Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.
La espero linda :)valentina 1 directioner escribió:hola me encanto la idea ahora te dejo mi ficha para liam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Staaaaaaaaaaay
Invitado
Invitado
Como que estoy aburrida y no te conozco bien so...Hellow :3
Luli Bieber
Yo igual ._. Holetoh(?) ¿Te llamas Luli? Osea, obvio que es un apodo pero... idk ._.Luli Bieber escribió:Como que estoy aburrida y no te conozco bien so...Hellow :3
Invitado
Invitado
Ah seh (? me llamo Lourdes mi nombre es sensual pero puedes llamarme como quieras mientras no sea Lulú si lo haces te daré con el látigo (?)
Luli Bieber
Quiero látigo, pero te diré Luli :meh: bc me encanta el apodo Luli c: Es que desde que se cambiaron los usuarios, ya no sé quien es quién ._. ¿Cómo era tu usuario antes? el mío era ~Deby~ así que no hay mucha diferencia ._.Luli Bieber escribió:Ah seh (? me llamo Lourdesmi nombre es sensualpero puedes llamarme como quieras mientras no sea Lulúsi lo haces te daré con el látigo (?)
Invitado
Invitado
Me vas a hace escribirlo u.u okya, era Cilome lo odio ni siquiera se porque mierda lo puse, supongo que fue un momento de desesperación y boludes.Deby. escribió:Quiero látigo, pero te diré Luli :meh: bc me encanta el apodo Luli c: Es que desde que se cambiaron los usuarios, ya no sé quien es quién ._. ¿Cómo era tu usuario antes? el mío era ~Deby~ así que no hay mucha diferencia ._.Luli Bieber escribió:Ah seh (? me llamo Lourdesmi nombre es sensualpero puedes llamarme como quieras mientras no sea Lulúsi lo haces te daré con el látigo (?)
Luli Bieber
jdksvnds Lo sabía(?) Okno. Pero sí, te conozco *-* Ah Antes se podía cambiar todo el tiempo so... yo lo cambié miles de veces, al final, quedó en ~Deby~ y cuando quise cambiarlo, no se podía ._.
Invitado
Invitado
Me conoces? bueh', ehh yo no ._. sorry
Si me hubiese registrado antes lo hubiera cambiado 989088787987 veces y no me hubiese cansado, soy dinámica (?)
Deby, es bonito...¿nombre real? say it!
Si me hubiese registrado antes lo hubiera cambiado 989088787987 veces y no me hubiese cansado, soy dinámica (?)
Deby, es bonito...¿nombre real? say it!
Luli Bieber
Gif representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: laila kelley sabbene
Descripción psicológica:es una chica mimada,chillona,no tolera a las demás personas todo tiene que ser como ella quiere ,engreída ,sarcástica irónica,suele tratar mal a las personas que según ella no están a su nivel ,cuando la conoces bien es graciosa ,divertida,es una chica en la puedes confiar,defiende a sus amigos,no suele ir contándole sus problemas a cualquier desconocido,no deja que la vean llorar,normalmente oculta sus verdaderos sentimientos por miedo a que no sean correspondidos ,y suele comportare manipuladora para conseguir lo que quiere
Descripción física:es alta de 1.75 aproximadamente,rubia natural,ojos color azul claro,sus mejillas tienen un pequeño tono rosado su nariz es pequeña y respingada,labios carnosos ,no mucho,delgada,pero con curvas marcadas,de busto normal y trasero agraciado
Historia: el 4 de abril de 1994 nació laila desde el principio fue amada y protegida por sus padres ella fue la única hija de los empresarios multimillonarios todo era para su pequeña princesa como ellos le llamaban ,desde pequeña le dieron todo lo que pedía cueste lo que cueste no importaba si para eso sus padres tendrían que aser un esfuerzo sobrehumano ,sus gustos iban desde un juguete de trecientos mil dolares asta un vestido de un millón de euros sus padres jamas le pusieron un limite todo tenia que ser como ella quería ,en su adolescencia todos en su escuela la amaban y veneraban ella era un desastre en ella pero eso no lo sabían ninguno de sus padres ya que ella se encargaba de que sus trabajos los hagan los nerds y sus maestros la aprueben en todos los cursos una vez en octavo grado la maestra de historia no quiso aprovarla ella le hizo creer a todos que era una pedofila logrando que la sacaran de la escuela lo mismo ,una vez cuando sus padres la mandaron a un campamento quemo todo el campamento y le echo la culpa a una de sus compañeras ,laila para sus padres era un ángel y por eso le daban todo lo que quería asta que un cambio inesperado la ara ir a vivir en un pueblito Tennenssee ella creera que es como ir unas vacaciones a las vegas o miami pero al llegar se dará cuenta que en realidad no es nada parecido a eso
Extras: no le gusta levantarse temprano ni los ruidos al dormir,tapoco le gusta el barro
legustan los niños ir de compra ye ir al spa
Chico: liam payne
Representante: teresa palmer
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:
¿Por qué quieres participar en la novela?: porque me encanto la idea
Nombre completo: laila kelley sabbene
Descripción psicológica:es una chica mimada,chillona,no tolera a las demás personas todo tiene que ser como ella quiere ,engreída ,sarcástica irónica,suele tratar mal a las personas que según ella no están a su nivel ,cuando la conoces bien es graciosa ,divertida,es una chica en la puedes confiar,defiende a sus amigos,no suele ir contándole sus problemas a cualquier desconocido,no deja que la vean llorar,normalmente oculta sus verdaderos sentimientos por miedo a que no sean correspondidos ,y suele comportare manipuladora para conseguir lo que quiere
Descripción física:es alta de 1.75 aproximadamente,rubia natural,ojos color azul claro,sus mejillas tienen un pequeño tono rosado su nariz es pequeña y respingada,labios carnosos ,no mucho,delgada,pero con curvas marcadas,de busto normal y trasero agraciado
Historia: el 4 de abril de 1994 nació laila desde el principio fue amada y protegida por sus padres ella fue la única hija de los empresarios multimillonarios todo era para su pequeña princesa como ellos le llamaban ,desde pequeña le dieron todo lo que pedía cueste lo que cueste no importaba si para eso sus padres tendrían que aser un esfuerzo sobrehumano ,sus gustos iban desde un juguete de trecientos mil dolares asta un vestido de un millón de euros sus padres jamas le pusieron un limite todo tenia que ser como ella quería ,en su adolescencia todos en su escuela la amaban y veneraban ella era un desastre en ella pero eso no lo sabían ninguno de sus padres ya que ella se encargaba de que sus trabajos los hagan los nerds y sus maestros la aprueben en todos los cursos una vez en octavo grado la maestra de historia no quiso aprovarla ella le hizo creer a todos que era una pedofila logrando que la sacaran de la escuela lo mismo ,una vez cuando sus padres la mandaron a un campamento quemo todo el campamento y le echo la culpa a una de sus compañeras ,laila para sus padres era un ángel y por eso le daban todo lo que quería asta que un cambio inesperado la ara ir a vivir en un pueblito Tennenssee ella creera que es como ir unas vacaciones a las vegas o miami pero al llegar se dará cuenta que en realidad no es nada parecido a eso
Extras: no le gusta levantarse temprano ni los ruidos al dormir,tapoco le gusta el barro
legustan los niños ir de compra ye ir al spa
Chico: liam payne
Representante: teresa palmer
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:
- aqui :
- que se creerá solo por ser el señor soy-muy-sexy-y-popular-nadie-se-me-resiste no entiendo porque izo eso y porque se esmera tanto en tratar de conocerme ,agh que estás pensando ___ ni siquiera se esmera necesito un buen psicólogo
-y luego dices que no tienes amigos-hablo mi muy molesta conciencia
-tu cállate
-ves por eso no tienes amigos porque los alejas
-eso no es cierto y no necesito amigos así estoy bien soy buena siendo invisible y eso no va a cambiar porque un estúpido me salude y agá el trabajo conmigo
-un día veras lo sola que estas y te arrepentirás de lo que piensas y dices
-¿sabes? Debería despedirte como conciencia
-¡hija con quien hablas?-pregunto mi madre desde la puerta de la habitación
-no con nadie estoy loca
- ok estaré abajo dando la entrevista a la revista luego tendré que ir al estudio -se dio la vuelta para irse pero luego se volvió Asia mi-cámbiate esos harapos-mi madre se fue y yo empecé a maldecir por lo bajo no entendía como ella podía ser mi madre ella era tan glamurosa y elegante obvio si es una de las diseñadoras más importantes y poderosa de Inglaterra con tan solo decir que ella puede imponer toda una moda y yo apenas de que me mencionen la palabra comprar es razón como para ponerme a temblar y peor si esa palabra viene acompañada de ropa ahí es el punto en que mi cerebro colapsa y me desmayo para luego caerme al suelo y morir ok no pero mi madre y yo somos totalmente diferentes yo digo negro ella dice rosa yo digo tenis ella dice tacones yo digo pantalón ella dice falda -suena mi celular sacándome de mis pensamientos
-------------- inicio de llamada----------
-hola-respondí dudosa
-hola _____ ¿cómo estás?-era niall uno de mis mejore amigos-uno el único que tienes-mi conciencia hablo niall y yo nos conocimos cuando fuimos a vivir al otro lado de Londres éramos amigos de infancia pero cuando papa murió y nos mudamos aquí me quede sola pero siempre nos encontramos en vacaciones
-estoy bien gracias ¿y tú?
-bien adivina quien se mudó cerca de tu casa
-hay enserio duende donde estas
-am mira esto es muy complicado tienes que ir hasta tu ventano y mirar atravez de el ahí hay un chico hermoso y sexy listo para saludarte -ice lo que me dijo y si allí estaba -niall no era un ególatra como styles es solo que nosotros jugábamos asi,colge el celular y baje las escaleras para luego ir corriendo hasta donde estaba el y abrasarlo con todas mis fuerzas
----------------fin de llamada-------
-tranquila muñeca me vas a quebrar-dijo separándonos
-niall que bueno que eses aquí te extrañe mucho
-yo también pero la sorpresa no termina allí-lo mire confundida-voy a ir a tu mismo colegio-dijo feliz yo le sonreí ampliamente
¿Por qué quieres participar en la novela?: porque me encanto la idea
valentina 1 directioner
Deby, perdón :cc i mean, vos sabes que tu idea es per-fect, pero no sé qué me pasa con la ficha ._. no me sale y es demasiado molesto é.e leeré la novela, eso sí c: perdón, Deby<3.
Invitado
Invitado
¡Ok! ¡Debs me odiaras por esto! ¡Pero no podre audicionar, tengo ya muchas novelas colectivas y me voy a embarrar mas y mas! ¡Y no tendre tiempo, comprendeme, quizas en otras NC que hagas me apunto, de eso estoy segura. Besos y no dudes que aqui tendras a tu sexy lectora.
Invitado
Invitado
Que lástima :cc Me hubiera gustado participar contigo :cc Aun hay tiempo, si la imaginación te llega, la estaré esperando aun así. Igual, entiendo Nina<3Frazer. escribió:Deby, perdón :cc i mean, vos sabes que tu idea es per-fect, pero no sé qué me pasa con la ficha ._. no me sale y es demasiado molesto é.e leeré la novela, eso sí c: perdón, Deby<3.
Invitado
Invitado
Oh Dios, lo siento Deby, sé que dije que dejaría mi ficha, y la idea es perfecta, pero el tiempo ahora es mínimo para mí y no quiero si es que llegaba a quedar dejar tirada la nove, so... La leeré, lo juro:). Besos Xx
Invitado
Invitado
Holaa, me llamo Paula, puedes decirme Pau.. y me encantó tu idea, es asdfghjklñ, me dio risa con tan solo imaginármela. Debería entrar a un centro para adictas a las nc de verdad me estoy volviendo adicta a ellas, pero tengo que dejar mi ficha!!!!
- rihanna <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha :3:
- Paula Stark
Nombre completo: Paula Rosie Stark Potts
Descripción psicológica:Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar, es difícil que se abra tan sencillamente, ella es complicada, trata de mostrarse como es en todos los ámbitos, pero solo logra ser ella misma con muy pocas personas, teme mostrarse tal cual es y que la juzguen por eso; le tienen miedo al rechazo y las burlas. Gracias a su apariencia física, simula tener una alta autoestima y parece que está satisfecha consigo misma, pero es supremamente fácil darle un buen bajón de autoestima y hacerle cuestionarse si vale lo suficiente. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, le gusta cuidar de ellas y que de cierta manera dependan de ella, se considera una buena consejera, pero no puede resolver sus propios problemas, para eso, necesita ayuda de alguien en quien confíe. Cuando está muy emocionada habla demasiado, tanto que ni siquiera un beso la puede callar. Es muy floja, analiza las cosas y les añade un masivo grado de 'dificultad', creando así las pocas ganas de desarrollar dicha actividad, así sea tan fácil como cambiar el canal. También es muy tierna y detallista con las personas que quiere, le gusta demostrar su cariño y cuanto significan aquellas escasas personas importantes en su vida. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Simula ser independiente, aunque en ocasiones suele depender emocionalmente de las personas más cercanas a ella. Posee un carácter demasiado fuerte, no tiene mucha paciencia y puede estresarse con facilidad. Si la ves de mal genio no desearías correr el riesgo de hablarle o al menos de acercarte, así se estrese con facilidad, se calma demasiado pronto, ve el lado positivo, no suele ser pesimista, tal vez por esto la consideran una persona calmada, que transmite paz; pero aún no ha llegado a ese punto máximo de impotencia y enfado que la hagan explotar, por lo tanto ni siquiera ella misma conoce sus límites ni hasta dónde puede llegar. Si se encuentra de buen humor exagera sus acciones, sus expresiones y sus palabras, hasta puede llegar a bromear por cualquier cosa. Al ser tímida, suele sonrojarse y encontrarse atrapada en una situación incómoda con facilidad. No le gusta tomar riesgos, ni probar cosas nuevas, ahí es donde su positivismo decae en picada, le encuentra el lado malo o las consecuencias de probar algo nuevo para salir de la monotonía. En cuestiones del amor, es muy delicada, ilusionada y romántica; ha tenido 'enamoramientos' normales, como de adolescente, pero aún no ha llegado el hombre que la haga sentir de esa manera tan mágica y que la ponga a sonreír como estúpida las veinticuatro horas del día. Así su vida no haya sido fácil y casi todos los obstáculos que se le presenten la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Descripción física:Es rubia ceniza, pero a la luz del sol su cabellera se ve un poco más clara, es larga hasta su cintura, en capas y liso, pero en las puntas es un poco ondulado. Posee unos deslumbrantes e hipnotizantes ojos azules oscuros, aunque tienen una particularidad, no son del todo azules, tienen un toque de verde claro que los hace totalmente únicos. También cambian de color dependiendo de su estado de ánimo; cuando está de mal genio, el color predominante es azul grisáceo, haciendo su mirada más intensa. Están rodeados por unas largas pestañas. Rubias cejas perfectamente delineadas. Nariz recta y ligeramente respingada. El labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más fino y delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, sus dientes son blancos y están perfectamente alineados, gracias a los brackets que tuvo que utilizar en su adolescencia. Cuando sonríe sus pómulos se hacen más notorios y se realzan haciendo que sus ojos se hagan pequeños, dándole un toque de ternura a su apariencia. Su voz también es un factor que contribuye con su aspecto de niña buena, es suave y melodiosa. Su piel suave y blanca, es tan delicada que parece porcelana. En su adolescencia tuvo problemas con su cuerpo, su madre le decía que tenía un peso adecuado para su edad, pero no estaba conforme con su figura. Con el paso de los años, empezó a trabajar en su cuerpo, alimentándose mejor y haciendo ejercicio con más frecuencia, dando así el resultado que ella deseaba; un vientre plano y piernas perfectamente torneadas.
Historia: Nació en una hermosa mañana de primavera en New York, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de Stark Industries. Vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia, en la escuela la etiquetaban por su físico y por su apellido, decían que ella era la niña rica y solo se le acercaban por interés. Cuando Tony quiso agrandar la empresa, se mudaron a Los Ángeles, a un lujoso vecindario en Beverly Hills, donde Paula lo consideró como un nuevo comienzo, un lugar dónde posiblemente la aceptarían tal cual era y le darían la oportunidad de demostrar su verdadera personalidad. Tuvo razón, las personas no sabían quien era ella y empezó a socializar con personas que empezaría a considerar sus amigas, pero todo esto se derrumbó cuando su madre murió y los medios sacaron a la luz la desgracia de la familia Stark. Pero bajo toda esta desgracia esta chica de 16 años, se dio cuenta de quienes eran sus verdaderas amigas, cuatro chicas que la apoyarían y estarían a su lado desde ese instante. Obviamente Paula no volvió a ser la misma, a falta de su madre decidió que la única forma en la que se podía desahogar era escuchando el sonido de una costosa compra en una boutique de lujo. El apellido Stark ayudaba, cada día la fortuna de su padre era más grande y para comodidad de ella, ese dinero iba a parar en caros vestidos y exclusivas fragancias Francesas. Antes su padre no hacía nada para detenerla y no le importaba mucho que su hija pasara el día de tienda en tienda, gastándose su dinero, pero era su única hija, el único recuerdo que tenía de su difunta esposa, la única cosa que le recordaba a Pepper, consentía todos sus caprichos solo para verla feliz, no era capaz de negarle ningún capricho a su rubia princesita. Todos sus socios y colegas de trabajo querían que Tony presentara a Paula con sus hijos, de la misma alta categoría; ya que esta rubia además de lucir ostentosas prendas, era la dueña de un hermoso físico, que tenía gracias a los tratamientos faciales de un sofisticado Spa y el entrenador personal que la veía cuatro veces por semana. Al principio, Tony pensaba que era una forma para desahogarse y no recordar la ausencia de Pepper, pero se dio cuenta de la magnitud de la situación cuando su secretaria le entregaba junto con el correo las facturas de las tarjetas que su hija utilizaba a diestra y siniestra por toda la ciudad, acompañada de sus amigas. Pensó que sería temporal, pero cansado de recibir estos papeles con gigantescas sumas de dinero gastado, mejor dicho desperdiciado, además de recibir amenazas telefónicas, decidió que dejaría de ceder a cada berrinche de su hija y que le demostraría a no derrochar el dinero que podría estar usando para pagar una Universidad; quería demostrarle por toda la desgracia que tuvo que pasar la familia Stark antes de que existiera Stark Industries, cuando no tenía el dinero a la mano y que para obtener las cosas que deseaban tenían que trabajar para conseguirlo. Es enviada junto con sus cuatro mejores amigas a un pequeño pueblo de Tennessee, donde recibirán la lección de sus vidas, pero aun más importante, tendrán que demostrar que son capaces de vivir esa vida, solo para que esos lindos chicos campesinos, se den cuenta de que no son lo que aparentan. Encontraran el amor y descubrirán sus verdaderas personalidades, las que habían estado ocultando bajo la riqueza de sus familia.
Extras: Gustos:
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Actuar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés
>>Leer
>>Pintarse las uñas y tener muchos esmaltes
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee}
>>Tener mucha ropa
>>El queso doble crema
>>Los tomatitos Cherry
>>Los Superhéroes {Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito}
>>Los estampados de flores y cosas que tengan flores
>>Hora de Aventura
Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El frío
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos
>>Estudiar
Manías: Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa, también juega con sus manos y su cabello; si está extremadamente nerviosa.
Chico: Liam Payne
Representante: Chloë Grace Moretz
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:En mi perfíl esta el link de mis galerías de fics, pero te voy a dejar el link de la novela que tengo con Niall, ya que creo que es la mejor que he hecho yo solita hasta ahora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres participar en la novela?: Porque me encantó la idea, son muy ocas las cosas que me dejan :o
Con tan solo la sinopsis me demostraste que eres una gran escritora... mejor que yo, aunque no creo que yo escriba tan wow (?
Cuando termine de leer la sinopsis, las ideas llegaron de la nada a mi cabeza y se me han ocurrido buenas ideas, no se porque, pero me la imagino un poco como comedia.
Espero que te guste mi ficha y que quede, de verdad ya me dieron muchas ganas de quedar
Cambié mi historia única y exclusivamente para ti... espero que te guste, aunque creo que no quedo tan wow, si no te gusta algo y quieres que lo cambie, avísame y de inmediato lo haré.
Ni siquiera leo las otras fichas porque entro en depresión y me pongo negativa... Besos :) x
pau.
¿Tú también, Rach? :cc Lo entiendo, gracias por leer, entonces :)atenea directioner escribió:¡Ok! ¡Debs me odiaras por esto! ¡Pero no podre audicionar, tengo ya muchas novelas colectivas y me voy a embarrar mas y mas! ¡Y no tendre tiempo, comprendeme, quizas en otras NC que hagas me apunto, de eso estoy segura. Besos y no dudes que aqui tendras a tu sexy lectora.
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10