O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por teen_wolf Vie 10 Oct 2014, 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
he oido a mi madre decir miles de veces que el insti es la mejor etapa de la vida y tiene razón. en que otro momento podras follar,enamorarte,drogarte y emborracharte sin que te lleven a la carcel?. bueno por lo menos asi es en mi instituto. 
nuestro insti no es como los demás, vivimos en un pueblo tan olvidado que prácticamente nos regimos por nuestras propias leyes, por lo que podemos hacer lo que queramos. pero creo que con mis amigas nos aprovechamos un poco de eso, tengo 4 mejores amigas todas diferentes y con secretos pero ninguna se entromete en la vida de la otra a no ser que viole el código.
       
 nuestro codigo:  

  1. no puedes tener sexo con alguien con herpes
  2. no puedes tener sexo con el ex novio de tu amiga si a ella todavía le gusta
  3. no puedes drogarte sola, debe de haber 2 o mas integrantes 
  4. no embarazos, siempre usa condón
  5. si se meten con una se meten con todas
  6. si cae una caen todas
  7. romper el grupo es penado con la muerte 


en el insti nos llamaban las brujas, a pesar de que la única bruja que había en nuestro grupo era allison y la habíamos matado hace 4 meses por dejar el grupo, así que ahora no había abeja reina y la mas calificada para el puesto era yo, nuestro grupo lo componía, una nerd, una zorra, una deportista, una popular, una criminal y yo. no eramos discriminadoras, eramos diferentes.
eramos fabulosas hasta que un día llego al pueblo ____(tn) y ninguna de nosotras penso que nuestras vidas cambiarían tanto...

hola deja tu ficha, puedes audicionar para la deportista, la nerd, la criminal, la zorra y la popular, el chico es a elección tuya
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por candymalik Vie 10 Oct 2014, 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representante,Katty perry
nombre, dulce luna willinton zapata
>edad 16nacionalidad,inglesad.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensible en confianza  pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
 ROLL : LA CRIMINALexplicación del roll, es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




chico, zayn malik

si falta algo me dices

>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida como todo el tiempo se la pasa sola se la pasa haciendo dibujos en las paredes de su cuarto , y decidio volverse una Criminal
extras.apodo: dul, candy o  moon
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas
color favorito : rojo
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 10:34 pm

hola linda, soy la sophie (qué emoción) y vine a decirte que audicionaré, mi ficha estará aquí mañana, es que tengo mucho sueño, pero tenía que comentar antes de dormir, así que ya sabes, yo voy a audicionar:) besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por November. Sáb 11 Oct 2014, 12:10 am

holii:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Katherine Rose.




Nombre del representante; Kaya Scodelario.
♡Nombre; Katherine Taylor Rose.
♡Edad; 20.
♡Apodo; Kat, Chocokat, Kathe y Katie
♡Chico; Louis Tomlinson
♡Chico; La Popular
♡Nacionalidad; Británica
♡D. Psicológica; 
Es arrogante, caprichosa, rebelde y un verdadero dolor de cabeza. Su actitud varía con las personas, con sus mejores amigas es un amor, adora estar con ellas, a pesar de ser popular, linda y adinerada es muy noble, sincera y sencilla. No le gusta que sus amigos(as) traten mal a los demás solo por ser populares en la escuela. Es muy cariñosa con las personas que ama. Cuando quiere algo, lo consigue, nunca se anda con rodeos. Ella le habla a todos, no importa que sean nerds, emos, wachiturros, ella es amigable y conoce a todos como todos la conocen a ella, le encantaría poder ser cantante. Sus amigos y familiares le dicen que tiene una preciosa voz, pero le tiene miedo al rechazo y es por ello que nunca lo ah intentado. Le encanta tener amigos y es muy platicadora. 
♡D. Física; Katherine no es ni muy baja ni muy alta una estatura normal de 1.68, tiene un par de ojos azul grisáceo los cuáles son la parte más destacada de su lindo rostro en ocasiones incluso cambian de color a veces se tornan verdes o azul cielo, tiene unos labios carnosos de un color rosado natural, tiene una nariz pequeña y una sonrisa radiante, su cabello es de color castaño claro y quebradizo ni muy chino ni totalmente lacio, a veces permanece lacio otras se medio enchina,tiene un cuerpo esbelto y envidiable. 
♡Historia; Katherine nació un  1 de Febrero de 1994, es hija única, el ambiente familiar en su casa siempre fue un ambiente muy sano, puesto que, sus padres son muy unidos y saben dividir el trabajo y a la familia muy bien, la prueba esta en que Kathe es una chica llena de valores y sencilla. La familia Taylor Rose es muy conocida en la alta sociedad, es una familia muy poderosa. Katherine siempre ha sido insegura con su imagen y con todo ese asunto de la aceptación, le tiene miedo a la soledad, siempre fue popular pero tiene pocos amigos verdaderos, todos los demás le hablan por el dinero y la popularidad, ella es un típica rompecorazones aunque no es su intención hacerlo a veces los chicos no dejan de insistir. Katherine es muy inteligente aunque muchos duden siempre de esa inteligencia, se podría decir que Kat es una nerd en secreto. 
♡Extras;Tiene algunos tatuajes y un piercing. 
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Tatuaje 4
Piercing
♡Estilo;
1
2
3
4

5
6
7
8
9
10

El chocolate, los gatos, la música, la lluvia, el frío y los tacones.
♡Disgustos;    
El calor, las faldas largaaas y los perros. 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Travis Sáb 11 Oct 2014, 4:28 am

Ficha <3:

Hola guapa:3:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Zero. Sáb 11 Oct 2014, 1:31 pm

Ficha ♥:
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por matty Sáb 11 Oct 2014, 2:03 pm

Hola, lindura! Whoa me ha encantado la sinopsis ha sido tan asdfghjkl no lo sé. Me enamoré c: c: c: es geniaal!. So, participaré para Zayn Malik. Espero que subas pronto, bye linda!. Ah por cierto soy Mar c:
Ficha c:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Converse. Sáb 11 Oct 2014, 3:18 pm

La idea me fascina, original e intrigante.
Audicionaré por la nerd. Ahora dejo mi ficha.
Por cierto, soy Luz Mari. xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Converse. Sáb 11 Oct 2014, 3:30 pm

ficha<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Oct 2014, 4:01 pm

Tengo que audicionar quiero audicionar debo audicionaaaaaaaar altiro te mando la ficha dear
pd.soy mar
pd2. Hola tocaya xd (a Malik)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 4:11 pm

Owo me superencantó tu idea. Aquí te dejo mi ficha... Creo que era el único rol que quedaba libre, igualmente me acomodo :3 Si falta algo, o no entiendes algo, solo me avisas y ya!. Cuídate hermosa, besos :3
PD: Soy Iris :3



Sky Hoffman


Datos básicos


Representante: Acacia Clark
Nombre: Sky Millena Hoffman (Casi la dejo sin nombre)
Edad: 17
Apodo: -No le gustan los apodos- 
Chico: Luke Hemmings
Rol: La deportista
Nacionalidad: Italiana

Psicología


Sky es una chica compleja. Puede aveces mostrar simpleza y otras todo lo contrario. Puede que al principio parezca una chica fría y misteriosa, pero luego de la conoces bien te das cuenta de que es un pedacito de chocolate así bien tierno(? y dulce. Es muy mal pensada, mal hablada y no toma en serio nada de lo que le dicen. Por lo general se comporta de manera rebelde y anarquista, pues siempre ha hecho lo que quiere. No puedes confiar en ella, su nombre es "TRAICIÓN". 

Después de todo eso, es una chica de verdaderos sentimientos que solo intenta encontrar a alguien que pueda comprenderla, pues hasta el momento nadie lo ha hecho.

Historia


Nació el 4 de Septiembre en Venecia, Italia. Su familia era de clase media-baja, por lo que siempre tuvo que acostumbrarse a lo que sus padres pudieran darle. Toda su vida estuvo sola y nunca tuvo a alguien a quien llamar "amigo verdadero". A su madre la mató su padre en un "accidente" de motocicleta, luego de haberla encontrado con su amante en la casa. 

Desde muy pequeña desarrolló la capacidad de hacer todo por si misma, por lo que a los 15 años escapó de casa para no volver a ver al maldito de su padre. Igualmente, des mucho antes de la muerte de su madre, desarrollo un gusto por el atletismo y los deportes en general, y aunque solo lo veía como algo para moldear el cuerpo, es una de las muchas pasiones que tiene. 

Desc. Física


Es una chica de pequeña estatura, 1.65 exactamente. Su cuerpo atlético hace que parezca modelo de revista, pues sus curvas están bien formadas.Posee una tez blanca, casi pálida. Su mirada es de un tono azul cristalino. Su cabello esta compuesto de ondas enormes color rubio, el cual combina usualmente con un color más oscuro como lo es el marrón. El resto de su cuerpo es pequeño, pero proporcionado al igual que ella. 

Extras


♣ Le gusta ver la luna
♣ Ama correr por las mañanas
♣ Le encanta cuando un chico cae en su red.
♣ Es adicta a los cigarrillos y totalmente alcohólica. 
♣ Ama el Volleyball.
♣ Aunque no lo parezca, es muy hambrienta, come con frecuencia.
♣ Le gusta el sexo en todo los sentidos. 



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 11 Oct 2014, 4:34 pm

ficha del asco:
Lo siento, estoy del movil. No puedo poner gifs, imagenes o escribir demasiado pero queria enviarte mi ficha D:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Ximena. Dom 12 Oct 2014, 2:04 pm

Ficha c::
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 4:57 pm

Hola:


Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 4:11 pm

Emmm, este ¿Cuando se selecciona?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion Empty Re: el instituto//audiciones abiertas//chico a eleccion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.