O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Moon|ZM|Cancelada.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Jue 13 Nov 2014, 6:16 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh nena tranquila se muy bien lo que sientes, ¿sabes lo que es escribir un capítulo de 9 hojas y que venga y se te borre porque a la computadora de mierda le dio la gana? se siente muy pero muy feo (golpeé la computadora y la bataqueé) te entiendo perfectamente, yo esperaré con tranquilidad, no problem ;)
Sí eso es horrendo, yo quería tirar mi laptop al mar :/ y lo peor es que tengo memoria de palo, se me olvida todo.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 9:33 am

Capítulo tres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—Nenas, ¿Qué desean comer?.— Preguntó Chris, un vendedor homosexual de la escuela, el cual no tiene poderes o condiciones ''Anormales'' pero él al igual que Iris, era uno de nuestros mejores amigos. El tenía un crush en Liam que ni les cuento. Recuerdo que en san valentin le regaló una serenata en medio de la clase de literatura, Liam todavía está enojado conmigo por no haberle dicho lo que Chris le tenía planeado. ¡Por Favor! ¿A poco que no fue divertido?.

—Yo quiero dos hamburguesas con doble carne, dos hot dogs y unas papas fritas grandes.—Dijo María. Chris anotó todo lo que ella dijo con total asombro.<>. Yo reí ante sus pensamientos. Aunque en algo si concuerdo con él, ¿A donde carajo le cabe tanta comida a ella?.

—María, quisiera saber por qué tienes un apetito tan monstruoso.ninguna chica normal la cual ama su figura comería tanto. Chicas, ustedes son muy raras.— Murmuró Chris co su sofocante voz aguda.—Juro por mi madre que ustedes parecen salidas de otro planeta, en especial tú, Destiny.— Bueno, mi querido amigo, en realidad la marciana del grupo soy yo, así que.. punto para Chris.

Sandra rió fuertemente al igual que María, y, luego habló.

—¡Estás loco, Chris! Nosotras somos algo locas, desaliñadas, raras y algo electrizantes.—Me miró.— Pero, ¿Es necesario llamarnos marcianas?.—Si eso me ofendiera, denlo por seguro de que Chris estuviera ahora mismo electrocutado.

— Les juro que me asustan, cuando están en la mesa la única que come es María, y también, se comportan como si se hablaran telepáticamente. Ustedes no son raras, son escalofriantes.

— Ya déjate de niñeadas, Christopher. Tengo hambre y ya tengo mucho escuchándote decir la misma mierda, así que por favor, Cállate y dame mi comida.—Medió María. Esta niña si que es borde. Chris la miró ofendido.

—¿Ustedes que van a ordenar?.—Preguntó aun fulminado a María con la mirada.

—Yo quiero una botella de agua mineral.— Dijo Sandra. <> Me regañó telepáticamente.

—¿Nada más?.—Preguntó Chris con suspicacia.

—No.

—¿Qué vas a ordenar, Destiny?.— Me miró con tanta profundidad que, ¡Por todos los cielos!, me sentía desnuda.

—Quiero una ensalada de frutas y un agua mineral.— Dije y María me miró con desaprobación. Chris se fue a buscar nuestras ordenes y María se me acercó.


—¿Ensalada de fruta?.—Preguntó histérica.— No pareces amiga mía, juro por los Cielos que no.

—Ya cálmate, María.

Escuché los pasos de Liam al final del comedor, venía corriendo como si no hubiera un mañana. Algo malo ha pasado. Se acercó a nosotras y con cuidado de que nadie nos viera, nos tele-transporté hasta el otro lado. El lado vacío del comedor perteneciente a nosotros.

—Chicas, tenemos problemas.— Susurró agitado.

—¿Qué clase de problemas, Payne?.—Preguntó Sandra con desdén. La definición de problema de Liam generalmente es de ''Oh Dios, falté un minuto a clases, mi futuro está dañado''.

—Mañana es la Luna Azul.—murmuró.

—Ajá, ¿Y eso qué?.— Respondió María.

—¿Puedes dejarme terminar?.—Preguntó y María bufó.— Mañana es Luna azul, lo que significa que, muchas criaturas sobrenaturales están al acecho de los humanos y me temo, que también tienen al acecho a la pequeña vikinga.

—¿y a mí por qué?.—Pregunté.

—Destiny, ere la diosa de la astrología. Todos los fenómenos astrológicos que ocurren, de algún modo u otro, están bajo tu poder. La luna azul, sólo ocurre cada quinientos años y cuenta la leyenda que La Luna Azul tiene el poder de conceder cualquier deseo mágico, ya sea para bien o para mal. Y según mis radares, más para mal que para bien.—Pausó.— Niall me dijo que una legión de ángeles caídos están cerca y que, si no se equivoca, su intención es utilizar la Luna azul para acabar con el planeta Tierra y la luz. Si no nos apuramos, todo lo que conocemos se acabará...



Última edición por Patch el Sáb 15 Nov 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Travis Sáb 15 Nov 2014, 10:56 am

:ooooooo te juró que me encanta es tan wow, deberías hacer una película baba
Jajajaja xd Maria y Niall harían una pareja asombrosa xd comen y comen y comen. Quisiera tener telepatía xd
Jajajajaja me mato Chris omaigad me imagino así bien tipo gay(? Pobre Liam, que vergüenza xd
:oooo la Luna azul, naaaah/.\ te juro que solo me recuerda a los líticos y a la tinker bell aaaah no me juzgues es mi hermana(? La que ve eso xd
Bueno en fin:o ángeles caídos baba
Hay me encantaaaaaaaaaa Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
¿Cuando la sigues?
Que sea pronto por favor Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 11:12 am

Zayn Malik. escribió::ooooooo te juró que me encanta es tan wow, deberías hacer una película baba
Jajajaja xd Maria y Niall harían una pareja asombrosa xd comen y comen y comen. Quisiera tener telepatía xd
Jajajajaja me mato Chris omaigad me imagino así bien tipo gay(? Pobre Liam, que vergüenza xd
:oooo la Luna azul, naaaah/.\ te juro que solo me recuerda a los líticos y a la tinker bell aaaah no me juzgues es mi hermana(? La que ve eso xd
Bueno en fin:o ángeles caídos baba
Hay me encantaaaaaaaaaa Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
¿Cuando la sigues?
Que sea pronto por favor Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782 Me alagas, Helen. Osea, hacer una película con One Direction, osea, yo muero, tu mueres y todos morimos(? Sí (? María y Niall son tal para cuál(?  jajajaja xd Chris es bien Gay(? Liam queria matar a Destiny._.
La sensual luna azul(? ajá, sí, tu lo ves ._. no mientas xdd
e.e Patch e.e
Me encanta que te encante Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
En unos minutos(?
cuidate enana(?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Travis Sáb 15 Nov 2014, 11:18 am

Patch escribió:
Zayn Malik. escribió::ooooooo te juró que me encanta es tan wow, deberías hacer una película baba
Jajajaja xd Maria y Niall harían una pareja asombrosa xd comen y comen y comen. Quisiera tener telepatía xd
Jajajajaja me mato Chris omaigad me imagino así bien tipo gay(? Pobre Liam, que vergüenza xd
:oooo la Luna azul, naaaah/.\ te juro que solo me recuerda a los pitufos y a la tinker bell aaaah no me juzgues es mi hermana(? La que ve eso xd
Bueno en fin:o ángeles caídos baba
Hay me encantaaaaaaaaaa Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
¿Cuando la sigues?
Que sea pronto por favor Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782 Me alagas, Helen. Osea, hacer una película con One Direction, osea, yo muero, tu mueres y todos morimos(? Sí (? María y Niall son tal para cuál(?  jajajaja xd Chris es bien Gay(? Liam queria matar a Destiny._.
La sensual luna azul(? ajá, sí, tu lo ves ._. no mientas xdd
e.e Patch e.e
Me encanta que te encante Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
En unos minutos(?
Cuidate enana(?
Jajajajajaja xd yo podría ser Destiny Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782 seria tan sexy Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782 jajaja xd mentiras.. ¡Deja de juzgarme! Yo no veo eso Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894 jajaja xd
Yo no soy enana Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1054092304 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1327349762
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 11:26 am

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Zayn Malik. escribió::ooooooo te juró que me encanta es tan wow, deberías hacer una película baba
Jajajaja xd Maria y Niall harían una pareja asombrosa xd comen y comen y comen. Quisiera tener telepatía xd
Jajajajaja me mato Chris omaigad me imagino así bien tipo gay(? Pobre Liam, que vergüenza xd
:oooo la Luna azul, naaaah/.\ te juro que solo me recuerda a los pitufos y a la tinker bell aaaah no me juzgues es mi hermana(? La que ve eso xd
Bueno en fin:o ángeles caídos baba
Hay me encantaaaaaaaaaa Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
¿Cuando la sigues?
Que sea pronto por favor Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782 Me alagas, Helen. Osea, hacer una película con One Direction, osea, yo muero, tu mueres y todos morimos(? Sí (? María y Niall son tal para cuál(?  jajajaja xd Chris es bien Gay(? Liam queria matar a Destiny._.
La sensual luna azul(? ajá, sí, tu lo ves ._. no mientas xdd
e.e Patch e.e
Me encanta que te encante Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
En unos minutos(?
Cuidate enana(?
Jajajajajaja xd yo podría ser Destiny Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782 seria tan sexy Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782 jajaja xd  mentiras.. ¡Deja de juzgarme! Yo no veo eso Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894 jajaja xd
Yo no soy enana Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1187795894  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1054092304  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1327349762
jajajajajajaja xd Oh sí, una Destiny latina(?  jajaja xd no te juzgo creepygusta ..
Claro que sí  xdd
Yes you are...  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 77880782
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 11:56 am


Capítulo cuatro.

—Liam, eres todo un histérico.—Dijo María.

—Y mira quién está hablando de histéricos, la señorita que casi se come a Christopher sólo porque ''tenía hambre''.— Intervino burdamente Sandra. Ella es una persona muy dulce pero no le quieran conocer el lado ''malo''. Una vez, Luke la hizo enojar a tal punto, que su piel se puso color rojo y sus globos oculares pasaron a ser negros. ¡Parecía un condenado demonio! y ni hablar de sus colmillos de sable, eso sí que asusta. Aunque, ¿Qué esperábamos? Es la hija de Hades, el dios de los muertos. Obviamente, tiene que sacar algo de él.

—Cállate, Sand. No estoy para soportar tus comentarios sarcásticos.— Sentenció María. Sandra rodó los ojos.

—Chicas, ¿Quisieran dejar sus jugueteos para después?Entienden que si los ángeles caídos llegan hasta donde están Niall y Destiny moriremos, ¿no?—Inquirió Liam.

—¿Cómo que si llegan hasta donde están Niall y Destiny moriremos?—Preguntaron Michelle y Luke llegando por un portal. Dios quiera, no saber en qué estaban esos dos.—¿De qué hablan?

—Mañana. Luna Azul. Lo ángeles caídos se acercan y quieren acabar con el planeta y Niall y Destiny.—Habló María como si estuviera en la milicia. 

—¿Por qué quieren deshacerse de Dest y Niall?—Preguntó Luke espantado.

—Niall es un Ángel guardián, si se deshacen de él se les hará más fácil destruirnos a todos y con Destiny, si la llegan a destruir todos los mitos y poderes cósmicos quedarán destruidos e iniciará el comienzo de una nueva era. Los ángeles caídos son más fuertes de lo que pensamos, son engañosos y para variar, su físico también es igual a la de los humanos. Solamente que ellos, son increíblemente llamativos al gusto de cualquier criatura.

—¿Y cómo los vamos a diferenciar de nosotros, niño genio?.—Intervino Michelle.

—Tienen el pelo negro o castaño y tienen las marca de sus alas arrancadas en la espalda.

—¿Cómo coño pretendes que les veamos las espaldas, idiota?— Habló ahora, Sandra.

—No les he dicho que le vean la espalda, ellos tienen una marca en el antebrazo de sus alas arrancadas, al igual que Niall tiene una con sus alas. No se les hará tan difícil encontrarlos. 

—¿No se les hará?¿Osea que tú no harás nada?—Pregunté molesta.

—Los lobos no pueden detectar ángeles caídos. Los vampiros los ven, pero con muchísima dificultad.— Respondió.

—Osea que, Estamos prácticamente jodidos. Michelle, Luke, Niall y yo no podemos solos.— Hablé. Estaba angustiada, esto no podía estar pasando.

—Me temo, pequeña Destiny, que esta vez.. tendrán que hacerlo sólos.. El mundo está en sus manos..

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por moonchild Sáb 15 Nov 2014, 12:29 pm

Nena amé los caps no lo dudes, no había comentado antes porque acabo de llegar a mi casa, había salido temprano porque tenía algo pendiente y es muy importante. No puedo creerlo ahora se acerca lo bueno de la novela no puedo esperar; los chicos tienen una gran misión en sus manos y deben ser muy cautelosos. N-O P-U-E-D-O E-S-P-E-R-A-R para que la sigas. Realmente amé el cap fue tan pero tan sensual (y no me imagino los que vienen) no dudes de que a nadie le está gustando porque a mí me tienes hasta el final de la novela ;) y sí, me sigues esa vaina o hago una guarimba (protesta) frente a tu casa, aunque no se donde vives pero igual te encontraré Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 2278276204 y prenderé candela a los cauchos frente a tu casa con una pancarta que diga "ME SIGUES ESA MIERDA O YA VERÁS..." es tu decisión Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 2841648573 .

Loveu, besos xx

P.D: ¿cómo se llama la canción del cap? me encantó y me gustaría saber cuál es *-*

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 12:38 pm

UnicornFantasy escribió:
Nena amé los caps no lo dudes, no había comentado antes porque acabo de llegar a mi casa, había salido temprano porque tenía algo pendiente y es muy importante. No puedo creerlo ahora se acerca lo bueno de la novela no puedo esperar; los chicos tienen una gran misión en sus manos y deben ser muy cautelosos. N-O P-U-E-D-O E-S-P-E-R-A-R para que la sigas. Realmente amé el cap fue tan pero tan sensual (y no me imagino los que vienen) no dudes de que a nadie le está gustando porque a mí me tienes hasta el final de la novela ;) y sí, me sigues esa vaina o hago una guarimba (protesta) frente a tu casa, aunque no se donde vives pero igual te encontraré Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 2278276204 y prenderé candela a los cauchos frente a tu casa con una pancarta que diga "ME SIGUES ESA MIERDA O YA VERÁS..." es tu decisión Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 2841648573 .

Loveu, besos xx

P.D: ¿cómo se llama la canción del cap? me encantó y me gustaría saber cuál es *-*

- Pili
Asdasdasd gracias María :D. Oh no importa, linda. ¡Ya estás aquí! Oh sí, se acerca lo asgcjhkgfk de la novela e.e Sí, tiene  una misión muy grande, aunque todos tienen misiones, osea jelou, hay más cosas malas que matar(?
N-I Y-O T-A-M-P-O-C-O hasta uyo estoy emocionada x.x Los que vienen serán muchísimo mejor, lo prometo. Aww gracias, eso me hizo el día. Es bueno saber que eres fiel, linda :)
Ay, ya ya sigo escribiendo esta vaina pa' que no me guarimbees mi casa(? No candela no :c hace mucho calor para aguantar mas. x.x  Sí mami ve esa grosería frente a su casa me castigará y me quitará mi precioso internet c:
Besos xx

PD: La canción se llama ''Save The world''  es de mi grupo de dj's favorito, Swedish House Mafia baba  
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por #Sandy. Sáb 15 Nov 2014, 12:55 pm

oohh god me han encantado los capítulos!!! Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 961472736
ya quiero saber con que saldras o.O
se acerca la luna azul  y quiero saber de verdad que va a pasar con eso Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 4162775227
deja decirte que tienes una gran imaginacion !!!
esta quedando geniall!! y lo mejor es que cada vez se pone mas entretenido!! Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 3275125450
ahh siento no haber comentado antes es que 
hoy a mi querida mama se le ocurrió que la ayudara en su trabajo xdd
en fin no te preocupes la novela esta genial!!!! 
espero la sigas pronto linda besos cuidate Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1676952631 :luuv: :galletica:  
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 12:59 pm

#Sandy. escribió:
oohh god me han encantado los capítulos!!! Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 961472736
ya quiero saber con que saldras o.O
se acerca la luna azul  y quiero saber de verdad que va a pasar con eso Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 4162775227
deja decirte que tienes una gran imaginacion !!!
esta quedando geniall!! y lo mejor es que cada vez se pone mas entretenido!! Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 3275125450
ahh siento no haber comentado antes es que 
hoy a mi querida mama se le ocurrió que la ayudara en su trabajo xdd
en fin no te preocupes la novela esta genial!!!! 
espero la sigas pronto linda besos cuidate Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 1676952631 :luuv: :galletica:  
Sannnnnnnnndyyy :3

Me encanta que te hayan encantado los capítulos, linda :3
Hasta yo quiero saber, emm viva la curiosidad(?
Awwns gracias linda :3
Asdasdasd sí, cada vez se me va cerrando mas el estómago al escribir(?
Oh linda, no te lamentes, ¡Ya estás aquí!
Sí, pronto la sigo
Besos,  lindura :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 16 Nov 2014, 5:21 am

Holaaaaaaaaaaaaa
Ame los capítulos!!!!
Me emocione mucho al ver que subiste dos capítulos
Los cuales estuvieron increíbles
Me pregunto que irán a hacer los chicos con lo de los ángeles caídos y eso
Esto se puso iiiinteresante
Me dejaste súper picada
Así que mas te vale que la sigas jajaja
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Dom 16 Nov 2014, 6:06 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Ame los capítulos!!!!
Me emocione mucho al ver que subiste dos capítulos
Los cuales estuvieron increíbles
Me pregunto que irán a hacer los chicos con lo de los ángeles caídos y eso
Esto se puso iiiinteresante
Me dejaste súper picada
Así que mas te vale que la sigas jajaja
Besos
Bye
Holiwis :3
asdkasjdasj era la idea :3
Ay, gracias linda :3
e.e eso es secreto x.x lo sabrán pronto.
muajajajaja pronto la sigo :3
besos xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Mar 18 Nov 2014, 1:31 pm

—Nenas, sé que les dije que hoy subiría capítulo, pero hoy una amiga lamentablemente falleció y como que eso me bloqueó la mente. Espero que me entiendan, Las amo
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por #Sandy. Mar 18 Nov 2014, 5:11 pm

Patch escribió:
—Nenas, sé que les dije que hoy subiría capítulo, pero hoy una amiga lamentablemente falleció y como que eso me bloqueó la mente. Espero que me entiendan, Las amo
mujer no te preocupes subela cuando te sientas mejor  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 2333868493 espero tu amiga descanse en paz ... asi que no te preocupes linda siguela cuando puedas fuerza :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 6 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.