Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras
Salí en tu novela!! muchas muchas muchas gracias!
Me encantó el capítulo, estuvo hermosa!
Síguela!!
Invitado
Invitado
Sainxm. escribió:Azul, me encanto el capitulo. Neill y rayuela no se van a casar . HARRY PIENSA EN ELLA . Siguel pronto por favor!
Que bueno que te gusto (:
La seguiré hasta el jueves
Invitado
Invitado
franmcn escribió:Sali Sali Sali...Gracias por dejarme estar en tu novela, Te Amuu...Me encanto el capitulo, aunque me parece que Kelly y Niall no tienen edad para casarse y ademas Harry no puede dejar de pensar en ella. Siguela cuando puedas. Cuidate
¡Saliste! No te preocupes. Si Kenly apenas y llega a los 18 años (:
Harry piensa en ella.
Espero seguirla el jueves (:
Invitado
Invitado
Knight. escribió:Salí en tu novela!! muchas muchas muchas gracias!Me encantó el capítulo, estuvo hermosa!Síguela!!
Que bueno que te gusto.
La seguiré el jueves si lo puedo (:
Invitado
Invitado
Ayayayay ame al capítulo
Esta genial linda
Seguirla.cuando puedas!
Beso
Esta genial linda
Seguirla.cuando puedas!
Beso
florencs
florennn escribió:Ayayayay ame al capítulo
Esta genial linda
Seguirla.cuando puedas!
Beso
Espero seguirla pronto.
Invitado
Invitado
Chica hoy es jueves, síguela!!
P.D: Soy la baneada Katherine en la cuenta de una amiga xcSamHarrietDirectioner
SamHarrietDirectioner escribió:Chica hoy es jueves, síguela!!P.D: Soy la baneada Katherine en la cuenta de una amiga xc
Vere si puedo subir capítulo en la madrugada o mañana
A mi solo me han bateado dos veces ):
A mi solo me han bateado dos veces ):
Invitado
Invitado
Aun se puede audicionar? :3
PD: Soy nueva y fiel lectora y me encanta tu novela!!
Fab.
Sainxm. escribió:¿Cuando la sigues?
mañana cielo 7u7
Invitado
Invitado
Bueno, si quieres salir con otro chico, mmm, que no sea de 1DCami13 escribió:Aun se puede audicionar? :3
Que bueno te gusto 7u
Invitado
Invitado
Narra Kelly
El día iba perfecto, estábamos mamá, papá, Andy y yo paseando por el zoo. Llevábamos mucho tiempo sin salir los cuatro en familia. Ya habíamos recorrido la mitad del zoo.
Siento un codazo por parte de mi hermana. La volteo a ver con el ceño fruncido.
—¿Que es lo que te pasa?—le pregunto un poco molesta.
—Mira—me señala un lugar cerca de nosotros. Y puedo visualizar lo que ella quería que viera. ¿Que hace ese aquí?—Zayn esta ahí—dice muy emocionada y por la emoción que noto en su voz, le gusta ese tan Zayn.
El chico sonríe y carga a una de las pequeñas que viene con él. La otra chica solo sonríe. Zayn voltea y ve a mi hermana. Y le sonríe y la saluda con la mano.
—¡Ahora regreso!—y Andrea sale corriendo. Y mamá dice algo que no entiendo.
Veo de lejos como Andy habla animadamente con el chico. Esto no puede ser.
—¿Es el novio de An?—pregunta papá. Desde siempre mi papá molesta diciendo apodos feos como An o Ke.
—No, creo que nada mas es un amigo—contesto.
El sonríe y asiente con la cabeza.
—Lo has visto, el tan guapo—dice Andy. Yo ruedo los ojos. Debo admitir que ese tipo es atractivo. Pero nada del otro mundo.
—Si tu lo dices...—le contesto restándole importancia.
—Y me ha invitado a una fiesta, bueno, nos ha...—me informa pero la interrumpo.
—No, tu iras, yo me quedo en casa—digo.
—Ash, siempre eres una amargada—dice y rueda los ojos.
Ah, no, esto no puede ser. Visualizo una maza de rizos a lo lejos. Esta a un lado de una motocicleta. Creo que debo agradecerle por lo del otro día. Y empezó a caminar. Al parecer esta buscando a alguien. Y cuando me mira abre los ojos como plato.
—¡Tienes que estar bromeando!—gruñe, cuando estoy lo suficientemente cerca para oírlo.
—Lo siento, yo solo quería agradecerte—digo un poco molesta.
—Ya has agradecido lo suficiente. Ahora márchate—dice muy molesto.
—¡No se cual es tu problema!—gruño, yo esta vez. —Pero muchas gracias. Solo quería agradecerte—y me doy la vuelta para salir de allí.
Narra Harry
Estoy esperando a Flor. Tenía que distraerme de alguna manera, tenía que sacar a esa chica de mi mete. Cuando de la nada aparece enfrente de mi, estoy seguro que mis ojos se abrieron mucho cuando la vi, pero creo que estaba alucinando. Que era una alucinación mía. Hasta que la vi bien, traía el uniforme de aquella escuela.
Por fin de muchos días de estar agonizando, la pude ver. Ella se alejaba de mi. Me había portado muy grosero con ella. ¿Por qué tengo que joder todo? Sabia que ella era mucho para mi. Pero ella tenía algo en mi que me alentaba a pensar en ella.
—¡Hola, Harry!—grito Flor. Sonreí al verla.
—Que bueno que llegaste
—Desesperado—dijo rodando los ojos.
Empezamos a caminar, yo arrastrando la moto con las manos.
—¡Adiós, Flor!—dijo una voz. Voltee a ver quien era. Andy.
Flor sacudió la mano en forma de saludo.
—¡Adiós Andy!—dijo mi hermana.
—¿La conoces?—pregunte. Ella asintió con la cabeza.
—Si, va en mi salón, es una amiga—dijo.
Después de unos minutos de caminar, los dos nos montamos en la moto.
—¿A la casa o a mi apartamento?—pregunto.
—A tu apartamento. Me gustaría ver a los chicos.
El día iba perfecto, estábamos mamá, papá, Andy y yo paseando por el zoo. Llevábamos mucho tiempo sin salir los cuatro en familia. Ya habíamos recorrido la mitad del zoo.
Siento un codazo por parte de mi hermana. La volteo a ver con el ceño fruncido.
—¿Que es lo que te pasa?—le pregunto un poco molesta.
—Mira—me señala un lugar cerca de nosotros. Y puedo visualizar lo que ella quería que viera. ¿Que hace ese aquí?—Zayn esta ahí—dice muy emocionada y por la emoción que noto en su voz, le gusta ese tan Zayn.
El chico sonríe y carga a una de las pequeñas que viene con él. La otra chica solo sonríe. Zayn voltea y ve a mi hermana. Y le sonríe y la saluda con la mano.
—¡Ahora regreso!—y Andrea sale corriendo. Y mamá dice algo que no entiendo.
Veo de lejos como Andy habla animadamente con el chico. Esto no puede ser.
—¿Es el novio de An?—pregunta papá. Desde siempre mi papá molesta diciendo apodos feos como An o Ke.
—No, creo que nada mas es un amigo—contesto.
El sonríe y asiente con la cabeza.
—Lo has visto, el tan guapo—dice Andy. Yo ruedo los ojos. Debo admitir que ese tipo es atractivo. Pero nada del otro mundo.
—Si tu lo dices...—le contesto restándole importancia.
—Y me ha invitado a una fiesta, bueno, nos ha...—me informa pero la interrumpo.
—No, tu iras, yo me quedo en casa—digo.
—Ash, siempre eres una amargada—dice y rueda los ojos.
...
La campaña por fin suena. El día se me ha hecho muy aburrido. Cam, mi mejor amiga, no fue al colegio, lo cual lo hizo mas aburrido. Coloque la mochila sobre mis hombros y comencé a caminar, baje las escaleras y me dirigí a la salida. Antes de llegar el corredor final, un mensaje llego a mi celular, lo desbloqueo y veo que es de Niall. »Salí más temprano, he ido a casa. Iré a verte en la tarde. Niall xx«
Vuelvo a caminar, por el corredor final y me dirijo a la salida. Ahora sólo tengo que buscar a Andy, para que podamos irnos. La busco con la mirada, entre la multitud, por lo cual alargo mi cuello. Y...Ah, no, esto no puede ser. Visualizo una maza de rizos a lo lejos. Esta a un lado de una motocicleta. Creo que debo agradecerle por lo del otro día. Y empezó a caminar. Al parecer esta buscando a alguien. Y cuando me mira abre los ojos como plato.
—¡Tienes que estar bromeando!—gruñe, cuando estoy lo suficientemente cerca para oírlo.
—Lo siento, yo solo quería agradecerte—digo un poco molesta.
—Ya has agradecido lo suficiente. Ahora márchate—dice muy molesto.
—¡No se cual es tu problema!—gruño, yo esta vez. —Pero muchas gracias. Solo quería agradecerte—y me doy la vuelta para salir de allí.
Narra Harry
Estoy esperando a Flor. Tenía que distraerme de alguna manera, tenía que sacar a esa chica de mi mete. Cuando de la nada aparece enfrente de mi, estoy seguro que mis ojos se abrieron mucho cuando la vi, pero creo que estaba alucinando. Que era una alucinación mía. Hasta que la vi bien, traía el uniforme de aquella escuela.
Por fin de muchos días de estar agonizando, la pude ver. Ella se alejaba de mi. Me había portado muy grosero con ella. ¿Por qué tengo que joder todo? Sabia que ella era mucho para mi. Pero ella tenía algo en mi que me alentaba a pensar en ella.
—¡Hola, Harry!—grito Flor. Sonreí al verla.
—Que bueno que llegaste
—Desesperado—dijo rodando los ojos.
Empezamos a caminar, yo arrastrando la moto con las manos.
—¡Adiós, Flor!—dijo una voz. Voltee a ver quien era. Andy.
Flor sacudió la mano en forma de saludo.
—¡Adiós Andy!—dijo mi hermana.
—¿La conoces?—pregunte. Ella asintió con la cabeza.
—Si, va en mi salón, es una amiga—dijo.
Después de unos minutos de caminar, los dos nos montamos en la moto.
—¿A la casa o a mi apartamento?—pregunto.
—A tu apartamento. Me gustaría ver a los chicos.
- V:
- Hola, bebesh.
Se que me tarde un poco en subir, pero aquí esta. Espero que les guste. No subíre capitulo hasta que ya halla bastantes comentarios.
Azul
Invitado
Invitado
Camila Jones.
Representante: Aurora Mohn.
Nombre: Camila Jones.
Apodos: Cami, Camilucha, Camilita, etc.
Orientación Sexual: Amorosa.
Chico: Sean O'Donnell.
Descripción Física
Soy algo alta, digamos que mido 1,72. Cabello lacio y rubio hasta la cintura, ojos celestes. Tengo unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas bien definidas. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tengo pintados.
Descripción Psicológica
Yo creo que soy una buena persona, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y algo que no me gusta es llorar en público.
Soy una persona muy fiestera, no hay una fiesta que me pierda. Junto a mis tres mejores amigos somos el alma de las fiestas, no importa la hora o donde sea, nosotros estamos alla.
También soy la chica que se mete en problemas diariamente, digamos que soy muy bromista y con Cameron somos los expertos en eso. Nos hemos metido en varios problemas juntos, pero tampoco Nash y Matt son unos santos, ellos mas o menos igual que nosotros. Aunque casi nadie nos supera..
No soy una chica con muchos problemas, digamos, del colegio si, y varios. Pero hablo de los problemas en la vida, no tengo muchos ya que si tube encontre la manera de solucionarlos.
Tampoco me meto en muchas peleas, pero si en una que fue realmente mala y fui suspendida por 5 días y a la zorra de Ashley solo le dierón un castigo de 3 días. Pero que mas da, por suerte no la volvere a ver porque por fin nos mudamos de ciudad.
Historia
Mi vida es normal, tengo mucha suerte de tener a tres locos mejores amigos que no se separan ni un minuto de mi, es genial estar con ellos porque te diviertes mucho y ademas son una buena compañía. Somos tres hermanos que van de fiesta en fiesta disfrutando de la vida.
Aunque aveces por mis malas notas no me dejan salir tanto y me hacen cuidar a mi terrible hermanito de tan solo 4 años. Pero cuando me castigan ami siempre castigan a Nash, Matt y Cam. Por eso cuidamos los cuatros a el terrible de Facundo.
Hay unas cuatro mujeres en casa, una de limpieza, la otra de cocina, la otra de jardineria y la otra es niñera de Facu, pero normalmente mamá no le tiene tanta confianza y me pide a mi o a algunos de los chicos para que lo cuidemos, pero normalmente no estoy en casa porque salgo demasiado, lo cuida ella.
En fin, cambiando de tema hacía mi familia, se podría decir que mis padres son esos típicos empresarios "millonarios" que se la pasan trabajando, pero eso no impide que pasemos los cuatro tiempo en familia. Y a causa de el trabajo de ambos nos mudamos mucho de ciudad, algo que me gusta ya que recorremos el mundo. Pero la parte que no me gusta es que me separo de mis amigos, y como dije menos de Nash, Matt y Cam ya que sus padres trabajan junto con los mios y hacen los mismos viajes y esas cosas.
Jamas pensé que este último viaje sería a esta gran ciudad.
Lo primero que penso Matt junto con los chicos fue 'fiesta' pero lo primero que pensé yo fue a ese hermoso chico de ojos celestes y pelo castaño que estaba en el avión. Que al salir del avión no lo volví a ver más..
-Ni que fuera tanto boba, yo soy mas lindo.- Como siempre mi querido y egocentrico amigo Nash. ¿Saben? Si fue mucho, era el chico mas hermoso de toda la tierra. Okey, tampoco tanto, pero lo era..
Familia y Amigos
Facundo.|| Hermano. || 4 años. || Amoroso y travieso.
Isabelle. || Mamá. || 37 años. || Cariñosa, atenta y educada.
Rodrigo. || Papá. || 41 años. || Inteligente, gracioso y respetuoso.
Nash Grier. || Mejor amigo. || 17 años. || Chistoso, bromista y cariñoso.
Matt Espinosa. || Mejor amigo. || 17 años. || Divertido, cariñoso y bromista.
Cameron Dallas. || Mejor amigo. || 17 años. || Distraído, amoroso y bromista.
Extras
Perforación en su ombligo.
Perforación en su oreja.
T#1
T#2
Gustos:
Bailar, cantar, comer, golosinas, chocolates, fiestas, estar al aire libre, playa, la moda y los deportes.
Disgustos:
Mentiras, discriminación, falsedad y estudiar.
Estilo:
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
By Me
- HOLA!!:
- Hola, aquí te vengo a dejar mi sexy ficha jajaja, espero quedar :3
muchos besos bonita
Fab.
Estas dentro ((: nenaCami13 escribió:
Camila Jones.
"Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada"
Representante: Aurora Mohn.Nombre: Camila Jones.Apodos: Cami, Camilucha, Camilita, etc.Edad: 17.Orientación Sexual: Amorosa.Chico: Sean O'Donnell.
Descripción Física
Soy algo alta, digamos que mido 1,72. Cabello lacio y rubio hasta la cintura, ojos celestes. Tengo unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas bien definidas. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tengo pintados.Descripción Psicológica
Yo creo que soy una buena persona, que muchas veces suelo ayudar a la gente, una persona a la que le gusta reír, y tiene mucha gracia.
También creo que soy una persona sincera porque casi nunca miento.
También soy una persona en la que se puede confiar porque algunos amigos me lo han dicho.
Soy algo dura y fría cuando algo me molesta y algo que no me gusta es llorar en público.
Soy una persona muy fiestera, no hay una fiesta que me pierda. Junto a mis tres mejores amigos somos el alma de las fiestas, no importa la hora o donde sea, nosotros estamos alla.
También soy la chica que se mete en problemas diariamente, digamos que soy muy bromista y con Cameron somos los expertos en eso. Nos hemos metido en varios problemas juntos, pero tampoco Nash y Matt son unos santos, ellos mas o menos igual que nosotros. Aunque casi nadie nos supera..
No soy una chica con muchos problemas, digamos, del colegio si, y varios. Pero hablo de los problemas en la vida, no tengo muchos ya que si tube encontre la manera de solucionarlos.
Tampoco me meto en muchas peleas, pero si en una que fue realmente mala y fui suspendida por 5 días y a la zorra de Ashley solo le dierón un castigo de 3 días. Pero que mas da, por suerte no la volvere a ver porque por fin nos mudamos de ciudad.
Historia
Mi vida es normal, tengo mucha suerte de tener a tres locos mejores amigos que no se separan ni un minuto de mi, es genial estar con ellos porque te diviertes mucho y ademas son una buena compañía. Somos tres hermanos que van de fiesta en fiesta disfrutando de la vida.
Aunque aveces por mis malas notas no me dejan salir tanto y me hacen cuidar a mi terrible hermanito de tan solo 4 años. Pero cuando me castigan ami siempre castigan a Nash, Matt y Cam. Por eso cuidamos los cuatros a el terrible de Facundo.
Hay unas cuatro mujeres en casa, una de limpieza, la otra de cocina, la otra de jardineria y la otra es niñera de Facu, pero normalmente mamá no le tiene tanta confianza y me pide a mi o a algunos de los chicos para que lo cuidemos, pero normalmente no estoy en casa porque salgo demasiado, lo cuida ella.
En fin, cambiando de tema hacía mi familia, se podría decir que mis padres son esos típicos empresarios "millonarios" que se la pasan trabajando, pero eso no impide que pasemos los cuatro tiempo en familia. Y a causa de el trabajo de ambos nos mudamos mucho de ciudad, algo que me gusta ya que recorremos el mundo. Pero la parte que no me gusta es que me separo de mis amigos, y como dije menos de Nash, Matt y Cam ya que sus padres trabajan junto con los mios y hacen los mismos viajes y esas cosas.
Jamas pensé que este último viaje sería a esta gran ciudad.
Lo primero que penso Matt junto con los chicos fue 'fiesta' pero lo primero que pensé yo fue a ese hermoso chico de ojos celestes y pelo castaño que estaba en el avión. Que al salir del avión no lo volví a ver más..
-Ni que fuera tanto boba, yo soy mas lindo.- Como siempre mi querido y egocentrico amigo Nash. ¿Saben? Si fue mucho, era el chico mas hermoso de toda la tierra. Okey, tampoco tanto, pero lo era..Familia y Amigos
Facundo.|| Hermano. || 4 años. || Amoroso y travieso.
Isabelle. || Mamá. || 37 años. || Cariñosa, atenta y educada.
Rodrigo. || Papá. || 41 años. || Inteligente, gracioso y respetuoso.
Nash Grier. || Mejor amigo. || 17 años. || Chistoso, bromista y cariñoso.
Matt Espinosa. || Mejor amigo. || 17 años. || Divertido, cariñoso y bromista.
Cameron Dallas. || Mejor amigo. || 17 años. || Distraído, amoroso y bromista.
Extras
Perforación en su ombligo.
Perforación en su oreja.
T#1
T#2
Gustos:
Bailar, cantar, comer, golosinas, chocolates, fiestas, estar al aire libre, playa, la moda y los deportes.
Disgustos:
Mentiras, discriminación, falsedad y estudiar.Estilo:
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO
ESTILO