O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Fab. Mar 23 Dic 2014, 5:10 pm

Foxes. escribió:
Cami13 escribió:

 

 
Camila Jones.

 
"Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada"

 

Representante: Aurora Mohn.

Nombre: Camila Jones.

Apodos: Cami, Camilucha, Camilita, etc.

Edad: 17.

Orientación Sexual: Amorosa.

Chico: Sean O'Donnell.

 

 
Descripción Física

Soy algo alta, digamos que mido 1,72. Cabello lacio y rubio hasta la cintura, ojos celestes. Tengo unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas bien definidas. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tengo pintados.

Descripción Psicológica

Yo creo que soy una buena persona,  que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y  algo que no me gusta es llorar en público.
Soy una persona muy fiestera, no hay una fiesta que me pierda. Junto a mis tres mejores amigos somos el alma de las fiestas, no importa la hora o donde sea, nosotros estamos alla.
También soy la chica que se mete en problemas diariamente, digamos que soy muy bromista y con Cameron somos los expertos en eso. Nos hemos metido en varios problemas juntos, pero tampoco Nash y Matt son unos santos, ellos mas o menos igual  que nosotros. Aunque casi nadie nos supera..

No soy una chica con muchos problemas, digamos, del colegio si, y varios. Pero hablo de los problemas en la vida, no tengo muchos ya que si tube encontre la manera de solucionarlos.
Tampoco me meto en muchas peleas, pero si en una que fue realmente mala y fui suspendida por 5 días y a la  zorra de Ashley solo le dierón un castigo de 3 días. Pero que mas da, por suerte no la volvere a ver porque por fin nos mudamos de ciudad.

 
Historia

Mi vida es normal, tengo mucha suerte de tener a tres locos mejores amigos que no se separan ni un minuto de mi, es genial estar con ellos porque te diviertes mucho y ademas son una buena compañía. Somos tres hermanos que van de fiesta en fiesta disfrutando de la vida.
Aunque aveces por mis malas notas no me dejan salir tanto y me hacen cuidar a mi terrible hermanito de tan solo 4 años. Pero cuando me castigan ami siempre castigan a Nash, Matt y Cam. Por eso cuidamos los cuatros a el terrible de Facundo.
Hay unas cuatro mujeres en casa, una de limpieza, la otra de cocina, la otra de jardineria y la otra es niñera de Facu, pero normalmente mamá no le tiene tanta confianza y me pide a mi o a algunos de los chicos para que lo cuidemos, pero normalmente no estoy en casa porque salgo demasiado, lo cuida ella.

En fin, cambiando de tema hacía mi familia, se podría decir que mis padres son esos típicos empresarios "millonarios" que se la pasan trabajando, pero eso no impide que pasemos los cuatro tiempo en familia. Y a causa de el trabajo de ambos nos mudamos mucho de ciudad, algo que me gusta ya que recorremos el mundo. Pero la parte que no me gusta es que me separo de mis amigos, y como dije menos de Nash, Matt y Cam ya que sus padres trabajan junto con los mios y hacen los mismos viajes y esas cosas.

Jamas pensé que este último viaje sería a esta gran ciudad.
Lo primero que penso Matt junto con los chicos  fue 'fiesta' pero lo primero que pensé yo fue a ese hermoso chico de ojos celestes y pelo castaño que estaba en el avión. Que al salir del avión no lo volví a ver más..

-Ni que fuera tanto boba, yo soy mas lindo.- Como siempre mi querido y egocentrico amigo Nash. ¿Saben? Si fue mucho, era el chico mas hermoso de toda la tierra. Okey, tampoco tanto, pero lo era..


Familia y Amigos

 
 
Facundo.|| Hermano. || 4 años. || Amoroso y travieso.


Isabelle. || Mamá. || 37 años. || Cariñosa, atenta y educada.


Rodrigo. || Papá. || 41 años. || Inteligente, gracioso y respetuoso.


Nash Grier. || Mejor amigo. || 17 años. || Chistoso, bromista y cariñoso.


Matt Espinosa. || Mejor amigo. || 17 años. || Divertido, cariñoso y bromista.


Cameron Dallas. || Mejor amigo. || 17 años. || Distraído, amoroso y bromista.


 
Extras

Perforación en su ombligo.
Perforación en su oreja.
T#1
T#2

♣️Gustos:
Bailar, cantar, comer, golosinas, chocolates, fiestas, estar al aire libre, playa, la moda y los deportes.


♣️Disgustos:
Mentiras, discriminación, falsedad y estudiar.


Estilo:
 

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO 

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

 

 
By Me
 


HOLA!!:
Estas dentro ((: nena
¡Muchisimas gracias!
Siguela pronto linda CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 2686721104
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por florencs Mar 23 Dic 2014, 6:22 pm

Holaaa perdona no me conecte en el día!
Acompañala a la fiestaaaaaaaaaaa
Ay Harry por que haces esas cosas así si ella te gusta!!
APARECÍ! :D
Siii quiero ver a los chicos
Seguila está genial!
Besooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por florencs Mar 23 Dic 2014, 6:24 pm

Acompañala a la fiestaaaaaaaaaa
Harry porque hace eso si la quieree??
APARECÍ!
Seguila linda está genial
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Sainxm. Mar 23 Dic 2014, 7:18 pm

Harry tan amargado.
Debes seguirla rápido, oí que esperar demasiado hace quedarte calvo, no querrás que este calva, ¿verdad? xdddddd Seguila!
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 9:56 pm

Cami13 escribió:
Foxes. escribió:
Cami13 escribió:

 

 
Camila Jones.

 
"Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada"

 

Representante: Aurora Mohn.

Nombre: Camila Jones.

Apodos: Cami, Camilucha, Camilita, etc.

Edad: 17.

Orientación Sexual: Amorosa.

Chico: Sean O'Donnell.

 

 
Descripción Física

Soy algo alta, digamos que mido 1,72. Cabello lacio y rubio hasta la cintura, ojos celestes. Tengo unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas bien definidas. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tengo pintados.

Descripción Psicológica

Yo creo que soy una buena persona,  que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y  algo que no me gusta es llorar en público.
Soy una persona muy fiestera, no hay una fiesta que me pierda. Junto a mis tres mejores amigos somos el alma de las fiestas, no importa la hora o donde sea, nosotros estamos alla.
También soy la chica que se mete en problemas diariamente, digamos que soy muy bromista y con Cameron somos los expertos en eso. Nos hemos metido en varios problemas juntos, pero tampoco Nash y Matt son unos santos, ellos mas o menos igual  que nosotros. Aunque casi nadie nos supera..

No soy una chica con muchos problemas, digamos, del colegio si, y varios. Pero hablo de los problemas en la vida, no tengo muchos ya que si tube encontre la manera de solucionarlos.
Tampoco me meto en muchas peleas, pero si en una que fue realmente mala y fui suspendida por 5 días y a la  zorra de Ashley solo le dierón un castigo de 3 días. Pero que mas da, por suerte no la volvere a ver porque por fin nos mudamos de ciudad.

 
Historia

Mi vida es normal, tengo mucha suerte de tener a tres locos mejores amigos que no se separan ni un minuto de mi, es genial estar con ellos porque te diviertes mucho y ademas son una buena compañía. Somos tres hermanos que van de fiesta en fiesta disfrutando de la vida.
Aunque aveces por mis malas notas no me dejan salir tanto y me hacen cuidar a mi terrible hermanito de tan solo 4 años. Pero cuando me castigan ami siempre castigan a Nash, Matt y Cam. Por eso cuidamos los cuatros a el terrible de Facundo.
Hay unas cuatro mujeres en casa, una de limpieza, la otra de cocina, la otra de jardineria y la otra es niñera de Facu, pero normalmente mamá no le tiene tanta confianza y me pide a mi o a algunos de los chicos para que lo cuidemos, pero normalmente no estoy en casa porque salgo demasiado, lo cuida ella.

En fin, cambiando de tema hacía mi familia, se podría decir que mis padres son esos típicos empresarios "millonarios" que se la pasan trabajando, pero eso no impide que pasemos los cuatro tiempo en familia. Y a causa de el trabajo de ambos nos mudamos mucho de ciudad, algo que me gusta ya que recorremos el mundo. Pero la parte que no me gusta es que me separo de mis amigos, y como dije menos de Nash, Matt y Cam ya que sus padres trabajan junto con los mios y hacen los mismos viajes y esas cosas.

Jamas pensé que este último viaje sería a esta gran ciudad.
Lo primero que penso Matt junto con los chicos  fue 'fiesta' pero lo primero que pensé yo fue a ese hermoso chico de ojos celestes y pelo castaño que estaba en el avión. Que al salir del avión no lo volví a ver más..

-Ni que fuera tanto boba, yo soy mas lindo.- Como siempre mi querido y egocentrico amigo Nash. ¿Saben? Si fue mucho, era el chico mas hermoso de toda la tierra. Okey, tampoco tanto, pero lo era..


Familia y Amigos

 
 
Facundo.|| Hermano. || 4 años. || Amoroso y travieso.


Isabelle. || Mamá. || 37 años. || Cariñosa, atenta y educada.


Rodrigo. || Papá. || 41 años. || Inteligente, gracioso y respetuoso.


Nash Grier. || Mejor amigo. || 17 años. || Chistoso, bromista y cariñoso.


Matt Espinosa. || Mejor amigo. || 17 años. || Divertido, cariñoso y bromista.


Cameron Dallas. || Mejor amigo. || 17 años. || Distraído, amoroso y bromista.


 
Extras

Perforación en su ombligo.
Perforación en su oreja.
T#1
T#2

♣️Gustos:
Bailar, cantar, comer, golosinas, chocolates, fiestas, estar al aire libre, playa, la moda y los deportes.


♣️Disgustos:
Mentiras, discriminación, falsedad y estudiar.


Estilo:
 

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO 

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

♣️  ESTILO

 

 
By Me
 


HOLA!!:
Estas dentro ((: nena
¡Muchisimas gracias!
Siguela pronto linda CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 2686721104
No hay de que.
La seguiré cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014, 10:05 am

florennn escribió:Holaaa perdona no me conecte en el día!
Acompañala a la fiestaaaaaaaaaaa
Ay Harry por que haces esas cosas así si ella te gusta!!
APARECÍ! :D
Siii quiero ver a los chicos
Seguila está genial!
Besooo

no te preocupes, nena
¿Sabes a quien vera en la fiesta?
Lis, apareciste.
La sigo cuando pueda

Besos de mi parte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014, 10:06 am

Sainxm. escribió:Harry tan amargado.
Debes seguirla rápido, oí que esperar demasiado hace quedarte calvo, no querrás que este calva, ¿verdad? xdddddd Seguila!

Por eso el capítulo se llama MR. Gruñón
La seguiré antes de año nuevo, te lo prometo ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 27 Dic 2014, 4:21 pm



05. LA FIESTA.


La semana había pasado rápido, y habían pasado muchas cosas y la que mas me martirizaba, estar pensando en ese tal Harry todo el tiempo, incluso me había peleado con Niall por eso, fue miércoles cuando eso paso, estaba distraída mientras él hablaba de algo de la universidad y yo estaba atrapada en el recuerdo de aquel chico de ojos verdes, y fue cuando Niall se molesto y nos empezamos a gritar, como nunca lo habíamos hecho, y hasta hoy, vienes, no hemos hablado todavía. Y fue ayer cuando accedí a ir a la fiesta que Zayn nos había invitado. Realmente no se por que accedo a ir a esa fiesta. Lo sabes. Dice mi subconsciente y aunque lo niegue una parte de mi esta totalmente esperanzada de que Harry esté allí esta noche.
Veo el reloj que esta encima de la pizarra, solo dos minutos y la chicharra sonara y comenzará el fin de semana. Jamás había sido como el resto de los adolescentes, nuca me había emocionado que llegaran los fines de semana, pero hoy era diferente, estaba desesperada por que la semana terminara; ya que había sido demasiado compleja, bueno, para mi.
El sonido estrepitoso de la chicharra anunciando la salida de la escuela se escucha, por primera vez, como el mejor sonido que hay en este momento. Agarro mis cosas a gran velocidad y me apresuro a la puerta. Y alguien me sigue.
—Paso por ti, entonces—concuerda mi mejor amiga.
—Si, me mandas un mensaje—le digo y le sonrió, ella asiente y se desvía para ir a no se qué lugar con Nash.
Sigo caminando y al salir, y con mucha espera de ver una cabellera rizada, lo busco, y hoy de nuevo no hay nada.
Encuentro a Andy y caminamos a casa juntas.

—¿Que es lo que sucede, Kell?-me pregunta mi hermana.
—No se que ponerme, para la fiesta.—le confieso.
—mmm, espera un momento—dice y sale de la habitación, yo me siento en el pie de la cama a esperar a mi hermana.
Ella tarda unos cuantos minutos y regresa con algo negro en brazos. Me lo extiende para que pueda tomarlo.
—Es lo mas largo que tengo, o como tu dirías presentable—Andy, hace énfasis en la última palabra.
—Ja Ja Ja—digo con puro sarcasmo—que graciosa.
Ella sale y me deja privacidad. Desdoblo el vestido y me lo pongo. Es totalmente negro y muy bonito, es solo que...es corto, me llega arriba de la rodilla.
—Se te ve, muy bien—dice Andy al entrar.

—Vamos, Cami, nos esta esperando abajo—le digo a Andy. Nos apuramos a salir de la casa. Y agradezco que mis padres ya estén dormidos. Y nos montamos en el auto de Cami.
Camila maneja hasta donde se encuentra aquella residencia. Es una casa grande y repleta de gente, hay gente por todos lados. Ahora me doy cuenta de que no es solo una casa, si no dos, las que se ocupan de reguardar a los invitados.
Caminamos y entramos a la casa, bueno, a una de las casas.
—¿Andrea?—dice una voz. Las dos volteamos y vemos a Liam. Andrea se lanza a el y lo abraza.
—Me alegro verte de nuevo Liam—dice mientras le suelta.
—Ella es Halley—dice señalando a una chica castaña que esta a su lado.
Ella medio sonríe.
—Hola—dice.
Las tres saludamos y ella vuelve a sonreí.
Mi teléfono suena veo de quien se trata. Niall, esto es pura mierda, esto no puede ser. Me apresuro a salir de ahí. Bueno voy a la parte trasera y saco el celular.
—¿Por qué has tardado tanto en contratar?—ruge la voz por la bocina.
—No lo se Niall—necesitó contar rápido la llamada.—sabes, sigo molesta.—y le cuelgo. Realmente no se que me pasa, nunca le habría cortado la llamada a mi prometido.
Me tomo un momento para ver el pateo trasero. Esta llena de pasto, una piscina, y un roble. Muy lindo. Pienso.
—Ese vestido te queda muy bien—dice una voz ronca. Volteo y ahí está, la maza de rizos que tanto espere a ver.
—Hola—digo en voz baja.
—Hola, Kelly—y por primera vez, lo veo sonreír. Unos hoyuelos aparecen en su rostro.—¿Te diviertes?—pregunta.
—Las fiestas no son lo mío.
—Me lo imagino.





...
Aquí el capítulo. Espero que les guste. Chicas y lectoras fantasmas ¡comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Fab. Lun 29 Dic 2014, 1:43 pm

¡Ame el capítulo! 
Apareciiiii y soy la mejor amiga de Kell  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 3275125450
Exijo que la sigas, me encanta  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 2686721104
Besos.x
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 12:40 pm

Cami13 escribió:¡Ame el capítulo! 
Apareciiiii y soy la mejor amiga de Kell  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 3275125450
Exijo que la sigas, me encanta  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 2686721104
Besos.x
que bueno que te gusto lmml
Eres la mejor amiga Yeiii
La seguiré cuando pueda

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por florencs Mar 30 Dic 2014, 1:07 pm

Muy bueno el cap
Jajajajaj me encanta Andy, es una genia
Se encontraron!!!
Seguila linda, este genial
Besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por JavieraSmileee Jue 01 Ene 2015, 3:21 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kelly estas toda una chica mala y rebelde... 
Te has peliado con Niall por Harry, Le has cortado el telefono, has ido a una fiesta.... OMG.... Asi me gusta $_$ 
Tienes que seguirla.. Muero por saber que es lo que pasa en la fiesta!!! 
Cuidate 
Javi!!!♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Sainxm. Vie 02 Ene 2015, 7:30 pm

AHORA QUE SE LA LLEVE Y TENGAN SERTTTTTTTSO  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 2208951267 ja! Me gustó, síguela! 
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 11:09 am

florennn escribió:Muy bueno el cap
Jajajajaj me encanta Andy, es una genia
Se encontraron!!!
Seguila linda, este genial
Besito

¿ que te parecería un beso entre Harry y Kelly ?
Besos a ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 11:12 am

JavieraSmileee escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kelly estas toda una chica mala y rebelde... 
Te has peliado con Niall por Harry, Le has cortado el telefono, has ido a una fiesta.... OMG.... Asi me gusta $_$ 
Tienes que seguirla.. Muero por saber que es lo que pasa en la fiesta!!! 
Cuidate 
Javi!!!♥

Kelly solo quiere divertirse 7u7
¿que te gustaría que pasara? Yo creo que un beso entre estos estaria muy bien
La seguiré cuando pueda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 6 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.