O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 1:59 pm

Mañana subo capítulo bellas  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 77880782
gracias por comentar  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Sep 2014, 2:49 pm

Okis..!!! Estaré esperando..!!! :3 Yeah! mañana capitulo...!!! :3 
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 1:51 pm

Hoy subo capítulo y respondo a sus comentarios  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:42 pm


Capítulo 12
. . . 






Narrador Omnisciente:


-Ella está aquí- Dijo desesperadamente Eleanor entrando al consultorio de su hermano- Ahora, ¿Cuánto se tardan los exámenes que tienes que hacerle?
 
-Un día, día y medio, necesito conocerla, preguntarle de su familia de du vida, hacerle su historial clínico, entonces después ya le podemos aplicar los exámenes
 
-¿Y Louis también tiene que hacérselos?
 
-Sí, Louis también
 
-Bueno, entonces.. ¿Cuándo haces la inseminación?-Preguntó nerviosa
 
-Haber, tranquila. Primero tengo que conocerla, y luego tener el resultado de los análisis de los dos
 
-¡No Niall! No tenemos tiempo que perder- Protestó enojada- Hermano tenemos que hacer la inseminación antes de que se muera su mamá, ¡Si no se nos fue al diablo esto!
 
{…}
 
Estaba nerviosa en la sala de espera, caminaba de un lado para otro mientras aquella chica, platicaba con su hermano, quien me haría todos los exámenes necesarios para hacer la inseminación. Estaba muy alterada, aunque ya había tomado una decisión y la verdad no habría vuelta atrás.
 
-Mi hermano te espera adentro- Escuché la voz de esa chica y volteé, asentí y caminé hasta entrar a el consultorio, la puerta se cerró
 
-Hola mucho gusto, soy el doctor Niall Horan- Extendió su mano regalándome una cálida sonrisa- Pasa siéntate por favor
 
-Gracias- Asentí luego de tomar su mano y me senté
 
-¿Todo bien?- Preguntó de seguro podía sentir mi nerviosismo
 
-Ehh.. La chica me dijo que usted me iba a explicar todo..
 
-Si, claro que si, no te preocupes- Comenzó a mover el mouse de su computador- ¿Estas nerviosa?-Preguntó sin voltear a verme
 
-Bueno, tranquila. No eres la primera ni la última mujer que se va a someter a este tipo de procedimiento-Me miró-¿Cómo te llamas?
 
-________,  Nilsson Swilley
 
{…}

Louis:
 
Estaba preocupado, Eleanor iría a encontrarse con esa chica que rentaría su vientre para nosotros, tenía que saber cómo era esa chica, quería conocerla, saber quién sería la verdadera madre de mi hijo, aunque Eleanor insistía en que no debía conocerla, pero debía pensar todo lo que estaba pasando, no era cualquier cosa.
 
Recargué mi espalda en la silla del escritorio, desamarré un poco mi corbata y tomé mi celular, marqué al número de mi esposa, debía saber algo.
 
-Amor, ¿Qué pasó? ¿Hablaste con esa chica?
 
-Sí, hable con ella
 
-Que pasó.. ¿Qué fue lo que te dijo?-Pregunté
 
-Pues, lo que sabíamos que nos iba a decir, que sí… Y que ya todo está arreglado
 
-¡Te lo dijo así! Digo, lo aceptó solo así, ¿Sin tan siquiera pensarlo dos veces?-Pregunté asombrado
 
-Ya hemos hablado de esto-Noté su molestia- Es una chica sin escrúpulos, quien sabe cuántas veces más lo ha hecho.. ¡Es más! Cuando comencé a hablar con ella, sentí que quería sacarme más dinero. Claro que no lo logró..
 
-Pues lamento que la madre de ese hijo que tanto deseo sea..
 
-Amor, ya está hecho ¿Si? Ahora lo único que debe interesarnos es que ella salga bien en todos los exámenes que le va hacer Niall… Claro que tú también tendrás que hacértelos
 
-Pues ojalá que no me arrepienta de haberme prestado a esto- Dije decepcionado y colgué

No lo creía, por más que quisiera creerlo, aquella chica que iba a ser la madre de mi hijo sería una persona que solo pensaba en el dinero, era una gran decepción saber eso. No quiero conocer en mi vida a esa mujer, no quiero verle la cara y saber que simplemente esta vendiendoce para dinero para si misma, sin pensar en lo doloroso que puede ser entregar a un hijo, ¡Pero que va! a esa chica ni le importa.
{…}
 
 
 
Narrador Omnisciente.
 
-¡Harry!-Dijo asombrado Stefan al encontrarse a Harry dentro del despacho de la casa- ¿Qué lees? –Comenzó a reírse mientras se sentaba frente a él- ¿Estas enfermo?
 
-Stefan..-Harry comenzó a reírse y cerró el libro que leía – La verdad no sé lo que me pasa
 
-Jajaja claro, mi hermanito menor leyendo poemas de amor- Bromeo- No es difícil adivinar ¿Una chava verdad? ¿La vecina de la mansión de alado?
 
-No exactamente- Negó con la cabeza
 
-No me vas a decir ahora Harry que te gustan los hombres..- Bromeo Stefan
 
-No..- Comenzó a reírse – No seas tarado
 
-¿Entonces? ¿Porque tanto misterio? ¡Anda dime de una vez!
 
-Es una chica.. No es como nosotros.. ¿Me entiendes?
 
-La verdad.. No hermano
 
-Es una chica que no tiene la misma posición económica que nosotros..
 
-Haber Harry, déjame decirte algo. Tu sales con esos chistecitos y a mamá le va a dar un infarto- Harry bufó de enojo- Enserio hermano, no te metas en problemas..
 
-Pues creo que ya me metí- Sonrío ampliamente
 
-Pero te vas a comprometer con alguna de las hermanas Casper..
 
-Pero ninguna de esas me interesa Stefan, no me casaré con alguien que no quiero solo para que sigamos teniendo los lujos que hemos tenido siempre..
 
-Mamá te va a matar Harry..
 
{…}
Javiera:
 
-No sabes cuánto te eh extrañado- Se sentó a su lado Doniya mientras ella almorzaba -¿Siempre comes sola?
 
-En la prepa comía con mi amiga ______- Alzó y bajó sus con resignación
 
-Hablo aquí en la Universidad
 
-Ah. No tengo muchos amigos, pero está María, aunque ella es otra cosa, debe apurarse en la Universidad para después trabajar, casi siempre esta ocupada
 
-Entiendo, bueno yo no eh hecho amigos así que aquí me tendras-Sonrío Doniya mientras comenzaba a comer un poco de ese coctel de frutas que había comprado-¿Quieres?
 
-No muchas gracias-Negó Javs con la cabeza- ¿Cuántos años tiene tu hermano?
 
-Ah, ya veo por donde va la cosa- Comenzó a reírse- Tiene veintiún años, pero es un completo vago- Bufó – Trabaja solo porque mi papá lo manda, si vieras que quería vivir en la casa de mantenido y yo por ser la mayor era la única que tenía que trabajar- Viró sus ojos
 
-Entiendo, ¿Dónde viven?
 
-No vivimos juntos ¡Dios me ampare! Yo vivo con mis hermanas, mi madre y mi padre, Zayn tiene su propio cuarto de renta, se cree todo un “adulto”-Hizo comillas con las manos
 
-Jajajaja si ya me lo imagino
 
-Haber, dime.. ¿Por qué la pregunta?
 
-No lo sé, tu hermano es tan.. ¡Tan así!
 
-Tan estúpido, eso quieres decir..
 
-Doni…
 
-¡Es la verdad! Mira, es tan tonto, Calder es una chica alcohólica que solo vive para sí misma, tiene de esposo a Louis, el cual engaña con mi hermano por que no puede aceptar el hecho de que sea estéril ¡Y mi hermano es un completo tonto! Esa chica lo utiliza y lo ha hecho siempre ¡Toda la vida!
 
-Este..
 
-Olvídalo ¿Si? Mejor quítate de la cabeza a el tonto de mi hermano, mira hay chicos mejores, como ese que está halla..  ¿Guapo no?-Río
 
-Ese Liam Payne… mi mejor amigo- Río Javs – En fin, ya me iré, solo queda una clase- Se levantó del asiento
 
-¡Espera! ¿Te vas con migo? Tengo que pasar a ver a mi hermano a su trabajo, no tienes por qué verlo si no quieres, ¡Es más! Te quedas afuera de la casa, pero acompáñame ¿Si?-Suplicó
 
-De acuerdo, te veo en la salida ¿Vale?-Le regaló una sonrisa, Doniya asintió y Javs se fue a su última clase
 
{…}
_______:
El Doctor Niall me había estado preguntando varias cosas sobre mí, hacía mi historial clínico y yo simplemente respondía a sus preguntas.
 
-Ahora vamos a hablar de ti, de tu niñez, de tu familia, de tu vida en general, ¿Está bien?
 
-Si- Asentí
 
-Bueno, perdóname la pregunta, pero es necesaria ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?
                   
Abrí los ojos levemente de lo normal, no sabía que responder, era algo vergonzoso pero..
 
-Mmm.. Yo no eh tenido relaciones sexuales- Pude decir con toda la pena del mundo
 
Él me miró y tragó saliva.
 
-Eres.. ¿Virgen?
 
-Si, soy virgen-Asentí ¿Habría algún problema con eso para hacer la inseminación artificial?

Abreme" :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:44 pm

UnicornFantasy escribió:!COMO QUE LA RAYAS NO ES IMPORTANTE COMO QUE NO EXISTE! ELLA ES MUY IMPORTANTE BITCH! RAYAS ACEPTÓ OMG! Y LOUIS AMA A RAYAS! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ME VA A DAR ALGO TU NOVELA ME DIOS! ELEANOR ERES LA BITCH DE LAS BITCHS! NENA SIGUELA NECESITO SABER QUÉ PASARÁ? BESOS LOVEU XX

- PILI

RAYA ES MUCHO! sin ella eleanor no estuviera de maldita x.x
¡acepto! Y louis la ama  baba baba baba
Ya la he seguido! thanks <3
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:45 pm

Mili Styles escribió:Holis..!! Mili esta aquí para comentar tu INCREÍBLE cap :D jiji me gusto el cap :3 para mi Eleonor fue muy dura con esas ultimas palabras que rayis nunca existira :O perra ¬¬ jum okey..... Hey!! Louis va a luchar por la rayis..!!! :3 es un amor.......!!! 
Bye! Siguela cuando puedas..!! :3
Crees que fue INCREIBLE? :((( me alegra que te haya gustado bella c:
Ahy si! es una maldita bitch :c Sin sentimientos T.T
Ya la eh seguido <3 thanks <3 
te amooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:47 pm

Bad Girl. escribió:Hola... Bueno pues... Siguela.
Ains perdón por el corto comentario pero estoy deprimida y todo por una gorda nalgas de elefantes, adicta al botox y al tinte para cabello. La muy zorra, que se case con ella, me da igual el no es la ultima coca-cola en el desierto.-.
Siguela*-*

Descuida, estoy igual de deprimida que tu  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1054092304
¿Hablas de la perra Eduarda? :(( La odio con todo mi ser maldita plastica!!
X.X
Ya la eh seguído! aun así, gracias por comentar!
muy valioso un solo comentario <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:48 pm

Warrior2 escribió:ME PERDI DOS CAPIS HERMOSOS ¡¡¡¡
perdon :c
pero he vuelto baby 

Cap 10 :

-Ay rayis , te voy a apoyar en todo . No vas a estar sola en esto 
Eleanor -.- 
Zayn te estoy empezando a odiar sabes pero eres un jodido sexy hermano de mi amiga asique te dare una oportunidad 

Cap 11:

AWWWWWWWWWWWW LOUIS GHFDJSXMKZ,LRFJDKS  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1477071114 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1477071114 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1477071114 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1477071114
ME ENCANTA 
el ama a la rayis , el ama a la rayis . EN TU P*TA CARA ELEANOR 
okey Eleanor . ahora si te pasaste de la linea ¿!COMO MIERDA PUEDE DECIRLE ESO¡?
ESE ES HIJO DE LA RAYIS , ELLA ES LA MADRE BIOLOGICA NO TU ELEANOR ¡¡¡¡ AHORA SI ME ENOJE !!!! TE VOY A GOLPEAR ELEANOR , TE MATARE , QUEMARE TU CUERPO Y LE DARE TUS RESTOS A LOS PERROS c: 
entiendo si tienes problemas linda
escribe cuando puedas
besos
Javi xx
Haz vuelto  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 961472736 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1926951358
Louis es tan tierno<3 me dará un Heart attack  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 2841648573
Eleanor se paso de Bitch Perra  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 2278276204
Ya la eh seguido bella, gracias por la espera
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:49 pm

DanielaMalik1D escribió:QUIERO MATAR A ELEANOR!

SIGUEE

TODAS QUEREMOS MATARLA  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1926951358 (EN LA NOVELA XD)
YA LA EH SEGUIDO  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:50 pm

Rachel116 escribió:¡¡¡¡¿¿¿¿Disculpaaaaa????!!!! ¿Como qie rayis no existe? ¡Tu si que no existes para mi Eleanor! ¡Ojala te caiga un piano em la cabeza y asi Louis pueda quedarse tranquilamente von rayis... Arggg esa chica me desquicia...
En cualquier caso me ha gustado mucho el cap y te pido perdon por no haber comentado antes estoy super ocupada con las clases y actividades extracurriculares. Si me tardo un poco en comentar otra vez es porque estpy ocupada no porque haya dejado de leer tu novela.
¡Un beso!
Esa pregunta me hice yo!!!  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1054092304  ¡Eleanor no existe para nadie! maldita Bitch!! 
Me alegra que te haya gustado bella, y descuida, igual estoy con las clases que me vuelven loca x.x
Pero ya la eh seguido y espero que te haya gustado! un beso enorme!
gracias por comentar  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Travis Lun 29 Sep 2014, 3:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Asdfghjkl
No mames, la raya es virgen jamas a tenido sexo JAJAJA
De lo que te pierdes mi vida.. Aunque yo tampoco lo e tenido Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1054092304 ash a Javs le gusta Zayn & a el le gustara ella. Muero Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 3797107778 a pesar que no te conozco Javs deja me aclarar que Zayn es mio. Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 3797107778 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 3797107778 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 3797107778
Ok ya me deprimi. ¡Es tu culpa Alejandra(?! ¿Porque todas las chicas sexy que conozco se llaman Alejandra?  Pero Helen es mas sexy obvio. Bueno en fin, odio a la puta de la Eleanor y a esa puta zorra teñida cara de ......... me calmo, bueno me voy... ¡Siguela!
Me encanta la novela XD a excepción de ....... Eleanor ash raya yo si te violo.
¡Siguelaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 3:52 pm

Annelis escribió:Bueno... me encanta Eleanor, pero en esta novela no xd no se nunca se me ha cruzado por la cabeza de que sea así pero bueno. Ésta es una novela y muy hermosa por cierto :3 jaja besitos.
ㅊ Anni ㅊ

A quien no le encanta Eleanor  baba
A mí tampoco pero me eh esforzado en hacer parecer mala  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 779623427 aunque la ame  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1477071114
Tu firma me encanta  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 2601966501
Gracias por comentar Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1477071114
kisses  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Travis Lun 29 Sep 2014, 3:54 pm

Henley. escribió:
Bad Girl. escribió:Hola... Bueno pues... Siguela.
Ains perdón por el corto comentario pero estoy deprimida y todo por una gorda nalgas de elefantes, adicta al botox y al tinte para cabello. La muy zorra, que se case con ella, me da igual el no es la ultima coca-cola en el desierto.-.
Siguela*-*

Descuida, estoy igual de deprimida que tu  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 1054092304
¿Hablas de la perra Eduarda? :(( La odio con todo mi ser maldita plastica!!
X.X
Ya la eh seguído! aun así, gracias por comentar!
muy valioso un solo comentario <3
Simón xd de esa misma perra. Es una perra gorda, obesa, adicta al botox y al tinte de cabello.
Ains pero es famosa y novia de Zayn y yo... Solo.. Adiós.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por moonchild Lun 29 Sep 2014, 3:58 pm

HOLAZA!!!! LLEGUÉ YO A JODER BABE!!! NO ME PUEDO CREER LO QUE PASA EN EL CAP ELEANOR TE ME VAS PAL COÑO E' SU MADRE COMO PUDO DECIR ESO DE RAYAS, QUE ERA ALGUIEN SIN CORAZÓN? Y LOU SE LO CREYÓ muack OH NO, SO SAD... ASÍ QUE EL HARRY LE QUIEREN COMPROMETER CON LA PERRA QUE SEA ESA DE LAS CASPER AH PUES ¡NO LO PIENSEN PUTAS! HE'S MINE BITCHES!!!!! LO QUE QUIERO LO CONSIGO Y NADIE ME LO QUITARÁ -_- Y LA RAYAS ES VIRGEN? (NOTA: SPOILER ACTIVADO) QUE YO SEPA ESO NO ES PROBLEMA, SE PUEDE HACER INSEMINACIÓN SIENDO VIRGEN ¿VERDAD? Y DIOS, JAVS PRONTO TENDRÁS AL ZAYN RENDIDO A TUS PIES VAS A VER ;) TODAVÍA ME ENOJA ELEANOR CREO QUE PIENSO VARIAS MANERAS DE COMO MATARLA SIN QUE NADIE SE ENTERE Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 2841648573 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 971829111 , AMÉ EL CAP ENTIENDO LO DE FALTA DE INSPIRACIÓN, SE LO QUE SIENTES Y SIGUELA CUANDO PUEDAS YO ESPERO, BESOS XX LOVEU

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Sep 2014, 11:35 pm

OMG! como.........solo.........dime.............como!!!!!!!!!!!!!!! RAYIS NO ES UNA CHICA SIN SENTIMIENTO ELEONOR!!! ESTA AYUDANDO A SU MAMAMA TU PERRA MAL NACIDA ME LAS PAGARAS ELEONOR!!! ERES UNA PERRA CON TODAS LAS LETRAS!! PERRA, ZORRA, PUTA, CARA DE CHOTA APLASTADA!!!! DEOS JURO TE ODIO...!!! COMO TE ATREVISTE DECIR ESO DE RAYIS..!!! RAYIS ES MAS MUJER QUE TU...!!! LOUIS ERES UN IDIOTA CARA DE TONTO!!! NO LE CREAS A LA MUY TRAVESTI DE ELEONOR!!! 
.........................................................OKEY!!!!! me calmo............. jum...................agghhhh.................huy estoy muy enojada!!!! agggghh.................... 
Siguela cuando puedas oki! 
Te amodoro..!! 
Bye!
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 12 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.