Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blue Moon|ZM|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.
Holaa!!!!!!!
Chica ame el capitulo!!!!!
Fue tan gsgkdheyabd
Me reí en casi todo el capítulo
Owwwwwwww michael es mi hermanitooooo
Pobre,lo deje sin descendencia,pero eso le pasa por meterse con mi auto
Y harry es mi novio!!!!!!!!
Ahora si puedo decir que mi novio es un vampiro
Ojala me muerda y ambos seamos vampiros
Naaaaa mentira,es sexy tener un novio vampiro jajaja
Pobre harry,jajajaja me dio risa lo que las chicas le dijeron a mi bebe
Jajaja
Pero yo nunca podría cortarle sus rizos
Los amo jajajaja
Ame el capítulo
Y me encanta que thor y Loki salgan ahí
Thor es malditamente sexy
Jajajaja
Espero que la sigas pronto
Y me alegra que te hayas mejorado
Besos
Fue tan gsgkdheyabd
Jajaja
Los amo jajajaja
Ame el capítulo
Jajajaja
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Ay c': gracias linda :3Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaa!!!!!!!
Fue tan gsgkdheyabd
Jajaja
Los amo jajajaja
Ame el capítulo
Jajajaja
Besos
Creo que la haré una comedia(? nah.
Shii :3 Mickey es tu hermanito que tendrá que hacer adopción x.x
Pobre autito :c
TU NOVIO ES UN VAMPIRO
suertuda.
ve por la calle gritando: ¡NO SOY BLANCA, NO SOY NEGRA, MI NOVIO ES UN VAMPIRO Y ESO TE MATA!
okno.
maybe.. el te muerda maybe...
muajajajaja
HARRY EL CALVO.
Jajajajajajajaajajaja
Jajajajajajajajaj me tenté.
Asdasdasdasd gracias lindura :3
Thor y Loki ruls.
Thor es asasdajdkjfdjf perfecto(?
Si, pronto la sigo :3
cuidate
besos xx
Youngster.
Sipi :3Cara de Ardilla♫ escribió:Liam esta libre?
xDD es que me ah encantado xDD
El Liam está re solo :c
asdasdasd
es un honor :3
¡Bienvenida!
Youngster.
- Ficha, dime si falta algo :):
- Crystal Reed es Dylan Allison WeenHoodDylan WeenHood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]18 añosLiam PayneHeterosexualEstadounidenseMi psicologíaAlice es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.Mi Fisico
Alice es un poco alta de unos 1,73 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color castaño, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color café oscuro, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello, su peso es el ideal para su edad, sus piernas y brazos son largos y delgados.Mi historia
Alice nació el 29 de enero, su padre es el empresarios mas importantes en la franquicia de las computadoras, ella se la pasaba con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados como para cuidarlos y darle cariño, y todas esas cosas que hacen los padres. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar, realmente la amaba era como su única mejor amiga. Vivió un tiempo con su hermano Max y de ves en cuando visitaban a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas y el alcohol, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación, allí en el grupo conoció a Sansa, quien es ahora su amiga. A los 19 años empezó su carrera de fotografía, la cual ama y adora con todo el corazón. A los 20 se mudo con Sansa a un departamento, ahora vive con su mejor amiga.Más datos y curiosidades sobre mí•Cumpleaños: 29 de Enero
•Familiares:
Su madre: Veronica Argent
Su padre: Christian WeenHood
Su hermana: Alicia WeenHood
•Mascotas:
Un gato: Cora.
• Rol:
|Ángel caído| Hombre Lobo| Liam PayneGustos, Disgustos, Miedos...•Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas
El helado
El chocolate
La ropa
El maquillaje
La fotografia
•Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estúpida
•Miedos:
Miedo al encierro
Miedo a la altura
Miedo a las tormentas
Miedo a los payasos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si la vida te da limones pos has limonada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:
- Ficha, dime si falta algo :
Crystal Reed es Dylan Allison WeenHood Dylan WeenHood[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18 años Liam Payne Heterosexual EstadounidenseMi psicologíaAlice es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.Mi Fisico
Alice es un poco alta de unos 1,73 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color castaño, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color café oscuro, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello, su peso es el ideal para su edad, sus piernas y brazos son largos y delgados.Mi historia
Alice nació el 29 de enero, su padre es el empresarios mas importantes en la franquicia de las computadoras, ella se la pasaba con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados como para cuidarlos y darle cariño, y todas esas cosas que hacen los padres. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar, realmente la amaba era como su única mejor amiga. Vivió un tiempo con su hermano Max y de ves en cuando visitaban a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas y el alcohol, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación, allí en el grupo conoció a Sansa, quien es ahora su amiga. A los 19 años empezó su carrera de fotografía, la cual ama y adora con todo el corazón. A los 20 se mudo con Sansa a un departamento, ahora vive con su mejor amiga.Más datos y curiosidades sobre mí•Cumpleaños: 29 de Enero
•Familiares:
Su madre: Veronica Argent
Su padre: Christian WeenHood
Su hermana: Alicia WeenHood
•Mascotas:
Un gato: Cora.
• Rol:
|Ángel caído| Hombre Lobo| Liam PayneGustos, Disgustos, Miedos...•Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas
El helado
El chocolate
La ropa
El maquillaje
La fotografia
•Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estúpida
•Miedos:
Miedo al encierro
Miedo a la altura
Miedo a las tormentas
Miedo a los payasos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si la vida te da limones pos has limonada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, enserio. nadie queria al Leeyum :c
Youngster.
:dramatic: Aquí vuelvo yo *pose de diva* contestando a tu pregunta... SIIIIII SUBE CAP CAP CAP!!!!!!!! VAMOS!!!!!
moonchild
UnicornFantasy escribió: :dramatic: Aquí vuelvo yo *pose de diva* contestando a tu pregunta... SIIIIII SUBE CAP CAP CAP!!!!!!!! VAMOS!!!!!Maríaaaaaaaaaa *inserte pose a lo Nicki Minaj*
ya escribo :D
Youngster.
god god god pobre michael ¿podrá tener hijo?? :abby: wujaksljdsda
oye sabes que no me puedo imaginar a hazza sin pelo uwjaskdas
es que como ahora tiene una melena mas larga que rapunzel
uwjksadja ... me imagino riendome como foca wujaskjda
oohh dioh me ha encantado el capitulo lo juro que me a encantado
espero la sigas pronto linda beshos
cuidate un millon caleta la cantidad xdd :luuv: :galletica:
#Sandy.
Lo dudo mucho xD#Sandy. escribió:god god god pobre michael ¿podrá tener hijo?? :abby: wujaksljdsdaoye sabes que no me puedo imaginar a hazza sin pelo uwjaskdases que como ahora tiene una melena mas larga que rapunzeluwjksadja ... me imagino riendome como foca wujaskjdaoohh dioh me ha encantado el capitulo lo juro que me a encantadoespero la sigas pronto linda beshoscuidate un millon caleta la cantidad xdd :luuv: :galletica:
Hazza sin pelo = o.O
El es rapuzel xDDD
Las focas se rien sensualmente.
Me encanta que te haya encantado, linda .D
Si, lo mas tardar mañana.
cuidate igual, linda.
Youngster.
Niñas del señor, ¿adivinen quien estaba haciendo un maratón y se le reinició la laptop y borró todo? sí, yo. Estaba preparando un super maratón (7 capítulos) y de un momento se me reinició todo y se borró. y me estaba quedando de lo mas lindo Por lo menos, ya estoy terminando un capítulo... pero en realidad quería subir siete. Eso no es justo :c
Bueno me voy a escribir c:
Youngster.
Owwwwwwwww que triste:(
(Se va a llorar a un rincón)
Pero no te preocupes linda
También me a pasado eso y es muy estresante
Pero té comprendo así que tranquila
Espero anciosa el capitulo!!!!!
Besos
Bye
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Sí, eso no es justo :'(Larry Love*¥ou&I* escribió:Owwwwwwwww que triste:(
Besos
Bye
*se le une a llorar*
Eso estresa hasta la médula :'c
Gracias lindura :3
Cuidate xx
Youngster.
Oh nena tranquila se muy bien lo que sientes, ¿sabes lo que es escribir un capítulo de 9 hojas y que venga y se te borre porque a la computadora de mierda le dio la gana? se siente muy pero muy feo (golpeé la computadora y la bataqueé) te entiendo perfectamente, yo esperaré con tranquilidad, no problem ;)
moonchild
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 9.