Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secretos de vampiros || audiciones abiertas || chico a eleccion
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
secretos de vampiros || audiciones abiertas || chico a eleccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helston, inglaterra 1852
-seguro que sabes hacer esto?-pregunto una joven a su acompañante. La noche estaba fría, pero ese no era motivo para que Harry y Allison dejar sus planes de lado.
Le muchacho de mechones rizados la abrazo a Allison de la cintura, ella levanto la cabeza y le dio un beso en la frente, Harry cerro sus ojos y disfruto el rose de los labios de Allison con los del.
-si algo sale mal y te pierdo, juro que yo mismo hago una estaca con la plata de la iglesia y me la clavo al amanecer frente tu tumba y con mis últimas fuerzas escribiré te amo.-a muchas eso les parecería horroroso, a Allison le pareció una muestra de cariño invaluable. La chica movió su cabeza asía un lado y sintió la respiración de su amado.-quieres que sea aquí y no adentro?
-quiero que la luna sea testigo del inicio de nuestro amor eterno.-allison entrelazo los dedos con los de Harry dándole una señal para que comenzara, este beso cada centímetro del su cuello.
Cuando Harry mordió el cuello de Allison no pudo evitar tener un mal presentimiento, el presentimiento de que acababa de cometer el peor error de su vida.
Roles:
1.- la novia de Harry en la actualidad: humana
2.- la mejor amiga de Allison: vampira
3.-la mejor amiga de Harry: vampira
4.- la cazadora de vampiro: humana
5.- la mujer lobo: hombre lobo
6.-La mejor amiga de la prometida de Harry: hechicera
Los chicos son a libre elección, si colocan una historia debe explicar cómo fue su vida antes de ser mordida, de preferencia sin decir quien la mordió. No se puede ocupar a Dylan O’Brien, phoebe tonkin.
Espero que les allá gustado mi idea, dejen sus fichas si quieren participar. Besos
teen_wolf
Re: secretos de vampiros || audiciones abiertas || chico a eleccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre: dulce luna wellinton zapata
*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:la mejor amiga de harry
*chico zayn
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa
*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas
*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
si necesitas algo mas dime
candymalik
Me gustan todas tus idees! Shit son magníficas!!! Ahorita envío mi ficha para Harry!!
Una pregunta,dijiste que debemos explicar cómo fue la vida antes de ser mordida, pero el rol el que voy la chica es humana, como hago, ella también sera mordida?
xx
Una pregunta,dijiste que debemos explicar cómo fue la vida antes de ser mordida, pero el rol el que voy la chica es humana, como hago, ella también sera mordida?
xx
Laura Sofia
candymalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Nombre: dulce luna wellinton zapata*edad : 15 o los que necesites
*apodo: dul, candy o moon
*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:la mejor amiga de harry
*chico zayn
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa
*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas
*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
si necesitas algo mas dime
FICHA ACEPTADA
gracias por audicionar <3teen_wolf
me alegro de que te gustara la idea, en el caso de la novia de harry, no debes poner como fue mordida, solo como es su vida y como conoció a harry. besosLaura Sofia escribió:Me gustan todas tus idees! Shit son magníficas!!! Ahorita envío mi ficha para Harry!!
xx
teen_wolf
gracias mil gracias te quiero gracias
candymalik
Halo! Mira quién se apareció en otra novela tuya! Ya coloco mi ficha, se ve genial la novela :)
.P.D: Para la historia, si planeo ser hombre lobo debo colocar la historia de cómo fui mordida? Me enredé :)
- Pili
.P.D: Para la historia, si planeo ser hombre lobo debo colocar la historia de cómo fui mordida? Me enredé :)
- Pili
moonchild
hola, me alegro de verte por aqui. si debes de poner como te convertiste en hombre loboUnicornFantasy escribió:Halo! Mira quién se apareció en otra novela tuya! Ya coloco mi ficha, se ve genial la novela :)
- Pili
teen_wolf
Hola honey!!!
Después mil año aquí te dejo mi ficha,espero que te guste!
Si falta algo me avisas
xx
Si falta algo me avisas
xx
- Ficha Here :
- Laura Jane HolmesApodo: LauEdad:17Chico:Harry StylesInglesaNina Dobrev.Descripción física.
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Descripción psicológica.Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían, es natural en ella, y sin darse cuanta de los chistosa que es. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella. Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez. Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido. Pero no es como si supiera mucho sobre el asunto. Es muy sociable, es muy "atractiva" en relación a su carisma, las personas se sienten atraídas por la forma que ella ve la vida. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absolutoHistoriaLaura's story
Los padres de Laura son exitoso empresarios, dueños de una de las más importantes empresas en Inglaterra, Holmes Company, ella odia la empresa porque por ella sus padres nunca están presentes, y tiene que estar todos los días de su vida sola, incluso su cumpleaños. Ella ya estaba acostumbrada a la ausencia de sus padres pero ella realmente esperaba que ellos se presentaran a su presentación de piano, a la más importante de su vida. Era en el día 17/12 ,Laura ya había hablado con sus padres, Jane y Josh Holmes, y ellos le prometieren que irían a su presentación, en ese día sus padres fueron los padres que ella siempre quiso, no unos que compran todo lo que quiera y eso, pero unos que estuvieron con ella todo el día sin andar mirando el computador por el trabajo, todo estaba perfecto, hasta que llego su presentación, cuando subió al palco no podía dejar de pensar en lo increíble que habían sido sus padres, pero cuando miro al publico, al asiento de sus padres, no los vio, ella intento no preocuparse y tocar el piano, cuando lo hacia era un método de escape, pero si ellos haya ella tuvo miedo de no conseguir hacerlo, y entonces vio a un chico, u poco más viejo que ella, nunca lo había visto pero la mirada de el le dio coraje de tocar el piano. Cuando llego a casa encontró una nota que decir "Cariño, lamentamos mucho no ir a tu presentación, pero se nos presento una conferencia en Berlim, no podemos faltar. " Ni siquiera un te amo. Ella lloro toda la noche, pero no dejo de soñar sobre el chico que vio en su presentación, él le decía cosas que la hicieron sentir mejor, por la ausencia de sus padres, cuando despertó se quedo pensando en la ultima cosa que le dijo "Como te llamas?" la chica le preguntó "Harry Styles, princesa"Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano, pintar, leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros, mujeriegos,que la vea llorar
Me abandonarás si no te elijo? Se sincera. :
✦Claro que no , no miento cuando digo que me encanta la idea, la seguiré leyendo aunque no quedeMiedosEstilo:
✦Es claustrofobica
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Laura Sofia
FICHA ACEPTADALaura Sofia escribió:Hola honey!!!
Si falta algo me avisas
xx
- Ficha Here :
Laura Jane Holmes
Apodo: Lau Edad:17 Chico:Harry Styles Inglesa Nina Dobrev.
Descripción física.
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas. Descripción psicológica.Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían, es natural en ella, y sin darse cuanta de los chistosa que es. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella. Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez. Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido. Pero no es como si supiera mucho sobre el asunto. Es muy sociable, es muy "atractiva" en relación a su carisma, las personas se sienten atraídas por la forma que ella ve la vida. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absolutoHistoriaLaura's story
Los padres de Laura son exitoso empresarios, dueños de una de las más importantes empresas en Inglaterra, Holmes Company, ella odia la empresa porque por ella sus padres nunca están presentes, y tiene que estar todos los días de su vida sola, incluso su cumpleaños. Ella ya estaba acostumbrada a la ausencia de sus padres pero ella realmente esperaba que ellos se presentaran a su presentación de piano, a la más importante de su vida. Era en el día 17/12 ,Laura ya había hablado con sus padres, Jane y Josh Holmes, y ellos le prometieren que irían a su presentación, en ese día sus padres fueron los padres que ella siempre quiso, no unos que compran todo lo que quiera y eso, pero unos que estuvieron con ella todo el día sin andar mirando el computador por el trabajo, todo estaba perfecto, hasta que llego su presentación, cuando subió al palco no podía dejar de pensar en lo increíble que habían sido sus padres, pero cuando miro al publico, al asiento de sus padres, no los vio, ella intento no preocuparse y tocar el piano, cuando lo hacia era un método de escape, pero si ellos haya ella tuvo miedo de no conseguir hacerlo, y entonces vio a un chico, u poco más viejo que ella, nunca lo había visto pero la mirada de el le dio coraje de tocar el piano. Cuando llego a casa encontró una nota que decir "Cariño, lamentamos mucho no ir a tu presentación, pero se nos presento una conferencia en Berlim, no podemos faltar. " Ni siquiera un te amo. Ella lloro toda la noche, pero no dejo de soñar sobre el chico que vio en su presentación, él le decía cosas que la hicieron sentir mejor, por la ausencia de sus padres, cuando despertó se quedo pensando en la ultima cosa que le dijo "Como te llamas?" la chica le preguntó "Harry Styles, princesa"
Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano, pintar, leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros, mujeriegos,que la vea llorar
Me abandonarás si no te elijo? Se sincera. :
✦Claro que no , no miento cuando digo que me encanta la idea, la seguiré leyendo aunque no quedeMiedosEstilo:
✦Es claustrofobica
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
hola, ame tu ficha. gracias por audicionar
teen_wolf
Holis sabes que te amo xDDD en un rato te dejo la ficha :)
Invitado
Invitado
- Ficha Zaynsual(?:
- Abril MartinLa gente bonita también es inteligente»Representante: Holland Roden.
»Nombre: Abril Lydia Martin.
»Apodo/s: Le gusta que la llamen por su nombre o su 2º nombre.
»Chico: Daniel Sharman as Isaac Nomadicke.
»Edad: 18 años (o el que necesites).
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense.HISTORIAAbril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.Descripción
»Psicológica: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine.
»Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.Extras»Extras: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Estilo: Colección 1 Colección 2Colección 3Colección 4
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense
»Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas (Cualquiera)
El helado (Chocolate y Vainilla)
El chocolate
La ropa
El maquillaje
»Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estupidaInvitadoInvitado
Aquí tá!!!
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]In this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Rol: La Mujer Lobo (click)
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
- Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre.
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás.[/i]
]
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace. Desde pequeña era una mujer lobo, cuando tenía 10 años se encontraba en una fiesta de esas donde las personas tienen mucho dinero, completamente aburrida sentada en una silla mirándose sus zapatillas ya que sus padres la abandonaron allí mientras que ellos se fueron a hablar con otros empresarios, de un momento a otro ella se levantó y se dirigió a la salida tomó sus cosas y salió a la calle donde caminó por no sabía cuánto tiempo, ya completamente perdida sin saber dónde estaba se dirigió a un callejón y se sentó en el piso a llorar, estaba asustada y no sabía qué hacer pero de repente escuchó pasos que se dirigían hacia donde ella estaba, vio que era un hombre borracho, este se acercó a ella y empezó a decirle cosas vulgares pero que ella no entendía completamente, el hombre la tomó por el brazo lo que hizo que se levantara bruscamente e intentó besarla a la fuerza, pero ella se resistió así que el borracho la puso contra la pared con mucha fuerza a lo que ella se pegó en la cabeza, el hombre empezó a tironearle su vestido... la iban a violar y ella lo sabía, sabía que era violación, pero ella no lo iba a permitir así que con todas sus fuerzas empujó al hombre y este se tambaleó y aflojó su agarre lo suficiente como para que ella escapara y lo hizo, salió corriendo hacia afuera del callejón pero sintió como la tomaban del hombro y tiraban de ella hacia atrás, el hombre intentó forcejear otra vez pero ella le pisó el pie con su pequeño tacón y el hombre maldijo pero la soltó, ella volvió a correr pero antes de llegar a la salida sintió un inmenso dolor el su brazo izquierdo, se volteó para ver que era lo que le había causado tanto dolor, era el borracho, él la había mordido y pudo notar que el rostro de este cambió pero lo que le llamó la atención fueron sus ojos, eran amarillos completamente, más ella no le dio importancia y se fue de allí; cuando llegó por fin a su casa notó que el auto de sus padres no estaba, pero igual entró por la ventana que daba a un árbol, y después con la mente en aquellos ojos amarillos y esos colmillos cayó en un profundo sueño. Un año más tarde cuando era hora de mudarse a Londres, ella había aprendido lo que era: Una mujer loba, sí el año anterior había sido de lo peor, después de ese suceso ella empezó a tener muchos cambios, tanto físicamente como mentalmente, pero ella no dijo nada ni a sus padres ni a nadie aprendió sola todo, fue bastante difícil el no intentar comerse a alguien o convertirse en lobo, pero al final lo logró; se volvió más fuerte, veloz y ágil, su cuerpo cambió pasó del de ser una niña a más desarrollado, más a pesar de todo esto ella siguió siendo la niñita que le hacían bullyng y dejaba que sus padres la maltrataran.
- Chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik
- Extras:
- Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, ser lobo.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Range Rover Supercharged V6: x x
Volkswagen Beetle (convertible): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
Última edición por UnicornFantasy el Jue 18 Sep 2014, 8:44 am, editado 1 vez
moonchild
Página 1 de 2. • 1, 2