Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso
HOY SUBO!! AHORA EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCRIBIENDO BELLA!Mili Styles escribió:Okis, entonces subirás Hoy!? verdad? jiji bueno emm síguela cuando puedas!! :3
Y BIENVENIDA!!
ME ENCANTA QUE TE HAYAS PASADO!! *---* GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS
Ñ.Ñ AHORA LA SIGO!
KISSES
Invitado
Invitado
Capítulo 10
. . . ✖
-¿Quién?-Pregunté desde el otro lado de la puerta
-Pues yo, quien más amiga…-Javs habló del otro lado
-Hola Javs-Le saludé luego de abrir la puerta
-¿Está tu hermana?
-Sí, discutimos hace un rato ¿Vienes hablar con ella?
-¡Cómo crees! Ya sabes que no nos llevamos muy bien..
-Ha, está en su recamara y no creo que salga, pasa siéntate..-Bajé levemente la mirada y me voltee
-______.... ¿Qué tienes? ¿Otra vez? Tienes que echarle muchas ganas por que tu mamá de verdad te necesita
-Gracias Javs..-Asentí
-¿Es otra cosa verdad?
-No puedo decirte nada…
-Haber, me estas asustando _____- Dijo mientras nos sentábamos en la silla de la mesa-¿Qué tienes?
-¿Verdad que tú siempre vas a ser mi amiga?-Ella asintió preocupada- Y sabes que yo confío en ti.
-¡Claro! Siempre voy a ser tu amiga, lo sabes…
-Entonces quiero pedirte una cosa- Ella asintió con miedo- Solo prométeme que nunca vas a pensar mal de mí..
-¿Por qué voy a pensar mal de ti?-Negó con la cabeza sin entender nada-¿Qué vas hacer?
-¡Es que toda la gente va a pensar cosas horribles! –Comencé a llorar- ¡Que voy hacer! No sé qué les voy a decir a todos..
-Me siento muy mal..-Ella se acercó rápidamente a mí y me abrazó- No me dejes sola..
{…}
Sonó el celular de casa y Katia lo contestó rápidamente desde su habitación.
-¿Bueno?
-¿Katia?
-Sí Joan, soy yo ¿Qué pasa?-Sonrío
-Pásame a _____ por favor..
-Ash, es que.. está platicando con Javs, están muy raras eh..
-Pues por eso, dile que me urge hablar con ella, pásamela por favor
-¿Se pelearon?
-Katia, no te metas en lo que no te importa ¿Si? Esto es entre _____ y yo
-Hay Joan, de verdad que me decepciones eh.. Por eso ______ hace con tigo lo que quiere, todo el tiempo te la pasas rogándole y buscándola..
-Mira Katia, yo amo a ______ ¿Si? Y eso no lo va a manejar una discusión ¡Ya pásamela por favor!
-¡Por eso! Por eso debería estar con tigo para que la consolaras ¿No? ¡Ah! Pero no, _____ prefiere estar con su amiga Javiera y con María.. Hay Joan, de verdad que te estas pasando de buena onda
-¡Mira Katia! Cuando te enamores, me vas a entender
-¡¿Quién te dijo a ti que no estoy enamorada eh?! ¡Yo soy una mujer y estoy muy enamorada, solamente que el imbécil no se da cuenta!
-Katia, pásame a ______ por favor ¿Si?
-¿Sabes qué? No, no te la voy a pasar, a ver si así se te quita lo tarado, ¡Adiós!-Colgó
{…}
Al día siguiente..
Eleanor salía de su casa para verse con su amiga Perrie, entonces se encontró con su capataz, justo sentado en la sala esperándola.
-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Que haces aquí!-Dijo alterada en un hilo de voz
-Necesitaba verte..-Le respondió
-¡Como entraste!
-Tu sabes que no tengo limites- Zayn se acercó a ella- Me moría de ganas de estar con tigo
-¡Yo no! ¡Yo no!- Lo fulminó con la mirada- Y te largas de mi casa en este instante, ¡O grito! ¿Eh? Y no se te ocurra nunca más volver a entrar aquí
-Mira Eleanor, las cosas no son tan fáciles. Nosotros teníamos un trato, y tú no estás cumpliendo, ¡Yo no soy un juego!, ¡A mí me cumples!
{…}
Javs:
-¡Javs! ¡Amiga!-Escuchó que la hablaban desde atrás- ¡Hola javs!- Está comenzó a caminar a su lado
-Hola Doni, ¿Cómo estás?-Ambas caminaban
-Muy bien- Respondió agitada mientras la detenía- Está vez si viene mi hermano por mí ¿Te vas con migo?
-¿No tardará mucho? Debó llegar mi casa
-Te pasamos a dejar, descuida ya viene en camino-Dijo mientras sacaba su celular-Es mi novio-Sonrío mientras no despegaba su mirada de este-Busca a mi hermano, es muy parecido a mí, viene en un carro rojo
-Ah.. –Javs comenzó a mirar a los lados- ¿Cómo es tu hermano?, ¿Cómo ese?-Bromeó y señaló a un chico moreno con anteojos y una muleta que venía caminando
-¡Ya Javs!-Río Doniya- Mi hermano es Guapo-Volvió a mirar su celular
-Si claro, todo un modelo-Río
Volteó la mirada y vio frente a ella a un chico que bajaba de un auto muy lujoso, abrió los ojos de par en par asombrada.
-¿Ese…
-Ah, ese no es su auto, ¿Verdad que está de lujo? Es de sus patrones-Río
-Hablo de él chico, ¿ese es tu hermano?-Tragó saliva mientras miraba a Doniya de nuevo-¿Es ese?
-Si, pero no el hagas caso, es un machista..
-Hola..-Se acercó este y saludó a su hermana
-Zayn, ella es Javs, sobrina la tía Grecia
-Hola mucho gusto- Le sonrío el chico de mala gana, ella se quedó extrañada
-Mucho gusto..-No pudo decir más, le daba algo de miedo ese chico
-¿Ya nos vamos hermana?-Sin darle importancia a Javs, esté se dirigió a su hermana y le habló
-¿Podemos pasar a dejarla? ¡Por favor!
-Ando con prima, lo siento-Negó con la cabeza Zayn
-No te preocupes Doni-Negó apenada Javs- Mañana te veo en casa de mi tía, tomaré un taxi
-No, ya eh dicho una cosa-Miró Doniya a su hermano menor con mala gana-¿Verdad Zayn?
-De acuerdo-Esté bufó y se dio la vuelta dirigiéndose al auto, Javs y Doniya lo siguieron por detrás
-¿Tu hermano siempre es así?-Preguntó ella
-Es así desde que sale con una chica que lo trae como estúpido-Rodeó los ojos con coraje Doniya- Esta loco por esa mujer que solo lo trata mal, y es su segundo plato, porque esa mujer es casada..
Javs abrió los ojos de nuevo, no podía creer lo que Doniya le había dicho, aquel chico guapo era amante de una mujer casada, las cosas de la vida, que pequeña decepción.
{…}
_________:
Caminé hasta el parque para verme con esa chica. Todo estaba decidido, le diría que sí. Aceptaría su propuesta que buena o mala, salvaría a mi madre, todo cambiaría por completo en mí vida, ahora lo sabía, tenía miedo, pero.. Todo sea por mi madre.
Mientras esperaba pensé en ese chico de ojos verdes, y cabello castaño. Sonreí inconscientemente al recordar su sonrisa y su gran carisma, esperaba algún día volver a encontrármelo. Asía que me perdiese en sus ojos, en su mirada tan potente, en su manera de hablar, su voz,.. Ese chico era muy lindo, pero con esposa.. ¡Dios! Y yo con novio, en que locura me estoy metiendo.
Invitado
Invitado
Holis..!! :O el cap! estuvo genial! deos Rayis se decidió!! y Katia!! es una loca!! y Zayn trata mal a Javs! que onda!? pobre Zayn esta loco por una bitch!! jum.... okey jiji síguela!!!
Bye! besitos.... te quiere Mili :3
Bye! besitos.... te quiere Mili :3
Mily Styles.
Wiii......!!! PRIMERA EN COMENTAR!!! :3 jiji soy lo mas y tu tambien porque pasate de pagina(? xD jaja
Mily Styles.
Perdón por desaparecer!
Los capítulos fueron geniales..
____ aceptara, y ni imagina que el padre de su hijo será el chico de ojos lindos.. y sonrisa. Bueno en pocas palabras el hombre perfecto, solamente con un defecto es casado con Eleonor.
Esa chica es la zorra mas grande que existe, pero a la vez envidio por tener a Lou y Zayn a la misma vez, okno.
Síguela pronto..
Los capítulos fueron geniales..
____ aceptara, y ni imagina que el padre de su hijo será el chico de ojos lindos.. y sonrisa. Bueno en pocas palabras el hombre perfecto, solamente con un defecto es casado con Eleonor.
Esa chica es la zorra mas grande que existe, pero a la vez envidio por tener a Lou y Zayn a la misma vez, okno.
Síguela pronto..
Tori Malik
Puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, puta, eres una puta Eleanor, una puta zorra. ¿En que cabeza cabe ignorar a Zayn? ¿Es que estas ciega? ¡Es Zayn! Cualquiera en su sano juicio se volvería loco por el. Pero es que tu por Dios Eleanor! Despide te de tu puta vida que a mi Zayn no me lo tratas así estúpida zorra, cara de nalga.I. andate a ....... ash ¿Y tu Zayn? Es que eres estupido? Ash eres tan imbécil, la puta esa no te para bola y tu sigues ahí de manganson.agh idiota. Pfffffffffff y la otra idiota de la perrie. Agh eres tan zorra cariño igual que tu amiga la estúpida.
Bueno ya me calmo.
Siguelaaaaa...
Voy a darle su merecido a la puta esa-.-
Bueno ya me calmo.
Siguelaaaaa...
Voy a darle su merecido a la puta esa-.-
Travis
Perdón por esas palavras, es que es increíble que la Eleanor sea tan bich-.-
Travis
Nena perdón por no comentar es que subiste tarde y tenía muuuuuuucho sueño además ayer fue el cumple de mi mamá y pase toda la noche en notro lugar, sorry :( Ampe el cap y a Katia le voy a dar una patada por el culo -_- enserio y muy duro por coño e' su madre, mmgueva .|. la Rayas tomó su decisión OMG! Qué pasará? Y Zayn fue un grosero con Javs .|. y Ele nunca te va a parar bola ella tiene su puta obsesión con Louis y el ama a Rayita TIENE QUE AMARLA COÑO! O LE VOY A METE PLOMO POR ALLÁ TRAS! A Joan me lo jodieron pobre *-* y la Katia te dejó cortao weon, sigue nena, besos xx
- Pili
- Pili
moonchild
Hoy subo bellas y respondo a sus comentario D:
siento no haber podido antes, tengo problemas familiares :((
siento no haber podido antes, tengo problemas familiares :((
Invitado
Invitado
:( Me siento fatal y sin inspiración, pero va, por ustedes
Ahora me pongo a escribir.
Ahora me pongo a escribir.
Invitado
Invitado
Ohh.... Emily si te sientes así podemos esperar :) espero y arreglen esos problemas familiares :) y te juro te daria un abrazo pero estoy lejos :((( y..... u.u te mando un ENORME ABRAZO a la distancia!!! :3
Bye!
Esperare el cap :)
Bye!
Mily Styles.
Bella! gracias tu abrazo a distancia ya lo recibí, muchas gracias por tus buenos deseos,Mili Styles escribió:Ohh.... Emily si te sientes así podemos esperar :) espero y arreglen esos problemas familiares :) y te juro te daria un abrazo pero estoy lejos :((( y..... u.u te mando un ENORME ABRAZO a la distancia!!! :3
Bye!
te quiero y un gran abrazo para ti tambien <3
Invitado
Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13