O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Moon|ZM|Cancelada.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por moonchild Dom 02 Nov 2014, 3:59 pm

Patch escribió:
UnicornFantasy escribió:
Patch escribió:
UnicornFantasy escribió:
YO QUIERO! YO QUIERO CAP! CAP CAP CAP CAP!!!!! Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 961472736 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 2917199994 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1113326116
hahaha ya lo estoy escribiendo xx
YEYYYYY  :emocion:QUE EMOCIÓN SE VE TAN PROMETEDORA LA NOVELA  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 477734387 :solteria: Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1440745896 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 2018004571
Dios, ya me pegaste la emoción x.x
El primer capítulo ya casi viene x.x
nervios x.x

Se va a prender candela en esta vaina si no subes cap -_-
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por hollander. Dom 02 Nov 2014, 4:05 pm

Alguien deformó la página, ejem.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 2278276204
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 7:42 pm

UnicornFantasy escribió:
Patch escribió:
UnicornFantasy escribió:
Patch escribió:
UnicornFantasy escribió:
YO QUIERO! YO QUIERO CAP! CAP CAP CAP CAP!!!!! Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 961472736 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 2917199994 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1113326116
hahaha ya lo estoy escribiendo xx
YEYYYYY  :emocion:QUE EMOCIÓN SE VE TAN PROMETEDORA LA NOVELA  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 477734387 :solteria: Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1440745896 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 2018004571
Dios, ya me pegaste la emoción x.x
El primer capítulo ya casi viene x.x
nervios x.x

Se va a prender candela en esta vaina si no subes cap -_-
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ I CAN'T JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1440745896 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 837735280 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1426497009
Si, si trataré de subir mañana x.x
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 7:43 pm

Kogan. escribió:Alguien deformó la página, ejem.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 2278276204
Sh sh es secreto  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 961472736
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 2:24 pm


Capítulo uno
¿Rayos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



—¿Destiny Flynn?-Preguntó el maestro.


—La misma- dije con modestia.

—¿Se puede saber el motivo de su retraso?.- Bueno, para empezar, estaba tratando de salvarle el culo a todos en esta escuela, también tuve que correr veinte kilómetros en cinco minutos para llegar aquí y, ¡ah sí!, un estúpido hombre lobo trató de morderme, pero después de eso, nada. já. Buena esa, Destiny, muy buena.

—Me quedé dormida Señor Jaccufello.- Viejo idiota. Toda la clase rompió en carcajadas mientras el profesor negada con la cabeza y me daba un boleto para detención. Genial. Me lamento haber salvado a todos estos idiotas.

Caminaba por el pasillo de camino a detención cuando de la nada apareció ni más ni menos que mi amigo gargolástico, Luke. Sí, es un chico mitad humano mitad gárgola. Cool ¿no?


—Supe que la niña buena Destiny se ganó un pase a detención. ¿Estás segura de que no es el apocalípsis?- Dijo divertido. Y aquí vamos otra vez.


—Cállate, Hemmings, hoy no estoy para tus chistes malos. Ya tengo suficiente con la gran explicación que le tengo que dar a la tía Jane cuando vea lo que le he hecho a su auto hoy. Aparte ¿No deberías estar en clase de geometría justo ahora?-  Luke rió.

—Tu muy bien lo dijiste, debería, pero no lo hago. Odio geometría y lo sabes. Todavía no sé por qué te sorprendes, Destiny Anne. ¿Acaso no puedes tú ver todo lo que pienso?.- Respondió burlón.


— Claro que puedo ver todo lo que piensas, pero hay algo, tú no piensas en nada, Hemmings.- Y es cierto, su cabeza ahora mismo estaba en blanco. Me pregunto si lo hace apropósito o es que en serio por su cabeza no pasa ni una idea. Luke me miró mal y habló nuevamente:



— Ja já. Muy graciosa amiga mía.- Luke frunce el entrecejo y me mira.— ¿No has sabido donde carajo se ha metido Michelle?.—Empuña las manos.— Llevo todo el día buscándola como un jodido condenado y la muy bruja no aparece.- Reí. Luke está perdidamente enamorado de Michelle, pero su forma de demostrarlo es algo, por así decirlo, particular.



—Llegó por quién lloraban.- Dijo Michelle causándole un gran susto a Luke.— ¿Sabes, Destiny? A veces odio que seas psíquica y puedas sentirme, resulta irritante. En cuanto tú.- Señaló a Luke.— Deberías de dejar de ser tan gallina.- Bien, me corrijo. Michelle y Luke gustan de ellos y su forma de demostrarlo es tan.. ¿Ellos?.


— Lo siento, ''Señorita critico a Luke porque no tiene súper poderes telepáticos''- Hizo comillas en el aire.— Y tú no puedes hablar, ya que tú tampoco los tienes.- Este par me va a volver loca. Empecé a alejarme de el dichoso par de idiotas que se hacen llamar mis ''Mejores amigos''. Llegué a el área de detención y me encontré con otra de mis mejores amigas, María.


—¡Oh Dios mío! ¡Esto tiene que ser una puta visión!¡El apocalípsis se acerca!.- Sí, ella también es perteneciente a el hospital para enfermos del sistema nervioso, mejor conocido como, el Psiquiátrico.



— Deja el drama, Wolfie.- Me miró mal.


—Vuelves a decirme así y me aseguraré de que Michael te devore entera.- Maldita hija de puta.


—¿Fuiste tú la que intentó morderme?.- Dije a punto de hacer que un rayo le caiga en la cabeza a María. Ella negó y con indiferencia dijo:


—¿Qué no oyes bien?.- Cuestionó.— He dicho que ha sido Michael, yo sólo he estado mirando desde atrás.- Se encogió de hombros.  Cerré los ojos y me imaginé un rayo en la cabeza de María. Esta niña me llega hasta los cojones.


Un olor a quemado invadió mis fosas nasales. Abrí los ojos y me llevé la escena más graciosa de mi vida: 


María electrocutada con una mecha de su pelo encendida en fuego. y pensar que eres la novata de todos, Destiny. Já. Tomen esa.


—Pero, ¡¿Qué cojones te pasa?!.- Gritó. ]—¿Te estás volviendo loca, mujer?.- Continuó gritando. Por suerte, he hecho una especie de cúpula protectora en el salón para que los demás no se den cuenta de nuestras ''Lindas conversaciones de niña maravilla a mujer lobo''. Creo que en mi mente eso suena mejor.


—Eso te ganas por dejar que Michael me mordiera y no hacer nada. Además, tu misma dices que eres a prueba de todo ¿No? un pequeño rayo no te hará nada.-Dije burlona. Como amo hacer enojar a María. Nuestra relación es como de ''Ami-enemigas'' o algo por el estilo.


—Pero el fue el que te mordió no yo.- Gruñó.— ¿Por qué no lo electrocutas a él también?


—Porque, él no es mi ''amigo'' y porque él, no interesa. Además, ya Iris se encargará de él cuando se de cuenta de lo que le hizo a su casillero..- Reí y en ese instante la puerta se abrió.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 03 Nov 2014, 3:44 pm

Holaaaaaaaaaaa
O dios mio
Ame el capítulo!!!!
Lo ame lo ame lo ame.y ya saliiii
Bueno solo mi nombre
Pero no importa
Siguelaaaaaaaa
Pero siguela yaaa!!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 4:05 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaaaaaa
O dios mio
Ame el capítulo!!!!
Lo ame lo ame lo ame.y ya saliiii
Bueno solo mi nombre
Pero no importa
Siguelaaaaaaaa
Pero siguela yaaa!!!!!
Holiwis :3
Asdasdasdasdad
Me alegra muchísimo, linda.
El capi que viene vas a salir :3
OMG
Okay, ya me pongo a escribir 
hahaha:3
cuidate xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por moonchild Lun 03 Nov 2014, 4:33 pm

Oh dios que capítulo! Me reí demasiado. Destiny es taaaan kúl y Luke es un cagón, Michelle se ve demasiado loca. Cómo mierda ¿un rayo? ¿en serio?  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3417461789 los tratamientos capilares cuestan plata ¿eh? más aún si tienes el pelo largo *tomo el cabello y los estrujo contra mi pecho* pero buaaano espero que no afecte gravemente... espero ¿Quién es esa persona que abrió la puerta? Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3917340093 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 477734387 Omg! En serio nena y ¿creías que no iba a estar genial el cap? Fue lo máximo Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 563750256 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3575345493 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1113326116 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3616001301 ME ENCANTÓ espero el próximo con muchas ansias
Siguela besos xx

- Pili :rhianpls:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 4:41 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh dios que capítulo! Me reí demasiado. Destiny es taaaan kúl y Luke es un cagón, Michelle se ve demasiado loca. Cómo mierda ¿un rayo? ¿en serio?  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3417461789 los tratamientos capilares cuestan plata ¿eh? más aún si tienes el pelo largo *tomo el cabello y los estrujo contra mi pecho* pero buaaano espero que no afecte gravemente... espero ¿Quién es esa persona que abrió la puerta? Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3917340093 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 477734387 Omg! En serio nena y ¿creías que no iba a estar genial el cap? Fue lo máximo Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 563750256 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3575345493 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1113326116 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3616001301 ME ENCANTÓ espero el próximo con muchas ansias
Siguela besos xx

- Pili :rhianpls:
Jajajajajajaja tu comentario es vida ah(?
Destiny es una kúlera(?
Luke es bien pendejo, Dios xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA OH MY LORD xD Mich nos matará.
Me acabo de acordar a Percy Jackson y el ladrón del rayo jajaaja.
Sorry ya no más rayos ara tu cabecita, promesa de escritora(?
Nah, el rayo solo te afecto mentalmente, depués nada mas.
e.e
Chan chan channnn no lo diré xD
Juro que pensaba que era muy estúpido y lo borré como 5 veces. xD
Asdasdasdadasd :$
Me alegra escuchar eso :3
ya estoy escribiendo el segundo capítulo x.x
Cuidate pili xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por hollander. Mar 04 Nov 2014, 12:22 pm

LUKE ME AMA, WEAAAAAAAAAAAAAAAH.
AKLJKALJSKA AMODORÉ EL CAPÍTULOS, POR DIOSSSS.
LUKE ME AMA Y PREGUNTA POR MÍ(?)
OKYA, LE PARO <3
Tienes que seguirla, todo.. muy normal, amo esto <3
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Mar 04 Nov 2014, 12:35 pm

Kogan. escribió:
LUKE ME AMA, WEAAAAAAAAAAAAAAAH.
AKLJKALJSKA AMODORÉ EL CAPÍTULOS, POR DIOSSSS.
LUKE ME AMA Y PREGUNTA POR MÍ(?)
OKYA, LE PARO <3
Tienes que seguirla, todo.. muy normal, amo esto <3
e.e 
Moriré :$ 
Yo pensé que estaba feo, idk.
Si Lukey te ama con todo su heart(?
Si, trataré de seguirla hoy lindura
besos xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Mar 04 Nov 2014, 7:57 pm

Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 04 Nov 2014, 8:03 pm

se que la abrirás!!!!!:
l
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por #Sandy. Mar 04 Nov 2014, 8:07 pm

alohaaa  :timon: Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1113326116 
no sabes me rei demasiado con el capitulo
 tanto que ni te imaginas  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 3575345493 wjjslkjdlkas 
espero la sigas pronto linda
 besoooss cuidate un millon  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Mar 04 Nov 2014, 8:08 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:
se que la abrirás!!!!!:
l
Holi(?
Dios, ya me intimidaste.  ya escribiré, pero no me mates.
¡no! ¡no mueras! Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1054092304 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 1054092304
Bueno, ahora escribo.
xD
trataré de subir hoy.
besos xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 3 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.