O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Dom 21 Sep 2014, 8:22 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Love or Hate
• Autor: Danielle.
• Adaptación: Es todo inventado.
• Género: Drama | Misterio | Romance | Hot
• Contenido:  no.
• Advertencias: Por ahora no necesitare chicas, pero aviso en cuando lo voy a necesitar.
• Otras páginas: Soy Nueva así que no.



“Nunca conocí a alguien tan sarcástico” – lo decía sarcásticamente igual ya que siempre era sarcasmo
en todo momento, no me gusta mucho hablar de eso, para mí fue unas de las cosas que jamás he
visto fue con un chico que dijera algo bueno ejemplo a ¿quién le ha dicho? Que se veía guapa y
sinceramente él quiere estar en la cama con la chica o chico.
Todos tenemos tipos de personalidades por ejemplo Emos, Frikis, Skate, Populares, Motociclistas,
Nerd, etc.
Todo tenemos un grupo pero sinceramente para mí es raro eso ya que no me importa que me digan
aunque me digan la “Rarita” exacto todos me llaman así porque soy la única normal que no quiere
unirse un grupo pero sinceramente ¿A quién le interesa? Para mí fue unas las cosas que es importante
la vida… Se preguntaran ¿Quién soy? Me llamo _______  Deveraux  tengo 16 años, soy un grupo que
lo llamaron los “Raros” pero sinceramente no me interesa, yo prefiero llamarme normal.
Sin importarme choque con un chico accidentalmente pero a levantar mi rostro vi al chico que menos
quería ver “Harry Styles” el más mujeriego y arrogante que he conocido, un popular del equipo de Futbol.
Vaya Rarita no aprendiste lo que te hicimos –decía burlándose de mi ropa, ya que era una blusa negra
con un suerte rojo junto con unos jeans negro y pelo suelto tapándome mi rostro –
Que te interesa Styles largarte de mi vista –decía seria pero el se puso enfrente agarrándome del brazo –
No vuelvas hacer eso –dijo pero rode sarcásticamente mientras me mordia mi lóbulo de mi oreja –
Ja como si fueras el primer del mundo –dije sarcástica mientras él caminaba lejos de él mientras el
rostro de Harry Styles me miraba interesa mente pero disimulando –



Última edición por ℱrℯℯ ♤ el Dom 21 Sep 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Dom 21 Sep 2014, 8:26 pm

Soy nueva en esto, así díganme con sinceridad como les pareció?
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 8:32 pm

Wau no dudaste en hacer tu propia novela! que por cierto te quedo GENIAL la sinopsis(? es la sinopsis verdad!? jiji bueno ya quiero leer el primer cap :D SIGUELA quede intrigada con tu nove y sobre todo es muy interesante no dudes que ahora te traigo lectoras :D ya te hago publicidad :3 bueno no te molestaría pasarte por mi nove(? la subi hoy :$ y nadie comento T.T aca esta mi ( novela ) :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Dom 21 Sep 2014, 8:38 pm

Mili Styles escribió:Wau no dudaste en hacer tu propia novela! que por cierto te quedo GENIAL la sinopsis(? es la sinopsis verdad!? jiji bueno ya quiero leer el primer cap :D SIGUELA quede intrigada con tu nove y sobre todo es muy interesante no dudes que ahora te traigo lectoras :D ya te hago publicidad :3 bueno no te molestaría pasarte por mi nove(? la subi hoy :$ y nadie comento T.T aca esta mi ( novela ) :D
hahaha si, es sipnosis, no hice pronologo aún pero hahaha, que bueno que te gusto el sipnosis, hahaha si amo el misterio y la comedia xp
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Dom 21 Sep 2014, 9:43 pm

bueno mañana subire cap.
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por Pinkman Dom 21 Sep 2014, 10:50 pm

Hola linda, dime Lily(: de México, a punto de cumplir 17 de verdad que me ha encantado la sinopsis. Sabes, no suelo comentar mucho en las novelas, solo cuando me gustan de verdad, y esta es una de ellas. Me encanta, simplemente. Adoro encontrar a Harry de esta forma, como que es mas jhsgkkjg, no lo se, me mata.
Espero a que subas el primer capitulo, besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Dom 21 Sep 2014, 10:57 pm

#LilyWantsWilly escribió:Hola linda, dime Lily(: de México, a punto de cumplir 17 de verdad que me ha encantado la sinopsis. Sabes, no suelo comentar mucho en las novelas, solo cuando me gustan de verdad, y esta es una de ellas. Me encanta, simplemente. Adoro encontrar a Harry de esta forma, como que es mas jhsgkkjg, no lo se, me mata.
Espero a que subas el primer capitulo, besos .xx
nfvjgt hola lily me llamo danielle pero dime dani o elle :3 hahaaha a mi tambien me gusta esa forma es como "dios este chico" xndjcngt hahaha que bueno que te gusto me hace mucho ilusión *_* este apenas soy nueva en el foro xp y amo escribir más que nunca -escribo largo los capítulos - yo también vivi en méxico pero en DF :)
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por Pinkman Dom 21 Sep 2014, 11:02 pm

ℱrℯℯ ♤ escribió:
#LilyWantsWilly escribió:Hola linda, dime Lily(: de México, a punto de cumplir 17 de verdad que me ha encantado la sinopsis. Sabes, no suelo comentar mucho en las novelas, solo cuando me gustan de verdad, y esta es una de ellas. Me encanta, simplemente. Adoro encontrar a Harry de esta forma, como que es mas jhsgkkjg, no lo se, me mata.
Espero a que subas el primer capitulo, besos .xx
nfvjgt hola lily me llamo danielle pero dime dani o elle :3 hahaaha a mi tambien me gusta esa forma es como "dios este chico" xndjcngt hahaha que bueno que te gusto me hace mucho ilusión *_* este apenas soy nueva en el foro xp y amo escribir más que nunca -escribo largo los capítulos - yo también vivi en méxico pero en DF :)
Hjhkfg, si, como que lo hace mas irresistible de lo que ya es. De verdad me encanto, espero los capítulos. Bue, yo no soy tan nueva, ya tengo como dos años aquí xd. Viviste ahí, pero eres de México ? perdón si no entendí, soy muy estúpida.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Dom 21 Sep 2014, 11:05 pm

#LilyWantsWilly escribió:
ℱrℯℯ ♤ escribió:
#LilyWantsWilly escribió:Hola linda, dime Lily(: de México, a punto de cumplir 17 de verdad que me ha encantado la sinopsis. Sabes, no suelo comentar mucho en las novelas, solo cuando me gustan de verdad, y esta es una de ellas. Me encanta, simplemente. Adoro encontrar a Harry de esta forma, como que es mas jhsgkkjg, no lo se, me mata.
Espero a que subas el primer capitulo, besos .xx
nfvjgt hola lily me llamo danielle pero dime dani o elle :3 hahaaha a mi tambien me gusta esa forma es como "dios este chico" xndjcngt hahaha que bueno que te gusto me hace mucho ilusión *_* este apenas soy nueva en el foro xp y amo escribir más que nunca -escribo largo los capítulos - yo también vivi en méxico pero en DF :)
Hjhkfg, si, como que lo hace mas irresistible de lo que ya es. De verdad me encanto, espero los capítulos. Bue, yo no soy tan nueva, ya tengo como dos años aquí xd. Viviste ahí, pero eres de México ? perdón si no entendí, soy muy estúpida.
no como crees eres super cool Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} 77880782 ya se!!! por eso lo escribi asi :3 amo ese ruloso cnjf5gnbv junto con boobear :3 hahaha, si nací en méxico pero nos tuvimos que mudar a nueva york por el trabajo de mi padre. Nueva York es tan grande que me enamore pero de todos modos sigo siendo de méxico y orgullosa de ser mexicana :3
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por Pinkman Dom 21 Sep 2014, 11:10 pm

ℱrℯℯ ♤ escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
ℱrℯℯ ♤ escribió:
#LilyWantsWilly escribió:Hola linda, dime Lily(: de México, a punto de cumplir 17 de verdad que me ha encantado la sinopsis. Sabes, no suelo comentar mucho en las novelas, solo cuando me gustan de verdad, y esta es una de ellas. Me encanta, simplemente. Adoro encontrar a Harry de esta forma, como que es mas jhsgkkjg, no lo se, me mata.
Espero a que subas el primer capitulo, besos .xx
nfvjgt hola lily me llamo danielle pero dime dani o elle :3 hahaaha a mi tambien me gusta esa forma es como "dios este chico" xndjcngt hahaha que bueno que te gusto me hace mucho ilusión *_* este apenas soy nueva en el foro xp y amo escribir más que nunca -escribo largo los capítulos - yo también vivi en méxico pero en DF :)
Hjhkfg, si, como que lo hace mas irresistible de lo que ya es. De verdad me encanto, espero los capítulos. Bue, yo no soy tan nueva, ya tengo como dos años aquí xd. Viviste ahí, pero eres de México ? perdón si no entendí, soy muy estúpida.
no como crees eres super cool  Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} 77880782 ya se!!! por eso lo escribi asi :3 amo ese ruloso cnjf5gnbv junto con boobear :3 hahaha, si nací en méxico pero nos tuvimos que mudar a nueva york por el trabajo de mi padre. Nueva York es tan grande que me enamore pero de todos modos sigo siendo de méxico y orgullosa de ser mexicana :3
Jhkg gracias, tu igual Yo igual los amos fghjd, ¿eres Larry Shipper? JGKSSDSTVB, que lindo, yo siempre he querido ir pero a Los Angeles, o a cualquier parte de allá, los chicos no salen de ahí.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Dom 21 Sep 2014, 11:28 pm

#LilyWantsWilly escribió:
ℱrℯℯ ♤ escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
ℱrℯℯ ♤ escribió:
#LilyWantsWilly escribió:Hola linda, dime Lily(: de México, a punto de cumplir 17 de verdad que me ha encantado la sinopsis. Sabes, no suelo comentar mucho en las novelas, solo cuando me gustan de verdad, y esta es una de ellas. Me encanta, simplemente. Adoro encontrar a Harry de esta forma, como que es mas jhsgkkjg, no lo se, me mata.
Espero a que subas el primer capitulo, besos .xx
nfvjgt hola lily me llamo danielle pero dime dani o elle :3 hahaaha a mi tambien me gusta esa forma es como "dios este chico" xndjcngt hahaha que bueno que te gusto me hace mucho ilusión *_* este apenas soy nueva en el foro xp y amo escribir más que nunca -escribo largo los capítulos - yo también vivi en méxico pero en DF :)
Hjhkfg, si, como que lo hace mas irresistible de lo que ya es. De verdad me encanto, espero los capítulos. Bue, yo no soy tan nueva, ya tengo como dos años aquí xd. Viviste ahí, pero eres de México ? perdón si no entendí, soy muy estúpida.
no como crees eres super cool  Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} 77880782 ya se!!! por eso lo escribi asi :3 amo ese ruloso cnjf5gnbv junto con boobear :3 hahaha, si nací en méxico pero nos tuvimos que mudar a nueva york por el trabajo de mi padre. Nueva York es tan grande que me enamore pero de todos modos sigo siendo de méxico y orgullosa de ser mexicana :3
Jhkg gracias, tu igual Yo igual los amos fghjd, ¿eres Larry Shipper? JGKSSDSTVB, que lindo, yo siempre he querido ir pero a Los Angeles, o a cualquier parte de allá, los chicos no salen de ahí.
fcrv5g gracias :3 xfcnt5 igual yo si :3 pero todos los amo!! si, yo fui y muchos dicen que es aburrido pero para mi fue precioso ya que conoci algunos pero muy poco, si vi a harry *-* aunque los guardias al principio no me dejaban y mi padre queria que ya no fueramos y no me dejo tomar foto con hazza D:
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Lun 22 Sep 2014, 2:13 pm

en un rato subo el capitulo
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Lun 22 Sep 2014, 7:15 pm


Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Tumblr_lxnrb9spFm1r9w70so1_500
▪ Capítulo Uno ▪
Todos tenemos algo que contar...

Cada día, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada semana, todo que nos rodea se pasa el tiempo depende el tiempo que estemos haciendo pero ¿a mí? No sé qué es la vida, no sé cómo definirla después de todos que me pasa en esta vida, en esa pésima vida después de todo… dormía tranquilamente en mi cama cuando sentí el despertador  interrumpiendo mi sueño pesado, alzo mi mano apagando mi alarma y seguía oyéndose todavía tanto que mi mano aventó con fuerza al despertador en la pared.

Suspire aliviada al no oír ningún ruido y seguía dormía hasta sentí algo mojado… frió, era agua fría mojándome, suspire frustración y me levante como una fiera levantando mi rostro de frustración mirando a mi mayordomo con una cubeta que acaba de aventarme esa agua.

Dios ¡George! No podía hacer otro cosa más que mojarme – me quejaba enojada mirando a mi mayordomo ya que él fue la única persona que he respectado –
Señorita Deveraux que bueno que despierta, la espero despierta cambiada como debe ser – decía sonriendo divertido ¿así que se burlaba de mí? Pensaba eso en mi mente – La espero en el comedor – sonrió cerrando la puerta y le aventaba una almohada desde la puerta enojada, aún creía que no sería capaz de hacerme está cosa tan horripilante, ya que era mi mayordomo –

Miraba la puerta sería pensando en mis palabras mientras tenía que hacerle caso o  me iría peor   que antes, caminaba a mi gran armario, el armario de Walk-in closet que puede ser muy amplio y exquisito, era tan grande que era un solo cuarto de color crimson White que significa “Blanco Carmesí” en español del color junto confinado con negro los muebles.

Miraba cada ropa, cada zapatillas, cada pulseras pero de decidí en un solo atuendo mirando la ropa en una vez {Ropa} y me encanto la combinación cuando regrese mire en mi cuarto, era clásico antes me gustaba pero después no me gusto por un mal recuerdo pero más la que estaba antes {Cuarto} de que sucedieran algo con mis padres…

Negué con mi rostro y fui al baño para irme a la escuela, me bañaba con el shampoo de jazmín mientras pensaba en como tantos años soporte a ese Styles, un chico popular, arrogante y engreído que se cree el mejor porque su familia es millonario y su padre es encargado de la Presidencia de las Empresas de las más importantes. Negaba por pensar en algo de un tontería por tanta gente que quiere el dinero por nada, miraba la hora y me salía secándome, cambiándome la ropa y los zapatillas que escogí maquillándome con el pelo suelto liso, bajaba a la gran de las escaleras que me felicitaba a bajar y subir, llegue al comedor y estaba el desayuno listo y me miraba mi mayordomo  sonriendo.

¿Feliz? – decía sarcástica mientras él sonreía sonriendo mientras me sentaba en la silla desayunando los wuaffles con miel –
Señorita Deveraux, sus horarios – decía y _______ lo agarraba cada vez que lo miraba confundida porque estaba nervioso George, __________ abría el agenda y leía cada palabra y número y abrió los ojos __________ -
¿¡Qué se está Porquería? – Decía enojada ya que no me gustaba mucho esa idea con eso o al menos lo descubrieran –
Señorita cuidado con esas palabras –dijo severo el mayordomo y ella mi miraba mal – Lo siento mucho yo sé que los odias pero es de negocios de sus padres –
Mi madre no le daría no su propio vida a esa tontería, cenar a las 8:00 de la noche con la familia Styles, ni en sueño – decía sincera y decidida –
Por favor _____ tu padre era importante para esto – decía suplicando el mayordomo a ______ -
Si claro y luego que mil changos van a volar con cansones diciendo “Miren mi trasero” –decía rodando los ojos –
Por favor ______ por lo menos escúchalos –decía mirándola y ella puso la cara de asco –
¿Qué? Tu sabes que el padre del “Styles” es un empresario ambicioso con empresas que le conviene en vez de ayudar con los niños de orfanato –
_______ Tus padres…. –interrumpió _____ cansada –
Mis padres no hubieran tenido ese estú*pido accidente, no hubieran querido que viera todo, no hubieran querido que los styles le quitaran más negocios – decía cansada y george se sorprendió – Se me quito el hambre –decía sería levantándome – Iré tu Estú*pida cena con los “Styles” –decía diciéndole agarrando mi mochila de cuero negra saliendo haciendo un portazo en la puerta saliendo de la mansión o casa –




Última edición por ℱrℯℯ ♤ el Lun 22 Sep 2014, 9:51 pm, editado 1 vez
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Lun 22 Sep 2014, 7:33 pm

Primer capítulo subido :3
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por ℱrℯℯ ♤ Lun 22 Sep 2014, 7:48 pm

nadie u.u
ℱrℯℯ ♤
ℱrℯℯ ♤


Volver arriba Ir abajo

Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras} Empty Re: Love or Hate {Harry Styles y Tú}{Necesito Lectoras}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.