O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- Empty Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido-

Mensaje por .SuicideSmile Vie 25 Abr 2014, 7:23 pm

Always Love You

"Si tan solo no te hubiera conocido, como deseo volver el tiempo atrás y 
arreglar el error que cometí; haberme enamorado perdidamente de ti. Cuando
me dejaste y me quedé parado como un idiota viendo como te marchabas,
dejándome con el corazón echo pedazos. No quiero que finjamos algo que
no somos, quiero que me des una oportunidad de demostrarte que se amar y
que puedo valorarte como eres.."


Todo comienza cuando a _____ Brooks le ofrecen hacerse pasar por la novia de Harry Styles y a cambio, recibiría una beca en un Instituto y dinero.


Los dos adolescentes se llevaban como perros y gatos, pero, aún así enfrente de las cámaras deberían comportarse como dos enamorados. _____ no podía soportar a alguien tan arrogante y egocéntrico como Harry Styles. Pero y... ¿Harry? ¿Él la odiaba? o ¿La amaba desde el primer momento en que la vio?.

Holu!


Hola me llamo Eugenia tengo 11 años, muy pequeña pero ya que (?) esta es mi 4 o 3 novela no me acuerdo (?) amo escribir, estoy mejorando un poco en escribir novelas (creo._.), y quiero que no me dejen  de lado solo por tener 11 años :'c algunos lo hacen y se siente feo  Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- 3619577255  ya que casi todas las que están en el foro son de 15 años para arriba. Bueno. ehhh no necesitare chicas, ya que esta novela la tengo escrita hasta el capítulo 26 en mi cuaderno  Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- 77880782  bueno, las dejo en un rato subo el capítulo 1 y espero que les guste :).




Besos xoxo
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- Empty Re: Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido-

Mensaje por .SuicideSmile Vie 25 Abr 2014, 8:19 pm

Capítulo 1
_____ Brooks





No estaba cómoda con la idea, de echo la detestaba. ¡No podía fingir algo que no era!, además ¿hacerse pasar por la novia de un estúpido egocéntrico?.


-Vamos, ______ será divertido..-hace más de media hora que Alison intenta convencerme, pero el simple echo de trabajar con ese arrogante me daban ganas de vomitar- 
-No, Alison. No quiero hacerme pasar por la novia de nadie..-me senté en el sofá y escondí mi rostro entre mis manos -
-Por favor, te darán una beca en el mejor Instituto de Londres, ¿no es lo que siempre quisiste? -yo rodé los ojos en signo de frustración. Ella sabía como aprovecharse de mi, ella sabía perfectamente que mi sueño es tener una gran carrera para ser alguien en la vida. -
-Pero..-me quejé, pero ella me interrumpió -
-Pero nada, ahora ve y arregla tus maletas, mañana nos vamos a Londres..-habló emocionada, yo bufé, no puedo creer que haré esto, no me gusta fingir algo que no soy, además no creo que sea fácil trabajar con una "super estrella" -



(Londres - Inglaterra)


El rizado se encontraba sentado en el sofá masajeando su cien, analizando la situación.


1- Vendría una muchacha, totalmente desconocida para él.
2- Tendrían que fingir que son novios.


No le agradaba la idea, él pensaba tener su reputación de mujeriego intacta, pero de pronto Simon decidió algo sin consultarle. Simon dijo que sería favorable para el rizado, tendría más fama y más dinero, pero no quería hacerlo, se conformaba con lo que ganaba; que era más de lo que gana un campesino trabajando 7 años.


Los demás chicos, también tienen una "novia falsa " pero ellos se comportaban como enamorados todo el tiempo, aun que no estén las cámaras también lo hacían. Lo único diferente es que ellos pudieron elegir libremente a la candidata, pero Simon eligió a su gusto. Eso hacía que el rizado se enojara.


Analizo por última vez la situación, gruño y se recostó en el sofá, odiaba todo esto. Se tapó el rostro con las manos y dejó escapar todo el aire que acumulaban sus pulmones.


-No es tan malo como piensas, Harry - habló Louis -
-Tu que sabes, tu pudiste elegir a tu gusto, pero yo no.-bufó el rizado -
-Se algo positivo, de seguro es muy hermosa..-sonrió -
-No lo se..-hizo una mueca mientras se incorporaba -
-Será mejor que te cambies, tu futura novia llegara en unos cuantos minutos- él oji-celeste se fue y el rizado gruño una última vez más para luego caminar escaleras arriba, para recibir a "su novia"- 


***


Él avión acababa de aterrizar en Londres, la castaña estaba nerviosa, sentía como las manos le temblaban y le sudaban, se desabrocho el cinturón y bajó del avión acompañada de Alison, quién estaba más entusiasmada que la castaña. Buscaron sus maletas y pudieron ver a dos hombres que sostenían un cartel con los nombres de las muchachas. La castaña y la peli-negra caminaron a paso torpe hasta los dos hombres.


-¿Ustedes son, _____ Brooks y Alison Black? -preguntó el hombre sin cambiar el tono serio de su rostro-
-Si -dijeron las dos -
-Acompáñenme...-el hombre señalo una limusina negra, abrió la puerta y ayudo a guardar las maletas en el maletero -




***




Él rizado ya se encontraba en la sala, jugaba con sus dedos algo inquieto, era la primera vez que se sentía así. Escuchó el timbre y se puso más nervioso aún. Escuchó la voz de Simon quién indicaba donde se encontraban todos reunidos, la puerta se abrió dejando ver a una peli-negra y una castaña.
La castaña se mantenía en silencio con la cabeza gacha mientras que la peli-negra estaba con una deslumbrante sonrisa.


-Mucho gusto, me llamo Alison Black -se presentó. Él rizado no podía dejar de ver a la castaña y cuando esta por fin se opto por levantar la mirada, se quedó deslumbrado al ver esos hermosos ojos azules como el mar, era una mujer preciosa -
-Me llamo, _____ Brooks -murmuró -


---------------------------------
¿Nadie quiere leer mi nove?  Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- 3619577255  necesito lectoras para poder seguirla  :lloro: 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- Empty Re: Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido-

Mensaje por уυуα. Vie 25 Abr 2014, 8:47 pm

Hola linda!
Yo por supuesto que leeré tu novela
Porque me encantó!
Y creo que la verdad no importa la edad que tengas, escribes increíble.
Amazayn.
Yo me llamo Yuya, tu primera lectora:)
¿Y cómo saben escribir tantos codes?
Yo con suerte sé hacer un comentario  Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- 1800122815  
Ok no.
Btw...Te gustaría enseñarme a hacerlos?  :rhianpls: 
Si no quieres pues no lo hagas, a veces soy bien hueca.
Bueno, idk.
Espero que la sigas.
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- Empty Re: Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido-

Mensaje por .SuicideSmile Sáb 26 Abr 2014, 8:21 am

уυуα. escribió:Hola linda!
Yo por supuesto que leeré tu novela
Porque me encantó!
Y creo que la verdad no importa la edad que tengas, escribes increíble.
Amazayn.
Yo me llamo Yuya, tu primera lectora:)
¿Y cómo saben escribir tantos codes?
Yo con suerte sé hacer un comentario  Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- 1800122815  
Ok no.
Btw...Te gustaría enseñarme a hacerlos?  :rhianpls: 
Si no quieres pues no lo hagas, a veces soy bien hueca.
Bueno, idk.
Espero que la sigas.
Bye
Hola!


¿Te llamas Yuya? ahah igual que la chica de YouTube jaja.
Yo no se hacer codes, pero estoy viendo como hacerlos en ESTE tema al principio será difícil pero si practicas mucho tal vez hagas unos lindos encabezados, firmas u otros. El code que tengo de encabezado se lo saqué a una chica jajaja ._. pásate por ese tema hay, hay tutoriales de como aprender a hacer codes :).


En un rato la sigo  Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- 1857533193 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido- Empty Re: Always Love You || Harry Styles y Tú || {Necesito Lectoras} -Capítulo 1 subido-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.