Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Girls of Beverly Hills | nc | audiciones cerradas | resultados.
te dije que me pasaría. Y aquí toy c:
Por ahora, no dejo ficha bc soy malota e.é
nah, mentira. Después te dejo junto con el gif.
Invitado
Invitado
*-* asdfghjkl ¡La mejor idea de todos los tiempos! es como una combinación de todas las películas sobre chicas ricas, pero mejorada(?) No se, me encanto demasiado.
Mi ficha la subiré en unos momentos.
- La hermosa de Riri:
nicte
No, tu eres más sensual :meh:Mucho más sensual...Deby. escribió:Lo sé :meh: Ahque. Askasjas Tú eres la esposa más sensual :3**Sophie** escribió:Tú eres una esposa sensualmente sensual No, sho te loveo mucho más cariño <3 ahque.Deby. escribió:SOPHIE SJKDVNSLK Ains me encanta verte aquí *-* Soy una esposa sensual :meh: Ah Te loveo mucho más amore<3**Sophie** escribió:DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
Espero tu ficha Haremos Smap bitches, ¡Audicionen! Te amodoro bb, bai<33
Spam O audicionan o... Bob Esponja va y les corta la cabeza :meh: Ya te subo la fisha, ¿Cómo tiene que ser la historia? Sho también te amodoro besha <3
QUE TE LOVEO MÁS, JODER Ah. asdfghjkl
SPAM, WI LOV SPAM :-w-: (?)
La historia puede tener lo que quieras, siempre en cuando tenga que ver con Beverly Hills *-* Cómo quieras :3 Abrazos violadorescuídate bb, te espío(?)ah
NO MAMES, SHO TE LOVEO MÁS <3 ahque.
El spam la rulea
Ok, voy a crearla
**Sophie**
Anii Te haces rogar u.ú AhqueParĸer. escribió:te dije que me pasaría. Y aquí toy c:
sñdivjs La espero, linda <33 ¡Beshos!
Invitado
Invitado
lskjdvnsd Gracias linda :3 Lo sé, me quedó en la conciencia muchas películas que vi so... aquí estamos(?)†Bee† escribió:*-* asdfghjkl ¡La mejor idea de todos los tiempos! es como una combinación de todas las películas sobre chicas ricas, pero mejorada(?) No se, me encanto demasiado.
- La hermosa de Riri:
La espero, beia <3
Invitado
Invitado
Está bien, soy sensual :meh: Ahque**Sophie** escribió:No, tu eres más sensual :meh:Mucho más sensual...Deby. escribió:Lo sé :meh: Ahque. Askasjas Tú eres la esposa más sensual :3**Sophie** escribió:Tú eres una esposa sensualmente sensual No, sho te loveo mucho más cariño <3 ahque.Deby. escribió:SOPHIE SJKDVNSLK Ains me encanta verte aquí *-* Soy una esposa sensual :meh: Ah Te loveo mucho más amore<3**Sophie** escribió:DEBS! Asdkajsjdjsjdjd. Tu idea es tan sensual, ahque. Digna de una sensual esposa como tú(? Ahsahdhqhsh te loveo <3 Usaré a Palvin con Horan, hace mucho que no la uso. Ok, hoy te dejo mi ficha en la tarde o mañana. Mientras tanto, haré Spam para que más personas audicionen :meh:
Espero tu ficha Haremos Smap bitches, ¡Audicionen! Te amodoro bb, bai<33
Spam O audicionan o... Bob Esponja va y les corta la cabeza :meh: Ya te subo la fisha, ¿Cómo tiene que ser la historia? Sho también te amodoro besha <3
QUE TE LOVEO MÁS, JODER Ah. asdfghjkl
SPAM, WI LOV SPAM :-w-: (?)
La historia puede tener lo que quieras, siempre en cuando tenga que ver con Beverly Hills *-* Cómo quieras :3 Abrazos violadorescuídate bb, te espío(?)ah
NO MAMES, SHO TE LOVEO MÁS <3 ahque.
El spam la rulea
Ok, voy a crearla
Pero eso no te acpeto, yo te loveo más y punto. No discutas o esta noche duermes en el sillón(?)
aljkdcs Estoy ansiosa por leerla, Soph
Invitado
Invitado
Deby. ¡Amor mío! ¿Como has estado? ¿No y que no más NC? jajaja, eres una pilla chica. Amé la idea grandototote, así que, por supuesto, audicionaré por Liam, con briam<3 yeah.
Te dejaré mi ficha, creo que hoy o no sé tal vez mañana en la mañana mañanera.
muchos besitos cosi<3
muchos besitos cosi<3
bigtimerush.
lkjsdvnslk MEY asdasd Soy una malota, es que la idea me golpeó la imaginación ayer y dije: "No puedo dejar pasar esto, tendré que reprobar Ciencias Naturales" ._.worldwide with you♡ escribió:Deby. ¡Amor mío! ¿Como has estado? ¿No y que no más NC? jajaja, eres una pilla chica. Amé la idea grandototote, así que, por supuesto, audicionaré por Liam, con briam<3 yeah.
muchos besitos cosi<3
askasjaskas Amo ese Ship tuyo, de haber sabido que siempre los usabas, cuando abrí las audiciones de Moments habría puesto a Bridgit en vez de Sasha ._. Pero eso lo cambiaremos más adelante(?) ¡Espero tu ficha bb! Besos<3
Invitado
Invitado
Hola Deby! no se, ame la idea,
lei todo y empece a imaginarme posibles situaciones y me dio mucha risa,
pero aun no se por quien iré :meh:
luego te dejo la ficha.
luego te dejo la ficha.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophia.
¡Soph! Mis dos sensuales Sophia's están aquí :-w-: JAJAJAJAJA Me imagino(?) Esperaré tu ficha, linda <3Sophia. escribió:Hola Deby! :A:no se, ame la idea,
luego te dejo la ficha.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: ajkdnvcskd Esos rizos *-*
Invitado
Invitado
- Que onda weona es la Riri.-.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xd, ya te mando mi ficha Deby.
ah, y oye lamento todo lo otro que paso.
¿Borrón y cuenta nueva?
Kawaii.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Oriana Sharon Monthgomery
Descripción psicológica:Una mimada, fresa. Que decir de ella, simplemente perfecta, maquillada siempre. Nunca se la ha visto sin una gota de maquillaje o informal, pero no siempre fue la típica chica mimada, ella en un pasado sufrió y mucho. Era la nerd la sabelotodo y la acosaron mucho. Hasta que en 7moº juro ser perfecta para siempre ¿eso durara?
Descripción física:Pelo oscuro, ojos marrones y un cuerpo de merecer, moldeado con porcelana.
Historia: Ella no siempre fue mimada,ni rica. Todo empezó en 5to grado cuando sus notas la superaron a ella, y la empezaron a acosar, tan solo una estúpida niña con aparatos y lentes, pero ella lo intentaba superar, nunca se corto y no tubo ningún problema hasta 8vo, empezó con bulimia, siguió con anorexia y ahí ella confeso ser perfecta para siempre, se mudo a Beverly Hills. Y empezó una nueva vida como diva perfecta. Su padre el gran dueño de Rosewood S.A, ganaba millones y millones, su madre una famosa diseñadora, una sola pregunta cambio todo ''Te compramos una mansión en Beverly Hills ¿Iras?'' y una sola respuesta ''¡CLARO!''
Extras: Claustrofobia.
Chico: Niall
Representante: Lucy Hale
Novela/Shot/Capítulo de tu autoría:Me vestía con una remera y un jean, total iba a ver a Justin, mi mejor amigo.
Fui a verlo estaba en la casa, toque la puerta y era el fuimos a su habitación, y tiene un espejo en la entrada, me mire y dije.
-Soy horrible. -una lagrima cayo-
''Be my friend''...
''auch''.
salí de la habitación de Justin corriendo y me fui a mi cuarto, rompí todo tire todo, recordé todo lo que me decían en las redes sociales..
''eres horrible''
''Todos sabemos que Justin no te quiere''
''das asco''
''El esta contigo por lastima''
entonces agarre mi computadora y empece a grabar.:
- Esto se va a acabar, se que arruine muchas vidas con mi horrible existencia, pero esto se termina aquí yo no seré nadie nunca, para que vivir? para que hacerlo. díganme para que! -llora- si tendría que morir.
termine de grabar y dije:
Este es el fin.
"Antes"
Ahí estaba feliz por mi primer día de escuela estaría con Samantha , no la vi desde las vacaciones y que sera de Chris Butler mi platónico, el chico mas popular de toda mi escuela, me cambie algo así fui por el bus y entre, ahi estaba sentada sola, gracias a Emily me entere de que Sam tenian nuevo auto, cuando llegamos a la escuela y bajamos ahi estaba Sam y me dijo:
-¿Viste la nueva red social que es mejor que facebook?!
-No creo.. -dije-
-Se llama Capsatars.. Registrate.
-No puedo ya sabes mi mama me mira todo.. -dije caminando a clase-
-a claro.. que mierda ___*! -dijo-
entramos al salon y no le di ni vista al profesor que se presento me pase toda la clase mirando a Chris como puede ser tan perfecto, sono el timbre para la ultima clase que rapido se paso, diran no tienen recreo? no es que mi escuela es solo de 2 horas, entonces fui a mi casillero y agarre mis cosas, luego fui a la ultima clase,
-Buenos sus lugares serán Mujer & Hombre por que esta vez no quiero lo del año pasado. -dijo Ezra Fitz-
-Dosman y Collins , -los vi festejando a los novios-Perdón, Dosman y Nieto , Collins y Shaans .....- hasta que dijo- _____TA y Bieber.
Bieber mi ex-mejor amigo , ni importa ya no recuerdo por que la pelea. Me fui a sentar al lado de el y le dije:
-JELLOW._. JASTIN! -dije-
-¿Como va? -dijo-
-Bien, oye te acuerdas mañana es mi cumpleaños -sonreí-
-Si como olvidar amiga.
Pasaron las clases rápidas llegue a casa y me acosté a dormir no tenia ganas de desayunar, entonces me desperté a las 10 de la noche que tarde, oh gosh..
2 horas para mi cumpleaños, mama vino y dijo:
-Tengo tu regalo.
-Sisisis -hice un baile-
ahí llego mi hermano Josh.
-Dos horas y ya tienes 17 woh, ¿que harás las ultimas horas con tus 16?
Solo sonreí..
*2 Horas después*
-Toma tu regalo. -dijo mama-
Lo abrí desesperad amente y ¡era un computador portable!
dije decepcionada:
-Las reglas son..-dije-
-No hay reglas!! -dijo-
-De enserio!!
-Si.
-Voy a configurar el computador.
Lo configure, me inscribí en esa pagina que dijo Sam.. al segundo ya tenia mucho amigos..
''Be my friend''.
¿Por qué quieres participar en la novela?: Como que la trama me dijo ''VEN A MI!''
Última edición por Oriiana el Dom 11 Ago 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Kawaii.
Hola Ori! Esta bien... Bueno, prometo fijarme en la redacción y ortografía, al igual que con las demás, ¿Si? Besos linda c:Oriiana escribió:
¿Borrón y cuenta nueva?
Invitado
Invitado
Si c:Deby. escribió:Hola Ori! Esta bien... Bueno, prometo fijarme en la redacción y ortografía, al igual que con las demás, ¿Si? Besos linda c:Oriiana escribió:
¿Borrón y cuenta nueva?
Kawaii.
Hola Deby, primero que nada, me llamo Frida y tengo 14 años, segundo, amé tu idea, amo que las vayan a mandar a otro lugar nada comparado con el suyo, es algo original para mi, me encantaría dejar mi ficha y todo lo demás, te lo dejo en el ficha.
dreamer.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10