O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige Lun 07 Jul 2014, 6:12 pm


Beacon Hills
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Beacon Hills siempre ha sido un lugar extraño... en el que tienen lugar extraños sucesos; la mayoría son inexplicables, excepto para quienes conocen la verdad. Por sus calles, hospital e instituto pasean tranquilamente personas de apariencia normal pero, ¿son realmente lo que aparentan? Durante los últimos meses una oleada de casos inconclusos han invadido la vida de los residentes del lugar, inundándolo todo de miedo, preocupación y muerte, y todo parece debido a la aparición de extrañas criaturas de ojos brillantes y garras.
Como en un caso de acción-reacción un grupo de adolescentes le plantan cara a estas situaciones extrañas, alzándose contra una amenaza desconocida que parece estar oculta tras esa horda de adolescentes... sobrenaturales, controlándolos y dirigiendo el caos y la destrucción con sed de venganza.
¿Te atreves a averiguar el misterio?


Aclaraciones y presentación

Bueno, básicamente se trata de un grupo de jóvenes que, de una forma u otra, se ven atraídos por los crímenes que se están cometiendo en Beacon Hills. Algunos pertenecerán al bando de "los malos" y otro al de "los buenos", y juntos descubrirán el misterio que se esconde tras esas muertes. La clave de todo se la daré a las escritoras que salgan elegidas.

Hey, soy Noe para las que no me conozcáis, y soy de España. Me encanta Teen Wolf y como no he visto ninguna nc inspirada en esa serie pues me he animado a hacerla yo. Espero que os divirtáis.



Reglas

 Lo primero, ¡divertirse! Escribimos porque nos encanta y queremos hacer amigos.
Respeto entre todas, no quiero nada de peleas. Compromiso y responsabilidad, audiciona porque tienes tiempo y te vas a comprometer. Son audiciones, y busco escritoras.
Se usará el guión de diálogo {—}, no el de teatro. El mínimo es de dos hojas de Word, y el máximo vuestra imaginación. Debe narrarse en primera persona, en presente. Demás reglas como esas las daré en el muro.
Las fichas deben ir en spoiler, con el code que encontraréis a continuación en hide. No aceptaré fichas que no vayan en spoiler ni con ese code. Por cierto, me da igual que llaméis fulanito a fulanito, en cuanto a nombres podéis usar con los que os sintáis más cómodas (a mi por ejemplo me gusta más usar Zayn Malik que otro nombre, pero eso está a vuestra elección).
Muy importante: os elegiré por la calidad de vuestros escritos. Si vais a usar un escrito robado, o vais a escribir algo muy bueno para las audiciones y luego escribir en comanche (ya he visto eso antes) os sacaré de la novela. No estoy siendo mala (de verdad que me siento mal al decir esto), es que he visto chicas en otras audiciones que han usado un escrito estándar para audicionar y luego su forma de escribir varía mucho.
Me he basado en Teen Wolf para la nc, así que para audicionar hay que tener un mínimo conocimiento de lo que se va a tratar.
Si has leído hasta aquí pon un gif de Stydia y otro de vuestro chico.
Los intocables son Holland Roden y Zayn Malik. No habrá roles definidos, así que vosotras creáis a vuestras parejas a vuestra elección. Pero por favor, ser creativas no cuesta nada y no me gustaría leer el mismo rol en todas las fichas, haría más difícil el elegiros. Además, algunos personajes deben pertenecer al grupo de "los malos", no lo olvidéis. También, banshee habrá sólo una y seré yo; podéis hacer los roles que queráis menos con la banshee.
Aceptaré fichas por parejas, así que el mínimo de personajes es 2, pero si queréis audicionar con varias parejas, adelante. Pero tampoco os paséis.
Por favor, buena ortografía y saber redactar. Usar el corrector siempre u os haré corregir las faltas de cohesión y ortografía. Soy muy maniática con eso. Espero no tener que hacerlo.
No creo que sea necesario decirlo, pero se permiten personajes homosexuales; es más, me encantaría que hubiese más de una pareja en la nc.
Si has leído hasta aquí pon en el spoiler de los gifs "I'm ready".
Cualquier duda mandarme un MP y respondo encantada.


Roles

Banshee:
Mujer/hombre lobo:
Cazador/a:
Humano/a:
Kanima, Nogitsune, Kitsune, Jaguar:



Ficha










Última edición por BrightParadise¤ el Mar 08 Jul 2014, 3:12 pm, editado 2 veces
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 6:44 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Por fin en mi pequeña vida encuentro una colectiva basada en Teen Wolf<3
A lo mejor tenemos el mismo nivel de fangirl<3
Yo definitivamente audicionare y si necesitas ayuda con los codes, tal vez te pueda ayudar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige Lun 07 Jul 2014, 6:47 pm

Piper escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Por fin en mi pequeña vida encuentro una colectiva basada en Teen Wolf<3
A lo mejor tenemos el mismo nivel de fangirl<3
Yo definitivamente audicionare y si necesitas ayuda con los codes, tal vez te pueda ayudar :)

Holaaa! Menos mal, creía que nadie iba a audicionar porque por lo visto no es tan conocido por aquí...  :sad: 
Seguro que tenemos el mismo nivel, lo intuyo JAJAAJAJAJJAAJ
Pues la ayuda me vendría muy bien, no sé por que no sale el code en vez de la ficha ya montada  :sad: 
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 7:01 pm

BrightParadise¤ escribió:
Holaaa! Menos mal, creía que nadie iba a audicionar porque por lo visto no es tan conocido por aquí...  :sad: 
Seguro que tenemos el mismo nivel, lo intuyo JAJAAJAJAJJAAJ
Pues la ayuda me vendría muy bien, no sé por que no sale el code en vez de la ficha ya montada  :sad: 

Don't worry, solo dale unos pocos días y vendrá más gente:v
Si gustas enviarme el code por MP y veré si puedo ver cual es el problema :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige Mar 08 Jul 2014, 12:20 pm

Piper escribió:
BrightParadise¤ escribió:
Holaaa! Menos mal, creía que nadie iba a audicionar porque por lo visto no es tan conocido por aquí...  :sad: 
Seguro que tenemos el mismo nivel, lo intuyo JAJAAJAJAJJAAJ
Pues la ayuda me vendría muy bien, no sé por que no sale el code en vez de la ficha ya montada  :sad: 

Don't worry, solo dale unos pocos días y vendrá más gente:v
Si gustas enviarme el code por MP y veré si puedo ver cual es el problema :P

Espero que si! Claro, ahora mismo te lo mando cielo. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 4:26 pm

Ficha 1:

Ficha 2:
Stydia:
My love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige Miér 09 Jul 2014, 11:51 am

Piper escribió:
Ficha 1:

Ficha 2:
Stydia:
My love:


 
Ficha aceptada.
Wow tu ficha me ha encantado de verdad. Adoro cómo escribes, lo haces realmente bien. Me encanta la historia de Piper, su hermano me ha dado tanta pena... y me alegra que hayas ido a por el rol del kanima (pensaba que a nadie le iba a gustar). Además has elegido a Stiles (mi favorito de la serie jeje) y los gifs me han encantado (a mi también me encantó ver el lado oscuro de Stiles, pero para mi siempre será adorable).
Mucha suerte. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige Miér 09 Jul 2014, 2:23 pm

¿Nadie más?
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige Vie 11 Jul 2014, 2:13 pm

Si nadie más audiciona tendré que cancelarla.  :sad: 
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 5:55 pm

No:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por beige Dom 13 Jul 2014, 7:47 am

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} 3797107778 
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por LaTipaEsta Dom 13 Jul 2014, 7:26 pm

HEYYYYYYY YO AMO TEEN WOLFFFFF PERO EN MI LAPTOP NO SE ABRE COMO HACER LA FICHA Y QUIERO LLORAR
me ayudas? :3
creo que te gusta mas teen wolf que a mi, porque no se me había ocurrido nunca hacer una nc de esa trama, pero amo la idea!
Me llamo Laura, por cierto, pero mis amigos me dicen Lou o Lau :)))
LaTipaEsta
LaTipaEsta


Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por baekhyun. Dom 13 Jul 2014, 7:46 pm

jelou! daniela audiciona *O* apenas estoy viendo la primera temporada y pues la amo jaja, so como me encantó la idea espera mi ficha
i'm ready:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por baekhyun. Dom 13 Jul 2014, 9:08 pm

Ficha 1:
ficha 2:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Vero-Nika Lun 14 Jul 2014, 5:35 am

OMG!!! Por finn una novela de TW  Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} 961472736.
Justo ahora tengo que estudiar para unos finales pero si o si en unos dias te dejo mi ficha. 
Amo teen wolf, AMO A STYDIA y nunca voy a perder las esperanzas de que paseeee.  Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} 4242539333
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas} Empty Re: Beacon Hills. { nc l audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.