Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beverly Hills High||Audiciones. C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Beverly Hills High||Audiciones. C
- Sueño:
- Esmeralda HolmesDatos básicos✞ Nombre completo: Elena Esmeralda Holmes Winhouse
✞ Apodo: Esme, Esmeralda, Elena.
✞ Edad; 17
✞ Fecha de nacimiento: 19, 12, 1997
✞ Nacionalidad: Brasileña
✞ Chico: Tyler Posey o Zayn Malik
✞ Representante: Louisen Nilsson
✞ Talento: Cantar
✞ Frase: La distancia entre tú y tus sueños se llama: actitud.FísicoBaja, altura 1,54. Nunca le molesto ser la mas pequeña de la casa, tiene ojos azules y un cabello rojizo como el ladrillo. Caderas anchas y pechos igual, una mujer muy desarrollada. Su cabello sobrepasa la cintura casi llegando al trasero.A los 14 decidio hacerce rastas y desde entonces las tiene; sus hermanos la sucumbieron el tiempo despues notando como era que se veian con las rastas. Sus manos son un tanto huesudas.PersonalidadManipuladora, encantadora, carismática, alegre, es lo que mejor describe a la joven Esmeralda. Siempre puede lograr sacarte una sonrisa o de quicio, su actitud usualmente molesta a muchos pero también atrae a muchos, es tan espontanea en sus cosas y original. Que por eso es exiliada de los grupos sociales de la cultura adolescente.Desde pequeña aprendió el arte de la manipulacion gracia a su hermana mayor por lo que casi siempre consigue lo que quiere.HistoriaNacio en Brazil donde sus padres tuvieron a su cuarta hermana tambien, Esmeralda cumple el rol de hermana del medio, siendo la mas ignorada por la familia, pero eso no incumbe en su muy agradable sentido del humor o carisma. Viajo por casi toda africa del sur y la india, donde conocio el hinduismo, la relajación y el sentido espiritual de la vida. A pesar de que su familia sea una total originalidad en familiar locas, ella los ama. Son mayormente conocidos como la familia rasta y hasta algunos los confunden con gitanos por ser supuestamente tan nomades para su agrado.ExtrasGustos:
✞Tocar guitarra
✞Pintar
✞Cocinar
✞Comer
✞Aprender nuevas culturas
Disgustos:
✞Malas sensaciones - Malas vibras
✞Personas con sentimientos impuros
✞Desagrado total con todo tipo de verdura
✞Babosas
✞Arañas
Manías/Fobias:
✞no lograr concentracion en un tema
✞sonreir cuando tiene un plan
✞rascar nerviosa sus rastas
✞sapos
Familia:
✞Padre Jackson Holmes
✞Madre Emma Holmes
✞Hermana mayor Alycia
✞Hermano mayor Fabricio
✞Hermana menor Lucy
✞Hermano Menor Thomas
Otros:
✞Tiene pircing en la boca al lado izquierdo
✞Tiene aretes de pluma que siempre lleva[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Émeraude. escribió:
- Sueño:
Esmeralda Holmes
Datos básicos✞ Nombre completo: Elena Esmeralda Holmes Winhouse
✞ Apodo: Esme, Esmeralda, Elena.
✞ Edad; 17
✞ Fecha de nacimiento: 19, 12, 1997
✞ Nacionalidad: Brasileña
✞ Chico: Tyler Posey o Zayn Malik
✞ Representante: Louisen Nilsson
✞ Talento: Cantar
✞ Frase: La distancia entre tú y tus sueños se llama: actitud.
FísicoBaja, altura 1,54. Nunca le molesto ser la mas pequeña de la casa, tiene ojos azules y un cabello rojizo como el ladrillo. Caderas anchas y pechos igual, una mujer muy desarrollada. Su cabello sobrepasa la cintura casi llegando al trasero.A los 14 decidio hacerce rastas y desde entonces las tiene; sus hermanos la sucumbieron el tiempo despues notando como era que se veian con las rastas. Sus manos son un tanto huesudas. PersonalidadManipuladora, encantadora, carismática, alegre, es lo que mejor describe a la joven Esmeralda. Siempre puede lograr sacarte una sonrisa o de quicio, su actitud usualmente molesta a muchos pero también atrae a muchos, es tan espontanea en sus cosas y original. Que por eso es exiliada de los grupos sociales de la cultura adolescente.Desde pequeña aprendió el arte de la manipulacion gracia a su hermana mayor por lo que casi siempre consigue lo que quiere.
HistoriaNacio en Brazil donde sus padres tuvieron a su cuarta hermana tambien, Esmeralda cumple el rol de hermana del medio, siendo la mas ignorada por la familia, pero eso no incumbe en su muy agradable sentido del humor o carisma. Viajo por casi toda africa del sur y la india, donde conocio el hinduismo, la relajación y el sentido espiritual de la vida. A pesar de que su familia sea una total originalidad en familiar locas, ella los ama. Son mayormente conocidos como la familia rasta y hasta algunos los confunden con gitanos por ser supuestamente tan nomades para su agrado. ExtrasGustos:
✞Tocar guitarra
✞Pintar
✞Cocinar
✞Comer
✞Aprender nuevas culturas
Disgustos:
✞Malas sensaciones - Malas vibras
✞Personas con sentimientos impuros
✞Desagrado total con todo tipo de verdura
✞Babosas
✞Arañas
Manías/Fobias:
✞no lograr concentracion en un tema
✞sonreir cuando tiene un plan
✞rascar nerviosa sus rastas
✞sapos
Familia:
✞Padre Jackson Holmes
✞Madre Emma Holmes
✞Hermana mayor Alycia
✞Hermano mayor Fabricio
✞Hermana menor Lucy
✞Hermano Menor Thomas
Otros:
✞Tiene pircing en la boca al lado izquierdo
✞Tiene aretes de pluma que siempre lleva[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
La personalidad de tu personaje me encanto! Me gusto muchísimo tu ficha ¡Ya estas participando, mucha suerte!
November.
Guauu me encanto la idea ojala hubiera mas así el problema es que nose como hacer mi ficha en hide ..... me hicieron una hace mucho pero el problema es que fue cuando empecé y esta muy antiquada además al intentar ponerla me sale el code y no la ficha....... asi que nose como hacerlo quiero audicionar y no puedo :(
Meg 20
wow me encanta la idea hola kat, soy frannie
y definitivamente cuando me de el tiempo subo mi ficha n-n
besos xox
besos xox
nash grier.
Holaa! Me llamo Laura y he amado la idea, dentro un rato te dejo mi ficha. Besos .
Emma Scott
Meg 20 escribió:Guauu me encanto la idea ojala hubiera mas así el problema es que nose como hacer mi ficha en hide ..... me hicieron una hace mucho pero el problema es que fue cuando empecé y esta muy antiquada además al intentar ponerla me sale el code y no la ficha....... asi que nose como hacerlo quiero audicionar y no puedo :(
¡Hola!, bueno me alegra que te gustará. Cuando dije en hide, me refiero a que la ficha que tienes que usar está en la primer página, pero no la puedes ver hasta comentar...¿Quieres que te ayude?
November.
nash grier. escribió:wow me encanta la idea hola kat, soy frannie
besos xox
¡Hola Frannie!, me alegra que te gustará Ok, la espero linda
November.
Emma Scott escribió:Holaa! Me llamo Laura y he amado la idea, dentro un rato te dejo mi ficha. Besos .
¡Hola Laura!, me alegra que te gustará Ok nena la espero.
November.
Hola linda , he amado rotundamente la idea así que te dejo mi ficha. Un beso
Vanessa J. Bradshaw
Datos básicos ✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey. ✞ Apodo: Nessa. ✞ Edad; 18 años ✞ Fecha de nacimiento: 20 de septiembre 96. ✞ Nacionalidad: Italiana. ✞ Chico: Zayn Malik ✞ Representante: Vanessa Hudgens ✞ Talento: Bailarina y Escritora. ✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco. |
Físico Vanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo castaño ondulado pero más lacio a veces, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. | Personalidad A Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo. |
Historia Nació en Italia un 20 de septiembre de 1996. Vanessa ha sido muy independiente desde pequeña ya que no pasaba mucho tiempo con sus padres por cuestiones de trabajo. Desde los 6 años se crío con su abuela Isabella. Para Vanessa fue muy difícil crecer sin ver a sus padres por largas temporadas, pero eso la hizo más fuerte y a la vez con un vació. Lo cual a la edad de 10 años lleno ese vació participando en concursos de danza de los cuales era muy buena. Como a los 13 años comenzó también interesándose por los ámbitos musicales, en los cuales también tuvo un poco de éxito. Al estar acostumbrada a su vida, le llego un cambio muy repentino el cual fue perder a su abuela con la que pasaba el tiempo y fue remplazado por vivir con ayuda de amigos de sus padres, el cual no le agradaba del todo, pero aun era menor para decidir lo que quería. Cuando cumplió 16 conoció a la persona que creyó que era el amor de su vida pero sufrió maltrato por parte de su novio ya que para llamar la atención de sus padres y que regresaran a casa con ella, acepto el noviazgo de un hombre de 26 años cuando ella tan solo tenía 16. Fue muy difícil para ella salir de esa mala racha pero con ayuda profesional y de sus amigos lo logro. Sigue creyendo en el amor pero sabe que aun no es su tiempo. Vanessa sueña con conocer a la amor de su vida de una manera aventurera y cuando menos se lo espere. | Extras Gustos: ✞El baile. ✞Hacer yoga. ✞Leer. ✞Viajar. ✞El color negro y dorado. Disgustos: ✞Mentiras. ✞Las zanahorias. ✞Los hipócritas. ✞El sol. Manías/Fobias: ✞La oscuridad. ✞Cualquier bicho o animal que vuele. ✞Las alturas. Familia: ✞ Allison Grey Stevens (Madre) ✞George Bradshaw Miller (Padre) ✞Cassandra Bradshaw Grey (Hermana menor) Otros: ✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos. ✞Tiene un tatuaje en la muñeca de un infinito junto a un corazón pequeño. ✞Canta muy bien, pero le da pena hacerlo con publico. ✞Ha escrito un libro que fue publicado antes de cumplir los dieciocho. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por {Yours Truly} el Dom 04 Ene 2015, 9:51 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
- Fichita.:
- Elena SmithDatos básicos✞ Nombre completo: Elena Smith Miller.
✞ Apodo: Ele, Lena.
✞ Edad; 16 años.
✞ Fecha de nacimiento: 23/06/98.
✞ Nacionalidad: Estadounidense.
✞ Chico: Zayn Malik.
✞ Representante: Selena Gómez.
✞ Talento: Cantar & Bailar.
✞ Frase: Vive cada día cómo si fuera el última.FísicoElena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos esbeltos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.PersonalidadSe le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.HistoriaHace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.ExtrasGustos:
✞La música.
✞El piano y la guitarra.
✞Bailar.
✞Los animales.
✞Los pearcings.
Disgustos:
✞Hipócritas.
✞Populares.
✞Mentiras.
✞Desiluciones.
✞El miedo.
Manías/Fobias:
✞Morderse las uñas cuándo está nerviosa.
✞Tiene fobia a las ballenas.
✞Miedo a la oscuridad.
✞Es adicta a hacer ejercicio cuándo se ve algo gorda.
✞Andar sola por la calle.
Familia:
✞Raphael Smith-Padre.
✞Emma Miller-Madre.
✞James Smith-Hermano Mayor.
✞Rose Smith-Hermana pequeña.
Otros:
✞Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young"
✞Tiene un diario en el que aún sigue apuntando sus cosas.
✞Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, la guarda cómo paño en oro.
✞Forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holiwis.:
- .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola sexy girl.Soy Elena un gusto conocerte.Tu idea es brillante y por eso audicioné, me captaste la atención con nada más leer la sinopsis.Espero poder quedar en tu maravillosa novela.Si tienes algún problema con la ficha no dudes en decírmelo, un beso preciosa♥
Clouds
Ok ya entendí, aun asi la ficha es en code y no se como hacerla.... sí me pudieses ayudarte lo agradeceria mucho ya que no se muy bien como usarloChocokat. escribió:Meg 20 escribió:Guauu me encanto la idea ojala hubiera mas así el problema es que nose como hacer mi ficha en hide ..... me hicieron una hace mucho pero el problema es que fue cuando empecé y esta muy antiquada además al intentar ponerla me sale el code y no la ficha....... asi que nose como hacerlo quiero audicionar y no puedo :(¡Hola!, bueno me alegra que te gustará. Cuando dije en hide, me refiero a que la ficha que tienes que usar está en la primer página, pero no la puedes ver hasta comentar...¿Quieres que te ayude?
Bsts y muchas gracias!!
Meg 20
Hola Soy Alma
De verdad me encanta la idea y quisiera participar.
Pero ahorita no te puedo pasar la ficha, te la mando en un rato
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
¡Hola! me ha fascinado la idea, tengo que audicionar si o si, en un rato o mañana te dejo mi ficha, besos :3
Invitado
Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8