O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una proposicion navideña (Joe y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 12:53 pm

porfavro vuelve y pon otros caps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 12:54 pm

me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 1:04 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 04 Ene 2012, 1:20 pm

Si ya! sube cap!!
Me encanto! el cap!
awww Joe porfin esta aceptando qe quiere ala rayis!
Siguelaaa Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 1477071114
pd:Nesesitamos cap urgentemente :!:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 1:22 pm

si mas cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 1:39 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 05 Ene 2012, 4:10 am

mara"lamala" escribió:nueva lectora me gusta la nov me llamo mara siguela xfis :P

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!
Que ueno que te gusta la nove!!!!!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 05 Ene 2012, 4:11 am

Aqui les dejo capi chicas!!!!!
Disfrutenlo!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 05 Ene 2012, 4:24 am

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Proposicionnavidena

Capitulo 12

Cuando Joe despertó estaba sonando la banda sonora de Los Miserables. Medio dormido, buscó su camisa por el suelo, pero no la encontraba, de modo que bajó al primer piso sólo con el pantalón. La encontró, a ella y a su camisa, en la cocina. ________ la llevaba puesta mientras hacía café.

—Estará listo enseguida —le dijo, mirándolo por encima del hombro.

—No hace falta, mi camisa te queda muy bien —sonrió Joe, tomándola por la cintura para besarla en el cuello.

—Yo vivo gracias a la cafeína, pero podría olvidarme del café si me despertases todos los días de esa forma —rió ______. Pero, de inmediato, sintió que se ponía tenso—. Perdona, espero no haberte hecho sentir incómodo.

—No, no te preocupes.

Pero ella se sentía incómoda, eso estaba claro.

—No quiero que pienses que debemos volver a tener la conversación de «esto es sólo temporal» y todo lo demás.

—No, en serio —sonrió Joe.

En ese momento estaba sonando la canción de Fantine en la que hablaba de la vida que había soñado y del hombre que la había utilizado antes de abandonarla. No era la canción ideal para animar la mañana, pero decidió intentarlo:

—¿Qué tal si bailamos mientras se hace el café? Pero esta vez te llevo yo.

—Muy bien, Travolta —rió _______.

Joe borró la sonrisa burlona de sus labios dando un par de vueltas por el salón.

—No está mal. ¿Sabes hacer algo más?

—Tengo todo un repertorio de movimientos.

—¿En serio? ¿Y todos son tan buenos como el último? —________ arqueó una ceja.

—Mejores.

—Bueno, entonces enséñamelos, por favor.

Con ninguno de esos movimientos hubiera ganado un campeonato de baile, pero eran admirables de todas formas.

—No está mal —reconoció _________ cuando la canción terminó—. Tal vez te deje llevarme la próxima vez que bailemos en público.

—¿No está mal? ¿Y qué te parece éste? —Joe la inclinó hacia atrás hasta que su espalda casi rozaba el suelo.

—He dicho que me lo enseñes, no que te hagas el listo y nos rompas la espalda a los dos —rió ella.

Curiosamente, a Joe no le dolía la espalda en absoluto. Y sus hombros y cuello, que normalmente estaban tensos, parecían totalmente relajados.

—Lo siento, no he podido resistirme —sonrió, levantándola.
________ se quedó entre sus brazos, con las manos sobre su pecho.

—¿A qué más cosas no puedes resistirte?

—Creo que tú lo sabes.

—Dímelo de todas formas.

—A ti.


Cuando los dos estuvieron duchados y vestidos había pasado la mañana. Joe la encontró sentada en el sofá, con un pie sobre la mesa de café… y dejó escapar un gemido al darse cuenta de lo que estaba haciendo: pintarse las uñas.

De color rojo.

—Acabo de hacer más café. Las tazas están en el armario de la cocina —dijo ella, sin mirarlo. Pero cuando Joe no se movió levantó la cabeza—. ¿Pasa algo?

—No, no… es que me gustan las uñas rojas.
___________ soltó una risita.

—¿En las mujeres o hay algo más que quieras contarme?

—En las mujeres en general, en ti en particular.

—Ah, de modo que eres fetichista.

—Sí, supongo que podría llamarse así —murmuró Joe, sentándose a su lado en el sofá.

—Nunca lo hubiera podido imaginar.

—¿Por qué no?

_______ arrugó la nariz.

—Porque eres… demasiado serio.

—¿La gente seria no puede ser fetichista?

—Es difícil dejarse llevar por el deseo cuando uno vive con una serie de rígidas reglas.

—¿Crees que soy rígido?

—No, ya no.

—¿Por qué has cambiado de opinión?

Afortunadamente, Joe estaba sentado porque su respuesta lo dejó de piedra:

—No creo que yo haya cambiado de opinión, tú has cambiado. Te has relajado.

Si eso era cierto, ella era la responsable.

—No, no he sido yo, eres tú. Eres como un regalo para mí, ________. Un regalo inesperado y maravilloso.

Era la estación de los regalos, pero había dejado de importarle tres años atrás. O eso había creído.

—Gracias —dijo __________—. No sé si me lo merezco, pero gracias.

—Te lo mereces. Y te mereces mucho más que eso.

—Tú también, Joe.

Él abrió la boca para contradecirla, pero su réplica de repente le parecía anticuada, agotada. En el estéreo, Jean Valjean cantaba su nombre y número de prisionero, anunciando su decisión de dejar de huir del intratable inspector Javert.

__________ le sonrió, una sonrisa tan bonita. Tal vez había llegado el momento de que él dejase de huir de su pasado. :grupo: Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 88550944


_________ lo llevaba a casa por la tarde, pero a mitad del camino Dawson cambió de opinión.

—¿Tienes hambre?

—Más o menos, pero quedan los restos de la cena de anoche.

—No puedes comerte eso.

—¿Por qué no?

—Los restos de la lasaña se llevarán un disgusto si lo haces. Se sentirá despreciada.

—Muy gracioso.

Riendo, Joe señaló la autopista con la mano.

—Toma esa salida.

—¿Dónde vamos?

—Ya lo verás —contestó él, misterioso.

_______ siguió sus indicaciones, girando a la derecha en una calle y a la izquierda en otra para terminar en un barrio residencial de casas antiguas y elegantes. Casi todas estaban decoradas para las navidades y, a la luz del atardecer, las bombillas brillaban entre las hojas de los árboles y en los tejados.

Joe le dijo que parase frente a una en la que había un belén casi de tamaño natural en el jardín.

—Ésta era mi casa de pequeño.

—¿Me estás pidiendo que cene con tu familia?

—Sí.

—Pero podrías habérmelo dicho antes… voy en vaqueros —protestó ________, mirándose en el espejo retrovisor—. Y mira qué pelos tengo.

—Tu pelo está perfecto, tú estás perfecta —le aseguró él, apretando su mano—. No es una cena de etiqueta, no te preocupes.

Sí, pero con un vestido de diseño se sentiría más segura. _________ miró la casa de estilo Tudor, más grande que la de Joe. La familia de Drew había vivido en una casa similar… y, de repente, un antiguo miedo hizo aparición.

—No nos esperan, Joe. No me esperan a mí y no voy vestida para la ocasión.

—Todo el mundo irá vestido de manera informal y estarán encantados de que aparezca contigo. Además, nunca he venido con nadie.

Y por eso exactamente la invitación era tan importante. Aun así, _________ preguntó:

—¿Seguro que a tu madre no le importará?

—No, en absoluto. Cuanta más gente, mejor, parece ser el lema de mi familia. Además, los domingos hacen cena para un regimiento —Joe le ofreció su mano—. ¿Qué dices?

Apartando a un lado sus dudas, _________ contestó:

—Me encantaría.


La familia de Joe no inspeccionó a _________ a distancia esta vez. Literalmente se abalanzaron sobre ellos en cuanto entraron en la casa y los llenaron de abrazos, besos, risas y gritos de alegría.

—La Navidad ha llegado antes de tiempo —exclamó Denisse—, Cuánto me alegro de que hayas venido, hijo. Y de que hayas traído a __________.

—Yo también —dijo él—. Yo también me alegro. :grupo: Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 88550944
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 05 Ene 2012, 4:26 am

Si lo se el capi es SUPER CORTO
Pero asi es el capi
Perdon por no dejarles capir ayer es que mi hermano tenia la compu :enfadado:
Incluso me dormi temprano porque mi papa tenia mi TV :enfadado:
Ahi esta su capi chica, de regalo de ¡BUENOS DIAS!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 8:35 am

esta genial
siguela
me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 8:39 am

me enacnto el cap
y joe es hermos
enserio
ya esta camciando
mas m

caps
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 8:40 am

mas caps siii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 8:53 am

siguela me encanta!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:39 am

masssssssssss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Una proposicion navideña (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: Una proposicion navideña (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.