O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyAyer a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyAyer a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyJue 06 Jun 2024, 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:03 am


Capítulo 11
. . . 






Narrador Omnisciente:


-Verdaderamente te perdí Eleanor, ¡Estás loca!, estás hablando de un ser humano-Dijo Perrie mientras manejaba su auto rumbo al parque para dejar a su amiga
 
-Yo estoy hablado de un negocio, ella vende algo y yo compro algo
 
-Bueno, me imagino que le dijiste a Louis que esa chica lo está haciendo para salvar a su mamá
 
-Si claro por supuesto- Respondió ella con sarcasmo- ¡Claro que no! Él va a saber exactamente lo que necesita y él sabrá que esa mujer comercializa con su cuerpo ¡Punto!
 
-¡Eleanor!
 
-¡Que! ¿De qué te escandalizas? Perrie yo no estoy inventando ese tipo de mujeres ¡Existen! Y te agradezco que no le vayas con el chisme a mi marido de que esta mujer acepto la inseminación solo para salvar a su mamá, ¡A mí no me interesa que se conozcan!
 
-Oye Ele..
 
-Ya llegamos, y ya hablamos mucho del tema, y bajo porque ya me ha de estar esperando mi cita- Dijo mientras abría la puerta del auto de su amiga
{…}
Louis:
 
-No sé porque me tiene que pasar esto en este momento- Renegué una vez más mientras hablaba con mi hermano Stefan, él estaba sentado frente a mí en la oficina-Porque me tenía que encontrar a esa chica.. ¡Además una chica a la que apasionadamente de puede amar! Es una pasión que yo ya no siento por Eleanor, pero a ella la vi.. con toda esa ternura que yo nunca había sentido en mí vida- Suspiré recordando a esa chica-  Porque en este momento, cuando estoy en un punto de mí vida en el que tengo que tomar una decisión de ese tamaño..
 
-No lo sé, ¡créeme que no lo sé! Pero te pido un favor Louis, ¡No pierdas la cabeza! Tu tienes la vida echa, tienes que pensar muy bien en lo que vas hacer
 
-¡Haber, haber! Tú eres mi hermano,  ponte en mis zapatos ¿Qué harías?
 
-¿Yo? Alejarme, ¡Eso haría!
 
-Jajajaja no, ¿De verdad?
 
-¡Te lo juro! Huir, por favor abre los ojos Louis, piensa que lo que estas sintiendo por esa chica puede ser algo pasajero
 
-¿Quieres que te diga la verdad?-Lo miré seriamente  
 
-Dime..- asintió
 
-No quiero huir, de verdad no me quiero alejar, de verdad, yo quiero amar a esa chica desconocida, ¡Y no solo eso eh! Yo quiero volverme loco de amor por ella..
 
-¿Te das cuenta lo que acabas de decir? ¡Hermano, estás hablando como un adolescente!
 
-No, es que yo necesito amar de esa manera Stefan, te lo digo de verdad, necesito amar con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, como yo nunca eh amado.. Pero necesito amarla a ella, a esa chica
 
-Oye hermano, es increíble ¡Tú te has vuelto loco!
 
-Okay, ríete si quieres, sí, me volví loco, de acuerdo  ¿Te parece que es irreal? ¿Qué es algo de película? Pues no, lo estoy viviendo yo, me está pasado a mí, ¡Pero no quiero! No puedo controlar lo que siento
 
-Eres un hombre casado…  ¡Laura solo vive para ti!
 
-Por eso.. Estoy demasiado confundido ¡Ni siquiera puedo controlar lo que sale de mi boca!
 
-¿De qué estás hablando?
 
-Es que… -Suspiré- Ayer vi a esa chica en el hospital, y perdí el control
 
-¿Qué?
 
-De verdad, no me pude callar, le dije todo lo que yo siento
 
-¡Te volviste loco o que! No la veas, eso es lo que tienes que hacer
 
-Stefan..
 
-Mira, lo te quiero dañar esa ilusión que tienes en la cabeza, pero eso que tú estás sintiendo por esa mujer, eso que te alborota las hormonas, eso no es amor ¡Eso se llama pasión!- Me miró serio, seguro esperaba que le entendiese- Es un sentimiento que viene, se va ¡Y luego se olvida! No eches tu matrimonio por la borda ¡Piensa!
 
-Ese es el problema hermano, que no quiero pensar-Respondí- Solamente quiero sentir, quiero renacer, quiero saber lo que estoy sintiendo por ella, claro… Ni siquiera sé cómo se llama- Reí
 
-¿Quieres a esa mujer? Entonces ve y búscala, pero tienes que estar consciente que de esa decisión depende tú futuro, ¡No lo tu futuro! La vida de Eleanor, y además piensa que quizá esa mujer no vale la pena- Susurró
Lo miré y suspiré, esa chica no podría ser así, era demasiado linda para creerlo.
 
{…}
 
______:
Esto era un sacrificio, me sentía muy mal al hacer algo así, cualquier persona me juzgaría, pero eso no importaba, era un sacrificio por mí madre, por la vida de ella, las cosas se estaban tornando más difíciles y temía por perderla, era mi madre, mi mejor amiga, mi consejera, mi todo, la única persona que tenía para apoyarme, no podía dejarla sola.
 
-Disculpa, se me hizo un poco tarde- Subí al mirada y era ese chica
 
-No se preocupe-Respondí
 
-Espero que esto haya quedado entre nosotras y que no hayas comentado nada con nadie-Se sentó a mí lado
 
-Ah, no descuide, no eh dicho ni una palabra anadie-Mentí
 
-Y… ¿Cuál es tu decisión?-Preguntó
 
-La vida de mi mamá es la que está en juego ¿No? Y por ella yo hago lo que sea- Dije con miedo- Así que.. –Suspiré- Así que acepto su propuesta..
 
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡No sabes! ¡Es la felicidad de mi matrimonio!
 
-A cambio de un gran sacrificio- Dije con dolor
 
-Pero no lo veas así, es como un intercambio, así es como tienes que verlo, es un intercambio en el que las dos nos beneficiamos..
 
-Si pero yo no sé cómo le voy hacer cuando tenga que entregarle a mí hijo..
 
-Pero no te arrepentirás, con el dinero que yo te voy a dar no te vas a arrepentir, ¡Además estarías siendo muy buena hija! Salvarás la vida de tu mamá
 
-Si señora, pero el hombre que yo amo, con el que me quiero casar, y con el que quiero hacer mi vida, yo no sé si me va a entender..Yo no sé si él me va a poder perdonar.. Que voy hacer yo sin mí hijo
 

-¡Es que no sería tu hijo! –Negó con la cabeza- Sería mi hijo, ¡ves! No tienes de que preocuparte, sería un hijo y de mi marido y mío, y para él y para el resto de la familia, tú no existes _____... No existes y jamás existirás…

Babeee! :


Última edición por Henley. el Vie 26 Sep 2014, 11:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:04 am

Tori Malik escribió:Perdón por desaparecer!
Los capítulos fueron geniales..
____ aceptara, y ni imagina que el padre de su hijo será el chico de ojos lindos.. y sonrisa. Bueno en pocas palabras el hombre perfecto, solamente con un defecto es casado con Eleonor.
Esa chica es la zorra mas grande que existe, pero a la vez envidio por tener a Lou y Zayn a la misma vez, okno.
Síguela pronto..
Descuida! al menos estás aquí  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 1857533193 muack
¡Gracias bella! me encanta que te hayan gustado c:
¡Mataremos a Eleanor! OKno:(
ya la seguí 
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:05 am

Bad Girl. escribió:Puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, eres una puta Eleanor, una puta zorra. ¿En que cabeza cabe ignorar a Zayn? ¿Es que estas ciega? ¡Es Zayn! Cualquiera en su sano juicio se volvería loco por el. Pero es que tu por Dios Eleanor! Despide te de tu puta vida que a mi Zayn no me lo tratas así estúpida zorra, cara de nalga.I. andate a ....... ash ¿Y tu Zayn? Es que eres estupido? Ash eres tan imbécil, la puta esa no te para bola y tu sigues ahí de manganson.agh idiota. Pfffffffffff y la otra idiota de la perrie. Agh eres tan zorra cariño igual que tu amiga la estúpida.
Bueno ya me calmo.
Siguelaaaaa...
Voy a darle su merecido a la puta esa-.-
Es una maldita zorra! mira que rechazar al sexy de Zayn!
¡Quien se cree la maldita hija de puta!
Pfff... moriré!! y a perrie la mataré con mis propias manos Pff!
Le vamos a dar las dos -.-
Ya la seguí bella!
Gracias por comentar 
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:09 am

DanielaMalik1D escribió:SIGUELAAAAA!!!
Ya la segui bella! disculpa que no me haya pasado por tu nove x.x
matame :(( pronto lo hago no eh tenido mucho tiempo 
kisses :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:09 am

Bad Girl. escribió:Perdón por esas palavras, es que es increíble que la Eleanor sea tan bich-.-
Ñe.. descuida igual soy tan grosera!!
maldita eleanor  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:11 am

UnicornFantasy escribió:Nena perdón por no comentar es que subiste tarde y tenía muuuuuuucho sueño además ayer fue el cumple de mi mamá y pase toda la noche en notro lugar, sorry :( Ampe el cap y a Katia le voy a dar una patada por el culo -_- enserio y muy duro por coño e' su madre, mmgueva .|. la Rayas tomó su decisión OMG! Qué pasará? Y Zayn fue un grosero con Javs .|. y Ele nunca te va a parar bola ella tiene su puta obsesión con Louis y el ama a Rayita TIENE QUE AMARLA COÑO! O LE VOY A METE PLOMO POR ALLÁ TRAS! A Joan me lo jodieron pobre *-* y la Katia te dejó cortao weon, sigue nena, besos xx

- Pili
Descuida bella! hay que hermoso tu mamá cumplió años <3 
descuida, al menos pasaste <3
A katia hay que asesinarla! okno es una resbalosa!!
EL TIENE QUE AMAR A RAYA!! Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 961472736
Ya al seguí bella"
kisses y lamento la tardanza :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 11:11 am

Annelis escribió:y el capítulo??? :(

Ya lo eh subido linda  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 1477071114 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 289419250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por moonchild Vie 26 Sep 2014, 11:22 am

!COMO QUE LA RAYAS NO ES IMPORTANTE COMO QUE NO EXISTE! ELLA ES MUY IMPORTANTE BITCH! RAYAS ACEPTÓ OMG! Y LOUIS AMA A RAYAS! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ME VA A DAR ALGO TU NOVELA ME DIOS! ELEANOR ERES LA BITCH DE LAS BITCHS! NENA SIGUELA NECESITO SABER QUÉ PASARÁ? BESOS LOVEU XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Sep 2014, 11:25 am

Holis..!! Mili esta aquí para comentar tu INCREÍBLE cap :D jiji me gusto el cap :3 para mi Eleonor fue muy dura con esas ultimas palabras que rayis nunca existira :O perra ¬¬ jum okey..... Hey!! Louis va a luchar por la rayis..!!! :3 es un amor.......!!! 
Bye! Siguela cuando puedas..!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Mily Styles. Vie 26 Sep 2014, 11:27 am

Henley. escribió:
Mili Styles escribió:Ohh.... Emily si te sientes así podemos esperar :) espero y arreglen esos problemas familiares :) y te juro te daria un abrazo pero estoy lejos :((( y..... u.u te mando un ENORME ABRAZO a la distancia!!! :3 
Bye! 
Esperare el cap :)
Bella! gracias  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 1054092304  tu abrazo a distancia ya lo recibí, muchas gracias por tus buenos deseos,
te quiero y un gran abrazo para ti tambien <3
No de nada Emi!! siempre estaré para ti!! :3 awww todo lo mejor para ti que no te quepa duda :) 
Yo también te quiero!! YA lo recibí y no lo quiero soltar(? jiji :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Travis Vie 26 Sep 2014, 1:22 pm

Hola... Bueno pues... Siguela.
Ains perdón por el corto comentario pero estoy deprimida y todo por una gorda nalgas de elefantes, adicta al botox y al tinte para cabello. La muy zorra, que se case con ella, me da igual el no es la ultima coca-cola en el desierto.-.
Siguela*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Lightwood Vie 26 Sep 2014, 8:58 pm

ME PERDI DOS CAPIS HERMOSOS ¡¡¡¡
perdon :c
pero he vuelto baby 

Cap 10 :

-Ay rayis , te voy a apoyar en todo . No vas a estar sola en esto 
Eleanor -.- 
Zayn te estoy empezando a odiar sabes pero eres un jodido sexy hermano de mi amiga asique te dare una oportunidad 

Cap 11:

AWWWWWWWWWWWW LOUIS GHFDJSXMKZ,LRFJDKS  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 1477071114 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 1477071114 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 1477071114 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 1477071114
ME ENCANTA 
el ama a la rayis , el ama a la rayis . EN TU P*TA CARA ELEANOR 
okey Eleanor . ahora si te pasaste de la linea ¿!COMO MIERDA PUEDE DECIRLE ESO¡?
ESE ES HIJO DE LA RAYIS , ELLA ES LA MADRE BIOLOGICA NO TU ELEANOR ¡¡¡¡ AHORA SI ME ENOJE !!!! TE VOY A GOLPEAR ELEANOR , TE MATARE , QUEMARE TU CUERPO Y LE DARE TUS RESTOS A LOS PERROS c: 
entiendo si tienes problemas linda
escribe cuando puedas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por DanielaMalik1D Vie 26 Sep 2014, 10:50 pm

QUIERO MATAR A ELEANOR!

SIGUEE
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Rachel116 Sáb 27 Sep 2014, 12:59 am

¡¡¡¡¿¿¿¿Disculpaaaaa????!!!! ¿Como qie rayis no existe? ¡Tu si que no existes para mi Eleanor! ¡Ojala te caiga un piano em la cabeza y asi Louis pueda quedarse tranquilamente von rayis... Arggg esa chica me desquicia...
En cualquier caso me ha gustado mucho el cap y te pido perdon por no haber comentado antes estoy super ocupada con las clases y actividades extracurriculares. Si me tardo un poco en comentar otra vez es porque estpy ocupada no porque haya dejado de leer tu novela.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Annelis Sáb 27 Sep 2014, 6:55 pm

Bueno... me encanta Eleanor, pero en esta novela no xd no se nunca se me ha cruzado por la cabeza de que sea así pero bueno. Ésta es una novela y muy hermosa por cierto :3 jaja besitos.
ㅊ Anni ㅊ
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 11 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.