese y estrese.
Y no pude poner las piches fotos esas.
Estoy triste
Besos, Alma.
Ficha Aceptada
No te preocupes por lo de las imágenes, así está bien. Tu ficha me gusto mucho, la personalidad de tu personaje es increíble So, ya estás participando linda ¡Suerte!
November.
Bomer! escribió:Bueno, aquí está mi ficha, al fin pude terminarla. Desde ya espero resultados y empezar a leer la nove, so, besos
- Ficha :
Andy Jackson
Datos básicos✞ Nombre completo: Andy Jackson Grace
✞ Apodo: Andy-Ander
✞ Edad: Dieciocho
✞ Fecha de nacimiento: 1 de diciembre
✞ Nacionalidad: Estadounidense {Manhattan, New York}
✞ Chico: Grant Gustin o Liam Payne.
✞ Representante: Camilla Belle.
✞ Talento: Actuación y danza.
✞ Frase: «La palabra Roto indica que algo puede arreglarse»
FísicoUn cabello generalmente ondulado,color chocolate desborda desde la punta de su cabeza hasta un poco más abajo de los hombros, enmarcando un rostro de rasgos ovalados y finos, donde lo primero que ves son dos expresivos ojos avellanados,cuyas pestañas son algo cortas pero notables, Andy tiende a comunicar casi todo con su mirada; una nariz perfilada y unos pequeños labios carnosos color carmesí, junto a una cejas gruesas y bien definidas, completan el esquema de su rostro. Un cuerpo reloj de arena es parte de su anatomía, piernas no muy largas, ni muy cortas, las cuales formas su redondo trasero; cintura delgada a juego con sus caderas, un busto pequeño,pero del cual está conforme. Personalidad¡Flash!. ¡Flash! y más ¡Flash!. Ser el centro de atención es su mayor hobbie. Siempre fue de esas personas sarcásticas, divertidas y profundas. Firme y decidida, con un único objetivo: lograr lo que quiere. Claro, no tiene intención de aplastar y pasar por encima de las personas como lo hace su padre, sólo quiere ser feliz y cumplir sus sueños. Una persona expresiva,muy expresiva, carismática y sociable; salir fuera de lo común es lo que más le gusta. Que la observen, que sepan que existe.¿Llorar? sólo en el escenario, no le gusta que los demás la vean como una persona débil,le encanta ser fuerte, al menos aparentarlo,si tropieza nunca lo admitirá, pero nada que al final no termine con una risa y un comentario en Twitter. En todo lo que cree para ella es sagrado,no le gusta que la defrauden. La libertad y en alcanzar las estrellas, esos son sus pensamientos cada vez que alza sus brazos y se lanza al aire a bailar. A veces podrías pensar que nunca se enfada, puesto que siempre está reluciente y lista para una foto, pero si se enoja, nunca podrás notarlo, al menos claro que converses con ella, una parte "colérica-explosiva" te estará esperando.
HistoriaLa alegría de los Jackson llegó un nevado primero de diciembre, en la ciudad de New York, con el nacimiento de su segunda y—hasta ahora—única hija mujer, Anderliana. Andy como era llamada por cariño, creció con sus padres Joseph y Lily Jackson y su hermano, tres años mayor que ella, Carter. Lo tenía todo, gracias al trabajo de sus padres, Joseph un exitoso y reconocido abogado, mientras Lily una famosa diseñadora, cuyos perfumes igualan y sobrepasan a distinguidas marcas como Carolina Herrera, Victoria Secret y el mismísimo Paco Rabanne. Anderliana creció en un lujoso departamento de la zona Upper East Side, desde muy pequeña mostró interés por brillar, el teatro era su pasión, la danza clásica, también. Todo lo contrario al reservado y buen lector de los periódicos y demás por la mañana, Carter. A su padre no le gustaba la idea de que un miembro de la familia Jackson pudiera involucrarse con pérdidas de tiempo, en cambio Lily veía el futuro de su hija como una oportunidad para hacer más ganancias, por lo que a Joseph no le tocó de otra que ceder, así fue como terminaron un buen día en california, lugar de las futuras estrellas, para ese entonces Andy contaba con catorce años. Al principio acostumbrarse a la cálida ciudad fue difícil, empezar de cero, mucho más. La vida le otorgó mucho más de lo que esperaba, nueva escuela, California empezaba a gustarle, sus notas iban cada vez mejor, y por las tardes practicaba teatro ¿Qué más podía pedir?, sin embargo ya no era una niña; con dieciocho recién cumplido y una lujosa academia esperándole, muchas cosas podían cambiar. ExtrasGustos:
✞El teatro está de más, lo ama.
✞¿Bailar? no hace falta que lo preguntes
✞Está convencida de que el chocolate y los tacones altos son su verdadero amor.
✞Le gusta leer, aunque si su hermano se entera que de vez en cuando lee algo de Jonh Green o Rick Riordan, muere.
✞Las frutas, raro pero cierto, le gusta comer muy bien.
Disgustos:
✞La lluvia, arruina la ropa, cabello y otras razones.
✞Las personas supersticiosas.
✞Las peliculas de kung-fu
✞El olor del cigarro.
✞Todo tipo de insectos.
Manías/Fobias:
✞Morder su labio inferior cuando está pensando.
✞Mover sus manos cuando habla.
✞Le tiene fobia a las arañas.
Familia:
✞ Joseph Jackson, su padre.
✞ Lily Stone de Jackson, su madre.
✞ Carter Jakson, su hermano mayor y actualmente de veintiún años.
Otros:
✞Su color favorito es el azul rey.
✞Tiene una gata llamada Cleo.
✞Tiene una fición por las pirámides, y por conocer algún día Grecia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Tu ficha me gusto muchísimo tu personaje es tan perfecto . Ya estás participando, ¡Suerte!
November.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anuncio
¡Chicas!, bueno contando las fichas xd si me envian una más para hoy, todas están dentro si no, igual todas quedaron bc, no son muchas fichas y todaaas me gustaron so, hoy en la noche cierro audiciones y les aclaro algunas cosas Besitos a todas, y ¡Gracias por audicionar!. El gif es para llamar la atención UwUr xd
November.
¿Trauma? ¿Donde?
Yei! E imagino que subirás capitulo.
Lo imagino.
Lo imagino.
Lo imagino.
Yei! E imagino que subirás capitulo.
Lo imagino.
Lo imagino.
Lo imagino.
Zarek