O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
scars {n.c - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
scars {n.c - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
scars {n.c - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
scars {n.c - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
scars {n.c - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
scars {n.c - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
scars {n.c - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
scars {n.c - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
scars {n.c - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

scars {n.c

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por zayngirl. Sáb 13 Dic 2014, 9:12 pm

Comentario para la hermosa chica de Matty:
Respuesta comentario de la chica Potter:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por zayngirl. Sáb 13 Dic 2014, 9:14 pm

O'neill escribió:Me cai de la cama. BONY COMO SE TE OCURRE PONER ESE AVY
Jajaja en verdad si te imagine cayendo de la cama jaja, me enloquecí jaja. Lo seee! Es tan asdfgjkl.
SEÑORA Y SEÑORES EL SENSUAL DIEGO BERRUECO aka HUNTER KILLS -------->
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por wang. Sáb 13 Dic 2014, 9:44 pm

Alguien que me detenga porqur si lo agarro... mejor no digo nada
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 9:57 pm

girls, me hacen reir... menos mal que no fui la única imaginandome a pris cayendo de la cama xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por zayngirl. Sáb 13 Dic 2014, 10:02 pm

O'neill escribió:Alguien que me detenga porqur si lo agarro... mejor no digo nada

Quieta hay tigre! A Diego no lo toques! scars {n.c - Página 8 2278276204 no no no! Caca nene!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por wang. Sáb 13 Dic 2014, 10:36 pm

Quien hablo de tocar scars {n.c - Página 8 285151902 puedo hacer otras cosas scars {n.c - Página 8 285151902

Oie, dejen de imaginarme cayendome de la cama (?
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 11:04 pm

se puso perver la cosa.. me gusta scars {n.c - Página 8 2529252940

pris, es que enserio, eso es muy gracioso xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por zayngirl. Dom 14 Dic 2014, 11:06 am

scars {n.c - Página 8 2278276204 scars {n.c - Página 8 2278276204 scars {n.c - Página 8 2278276204
¡TE ESTARÉ VIGILANDO MUJER!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por wang. Dom 14 Dic 2014, 11:31 am

Jajajajaja me tente
cuando termine las imagenes de los personajes, y la cosa avance voy a hacer packs de la nc
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por the1975. Dom 14 Dic 2014, 11:44 am

uh, eso me gustah scars {n.c - Página 8 4098373783
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Capítulo número seis.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 7:03 pm


Capítulo

006

por
Lilian.

Me encontraba sumergida en el verdor purpúreo de sus ojos, nutriéndome de su ser mientras acariciaba las exquisitas curvas de su cuerpo. Observé cómo su castaño cabello caía sobre sus hombros y terminaba por derramarse en el valle de sus senos con una gracilidad y pureza propias de una diosa griega. Su delicada piel, más suave que la seda, no era más que un incentivo para que mis manos siguieran recorriéndola de norte a sur, sedientas de la tibieza que irradiaba, curiosas por descubrir nuevos horizontes..., cautivadas, sin duda alguna, por su singular belleza. 

Willow era una obra de arte, y ni siquiera estaba consciente de ello.

― ¿Por qué me miras tanto? ―murmuró tímidamente, cubriéndose con las blancas sábanas para que yo no fuese capaz de seguir contemplando todas las maravillas que me brindaba su cuerpo.

―Porque eres hermosa, y me gustas mucho ―sonreí, y dicho esto besé sus labios de la manera más casta posible.

Posé uno de mis brazos en derredor de su cintura y cerré mis ojos, esperando que ese momento durara para siempre. Me encantaba oír el palpitar de su corazón, sentir su respiración chocar contra la mía, la forma en la que su sangre recorría su cuerpo, aferrándola a la vida. No quería volver al trabajo para que la muerte, con su gélida mirada y lúgubre sonrisa, me arrebatara todo lo que alguien vivo me daba la oportunidad de apreciar.

―Te amo ―susurró Willow, y se quedó dormida.


***

Otra de las largas y, aún así, satisfactorias jornadas laborales había terminado al llegar la noche. Me encontraba mentalmente agotada, y pensar que debía irme a casa caminando no era para nada alentador.

Antes de comenzar con mi ruta, suspirando, le eché un vistazo al cielo. Lo contemplé en toda su amplitud, y dejé que la brisa nocturna calara mis huesos, se cobijara bajo mi abrigo y causara estragos en mí. Extendí ambos brazos, y fascinada por todas aquellas sensaciones, me quedé ahí un rato, esperando algo y a la vez deseando que no sucediera nada. La luna estaba escondida bajo las grises nubes, las calles se encontraban vacías y el vaivén de los árboles producía un sonido espeluznante, abrumador.

Pero me gustaba.

Acostumbrada a oír al viento revolotear mientras las nubes surcaban el cielo, un escalofrío se propagó por mi espina dorsal cuando el llanto de una niña se hizo notar en medio de la noche. La vi correr con torpeza y caer de bruces en el pavimento, junto a mis pies. Su cabello era oscuro, casi negro, y se desmoronaba en forma de cascada hasta sus omóplatos, aunque carecía de brillo y vitalidad. Al levantar su rostro pude divisar cuán sucia se encontraba, y sus manitas, que producían movimientos tan erráticos como lo hacían sus piernas, no fueron capaces de frenar la caída, así que además de barro, sus mejillas también tenían sangre.

― ¿Estás bien? ―la ayudé a incorporarse, y un par de almendrados ojos me observaron con temor.

―No puedo encontrar a mi hermano ―dijo, su voz se quebró y comenzó a sollozar otra vez―. Fue a buscar comida, y quise ayudarlo ―prosiguió―, pero me he perdido.

― ¿Sabes la dirección de tu casa, o el número de tus padres?

―Mamá decía que no debo confiar en desconocidos ―cerró sus ojos con angustia y pude ver miles de estrellas simulando ser lágrimas sobre sus pestañas.

―No soy mala, sólo quiero ayudarte ―respondí―. Toma mi mano, ¿sí? Buscaremos a tu hermano en el camino, y si no aparece para cuando lleguemos a mi casa, lo encontraremos mañana. Te lo aseguro.

― ¿Lo prometes? ―susurró.

―Lo prometo.

Le abrigué con mi bufanda y guantes para que no sintiera frío. La pobrecita llevaba un vestido que dejaba al descubierto su par de piernas flacuchas, amoratadas y cubiertas de residuos. Andaba descalza, y, por la forma en la que su estómago protestaba cada vez que pasábamos afuera de locales de comida rápida, no había engullido nada en un largo tiempo. Por lo demás, llevaba sobre su espalda una minúscula mochila que presumía ser rosa, si bien el polvo y barro la opacaban olímpicamente. 
 
Al cabo de unos minutos, Blanca dejó de lado aquel mutismo en el que se había sumido desde su caída y recitó un soliloquio cuyo tema principal podía ser resumido en una frase: “No tengo casa, y Thaddeus es mi único familiar cercano vivo.” Me contó que le encantaba escribir y dibujar. Incluso me mostró algunos de sus bocetos (que constaban de figuras irregulares a los que ella llamaba familia) pintados con crayolas.

―Y este ―dijo con una sonrisa imborrable en el rostro― es el celular de mi mamá. Creo que todavía funciona, y Thaddeus dijo que debía usarlo sólo en emergencias. Déjame encenderlo ―Blanca frunció sus labios y soltó mi mano para poder golpear al teléfono móvil con mayor fuerza.

― ¡No! ―exclamé―. Si tu hermano tiene uno igual a esos, podremos encontrarlo. 

Blanca me lo entregó con un brillo inusual en sus ojos, y, por suerte, el aparato sí funcionaba. Era antiguo y la pantalla estaba resquebrajada, pero funcionaba. Busqué entre los contactos el nombre  “Thaddeus”, “Hijo” o cualquier otra palabra que fuese similar, pero no había nada.

― ¿Cómo le decía tu madre a Thaddeus, Blanca?

―Negro, pero con cariño.

Bingo.

― ¡Blanca! ―farfulló un joven tras la línea―, ¿dónde estás? ¿Te encuentras bien? Por favor dime que nada malo te ha pasado.

―Hola ―murmuré, y mi voz salió levemente rasposa―, mi nombre es Ariadna, y encontré a Blanca sola hace un par de cuadras atrás. Bueno, muchas cuadras. Uhm, yo... ella está aquí, conmigo. La he traído a casa ―expliqué, tomando de la mano a Blanca para que pudiese entrar sin problemas por la puerta principal. Willow estaba en bata (gracias a Dios) y cuando nos vio se quedó petrificada―, puedes venir a buscarla cuando quieras, de hecho.

―Muchas gracias, Ariadna.

Y pronunció mi nombre como si sus joviales labios hubiesen sido hechos para ello.

scars {n.c - Página 8 3136398239 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por the1975. Sáb 20 Dic 2014, 7:08 pm

first, edito scars {n.c - Página 8 4098373783
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por wang. Sáb 20 Dic 2014, 8:56 pm

edito
Tengo que editar el comentario de Pam también pero cuando lo quise hacer se me apago la compu y se me borro todo.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 8:59 pm

Me confundí un poco.. Kaya es adriadna, no? Quien es Willow? Oww sorry.. No se me entrevere con eso. Me resulto muy tierno como salvó a la pequeña Blanca y mas aun que a Thaddeus le dijesen negro jajaja ese Zayn negro en todos lados xd pero enserio, me gusto muchisimo, el amplio vocabulario que utilizaste y tu forma de narrar realmente dan ganas de seguir leyendote! Me quede con ganas de mas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por wang. Sáb 20 Dic 2014, 9:02 pm

Sigue Dani o Clary, idk. Quien tenga su capitulo listo lo sube.
Ya van seis capítulos, me emocione mal.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

scars {n.c - Página 8 Empty Re: scars {n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.