Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA FIESTA...
este es el ultimo años de escuela y el plan es pasar a la historia con la mejor fiesta de la ciudad.amor entre amigos. drogas. suicidios. sexo. pasión. mentiras. locuras. baile. mentiras y verdades. y mucho mas.
para ser parte de esta fiesta solo debes seguir leyendo, pero ten en cuenta que una vez dentro no te puedes retirar
hola soy Daniela esta es la segunda vez que subo esta audición y debido a que no pude seguir escribiendo por la escuela, la novela se cerro, pero bueno, ya estoy d regreso y me gustaria retomarla y renovar la historia. besos
teen_wolf
Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|
Holaaaa, como andas? Bueno me alegro muchísimo que estés retomando la novela! Y me encantaría participar en ella!
Te mandaré mi ficha otra vez, me había gustado la ficha anterior, por eso voy a mandarla otra vez
xx
Te mandaré mi ficha otra vez, me había gustado la ficha anterior, por eso voy a mandarla otra vez
xx
Laura Sofia
Nombre: Barbara Rojas
Apodo: barbie
representante: demi lovato
chico: Zayn Malik o Liam Payne
Descripcion física: Pelo negro, ojos marrones, piel pálida, estatura normal.
Descripción psicológica: Soy una chica tímida, me cuesta relacionarme bastante porque me da miedo no caer bien a la gente. Soy sensible a los gritos y a los malos tratos de la gente. Soy amable, y cuando cojo confianza soy graciosa y simpática, siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás y cuando me lo piden les doy mis consejos.
Gustos: rosas, chocolates, nutella, comida italiana, leer, nadar.
Disgustos: las mentiras.
miedos: los espacios cerrados y las culebras.
Historia:
Barbara vivio desde que nacio con su madre ya que su padre habia muerto en un accidente aereo durante una tormenta, su padre era un famoso director de cine y su madre una diseñadora de modas, asi que siempre estuvo bien vestida y era la modelo de su madre pero no le gustaba modelar frente a otras personas, siempre fue la princesa de mama, era muy consentida y tenia todo aunque no es de esas personas superficies siempre trata a todos por igual, cierto dia con la edad de 15 años despues de una relacion de dos años salio con su novio a una sorpresa de aniversario cuando tuvieron un accidente donde el fallecio y ella solo salio con brazo lastimado y moretones ya que tenia el cinturon pero el no, tanto fue su sufrimiento que siempre estaba encerrada con casa hasta que un dia llego su madre diciendole que saliera y que intentara olvidar y me paso un papel donde decia que se esperaba la mejor fiesta donde en el decia el dia, la hora y la direccion asi que ella solo esperaba ese dia para olvidar todo el pasado.
Nombre: Barbara Rojas
Apodo: barbie
representante: demi lovato
chico: Zayn Malik o Liam Payne
Descripcion física: Pelo negro, ojos marrones, piel pálida, estatura normal.
Descripción psicológica: Soy una chica tímida, me cuesta relacionarme bastante porque me da miedo no caer bien a la gente. Soy sensible a los gritos y a los malos tratos de la gente. Soy amable, y cuando cojo confianza soy graciosa y simpática, siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás y cuando me lo piden les doy mis consejos.
Gustos: rosas, chocolates, nutella, comida italiana, leer, nadar.
Disgustos: las mentiras.
miedos: los espacios cerrados y las culebras.
Historia:
Barbara vivio desde que nacio con su madre ya que su padre habia muerto en un accidente aereo durante una tormenta, su padre era un famoso director de cine y su madre una diseñadora de modas, asi que siempre estuvo bien vestida y era la modelo de su madre pero no le gustaba modelar frente a otras personas, siempre fue la princesa de mama, era muy consentida y tenia todo aunque no es de esas personas superficies siempre trata a todos por igual, cierto dia con la edad de 15 años despues de una relacion de dos años salio con su novio a una sorpresa de aniversario cuando tuvieron un accidente donde el fallecio y ella solo salio con brazo lastimado y moretones ya que tenia el cinturon pero el no, tanto fue su sufrimiento que siempre estaba encerrada con casa hasta que un dia llego su madre diciendole que saliera y que intentara olvidar y me paso un papel donde decia que se esperaba la mejor fiesta donde en el decia el dia, la hora y la direccion asi que ella solo esperaba ese dia para olvidar todo el pasado.
Última edición por barbierojas el Miér 02 Dic 2015, 2:38 pm, editado 2 veces
barbierojas
Hola babe! Aquí te dejo mi ficha, tiene algunos cambios pero la idea sigue la misma, espero que te guste!
xx
xx
- Ficha!:
- Laura Holmes
♥Nombre completo: Laura Jane Holmes
♥Apodo:Lau
♥Representante: Nina Dobrev
♥Chico: Harry Styles
♥D. Psicológica:
Laura es una chica muy inteligente y sabe que lo es, pero aún así no le gusta presumir su inteligencia y considera que todos los que valoran los altos coeficientes intelectuales son idiotas.
Terca, una vez que pone algo en mente sera muy difícil, casi imposible, hacerla cambiar de opinión, su terquedad muestra su carácter fuerte. Directa y, en muchas ocasiones, cruelmente sincera. Si le piden una opinión simplemente dirá lo que en realidad piensa le guste o no.
Siempre fue una chica rodeada de chicos, le gusta sentir que tiene el control sobre ellos. Tiene un encanto natural y por muchos pretendientes que tenga nunca les da una segunda cita, nadie es suficiente para conseguir una segunda cita su lema es "Tienes que dejarlos con ganas de más" apenas Harry Styles lo consiguió tal vez él quiera apenas sexo, pero ella quiere su corazón. Su rostro siempre tiene un expresión, coqueta, una sonrisa maliciosa e los ojos llenos de deseo son lo suficiente para atraer a los chicos. Es una chica muy risueña y muchos chicos mataría para poder hacerla reír, la mayoría le ha dicho que su risa es muy armoniosa y extremamente sensual, y el hoyuelo que le sale cuando sonríe la hace más irresistible. Mala como el demonio, cuando quiere lastimar a alguien utiliza todo lo que pueda. Debido a que siempre tiene chico detrás de ella, algunas personas la llaman de zorra que solo quiere acostarse con todos, pero eso es una mentira, ya que ella jamás ha "experimentado" el sexo, pero eso nadie lo sabe, imagina como seria si descubrieran que la "rompe-corazones" del colegio es virgen!
♥D. Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel, y aunque no sean verdes o azudles, son realmente hermosos . A ella le fascinan sus ojo y al parecer a las otras personas (principalmente chicos) también. E su parte favorita en su cuerpo, la segunda son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el.
♥Historia:
Laura nació en una familia muy rica y reconocida mundialmente, por grandes hoteles. Ella era la salvación de una relación que ya no tenía significado, estaban juntos por apariencias, un poco de amor y, ahora, por su hija.
A pesar de todo el amor que sus padres decían tener por ella, nunca estaban presentes. Sus padres acabaron por divorciarse y eso fu muy duro para Laura porque ahora vivía con su mama y casi nunc veía a su padre. Pero ella tenía que ser la hija perfecta para ellos, la que tiene las mejores calificaciones, la que toca diversos instrumentos, sabe otros idiomas. Pero un día ella no aguantó y le dijo todo lo que estaba sufriendo a su mama pero para ella no le importaba mucho pero la pelea las fue distanciando hasta que no se hablaran más ,pero lo peor pasó en el cumpleaños de su mama, Laura tenía 14 años, cuando tuvo otra pelea con su madre. Dijeron cosas que no querían y al final Jane (su madre) dejó la casa y se fue en su carro ,Laura estaba muy arrepentida de todo lo que le había dicho y quiso disculparse así que la esperótoda la tarde en la casa, pero ella nunca llegó. Cuando escucho el timbre salió corriendo animada pero al abrir la puerta se deparó con dos policías que le trajeron la peor mensaje de su vida, su madre estaba muerta.
Con 15 años descubrió como las fiestas podrían acabar con el vacío que sentía. Y ha logrado esconder ese dolor de la muerte de su madre, la única que sabe de su dolor es su mejor amiga, la que prometió no contarle a nadie.
Todavia es virgen, odia eso, ella odia ser tan insegura a punto de sentirse incapaz de perder su virginidad. Los chicos de su colegio tampoco son las mejores opciones, muchos son apenas rostros bonitos que tienes una chica diferente a cada semana, los que tienen algo de cerebro son demasiado raros, nunca un chico la hizo sentirse segura para quitarse ese gran V de encima.
Su esperanza es la fiesta, una de las mayores y mejores fiestas que hay y donde podría perde la V.
♥Gustos: Rosas, chocolate, astronomía, pizza,fiestas, leer.
♥Disgustos: Las mentiras, que digan que ella es débil, machistas, insectos.
♥Miedos: Tiene claustrofobia
Laura Sofia
i like it! hola, soy bony, me ha gustado la idea así que dejare mi ficha por aqui
besos
- hi:
- Vanessa Jane Evans KeysApodo: VaneEdad: 16 Añoszaygirl.Zayn Malik.PB: Emily DidonatoDescripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .Descripción psicológica.
La dulzura y comprension hecha mujer, esa es Vanessa. Conocida por todos como la chica de la sonrisa eterna, siempre dalndole una sonrisa hasta a quien no la merece, dispuesta a ayudar a quien lo necesita, asi lo pida o no. La vida le trato de manera dura, asi que aprendio a luchar siempre con la frente en alto y la mente abierta. No se rinde con facilidad.
Es una chica muy sensible con una corazón puro y noble. Sabe comprender a la gente, escucharla y de vez en caundo aconsejarla, cuando nota que alguien necesita su ayuda hace hasta lo imposible por hacer, no le importa si esa persona acepta sua ayuda o no. Siempre quiere ver a todos felices asi ella no lo este.
A tenido que aprender que las personas no son iguales a ella, y que aunque ella sea buena no significa que los demas lo seran contigo, por esta razón, solo ayuda, sin abrir su corazón por completo, una cosa es ayudar otra cosa es querer y una mucho mas complicada es amar. No ama a nadie mas que a su familia, pero de esta solo queda su anciana abuela que no le queda mcuho tiempo de vida.
Tiene la facilidad del habla, puede mantener una conversacion muy divertida, siempre haciendo reir a las personas, le gusta leer y conocer asi que te contara cosas interesantes.
Aun asi ella no es perfecta, Vanessa puede ser un poco terca y hasta llega a ser testaruda.
Es una chica en verdad paciente, muy paciente, pero cuando cruzas esa línea de paciencia te arrepentiras toda tu vida, porque ella no perdona con facilidad. Aun asi debiste haber hecho algo demasiado fuerte para que ella se enojeDatos extras.
Gustos:
✦ Bailar
✦ Ayudar.
✦ Ama las motos
✦ Tocar el piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
Disgustos:
✦ La crueldad
✦ El dolor de las personas.
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias/miedos:
✦ Enamorarse y no ser correspondida
✦ Las alturas
✦ Estar sola en la oscuridad.
Secretos:
✦ Aun es virgen.
✦ Tuvo problemas con la anorexia pero ya esta saliedo de ello.
✦ Siempre dibuja lo que siente, pero jamas muestra aquellos dibujos.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
besos
zayngirl.
Llegue a este tema por otro...que curioso :pokerface:
Como sea, Me encantaria participar!
Me encanta el tema de las fiestas locas y llenas de drogar y emocion extrema , ¿haz visto el video Summit de Skrillex? Bueno basicamente eso me ENCANTA!
Ya me callo y te dijo mi ficha, me escojas o no, estare encantada de leer y comentar asi que comienzala lo antes posible!!!
Como sea, Me encantaria participar!
Me encanta el tema de las fiestas locas y llenas de drogar y emocion extrema , ¿haz visto el video Summit de Skrillex? Bueno basicamente eso me ENCANTA!
Ya me callo y te dijo mi ficha, me escojas o no, estare encantada de leer y comentar asi que comienzala lo antes posible!!!
- Ficha :
~ Nombre: Karla Devonne
~ Apodo: Dev
~ Representante: Ashley Benson (en verdad amo a esa chica)
~ Chico: Niall Horan (en verdad amo a ese chico)
~ Descripcion psiologica: Traviesa, risueña y alivianada. No es como que no le importe nada, es mas como si nada le importara demasiado como para pensar horas y horas en eso. No es facil, en ningun sentido, es complicada y llena de sorpresas, Tiene un estilo bastante atrevido acorde con su personalidad, le gusta gustar, que la miren, sin embargo no es una zorra como creen, sus amigos saben que no lo es, saben que ella se siente sola y vacia, lastima que refleje todo lo contrario. No es una drogadicta pero no le teme probar cosas nuevas, a pesar de todo eso, siempre tuvo la fantasia de enamorarse perdidamente y ser querida, muy querida, lamentablemente con el tiempo ese pensamiento que convertia mas en una fantasia inalcanzable. Talvez si alguien se fijara en ella de otra manera podria sacar el lado cursi que tiene.
~ Historia: Por los escasos años que tuvo su familia completa y "feliz" siempre fue la tipica chica que no salia, preferia quedarse en casa y relacionarse solo con hipocritas niñas bien, cuando su padre y madre consiguieron acensos en sus trabajos como abogados todo se fue al caño, nunca estaba y cuando estaban se la pasaban pegados al movil o revisando papeles, si, su calidad de vida aumento mucho pero el amor en casa era cosa del pasado, al ser hija unica no tenia a nadie, ahi comenzo su obsesion a las fiestas y clubes nocturnos, sus "amigas" seguian en sus vidas de caramelo mientras que ella se alejaba. Talvez fue los cigarros de marihuana en su cartera o su popularidad entre los clubs nocturnos que la invitaban a todas las fiestas aunque una le llemo especial atencion, una fiesta mas, o eso creia ella, pero fuera solo una fiesta o la mejor fiesta estaba claro que ella iria.
~ Descripcion fisica: Ojos azules y grandes, tes blanca, rubia natural y labios rosados y bien formados que combianaba con un labial sexy. No era tan alta pero tampoco un elfo pero gracias a los tacones su altura podia ser mayor, nariz bien perfilada, un cuerpo bastante desarrollado a su edad y la ropa que usaba solo pronunciaba mas sus curvas.
~ Gustos: El cigarro, no teme al alcohol, le encantan las fiestas con musica alta, esas que no terminan hasta la mañana siguiente y te dejan con una cruda terrible, anhela sentirse segura y protegida, le gustan los detalles cursis aunque no lo deje ver, los peluches y las largas charlas.
~ Disgustos: Que hieran a sus amigos, las mentiras, el sexo casual, la soledad, las arañas.
~ Miedos: Al rechazo de las personas que quiere.
~ Extras: Sabe mas secretos de los demas de los que imaginan, pero nunca los rebelaria, es muy leal. Solo a tenido sexo una vez, al darse cuenta que solo la querian para eso se juro nunca volver a hacerlo a menos que estuviese muy segura, refleja tanta seguridad en si misma aunque se siente vacia, pero no sabe con que llenar ese vacio. Esta tatuada en muchas zonas, sin llegar a parecer pizarra, cada uno tiene un significado, la mayoria tristes, nadie la a visto llorar.
kadevi.
la verdad no se si seguiré con la historia, me motiva mucho que dejen sus fichas peo la verdad solo escribo cuando siento que debo y en esta ocasión no lo siento. lo lamento
teen_wolf
Hola. Me encanto la idea, pero ¿Sigues aceptando fichas?
Hola. Me encanto la idea. Pero ¿Todavia aceptas fichas?
Invitado
Invitado
- Ficha:
Nombre completo: Nereida Faith Eery
Apodo: No tiene porque detesta los apodos, sin embargo en la escuela la conocen como “Penny” (moneda) por ser doble cara. Cabe mencionar que ella golpea a cualquiera que la llame así en su presencia.
Representante: Alina Kovalenko
Chico: Chandler Riggs
D. Psicológica: La gente suele decir que cuando eres adolecente tienes que elegir entre ser social, sacar buenas notas y no dormir; sacar buenas notas, dormir y no ser social o ser social, dormir y sacar malas notas. Nereida siempre se ha inclinado por la primera opción, pues según ella tendrá mucho tiempo para dormir cuando sea viaja.
Ella es como una agente encubierta- Por las mañanas y tardes se dedica al estudio. Pasa la mayor parte de su tiempo para ir a la biblioteca y leer todo tipo de libros. Saca las mejores calificaciones de su generación y es la predilecta de los maestros. Actúa como “niña bien” y es por eso que sus padres la dejan salir cuando quiera, pues para ellos es tan sólo una chica normal. Sin embargo, cuando la noche llega, Nereida se transforma. Salé de fiesta, se alcoholiza, se droga y no recuerda con cuantas personas se ha acostado. Es el “alma de la fiesta” y la más promiscua del instituto. Nadie sabe cómo, pero ha logrado mantener su reputación. En la escuela o cerca de los padres o maestros todos la tratan como una chica inocente, pero de noche, es como la prostituta personal de la fiesta.
Si no le caes bien ella siempre te hablara fríamente o te ignorara, ni siquiera te pondrá atención alguna. Cuando los demás tratan de darle indirectas no las logra comprender de inmediato. Prefiere estar sola a rodeada de gente, no socializa demasiado y a veces puede ser un poco desafiante, pero jamás llega al punto de ser vulgar. Es muy creativa y siempre es original. Es muy violenta, puede impresionar lo difícil que es de vencer siendo tan joven y con cara de inocente. Es resentida, si le hiciste algo olvídate de su amistas pues rara vez perdona las traiciones o cuando la hieren.
Es bastante fuerte tanto física como psicológicamente. No le gusta ver triste a sus amigos por lo que siempre hace lo posible por evitar eso. Es una chica muy curiosa cosa que a veces la lleva a meterse en problemas, aunque no suelen durar mucho ya que es muy rápida creando excusas. No le gusta la gente hipócrita ni que se cree mejor que ella, pues es muy vanidosa. Es tierna hasta que dices o haces algo en contra de su familia o amigos, ya que puede volverse muy cruel y herirte con sólo unas palabras. Con la gente que le cae mal es bastante sarcástica y burlona. Es una persona directa que no te oculta nada pero si le caes bien hará todo lo posible para decirte las cosas suavemente. Es muy celosa y posesiva por lo que protege lo que es suyo ya que solo de ella. Es una chica ordenada y responsable. Es valiente y casi no llora por nada, si lo hace son casos extremos. Es bastante ruda, odia que la vean como alguien frágil así que nunca la veras derrumbarse frente a nadie, es bastante hiperactiva siempre quiere hacer algo o si no se aburre. Es muy terca, cuesta que alguien le cambie su forma de pensar. “Lo que quiere, lo consigue”.D. Física: Nereida es pelirroja naranjiza, su cabello le llega a los pechos y es lacio con algunos caireles en las puntas. Tiene los ojos grises claro y le brillan en la obscuridad. Sus pestañas son largas y se la enchina todo el tiempo. Tiene la piel blanca como la nieve gracias a tener descendencia noruega y rusa. Es de mediana estatura, pero siempre se ve más alta gracias a los tacones. Tiene varias pecas en la nariz y mejillas al igual que en la mayoría de su cuerpo. Siempre esta maquillada y trae las uñas pintadas. Tiene algunas cicatrices en la espalda y abdomen de noches de borrachera que no recuerda. Tiene un tatuaje pequeño (;) en su muñeca izquierda. Es zurda.Historia: Nereida nació en Noruega gracias a que sus padres estaban de visita allá con sus abuelos maternos por lo que tiene esta nacionalidad. Vivió allí tres meses y luego se volvió a mudar a donde vivían sus padres. Gracias al trabajo de sus padres (su mamá es periodista y su padre fotógrafo) ellos solía (y suelen) viajar mucho por lo que ella era cuidada por una niñera. Desde niña es muy solitaria, pero ella sabe que sus padres la quieren, sin embargo esto no evitó lo que sucedió después. Al no tener a sus padres cerca mucho tiempo, nunca tuvo límites y eso la hizo muy “rebelde”. Cuando cumplió los 15 años, sus padres consideraron que ya tenía la edad suficiente para cuidar de sí misma por lo que la dejaban sola en casa. Fue aquí donde comenzó su reputación.
A pesar de su fachada, siempre ha querido que alguien la invitara a salir formalmente o tener un novio, pero como nadie la toma en serio eso no ha ocurrido. Como cualquier chica, Nereida tiene un crush. Este chico se llama Chandler Riggs y es su vecino desde que tenía 4 años. Son grandes amigos y él es quien la encubre con sus padres, sin embargo nunca ha mostrado interés amoroso por ella.
Gustos: música rock, películas de miedo, leer, botines, botas, faldas, vestidos, series (en especial The Walkind Dead), tenis (el deporte), cantar y componer (planea estudiar música).
Disgustos: música electrónica, películas románticas, pantalones, tenis, zapatos, dibujar, perros, aves y pasteles.
Miedos: E.T (si, el extraterrestre… ¿Problema?)
NeraidaEery
- Mi ficha:
Representante:
Nombre Completo: Brixaily De felice
Apodo: Brixa
Fecha de nacimiento: 30-11
D. Física: morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga rizada y abundante, flaca pero con buenas curvas, mide 1,65 y pesa 50 kg.
Aptitudes físicas: una chica fuerte, apasionada por la música, sabe cantar y tocar guitarra, no se deja intimidar por nadie.
D. Psicológica: una persona con mucho carácter, aventurera, directa y sincera, alocada, se ríe de todo, creativa ,muy orgullosa algo tímida al comienzo pero cuando llegas a conocerla es dulce, carismática
Rol:
Gustos: la música, cantar, leer, comer, salir a divertirse con lo amigos, bailar, viajar, las golosinas, la playa.
disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas,
Historia: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.
Chico:Colton Haynes
brixa
Me encantó la sinopsis, me dieron ganas de leerla dksksk
Me gustaría pedir a Luke dkdkkd, pero luego te dejo la ficha, estoy desde el cel): kdkdk
Me gustaría pedir a Luke dkdkkd, pero luego te dejo la ficha, estoy desde el cel): kdkdk
imcath
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre:
Cath Wells
-Apodo:
Cat, Pecas.
-Nacimiento:
06-09
-Físico:
Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollada, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones y pestañas largas. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.
-Psicológico:
-Psicológico:
Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos. Es bastante pervertida, pero fría, tiene una ligera "capa de hielo" rodeando su corazón, según ella vive mejor así, ya que nadie la podría molestar, pero llega a ser un problema cuando quiere demostrar sus sentimientos y piensa que será rechazada por todos. Puede llegar a ser cariñosa y tierna, como también con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno. Puede llegar a cambiar por alguien, sólo si esa persona realmente lo vale.
-Gustos:
La música. La guitarra. Salir de casa, definitivamente no le gusta estar donde esta, por lo que en la primera oportunidad sale. Los dulces y helado. Las fogatas y acampadas. Le gusta el agua, pero aún no sabe nadar por algunos problemas. Fiestas. Zapatillas (converse, vans, etc.)
-Disgustos:
Las personas hipócritas. Los "niños de papi". Pupulares, brabucones, todo tipo de persona que le guste molestar a mis amigos. Algunas comidas. Cigarro.
-Habilidades:
Jugar fútbol. Kickboxing. Tocar la guitarra (aún le cuesta). Cocinar. Skate.
La música. La guitarra. Salir de casa, definitivamente no le gusta estar donde esta, por lo que en la primera oportunidad sale. Los dulces y helado. Las fogatas y acampadas. Le gusta el agua, pero aún no sabe nadar por algunos problemas. Fiestas. Zapatillas (converse, vans, etc.)
-Disgustos:
Las personas hipócritas. Los "niños de papi". Pupulares, brabucones, todo tipo de persona que le guste molestar a mis amigos. Algunas comidas. Cigarro.
-Habilidades:
Jugar fútbol. Kickboxing. Tocar la guitarra (aún le cuesta). Cocinar. Skate.
-Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Hemmings
-Apodo:
(De Cath a Luke)
Géminis, Rubio, idiota.
-Historia
-Apodo:
-Historia
Nací un 6 de septiembre. Mi padre maltrataba a mi madre, siempre la golpeaba. Una vez me golpeo a mi, dejándome una cicatriz en mi hombro derecho cerca de mi clavícula. Mi padre y mi tía fumaban y cada vez que lo hacían me tiraban el humo en mi cara. A los 10 años mis padres fallecieron en un accidente automovilístico. Desde ahí que se me formó un pequeño trauma al ser abandonada. Luego comencé a vivir con mi tía y mis dos primas gemelas, que las odio. No dudarían en quitarte el novio o en rollarse con él. Una de ellas siempre fue más buena que la otra, pero lo ocultaba cuando estaba su hermana cerca. A los 12 años la "perra mayor" intento ahogarme, por lo que no sé nadar por eso. Me dejé de preocupar de mi y comencé a hacerlo por los demás, dejando de lado lo que me hacían a mi. Tengo una pulsera hecha de crochet regalada por mi madre que es lo único que tengo y me daría un tipo de "ataque" si la llego a perder.
imcath
Hola Soy Maleja No Se Si Todavía Se pueda Dejar Fichas Por Q de Verdad Me fascino el sinopsis ....
bravomilemalik
FICHA:
nombre:
Maleja
apodo:
male
apellido:
Edwards
nacionalidad:
estadounidense
chico:
louis tomlinson
D. Física:
Male, es una chica de estatura 1,70 su larga cabellera es castaña clara ,con unas bellas ondas en sus puntas ,sus pequeños ojos son de color azules claros acompañados por unas largas y abundantes pestañas .
D. Psicológica:
es una chica demasiado cariñosa tierna aunque no es para nada tímida es muy risueña le encanta hacer bromas livianas clara esta . NO le gusta que se metan con lo suyo en ese sentido es algo peligrosa ,siempre esta pendiente de ella y de sus amigos y familia .
gustos:
los gatos las películas leer escuchar música , ama ir a conciertos conducir en las noches en lugares tranquilos ama profundamente el chocolate y tiene un amor bastante raro por nick Jonas
disgustos:
la mentiras los lugares encerrados la ropa clara las películas románticas , ver a personas llorar la hipocresía
trabajo:
de medio tiempo trabaja ayudando le a su hermana a atender una pequeña tienda de ropa para bebes , y el otro tiempo estudia diseño y modelaje
historia:
nació en la bella cuidad de nueva york ,junto a su hermana mayor Catalina , en una familia con algo de dinero sus padres son dueños de una cadena de hoteles en latinoamerica ya que su madre es argentina y vivió un pequeño tiempo en Colombia, ya a la edad de sus 13 se mudo a Colombia a estudiar modelaje y un poco de diseño aunque claro esta fue la única en la familia que se fue por la moda ,sus padres siempre pensaban que seria como ellos unos grandes empresarios pero no fue así su pequeña princesa demostró mucho interés por estas dos carreras .lo que les "toco" dejarla estudiar aunque no muy convencidos .
Última edición por bravomilemalik el Mar 15 Nov 2016, 12:04 pm, editado 1 vez
bravomilemalik
Página 1 de 2. • 1, 2