Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Sheeran escribió:Little Caterpillar escribió:
- "ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Representante Dove Cameron+Nombre Completo.Olivia Tess Prior+Chico Harry Styles+ Edad.18+ Apodo Tj. o Pris+ Rol. Hija de papa+ Descripción física.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+Descripción psicológicaEs una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.+ExtrasSabe defensa personal y Boxeo+Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si no quedas serias fiel lectora? Si porsupuesto como te dije me gusto asi que si claro
- ""Holi"":
Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela ,me fasino tu idea e muy buena opino lo mismo que vos jejeje Ficha Aceptada
Gracias por tu ficha. Solo te pido que arregles el spoiler. Xd gracias
yehey gracias por aceptarla
eso intento pero no puedo :-(
xox key
||Hazzy||
Hola soy Michelle, pero dime Mich, vengo a audicionar ya que tu idea me pareció increíble y me encantaría estar en ella :D
- Ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Representante: Lea Michele.
+Nombre Completo: Michelle Jones.
+Apodo: Mich
+Nacionalidad: Estadounidense.
+Edad: 21.
+Rol: Chica rebelde.
+Chico: Michael Clifford.
+Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre está ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada, ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien está triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde, odia las reglas.
+Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, su cabello es castaño con unas mechas de rubias en las untas, es de complexión delgada con buen cuerpo, sus ojos son de un color marrón, es alta, la nariz la tiene un poco grande, labios grandes y bonitos, usa unos enormes lentes.
+Gustos: Comida, videojuegos, leer, actuar, ballet, películas de superhéroes y magos, comics, cine, música: prefiero el classic rock, azul y Morado, gatos.
+Disgustos: hipócritas, mentirosos, homofobicos, la moda, las reglas, música electrónica.
+Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
*Me dan miedo los perros.
+Estilo: La verdad no tiene un estilo definido se viste con lo primero que encuentre.
Invitado
Invitado
- Ficha:
- Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Colton Haynes o Zayn Malik
Rol:
Chica de papá
Oh! You´re so hot!DESCRIPCION FISICA
Mide 1.63, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Estilo: aqui
What´s on your mind?DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Charlotte es una chica inocente, tímida, al principio es un poco seria y estudiosa. No expresa sus sentimientos con mucha facilidad por miedo a que la lastimen. La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara. No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Once upon a time...MI HISTORIA
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo llamado Joe y siempre han sido muy unidos, pase lo que pase Joe siempre estará allí para ella. Viene de una familia adinerada pero, su padre la sobre protege mucho, siempre esta pendiente del estudio, no sale mucho todo por hacer feliz a sus padres porque ella es la hija perfecta de papá sin embargo, ella no es feliz porque no puede ser ella misma, mucha gente solo la busca por el dinero que tiene, por lo que no confía tan fácilmente en las personas. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia esto, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien realmente la ame por quien es y no por lo que tiene.
OTROS DATOS:
Gustos: -Escribir
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos: -Las mentiras
-La hipocresía
-le enoja mucho que hablen mal de su familia.
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Conoceme:
- Holiwi c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años. Me ha gustado mucho tu idea y pues aqui te dejo mi ficha :3. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;
xHipstaPleaseRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
- Spoiler:
- Dove Rebecca Mason McveyApodo:DovyEDAD:20 añosAustralianaHeterosexualPD:Madison PettisRol:Chica Facil"La inperfeccion es lo que hace la perfeccion.No soy perfecta o de plastico,soy real."-Es la frase que siempre utiliza.Datos físicos
↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello castaño rizado natural pero alaciado por completo con ondas en las puntas, largo mas debajo de los pechos con ondas, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color cafes oscuros casi marrones, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas,es de tes marena claro. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.64 m.
↘IMAGENES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Harry Styles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos psicológicos
↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.
↘GUSTOS Y AFICIONES:
-La naturaleza.
-La playa y los dias soleados.
-Tocar la bateria y cantar.
-Los vestidos tipicos de los años 80's
-Los animales.
-Leer.
-Justin Bieber<3
-Logan Lerman<3
-Patinar o andar en Skate.
↘ODIOS Y DISGUSTOS:
-Los mentirosos.
-La gente hipocripta.
-Los insectos.
-La canela (Debido a que es alergica a ello).
↘MIEDOS Y FOBIAS:
-Las cucarachas.
-Los elevadores.Historia
↘Biografía::
Originaria de Australia,Dove nacio el 6 de febrero de 1994 en Sidney,Australia en una casa economica pero bastante agradable,en su niñez sufrio de bullying por ser la nueva en una escuela en Londres debido a que sus padres se mudaron por razones de trabajo.Solo obtuvo una amiga que años despues no volvio a ver cuando regreso a Sidney,a los cuatro años aprendio a tocar la bateria por su hermano mayor y a los nueve obtuvo su primera bateria. Originaria de una familia grande Australiana/Italiana con raices latinas.
En su vida solo a tenido un solo novio porque pretende terminar sus estudios y encontrar al chico ideal para ella,siempre a sido algo asi como la consentida de la familia por ser la menor,pero eso no excluia a sus dos hermanas mayores,ambas gemelas.Padres con un buen nivel economico y amorosos.Manias
Ella suele morderse las uñas cuando esta avergonzada o nerviosa e igual suele jugar con su cabello,ademas de actuar indiferente con el chico que le gusta (aun cuando muere por el),tambien suele levantarse tarde casi como si estuviera invernando.Extras
Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Kate tiene dos hermanos mayores y un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus tres hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña,tiene varios apodos entre ellos:|Kate|Sabri|Brina|
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥ ♥(Muñeca izquierda).Familia
↘PADRES:
-Amelia Mcvey.
-Robert Mason.
↘HERMANOS:
-Lucia (Lucy).
-Selene.
-Jonathan.
-Tommy.Creación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para SC/a>- Abreme:
- Hola,mi nombre es Angela pero detesto que me llamen asi:b solo dime Angiiie s
egun yo suena mas cool. Me pase por tu tema y me gusto mucho la idea de la novela y aqui me tienes para audicionar.
Gomez❧Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle, pero dime Mich, vengo a audicionar ya que tu idea me pareció increíble y me encantaría estar en ella :D- Ficha.:
+Descripción psicológica: Es una chica muy amable, agradable, siempre está ahí para ayudar a la gente no importa si es alguien que no le agrada, ella los ayudara, le gusta ver felices a las personas si alguien está triste ella también lo estará, divertida, cariñosa, cuando se trata acerca de temas muy importantes los toma con seriedad, es un tanto rebelde, odia las reglas.
+Descripción Física: Ella es una chica realmente hermosa, su cabello es castaño con unas mechas de rubias en las untas, es de complexión delgada con buen cuerpo, sus ojos son de un color marrón, es alta, la nariz la tiene un poco grande, labios grandes y bonitos, usa unos enormes lentes.
+Gustos: Comida, videojuegos, leer, actuar, ballet, películas de superhéroes y magos, comics, cine, música: prefiero el classic rock, azul y Morado, gatos.
+Disgustos: hipócritas, mentirosos, homofobicos, la moda, las reglas, música electrónica.
+Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
+Estilo: La verdad no tiene un estilo definido se viste con lo primero que encuentre.
Ficha Aceptada
gracias por participar linda ficha.SheeranRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
xHipstaPlease escribió:- Ficha:
- Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Charlotte Bennett.
Something about you .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Rol:
Chica de papá
Mide 1.63, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Charlotte es una chica inocente, tímida, al principio es un poco seria y estudiosa. No expresa sus sentimientos con mucha facilidad por miedo a que la lastimen. La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara. No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo llamado Joe y siempre han sido muy unidos, pase lo que pase Joe siempre estará allí para ella. Viene de una familia adinerada pero, su padre la sobre protege mucho, siempre esta pendiente del estudio, no sale mucho todo por hacer feliz a sus padres porque ella es la hija perfecta de papá sin embargo, ella no es feliz porque no puede ser ella misma, mucha gente solo la busca por el dinero que tiene, por lo que no confía tan fácilmente en las personas. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia esto, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien realmente la ame por quien es y no por lo que tiene.
OTROS DATOS:
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
-La hipocresía
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Conoceme:
- Holiwi c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años. Me ha gustado mucho tu idea y pues aqui te dejo mi ficha :3. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;
Ficha Aceptada
linda ficha Valentina. solo una pregunta ¿Quien es tu chico?SheeranRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Angiiie escribió:- Spoiler:
- Dove Rebecca Mason McveyApodo:DovyEDAD:20 añosAustralianaHeterosexualPD:Madison PettisRol:Chica Facil"La inperfeccion es lo que hace la perfeccion.No soy perfecta o de plastico,soy real."-Es la frase que siempre utiliza.Datos físicos
↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello castaño rizado natural pero alaciado por completo con ondas en las puntas, largo mas debajo de los pechos con ondas, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color cafes oscuros casi marrones, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas,es de tes marena claro. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.64 m.
↘IMAGENES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Harry Styles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos psicológicos
↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.
↘GUSTOS Y AFICIONES:
-La naturaleza.
-La playa y los dias soleados.
-Tocar la bateria y cantar.
-Los vestidos tipicos de los años 80's
-Los animales.
-Leer.
-Justin Bieber<3
-Logan Lerman<3
-Patinar o andar en Skate.
↘ODIOS Y DISGUSTOS:
-Los mentirosos.
-La gente hipocripta.
-Los insectos.
-La canela (Debido a que es alergica a ello).
↘MIEDOS Y FOBIAS:
-Las cucarachas.
-Los elevadores.Historia
↘Biografía::
Originaria de Australia,Dove nacio el 6 de febrero de 1994 en Sidney,Australia en una casa economica pero bastante agradable,en su niñez sufrio de bullying por ser la nueva en una escuela en Londres debido a que sus padres se mudaron por razones de trabajo.Solo obtuvo una amiga que años despues no volvio a ver cuando regreso a Sidney,a los cuatro años aprendio a tocar la bateria por su hermano mayor y a los nueve obtuvo su primera bateria. Originaria de una familia grande Australiana/Italiana con raices latinas.
En su vida solo a tenido un solo novio porque pretende terminar sus estudios y encontrar al chico ideal para ella,siempre a sido algo asi como la consentida de la familia por ser la menor,pero eso no excluia a sus dos hermanas mayores,ambas gemelas.Padres con un buen nivel economico y amorosos.Manias
Ella suele morderse las uñas cuando esta avergonzada o nerviosa e igual suele jugar con su cabello,ademas de actuar indiferente con el chico que le gusta (aun cuando muere por el),tambien suele levantarse tarde casi como si estuviera invernando.Extras
Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Kate tiene dos hermanos mayores y un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus tres hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña,tiene varios apodos entre ellos:|Kate|Sabri|Brina|
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥ ♥(Muñeca izquierda).Familia
↘PADRES:
-Amelia Mcvey.
-Robert Mason.
↘HERMANOS:
-Lucia (Lucy).
-Selene.
-Jonathan.
-Tommy.Creación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para SC/a>- Abreme:
- Hola,mi nombre es Angela pero detesto que me llamen asi:b solo dime Angiiie s
egun yo suena mas cool. Me pase por tu tema y me gusto mucho la idea de la novela y aqui me tienes para audicionar.
Ficha Semi-AceptadaHermosa ficha cariño. Solo que Harry es el personaje Principal . Dime que chico ademas de el y por supuesto que aceptare tu ficha.
SheeranRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Sheeran escribió:xHipstaPlease escribió:- Ficha:
Charlotte Bennett.
Charlotte Bennet
Cumpleaños:
29 de Octubre
Nacionalidad:
Inglesa
Aspirante a pareja:
Rol:
Chica de papá
OTROS DATOS:
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
-La hipocresía
- Conoceme:
Ficha Aceptada
linda ficha Valentina. solo una pregunta ¿Quien es tu chico?
Hola, muchas gracias por aceptar. Ahí al lado derecho dice "Aspirante a Pareja: Colton Haynes o Zayn Malik"xHipstaPleaseRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Ok, ya lo vi ¡gracias!xHipstaPlease escribió:Alli al lado derecho dice aspirante a pareja.SheeranRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Gracias a ti por aceptar :3Sheeran escribió:
Ok, ya lo vi ¡gracias!xHipstaPlease escribió:Alli al lado derecho dice aspirante a pareja.xHipstaPleaseRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Hola Steph!, me encantó la idea! definitivamente audicionaré y haber que pasa
Aquí mi ficha- Ficha:
Nombre: Rocío Jensen
Apodo: Ro/ Rochi
Descripción física: De estatura normal a baja, cabello castaño oscuro risado y largo.
Ojos del marrón mas simple enmarcados por largas pestañas, nariz pequeña y tez trigueña.
De conplexión delgada y sin ningún atributo para destacar, todo acorde a su estatura.
Descripción sicológica: Es tímida solo hasta entrar en confianza, luego deja de ser normal o de parecerlo.
Le gusta hablar y también escuchar, a veces es tachada de rara pero no le importa demasiado. Las críticas la afectan, pero más le afectaría esconder quien realmente es para agradar a alguien.
Es frontal, aún que en ocasiones prefiere controlar su genio antes de que deba arrepentirse por algo dicho.
Guarda para si sus miedos e incertezas, no le gusta que la vean llorar ni que sepan cuan fragil es enrealidad.
Es algo ingenua, y los demás le toman confianza mas rápido de lo que le toma a ella confiar en alguien.
Cree en la gente y por esa razón, se ha decepcionado más de lo que debería.
Gustos y disgustos: Le gusta la música, la lectura, cantar, las noches de invierno, las películas de cualquier género, ama reír y hacer reír. También le agrada algo de tiempo para pensar, y escribir sobre lo que siente la ayuda a entenderse mejor.
Le agrada sentir adrenalina, o algo que le recuerde que está viva.
Odia los conflictos casi tanto como odia al pescado, no le gusta sentirse el centro de atención ni el sonido de su propia voz.
No le gusta sentirse paralisada por el miedo, y acostumbra odiar las rutinas.
Chico: David Archuleta.
Miedos: A las tormentas, a los insectos y a la soledad.
Rol: la chica dulce o la inmadura o cualquiera haha
InvitadoInvitadoRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Gracias...Sheeran escribió:We are infinite! escribió:Hola soy Michelle, pero dime Mich, vengo a audicionar ya que tu idea me pareció increíble y me encantaría estar en ella :D- Ficha.:
+Miedos/Fobias:
*Ratones
*Alturas
Ficha Aceptada
gracias por participar linda ficha.InvitadoInvitadoRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
#LoveNeverFails escribió:Hola Steph!, me encantó la idea! definitivamente audicionaré y haber que pasa
Aquí mi ficha- Ficha:
Nombre: Rocío Jensen
Apodo: Ro/ Rochi
Descripción física: De estatura normal a baja, cabello castaño oscuro risado y largo.
Ojos del marrón mas simple enmarcados por largas pestañas, nariz pequeña y tez trigueña.
De conplexión delgada y sin ningún atributo para destacar, todo acorde a su estatura.
Descripción sicológica: Es tímida solo hasta entrar en confianza, luego deja de ser normal o de parecerlo.
Le gusta hablar y también escuchar, a veces es tachada de rara pero no le importa demasiado. Las críticas la afectan, pero más le afectaría esconder quien realmente es para agradar a alguien.
Es frontal, aún que en ocasiones prefiere controlar su genio antes de que deba arrepentirse por algo dicho.
Guarda para si sus miedos e incertezas, no le gusta que la vean llorar ni que sepan cuan fragil es enrealidad.
Es algo ingenua, y los demás le toman confianza mas rápido de lo que le toma a ella confiar en alguien.
Cree en la gente y por esa razón, se ha decepcionado más de lo que debería.
Gustos y disgustos: Le gusta la música, la lectura, cantar, las noches de invierno, las películas de cualquier género, ama reír y hacer reír. También le agrada algo de tiempo para pensar, y escribir sobre lo que siente la ayuda a entenderse mejor.
Le agrada sentir adrenalina, o algo que le recuerde que está viva.
Odia los conflictos casi tanto como odia al pescado, no le gusta sentirse el centro de atención ni el sonido de su propia voz.
No le gusta sentirse paralisada por el miedo, y acostumbra odiar las rutinas.
Chico: David Archuleta.
Miedos: A las tormentas, a los insectos y a la soledad.
Rol: la chica dulce o la inmadura o cualquiera haha
Ficha Aceptada
Gracias por la ficha Ro.SheeranRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Gracias a ti por aceptarla, linda! yeyyyInvitadoInvitadoRe: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Hola Steph! Estoy Bien gracias un poco ocupada ya sabes las vacaciones ya van terminar :( pero estoy bien y tu ¿cómo estas?.Por lo del cumplido no hay de que si es la verdad...Sheeran escribió:Winter escribió:Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter- Mi ficha :
.Ruth Morgan
Nombre Completo-Ruth Morgan Apodo-Ruth Edad-18 años Rol-Chica Inmadura
Descripción física-
Ruth es una chica muy alta,mide aproximadamente 1.76 ,su cuerpo es de estilo rectangular,tiene curvas pero no son muy notorias,sus pechos son normales al igual que su trasero.Sus piernas son largas y pálidas al igual que su color de piel con un undertone rosado.Su cabello es lacio pero a la vez rebelde de un color Rubio acaramelado el cual le llega hasta la cintura.Posee una facciones finas ,sus labios son un poco pequeños pero carnosos con tendencia te ponerse color carmín,tiene unas cejas muy pobladas al igual que sus increíbles pestañas la cuales no necesitan maquillaje.Varias pecas adornan su pequeña nariz y para rematar tatuajes cubren partes de su esbelto cuerpo.
Descripción psicológica-Para empezar es una chica muy graciosa y divertida,le encanta hacer bromas y locuras.Por así decirlo es la payasa de la clase,sus chistes y actitudes hacen reír a todo el mundo.Puede llevarse un poco mejor con los hombres a que las mujeres ya que su actitud es un poco más parecida a la de un chico pero claro sin dejar ser femenina.Cuando la conoces puede ser un poco insegura o mirarte muy intensamente ,pero después de unos puede bromear contigo y mantener una conversación muy agradable..en pocas palabras es un niño de 11 años atrapado en un cuerpo de una chica de 18.
Pasatiempos-Andar en skate,ayudarle a su papa como mecánica,jugar videojuegos,practicar surf,practicar deportes extremos,tocar la batería y la guitarra,
Gustos-Dulces(menos el chocolate),la música para ser exactos rock y blues,converse,los Simpsons ,perros,gatos,serpientes,comida chatarra y ama las pizzas y hamburguesas
Disgustos-chocolate,gente falsa,personas mentirosas y amargadas,música electrónica,discotecas o clubs ,fiestas ,la moda,tacones ,las personas que solo sufren por una ruptura,vestidos o faldas y aborrece la lluvia.
Miedos-La muerte y los temblores
Tipo de vestimenta(gracias a Joline por prestarme su polyvore)X
Chico-Louis Tomlinson o Ashton Irwin
Extra:Ella no celebra sus cumpleaños,ni Navidad,tampoco año nuevo
Tiene varios tatuajes
Tiene un perro llamado ares (@)
Su gato ,Aslan (X)
Tiene una serpiente la cual se llama Meg(X)
No cree en el amor
Ficha Aceptada
Hola Dana ¿Como estas? awww... gracias por el cumplido. ¿En serio quieres seguir leyendo? asdfghjklñ... ¡Que hermosa eres! Xd que bien que adicionarás. Me ha encantado tu ficha.
Cambiando de tema ,Claro que quiero seguir leyendo además la trama es increíblemente espectacular<3,tu también eres hermosa :rhianpls: .En fin me alegro muchisssimo que te gustara mi ficha toda fea XD
Espero los resultados ansiosa
Besos y abrazos
-WinterWinterPágina 2 de 4. • 1, 2, 3, 4