O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Blue Moon|ZM|Cancelada. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Moon|ZM|Cancelada.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Jue 30 Oct 2014, 1:35 pm

Blue moon
No todo es lo que parece

✖ Nombre: Blue moon.

✖ Autor: Patch.

✖ Adaptación: Ninguna.

✖ Género: Drama,Fantasía y Romance.

✖ Advertencias: Lenguaje obsceno

✖ Otras páginas: Wattpad


Prólogo

Dicen que cuándo te encuentres ante dos opciones y tengas que elegir, simplemente lanza una moneda al aire.Dicen que es un truco que siempre funciona, no solo porque por fuerza te saca de dudas, si no porque en ese breve momento en que la moneda esté en el aire, de repente sabes que cara quieres que salga... Pero no todo es así.

Destiny Flynn está entre la espada y la pared, tiene que elegir entre dos vidas: la que ella creía tener y la que es...

—Todo lo que nos rodea… —Alza los brazos para trazar un horizonte que pronto se volverá negro —. Todo este universo que tan sólido nos parece no lo es en absoluto: no es más que energía. Energía pura y vibrante. Y aunque puede que nuestra percepción logre convencernos de que las cosas son sólidas, líquidas o gaseosas, a un nivel cuántico no son más que partículas dentro de otras partículas… Todo es energía, Destiny. Todo lo que ves puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos si así lo deseas.

— ¿Y eso qué?.- pregunté.

— No puedes huir de lo que eres, Destiny. El poder que llevas contigo no te es dado para que lo desprecies..

— Disculpa, pero necesito estar en un sitio donde la gente no se sienta triste, donde los pensamientos se centren en la vida y no en la muerte.

— Puedes correr pero tu lugar es aquí, Destiny... y nada de lo que hagas podrá cambiarlo. Cuando se ponga la luna azul se unirán ambos mundos causando así el fin de los mortales y el resurgimiento de los renegados. Dominaremos el universo.

—Eso está por verse.


Aloha, me dicen Chlöe, tengo 14 añitos  y soy de República Dominicana. Me encanta el helado de Oreos y la Nutella. se que a nadie le importa
Amo a Iggy, Justin, Wuandi y los 5sos. Espero que participen y que les guste la idea :3 
Besos xx


Última edición por Patch el Lun 15 Dic 2014, 1:29 pm, editado 14 veces
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 30 Oct 2014, 1:47 pm

Mierda mierda mierda
Me encanto la sipnosis

Me gusto mucho la historia y todo
Me emocione con solo la sipnosis
Y me encantaría participar
Así que te mandare ficha para harry
Pero que debe llevar la ficha?
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Jue 30 Oct 2014, 2:19 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Mierda mierda mierda
Me encanto la sipnosis

Me gusto mucho la historia y todo
Me emocione con solo la sipnosis
Y me encantaría participar
Así que te mandare ficha para harry
Pero que debe llevar la ficha?
*o* gracias linda <3
bueno, debe de llevar lo normal y tambien el rol.
ejemplo>

La humana|El dios de olimpo| Fulanito

Espero tu ficha linda >3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por #Sandy. Jue 30 Oct 2014, 2:22 pm

oohh me ha encantado la sinopsis !!!   Blue Moon|ZM|Cancelada. 961472736 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1455854798  ha sido no se no lo puedo explicar mmm cual puede ser la palabra o.O Blue Moon|ZM|Cancelada. 3305821808 ... ahh siii GENIAL   Blue Moon|ZM|Cancelada. 837735280 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1426497009  espero la sigas pronto pronto te dejare mi ficha para lou en un momento xdd .... beshos cuidate mucho  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Jue 30 Oct 2014, 2:27 pm

#Sandy. escribió:oohh me ha encantado la sinopsis !!!   Blue Moon|ZM|Cancelada. 961472736 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1455854798  ha sido no se no lo puedo explicar mmm cual puede ser la palabra o.O Blue Moon|ZM|Cancelada. 3305821808 ... ahh siii GENIAL   Blue Moon|ZM|Cancelada. 837735280 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1426497009  espero la sigas pronto pronto te dejare mi ficha para lou en un momento xdd .... beshos cuidate mucho  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1676952631 :luuv: :galletica:
*o* gracias :3
aadsjssjhahja me sonrojo  (? Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104 Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104
Claro, aca la espero :3
cuidate igualxx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 30 Oct 2014, 2:40 pm

Ficha

Nombre:iris smith gomez

Edad:18 años

Representante:selena gomez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chico:harry styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol:humana|el vampiro|harry syles

 D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.


D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le. encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar

Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida

Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños

Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír

Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos


EXTRAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por moonchild Jue 30 Oct 2014, 2:59 pm

Halo!:

Ficha no tan sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por #Sandy. Jue 30 Oct 2014, 3:01 pm

Patch escribió:
#Sandy. escribió:oohh me ha encantado la sinopsis !!!   Blue Moon|ZM|Cancelada. 961472736 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1455854798  ha sido no se no lo puedo explicar mmm cual puede ser la palabra o.O Blue Moon|ZM|Cancelada. 3305821808 ... ahh siii GENIAL   Blue Moon|ZM|Cancelada. 837735280 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1426497009  espero la sigas pronto pronto te dejare mi ficha para lou en un momento xdd .... beshos cuidate mucho  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1676952631 :luuv: :galletica:
*o* gracias :3
aadsjssjhahja me sonrojo  (? Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104 Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104
Claro, aca la espero :3
cuidate igualxx
 uwaksjakls pero no te sonrojes 1313  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1250123322  jkajkjaksa ...buenoo aquí te dejo mi ficha a ver si te sirve Blue Moon|ZM|Cancelada. 2841648573 si quieres que agrege algo o que cambie algo solo me dices... espero te sirva buee bye :B besooosss  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1676952631 :luuv: :galletica:


ficha:


Última edición por #Sandy. el Miér 05 Nov 2014, 7:00 pm, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Vie 31 Oct 2014, 6:31 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Ficha

Nombre:iris smith gomez

Edad:18 años

Representante:selena gomez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chico:harry styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rol:humana|el vampiro|harry syles

 D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.


D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le. encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar

Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida

Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños

Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír

Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos


EXTRAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ficha aceptada
[/size][size=14]Me gustó  mucho tu ficha, ¿pero tu personaje no puede , no sé, tener menos tatuajes?
espero y no te enojes xx


Última edición por Patch el Miér 10 Dic 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Vie 31 Oct 2014, 6:40 am

UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Ficha no tan sensual:
Ficha Aceptada
En definitiva, me encantó tu ficha linda fuiste muy original en combinar mujer lobo y dios Adonis :D Louis es todo tuyo xx


Última edición por Patch el Miér 10 Dic 2014, 5:01 pm, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Vie 31 Oct 2014, 6:45 am

#Sandy. escribió:
Patch escribió:
#Sandy. escribió:oohh me ha encantado la sinopsis !!!   Blue Moon|ZM|Cancelada. 961472736 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1455854798  ha sido no se no lo puedo explicar mmm cual puede ser la palabra o.O Blue Moon|ZM|Cancelada. 3305821808 ... ahh siii GENIAL   Blue Moon|ZM|Cancelada. 837735280 Blue Moon|ZM|Cancelada. 1426497009  espero la sigas pronto pronto te dejare mi ficha para lou en un momento xdd .... beshos cuidate mucho  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1676952631 :luuv: :galletica:
*o* gracias :3
aadsjssjhahja me sonrojo  (? Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104 Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104
Claro, aca la espero :3
cuidate igualxx
 uwaksjakls pero no te sonrojes 1313  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1250123322  jkajkjaksa ...buenoo aquí te dejo mi ficha a ver si te sirve Blue Moon|ZM|Cancelada. 2841648573 si quieres que agrege algo o que cambie algo solo me dices... espero te sirva buee bye :B besooosss  Blue Moon|ZM|Cancelada. 1676952631 :luuv: :galletica:


ficha:
Ficha aceptada
Tu ficha se me hiso muy tierna y decidí ponerte con Nialler, ¿No te molesta? es que eres como una Niall femenina, das mucha ternura. Vampira y ángel guardián :D En serio espero que no tengas inconvenientes linda xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Vie 31 Oct 2014, 6:58 am

Nenas, necesito urgentemente la chica de Liam y cuatro chicas más para los de 5sos c: pero mientras ellas aparecen voy escribiendo el primer capítulo :D estoy nerviosa, ahq(? cuidense xx


Última edición por Patch el Sáb 15 Nov 2014, 9:52 am, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por hollander. Vie 31 Oct 2014, 7:14 am

¡Me gusta el prólogo y la temática de la novela en sí! pero, ¿es una novela colectiva o la escribirás sólo tú? Bueno, aikjsmka hola! c:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Vie 31 Oct 2014, 7:17 am

Kogan. escribió:¡Me gusta el prólogo y la temática de la novela en sí! pero, ¿es una novela colectiva o la escribirás sólo tú? Bueno, aikjsmka hola! c:
Holiwis :3
buena, gracias c:  Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104
Sí, solo la escribiré yo a lo primero la quería hacer colectiva pero no sé que me dió y la haré solo yo  Blue Moon|ZM|Cancelada. 2686721104
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por hollander. Vie 31 Oct 2014, 7:35 am

Michelle Schrevasky

Nombre completo: Michelle Leigh-Anne Schrevasky Kerensky.
Edad: 18 años aparentes || 98 años reales.
Played By: Lindsay Ellingson
Rol pack: Bruja ANIMA || Gárgola || Luke Hemmings.
Descripción psicológica:
A simple vista deducimos que Michelle es una muchacha dulce, comprensiva y amigable, la persona con la que te llevarías de maravilla y hasta podría llegar a ser tu mejor aliada ¡Error! Si, Michelle es una persona amable hasta cierto punto, amigable con las personas que lo merecen y muy dulce con quien le interesa. Estás en lo cierto si deduces que Michelle es una muchacha bastante comprensiva, vale, únicamente con las personas cercanas y esas a las que suele llamar amigos.  Michelle es capaz de hacerte sentir mejor cuando estás mal, también hacerte sentir terrible cuando estás lo suficientemente feliz como para saltar con un solo pie, hablamos de hacerte sentir bastante mal; por esto debes ser muy alerta y no transmitir o hacerle sentir lo que tu sientes a ella. Michelle te proporcionará lo contrario, claro, sólo si se trata de personas a las que no le agrada.

Michelle se enfada con facilidad, por esto debes mantenerla feliz y sonriente si en verdad no quieres verla furiosa y sufrir las consecuencias. Es una bruja, las brujas se enfadan y son terribles cuando lo hacen. Habrá un punto en el que Michelle te lo advierta, de verdad debes oírla o de lo contrario sucederá, ella se enfadara y tu debes atenerte a lo que ella depare para ti, suena bastante macabro ¿no? Bien, despreocúpate y si de verdad no quieres sufrir, sólo debes escucharla.

¿Escuchar? Sí, escuchar. Michelle es buena oyendo (por ende, ella sabrá darte un buen consejo alguna vez) y hablando, por supuesto. Es bastante convincente y enigmática. Michelle es de esas personas que puedes pasar horas y horas escuchándole hablar y de las que no te cansarías, es más, le llamarías más luego para continuar. Bueno, es enigmática y las personas más inocentes siempre son víctimas de estas.
Michelle también es muy rápida (siempre un paso antes que tú) , simpática y bastante inteligente.

Muchos se preguntan a qué se debe su cambio radical, nos referimos a que esta muchacha años atrás era una chica muy dulce, tranquila y sin nada de percances o límites a la hora de hacer amigos. Nadie sabe y tampoco es bueno preguntarle el porqué, recuerda. Michelle es una bruja y no es bueno hacerlas enojar.

Historia:
Nuestra linda rubia nació un 18 de Noviembre del año 1916 en una ciudad Rusa llamada Vladivostok. Hija de Akheela, bruja y su padre, Monaghan, un genio. De verdad que no se lo esperaban, pero sucedió y la pequeña llegó para alegrarles un poco su vida, sí, no era la mejor y de hecho iba en descenso. Los padres de Akheela no aceptaban aquel amorío, Monaghan al ser hijo de un hombre de mala fama y el joven al ser bastante problemático y mentiroso. Su amorío era casi imposible ante los ojos de cualquiera. Como todos los amoríos imposibles, estos se vieron obligados a desobedecer, con ayuda de un par de amigos lograban encontrarse y hacer de las suyas.

Este lío de mentiras y demás los llevó a una cosa y la otra. Akheela se embarazó, se lo hizo saber a sus padres y estos la llevaron fuera de la ciudad, lejos de Monaghan, fuera del pueblo (con exactitud a Vladivostok), donde su futuro hijo no creciera ante la mirada de dos hombres crueles y mofadores, Monaghan y su padre.

Más tarde nació la pequeña de cabellos dorados, a la que llamaron Michelle y recibieron con todo el amor posible, claro, los padres de Akheela con algo de recelo y poca emoción en sus rostros. Aunque ella sabía que a ellos le alegraba bastante el recibir a un miembro más en la familia, la sangre era importante en aquella época para los Schrevasky. Pero les enojaba que se relacionara con aquellos, los Kerensky.

Michelle creció en el seno de aquella familia, humilde, sin mucho dinero, más bien lo suficiente, también con todo el amor que su madre y abuelos le acogían. Lo suficiente como para crecer, hacerse independiente a la edad de 75 años y marcharse de casa en aquel verano del 1994 ¿A dónde fue?  ¿y por qué se marchó? Michelle creció siendo fanática de la lectura, su abuela Clodagh le inculcó gustos particulares, especiales. Libros de mitología celta y escandinava. Además de otras que a Michelle le parecían bastante interesantes, con esto y con el sueño de conocer Francia se marchó de allí. Huyendo de lo que no quería volver a vivir, la soledad y la falsa vida que su madre le obligó a vivir. Michelle se había enterado de que su padre estaba vivo y también el lugar en donde residía, no quiso perder el tiempo y en cuanto pudo se fue de allí, dejando a su madre, a la que comenzaba a odiar, la que le enseñó a ser una mujer dulce, simpática y amigable. Michelle dedujo que esta le mintió en todo sentido en cuanto supo lo de su padre, así que dejó no solo a su madre, también todo lo que esta le dio, una identidad. Esto fue lo que definitivamente le hizo cambiar y es algo que odia recordar, a su madre.

Extra:
▬ Tiene una gran relación con su padre, por eso se preocupa tanto por él.
▬ Para ella, lo más importante es su físico, ya que sabe que con ello puede conseguir todo lo que se proponga.
▬Tiene un extenso conocimiento sobre mitología celta y escandinava.
▬ Habla diversos idiomas.
▬ Tiene una memoria increíble, puede recordar todo lo que lleve una imagen o se asocie a esto (memoria fotográfica)
▬ Trabaja de camarera en un restaurante & asiste a la universidad (estudia medicina)

____________
¡Yay! puessss, no había rol pack del Luke y so, me tomé la libertad de hacer uno xd
Si no te parece bien, lo cambio.
Lo de la gárgola, se supone que Luke es la gárgola(?)
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.