O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por allison_williams Jue 20 Nov 2014, 6:42 pm


Skins

sabes...es tu vida...es mi vida...son nuestras decisiones, así que los demás se pueden ir a la mierda,asi soy yo y asi me gusta ser asi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



7 amigos, 7 personas de mundos distintos, 7 historias que contar, eso es skins

la verdad, es que no se como describir skins porque la idea que tengo es que ustedes tambien participen en las decisiones que se toman. pero es como la serie británica, como para que se hagan una idea. acepto la ficha que me manden, preferible si code pero ordenada y por favor que la historia tenga que ver, que hable de sus amigos por favor. besos 
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por allison_williams Vie 21 Nov 2014, 3:28 am

Nadie ????????
allison_williams
allison_williams


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por potatita hor@n Vie 21 Nov 2014, 7:31 am

holiiiiii
me gusto la idea de la nove
se va genial
yo nunca he visto esa serie pero me gusta
jajaja
soy Alejandra por cierto
pero dime como gustes
te mandare mi ficha para
el Niall
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Alejandrar Sáb 22 Nov 2014, 6:18 am

Hola ¿que tal? Bueno me encanta la idea de la novela y me gustaría participar para el culon de louis*-* jajjaa aquí mi ficha:

[spoiler="Ficha ]
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Alejandra Ramirez

Datos Basicos:
 
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extra:
 
Creo que la historia no cuadra mucho pero si me dices que la arregle me dices
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Youngster. Sáb 22 Nov 2014, 7:22 am

Hola :3

Ficha.:


Última edición por Patch el Vie 28 Nov 2014, 2:23 pm, editado 1 vez
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 3:59 pm

Hola Linda ¿Como estas? 
Aca te dejo mi ficha.
Espero que te guste y/o que me aceptes.
UN BESO.
Ficha:


Espero que te guste mi ficha. Abrazos.
Esperare la respuesta con ganas.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Clouds Dom 23 Nov 2014, 3:42 pm



 Elena Smith Miller
Ele ? Zayn Malik ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Toca muchos instrumentos y forma parte de un coro muy famoso por su ciudad.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.
GUSTOS
? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings
Disgustos
? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
 
HISTORIA
Suele tener muchos amigos, pero muy pocos son verdaderos.Hacía poco una de sus mejores amigas la defraudó cuándo la vio de mano con el chico del cuál estaba enamorado, de ahí sacó la poca confianza en las personas.Suele ser algo temerosa cuándo alguien comienza a hablarle para tablar una amistad.Es algo cerrada cuándo se trata de hacer nuevos amigos, pues la han defraudado tanto que ya no sabe si confiar en sí misma.
Daría todo por ayudar a sus mejores amigos, suele ser una buena consejera y una buena "Payasa" en los días de mala cara.Puede convertir un día nublado en el día más perfecto de tu vida.
Llega a ser muy detallista, ama hacer sorpresas a sus amigos y más si es por su cumple.Ama hacer fiestas de pijama con sus amigas y contar hasta lo nunca contado sobre ella.
Con los chicos es algo tímida, pero para ella es mil veces preferible pasar una buena tarde con amigos del sexo opuesto.
Pero hay algo en ella que la hace especial y es que una vez la tengas cómo amiga nunca en la vida te defraudará.
EXTRAS

-Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca que pone "Forever Young"
-Tiene un pearcing en la oreja.
-Ama bailar.
-Va a clases de canto.
-Toca la guitarra y el piano.
-No cree en el amor, pero si piensa que algún día llegará su "principe azul"
-Creé que todo pasa por algo.
 
diseñado por shiki @ sourcecode
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 4:15 pm

Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Travis Dom 23 Nov 2014, 5:38 pm

Holo  Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  1620280664 asdfghjkl bueno, qiubo Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  1620280664 mi nombre es Helen y puedes decirme Helen(? Señora Malik(? Helenchu(? Como tu gustes xd bueno que te digo, me encanto, esta bien perfect*--* chaam te dejo mi ficha para Zayn, llevo AÑOS intentando trabajar con codesD: así que perdona si la página dm se deformaD: no es mi intención :'c hey en fin, que mas te digo.. tengo trece años. Soy toda una beybi lo seD: así soy cúl xd ñaaaaaaaa Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  1620280664 loviu Honey.
Pd  Paz Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  1620280664

Ficha♥️:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por -Soul- Mar 25 Nov 2014, 6:16 am

¡Hola! Me encanto la idea, es que amo skins  Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  2686721104
Estaré subiendo mi ficha pronto
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por candymalik Mar 25 Nov 2014, 10:54 pm

mi ficha
:
holiss:
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por RedQueen Jue 27 Nov 2014, 10:50 pm

Holaaaa, no hemos tratado antes así que me presento: soy Daniela. Me eeeeeenncaaaaantaaaa tu idea y más que sea posible el participar en ella, más tarde dejo la ficha, ¿te parece? Bueehhhh amo skins literal lloré con la temporada final. Una preguntita: es colectiva?
Espero estes bien,
Chauuu.
RedQueen
RedQueen


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Ximena. Mar 02 Dic 2014, 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ximena Elizabeth O´Connor White.


Datos Básicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 8:49 pm

Hola me llamo Jessica y  me encanto la idea al rato te dejo mi ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 9:19 pm

FICHA --- ABREME:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skins # audiciones abiertas # chico a elección  #  Empty Re: Skins # audiciones abiertas # chico a elección #

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.