O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 3:29 pm

Capítulo 02
. . . 

_______:

-Le dio otro infarto Joan- Lo miré y me abrazó rápidamente, Joan siempre había estado con migo, le agradecía tanto ese momento en el que estaba ahí.
-Es la segunda vez en menos de seis meses- Mi hermana se acercó a nosotros con preocupación, ambas estábamos igual.
-Bueno ya, no se me pongan tristes, doña Cristy es fuerte, se nos salvará ¡van a ver!-Joan trataba de alentarnos a mi hermana menor y a mí.
-De seguro que ahora si la van a tener que operar- Rompí en llanto en los brazos de mi novio, este me abrazó con fuerza mientras quitaba mis lágrimas.
-Pues aunque quieran operarla, ¿Con que dinero?, no tenemos un peso, no tenemos seguro, no tenemos nada- Mi hermana estaba consciente de la situación de nosotras y no dudo en expresarse, era demasiado fría a veces.
-Pues yo no sé cómo le vamos a hacer, pero si la tienen que operar que la operen Katia ¡Que hagan lo que sea para salvar a mi mamá!- Me volteé asía ella, me miró desconsolada, el ambiente era tenso y nadie más dijo una palabra.
-Y si nos llega a faltar mi mamá ¿Qué vamos hacer?- Luego de un momento Katia preguntó. Ella y Joan y María eran lo único que tenía, supongo que también tenía miedo al igual que yo.
-Tranquilas, no están solas, me tienen a mí. Yo me puedo hacer cargo de ustedes y de Marie también- Joan de nuevo alentándonos, pero era imposible.
-No, pues eso si va a estar difícil, ni siquiera te has podido casar con _____, con eso de que no tienes trabajo- Mi hermana miró a Joan decepcionada.
-Lo sé, pero es solo una mala racha, no creo que vaya a durar toda la vida ¿O si?- Colocó sus manos en mis hombros y se acercó a mi dándome un abrazo- Todo va a estar bien, ¡Se los aseguro!
{….}
Louis:
-Mmm Vaya, bienvenido al señor que por fin se digna a llegar a su casa- Escuché la voz ebria de mi esposa mientras entraba a nuestra recamara
-Perdóname, tuve unos pendientes que resolver y por eso perdí el vuelo- Dejé mi maleta junto a la cama.
-No importa, voy a darte el besito de bienvenida- Se acercó a mí mientras caminaba sin poderse poner de pie y me dio una cachetada.
-¡Eso dolió! Duele- Me llevé la mano derecha a mi mejilla.
-¿Sabes que duele? Me duele que me ignores, como si fuera un mueble de esta casa- Dijo con despreció y comenzó a llorar- ¡Eso duele!
-Perdóname, sé que debí haberte llamado ¡Perdón!
-Pero no lo hiciste, ¡No lo hiciste! ¡Porque siempre hay una maldita razón para que no lo hagas!- Gritó entre el llanto.
-Ya no quiero discutir- Me di la vuelta.
-No, espera- tomó de mi mano- Yo no quiero discutir- Me giró hacía ella y secó sus lágrimas- Vamos a jugar, al juego de la verdad, donde yo te pregunto cómo se llama la mujer con la que te revuelcas ¡Y tú me dices cual es el nombre de tu amante!-Gritó.
-¡No tengo ninguna amante! No digas tonterías- Grité más fuerte que ella.
-Y si no tienes una amante, ¡Porque no me tocas!-Comenzó a llorar.
-¡Porque estoy harto! ¡Porque todo el tiempo me presionas! ¡Por que el amor para mí tiene que surgir de manera espontánea! ¿Me entiendes? ¡No es una obligación marital!
-Hay perdón ¡Perdóneme señor que ahora se siente acosado por mí! ¡Pero ahora es momento de que me digas cuanto me odias!
- ¡Ya basta! ¡¿De qué me estás hablando?!-Tomé de sus brazos para tranquilizarla.
-¡Se lo mucho que me odias por que no te puedo dar un hijo!- Se alejó- De eso estoy hablando
{…}
______:
Mi madre se está debatiendo entre la vida y la muerte y deseo con todo el corazón que pueda recuperarse, de nuevo volvió a tener un infarto y no sé si la logre.
Soy ______ Nilsson, tengo veinte años, soy una joven seria Y responsable, {o al menos eso dicen mis mejores amigas María y Javiera}. Vivo en Westend, en una pequeña casa de renta junto a mi hermana Katia de dieciocho años y mi madre Cristy. Mi padre se murió hace muchos años, por lo que vivimos solas.
Tengo a Joan mi novio, es un chico muy sincero y responsable, vive a una cuadra de mí casa, y espero pronto casarme con él. Pero la situación está difícil, solo pude lograr estudiar la preparatoria, ya que por nuestra posición económica no he podido pagar los medicamentos de mí madre y mis estudios al mismo tiempo.
Ahora que las cosas han empeorado, tengo que encontrar alguna manera para salvar la vida de mi madre.
-Señorita Nilsson- Me paré del sofá de la sala de espera junto con mi hermana y Joan, el médico se acercó a nosotros.
-Sí..-Rápidamente reaccionamos mi hermana y yo y nos acercamos a él.
-De momento me parece que todo está bien pero, necesitamos intervenir a su madre. Tiene las arterias bloqueadas, y con una operación podemos ponerle un bypass.
-Oiga doctor, pero esas operaciones son muy caras ¿No?-Joan preguntó por mí ya que antes se lo había pedido.
-Desgraciadamente sí, pero su madre la requiere de inmediato.
-¿Y qué podemos hacer?-Preguntó Katia, al parecer mi hermana tenía más fuerzas que yo.
-Por el momento esperar a que pase la crisis, váyanse a descansar, su madre está bien atendida, con permiso- Asintió levemente y se fue dejándonos solos.
-Kat, vete a descansar ¿Si?, mañana tienes que ir a la escuela.
-¿Y tú qué?.
-Yo me voy a quedar aquí.
-Pero es que ya es de noche, y me da miedo irme sola ¿Acompáñame no?-Miró a Joan.
-Katia, yo prefiero quedarme con _____- Este le respondió.
-Bueno, entonces yo también me quedo- Se voltio y se sentó en el sofá de alado
Me sentía desesperada, no sabía qué hacer y me encontraba en un lío.  Sin mi madre no sabría qué hacer. Solo con pensar en que ella estaba ahí en esa cama ¡Y yo sin poder hacer nada! Debía pensar en positivo pero nada me hacía hacerlo.
{….}
Louis:
-Louis, amor.. por favor, todavía queda algo por hacer, podemos adoptar un hijo-Suplicó mi esposa.
-¡No, no! ¿Vamos a hablar de eso otra vez?-Le respondí enojado- ¡Si! Lo reconozco, necesito un hijo, pero quiero un hijo mío, un hijo de mi sangre, un hijo con mis genes..
-¡Es increíble Louis, lo egoísta que eres!
-Dime cómo quieras, pero quiero un hijo ¡Un hijo totalmente mío! ¡Mí hijo!
-Un hijo que yo no te puedo dar.. ¿Entonces qué? ¿Estás buscando a una mujer para tenerlo con ella? ¡Otra mujer que te pueda dar el hijo que tanto quieres!
-Que insegura eres, debes de entender que no solo para ti es difícil esto, es difícil para mí también, pero yo necesito tiempo para aceptar que ese hijo que buscamos por tanto tiempo no va a llegar
-¡Entonces es lástima! Yo no quiero que estés con migo por lástima ¡No quiero!
{…}
______:
-Oye hermana me acabo de acordar que tengo que estudiar para un examen que tendré mañana, tengo que irme, Joan ¿Puedes acompañarme?
-Si Joan, por favor, ve con ella-Supliqué a mi novio que estaba sentado frente a mí alentándome
-Si, no importa mi amor- Me besó
-¡Ya nos podemos ir!-Se alteró Katia parándose frente a nosotros, a veces solía ser un poco insoportable
Se fueron dejándome sola.
{…}
Louis:
Salí de la habitación y me dirigí hacía la que sería la habitación de mí hijo.
En ella había un ropero azul, una cuna de madera, pañaleras, lámparas de osos, y la pared estaba pintada de un tono azul cielo, en el techo habían pintados unas estrellas y un gran sol.
Hace más de un año Eleanor pensó que estaba embarazada, cual fue la alegría de nosotros que nos emocionamos tanto y comenzamos a crear el cuarto del que sería nuestro hijo, pero después de los análisis de embarazo, estos salieron negativos y supimos que Eleanor tenía un problema, era estéril.
Todo se esfumó y entre ella y yo cambiaron las cosas, comenzó a beber alcohol cada día más hasta el punto de ser lo que ahora es, una alcohólica, nos alejamos más, cada que llegaba del trabajo la encontraba tomada, y así ha sido el último año de nuestras vidas.
Tengo tantas ganas de tener un hijo, y estar en la que sería su recamara solo me hace sentir más mal, ¿Qué haré con Eleanor? Es muy buena la idea de adoptar a un bebé, pero quiero un hijo mío, parecerá egoísta, pero quiero sentir lo que es ser padre, solo eso. Pero ya me he resignado, mi esposa nunca podrá tener hijos.
-Amor ven, vamonos de aquí, te necesito- Escuché la voz ebria de mi mujer
-No, ¿sabes qué? No vamos a poder arreglar esto así-La miré – Si, vamos a hablar, pero cuando tu estés sobria
-¿De qué estás hablando Louis?

-¿no te das cuenta?, ahora tú has cambiado mucho, ya no eres la misma, tu manera de ser, de actuar.. y no se trata solo por él hijo que no podemos tener, si no de como se ha deteriorado esta relación, pero creo que lo mejor es que nos separemos

Aquí -Sorry:
Invitado

Invitado

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 4:45 pm

Dios...
me quede algo en shock con el capi 
pobre rayis . Eres fuerte y tu madre va estar bien , ya veras 
quiero un novio como Joan . Es muy tierno con la rayis , tienes suerte rayis 
Pobre Louis 
Me dio pena Eleanor 
un capi de emociones siéndote honesta pero me encanto (bipolar mode on jajaja)
siguela pronto 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 5:17 pm

Warrior2 escribió:Dios...
me quede algo en shock con el capi 
pobre rayis . Eres fuerte y tu madre va estar bien , ya veras 
quiero un novio como Joan . Es muy tierno con la rayis , tienes suerte rayis 
Pobre Louis 
Me dio pena Eleanor 
un capi de emociones siéndote honesta pero me encanto (bipolar mode on jajaja)
siguela pronto 
besos 
Javi xx
La vida de la raya es dura  :sad:
y la de Louis, ni se diga :( 
Eleanor es estéril  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 343344823 pobre :((
Ya la seguiré!! gracias por comentar linda!
Invitado

Invitado

Mensaje por moonchild Mar 09 Sep 2014, 5:48 pm

Dios! Rayis Stay Strong you can, todo se mejorará vas a ver; esa Eleonor es un dolor en el puto culo - lo siento Ele en la realidad te adoro - marica deja de joder, aunque que pena que seas estéril :( , ohhhhh la herma de la Rayis es tan... impaciente y terca, pero se ve que es una chica linda, el Joan es tan sweet que me encanta quiero un novio :'(  siguela plz, besitos con nutella y gomitas Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 1676952631 

- Pili Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 1620280664 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 2755178106
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 9:20 pm

UnicornFantasy escribió:Dios! Rayis Stay Strong you can, todo se mejorará vas a ver; esa Eleonor es un dolor en el puto culo - lo siento Ele en la realidad te adoro - marica deja de joder, aunque que pena que seas estéril :( , ohhhhh la herma de la Rayis es tan... impaciente y terca, pero se ve que es una chica linda, el Joan es tan sweet que me encanta quiero un novio :'(  siguela plz, besitos con nutella y gomitas Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 1676952631 

- Pili Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 1620280664 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 2755178106
hermosa!! Gracias por comentar! Oh si, pobre louis y bitch Eleanor!!(en realidad la amo<3)
Y la harmana de raya es super agjh! Impaciente, es buena chica xd
gracias! La seguiré pronto
kisses!
Invitado

Invitado

Mensaje por DanielaMalik1D Mar 09 Sep 2014, 9:26 pm

HOLA!TU NOVELA ES GENIAL!!!SIGUELA!!!O DIOS.LOU SEBQUIERE SEPARAR E ELE HAHA BIEN.EXHO LUCHO!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 1:20 pm

DanielaMalik1D escribió:HOLA!TU NOVELA ES GENIAL!!!SIGUELA!!!O DIOS.LOU SEBQUIERE SEPARAR E ELE HAHA BIEN.EXHO LUCHO!

GRACIAS LINDA! PRONTO LA SIGO!
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 2:25 pm

Capítulo 03
. . . 

Narrador Omnisciente:
-¿Sabes algo?-Le preguntó Harry a su mejor amigo –Esa mujer me encanta
-Si, está buenísima- Respondió Liam refiriéndose a la chica que pasaba frente a su mesa
-Estoy hablando de ella baboso- Señaló a una chica que estaba sirviendo en la barra
{….}
María trabaja en un bar como mesera para poder vivir “ modestamente”. A los diecisiete años de edad, huyó de su casa cansada de su familia, del el dolor, la falsedad y todo lo que tenga que ver con ellos. En aquel lugar le pagan bien, no tiene los mejores lujos, pero vive modestamente en un pequeño cuarto de renta, en una vecindad donde conoció a su mejor amiga ______ Nillson. Por los días estudia la Universidad, pero desde pequeña sabía que no toda la vida dependería de sus padres, por eso estudia y trabaja al mismo tiempo.
Trabajaba en aquel bar no por necesidad, sus padres le enviaban dinero cada mes, pero no quería saber nada de ellos, ni de su sucio dinero, así que optó por trabajar honestamente. Su trabajo no era más que estar en la barra y servir a los clientes alcohol o llevárselo hasta su mesa, aunque eso a veces se convertía en algo molesto, ya que los borrachos siempre solían faltarles al respeto a las trabajadoras de allí, pero María siempre se había dado a respetar.
Sirvió whisky en unos vasos y los colocó en la charola y tomó está para llevarla hasta una mesa.
-Hola mi reina ¿A qué hora sales?-Un borracho se paró frente a ella impidiéndole el paso
-¿Se le ofrece algo más de tomar?-Preguntó seriamente
-Más bien algo para morder…-El hombre comenzó a verla de los pies a la cabeza
Ella se dio la vuelta y se dispuso a seguir su camino.
-¡Hey! Oye- El tipo tomó su brazo con fuerza –No me gusta que me dejen hablando solo
-¡Y a mí no me gusta que se quiera pasar de listo!-  Se zafó de su agarre
-¡Que te pasa!- El hombre volvió a tomarla con brusquedad
-¡Suélteme!
-¡Qué te pasa maldita!
-¡Suélteme! ¡Le estoy diciendo que me deje!
-¡Suéltala imbécil! – Un chico tomó de la camisa al hombre y le dio un fuerte puñetazo en la cara
-¡Oye a ti que te pasa!- Este hombre le devolvió el golpe con más fuerza y el chico calló al suelo
-¡Ya! ¡Basta! ¡Ya tranquilo!- El dueño del lugar tomó a el borracho y lo alejó de ahí- ¡Ya! ¡Quietos! Disculpen, estas cosas no suelen pasar en este lugar- se dirigió a los demás clientes- Por favor tranquilos, Mark, si te me vuelves a poner así te mando a sacar- Le dijo al hombre – Y tu chamaquito, no busques problemas, porque si lo haces ¡Esta es la última vez! Que te dejo entrar, ¿Entendido?
-Si, entendido- El chico asintió y se acercó a ella -¿Estas bien?
-Si, yo si, pero al parecer tu no- Miró a su ceja la cual sangraba por un pequeño corte que le había hecho aquel hombre
-No es nada, me iré a echar un poco de agua
-Eso necesita más que agua, ven te voy a curar- Le hizo una seña al chico ruloso y este la siguió
{…}
______:
Estaba sentada en la sala de espera, esperaba a Joan que regresaría de acompañar a mi hermana a la casa. La angustia crecía cada vez más, no soportaba la idea de tener a mi madre ahí, y mucho menos la idea de perderla.
-¿______ qué haces aquí?-Me preguntó el doctor y me di la vuelta para responderle
-Pues no podía dejar sola a mi mamá, ¿Puedo verla?-Pregunté con esperanzas, ya hace un rato la enfermera me había dicho que era imposible hacerlo, pero necesitaba ver a mi madre, ¿Quién le niega eso a una hija desesperada?
-______...
-Doctor, solo un momentito por favor, ¿Sí? Yo necesito verla, necesito abrazarla, decirle que la quiero..
-Solo un momento ¿De acuerdo?-Yo asentí y comencé a seguirlo
Caminé hasta una pequeña sala donde me dieron una bata azul, y un cubre bocas.
Entré y la observé allí, esa mujer era todo para mí, y una de las pocas personas que me quedaban en la vida.
-Animo mamá- Tomé su mano- Yo voy a hacer lo posible para que este mejor ¿Si?, haré todo lo que esté en mis manos mami, te quiero con toda mi alma- Besé su frente y no pude evitar llorar, era mi madre la que había dado todo por nosotras, y no la quería perder
{…}
Narrador Omnisciente:
-Espérame- Volvió a decir María a él chico “rudo” quien se quejaba de la abertura en su ceja
-Auch, espérate, espérate..
-Ya, ya está, tranquilo- Quitó el algodón con alcohol de su ceja- Oye.. gracias por defenderme, pero no lo vuelvas a hacer- Lo miró seriamente
-¿Por qué?
-Porque para eso están los saca borrachos, enserio, no te metas en problemas chico..
-Harry, me llamó Harry- El chico le extendió su mano y ella la tomó- Y creo que hay chicas por las que vale la pena arriesgarse ¿No crees? María.
-¿Quién te dijo mi nombre?-Preguntó molesta
-Lo pregunté hace rato, ¿Te molesta?
-Ya puedes regresarte con tu amigo- Harry río sin responderle- ¿Se te ofrece algo más?
-Sí..- Él la miró
-Jajaja ¿Qué?
-Quiero agradecerte por curarme la herida- Se acercó a ella- tienes unas manos muy suaves, eres.. eres una chica maravillosa- La miró y se fue
{…}
Pasé parte de la noche ahí, hasta siete de la mañana.  Joan ya no había podido regresar a él hospital, había olvidado mi celular en casa y no podía llamarle a mi hermana, tampoco me iría de ahí, necesitaba saber cómo iba mi madre con todo esto.  
-Javs- Mencioné el nombre de mi mejor amiga quien venía hacía mí.
-Hola ____- Me saludó- ¿Cómo está doña Cristy?- Se notaba algo afligida, ella vivía en el vecindario frente a mi casa. Mi madre era muy conocida en la calle ahí, casi todos nos tenían cariño.
-Pues está bien, por lo menos no ha empeorado, pues el doctor Adán ¿Te acuerdas? El que la atiende siempre, dice que hay que ponerle un bypass, porque aunque salga de esta crisis tiene las arterias bloqueadas-Dije con desesperación, estaba bastante afligida, no quedaba mucho por hacer y me preocupaba que no pudiera pagar esa operación.
-Hay Dios.. ______, yo creo que estas muy cansada, ¿Por qué no te va a descansar un rato?
-Muchas gracias, tengo que ir a la casa, bañarme y luego ir a mi trabajo para ver si mi jefe me deja faltar unos días- Suspiré del cansancio, era desesperante estar en esa situación, sobre todo porque en mi trabajo era difícil que me dieran unos días para faltar.
-De acuerdo, está bien, vete con cuidado ¿Si?-Javs se acercó a mí y me abrazó fuertemente, me conocía muy bien, sabía que estaba rota por dentro.
{…}
Narrador Omnisciente:
Eleanor se encontraba como todas los días, en el establo de su mansión, junto a su mejor amiga, tomando té como cada mañana.
-La verdad fue muy desagradable, no sé Perrie..Ayer Louis y yo discutimos y nos dijimos cosas muy fuertes- Se dirigió a su mejor amiga
-Hay amiga, por lo que me cuentas tu matrimonio se está desmoronando-Está tomó un sorbo de su pequeña taza de té
-Si amiga, pero es lo que estoy tratando de evitar- Respondió Eleanor haciendo que su amiga comenzara a reírse
-Jajajaja Eleanor, ¿Así como que te esfuerzas mucho? No amiga..
-No seas mala, de verdad lo intento, y trato ¡En más! Cada vez que trato me topo contra una pared ¡Louis es muy egoísta! Todo esto él, solo él
-No, osea, tienes que ser honesta aunque sea con tigo, ¡Las dos sabemos perfectamente que la de él problema eres tú! No le puedes echar toda la culpa a Louis
-y que se supone que haga Perrie ¿Qué le perdone que me ignore? Hay amiga, es que todas las mujeres tenemos…- Volteó asía atrás la mirada y observó a su capataz bañando a un caballo a unos metros- tenemos necesidades- Volvió a ver a su amiga
-Lo que salvaría a tu matrimonio es que adopten a un bebé
-¿Crees que no lo he pensado? Ya se lo propuse pero no quiere, porque él quiere que su hijo lleve su sangre, y la verdad yo eso ¡No se lo puedo dar!
-Oye y… ¿No han pensado en la inseminación artificial?
-Bah, ¡Claro que sí!-Bufó- pero en mi caso no funciona, yo ni siquiera ovulo
-Tú no Eleanor, pero otras mujeres si…- Eleanor la miró extrañada- ¿Qué? No me veas así Ele, o que.. ¿Te parecería terrible que tu marido donara su semen para fertilizar a una mujer que si pueda tener hijos?
-¿Estás hablando de una madre sustituta?
-¡Claro!
-Es que..-Dijo confundida- Curiosamente eso nunca lo había pensado, ¡No de que hablas! ¡eso es una tontería!
-Ya sé, se oye horrible. Pero ponte a pensar, tú no puedes tener hijos, no quieren adoptar, yo creo que es la mejor solución Eleanor, pregúntale a tu hermano, es ginecólogo, el seguramente sabe todo, o si no entra a internet y ahí podemos investigar, ¡Busca!
-Jaja Hay sí, ¿Y cómo lo busco? “Alquilo mujer”- Dijo con sarcasmo- Hay Perrie ¿De que estás hablando?-Bufó
-¡Piensa!
-¡Estamos comprando a una mujer!-Dijo con desesperación- Tiene que ser una mujer aparte sin escrúpulos, mira que prestarse así para eso..
-Si suena fueo,..Pero alguien muy necesitada de dinero..
-Ah… una mujer, que nos dé a él hijo, y que desaparezca para siempre de nuestras vidas-Dijo pensándolo-¿Y dónde consigo a una mujer tan necesitada como para que se preste a eso?

Léeme:
Invitado

Invitado

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 Empty Comentario sobre el segundo capítulo

Mensaje por Rachel116 Miér 10 Sep 2014, 2:32 pm

Me ha encantado el capítulo. Eleanor, si sigues ahogando tus penas en alcohol vas a acabar por destrozar tu vida y aun tienes una oportunidad de seguir adelante... tu verás lo que haces... Genial, rayis necesita dinero y Louis quiere un hijo suyo... ¿qué pasará? Menudo misterio... aunque me pregunto cómo se conocerán y cómo logrará convencer a rayis de que tenga un hijo suyo...
Sigue pronto la novela, ¿vale?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por moonchild Miér 10 Sep 2014, 2:51 pm

Oh.Por.Dios ¡OH POR TODOS LOS ZORROS CON FALDAS QUE SE IMAGINÓ KATY (la chica de Obsidian)! El cap estuvo genial y aparecí OMFG! Lloro, me revuelco en mi cama y canto Shower de Becky G a todo pulmón, bailando. Rayis ya vas a salir de esta vas a ver no pierdas las esperanzas; uhm Perrie y Eleanor, Pezza es cool pero nosé no me agrada del todo - Te quiero Perrie, perdóname - y Eleanor sigue siendo una bitch, además yo te quiero - ; y mi el Harry se quiso hacer na gracia y le salió una morisqueta, no te hagas el héroe que te jodieron la ceja y YO la tuve que cuidar, nah mentira mi Hazza me salvó de ese borracho de mierda y yo lo curé, se hizo todo el galán conmigo pero créeme Harry Styles que no me conquistarás muy fácil eh? Soy muy pero muy difícil. Siguela nena necesito saber más, besos Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 3 1676952631

P.D: HAY POR DIOS APARECÍ EN LA NOVELA! HAY QUE ME MUERO!!!!!

moonchild
moonchild

Mensaje por Mrs Dixon Miér 10 Sep 2014, 2:56 pm

Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 3:02 pm

HOLA,BUENO....SIGUELA!TU NOVE ES GENIAL!LA.RAYIS Y LOUIS SE CONOCERAN!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 4:04 pm

Hola chicas, me siento realmente mal, mi depresión sube nivel 99.99%.
Sé que esto no tiene mucho que ver con esto, pero ahí les va.

Ayer escuché Fireproof en el colegio, en el celular de mi amiga, por que para acabarla no tenía internet. En fin, hace un rato me pongo los auriculares, para escucharla con calma ya que no le habia puesto mucha atención en la escuela por los trabajos.

Y entonces esta se reproduce, menos de 10 segundos y comienza a cantar Harry y me echo a llorar, parece estúpido en verdad. "Cause nobody knows you baby, the way i do" Y escuchar la voz de Liam me mató. Liam es mi debilidad, y osea, fue un gancho horrible en el corazón. Acabó la canción y yo seguía llorando, escuchar sus voces en vez de darme felicidad y alegría me hacen llorar, y se supone que debes tener a tus ídolos para hacerte feliz. Pero con migo es lo contrario, si, 70% de felicidad, pero el otro 30% es una horrible tristeza nivel 1000.

No sé que me ocurre, quizá este gravemente enferma. Casi siempre tengo que darle "siguiente" al reproductor de mi celular por que sé que si escucho una canción de ellos me echaré a llorar. Y creo que nadie me entiende, es tan feo. 

Sé que ellos deben enseñarme a que no deje mis sueños, pero tengo que ser realista, nunca en mi vida los conoceré, soy tan.. mi vida es tan completamente diferente. Las cosas no son tan fáciles para mí, apenas y tengo para los discos, la película, ¡En fin! Nunca en mí vida los conoceré y esa es la única verdad.

Mi mejor amiga dice que me martirizo mucho, ¡Pero Dios! es que en verdad los amo a todos, y me rompe el corazón el hecho de que algunas si pueden conocerlos y yo no, ¿Por que yo no? ¿Por que me tocó esta vida?. En ocasiones mi madre me escucha decir "Dios, por que no me hiciste rica" y me regaña diciendo "deja de renegar", y me duele tanto.

Sé que a nadie le importa realmente esto, pero creo que los chicos en vez de hacerme fuerte solo me ayudan a estar más triste, no me refiero a que tenga que dejar de ser Directioner para dejar de sentir eso. A mí no me gusta sufrir pero no sé como dejar este dolor tan inmenso.

Noches y noches llorando por ellos, suena tan estúpido. Pero así es, mi vida se vasa en eso, llorar y llorar y sentirme tan miserable por no poder siquiera ir a un concierto, las cosas son así. De verdad no sé por que son así las cosas. Cuanto daría por conocerlos.

Creo que estoy enferma o algo parecido, creo que esto no es normal, no me he encontrado en la vida a alguien que con solo escuchar una canción se ponga tan deprimida.
En fin, gracias si leyeron esto, solo quería desahogarme :((( 

Invitado

Invitado

Mensaje por moonchild Miér 10 Sep 2014, 4:23 pm

Henley. escribió:

Ayer escuché Fireproof en el colegio, en el celular de mi amiga, por que para acabarla no tenía internet. En fin, hace un rato me pongo los auriculares, para escucharla con calma ya que no le habia puesto mucha atención en la escuela por los trabajos.

Y entonces esta se reproduce, menos de 10 segundos y comienza a cantar Harry y me echo a llorar, parece estúpido en verdad. "Cause nobody knows you baby, the way i do" Y escuchar la voz de Liam me mató. Liam es mi debilidad, y osea, fue un gancho horrible en el corazón. Acabó la canción y yo seguía llorando, escuchar sus voces en vez de darme felicidad y alegría me hacen llorar, y se supone que debes tener a tus ídolos para hacerte feliz. Pero con migo es lo contrario, si, 70% de felicidad, pero el otro 30% es una horrible tristeza nivel 1000.

No sé que me ocurre, quizá este gravemente enferma. Casi siempre tengo que darle "siguiente" al reproductor de mi celular por que sé que si escucho una canción de ellos me echaré a llorar. Y creo que nadie me entiende, es tan feo. 

Sé que ellos deben enseñarme a que no deje mis sueños, pero tengo que ser realista, nunca en mi vida los conoceré, soy tan.. mi vida es tan completamente diferente. Las cosas no son tan fáciles para mí, apenas y tengo para los discos, la película, ¡En fin! Nunca en mí vida los conoceré y esa es la única verdad.

Mi mejor amiga dice que me martirizo mucho, ¡Pero Dios! es que en verdad los amo a todos, y me rompe el corazón el hecho de que algunas si pueden conocerlos y yo no, ¿Por que yo no? ¿Por que me tocó esta vida?. En ocasiones mi madre me escucha decir "Dios, por que no me hiciste rica" y me regaña diciendo "deja de renegar", y me duele tanto.

Sé que a nadie le importa realmente esto, pero creo que los chicos en vez de hacerme fuerte solo me ayudan a estar más triste, no me refiero a que tenga que dejar de ser Directioner para dejar de sentir eso. A mí no me gusta sufrir pero no sé como dejar este dolor tan inmenso.

Noches y noches llorando por ellos, suena tan estúpido. Pero así es, mi vida se vasa en eso, llorar y llorar y sentirme tan miserable por no poder siquiera ir a un concierto, las cosas son así. De verdad no sé por que son así las cosas. Cuanto daría por conocerlos.

Creo que estoy enferma o algo parecido, creo que esto no es normal, no me he encontrado en la vida a alguien que con solo escuchar una canción se ponga tan deprimida.

Hola... yo leí esto y quería decirte que... te entiendo, te entiendo perfectamente ¿por qué? pues mira en tus mensajes privados, allí te contaré el porque te entiendo es... mejor para mí que lo sepas, yo no soy una persona de contarle ningún secreto a nadie, pero se lo que sientes así que te lo diré, revisa en tus mensajes privados, plz.

- Pili.
moonchild
moonchild

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 4:48 pm

UnicornFantasy escribió:
Henley. escribió:

Hola... yo leí esto y quería decirte que... te entiendo, te entiendo perfectamente ¿por qué? pues mira en tus mensajes privados, allí te contaré el porque te entiendo es... mejor para mí que lo sepas, yo no soy una persona de contarle ningún secreto a nadie, pero se lo que sientes así que te lo diré, revisa en tus mensajes privados, plz.

- Pili.

Aun no me ha llegado, pero gracias :(
alguien me entiende por fin, me siento tan mal x.x
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba