Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 20. • Comparte
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
Nombre: Proposicion Despiadada
Autor: Miranda Lee
Adaptación: Si *.*
Género: Drama, Deseo.
Advertencias: Tratare de subir lo mas seguido posible.
Sinopsis
Estaba acostumbrado a salirse con la suya… sobre todo con las mujeres.
El millonario Británico Harry Styles creía conocer perfectamente a su ama de llaves. Invitado era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida al máximo… y olvidar que se había enamorado de su guapísimo jefe.
Harry se negaba a aceptar que Invitado quisiera dejarlo, por lo que ideó un despiadado plan para mantener a Invitado a su lado… en la CAMA.
Bueno chicas, esta es mi primer novela, espero que les guste, y comenten mucho si quieren que suba el primer capitulo... Las quiero guapas
Autor: Miranda Lee
Adaptación: Si *.*
Género: Drama, Deseo.
Advertencias: Tratare de subir lo mas seguido posible.
Sinopsis
Estaba acostumbrado a salirse con la suya… sobre todo con las mujeres.
El millonario Británico Harry Styles creía conocer perfectamente a su ama de llaves. Invitado era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida al máximo… y olvidar que se había enamorado de su guapísimo jefe.
Harry se negaba a aceptar que Invitado quisiera dejarlo, por lo que ideó un despiadado plan para mantener a Invitado a su lado… en la CAMA.
Bueno chicas, esta es mi primer novela, espero que les guste, y comenten mucho si quieren que suba el primer capitulo... Las quiero guapas
Aniina
Re: Proposición Despiadada (Harry Styles Y ______)
jajaja Hola soy any y sube el primer cap ¡wow! soy la primera en comentar, Me encanta tu nove debes seguirla :aah: .
siguela, siguela, siguela prontito.y espero que puedas pasarte por my galery jajaja y leas una nove mia.
chao linda, nos leemos espero pronto :bye:
PD: besos vampiricos de mi parte.
siguela, siguela, siguela prontito.y espero que puedas pasarte por my galery jajaja y leas una nove mia.
anycullensalvatore
HOLA NUEVA LECTORA!! SEGUILA PRONTO! QUIERO LEER EL PRIMER CAP!!
PD: NECESITAS CHICAS?
NaiirAJ
Hola soy anto! por dios tienes que subir el primer capitulo!!!! :enamorado:
Anto_flor_1D
NUEVA LECTORA
Hola soy kothe me encanto la sinopsis quede :gasp: cuando lei mi nombre jskjakjdajskjdkajskdkas dije que rayos es una broma lo ame y me tienes que decir como haces para que aparesca mi nombre en vez de otro plisssssss te lo ruego ajkdljasldjkasjd y DEVERDAD SUBE YA EL PRIMER CAPITULO :jajajaj: a y entrare seguido aquí así que espera mis comentarios :aah:
Hola soy kothe me encanto la sinopsis quede :gasp: cuando lei mi nombre jskjakjdajskjdkajskdkas dije que rayos es una broma lo ame y me tienes que decir como haces para que aparesca mi nombre en vez de otro plisssssss te lo ruego ajkdljasldjkasjd y DEVERDAD SUBE YA EL PRIMER CAPITULO :jajajaj: a y entrare seguido aquí así que espera mis comentarios :aah:
KotheStyles
New reader! Olisss me llamo caro! Y me yamo muchisisisisismo la atencion la historia de tu nove! Sube el primer cap por tus hermanita directioners! XD
caro tomlimson
anycullensalvatore escribió:jajaja Hola soy any y sube el primer cap ¡wow! soy la primera en comentar, Me encanta tu nove debes seguirla :aah: .
Holaaa Any, Me encanta que te haya encantado nena:$ Ya la sigo hermosa:)
Aniina
me gusto la nove!! Bremusic97????? jejeje ↑↑
seguíla!
seguíla!
bremusic97
NaiirAJ escribió:HOLA NUEVA LECTORA!! SEGUILA PRONTO! QUIERO LEER EL PRIMER CAP!!
Holaa nena, Bievenida... No hermosa, no necesito chicas porque es adaptada la novela... Y ya subo el primer capitulo:)
Aniina
me gusto nueva lectora aquilista paraleer sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
Anto_flor_1D escribió:Hola soy anto! por dios tienes que subir el primer capitulo!!!! :enamorado:
Holaaa Anto, Bienvenida nena... Ya Subo El primer cap... :D
Aniina
KotheStyles escribió:NUEVA LECTORA
Holaaa Kothee:) Bienvenida nena, me encanta que te haya encantado... Es un tipo de magia que hago paraque aparezca tu nombre, muajajaja Jajajaja Naaah, es este codigo
- Código:
{USERNAME}
Aniina
caro tomlimson escribió:New reader! Olisss me llamo caro! Y me yamo muchisisisisismo la atencion la historia de tu nove! Sube el primer cap por tus hermanita directioners! XD
Holaaa Caro, Bienvenida hermosa... Ya subo el primer capitulo por mis adoradas Directioner's♥
Aniina
Holiwiswiwis !!! Jajajajaja Ame ame así ame la sinopsis me encanta siguela ya quiero leer el primer CAP
pregunta te gustaría pasarte por mi novela ⬇ besos :***
pregunta te gustaría pasarte por mi novela ⬇ besos :***
Chloe
bremusic97 escribió:me gusto la nove!! Bremusic97????? jejeje ↑↑
seguíla!
Holaaa, Bienvenid@, Me encanta que te haya gustado... Ya la sigo :)♥
Aniina
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20