O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:12 am

Nombre: The Girls of Beverly Hills.
Autor: Yo y las hermosas escritoras que elija :)
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Ninguna, por ahora.
Otras páginas: No.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Girls of Beverly Hills



Niñas mimadas, consentidas y malcriadas… Sin importar la santidad que sus rostros reflejaban, una pizca de arrogancia siempre contaminaba sus acciones. Ricas y educadas sin falta de ningún lujo. Cualquier deseo era suyo. Poseían atributos de sobra para captar la atención de quienes quisieran. Amigas, confidentes, cómplices además de compañeras de fiesta… y de Spa.
La dependencia que cada una tenía con su tarjeta de crédito era algo que llevaba a sus respectivos padres al borde de la locura. Pero ningún capricho o berrinche, por más insoportable que fueran, era capaz de detener a estos padres.
Pero no todo era de color rosa. Tanta riqueza no era segura en la vida de estas irresponsables chicas. Un par de llamadas y unas cuantas amenazas bastarán para poner la tranquila vida de estas familias de cabeza.
Ahora, estas cinco herederas son enviadas a un pequeño pueblo de Tennessee. En cubiertas, velaran cada una por su seguridad confiando solamente en los pueblerinos.
Al principio, todo parecerá un asco. Pasto por todas partes; un gallo cantando a las 5:30 am; un caballo en la ventana y huevos fritos y aceitosos para el desayuno. Una completa pesadilla para estas princesas. Pero lo bueno llegará. Conocerán a 5 campesinos. Tan atractivos con sus camisas a cuadros, sus jeans gastados y sus sobreros de vaquero. Nada comparado a los niños de mimados de Bverly Hills.
Tendrán que demostrarles que no son tan malcriadas como aparentan. Que son más inteligentes de lo que ellos piensan y que pueden sobrevivir en esa vida rural hasta que vayan por ellas.
¿Podrán estas chicas sacar su máximo potencial? ¿Entenderán ellos lo mucho que valen estas princesas? Pero lo más importante… ¿Aun en sus brazos… Estarán seguras estas chicas de Beverly Hills?

“-¿Qué se supone que haga ahora?-
-Tomas la ubre y ordeñas la vaca.”

“-¡Auxilio! ¡Ayuda!-
-Es solo una lagartija… Cálmate.-”

“-No creo que pueda.-
-Solo mantente tranquila para no asustar al caballo.-”

“-¡Aléjate de mí, horrible criatura!
-No le hagas daño a la pobre oveja, ¿Sí?-”

“-¡Cállate maldito pajarraco! ¡Déjame dormir!-
-Es una princesa, mamá. No la soporto…-”

Personajes:
Harry Styles | Melissa Benoist.
Louis Tomlinson | Libre.
Niall Horan | Libre.
Liam Payne | Victoria Justice.
Zayn Malik | Libre.
Otro|Libre.
Otro|Libre.

Reglas:
Es una novela colectiva: todas escribimos en ella.
Respeto entre todas las escritoras.
 Compromiso, fundamentalmente: No dejaremos la novela a la mitad, si comenzamos terminaremos.
Buena ortografía: no perfecta pero recomiendo usar Word.
Son audiciones, no se reserva.
Se escribe en Verdana o Georgia, color blanco o #ffffff en tamaño normal.
Usaremos el guión de diálogo (-¡Alto!- exclamó Jake), no estilo teatro(Jake: ¡Alto!)
Si estás leyendo las reglas, pon un gif  de Rihana en spoiler.
Nada de Links, déjenselo a la redacción.
Deben usar el código que les dejaré más abajo.
Deben comentar los capítulos de las demás escritoras.
Tienen 6 días para subir capítulo, si no pueden hacerlo por alguna razón, díganme por MP que pasaré su turno.
A las 5 faltas injustificadas estas fuera.  
Deben usar sí o sí la ficha que yo les daré. De otra forma, será denegada.
No pueden usar a Melissa, she is mine<3  
Como último pero no menos importante ¡Diviértanse! Pueden salir buenas amistades de esta NC.

Ficha:

Código:
[font=Verdana][color=Tomato]Gif representante:[/color]
[color=Tomato]Nombre completo:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]Edad:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]Descripción psicológica:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]Descripción física:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]Historia:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]Extras:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]Chico: [/color][color=#ffffff]Aquí.[/color]
[color=Tomato]Representante:[/color] [color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:[/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=Tomato]¿Por qué quieres participar en la novela?:[color] [color=White]Aquí.[/color][/font][color=Tomato]


Última edición por Deby. el Miér 11 Sep 2013, 10:53 am, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por **Sophie** Dom 11 Ago 2013, 9:33 am

DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 11 Ago 2013, 9:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí abajo mi ficha para el sexy de Malik

Ficha:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:15 am

**Sophie** escribió:DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
SOPHIE SJKDVNSLK Ains me encanta verte aquí *-* Soy una esposa sensual :meh: Ah Te loveo mucho más amore<3
Espero tu ficha The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 Haremos Smap bitches, ¡Audicionen! Te amodoro bb, bai<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:16 am

EsmeraldaReina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí abajo mi ficha para el sexy de Malik

Ficha:
¡Ficha Aceptada!


Me encantó tu ficha linda askasjas ¡Ya estas participando! Suerte xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Travis. Dom 11 Ago 2013, 2:28 pm

Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo: Mahia Charlotte Styles.
Edad: 18 años.
Descripción psicológica:Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por más dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcástica e irónica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontánea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histérica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaría. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olímpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad.
Descripción física:Ella es castaña entre claro y oscuro. Ojos miel y una bonita sonrisa simpática. Su cabello al final tiene algunas ondas que resaltan su tono violeta en las puntas. Tiene un buen cuerpo. Tez blanco bronceado y labios rojos y carnosos. Tiene un muy buen parecido a Cher Lloyd.
Historia: Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su único hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor.
Luego de unos años ella y su hermano se fueron a vivir a Londres. Pero lo que nadie sabía era que el sueño de Mahia siempre fue conocer Francia y pasar una de sus mejores vacaciones ahí.

Extras: Le encantan los animales. Adora comer y divertirse. Tiene un súper buen gusto con la moda y es la más indicada a la que le tienes que pedir opiniones de ropa. Adora las películas de terror, romance, suspenso, drama y acción. Le gusta demasiado los tatuajes (todos los de Cher Lloyd) y los pircings (en buenos lugares).
No le gusta la gente mentirosa, mal educada y engreída. Odia que le hagan burla o piensen que ella aparenta una persona que no es. Sorpresas y que la traten mal.
Ella se come las uñas, suda, se lastima rascándose fuerte y tiembla en ocasiones cuando está nerviosa. Es una manía para ella estar bien vestida. Dormir y finalmente cuando está enojada revolea algo.
Serpientes, escorpiones, arañas y la oscuridad. Se desmaya si ve uno de esos animales o está en la oscuridad.

Representante: Cher Lloyd.
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres participar en la novela?: Me gustaría participar en tu novela porque sería emocionante ser parte. La verdad no tengo mucha descripción pero enserio, me encantaría participar, me parece genial lo que escribiste y sos muy buena escritora. ¡Besos!

¡Espero que me elijas! Sería un placer:'D

PD: Audiciono para Niall :'D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 11 Ago 2013, 2:34 pm

Deby. escribió:
EsmeraldaReina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí abajo mi ficha para el sexy de Malik

Ficha:
¡Ficha Aceptada!


Me encantó tu ficha linda askasjas ¡Ya estas participando! Suerte xx.
 ¡Gracias!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:04 pm

#Duffy escribió:
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo: Mahia Charlotte Styles.
Edad: 18 años.
Descripción psicológica:Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por más dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcástica e irónica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontánea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histérica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaría. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olímpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad.
Descripción física:Ella es castaña entre claro y oscuro. Ojos miel y una bonita sonrisa simpática. Su cabello al final tiene algunas ondas que resaltan su tono violeta en las puntas. Tiene un buen cuerpo. Tez blanco bronceado y labios rojos y carnosos. Tiene un muy buen parecido a Cher Lloyd.
Historia: Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su único hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor.
Luego de unos años ella y su hermano se fueron a vivir a Londres. Pero lo que nadie sabía era que el sueño de Mahia siempre fue conocer Francia y pasar una de sus mejores vacaciones ahí.

Extras: Le encantan los animales. Adora comer y divertirse. Tiene un súper buen gusto con la moda y es la más indicada a la que le tienes que pedir opiniones de ropa. Adora las películas de terror, romance, suspenso, drama y acción. Le gusta demasiado los tatuajes (todos los de Cher Lloyd) y los pircings (en buenos lugares).
No le gusta la gente mentirosa, mal educada y engreída. Odia que le hagan burla o piensen que ella aparenta una persona que no es. Sorpresas y que la traten mal.
Ella se come las uñas, suda, se lastima rascándose fuerte y tiembla en ocasiones cuando está nerviosa. Es una manía para ella estar bien vestida. Dormir y finalmente cuando está enojada revolea algo.
Serpientes, escorpiones, arañas y la oscuridad. Se desmaya si ve uno de esos animales o está en la oscuridad.

Representante: Cher Lloyd.
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres participar en la novela?: Me gustaría participar en tu novela porque sería emocionante ser parte. La verdad no tengo mucha descripción pero enserio, me encantaría participar, me parece genial lo que escribiste y sos muy buena escritora. ¡Besos!

¡Espero que me elijas! Sería un placer:'D

PD: Audiciono para Niall :'D
Ficha Denegada.



Linda, creo que no entendiste la trama. Harry no puede ser tu hermano, si es uno de los campesinos que conocerás en el campo. Además, no pueden vivir en Londres, y la novela trata de "Las chicas de Beverly Hills" Cambia eso y estará aceptada.

No es por ser grosera, pero eres capaz de crear una ficha. Es más original que copiar y pegar otras que ya has hecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:09 pm

Audicionen, washas The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:22 pm

¡DEBY! The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 Giannina is here jksjksljskl, áh qué cúl mi englesh(?) parece que te acoso, no sé, pero es tu culpa hacer novelas tan sensuales. Cuando leí la sinopsis me imaginé todo jskjskljskl c: i mean, la escena perfecta para mi personaje. So, iré por Tomlinson porque, así me sale mejor con mi pejota(?) loool. Después, te dejo mi ficha (': la idea está para lovearla. áh.

lovely.:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por **Sophie** Dom 11 Ago 2013, 3:24 pm

Deby. escribió:
**Sophie** escribió:DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
SOPHIE SJKDVNSLK Ains me encanta verte aquí *-* Soy una esposa sensual :meh: Ah Te loveo mucho más amore<3
Espero tu ficha The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 Haremos Smap bitches, ¡Audicionen! Te amodoro bb, bai<33
Tú eres una esposa sensualmente sensual baba  No, sho te loveo mucho más cariño <3 ahque.
Spam The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573  O audicionan o... Bob Esponja va y les corta la cabeza :meh: Ya te subo la fisha, ¿Cómo tiene que ser la historia? Sho también te amodoro besha <3
**Sophie**
**Sophie**


Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:27 pm

Frazer. escribió:¡DEBY! The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 Giannina is here jksjksljskl, áh qué cúl mi englesh(?) parece que te acoso, no sé, pero es tu culpa hacer novelas tan sensuales. Cuando leí la sinopsis me imaginé todo jskjskljskl c: i mean, la escena perfecta para mi personaje. So, iré por Tomlinson porque, así me sale mejor con mi pejota(?) loool. Después, te dejo mi ficha (': la idea está para lovearla. áh.

lovely.:

¡Nina! askasjas Sorry por dejar la otra idea :c Pero me ilusioné con esta así que no la dejo ni a palo(?) Adoro que me acoses *-* Espero tu sensual ficha The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 

PD:Ese gif askasjas ídola (*-*)/ Ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:30 pm

**Sophie** escribió:
Deby. escribió:
**Sophie** escribió:DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
SOPHIE SJKDVNSLK Ains me encanta verte aquí *-* Soy una esposa sensual :meh: Ah Te loveo mucho más amore<3
Espero tu ficha The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 Haremos Smap bitches, ¡Audicionen! Te amodoro bb, bai<33
Tú eres una esposa sensualmente sensual baba  No, sho te loveo mucho más cariño <3 ahque.
Spam The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193 The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2841648573  O audicionan o... Bob Esponja va y les corta la cabeza :meh: Ya te subo la fisha, ¿Cómo tiene que ser la historia? Sho también te amodoro besha <3
Lo sé :meh:  Ahque. Askasjas Tú eres la esposa más sensual :3
QUE TE LOVEO MÁS, JODER The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 2278276204 Ah. asdfghjkl

SPAM, WI LOV SPAM :-w-: (?)
La historia puede tener lo que quieras, siempre en cuando tenga que ver con Beverly Hills *-* Cómo quieras :3 Abrazos violadores cuídate bb, te espío(?) ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:45 pm

hola deboncia, ah. jewkhygjs amé la idea, me pareció bastante original, así que no pude aguantar y voy a audicionar por liamcito así que eso.
gif de riri:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:52 pm

Cam. escribió:hola deboncia, ah. jewkhygjs amé la idea, me pareció bastante original, así que no pude aguantar y voy a audicionar por liamcito así que eso.
gif de riri:
CAM askasjas Que bueno que te haya gustado :3 Espero tu ficha ansiosa The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. 1857533193  Besos bb <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados. Empty Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.