Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras
- Ficha obligatoria:
- Título: Conexión
Autor: Yop (Azul)
Adaptación: No.
Genero: Romance.
Advertencias: se las daré en su momento (:
Otras páginas: No
Conexión
ZaynGirl.Se sabe que en el mundo hay personas muy deferentes. Pero el amor puede hacer que hasta las personas mas diferentes queden atrapadas.
La conexión que hay entre dos personas que se aman es sorprendente. Las personas que se aman pueden llegar a sentir lo que siente al otro, pueden estar conectados de una manera que nadie entendería.
No importa sus diferencias. Sus pasado. Su familia. Solo que los dos se amen incondicionalmente. Como nadie se amaría. Formar y forjar una historia de amor que sea única. Qué sea un recuerdo que solo ellos sean capaces de sonreír al recordarlo.
Que dos personas se pueden amar sin desacuerdo. Que se amen con todo lo que puede dar.
Última edición por Foxes. el Miér 18 Feb 2015, 10:34 am, editado 9 veces
Invitado
Invitado
Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras
Me gusto tu sinopsis? Debes seguir escribiendo, me encanta. Pienso que es optimista en el amor, como yo, pero con suertexdah. Espero la sigas Azul.
Sainxm.
Hola Hola Hola....Me super encanto la sinopsis, creo que siento la conexion con tu novela. Espero la sigas pronto, estare esperando. Se te quiere, Cuidate.
franmcn
Jamas me imagine que dependiera de una conexión. Esa conexión que sentía por Harry.
Recuerdo el día que conocí a Harry, nunca me hubiera imaginado que él y yo terminaríamos necesitándose el uno al otro, como la manera en que lo hacíamos, en este momento.
Lo extrañaba, como nunca había extrañado a nadie.
Él había cambiado mi mi vida, mi vida había cambiado. Le había dado una vuelta se ciento ochenta grados desde la primera vez que lo mire a los ojos.
Antes yo era una chica "ocupada". Era la hija que todos querían, tenía buenas notas, las sigo teniendo; tenía un prometido, mi edad era muy corta como para ya estar planeando una boda; y mi vida era tranquila. Pero cuando conocí a Harry descubrí que eso realmente no era vida, Harry me enseño a reír, a divertirme, pasar un buen rato y sobre todo lo que era realmente amar a alguien.
Agradecí al destino por darme esa conexión con él.
A pesar de que ahora él ya no estaba conmigo, tenía que agradecerle por todo lo que me dio en nuestro pequeño momento. Mi Harry, por que él siempre será mío. Como yo de él.
Recuerdo el día que conocí a Harry, nunca me hubiera imaginado que él y yo terminaríamos necesitándose el uno al otro, como la manera en que lo hacíamos, en este momento.
Lo extrañaba, como nunca había extrañado a nadie.
Él había cambiado mi mi vida, mi vida había cambiado. Le había dado una vuelta se ciento ochenta grados desde la primera vez que lo mire a los ojos.
Antes yo era una chica "ocupada". Era la hija que todos querían, tenía buenas notas, las sigo teniendo; tenía un prometido, mi edad era muy corta como para ya estar planeando una boda; y mi vida era tranquila. Pero cuando conocí a Harry descubrí que eso realmente no era vida, Harry me enseño a reír, a divertirme, pasar un buen rato y sobre todo lo que era realmente amar a alguien.
Agradecí al destino por darme esa conexión con él.
A pesar de que ahora él ya no estaba conmigo, tenía que agradecerle por todo lo que me dio en nuestro pequeño momento. Mi Harry, por que él siempre será mío. Como yo de él.
- Holi :
- Hola, hermosas.
Mi nombre es Azul o si me quieren llamar Blue es bien recibido. Espero que les guste la idea y comenten.
Estoy buscando chicas para Liam, Louis Niall y Zayn
Solo que tiene que tener claro que la chica de Zayn es Hermana de Kelly Stanford (protagonista). La chica de Louis es hermana de Harreh, y la Chica de Niall tiene que tener un obscuro pasado como violacion o maltrato infantil.
Les agradecería mucho (:
Invitado
Invitado
Sainxm. escribió:Me gusto tu sinopsis? Debes seguir escribiendo, me encanta. Pienso que es optimista en el amor, como yo, pero con suertexdah. Espero la sigas Azul.
mi primera lectora (:
Khemoshion
Me alegro que te haya gustado (:
Invitado
Invitado
¿Puedo seer la chica de Zayn? Por favor! Dime que necesitas en la tabla. tururururuuuuuuuu, estoy emocionada :papada:KARG escribió:Sainxm. escribió:Me gusto tu sinopsis? Debes seguir escribiendo, me encanta. Pienso que es optimista en el amor, como yo, pero con suertexdah. Espero la sigas Azul.
mi primera lectora (:
Khemoshion
YA QUIERO LEER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS . ¿Se va a casar con Harry?
Última edición por Sainxm. el Sáb 13 Dic 2014, 2:16 pm, editado 1 vez
Sainxm.
franmcn escribió:Hola Hola Hola....Me super encanto la sinopsis, creo que siento la conexion con tu novela. Espero la sigas pronto, estare esperando. Se te quiere, Cuidate.
hi, hi, hi.
Ya espero pronto subir el capítulo 1
—Yo también te quero
Invitado
Invitado
Sainxm. escribió:¿Puedo seer la chica de Zayn? Por favor!KARG escribió:Sainxm. escribió:Me gusto tu sinopsis? Debes seguir escribiendo, me encanta. Pienso que es optimista en el amor, como yo, pero con suertexdah. Espero la sigas Azul.
mi primera lectora (:
Khemoshion
YA QUIERO LEER MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS . ¿Se va a casar con Harry?
claro que puedes ser la chica de Zayn (:
Espero pronto subir el primer capítulo
Invitado
Invitado
Hola Blue! ay me encantó ése nombre, me llamo Katherine, está realmente interesante la novela!
Qué pasó con Hazza? por qué no está? bueno crreo que tengo que esperar a que la sigas c:
Yo quiero con Niall qué necesita la ficha??
Te la mandaré por MP cuando me los digas c:
Qué pasó con Hazza? por qué no está? bueno crreo que tengo que esperar a que la sigas c:
Invitado
Invitado
Hola Azul!
Ame el prólogooooooo
Así que ella y Harry tuvieron una conección! Pero.. por qué no están juntos? Donde está él?
Ya quiero saber!!
Leí que necesitas chicas, te dejo mi ficha para Lou por las dudas!
Ojalá pueda aparecer en la novela!
Besitoo
Ame el prólogooooooo
Así que ella y Harry tuvieron una conección! Pero.. por qué no están juntos? Donde está él?
Ya quiero saber!!
Besitoo
- ficha:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Última edición por florennn el Sáb 13 Dic 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
florencs
Holaa!! Nueva y fiel lectora aqui ;)
Me encanto
Te dejo mi ficha para Leeyum :)
Chico*: Liam Payne
Fecha de Nacimiento*: 5 Julio de 1994
Edad*: 20
Aspecto Psicológico*: Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse
Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 24 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 20 años), Javier (de 16 años), Jaime (de 14 años).
Gustos*:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Que le susurren al oído
Disgustos*:
Miedos y Fobias*: Ninguna
Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 3 tatuajes: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3- una frase en el antebrazo izquierdo 'Soy la ingeniera de mi propia destrucción' (en ingles). Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda.
Extras:
Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7
Joaquín, mellizo
Raúl, 16 años
Javier, 14 años
Jaime, 12 años
Me encanto
Edad*: 20
Aspecto Físico*: Alta (1'75) (3 cm mas baja que Liam) , morena clara pero de pequeña era rubia, ojos verdes azulados (depende del día son azules o verdes),con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.
Aspecto Psicológico*: Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse
Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 24 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 20 años), Javier (de 16 años), Jaime (de 14 años).
Gustos*:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños
Disgustos*:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 3 tatuajes: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3- una frase en el antebrazo izquierdo 'Soy la ingeniera de mi propia destrucción' (en ingles). Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda.
Extras:
-Comida favorita: Pizza
-Color favorito:Azul Agua
-Próximos hijos: (Los trilizos): Dylan Matheo, Derek Conrad y Lázaro Jeremiah; Mellizos: Jose Mari y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Nashton Fletcher (Nash);James Daniel.
-Es cristiana y creyente
-Próximos hijos: (Los trilizos): Dylan Matheo, Derek Conrad y Lázaro Jeremiah; Mellizos: Jose Mari y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Nashton Fletcher (Nash);James Daniel.
-Es cristiana y creyente
Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7
Familia: -Hermanos:
Adrián, 22 añosJoaquín, mellizo
Raúl, 16 años
Javier, 14 años
Jaime, 12 años
-Padres:
Jose Joaquín (Jota)
Antonia María (Toñi)
-Abuelos paternos:
Francisco Sebastian (Abuelo Chano)
Filomena Josefa (Abuela Filo)
-Abuelos maternos:
Manuel Antonio (Abuelo Manolo)
Manuela (Abuela Manuela)
-Tíos paternos:
Francisco Abelardo (Tito Lalo),casado con Juana María (Tita Juani)
Juan Alonso (Tito Juanalonso),casado con María Isabel (Tita Marisabel)
Narciso Manuel (Tito Narci),casado con Rosa (Tita Rosi)
Eva María (Tita Eva),casada con Juan Francisco (Tito JuanFra)
Antonio Jesús (Tito Nono),divorciado
-Tíos maternos:
Francisco Javier (Tato),casado con Lydia (Tita Lydia)
Emilia (Tita Mili),casada con Gabriel Jesús (Tá)
Jose Manuel (El Titi),casado con María Del Mar (La Titi)
Juan Mariano(Tete),casado con Ana María (Tita Ana)
-Primos paternos:
Antonio José (Antoñito),hijo de Lalo y Juani. Una hija Laura
Lidia,hermana de Antoñito
Alonso (Alonsito),hijo de Juanalonso y Marisabel
Rafael (Rafa),hermano de Alonsito
Narciso Jesús (Narci),hijo de Narciso y Rosi
Manuel (Manolito),hermano de Narci
Eva (Evita),hija de Eva y JuanFra
Alejandro (Alex),hermano de Evita
-Primos maternos:
Francisco (Fran),hijo de Tato y Lydia.Una hija Ana
Elena (Elenita),hermana de Fran
Cristina (Cris),hija de Mili y Tá. Una hija Leia
Ana Belén (Ana),hermana de Cris. Una hija Ángela
Paula (Pau),hija de Los Titis
Manuel (Manolo)(Marina lo llama Mi Rubito),hermano de Pau
Marcos (Marc),hijo de Tete y Ana
Lucía (Luci),hermana de Marc
Jose Joaquín (Jota)
Antonia María (Toñi)
-Abuelos paternos:
-Abuelos maternos:
Manuela (Abuela Manuela)
-Tíos paternos:
-Tíos maternos:
-Primos paternos:
-Primos maternos:
Marina Henderson
Knight. escribió:Hola Blue! ay me encantó ése nombre, me llamo Katherine, está realmente interesante la novela!
Harry sigue vivo, si es lo que te preguntas?
Claro que si, mándame tu ficha por MP (:
La espero
Invitado
Invitado
Ya te he enviado la ficha linda c:
Invitado
Invitado
florennn escribió:Hola Azul!
Ame el prólogooooooo
Ya quiero saber!!
Besitoo
- ficha:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
¡Hola!
Bueno, Harry y Kelly tiene "algo" pero es el prólogo. No están juntos por que YOLO
Claro que puedes estar con Lou solo que se supone que la chica de Louis es hermana de Harry por. Lo que se tiene que apellidar Styles y tiene que se Inglesa. Modifícala en ese sentido y me la mandas por MP
¿Ok?
Invitado
Invitado
holi, tu ficha es muy buena. Pronto daré los resultado. (Te avisare)Marina Henderson escribió:Holaa!! Nueva y fiel lectora aqui ;)
Me encanto
Edad*: 20Aspecto Físico*: Alta (1'75) (3 cm mas baja que Liam) , morena clara pero de pequeña era rubia, ojos verdes azulados (depende del día son azules o verdes),con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.
Gustos*:-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar-Que le susurren al oído
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños
Disgustos*:-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
Extras:-Comida favorita: Pizza
-Es cristiana y creyente
Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7Familia: -Hermanos:Adrián, 22 años
Joaquín, mellizo
Raúl, 16 años
Javier, 14 años
Jaime, 12 años-Padres:
Jose Joaquín (Jota)
Antonia María (Toñi)
-Abuelos paternos:
-Abuelos maternos:
Manuela (Abuela Manuela)
-Tíos paternos:
-Tíos maternos:
-Primos paternos:
-Primos maternos:
Leí tu ficha y me imagino el Epílogo, narrando como le fue a Liam y con hijos hasta salidos de no se donde.
Me gusto mucho (:
Invitado
Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8