O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por teen_wolf Sáb 28 Nov 2015, 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA FIESTA...

este es el ultimo años de escuela y el plan es pasar a la historia con la mejor fiesta de la ciudad.amor entre amigos. drogas. suicidios. sexo. pasión. mentiras. locuras. baile. mentiras y verdades. y mucho mas. 
para ser parte de esta fiesta solo debes seguir leyendo, pero ten en cuenta que una vez dentro no te puedes retirar 

 
hola soy Daniela esta es la segunda vez que subo esta audición y debido a que no pude seguir escribiendo por la escuela, la novela se cerro, pero bueno, ya estoy d regreso y me gustaria retomarla y renovar la historia. besos
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por teen_wolf Dom 29 Nov 2015, 6:46 pm

muere sola y olvidada
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Dic 2015, 5:31 pm

Holaaaa, como andas? Bueno me alegro muchísimo que estés retomando la novela! Y me encantaría participar en ella! 
Te mandaré mi ficha otra vez, me había gustado la ficha anterior, por eso voy a mandarla otra vez 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por barbierojas Mar 01 Dic 2015, 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Barbara Rojas
Apodo: barbie
representante: demi lovato
chico: Zayn Malik o Liam Payne



Descripcion física: Pelo negro, ojos marrones, piel pálida, estatura normal.

Descripción psicológica: Soy una chica tímida, me cuesta relacionarme bastante porque me da miedo no caer bien a la gente. Soy sensible a los gritos y a los malos tratos de la gente. Soy amable, y cuando cojo confianza soy graciosa y simpática, siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás y cuando me lo piden les doy mis consejos.


Gustos: rosas, chocolates, nutella, comida italiana, leer, nadar.
Disgustos: las mentiras.
miedos: los espacios cerrados y las culebras.


Historia: 
Barbara vivio desde que nacio con su madre ya que su padre habia muerto en un accidente aereo durante una tormenta, su padre era un famoso director de cine y su madre una diseñadora de modas, asi que siempre estuvo bien vestida y era la modelo de su madre pero no le gustaba modelar frente a otras personas, siempre fue la princesa de mama, era muy consentida y tenia todo aunque no es de esas personas superficies siempre trata a todos por igual, cierto dia con la edad de 15 años despues de una relacion de dos años salio con su novio a una sorpresa de aniversario cuando tuvieron un accidente donde el fallecio y ella solo salio con brazo lastimado y moretones ya que tenia el cinturon pero el no, tanto fue su sufrimiento que siempre estaba encerrada con casa hasta que un dia llego su madre diciendole que saliera y que intentara olvidar y me paso un papel donde decia que se esperaba la mejor fiesta donde en el decia el dia, la hora y la direccion asi que ella solo esperaba ese dia para olvidar todo el pasado.


Última edición por barbierojas el Miér 02 Dic 2015, 2:38 pm, editado 2 veces
barbierojas
barbierojas


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Dic 2015, 6:53 pm

Hola babe! Aquí te dejo mi ficha, tiene algunos cambios pero la idea sigue la misma, espero que te guste!
xx


Ficha!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por zayngirl. Sáb 05 Dic 2015, 9:21 pm

i like it! hola, soy bony, me ha gustado la idea así que dejare mi ficha por aqui 
hi:
ya tienes una fiel lectora, espero empieces pronto la nove
besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por kadevi. Vie 18 Dic 2015, 11:10 am

Llegue a este tema por otro...que curioso :pokerface:
Como sea, Me encantaria participar! LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| 3275125450
Me encanta el tema de las fiestas locas y llenas de drogar y emocion extrema LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| 4229596405 , ¿haz visto el video Summit de Skrillex? Bueno basicamente eso me ENCANTA! LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| 2018004571
Ya me callo y te dijo mi ficha, me escojas o no, estare encantada de leer y comentar asi que comienzala lo antes posible!!! LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| 2416783629
Ficha :
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por teen_wolf Vie 18 Dic 2015, 3:17 pm

la verdad no se si seguiré con la historia, me motiva mucho que dejen sus fichas peo la verdad solo escribo cuando siento que debo y en esta ocasión no lo siento. lo lamento
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2016, 2:42 pm

Hola. Me encanto la idea, pero ¿Sigues aceptando fichas?
Hola. Me encanto la idea. Pero ¿Todavia aceptas fichas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por NeraidaEery Vie 25 Mar 2016, 5:23 pm

Ficha:
NeraidaEery
NeraidaEery


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por brixa Dom 06 Nov 2016, 12:34 pm

Mi ficha:
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por imcath Dom 06 Nov 2016, 12:44 pm

Me encantó la sinopsis, me dieron ganas de leerla dksksk
Me gustaría pedir a Luke dkdkkd, pero luego te dejo la ficha, estoy desde el cel): kdkdk
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por imcath Dom 06 Nov 2016, 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: 
Cath Wells

-Apodo:
 Cat, Pecas.

-Nacimiento: 
06-09

-Físico:
Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollada, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones y pestañas largas. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.

-Psicológico: 
Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos. Es bastante pervertida, pero fría, tiene una ligera "capa de hielo" rodeando su corazón, según ella vive mejor así, ya que nadie la podría molestar, pero llega a ser un problema cuando quiere demostrar sus sentimientos y piensa que será rechazada por todos. Puede llegar a ser cariñosa y tierna, como también con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno. Puede llegar a cambiar por alguien, sólo si esa persona realmente lo vale.

-Gustos:
La música. La guitarra. Salir de casa, definitivamente no le gusta estar donde esta, por lo que en la primera oportunidad sale. Los dulces y helado. Las fogatas y acampadas. Le gusta el agua, pero aún no sabe nadar por algunos problemas. Fiestas. Zapatillas (converse, vans, etc.)

-Disgustos:
Las personas hipócritas. Los "niños de papi". Pupulares, brabucones, todo tipo de persona que le guste molestar a mis amigos. Algunas comidas. Cigarro.

-Habilidades:
Jugar fútbol. Kickboxing. Tocar la guitarra (aún le cuesta). Cocinar. Skate.

-Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Hemmings

-Apodo:
(De Cath a Luke)
Géminis, Rubio, idiota.

-Historia
Nací un 6 de septiembre. Mi padre maltrataba a mi madre, siempre la golpeaba. Una vez me golpeo a mi, dejándome una cicatriz en mi hombro derecho cerca de mi clavícula. Mi padre y mi tía fumaban y cada vez que lo hacían me tiraban el humo en mi cara. A los 10 años mis padres fallecieron en un accidente automovilístico. Desde ahí que se me formó un pequeño trauma al ser abandonada. Luego comencé a vivir con mi tía y mis dos primas gemelas, que las odio. No dudarían en quitarte el novio o en rollarse con él. Una de ellas siempre fue más buena que la otra, pero lo ocultaba cuando estaba su hermana cerca. A los 12 años la "perra mayor" intento ahogarme, por lo que no sé nadar por eso. Me dejé de preocupar de mi y comencé a hacerlo por los demás, dejando de lado lo que me hacían a mi.  Tengo una pulsera hecha de crochet regalada por mi madre que es lo único que tengo y me daría un tipo de "ataque" si la llego a perder.
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por bravomilemalik Miér 09 Nov 2016, 2:49 pm

Hola Soy Maleja No Se Si Todavía Se pueda Dejar Fichas Por Q de Verdad Me fascino el sinopsis ....
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por bravomilemalik Miér 09 Nov 2016, 3:10 pm

FICHA: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre: 
Maleja 
apodo: 
male
apellido: 
Edwards 
edad: 
18
nacionalidad: 
estadounidense 
chico: 
louis tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


D. Física: 
Male, es una chica de estatura 1,70 su larga cabellera es castaña clara ,con unas bellas ondas en sus puntas ,sus pequeños ojos son de color azules claros acompañados por unas largas y abundantes pestañas . 
D. Psicológica: 
es una chica demasiado cariñosa tierna aunque no es para nada tímida es muy risueña  le encanta hacer bromas livianas clara esta . NO le gusta que se metan con lo suyo en ese sentido es algo peligrosa ,siempre esta pendiente de ella y de sus amigos y familia . 
gustos: 
los gatos las películas leer escuchar música , ama ir a conciertos conducir en las noches en lugares tranquilos ama profundamente el chocolate y tiene un amor bastante raro por nick Jonas 
disgustos: 
la mentiras los lugares encerrados la ropa clara las películas románticas , ver a personas llorar la hipocresía 
trabajo: 
de medio tiempo trabaja ayudando le a su hermana a atender una pequeña tienda de ropa para  bebes , y el otro tiempo estudia diseño y modelaje



historia: 
nació en la bella cuidad de nueva york ,junto a su hermana mayor Catalina , en una familia con algo de dinero sus padres son dueños de una cadena de hoteles en latinoamerica  ya que su madre es argentina y vivió un pequeño tiempo en Colombia, ya a la edad de sus 13 se mudo a Colombia a estudiar modelaje y un poco de diseño aunque claro esta fue la única  en la familia que se fue por la moda ,sus padres siempre pensaban que seria como ellos unos grandes empresarios pero no fue así su pequeña princesa demostró mucho interés por estas dos carreras .lo que les "toco" dejarla estudiar aunque no muy convencidos . 


Última edición por bravomilemalik el Mar 15 Nov 2016, 12:04 pm, editado 1 vez
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION| Empty Re: LA FIESTA... |AUDICIONES RE-ABIERTAS|CHICO A ELECCION|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.