O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:08 pm



02. UNA PARADA INESPERADA


El viento golpea mi rostro. Mis ojos están cerrados con fuerza, no me quiero imaginar el vértigo que sentiría si lo abriera. Algo, pero en mínima cantidad, recorre mi cuerpo; ya que lo que mas ocupa mi cuerpo en este momento es miedo, tengo miedo de caerme de la  moto. Nunca en mi vida me vería montada en una de estas. No mientras fuera consciente y estuviera cuerda. ¿Pero, como es que había llegado hasta acá? Ah, si, mi hermana se había metido en problemas nuevamente. Desde que ella entro en la secundaria se ha metido en problema y yo siempre la saco de ellos. Mi relación con Andy siempre ha sido muy buena, solo tenemos un año de diferencia pero ella y yo somos diferentes...ella es como papá, se parece mucho a papá, tiene sus ojos cafés y suele meterse en problemas él cuando era joven, ella lleva una promedio de 3.0 que nos es bueno, pero es aceptable, tiene el promedio que es necesario para aprobar la secundaria y entrar a la universidad y ha tenido miles de novios; eso sin contar que ella es una lindura de chica: simpática, agradable, social... Mientras yo, bueno yo, me parezco a mamá: tengo sus ojos marrones, soy la hija "perfecta" siempre he hecho lo que ella dice, tengo el promedio perfecto, 4.0, y yo soy muy antipática, no me gusta socializar con casi nadie, me la paso en casa o con mi novio Niall. Y ella suele en meterse en problemas y yo ha sacarla de ellos...
—Hey, chica, necesitó salir y que quites tus manos de mi cintura—dice.
Whoa. No me había dado cuenta de que habíamos parado. E inmediatamente quito mis manos de su cintura y me recorro para atrás y que él pueda salir de la parte del conductor. Él sale del lugar del conductor y se dirige a una zona alejada de donde estoy, lo veo sacar su teléfono. Y contesta. Yo me dedico a observar la zona en la que nos hemos detenido...es una zona algo desierta, solo esta la carretera y la luna y unas cuantas estrella. Él podría matarme, lo volteo a ver y está discutiendo, o eso parece, por teléfono. Como decía él podría matarme y nadie lo sabría, nadie lo vería. Posiblemente estoy un poco paranoica, solo necesito llegar a casa y dormir. Veo como bufa antes de guardar el teléfono en su bolsillo
—Vámonos—gruñe. ¿Pero que le pasa? ¿Por qué es tan molesto?
Podría gritarle que me deje de hablar de esa manera y decirle que tomare un taxi, pero no se si realmente haya señal aquí y si un maldito taxi vendría gasta acá. Y yo solo necesito llegar a casa. Él se mete en el asiento del conductor de nuevo el motor ruge, y un chillido sale de mi garganta.
—¿Que rayos te sucede?—casi grita.
—Tengo miedo...
—Oh, por favor—dice volteando la cabeza y veo como rueda sus ojos.
—Harreh, por favor—le ruego.
—¡Es Harry, maldita sea!—me grita. Y empiezo a creer que haberme quedado ahí no era tan mala idea, después de todo me llevarían a la estación de policía y mamá o papá me irían a sacar de ahí. Pero no me puedo imaginar la cara de mi madre al ir a salvarme de ahí,
—Lo siento, Harry—digo con molestia.
—Muy bien chica, ahora agárrate si no es que quieras caerte—lo dudo unos segundos—date prisa, que llegaremos a tu casa después del amanecer—dice, y yo pongo los ojos en blanco. Es exasperante. —y ponte eso—me da un casco de seguridad.
Me coloco el casco rápidamente. Lo vuelto a abrazar de la cintura con fuerza y vuelvo a cerrar los ojos. Esperando que llegue el momento en el que se estacione enfrente de mi casa.

Siento como dejo de estar en movimiento, ya no siento el aire azotando mi cara. Abro los ojos con la esperanza de ver afuera de casa, pero me equivoco solo hay un restaurante. Pero no es cualquier restaurante es el Fergun Chose uno de los restaurantes más reconocidos en Watford. El jalonea de mis brazos hasta que queda sin mi abrazo y entra dentro del restaurante. ¿Que era allá dentro? Digo él es un chico que esta en cerreras de autos y motos, solo me imagino a él robando el restaurante o peor.
Me acojo en la moto estada con las piernas cruzadas. Pasa. Minutos y el no aparece. Cuando pasan mas de diez minutos, Harry vuelve a parecer por la puerta. Cuando lo veo dirigirse se ve molesto y es por eso que me apresuro a poner el casco.
Harry arranca rápidamente la moto y yo lo vuelvo a abrazar por la cintura.
Cuando se estaciona enfrente de mi casa suelto un suspiro de alivio, de total alivio. He llegado, solo espero que Andrea este ahí.
Me bajo de la moto y me quito el casco y me volteo hacia Harry para entregarle el casco. Y es cuando por primera vez veo sus ojos, bien...no son verdes, son mas bien algo azules y grises...son muy bonitos.
Desvío la mirada y le entrego el casco.
—Te lo agradezco mucho, Harry—le digo entes de correr por el portal y meter la llave en el picaporte.
Volteo y Harry esta poniéndose el casco. Giro la llave y un gran alivio recorre cuando veo que todo esta a obturas.  Subo por las escaleras y me dirijo a mi habitación.
—Me estaba empezando a preocupar por ti—dice Andy. La veo en mi cama, cuando enciendo la luz de mi habitación.
—¡Claro que si!—contesto con sarcasmo.
—¡Dios, Kelly! Fue la mejor experiencia de mi vida—dice, dejando caer su cabeza sobre su hombro.
Yo pongo los ojos en blanco.
—Nunca había viajado en moto, y hoy fue....¡increíble!—dice con emoción. Pues la mía fue, creo, la peor. Pienso.






Ji:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:10 pm

franmcn escribió:Esperare el capitulo  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 350222609

Ya esta, nena. ✌️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por franmcn Lun 15 Dic 2014, 3:16 pm

¿Que le pasa a Harry?¿Porque es tan gruñon con Kelly? ¿Que le ha hecho ella? Creo que deberia calmarse un poco. Me encanto el capitulos, espero la sigas mañana porque deverdad me gusta mucho tu novela... Cuidate Azul, se te quiere.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Sainxm. Lun 15 Dic 2014, 3:22 pm

No quería quitar sus brazos de Harreh  creepygusta. La raya se iba a convertir en delincuente por robar el restaurante  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 3212464482 bahhjj no xd. Me encanto! Sigue.
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 3:40 pm

Ay dios me encantaría subir a una moto!! Que suertuda la rayuela!!
Te quedó hermoso el capi!
Dios Harry eres un gruñón!
Tienes que seguirla mujer!
Besos!  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 5:14 pm

franmcn escribió:¿Que le pasa a Harry?¿Porque es tan gruñon con Kelly? ¿Que le ha hecho ella? Creo que deberia calmarse un poco. Me encanto el capitulos, espero la sigas mañana porque deverdad me gusta mucho tu novela... Cuidate Azul, se te quiere.
Harry es un idiota!
Tratare de seguirla mañana o el miércoles, a más tardar (:(:(:(:(:
También se te quiere

—Azul
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 6:44 pm

Sainxm. escribió:No quería quitar sus brazos de Harreh  creepygusta. La raya se iba a convertir en delincuente por robar el restaurante  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 3212464482 bahhjj no xd. Me encanto! Sigue.

JAJAJAJAJAJA la seguiré mañana si puedo ✌️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 6:45 pm

Knight. escribió:
Ay dios me encantaría subir a una moto!! Que suertuda la rayuela!!
Te quedó hermoso el capi!
Dios Harry eres un gruñón!
Tienes que seguirla mujer!
Besos!  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1922094727

harry tiene carácter xd
Espero seguirla mañana (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por florencs Lun 15 Dic 2014, 7:10 pm

Holaaaaaaaa perdón por no comentar, estuve ocupada estos días!
Pero ya estoyyy
Me encantaron los capítulos
Por que Harry la trata así!?
Seguila cuando puedas lindaaa
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:57 pm

florennn escribió:Holaaaaaaaa perdón por no comentar, estuve ocupada estos días!
Pero ya estoyyy
Me encantaron los capítulos
Por que Harry la trata así!?
Seguila cuando puedas lindaaa
Beso

No te preocupes (:
La seguiré mas alratito (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por franmcn Mar 16 Dic 2014, 2:17 pm

Esperando el nuevo capitulo  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1857533193 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1857533193 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1857533193 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 2841648573 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 2841648573
PD: Pasate por mi nueva novela -> AQUI
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 2:46 pm

franmcn escribió:Esperando el nuevo capitulo  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1857533193 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1857533193 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 1857533193 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 2841648573 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 2841648573
PD: Pasate por mi nueva novela -> AQUI

ya lo subíre (:

Me pasaré (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 3:02 pm



03. LAS PALABRAS QUE YA NO SON CIERTAS


—No lo se, todo esta bien. Sean y yo estábamos bien—me explica y remarca la palabra "bien".—Y se acercó un chico...mmm...su nombre era... Damian, se acercó y me saludo. Entonces Sean digo que estaba coqueteando con alguien mas y dijo que se iba. ¡Se fue! ¡Kelly, se fue, y me dejo ahí!—yo suelto una risa. La suelto por que en realidad estoy muy agotada.
»Estaba asustada y fue ahí cuando Liam llegó. Él me dijo que podía quedarme con el si así lo deseaba y fue cuando te llame.
»Después yo me subí a la moto de Louis y Zayn iba junto a nosotros. Pero le llamaron a Louis, y entonces Louis ya no podría traerme casa. Ese chico vaya que es agradable. Entonces Zayn me tuvo que traer a la casa.
»Cuando llegue, tu no estabas. Y me preocupe. Pero ya estas aquí—explica.
Yo me recuesto en la cama y cierro los ojos.
—Estoy agotada, Andrea—y doy por terminada la conversación.
—¿Puedo quedarme a dormir contigo?—pregunta.
—Claro que si—digo y caigo en un pesado sueño.

Siento una horrible picazón en el brazo derecho, me esta empezando a arder. Abro los ojos y el sol esta entrando por la ventana. Lo que me picaba era el sol.
Me levante con toda la pereza y me puse unas sandalias. Me dirijo a la planta baja donde veo a mamá sentada en el sofá, leyendo una revista.
—¿Y Andy?—le pregunto tallándome los  ojos.
—Oh, has despertado—dice poniéndome atención. —Ella ha salido con Sarah.—dice mamá.
Me doy la vuelta  y camino hacia la cocina.

—Realmente, Maura, me gustaría algo, em, mas pequeño—le digo a la medre de Niall.
Maura me ha contado sus planes para la boda, son escandalosos sus planes, pero realmente quiero algo más pequeño. Un poco de familia y uno que otro amigos.
—Claro que no hay problema, cariño—dice regalándome una sonrisa.
—Vamos Kell—me dice Ni.
Yo me despido de Maura con un beso y un "Nos vemos después". Niall y yo caminamos juntos tomados de la mano hasta mi casa. Él vive a unas calles de la mía, son unos diez minutos caminando. Cuando por fin nos paramos enfrente del zaguán de la casa.
—Nos vemos, Ni—digo y él me abraza.
—Nos vemos luego, Kell—dice besándome la cabeza. —Salúdame a tus padres y a Andy.
Le doy un beso corto en los labios. Y me deshago de su abrazo.
—Te amo—Le digo y camino a dentro de mi casa.
Y por primera vez siento raro, es una sensación extraña. Como si hubiera hecho mal al decirle esas palabras a Ni.
Saco todas esas absurdas ideas de mi cabeza y entro. En el sofá están mis padres sentados. Saludo a los dos. Y mi papá me abraza.
—Mañana iremos a Zoo—me dice mi padre.
La idea me agrada, digo, hace mucho tiempo que no salimos en familia. Me dirijo a mi habitación y me pongo la pijama.
Y no tarda en llegar Andy, con su actitud positiva.
—¿A que no adivinas lo que paso hoy con Sarah?—me pregunta. A que no me lo imagino. Pienso. No me deja ni contestar cuando empieza a hablar con rapidez...—Hoy fui a casa de Sarah y ¡a que no te imaginas quien es su vecino! ¡Louis! El de las carreras. Hablamos un poco y después él se tenía que ir.
Carcajeo un poco.
—Vamos a dormir. Mañana iremos al Zoo—le digo, y ella se va feliz.

Narra Harry
Es domingo. Se supone que hoy no habría carreras...por lo que es costumbre. Anoche. Suspiro. Esa chica. ¿Por qué no puede salir de mi cabeza? He pensado en ella desde la noche que llegue a casa. Esa chica de ojos marrones me esta enloqueciendo.
—Abre la puerta, Harold—gritan tocando la puerta escandalosamente. Me dirijo hacia ella y la abro.
Ahí esta Halley; con sus cabellos castaños en una cola de caballo, unos short y una blusa negra; y Liam, con su típica chaqueta negra . Los maldigo: digo Liam se estaba llevando de maravilla con la hermana de Andy, él se hubiera llevado a la hermana de Andrea y yo a Halley, y así no estuviera pensado como loco en esa chica.
—¿Que es lo que quieren?—pregunto, tratando de sonar molesto.
—¡Huy, alguien no esta de humor!—dice Halley y suelta a carcajadas como Liam.
Yo solo ruedo los ojos.
—Kat y Louis llegaran dentro de poco—dice Liam, entrando a mi apartamento.
—¿Y Zayn?—pregunto.
—Al parecer ira con sus hermanas al Zoo?—explica Halley.







Holo :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Sainxm. Mar 16 Dic 2014, 6:04 pm

Azul, me encanto el capitulo. Neill y rayuela no se van a casar  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 917567405 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 917567405 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 917567405 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 917567405 CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 917567405. HARRY PIENSA EN ELLA  CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 3498867727. Siguel pronto por favor! 
Sainxm.
Sainxm.


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por franmcn Mar 16 Dic 2014, 7:08 pm

Sali Sali Sali...Gracias por dejarme estar en tu novela, Te Amuu...Me encanto el capitulo, aunque me parece que Kelly y Niall no tienen edad para casarse y ademas Harry no puede dejar de pensar en ella. Siguela cuando puedas. Cuidate
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

CONEXIÓN  » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras  - Página 4 Empty Re: CONEXIÓN » Harry Styles » Capítulo 6 » Nesecito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.