Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Blue Moon|ZM|Cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.
Gracias, Sand. La seguiré en cuanto me sienta mejor, lo prometo.#Sandy. escribió:mujer no te preocupes subela cuando te sientas mejor espero tu amiga descanse en paz ... asi que no te preocupes linda siguela cuando puedas fuerza :DPatch escribió: —Nenas, sé que les dije que hoy subiría capítulo, pero hoy una amiga lamentablemente falleció y como que eso me bloqueó la mente. Espero que me entiendan, Las amo
Youngster.
Hola linda,no te preocupes, siguela cuando estés mejor,t esperaremos
Lamento lo de tu amiga,pero recuerda que la vida sigue
ANIMO!!!
CUENTAS CON NUESTRO APOYO LINDA
BESOS
ANIMO!!!
BESOS
Larry Love*¥ou&I*
Gracias, Iris. Bueno ella fue una de mis mejores amigas desde la infancia, así que...Larry Love*¥ou&I* escribió:Hola linda,no te preocupes, siguela cuando estés mejor,t esperaremos
ANIMO!!!
BESOS
es bueno saber que tengo las mejores lectoras del mundo apoyándome, las amo.
Youngster.
Cariño, lo unico que puedo decirte es que espero te sientas mejor, se que no es facil y bueno, no te preocupes, sabes que siempre me tendras alli acosandote. Te quiero mi loca acosadora y aunque me duela aceptarlo.. Señora Malik
Travis
Gracias Helen c': es bueno saber eso(?Zayn Malik. escribió:Cariño, lo unico que puedo decirte es que espero te sientas mejor, se que no es facil y bueno, no te preocupes, sabes que siempre me tendras alli acosandote. Te quiero mi loca acosadora y aunque me duela aceptarlo.. Señora Malik
Te quiero más mini mi(?
Tu también eres una Malik. mitad y mitad e.e
Youngster.
AY WEÓN, HOLA.
ME HABÍA PERDIDO, CSM.
HOLA(?)
Pos, que amé toh' esto weones, kansk,amkj,aa puto Liam (idk why)
ME HABÍA PERDIDO, CSM.
HOLA(?)
hollander.
Hola (?)Kogan. escribió:AY WEÓN, HOLA.
ME HABÍA PERDIDO, CSM.
HOLA(?)
Sí, ya te iba a buscar con mi super rifle
aloha terrícola como pan(?
asdadmhbsdj esa era mi meta xd no al bullying con Liam xd
Youngster.
Cinco
Youngster.
TUS CAPÍTULOS NO SON CACA! ¿Ta' claro?
Lamento mucho lo de tu amiga, se que es muy triste perder a alguien que quieres mucho, solo puedo decirte que ella siempre estará allí *señala el corazón* y pues, no es fácil pero podrás con ello (como yo lo hice) y seguirás adelante ¡Ánimo! de seguro que a ella no le hubiera gustado que te pongas triste y toda deprimida. Te digo lo que siempre me digo a mi misma y a los demás: Recuerda a esa persona con una sonrisa no con tristeza; recuerda las bonitas cosas que pasaron ¡y también las malas! disfruta cada recuerdo que tengas con ella, no hay que deprimirse
El cap me encantó (al igual que la canción); Destiny tiene problemas... ugh y ahora debe entrenar mucho. Thor es mejor que te vayas si si si chao! see you later; ahora Sandra le enseñará a Destiny como usar la velocidad a un potencial mayor... I can't wait for this!!!!!
Vamos! la sigues cuando puedas y recuerda: con una sonrisa no triste ;)
- Pili
Lamento mucho lo de tu amiga, se que es muy triste perder a alguien que quieres mucho, solo puedo decirte que ella siempre estará allí *señala el corazón* y pues, no es fácil pero podrás con ello (como yo lo hice) y seguirás adelante ¡Ánimo! de seguro que a ella no le hubiera gustado que te pongas triste y toda deprimida. Te digo lo que siempre me digo a mi misma y a los demás: Recuerda a esa persona con una sonrisa no con tristeza; recuerda las bonitas cosas que pasaron ¡y también las malas! disfruta cada recuerdo que tengas con ella, no hay que deprimirse
El cap me encantó (al igual que la canción); Destiny tiene problemas... ugh y ahora debe entrenar mucho. Thor es mejor que te vayas si si si chao! see you later; ahora Sandra le enseñará a Destiny como usar la velocidad a un potencial mayor... I can't wait for this!!!!!
- Pili
moonchild
UnicornFantasy escribió: TUS CAPÍTULOS NO SON CACA! ¿Ta' claro?
- PiliOkay Okay, no son caca. no me pegues(? Sí, es triste pero, ¿qué puedo hacer yo? no tengo el don de ''revivir''. Trato de superarlo y decirme a mí misma que ella estará bien. Gracias :3 eso me alegra como no te imaginas, Sí muchos problemas e.e los cuales vendrán en un par de capítulo... muajaja(? si, pero es una flojona que no quiere hacer nada y se jode.Thor ahora me cae mal(? ok no. eso nunca. Sí, Sandra y un super invitado de La Liga de la Justicia...Sí, no tardaré tanto en seguirla, lo prometo.
Youngster.
Hhola hermosa me alegra que hayas vuelto!!!!!
Y con un increíble capitulo
Lo ameeeeeeeeeeee
Amo a thor jejeje
En encanta tu novela linda
Y esa canción la amo igual
Siguela pronto x favor linda
Besos
Bye
Lo ameeeeeeeeeeee
Amo a thor jejeje
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
¡Hola linda!Yo igual me alegro(?Larry Love*¥ou&I* escribió:Hhola hermosa me alegra que hayas vuelto!!!!!
Lo ameeeeeeeeeeee
Amo a thor jejeje
Besos
Bye
Yay(?
No mires a mi esposo
Me canta que te encante :3 eso me alegra el día:3
¿Verdad que es hermosa la canción? c':
Sí, ya estoy terminando el capítulo seis. :3
besos xx
Youngster.
Hey. Hola(?
Bueno, jaja xd naaah me encanta como escribes no esta nada caca lol, No digas eso Chlöe ._. Bueno, me encanta xd Edward xdd en fin, bueno me encanta la novela es muy cúl y ya quiero que llegue la luna para que vengan los ángeles caídos, no se xddd bueno, en fin, perdona por el comentario corto pero voy de salida xs solo me queda decir, ¡Siguelaaaa!
Bueno, jaja xd naaah me encanta como escribes no esta nada caca lol, No digas eso Chlöe ._. Bueno, me encanta xd Edward xdd en fin, bueno me encanta la novela es muy cúl y ya quiero que llegue la luna para que vengan los ángeles caídos, no se xddd bueno, en fin, perdona por el comentario corto pero voy de salida xs solo me queda decir, ¡Siguelaaaa!
Travis
HELENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNZayn Malik. escribió:Hey. Hola(?
Ay gracias :3 ya somos dos,
Es caca, aunque digan que no. no mientan. La lunaaaa c: PATCH VIENE DE VISITA si
Está corto :c
Llévame contigoooo(?
si, ya me pongo a escribir :3
Youngster.
caca?? caca?? para nada mujer me a encantado
dicen que no hay una ironía mas grande que
un vampiro leyendo crepúsculo wuajsljaljdalkjsdals
mujer siguela pronto siii?? sii??
oye oye oye thor estaba entrenandola
(igual no se que me impresiono tanto
si es como que su hermano wuajskajds)