Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Your Scars {Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Your Scars {Ziall}
Ficha:
Nombre: Your Scars.
Autor: Joker, me.
Adaptación: Nop.
Género: Romance & Drama.
Contenido: Vocabulario Vulgar & Contenido Homosexual.
Advertencias: No acepto homofóbicos.
Otras páginas: Nop.
Your Scars.
Todos somos juguetes controlados por fuerzas que nos superan en energía, tememos a objetos con o sin vida e intentamos buscar aquello llamado "libertad". Somos objetos sin identidades verdaderas, nombres para conocer a la persona que según las clases de sociedad pueden ser ricos, famosos, pobres o normales. Puedes sufrir o vivir como un rey según el dinero que tenga, eso nos mueve a todos, papeles pintados con cifras insignificantes. Buscas amor, pero encuentras dolor, a veces necesitas empujones que te lleven a lo que más deseas y que tus "sueños" se cumplan como siempre quisiste. Todos tenemos sueños, pero todos queremos cosas mejores a estos.
- Eres mi vida, Niall.
No existen cuentos de hadas, solo la distancia, el dolor, las lágrimas y el sufrimiento por vivir aquella vida a la que nunca llegarás. Arruinamos nuestra vida por ser felices, por un sentimiento que ni siquiera llega a existir. ¿Y si creamos una perfecta historia de hadas? Pero esta vez, no habrá princesas, ni principes, ni conejos blancos...¡ni nada de eso! Solo amor...y aquello que llamamos "nudo y desenlace". Niall Horan es un irlandes que se muda a Inglaterra con la intención de empezar una nueva vida en una nueva ciudad. Zayn Malik es un Londinense que sin esperanzas para el amor juega con los sentimientos de las personas sin preocupación.
- Pero si yo soy tu vida...la estás jodiendo, Zayn.
Solo un amor puede mejorar aquel dolor que habita en un pasado. Tener miedo es necesario para amar. ¡Nada puede salir perfectamente bien! Ahora, a este cuento de hadas, añadamosle el dolor. Zayn se corta al saber que Niall sufre de bullying y anorexia. ¿Cómo terminara este cuento de hadas: logrará Niall librar a Zayn de aquella cuchilla? Y lo más importante...¿cambiaremos los cuentos de hadas por fin?
- Eres mi vida, Niall.
No existen cuentos de hadas, solo la distancia, el dolor, las lágrimas y el sufrimiento por vivir aquella vida a la que nunca llegarás. Arruinamos nuestra vida por ser felices, por un sentimiento que ni siquiera llega a existir. ¿Y si creamos una perfecta historia de hadas? Pero esta vez, no habrá princesas, ni principes, ni conejos blancos...¡ni nada de eso! Solo amor...y aquello que llamamos "nudo y desenlace". Niall Horan es un irlandes que se muda a Inglaterra con la intención de empezar una nueva vida en una nueva ciudad. Zayn Malik es un Londinense que sin esperanzas para el amor juega con los sentimientos de las personas sin preocupación.
- Pero si yo soy tu vida...la estás jodiendo, Zayn.
Solo un amor puede mejorar aquel dolor que habita en un pasado. Tener miedo es necesario para amar. ¡Nada puede salir perfectamente bien! Ahora, a este cuento de hadas, añadamosle el dolor. Zayn se corta al saber que Niall sufre de bullying y anorexia. ¿Cómo terminara este cuento de hadas: logrará Niall librar a Zayn de aquella cuchilla? Y lo más importante...¿cambiaremos los cuentos de hadas por fin?
- P.D.:
- De nuevo me tenéis aquí en Only Wn's con una novela diferente a las demás, sigue siendo de drama pero esta vez la añadí uno de mis bromances favoritos: Ziall. Tambien tendrá a Larry y a Liam con una sorpresa inesperada. ¡Espero que la guste!
Ledger.
Re: Your Scars {Ziall}
Acabo de llegar de los recados y me encuentro con esto...:meh:
¡¿WHAT IS THIS?!
Me encanta...
LittleMuffin
Ashfvdñhcjgbeqñrrbggcfñioqergqñoi ¿Porqué me haces esto? Pienso que escribo mínimamente bien, y vienes tu con tu lírica perfecta y me lo echas todo a perder. Muchas gracias, sorra :meh:
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió:Acabo de llegar de los recados y me encuentro con esto...:meh:¡¿WHAT IS THIS?!Me encanta...
Gracias baby, me alegras los días como la Ginger.
Ledger.
JuJu escribió:Ashfvdñhcjgbeqñrrbggcfñioqergqñoi ¿Porqué me haces esto? Pienso que escribo mínimamente bien, y vienes tu con tu lírica perfecta y me lo echas todo a perder. Muchas gracias, sorra :meh:
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:Ashfvdñhcjgbeqñrrbggcfñioqergqñoi ¿Porqué me haces esto? Pienso que escribo mínimamente bien, y vienes tu con tu lírica perfecta y me lo echas todo a perder. Muchas gracias, sorra :meh:Admitelo, escribes mejor que yo, sorra:AA:Gracias por pasarte, eres muy amable.
Un puto hamster.
No sé si me estás tomando el pelo, o simplemente te infravaloras
Invitado
Invitado
JuJu escribió:
Un puto hamster.
Tu sabes que para mi yo no soy nada, pero te adoro...eres muy buena.
Ledger.
Joker. escribió:JuJu escribió:
Un puto hamster.
Tu sabes que para mi yo no soy nada, pero te adoro...eres muy buena.
Tía, no entiendes cuando te digo: ERES MUCHÍSISISISISIISISISISISISIMO MÁS DE LO QUE TE VALORAS
Eres una chica genial, y una amiga maravillosa, así que shut up and trust me.
yo sé que te pone...
Eres una chica genial, y una amiga maravillosa, así que shut up and trust me.
yo sé que te pone...
Invitado
Invitado
Claro que te pone, si es que no hay nada más sexy que ver a Caspar y Jack haciendo concursos de los bíceps más musculosos.
Invitado
Invitado
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Acabo de llegar de los recados y me encuentro con esto...:meh:¡¿WHAT IS THIS?!Me encanta...
Gracias baby, me alegras los días como la Ginger.
Awww ¡Gracias!
Tu me alegras los míos
LittleMuffin
Joker. escribió:
e.é yo tambien le amo...pero Jack sigue siendo mío.
¡Todo tuyo, per a mi Caspar no le toques un pelo de su hermosa cabezita rubia!
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4