O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blue Moon|ZM|Cancelada.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Mar 18 Nov 2014, 5:17 pm

#Sandy. escribió:
Patch escribió:
—Nenas, sé que les dije que hoy subiría capítulo, pero hoy una amiga lamentablemente falleció y como que eso me bloqueó la mente. Espero que me entiendan, Las amo
mujer no te preocupes subela cuando te sientas mejor  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 2333868493 espero tu amiga descanse en paz ... asi que no te preocupes linda siguela cuando puedas fuerza :D
Gracias, Sand.  La seguiré en cuanto me sienta mejor, lo prometo.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 18 Nov 2014, 5:30 pm

Hola linda,no te preocupes, siguela cuando estés mejor,t esperaremos
Lamento lo de tu amiga,pero recuerda que la vida sigue
ANIMO!!!
CUENTAS CON NUESTRO APOYO LINDA
BESOS
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Mar 18 Nov 2014, 5:32 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hola linda,no te preocupes, siguela cuando estés mejor,t esperaremos
Lamento lo de tu amiga,pero recuerda que la vida sigue
ANIMO!!!
CUENTAS CON NUESTRO APOYO LINDA
BESOS
Gracias, Iris. Bueno ella fue una de mis mejores amigas desde la infancia, así que...
es  bueno saber que tengo las mejores lectoras del mundo apoyándome, las amo.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Travis Miér 19 Nov 2014, 5:48 pm

Cariño, lo unico que puedo decirte es que espero te sientas mejor, se que no es facil y bueno, no te preocupes, sabes que siempre me tendras alli acosandote. Te quiero mi loca acosadora y aunque me duela aceptarlo.. Señora Malik Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 1054092304 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Miér 19 Nov 2014, 7:27 pm

Zayn Malik. escribió:Cariño, lo unico que puedo decirte es que espero te sientas mejor, se que no es facil y bueno, no te preocupes, sabes que siempre me tendras alli acosandote. Te quiero mi loca acosadora y aunque me duela aceptarlo.. Señora Malik Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 1054092304 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 1054092304
Gracias Helen c': es bueno saber eso(? 
Te quiero más mini mi(? 
Tu también eres una Malik. mitad y mitad e.e
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por hollander. Jue 20 Nov 2014, 1:58 pm

AY WEÓN, HOLA.
ME HABÍA PERDIDO, CSM.
HOLA(?)
Pos, que amé toh' esto weones, kansk,amkj,aa puto Liam (idk why)
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Jue 20 Nov 2014, 2:01 pm

Kogan. escribió:AY WEÓN, HOLA.
ME HABÍA PERDIDO, CSM.
HOLA(?)
Pos, que amé toh' esto weones, kansk,amkj,aa puto Liam (idk why)
Hola (?) 
Sí, ya te iba a buscar con mi super rifle  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 77880782
aloha terrícola como pan(?
asdadmhbsdj esa era mi meta  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 1054092304 xd no al bullying con Liam xd
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Cinco

Mensaje por Youngster. Sáb 22 Nov 2014, 10:55 pm


Capítulo cinco

—Por favor, Thor. Estoy exhausta.—Exclamé callendo en el, ahora poco,  pasto del campus de entrenamiento de S.H.I.E.L.D.S.


—Pero si no haz hecho nada, aún.— Respondió el rubio riendo. ¿Nada? Osea, practicamente encendí en llamas a S.H.I.E.L.D.S y me dice que no he hecho nada. matenlo por favor.

—Te recuerdo que tú solo te haz encargado de dar estúpidas ordenes y quedarte sentado, mientras que, yo me he partido el jodido culo en ''nada''.—Hice comillas con las manos y me giré, dandole la espalda. Comencé a caminar hacia el lago. Necesito sentarme y respirar profundo, alejarme de la magia, los problemas astro-no-me-importan-lógicos, Asgard, ángeles caídos y todo lo que tenga que ver con poderes.

—¿Hacia donde crees que vas, jovencita?—Inquirió mi, ahora insoportablemente mandilón, hermano.


—Primero; No soy jovencita, tengo dos mil años, por si no lo recuerdas. Segundo; no te importa a donde vaya. Tercero; ya lárgate a Asgard, no quiero verte la cara más hoy.—Contesté borde sin dejar de caminar. Juro por todos los cojones que no tenía ganas de ver a nadie de mi familia, como siempre, me habían dejado toda una Gran responsabilidad para mí solita.—¿Qué esperas para marcharte?—Cuestioné girándome para verle.

—Estoy esperando a Heimdall.—Comentó mirando hacia el cielo.—¡Cuando quieras Heimdall!—Gritó fuerte. De repente un profundo túnel de arco iris bajó del cielo llevándose a mi hermano en el y dejando una marca, de origen desconocido, en el pavimento.

Me giré de nuevo y re-emprendí mi marcha hacia el lago. Joder Destiny, estás en el jodido lago de las bestias de S.H.I.E.L.D.S, no pienses que estarás del todo alejada de ti. Pensé.

Me senté en la orilla e hice aparecer una guitarra. Sé que quiero alejarme de esto, pero enserio la necesito. Comencé a tocar los acordes de mi canción favortia, Welcome to the black parade de My Chemical Romance. Esa canción me hace llorar cada vez que la escucho. De repente me imaginé en mi propio auditorio, sentada escuchando a MCR cantándo mi canción favorita.

—Esto es para ti, Destiny.—Pronunció Gerard, su ahora pelirrojo vocalista. Yo sentía que en cualquier momento me iba a dar un ataque de la emoción. James comenzó a tocar el piano.—When I was a young boy, my father took me into the city, to see a marching band, he said, "Son, when you grow up, would you be the savior of the broken, the beaten and the damned,"

He said, "Will you defeat them, your demons and all the non-believers, the plans that they have made, because one day, I'll leave you, a phantom to lead you in the summer, to join the Black Parade,"

When I was a young boy, my father took me into the city, to see a marching band, he said, Son, when you grow up, would you be the savior of the broken, the beaten and the damned,

Sometimes I get the feeling, she's watching over me, and other times I feel like I should go, and through it all, the rise and fall, the bodies in the streets, and when you're gone we want you all to know,

We'll carry on, we'll carry on, and though you're dead and gone, believe me, your memory will carry on, we'll carry on, and in my heart, I can't contain it, the anthem won't explain it,

And while that sends you reeling, from decimated dreams, your misery and hate will kill us all, so paint it black and take it back, let's shout out loud and clear, Defiant to the end we hear the call,

To carry on, we'll carry on, and though you're dead and gone, believe me, your memory will carry on, we'll carry on, and though you're broken and defeated, your weary widow marches,

On and on we carry through the fears, disappointed faces of your peers, take a look at me, 'Cause I could not care at all,

Do or die, you'll never make me, because the world will never take my heart, though you try, you'll never break me, we want it all, we wanna play this part,

Won't explain or say I'm sorry, I'm unashamed, I'm gonna show my scar, give a cheer for all the broken,
Listen here, because it's who we are,

I'm just a man, I'm not a hero, just a boy who wants to sing his song, just a man, I'm not a hero,
I don't care,

We'll carry on, we'll carry on, and though you're dead and gone, believe me, your memory will carry on, you'll carry on, and though you're broken and defeated, your weary widow marches on,

Do or die, you'll never make me, because the world will never take my heart, though you try, you'll never break me, we want it all, we wanna play this part, (We'll carry on).

Me sumergí en un mar de recuerdos en los cuales mi alma vagaba como una condenada mierda en medio de la nada. Esa canción reflejaba mi vida metafóricamente. Cuando era pequeña, mi padre mortal, me había enseñado cosas que a esa edad no había forma de que las entendiera. Cada día, al final de la jornada, el venía y siempre me decía: ''Un día no estaré para tí, serás grande y descubrirás tu verdad. Si muero, ten por seguro queridísima, que te estaré cuidando desde El Cielo con todos los ángeles.'' Claro que una niña de 5 años no iba a entender nada, pero ahora que multiplico varias veces la edad y ya he desarrollado mis poderes, me doy cuenta de que por más que quiera esconderme de mi verdad, no puedo, no puedo huir de mi misma y si pudiera, no puedo traicionar a mi familia ni a mis amigos, por más que esté hasta los cojones con ellos no puedo permitirme dejarlos morir cuando yo tengo la solución. Sé que es difícil, pero, ¿Qué mas da? Solo son ángeles sin alas con pensamientos malvados. -Destiny, ¿estás oyendo la clase de estupideces que estás diciendo?- me pregunté mentalmente.

Le sonreí una última vez a los chicos y me pre visualicé en casa de Sandra. Ella sabría como entrenarme en eso de la velocidad, ya que es una vampiro. Iría a la casa de Harry, pero sé que el muy idiota no es bueno como maestro.

Caminé por el vestíbulo de la sala de Sand y como toda Super-Heroina-Perezosamente-perezosa que soy, me teletransporté hacia su habitación. Sand se encontraba acosada en su cama escuchando música mientras leía  ''crepúsculo''. Reí ante tal ironía. Ella una vampiro leyendo acerca de un círculo amoroso entre vampiros y hombre lobo. Aplauso. Moví sus audífonos y apagué su reproductor mp3 telequinéticamente osea, con la mente.

—¡Por la puta madre de Edward Cullen, Destiny!¡¿Te estás volviendo loca o qué?!—Chilló como loca. Su cara en este momento es épica.—¿Qué te cuesta tocar la puerta como una niña normal?.

—Ese es el punto, yo no soy normal.—Enfaticé la palabra yo. Sandra murmuró una grosería, aún sabiendo que la podía escuchar.—Grosera.—Murmuré.

Sandra se acomodó en su cama en posición de yoga y me miró.

—¿Qué se te ofrece, Destiny?—Preguntó mirándome con cara de maniática.

—Como verás Sandra, necesito ayuda con eso de la velocidad y quién mejor que tú para enseñarme...
Spoiler:
it's tight.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 7:19 am

TUS CAPÍTULOS NO SON CACA! ¿Ta' claro?
Lamento mucho lo de tu amiga, se que es muy triste perder a alguien que quieres mucho, solo puedo decirte que ella siempre estará allí *señala el corazón* y pues, no es fácil pero podrás con ello (como yo lo hice) y seguirás adelante ¡Ánimo! de seguro que a ella no le hubiera gustado que te pongas triste y toda deprimida. Te digo lo que siempre me digo a mi misma y a los demás: Recuerda a esa persona con una sonrisa no con tristeza; recuerda las bonitas cosas que pasaron ¡y también las malas! disfruta cada recuerdo que tengas con ella, no hay que deprimirse Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 971829111 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 502098704 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 2592836091 
El cap me encantó (al igual que la canción); Destiny tiene problemas... ugh y ahora debe entrenar mucho. Thor es mejor que te vayas si si si chao! see you later; ahora Sandra le enseñará a Destiny como usar la velocidad a un potencial mayor... I can't wait for this!!!!!
Vamos! la sigues cuando puedas y recuerda: con una sonrisa no triste ;)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Dom 23 Nov 2014, 8:58 am

UnicornFantasy escribió:
TUS CAPÍTULOS NO SON CACA! ¿Ta' claro?
Lamento mucho lo de tu amiga, se que es muy triste perder a alguien que quieres mucho, solo puedo decirte que ella siempre estará allí *señala el corazón* y pues, no es fácil pero podrás con ello (como yo lo hice) y seguirás adelante ¡Ánimo! de seguro que a ella no le hubiera gustado que te pongas triste y toda deprimida. Te digo lo que siempre me digo a mi misma y a los demás: Recuerda a esa persona con una sonrisa no con tristeza; recuerda las bonitas cosas que pasaron ¡y también las malas! disfruta cada recuerdo que tengas con ella, no hay que deprimirse Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 971829111 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 502098704 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 2592836091 
El cap me encantó (al igual que la canción); Destiny tiene problemas... ugh y ahora debe entrenar mucho. Thor es mejor que te vayas si si si chao! see you later; ahora Sandra le enseñará a Destiny como usar la velocidad a un potencial mayor... I can't wait for this!!!!!
Vamos! la sigues cuando puedas y recuerda: con una sonrisa no triste ;)

- Pili
Okay Okay, no son caca. no me pegues(? Sí, es triste pero, ¿qué puedo hacer yo? no tengo el don de ''revivir''. Trato de superarlo y decirme a mí misma que ella estará bien. Gracias :3 eso me alegra como no te imaginas, Sí muchos problemas e.e los cuales vendrán en un par de capítulo... muajaja(? si, pero es una flojona que no quiere hacer nada y se jode.
Thor ahora me cae mal(? ok no. eso nunca. Sí, Sandra y un super invitado de La Liga de la Justicia...
Sí, no tardaré tanto en seguirla, lo prometo.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 23 Nov 2014, 10:01 am

Hhola hermosa me alegra que hayas vuelto!!!!!
Y con un increíble capitulo
Lo ameeeeeeeeeeee
Amo a thor jejeje
En encanta tu novela linda
Y esa canción la amo igual
Siguela pronto x favor linda
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Dom 23 Nov 2014, 10:10 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hhola hermosa me alegra que hayas vuelto!!!!!
Y con un increíble capitulo
Lo ameeeeeeeeeeee
Amo a thor jejeje
En encanta tu novela linda
Y esa canción la amo igual
Siguela pronto x favor linda
Besos
Bye
¡Hola linda!Yo igual me alegro(?
Yay(? Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 2686721104
No mires a mi esposo Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 77880782 
Me canta que te encante :3 eso me alegra el día:3
¿Verdad que es hermosa la canción? c':
Sí, ya estoy terminando el capítulo seis. :3
besos xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Travis Lun 24 Nov 2014, 8:29 am

Hey. Hola(?
Bueno, jaja xd naaah me encanta como escribes no esta nada caca lol, No digas eso Chlöe ._. Bueno, me encanta xd Edward baba xdd en fin, bueno me encanta la novela es muy cúl y ya quiero que llegue la luna para que vengan los ángeles caídos, no se baba xddd bueno, en fin, perdona por el comentario corto pero voy de salida xs solo me queda decir, ¡Siguelaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Youngster. Lun 24 Nov 2014, 11:23 am

Zayn Malik. escribió:Hey. Hola(?
Bueno, jaja xd naaah me encanta como escribes no esta nada caca lol, No digas eso Chlöe ._. Bueno, me encanta xd Edward baba xdd en fin, bueno me encanta la novela es muy cúl y ya quiero que llegue la luna para que vengan los ángeles caídos, no se baba xddd bueno, en fin, perdona por el comentario corto pero voy de salida xs solo me queda decir, ¡Siguelaaaa!
HELENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 77880782
Ay gracias :3 ya somos dos, amo como escribis
Es caca, aunque digan que no. no mientan. La lunaaaa c: PATCH VIENE DE VISITA  baba baba baba baba si Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 3797107778
Está corto :c  i miss you, mini me
Llévame contigoooo(?
si, ya me pongo a escribir :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por #Sandy. Miér 26 Nov 2014, 4:40 pm

caca?? caca?? para nada mujer  me a encantado
dicen que no hay una ironía mas grande que
un vampiro leyendo crepúsculo wuajsljaljdalkjsdals
Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 2071222265 Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 2071222265
mujer siguela pronto siii?? sii??
oye oye oye  thor estaba entrenandola  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 2084810956
(igual no se que me impresiono tanto 
si es como que su hermano wuajskajds)
en fin me a encantado.
espero estes mejor linda  :posoc:
besos cuidate muchoootototototote  Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Blue Moon|ZM|Cancelada. - Página 7 Empty Re: Blue Moon|ZM|Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.