O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Qwerty123 Vie 13 Jun 2014, 2:23 pm

Ficha Obligatoria:

"Liam Payne":
"Zayn Malik":
"Louis Tomlinson":
"Niall Horan":





♛So Different ,So Similar
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo 25jwkea
Sipnosis
____(TN) tiene 14años ,nacio en la frontera entre Brasil y Uruguay ,literalmente ,nacio en el medio de la calle que separa a ambos paises ,en uno de los muchos viajes de sus padres.
Ella a viajado par casi todo el mundo por el trabajo de sus padres que es la fotografia, por otro lado ella es youtuber y se volvio la youtuber mas joven con mas subs del mundo ,despues de 2 años en Youtube.
Sus mejores amigas ,ayudantes en sus videos. Decidieron darle un regalo de aniversario ,que toda adolecente quiciera tener.
¿Me pregnto cual sera el regalo?


________________________________________________________

Hola , tengo 14 años, mi nombre es Cray ,soy de Uruguay
  Esta es mi tercera novela en OWN ,no soy de escribir novelas de la Rayis ,pero esta me parece que me quedara SARPEEEE.
Tengo audiciones en otra novela (Pos si alguien quiere)
Espero que les guste.


Última edición por Qwerty123 el Sáb 14 Jun 2014, 3:08 pm, editado 1 vez
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Qwerty123 Vie 13 Jun 2014, 2:58 pm

Alguien???
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Qwerty123 Vie 13 Jun 2014, 4:00 pm

Nadie me quiere! D':  ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo 1054092304  ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo 1054092304
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 4:18 pm

Primer y fiel lectora♥
Tienes que seguirla
Se ve interesante♥

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 13 Jun 2014, 4:34 pm

WIIIIIIIIIIII
quede!!
GRACIAS!!
*------*
sinopsis hermosa!
*o*
espero primer cap
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Qwerty123 Vie 13 Jun 2014, 6:07 pm

Leslie Tomlinson escribió:Primer y fiel lectora♥️
Tienes que seguirla
Se ve interesante♥️

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Hola!!!! ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo 1606340316 
Bienvenida a mi hermoxa y zaynsual nove! :amor:  :niña:  o sea 
La sigire ahora y si no puedo ,mañana en la tarde ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo 1661743686 
 
nsjfsxnvjsxnfjs Sabor a wandi :Na:

X-Cray-X  ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo 3364250222
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Qwerty123 Sáb 14 Jun 2014, 3:07 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo 33yj0ch
Capitulo 1

Canciones Diferentes ,Jugos Iguales


-¿____? ,¡_____! ,¿Te dormida de nuevo?- Ximena ,una chica rubia y de ojos claros ,Dijo mientras intentaba despertar a su amiga que se habia quedado dormida de nuevo ,mientras probaba juegos para sus gameplays.-¡Eh! ,¿Que? ,que pasa..¡Auu! ,mi cuello- Dijo ____ Mientras se masajeaba su cuello adolorido por la posicion que tenia. La rubia por otro lado ,aguantaba la risa por las teclas de teclado que su amiga tenia marcadas por la mejilla izquierda.

-¿Que ,pasa Xime ,que es tan gracioso?- Dijo ____ extrañada mietras se acercaba a un espejo colgado en la pared ,a un lado de su cama destendida.-Genial, ahora podre usar el nombre de cara de teclado-La rubia disparo en carcajeadas ,y ___ se acerco a ella para abrazarla ,es una chica muy cariñosa y ama saludar a la gente que quiere con un abrazo- Y ,¿Como estro usted, señorita? -Xime hizo una mueca y alejo a su amiga- Antes que nada ,lavate los dientes y aprontate ,segundo Mag me dejo entrar y tercero tienes 40 minutos para bañarte ,vestirte y ensender la camara ,le pormeistes a los subs que mostarias tu rutina diaria hoy- ____ abro los ojos como platos ,se habia olvidado de eso ,se tiro sobre su cama y saco de la montaña de ropa que se encontraba ahi ,la camara que tenia un diseño de textura de Creeper – Hola todo el mundo soy ____ y esta es mi rutina ,me desperte tarde ,tengo cara de teclado ,ahora los dejo y los veo en unos segundos.-Dijo para luego pausar e irse a bañar. Ximena se quedo sentada en la computadora ,le costo un poco sacar todos los programas que su amiga habia echo toda la noche.

Luego de unos 3 minutos o menos _____ salio ya vestida peinada y arreglada,_____Es muy rapida al vestirs. Tomo la camara y su monologo comenso de nuevo- Aqui de nuevommmm ,ahora bajemos con La Rubia de mi amiga ,hacia el reclu...escuela, ok...saben que vamos- Bajaron y se encontraron con Mag la nana limpiando ,la saludaron ,agarraron las mochilas y salieron lento aún quedaban unos 20 minutos ,haci que pasaron el corto camio a la escuela grabando y haciendo comentarios raros sobre lo que pasaba a su alrededor.







Y en un lugar magico llamado*-* ....Inglaterra ¬¬




Harry estaba escribiendo una cancion ,pero no estaba muy inspirado que digamos, tocaba notas al azar ,y se le ocurria cualquier cancion ,parecia que todas las canciones ya fueron escritas- Love...no ehh...Baby...No muy gastado-Dijo Harry ientras escribia y tachaba todo lo que le venia a la mente. -Bueno aqui estan tos sandwiches - Dijo Anne ,la madre de Harry, el decidio visita a su madre para ver si se le ocurria algo ,pero nada. Enpeso a sonar su celular y a apenas escucharlo atendio.
-¿Hola?
-Tengo una noticia que sera muy divertida
-¡Niall! ,¿Que noticia?
-¡IREMOS DE NUEVO A LATINOAMERICA!
_____________________________________________________________________________________________

Hola!
Aqui esta el primer capitulo!!!
Espero que les guste!
Espero que no les moleste pero ,pense que seria genial que la prsonalidad de Rayis esta basada en la mia y mis ocurrencisas.!
Las veo mañana!!!! (No literal digo que ...ya saben)
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 14 Jun 2014, 3:52 pm

WIIIIIIII PRIMER CAP!!
y a que no sabes que??
LO AMEE!!!!!
*-----*
jaajaj cara de teclado XD
wiiii
volverán a latinoamerica o yeahhh!!
SIGUELAAAAAAAAAA
también te veo mñn :3
:*****

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 9:55 pm

Yeiiiiiiii primer cap
Me gusto Jajajaj _____ con cara de teclado 
Tienes que seguirla
Yeiiiii 1D vuelven a Latinoamerica xDD
Siguela

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por gabriela_avendaño Mar 17 Jun 2014, 3:56 pm

Hola, e estado leyendo tu novela y me encanta.. La amo, continua por favor  :aah:
gabriela_avendaño
gabriela_avendaño


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Mrs Dixon Vie 18 Jul 2014, 8:56 pm

Aquiii estooooy!!!
Por fin encontre el tema
Tanto audicion para luego perder contraseña y link
pd: soy mar lestrange, la que ha audicionado, me he cambiado el nombre de user...
Emm bueno eso! Perdon x no estar habia perdido tu link :S
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 18 Jul 2014, 9:12 pm

SIGUELAAAAAA PRECIOSA
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Mrs Dixon Lun 21 Jul 2014, 11:04 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Mrs Dixon Dom 03 Ago 2014, 1:42 pm

SIGUELA
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 03 Ago 2014, 8:55 pm

sii porfis!!!
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo Empty Re: ♛So Different, So Similar ♛ (Harry Styles y Tu) LECTORAS URGENTE! 1°Capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.