Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blue Moon|ZM|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.
Son mas que perfectosPatch escribió:Oh
Los dos son perfectos *.*
Mas te vale
No sé xD
Helena Cipriano de Malik.
pd: ¿me estás echando?
Y si no.. ¿que?
Tu sabes..
Eso sonó tan hermoso me encanta, soy Helena cada vez que tu gustes
Pd. No.. No.. :3 me encanta tenerte aquí:3 te amu<3
Travis
Ahora sí quieres ser Helena los Cipriano mandamos.Zayn Malik. escribió:Son mas que perfectosPatch escribió:Oh
Mas te vale
No sé xD
Y si no.. ¿que?
Tu sabes..
Youngster.
Siempre he sido HelenaPatch escribió:Ahora sí quieres ser Helena los Cipriano mandamos.Zayn Malik. escribió:Son mas que perfectosPatch escribió:Oh
Mas te vale
No sé xD
Y si no.. ¿que?
Tu sabes..
Los Ciprianos al poder
Travis
Zayn Malik. escribió:Siempre he sido HelenaPatch escribió:Ahora sí quieres ser Helena los Cipriano mandamos.Zayn Malik. escribió:Son mas que perfectosPatch escribió:Oh
Mas te vale
No sé xD
Y si no.. ¿que?
Tu sabes..
Los Ciprianos al poder
fingiré que sí.
Arriba los Cipriano
Youngster.
CAPÍTULO SIETE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El chico de ojos avellanos se me acercó y en una milésima de segundo todo se volvió blanco..
Abrí los ojos.
Ya no me encontraba en el bosque Nightmare, estaba en una habitación en una especie de cabaña. Aún estaba de noche, por lo que veía. Traté de moverme, pero mi intento era en vano. Estaba atada con seda persa de manos y pies. Muy bien Destiny, eras la diosa de la astrología pero no te puedes librar de una tela. Bravo. Traté de moverme una vez mas, pero fue en vano. Una puerta apareció frente a mis ojos. Esta se abrió y de ella salieron Patch y aquel extraño chico.
—Veo que ya despertaste, Thorümm.—Habló el morocho desconocido.
—No me llames así.—Escupí. Odiaba ese nombre, además ya me había acostumbrado a que me llamaran Destiny.—¿Qué hago aquí?¿Dónde estamos?¿Quién carajo eres tú?¿Qué...—El morocho me interrumpió.
—Veo que eres más platicadora de lo que aparentas.—Rió.
—¡Respondanme, maldita sea!—chillé.
—Eh eh, me bajas el tonito.—Habló Patch.— Ese de allá, es Zayn. Un buen amigo mío. Está soltero por si te interesa— Zayn me guiñó el ojo. ¿Soy yo o el en verdad está ligando conmigo? Osea que mierda, somos enemigos. el es malo, yo buena. Su misión es destruirme y la mía es destruirlo. Pero claro, como dijo Liam, los ángeles caídos poseen maldad y manipulación sobre-humana.
De repente un flash-back llegó a mi mente.
—¿Qué quieren de mi?.—Pregunté luego de darme cuenta de que me había quedado inmersa en mis pensamientos. Zayn se giró hacia mí, pues estaba de espaldas.
—Tu muy bien sabes lo que queremos, Thorümm Saräii— Sonrió maliciosamente.
—¡Que dejes de llamarme así, maldita sea!—Chillé. El cielo raso se abrió y un rayo descendió del cielo penetrando en todo el lugar. Ellos dieron dos pasos hacia atrás y cubrían sus ojos por el fuerte resplandor de la luz.
Este tipo de rayo ya lo conocía. Es el rayo desatador. El rayo desatador es multicolor y envés de quedarse solamente en el cielo, este penetra hasta lo profundo de la tierra como un poso. Sólo los asgardianos tienen poder para poder verlo. Suele ser utilizado para anunciar una guerra.
—Pero que..
Abrí los ojos.
Ya no me encontraba en el bosque Nightmare, estaba en una habitación en una especie de cabaña. Aún estaba de noche, por lo que veía. Traté de moverme, pero mi intento era en vano. Estaba atada con seda persa de manos y pies. Muy bien Destiny, eras la diosa de la astrología pero no te puedes librar de una tela. Bravo. Traté de moverme una vez mas, pero fue en vano. Una puerta apareció frente a mis ojos. Esta se abrió y de ella salieron Patch y aquel extraño chico.
—Veo que ya despertaste, Thorümm.—Habló el morocho desconocido.
—No me llames así.—Escupí. Odiaba ese nombre, además ya me había acostumbrado a que me llamaran Destiny.—¿Qué hago aquí?¿Dónde estamos?¿Quién carajo eres tú?¿Qué...—El morocho me interrumpió.
—Veo que eres más platicadora de lo que aparentas.—Rió.
—¡Respondanme, maldita sea!—chillé.
—Eh eh, me bajas el tonito.—Habló Patch.— Ese de allá, es Zayn. Un buen amigo mío. Está soltero por si te interesa— Zayn me guiñó el ojo. ¿Soy yo o el en verdad está ligando conmigo? Osea que mierda, somos enemigos. el es malo, yo buena. Su misión es destruirme y la mía es destruirlo. Pero claro, como dijo Liam, los ángeles caídos poseen maldad y manipulación sobre-humana.
De repente un flash-back llegó a mi mente.
''Nunca mires a los ojos a un caído, pues en ellos está la perdición.''
—¿Qué quieren de mi?.—Pregunté luego de darme cuenta de que me había quedado inmersa en mis pensamientos. Zayn se giró hacia mí, pues estaba de espaldas.
—Tu muy bien sabes lo que queremos, Thorümm Saräii— Sonrió maliciosamente.
—¡Que dejes de llamarme así, maldita sea!—Chillé. El cielo raso se abrió y un rayo descendió del cielo penetrando en todo el lugar. Ellos dieron dos pasos hacia atrás y cubrían sus ojos por el fuerte resplandor de la luz.
Este tipo de rayo ya lo conocía. Es el rayo desatador. El rayo desatador es multicolor y envés de quedarse solamente en el cielo, este penetra hasta lo profundo de la tierra como un poso. Sólo los asgardianos tienen poder para poder verlo. Suele ser utilizado para anunciar una guerra.
—Pero que..
- KK:
- No me gusta, no sé. se me hace muy estúpido but, miren la foto. que sexy e.e
Youngster.
Me encanta, Zayn es jodidamente perfecto, puchica haces que me obsecione mas con ese hombre, puya Chlöe, yo queriendo superar al hombre y tu lo haces tan irresistible por favor Destiny, es Zayn, ¿comprendes? Zayn yo me ofrezco a suplantar a Destiny /.\ por si te interesa:3
Asdfghjkl los ojos de Zayn, por dios, cualquiera se pierde en ellos*--* esa frase me encanto
Ains, me encanta, tienes que seguirla, te lo ordeno Chlöe Magdalena de Cipriano(?
Me encanta
Asdfghjkl los ojos de Zayn, por dios, cualquiera se pierde en ellos*--* esa frase me encanto
Y como no, ya descifre todo, yo mire a Zayn a los ojos bueno, las fotos de Zayn ya que la maldita pobreza siempre esta presente"'Nunca mires a los ojos a un caído, pues en ellos está la perdición.''
Ains, me encanta, tienes que seguirla, te lo ordeno Chlöe Magdalena de Cipriano(?
Me encanta
Travis
Bien zezy el chico . Lo siento no fue mi intención.Zayn Malik. escribió: Me encanta, Zayn es jodidamente perfecto, puchica haces que me obsecione mas con ese hombre, puya Chlöe, yo queriendo superar al hombre y tu lo haces tan irresistible por favor Destiny, es Zayn, ¿comprendes? Zayn yo me ofrezco a suplantar a Destiny /.\ por si te interesa:3
Asdfghjkl los ojos de Zayn, por dios, cualquiera se pierde en ellos*--* esa frase me encantoY como no, ya descifre todo, yo mire a Zayn a los ojos bueno, las fotos de Zayn ya que la maldita pobreza siempre esta presente"'Nunca mires a los ojos a un caído, pues en ellos está la perdición.''
Me encanta
Jajajajajaja Destiny está ciega(? e.e
Los ojos de zayn
MALDITA SEA LA POBREZA :oseaquewea:
Me encanta que te encante, Helena Jane Cipriano de Malik(?
Youngster.
lo siento lo siento lo sientooo!!!" es el cierre de semestre y estoy repletita de trabajos, presentaciones, pruebas y mas te juro estoy que me muerooo!!! ... en fin me han encantado los 2 capitulos ....no sabes me encanta como escribes de verdad a pesar que me gustan poco las novelas asi ya que me voy mas por el drama, osea me gustan los temas asi pero encuentro que muy pocas personas pueden escribirlas y que quede bien y es tu caso :D ... volviendo al tema me a encantado este capitulo ya quiero que la sigas por cierto es muyyyyyy sexy la foto dioosss me lo violo o.O :fosforitos: :jejeje:... en fin espero la sigas pronto linda besos cuidate :luuv: :galletica:
#Sandy.
No pasa nada, Sand. solo que ya las estaba echando de menos..#Sandy. escribió:lo siento lo siento lo sientooo!!!" es el cierre de semestre y estoy repletita de trabajos, presentaciones, pruebas y mas te juro estoy que me muerooo!!! ... en fin me han encantado los 2 capitulos ....no sabes me encanta como escribes de verdad a pesar que me gustan poco las novelas asi ya que me voy mas por el drama, osea me gustan los temas asi pero encuentro que muy pocas personas pueden escribirlas y que quede bien y es tu caso :D ... volviendo al tema me a encantado este capitulo ya quiero que la sigas por cierto es muyyyyyy sexy la foto dioosss me lo violo o.O :fosforitos: :jejeje:... en fin espero la sigas pronto linda besos cuidate :luuv: :galletica:
Ay gracias, lindura. Esto es por ustedes c':
pronto la sigo.
Youngster.
¿Saben chicas?
estoy pensando seriamente en cancelar la fic.
Verán, solamente Helen y Sandra comentan, ¿Dónde están las otras chicas? ¿Sólo audicionan porque sí? es muy decepcionante tener que cancelar una idea como esta, pero tendré que hacerlo.
Sandra y Helen, les pido mil disculpas.
ESTA FAN FIC QUEDA REMOTAMENTE CANCELADA.
estoy pensando seriamente en cancelar la fic.
Verán, solamente Helen y Sandra comentan, ¿Dónde están las otras chicas? ¿Sólo audicionan porque sí? es muy decepcionante tener que cancelar una idea como esta, pero tendré que hacerlo.
Sandra y Helen, les pido mil disculpas.
ESTA FAN FIC QUEDA REMOTAMENTE CANCELADA.
Youngster.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 9.