Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección
- portada oficial.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Ellas son dos chicas, que si las ves son totalmente normales, lo que nadie sabe es que esas chicas son unas brujas de la luz que solamente quieren tener una vida totalmente normal. Pero ¿qué pasara cuando todo se valla de cabeza y todos sepan la verdad? O ¿cuándo las brujas de la oscuridad intenten asesinarlas gracias a un secreto que ni ellas mismas sabían?
- Roles.:
- Bruja de la luz│ Ashton Irwin│ Chica astuta │Míos.Bruja de la luz│ Chica tierna
Bruja de la oscuridad│ Chica Fría │ Líder
Bruja de la oscuridad│ Chica bipolar
Bruja de la oscuridad│ Chica torpe
- Reglas.:
- ▲Respeto entre todas.▲No es una N.C.
▲La ficha debe contener todo lo que pida, en caso de que falte algo obligatorio, me veré en la necesidad de denegarla.
▲Pueden audicionar por el chico que quieran .
▲Si quedas en la novela tendrás como máximo cinco días para comentar.
▲Si leíste hasta acá pon un gif de Taylor Swift, Harry Potter y de tu banda favorita.
▲Por último, chicas les ordeno que se diviertan y disfruten de este mundo de brujas.
- Ficha.:
- Representante.Nombre completo.
Apodo.
Edad.
Rol.
Chico.
Descripción psicológica.
Descripción física {según el rol}.
Historia {según el rol}
Poderes y ¿cómo los obtuvieron?
Hechizo favorito y ¿para qué sirve? {Si no quieren inventar uno, les dejo esta página allí está lleno de hechizos.}
Estilo como chica normal.
Estilo como bruja.
¿Porque quieres estar en la novela?
¿Si no te elijó seguirías leyendo?
- Abré:
- Hola, soy Abigail y se me ocurrió hacer esta novela bc amo la saga de Harry Potter y esta un poco basada en ella, espero que audicionen :)
Última edición por Taylor. el Vie 15 Ago 2014, 8:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Good Decisions│Audiciones abiertas│ Chico a elección
Que buena idea Abi, al rato te envió la ficha.
lav u
lav u
Invitado
Invitado
ok!We are infinite! escribió:Que buena idea Abi, al rato te envió la ficha.
lav u
Invitado
Invitado
- Mi amore<3:
- Mi vida entera<3:
- 5SOS<3*-*:
Invitado
Invitado
Me encanta la idea ^^ Pronto dejo la ficha <3
- potter:
- tay:
- no tengo banda favorita pero...:
- green day:
- linkin park:
- simple plan:
- ac/dc:
Invitado
Invitado
Gracias por los gifs.dirnt. escribió:Me encanta la idea ^^ Pronto dejo la ficha <3
- potter:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- tay:
- no tengo banda favorita pero...:
- green day:
- linkin park:
- simple plan:
- ac/dc:
AC/DC también es de mis bandas favoritas.
Invitado
Invitado
holi ahora te mando la fichita
TAYLOR
HARRY POTTER
BANDA FAVORITA (5SOS)
TAYLOR
HARRY POTTER
BANDA FAVORITA (5SOS)
♥Mad Hatter♡
- Ficha para audicionar:
- ♣ REPRESENTANTE: Cher Lloyd
♣ NOMBRE: fernanda grisam
♣ APODO: Alva, cold
♣ EDAD:18
♣ ROL:bruja de la obscuridad/chica fría/Líder
♣ CHICO: Luke Hemmings
♣ DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: ella es, sociable,pero solo porque piensa que las personas son piezas de ajedrez para manipular,sus amigos normalmente no son algo que le importan,pero cuando se vuelven amigos verdaderos,son algo por lo cual mataria o daria la vida,pero son pocos,narcisista,pero por alguna razon agradable,da a conocer detalles de su vida,que parecerian importantes para cualquiera,pero no lo son,muy intuitiva,vengatiba le gusta ver sufrir a las personas,es sinica y sarcastica,trata de levantar el animo a todos cuando nadie más lo hace,siempre toma las mejores deciciones,el por que podria ser la lider,bueno porque al ser sociable,tendria muchas piezas a su disposicion,cuidaria con su vida a las otras brujas (que supongo seran compañeras) ya que son las personas más cercanas que tendria,es responsable,se gana la confianza de las personas,es muy analitica,pero es fria en el sentido de que no le importaria matar a quien fuera por su objetivo,sea cual sea, mantiene una sonrisa burlona,que se desvanece cuando esta con el enemigo.
♣ DESCRIPCION FISICA: tiene un cabello largo asta la espalda,casi a la cintura, de color castaño,casi negro, y ondulado levemente,una piel morena muy clara,siempre dicen que ella es blanca,asi,que muuuy clara,rara vez se ve más obscura,ojos avellana,labios bien delineados, y gruesos, nariz,fina,delgada,las claviculas se le ven al igual que los huesos de la cadera,solo un poco no en extremo y cuando se estira,se pueden ver sus costillas,tiene un tatuaje en el torso de una brujula, que en verdad se mueve, alta aproximadamente 1-71, uñas largas usualmente,negras,hermosa,segun muchos.
♣ HISTORIA: hija de el clan de la rosa, el clan de la rosa se representaba por la rosa cardinal y sus puntos,ella fue la primera niña despues de un siglo que nacio con el tatuaje de la rosa en el torso,pero en lugar de una brujula en el centro tenia una calavera,que se mueve para direccionarla, su clan habitaba en las montañas,eran un clan muy unido,tenia aproximadamente 5 años e edad cuando vio la masacre que se vivio en esas tierras que antes pertenecian a su abuela,la lider de ese clan, los demás clanes,decidieron que seguir con ese clan podria significar la destruccion de humanos y brujos,asi que dejaron sus diferencias aun lado para destruir a el clan de la rosa, con la intencion de encontrar a la niña que significaba rebelion,hace un siglo atraz la portadora del tatuaje casi acaba con todo,muertes inesesarias y masacres de diferentes clanes, vio como arrancaban el alma de su padre para despues quemarla,la hicieron observar cada muerte,cada matanza,encerrandola en la masmorra de aquel castillo que en algun momento fue una gran ciudad, la decapitacion de su madre fue la utima matanzza que hubo,la siguiente seria al amancer,la de ella, mientras estaba en la masmorra su mascota Elevrien un gato negro con ojos color ambar,parlanchin, pudo liberarla,nadie sospecharia que ese gato,podria ser una amenaza,pequeño igual que ella,sus colmillos rompieron las cadenas (era un gato magico,igual el ultimo) guardianes de los lideres,de alguna manera logro escapar de su mutilacion, bajo por un pasadizo que le habian mostrado en caso de que algo pasara,donde encontro la capa de su madre y la barita que a ella por derecho le pertenecia,forjada con escamas de sirena,una pluma de fenix, la lagrima de un pegazo y el sonido del galope de un centauro, fue encontrada bagando por una pareja que no podia tener hijos ella estaba herida asi que la ayudaron,con el tiempo ella se volvio su unica hija pero lo más preciado para ella, aquellos que le salvaron la vida,humanos seres despreciables segun su clan, pero esos dos no,ellos no.... ahora se encontraban algo enfermos,eran una familia bien hubicada,vendedores de bienes raizes, cuando le preguntaban como adquirio esas heridas solo decia que recuerda el auto caer... y despues no recuerda nada,que no sea el auto en llamas y ningun rastro de sus padres, aceptaron a su mascota,ella nunca asta la fecha a dicho nada por miedo a que traten de hacerles algo,en algun momento despues de años comenzo a recibir ayuda de clanes aliados con los de la rosa, uniendose a su causa (la que sea que vallas a poner,para matar a las brujas de la luz) y a jurado vengar a su clan. recuerda el camino a lo que alguna vez fue ese magnifico palacio, de lo que ahora son ruinas, recupero escritos,papiros, conjuros y cosas que no quemaron,desde que lo vio asi, no ha querido volver a verlo...
♣ PODERES: tiene control sobre los 4 elementos y sobre la muerte, eso es algo que tiene que ver con su tatuaje,pero siempre esta dispuesta a aprender una que otra cosa.
♣ COMO SE OBTUVIERON: los obtuvo al nacer, ya que pertenecia a un clan de brujas (solo mujeres) ahora extintos, es la ultima desendiente (los hombres de su clan,nacian sin magia pero con una gran habilidad de pelea la cual ella tambien poseia al ser especial)
♣ HECHIZO FAVORITO,Y PARA QUE SIRVE: inferius/sirve para convertir cadaveres en muertos vivientes (zombies) que obedecen al invocador y se necesita magia muy obscura para lograr eso.
♣ ESTILO COMO CHICA NORMAL: como chica normal usa un rodete despeinado,pantalones muy entallados,obscuros y cuando son de mezclilla son muy razgados, usa blusas algo largas,gorritos,cuando lleva el pelo suelto y nunca usa gloss,solo color mate, y usa lentes solo para leer,lo cual hace mucho,conoce un conjuro para disfrazar lo que lee y mientras muchos piensan que es una novela romantica en realidad lee hechizos he historia de los pocos libros que quedaron de su clan, es la chica ni tan estudiosa,pero tampoco pesima,con la que todo el mundo quiere trabajar,influyente y agradable con algunos maestros,es alguien de la cual jamas en la vida sospecharian lo que en verdad es, aun que da pequeñas insinuaciones su tono ironico da a pensar que es mentira, aveces humillada por las tipicas "preppy" pero no se defiende por bien a no revelar su identidad.
♣ ESTILO COMO BRUJA: usa su cabello sueto y algo alborotado, su maquillaje es el mismo, esta siempre a la defensiva aunque no lo paresca,es algo nerviosa,por lo cual es muy agil,si alguien trata de molestarla mientras duerme,puede volar su cabeza,ya que piensa que quieren acabar con ella,es sociable,pero no tanto como cuando es normal,se enorgullece de ser la ultima de ese clan y nunca deja que se le humille o digan cosas de ella.aveces es un poco ruda y tosca. suele usar vestidos aveces largos y otros cortos, con tul abajo y corte corazon,se siente más comoda asi y era lo que usaba la mayoria en su clan, usa una capa que pertenecio a su madre cuando tenia su edad color negro,con incrustaciones,plateadas,lleva un anillo en forma de dragon y no deja ver muy seguido su tatuaje,solo cuando en realidad se amerita.
♣ ¿PORQUE QUIERO ESTAR EN LA NOVELA? bien porque bueno yo amo todo lo que tenga que ver con la magia y digamos que no hay muchas novelas como la tuya he soñado por encontrar alguna de este estilo,pienso que sera de las mejores que pueda leer,y me encantaria estar en ella en verdad espero,espero espero en verdad que me escojas porque ho mi dios no ha comenzado y siento que sera una asombrosa historia,pero sera tu desicion.
participar en ella seria un gran honor seria como despertar y leer tu novela y decir "veamos en que aventuras se han metido estas chicas" y yo podria ser una de ellas, como en el mundo alterno que siempre he soñado,parecera tonto a mi edad pero pienso que tal vez,solo tal vez la magia no es algo tonto como muchos dicen, esa es la razon por la cual quiero estar dentro de tu novela.
♣ ¿LA SEGUIRIA LEYENDO? si, yo creo que si hay una probabilidad del 80% que si,lo haria por la historia aunque tal vez me sentiria algo triste,pero si la historia es tan hermosa como parece ser (y se que asi sera) pues si.
♥Mad Hatter♡
EN VERDAD LO SIENTO POR LOS CODE DE LA LETRA,NO SE LOS PUDE QUITAR INTENTE 5 VECES,ESPERO QUE AUN ASI SIRVA,AUNQUE SE VE TERRIBLE...
♥Mad Hatter♡
Hey ame la idea de las brujas dios en serio me entusiasmo, si se puede quiero audicionar
PD estoy del celular después dejo los gif
Micki Stypayhorlikson
Claro, todavía puedes hacerlo :)Micki Stypayhorlikson escribió:Hey ame la idea de las brujas dios en serio me entusiasmo, si se puede quiero audicionar
Invitado
Invitado
Muchas gracias mañana en la mañana dejo mi ficha
Micki Stypayhorlikson
hey yo tengo una gran gran [size=16]gran [size=18]gran [size=24]GRAN
[/size][/size][/size]
[size=16][size=18][size=24][size=18]duda,cuando publique la novela en que apartado sera en novelas colectivas,originales,adaptaciones o en este mismo tema?[/size][/size][/size][/size]
[/size][/size][/size]
[size=16][size=18][size=24][size=18]duda,cuando publique la novela en que apartado sera en novelas colectivas,originales,adaptaciones o en este mismo tema?[/size][/size][/size][/size]
♥Mad Hatter♡
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4