Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Mujer comprada -Louis Tomlinson ||Aviso
Ho laaaaaTori Malik escribió:Nueva Lectora!
Me encanto la sinopsis...
____ esta en una situación muy difícil.
Si que debe ser muy difícil adaptar de una película.
El miércoles estaré pendiente de que subas el primer capítulo, pero no se si lograre comentar. Pero así que pueda lo haré.
Nueva lectora *---*
Gracias por pasarte
me encanta que te guste la sinopsis]!!
Si, es algo difícil por que tienes el dialogo pero
no el pensamiento y así... entonces a mí me toca escribirlo!
Decidí subirlo hoy por que ya lo tenía escrito, espero te guste linda!
Kisses
Invitado
Invitado
Oww gracias por comentar!!!UnicornFantasy escribió:Wooh! Que demonios acaba de pasar aquí, párale al carro: la mamá de Rayis qué le pasó nooooo?! La vida es tan injusta, pobre no merece eso, Louis y Eleonor tienen un matrimonio que se hunde como el Titanic y Charlotte uhm... tiene un pinta de loca desesperada, pero yo no soy quien para juzgar a nadie aunque no sé tengo sospechas; Eleonor y su madre son unas... desgraciadas estar con Lou por dinero cuando el matrimonio está mas jodido que un pavo en el día acción de gracias ugggh! Me desagrada eso. Me ha interesado mucho el cap qué va pasar? estará mejor la mamá de Rayis? qué onda con Louis y esa Charlotte, y el matrimonio de Lou y Eleonor? Dios síguela me dejaste intrigada. Qué bueno que aceptate mi ficha Yeyyyyyyy!!!!!! *bailecito raro* c: espero el cap con ansias, besos.
- Pili
Si, estoy totalmente de acuerdo con tigo, Eleanor y su padre son unas bitchs!
solo por el dinero de Louis
y esperemos que la madre de raya esté bien!!!
Gracias por pasarte, ya estas en "personajes" gracias
Invitado
Invitado
Pobre rayis . Tranquila tu madre va a estar bien
uh , Charlotte . No me cae bien
A pesar de todo . Louis sigue respetando a Eleanor aunque parece que le fue infiel
Ame el primer capi . sin dudarlo eres una gran escritora
siguela pronto
besos
Javi xx
PD: vi que una chica te envio su ficha ¿Necesitas chicas? si no , no importa besos de nuevo jaja :)
A pesar de todo . Louis sigue respetando a Eleanor aunque parece que le fue infiel
siguela pronto
besos
Javi xx
PD: vi que una chica te envio su ficha ¿Necesitas chicas? si no , no importa besos de nuevo jaja :)
Lightwood
Warrior2 escribió:Pobre rayis . Tranquila tu madre va a estar bien
siguela pronto
besos
Javi xx
¡Hola! gracias por tus lindos comentarios
ya la seguiré pronto <3
¡Si! déjame tu ficha con esto:
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
Historia: (basándome en que la raya es de estatus social medio, así también sería el tuyo) y listo <3
esperaré tu ficha
kisses
Invitado
Invitado
¡Hola! Antes de nada te pido perdon por lo fallos octografi os wue pueda haber en este comentario, estoy escribiendo desde el movil y no es ue se me de demasiado bien escribir en un teclado tan pequeñito.
Bueno en cjalquier caso queroa decrte que acabo de descubrir tj novela y realmente me ha gustado mucho el primer capitulo. Se ve rente iteresant historia. Tengo vanas de saber lo que ocurrida a vo.tinuacion. Bueno espero que prontito subas el siguiente capitulo ycte anjncio ya qje aqui tienes a una nueva y fiel lectora que trayara de comenyat lo mas rapidamente posible cada vez que subas un capitulo.
Besos xxx
PF: ¿aun necesitas chicas?
Bueno en cjalquier caso queroa decrte que acabo de descubrir tj novela y realmente me ha gustado mucho el primer capitulo. Se ve rente iteresant historia. Tengo vanas de saber lo que ocurrida a vo.tinuacion. Bueno espero que prontito subas el siguiente capitulo ycte anjncio ya qje aqui tienes a una nueva y fiel lectora que trayara de comenyat lo mas rapidamente posible cada vez que subas un capitulo.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:¡Hola! Antes de nada te pido perdon por lo fallos octografi os wue pueda haber en este comentario, estoy escribiendo desde el movil y no es ue se me de demasiado bien escribir en un teclado tan pequeñito.
Besos xxx
-¡Halo!
Bienvenida
Descuida, entendí bien todo. A mí igual suele pasarme eso desde el computador, y agh!!! después tienen una primera impresión de ti como -wacha o wachiturra o algo por el estilo- JAJAAJA Okno :(
Pero entendí bien y me pasa lo mismo casi siempre
Me agrada que te haya gustado el primer capítulo y dejarte con al intriga
La seguiré pronto. y no necesito más chicas linda pero aún así, muchas gracias.
Espero que esto no te haga no volver por aquí nunca más.
¡Gracias por comentar!
La seguiré en cuanto pueda.
Invitado
Invitado
Me encanto el primer capítulo.
Entonces Eleonor esta casada con Louis solo por el dinero y de verdad no lo ama.
No me digas que ella.... La mato.
Parece que Louis ya tiene una admiradora.
Oh pobre _____, debe ser una situación muy difícil tener una madre enferma.
Entonces Eleonor esta casada con Louis solo por el dinero y de verdad no lo ama.
No me digas que ella.... La mato.
Parece que Louis ya tiene una admiradora.
Oh pobre _____, debe ser una situación muy difícil tener una madre enferma.
Tori Malik
aqui mi fichaHenley. escribió:Warrior2 escribió:Pobre rayis . Tranquila tu madre va a estar bien
siguela pronto
besos
Javi xx
ya la seguiré pronto <3
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
Historia: (basándome en que la raya es de estatus social medio, así también sería el tuyo) y listo <3
esperaré tu ficha
kisses
- mi ficha :
- Javiera Prior RivasApodo: Javi , Javs o MuffinEdad: 21Sexualidad: HeteroZayn MalikPB: Lily CollinsDescripción física.
-Su piel Blanca como la nieve . Sus ojos son muy raros , al sol se ven color miel claro con detalles esmeraldas pero a la oscuridad adquieren un color chocolate y miel , decorados con unas largas pestañas . su nariz fina y pequeña . Su cabello largo liso con algunas ondas color castaño . no es muy alta pero tampoco es bajita , mide 1.65 . Delgadas con algunas curvas . Sus labios son finos y bien delineados , carnosos de un color rosa palido .Descripción psicológica.
-Javs es alguien muy fria y timida cuando conoce a alguien pero cuando adquieren confianza es dulce , alegre , divertida y se dan cuenta que esta loca . fiel a sus amigos y familia . Ama divertirse con sus amigos . Cuando esta triste se va a llorar a lugares solitarios porque siente que es un signo de debilidad y ella debe ser fuerte en la vida , una guerrera . Ella no le importa lo que piensen los demas y no confia en nadie porque en el pasado confio en varias personas y gracias a ello salio herida lo que provoco desconfiansa en todo y en todos por lo que tiene muy pocos amigos , pero amigos muy fieles a ella . No le importa si la dañan , con el paso del tiempo supo enfrentar los problemas que le ponia el destino , pero si dañan a los que ama , se convierte en tu peor pesadilla y no descanzara hasta verte suplicando perdon por el daño que le provocaste a las personas que ella amaPequeña Historia
-Javiera Nacio en Valparaiso , viña del Mar , chile . Sus padres no son grandes empresarios pero proviene de una familia adinerada gracias que su padre es un arquitecto . Su padre se Llama Sebastian y su Madre Josselyn Rivas , ella es hija unica por lo que es la consentida de la familia . A los 8 años Su padre le ofrecieron trabajo a (Donde se desarrolle la historia) por lo que se tubo que mudar . El pais era diferente al que conocia pero era hermoso . Javi a su corta Edad fue victima de Bulliyng porque en vez de preferir el maquillaje , las muñecas y vestirse como una princesa , Ella preferia los animales , leer y dibujar . El maltrato de Javi siguio hasta que ella cumplio los 14 años donde ella empezo a automutilarse porque la criticaban diciendole "gorda" , "ojala te hubieran abortado" etc..Un dia esas mutilaciones llegaron lejos , muy lejos por lo que casi muere pero se salvo gracias a que cuando ella se estaba cortando y se hiso el corte profundo , su padre , la encontro desmallada y con cortes profundos en ambos brazos
-Sus padres supieron que ella era victima de Bulliynd donde la sacaron de inmediato de esa escuela y de pase ellos se encargaron de que esos niños se fueran a un reformatorio por Bullying ya que es penado por la ley
-Cuando Javi tenia 15 años sus padres se separaron por que su padre se metio con su secretaria y su madre lo descubrio por lo que se llevo a Javi lejos de el . Ella veia a su madre llorar por la noches con una foto de su padre pero ella no podia hacer nada
-Javi crecio como alguien timida y fria y solo tenia dos amigos , Mia y Scott , a los que adoraba .Javi nunca tubo un novio aunque pretendientes nunca le faltaron pero ellas siempre los rechazaba ya que conideraba que el amor eran puras patrañas que se inventaban en las peliculas y los cuentos de hadas
-El sueño de Javi siempre fue ir a Julliard , la universidad de artes mas pretigiosa de estados unidos . Cuando ella estaba terminando su ultimo año le llego una carta diciendo que se habia ganado una beca completa por lo que la puso muy feliz . el destino estaba siendo bueno con ella .Su padre la encontro en su graduacion . Ella tenia rencor pero a pesar de todo , ella siempre lo quiso . Su padre siempre se ofrecio a pagarle la universidad pero ella acepto la beca
-Fue a Julliard a estudiar canto y actuacion junto a Mia mientras que Scott iba ser abogado . Un dia , volviendo de la casa de Mia , se sentia muy observada hasta que cuando doblo la esquina que quedaba un par de cuadras de su casa . un hombre le puso un pañuelo en la boca y la subieron a una camioneta negra . Desperto a los 3 dias , estaba fuera del pais , ella habia sido secuestrada y se encontro con otra chica , Nora . Ella le habia dicho que ambas iban hacer vendidas a hombres que quieren esposas , novios etc..Javi lloraba , temia por su vida . Esos hombres la llevaron con una mujer de unos 50 años y la arreglo y la vistio perfectamente . Estaba en un mini teatro donde varios hombres la estaban mirando . ella se sintio humillada y queria llorar , no podia escapar ya que sus manos estaba atadas y habian guardias por todos lados . Una lagrima rodo por su mejilla al escuchar "Vendida al señor Zayn Malik" . entonces su vida cambio...Datos extras.
Gustos
✦ Cantar , Actuar , tocar el piano y la guitarra , estar con los que ama , salir , los animales , leer , los cafes helados , el chocolate , la musica
Disgustos:
✦ estres , mujeriegos , personas que hacen bullying , maltratadores de animales
Miedos
✦recaer en los cortes , los lugares pequeños , las ratas y las serpientes
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
espero que te guste
besos
Javi xx
Lightwood
HOLA!SIGUE TU HERMOSA NOVELA! COMO VERAS NO USO COLOR...ESQUE ESTOY APURADA HAAHA CHAO!!
DanielaMalik1D
Warrior2 escribió:aqui mi fichaHenley. escribió:Warrior2 escribió:Pobre rayis . Tranquila tu madre va a estar bien
siguela pronto
besos
Javi xx
ya la seguiré pronto <3
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
esperaré tu ficha
kisses
- mi ficha :
Javiera Prior Rivas
Apodo: Javi , Javs o Muffin Edad: 21 Sexualidad: Hetero Zayn Malik PB: Lily Collins
Descripción física.
-Su piel Blanca como la nieve . Sus ojos son muy raros , al sol se ven color miel claro con detalles esmeraldas pero a la oscuridad adquieren un color chocolate y miel , decorados con unas largas pestañas . su nariz fina y pequeña . Su cabello largo liso con algunas ondas color castaño . no es muy alta pero tampoco es bajita , mide 1.65 . Delgadas con algunas curvas . Sus labios son finos y bien delineados , carnosos de un color rosa palido . Descripción psicológica.
-Javs es alguien muy fria y timida cuando conoce a alguien pero cuando adquieren confianza es dulce , alegre , divertida y se dan cuenta que esta loca . fiel a sus amigos y familia . Ama divertirse con sus amigos . Cuando esta triste se va a llorar a lugares solitarios porque siente que es un signo de debilidad y ella debe ser fuerte en la vida , una guerrera . Ella no le importa lo que piensen los demas y no confia en nadie porque en el pasado confio en varias personas y gracias a ello salio herida lo que provoco desconfiansa en todo y en todos por lo que tiene muy pocos amigos , pero amigos muy fieles a ella . No le importa si la dañan , con el paso del tiempo supo enfrentar los problemas que le ponia el destino , pero si dañan a los que ama , se convierte en tu peor pesadilla y no descanzara hasta verte suplicando perdon por el daño que le provocaste a las personas que ella amaPequeña Historia
-Javiera Nacio en Valparaiso , viña del Mar , chile . Sus padres no son grandes empresarios pero proviene de una familia adinerada gracias que su padre es un arquitecto . Su padre se Llama Sebastian y su Madre Josselyn Rivas , ella es hija unica por lo que es la consentida de la familia . A los 8 años Su padre le ofrecieron trabajo a (Donde se desarrolle la historia) por lo que se tubo que mudar . El pais era diferente al que conocia pero era hermoso . Javi a su corta Edad fue victima de Bulliyng porque en vez de preferir el maquillaje , las muñecas y vestirse como una princesa , Ella preferia los animales , leer y dibujar . El maltrato de Javi siguio hasta que ella cumplio los 14 años donde ella empezo a automutilarse porque la criticaban diciendole "gorda" , "ojala te hubieran abortado" etc..Un dia esas mutilaciones llegaron lejos , muy lejos por lo que casi muere pero se salvo gracias a que cuando ella se estaba cortando y se hiso el corte profundo , su padre , la encontro desmallada y con cortes profundos en ambos brazos
-Sus padres supieron que ella era victima de Bulliynd donde la sacaron de inmediato de esa escuela y de pase ellos se encargaron de que esos niños se fueran a un reformatorio por Bullying ya que es penado por la ley
-Cuando Javi tenia 15 años sus padres se separaron por que su padre se metio con su secretaria y su madre lo descubrio por lo que se llevo a Javi lejos de el . Ella veia a su madre llorar por la noches con una foto de su padre pero ella no podia hacer nada
-Javi crecio como alguien timida y fria y solo tenia dos amigos , Mia y Scott , a los que adoraba .Javi nunca tubo un novio aunque pretendientes nunca le faltaron pero ellas siempre los rechazaba ya que conideraba que el amor eran puras patrañas que se inventaban en las peliculas y los cuentos de hadas
-El sueño de Javi siempre fue ir a Julliard , la universidad de artes mas pretigiosa de estados unidos . Cuando ella estaba terminando su ultimo año le llego una carta diciendo que se habia ganado una beca completa por lo que la puso muy feliz . el destino estaba siendo bueno con ella .Su padre la encontro en su graduacion . Ella tenia rencor pero a pesar de todo , ella siempre lo quiso . Su padre siempre se ofrecio a pagarle la universidad pero ella acepto la beca
-Fue a Julliard a estudiar canto y actuacion junto a Mia mientras que Scott iba ser abogado . Un dia , volviendo de la casa de Mia , se sentia muy observada hasta que cuando doblo la esquina que quedaba un par de cuadras de su casa . un hombre le puso un pañuelo en la boca y la subieron a una camioneta negra . Desperto a los 3 dias , estaba fuera del pais , ella habia sido secuestrada y se encontro con otra chica , Nora . Ella le habia dicho que ambas iban hacer vendidas a hombres que quieren esposas , novios etc..Javi lloraba , temia por su vida . Esos hombres la llevaron con una mujer de unos 50 años y la arreglo y la vistio perfectamente . Estaba en un mini teatro donde varios hombres la estaban mirando . ella se sintio humillada y queria llorar , no podia escapar ya que sus manos estaba atadas y habian guardias por todos lados . Una lagrima rodo por su mejilla al escuchar "Vendida al señor Zayn Malik" . entonces su vida cambio...
Datos extras.
Gustos
✦ Cantar , Actuar , tocar el piano y la guitarra , estar con los que ama , salir , los animales , leer , los cafes helados , el chocolate , la musica
Disgustos:
Miedos
Enfermedades:
espero que te guste
besos
Javi xx
Me gustó
Ficha aceptada hermosa!
solo un inconveniente, tendré que cambiar tu historia, espero no te moleste.
Pero de ahí, todo genial <3
un beso
Invitado
Invitado
DanielaMalik1D escribió:HOLA!SIGUE TU HERMOSA NOVELA! COMO VERAS NO USO COLOR...ESQUE ESTOY APURADA HAAHA CHAO!!
Hola
Descuida, me alegra tanto que te hayas pasado <3
ya la seguiré y gracias hermosa <3
kisses
Invitado
Invitado
tranquila , no me molestaHenley. escribió:Warrior2 escribió:aqui mi fichaHenley. escribió:Warrior2 escribió:Pobre rayis . Tranquila tu madre va a estar bien
siguela pronto
besos
Javi xx
ya la seguiré pronto <3
Nombre y apellido
representante
chico
personalidad:
esperaré tu ficha
kisses
- mi ficha :
Javiera Prior Rivas
Apodo: Javi , Javs o Muffin Edad: 21 Sexualidad: Hetero Zayn Malik PB: Lily Collins
Descripción física.
-Su piel Blanca como la nieve . Sus ojos son muy raros , al sol se ven color miel claro con detalles esmeraldas pero a la oscuridad adquieren un color chocolate y miel , decorados con unas largas pestañas . su nariz fina y pequeña . Su cabello largo liso con algunas ondas color castaño . no es muy alta pero tampoco es bajita , mide 1.65 . Delgadas con algunas curvas . Sus labios son finos y bien delineados , carnosos de un color rosa palido . Descripción psicológica.
-Fue a Julliard a estudiar canto y actuacion junto a Mia mientras que Scott iba ser abogado . Un dia , volviendo de la casa de Mia , se sentia muy observada hasta que cuando doblo la esquina que quedaba un par de cuadras de su casa . un hombre le puso un pañuelo en la boca y la subieron a una camioneta negra . Desperto a los 3 dias , estaba fuera del pais , ella habia sido secuestrada y se encontro con otra chica , Nora . Ella le habia dicho que ambas iban hacer vendidas a hombres que quieren esposas , novios etc..Javi lloraba , temia por su vida . Esos hombres la llevaron con una mujer de unos 50 años y la arreglo y la vistio perfectamente . Estaba en un mini teatro donde varios hombres la estaban mirando . ella se sintio humillada y queria llorar , no podia escapar ya que sus manos estaba atadas y habian guardias por todos lados . Una lagrima rodo por su mejilla al escuchar "Vendida al señor Zayn Malik" . entonces su vida cambio...
Datos extras.
Gustos
Disgustos:
Miedos
Enfermedades:
espero que te guste
besos
Javi xx
Me gustó
Ficha aceptada hermosa!
solo un inconveniente, tendré que cambiar tu historia, espero no te moleste.
Pero de ahí, todo genial <3
un beso
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13