O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 11:17 am

Tori Malik escribió:Nueva Lectora!
Me encanto la sinopsis...
____ esta en una situación muy difícil.
Si que debe ser muy difícil adaptar de una película.
El miércoles estaré pendiente de que subas el primer capítulo, pero no se si lograre comentar. Pero así que pueda lo haré.
Ho baba laaaaa Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 77880782
Nueva lectora *---*
Gracias por pasarte
me encanta que te guste la sinopsis]!!
Si, es algo difícil por que tienes el dialogo pero 
no el pensamiento y así... entonces a mí me toca escribirlo!
Decidí subirlo hoy por que ya lo tenía escrito, espero te guste linda!
Kisses
Invitado

Invitado

Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 Empty Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 11:19 am

UnicornFantasy escribió:Wooh! Que demonios acaba de pasar aquí, párale al carro: la mamá de Rayis qué le pasó nooooo?! La vida es tan injusta, pobre no merece eso, Louis y Eleonor tienen un matrimonio que se hunde como el Titanic y Charlotte uhm... tiene un pinta de loca desesperada, pero yo no soy quien para juzgar a nadie aunque no sé tengo sospechas; Eleonor y su madre son unas... desgraciadas estar con Lou  por dinero cuando el matrimonio está mas jodido que un pavo en el día acción de gracias ugggh! Me desagrada eso. Me ha interesado mucho el cap qué va pasar? estará mejor la mamá de Rayis? qué onda con Louis y esa Charlotte, y el matrimonio de Lou y Eleonor? Dios síguela me dejaste intrigada. Qué bueno que aceptate mi ficha Yeyyyyyyy!!!!!! *bailecito raro* c: espero el cap con ansias, besos.

- Pili
Oww  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 2841648573 gracias por comentar!!!
Si, estoy totalmente de acuerdo con tigo, Eleanor y su padre son unas bitchs! Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 2278276204
solo por el dinero de Louis  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 1926951358
y esperemos que la madre de raya esté bien!!!
Gracias por pasarte, ya estas en "personajes" gracias  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Lun 08 Sep 2014, 1:47 pm

Pobre rayis . Tranquila tu madre va a estar bien 
uh , Charlotte . No me cae bien 
A pesar de todo . Louis sigue respetando a Eleanor aunque parece que le fue infiel 
Ame el primer capi . sin dudarlo eres una gran escritora
siguela pronto
besos 
Javi xx
PD: vi que una chica te envio su ficha ¿Necesitas chicas? si no , no importa besos de nuevo jaja :)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:37 pm

Warrior2 escribió:Pobre rayis . Tranquila tu madre va a estar bien 
A pesar de todo . Louis sigue respetando a Eleanor aunque parece que le fue infiel 
siguela pronto
besos 
Javi xx
PD: vi que una chica te envio su ficha ¿Necesitas chicas? si no , no importa besos de nuevo jaja :)

¡Hola! gracias por tus lindos comentarios  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 35511020
ya la seguiré pronto <3 
¡Si! déjame tu ficha con esto:
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
Historia: (basándome en que la raya es de estatus social medio, así también sería el tuyo)  y listo <3 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 35511020
esperaré tu ficha
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 4:47 pm

¿Nadie? :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel116 Lun 08 Sep 2014, 5:11 pm

¡Hola! Antes de nada te pido perdon por lo fallos octografi os wue pueda haber en este comentario, estoy escribiendo desde el movil y no es ue se me de demasiado bien escribir en un teclado tan pequeñito.
Bueno en cjalquier caso queroa decrte que acabo de descubrir tj novela y realmente me ha gustado mucho el primer capitulo. Se ve rente iteresant historia. Tengo vanas de saber lo que ocurrida a vo.tinuacion. Bueno espero que prontito subas el siguiente capitulo ycte anjncio ya qje aqui tienes a una nueva y fiel lectora que trayara de comenyat lo mas rapidamente posible cada vez que subas un capitulo.
Besos xxx
PF: ¿aun necesitas chicas?
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 5:24 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Antes de nada te pido perdon por lo fallos octografi os wue pueda haber en este comentario, estoy escribiendo desde el movil y no es ue se me de demasiado bien escribir en un teclado tan pequeñito.
Bueno en cjalquier caso queroa decrte que acabo de descubrir tj novela y realmente me ha gustado mucho el primer capitulo. Se ve rente iteresant historia. Tengo vanas de saber lo que ocurrida a vo.tinuacion. Bueno espero que prontito subas el siguiente capitulo ycte anjncio ya qje aqui tienes a una nueva y fiel lectora que trayara de comenyat lo mas rapidamente posible cada vez que subas un capitulo.
Besos xxx
PF: ¿aun necesitas chicas?

-¡Halo!
Bienvenida  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 77880782 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 1477071114
Descuida, entendí bien todo. A mí igual suele pasarme eso desde el computador, y agh!!!  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 1327349762 después tienen una primera impresión de ti como -wacha o wachiturra o algo por el estilo- JAJAAJA Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 2632422674 Okno :( 
Pero entendí bien y me pasa lo mismo casi siempre  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 3514117543
Me agrada que te haya gustado el primer capítulo y dejarte con al intriga  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 289419250
La seguiré pronto. y no necesito más chicas linda  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 1187795894 pero aún así, muchas gracias.
Espero que esto no te haga no volver por aquí nunca más.  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 1129725545
¡Gracias por comentar!
La seguiré en cuanto pueda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Tori Malik Lun 08 Sep 2014, 6:49 pm

Me encanto el primer capítulo.

Entonces Eleonor esta casada con Louis solo por el dinero y de verdad no lo ama.

No me digas que ella.... La mato.

Parece que Louis ya tiene una admiradora.

Oh pobre _____, debe ser una situación muy difícil tener una madre enferma.
Tori Malik

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 8:54 pm

Pronto la seguiré *---*
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Lun 08 Sep 2014, 9:39 pm

Henley. escribió:
siguela pronto
besos 
Javi xx

¡Hola! gracias por tus lindos comentarios  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 35511020
ya la seguiré pronto <3 
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
Historia: (basándome en que la raya es de estatus social medio, así también sería el tuyo)  y listo <3 Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 35511020
esperaré tu ficha
kisses
aqui mi ficha 
mi ficha :

espero que te guste 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por DanielaMalik1D Lun 08 Sep 2014, 11:46 pm

HOLA!SIGUE TU HERMOSA NOVELA! COMO VERAS NO USO COLOR...ESQUE ESTOY APURADA HAAHA CHAO!!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 1:31 pm

Warrior2 escribió:
Henley. escribió:
siguela pronto
besos 
Javi xx

ya la seguiré pronto <3 
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
esperaré tu ficha
kisses
aqui mi ficha 
mi ficha :

espero que te guste 
besos 
Javi xx

Me gustó  baba
Ficha aceptada hermosa!
solo un inconveniente, tendré que cambiar tu historia, espero no te moleste.
Pero de ahí, todo genial <3
un beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 1:32 pm

DanielaMalik1D escribió:HOLA!SIGUE TU HERMOSA NOVELA! COMO VERAS NO USO COLOR...ESQUE ESTOY APURADA HAAHA CHAO!!

Hola  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 77880782
Descuida, me alegra tanto que te hayas pasado <3
ya la seguiré  y gracias hermosa <3
kisses
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 1:48 pm

Henley. escribió:
Warrior2 escribió:
Henley. escribió:
siguela pronto
besos 
Javi xx

ya la seguiré pronto <3 
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
esperaré tu ficha
kisses
aqui mi ficha 
mi ficha :

espero que te guste 
besos 
Javi xx

Me gustó  baba
Ficha aceptada hermosa!
solo un inconveniente, tendré que cambiar tu historia, espero no te moleste.
Pero de ahí, todo genial <3
un beso
tranquila , no me molesta 
siguela pronto 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 3:25 pm

Ahora subo capítulo  Mujer comprada -Louis Tomlinson  ||Aviso - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba