O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 10:40 am

sterek escribió:

 

Whaaaa, ¡nueva lectora!

El prólogo me ha encantado. Mira que Kelly está un poco joven como para tener la vida planeada de tal manera que no quede espacio para pequeños desaciertos. Y con Niall. *hace ruidos de foca* A ver como se desenvuelve el asunto sin que Niall quede en el medio todo triste.   

Durante la lectura entre el primer capitulo veo similitudes con una película que vi hace un buen tiempo. (?) Ni idea si está basada en esto o ya me estoy imaginando cosas. 

El novio de Andy es un mierda.  ¿Como se atreve a dejarla ahí tirada en medio de todo ese asunto? CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 167695056  Lo bueno es que conoció a gente bonita que cuidó de ella hasta que llego Kelly.  asfñksadkajs lo único que hago es imaginarme a Zayn  con chaqueta de motero y pantalones super apretados. Es tan hermoso. T________T Dios. 
Hahaa, y ese Harry tan grosero. Ughh, me encanta. 


--------------------

Dios mío. Pobre Kelly, le hacia falta algo de aventura en la vida. Mira que la hermana se esta llevando al mundo por delante y ella muy preocupada por su promedio de clases y por ser la hija perfecta. Huehuehue. Ayyy, que malvado ese Harry. Con el gif que has dejado al principio me lo imagino perfecto. Todo peligroso y enigmático. *matenme* "Harrehh, por favor" (Me voy a hacer pipí).  Harreh, de ahora en adelante lo voy a llamar así. Por lo menos podía invitar a Kelly a comer en el restaurante después del tremendo susto que se han llevado con la policía. No sé, digo yo. lololol.  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 3098243176

--------------------

ahahaha, Andy picarona. Que paso tiempo con casi todos los chicos y al final Zayn la llevó a casa.  *Muero de envidia* asdjasdhas pobre Kell. tbh, es como si ella y Niall son buenos amigos y no novios. O novios de primaria. Ahí todo tiernos se agarran de manos y se dan besos en la cabeza. Digo, les falta pasión. Para una pareja que se va a casar antes de ir a la universidad. Peeero eso no es asunto mío. lmao.  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 1313521601

Bueno, al parecer Harreh es un poco predecible. Pesando en Kelly y ni siquiera sabe su nombre. El guey podría dejar el asunto de ser grosero de lado y preguntar por lo menos. Ahora se van a encontrar otra vez en el zoológico si no me equivoco. 

Ahh, yo solo quisiera que los capítulos detallaran un poco más todo el asunto. Porque a veces me quedo super en blanco, queriendo más, like... ¿solo eso pasó? Pero bueno, me gusta la historia. 

---------------------

Estoy de acuerdo con Andy, Zayn es un sol. (Sshhhh Kelly, claro que es algo de otro mundo) Como iba diciendo, no pasó nada interesante en el zoo aparte de la invitación a la fiesta. *sighs* Creo que pudiste elaborar un poco con que animales vieron y cuales son los favoritos de tus personajes. Si le dolían los pies de tanto caminar, si comieron chucherias o tomaron fotos. De momento siento que sus padres tienen un rol super pasivo en la historia o puede que sean el tipo de padres un poco despreocupados. Ni idea. 

***tendrás que decirme si las criticas son bien recibidas porque me dejo llevar y soy super molesta. 

Ahhrgg el gruñon de Harreh está a la salida de la escuela. Digo que podría bajarle un poco el tono pero yo creo que es una mascara muy elaborada que lleva para que la gente no se de cuenta de que es un oso de peluche super cariñoso y apapachable. Awww. Se pone interesante la cosa porque a él le gusta Kelly, ahora a ver como progresa esto porque él sigue siendo super grosero y Kelly esta comprometida con Niall. 

*frustración*  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 1022085747

---------------------

Ayyy lmao. El subconsciente de Kelly tiene más idea que ella, en verdad. Se ha peleado con Niall por estar pensando en el buenorro de Harreeh. Hay que ser tonto para no ver que hay algo ahí entre esos dos. Niall como que exagera. Mira que pelearse porque no le prestan atención una vez en su vida y dejar de hablar con su prometida por varios días. *drama queen* CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 3575345493  Huehueuehue y Kelly va a ir a la fiesta. Como el novio no la pela. A ver que pesca Kelly en la fiesta con su vestido negro del pecado. *se va volando de la risa*

Me gusta esto, Kelly está mostrando algo de carácter cortandole la llamada a Niall. 

¿Y que de habrá bebido Harreeh para soltarle ese cumplido a Kelly? ehhh, ehhh?!! Y andar por ahí sonriendo. e__e ese malvado, me encanta. 

----------------------

No puedo creer que me he leído todos los capítulos juntos. Veo gente pidiendo por SETSO!! nooo, seria muy rápido. Y totalmente anticlimatico con lo bonachona que es Kelly. Digo, ella es muy vainilla. Estaba teniendo sus reservas con lo del vestido negro porque le quedaba por encima de la rodilla. No se va a acostar con Harreeh, por más bueno que esté, así no más. Tomando en cuenta que no a mencionado nada de acción entre ella y Niall. 

Okay, ahora con mi comentario del cap.:

Yo creo que Harreeh se tomó unos cuantos tragos y se ha ido aflojando un poco. Además parece que está decidido a ganarse el corazón de Kelly. Me gusta me gusta. Aunque el enigma prevalece, está contando cosas de su vida personal y eso es algo. 

"Solía ser estúpido, al igual que tú" hahahaaa ¡¡¡que malo es!!! e___e Ay Dios, y Kelly ahí toda niña buena va y se le avalanza. *sonrisa maliciosa* #teamkelly ¡Vamos mujer! Te lo merecías después de que Niall ni te diera la hora por un buen de tiempo.  Eso si, se tiene que sacar la cabeza del c*** porque besó a Harreeh, le gustó el beso... se le fue encima y se besaron por más tiempo y después piensa en Niall y en la boda. Digo, si quería una señal para no casarse esta es la señal. 

*Tun tun tun tun* Y las han atrapado infraganti. La madre ha sacado las garras. Huehuehue. Esto se pone bueno. Espero que la sigas.  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2998878722


CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2650172780




Hola y Bienevenida ((:
Tu resumen me gusto mucho, yo le pondría un 10 y estas exenta .
Me agrada tu forma de pensar CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 10:41 am

valigra escribió:YO LA LEEERE ME ENCANTO SIGUELA :)
Me alegro que te haya gustado. La seguiré el viernes o el sábado CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2015, 10:47 am

☆Fab☆ escribió:
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 289419250  ¡Ame el capítulo! Fue muy emocionante cuando Kelly beso a Harry  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2841648573 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2841648573
Estuvo tan hermoso, necesito más.. Pero esperare lo que sea necesario  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2686721104
Por cierto, me encanta la idea de pasarla a Wattpad, sería genial ;)
Y bueno, mi opinión sobre "I'm gay It's pretty Unfortunate" Es.. Tan hermoso, siempre tuve fe en Larry. Juro que cuando vi el vine llore como nunca, aunque me enoje bastante con las "fans" de Eleanor porque decían que dijo "I'm Great". CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 4287972031 Y osea NO, Louis dijo "I'm gay" y hasta que no confirme lo que dijo, no lo voy a creer. Aunque sigo creyendo que dijo "I'm gay" dudas no tengo.. 
-Larry Shipper 4ever.
Bueno en fin, tienes que seguirla linda. Muchos besos.xoxo 
- CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2490737884
Pense en... ¿Por que no se besan? Y ¡pun! ¡Que se besan! baba
La seguiré, espero, el viernes o el sábado

Te entiendo cuando vi el video yo me puse a llorar grasa como toda Larry Shipper y grite, y se lo dije a mi hermana, a mi mama, a los vecinos y a toda la calle xd. Y si también me molesto mucho como las ES decia que dijo otra cosa y que no era el el que dejo "I'm gay" pero se escucha claramente que dijo Gay y que fue él. Creo siegamente en lo que dicen las LS CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 2278276204 y en el video completo se escucha mejor que el editado/:

Yo avisare si la subo o no a Wattpad (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Sainxm. Jue 19 Feb 2015, 8:09 pm

Hay joder, lo besó. El rubio no lo merecía pero quien se resiste afshjad  muack ¡SIGUELA!
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 8 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.