Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección
Xd cuando las vacaciones se van terminando dan ganas de morir lentamente te entiendo.Winter escribió:Hola Steph! Estoy Bien gracias un poco ocupada ya sabes las vacaciones ya van terminar :( pero estoy bien y tu ¿cómo estas?.Por lo del cumplido no hay de que si es la verdad...Sheeran escribió:Winter escribió:Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter
- Mi ficha :
.Ruth Morgan
Nombre Completo-Ruth Morgan Apodo-Ruth Edad-18 años Rol-Chica Inmadura
Descripción física-
Ruth es una chica muy alta,mide aproximadamente 1.76 ,su cuerpo es de estilo rectangular,tiene curvas pero no son muy notorias,sus pechos son normales al igual que su trasero.Sus piernas son largas y pálidas al igual que su color de piel con un undertone rosado.Su cabello es lacio pero a la vez rebelde de un color Rubio acaramelado el cual le llega hasta la cintura.Posee una facciones finas ,sus labios son un poco pequeños pero carnosos con tendencia te ponerse color carmín,tiene unas cejas muy pobladas al igual que sus increíbles pestañas la cuales no necesitan maquillaje.Varias pecas adornan su pequeña nariz y para rematar tatuajes cubren partes de su esbelto cuerpo.
Descripción psicológica-Para empezar es una chica muy graciosa y divertida,le encanta hacer bromas y locuras.Por así decirlo es la payasa de la clase,sus chistes y actitudes hacen reír a todo el mundo.Puede llevarse un poco mejor con los hombres a que las mujeres ya que su actitud es un poco más parecida a la de un chico pero claro sin dejar ser femenina.Cuando la conoces puede ser un poco insegura o mirarte muy intensamente ,pero después de unos puede bromear contigo y mantener una conversación muy agradable..en pocas palabras es un niño de 11 años atrapado en un cuerpo de una chica de 18.
Pasatiempos-Andar en skate,ayudarle a su papa como mecánica,jugar videojuegos,practicar surf,practicar deportes extremos,tocar la batería y la guitarra,
Gustos-Dulces(menos el chocolate),la música para ser exactos rock y blues,converse,los Simpsons ,perros,gatos,serpientes,comida chatarra y ama las pizzas y hamburguesas
Disgustos-chocolate,gente falsa,personas mentirosas y amargadas,música electrónica,discotecas o clubs ,fiestas ,la moda,tacones ,las personas que solo sufren por una ruptura,vestidos o faldas y aborrece la lluvia.
Miedos-La muerte y los temblores
Tipo de vestimenta(gracias a Joline por prestarme su polyvore)X
Chico-Louis Tomlinson o Ashton Irwin
Extra:Ella no celebra sus cumpleaños,ni Navidad,tampoco año nuevo
Tiene varios tatuajes
Tiene un perro llamado ares (@)
Su gato ,Aslan (X)
Tiene una serpiente la cual se llama Meg(X)
No cree en el amor Ficha Aceptada
Hola Dana ¿Como estas? awww... gracias por el cumplido. ¿En serio quieres seguir leyendo? asdfghjklñ... ¡Que hermosa eres! Xd que bien que adicionarás. Me ha encantado tu ficha.
Cambiando de tema ,Claro que quiero seguir leyendo además la trama es increíblemente espectacular<3,tu también eres hermosa :rhianpls: .En fin me alegro muchisssimo que te gustara mi ficha toda fea XD
Espero los resultados ansiosa
Besos y abrazos
-Winter
Que bien que estes bien. Pues yo... la voy pasando. No me puedo quejar Ah´que
JAJAJA me haces feliz. Bien, te contare un pequeño secreto. Ya estoy trabajando en las ideas amorosas de cada una y pues no lo se. ¡Tu ficha es hermosa mujer!
Solo unas cuantas fichas mas y daré resultados. Es que la verdad me faltan varios roles y algunas cosas no cuadran pero bueeee...
Besos.
Sheeran
- abreme o te pego c::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre completo: Franklyn Anne Wells.
♡Edad: 16.
♡Rol: La chica dulce.
♡Chico: Niall Horan.
♡Des. Fisica: Frankie es de estatura baja, con complexión ni tan delgada ni demasiado gorda. Su cabello castaño cae naturalmente en perfectas ondulaciones hasta el hombro. De ojos ámbar y piel morena. Tiene una nariz pequeña al igual que manos y pies, cejas semipobladas, y labios finos y rosados.
♡Des. Psicológica: Si la definieran en una palabra sería "tierna". Es demasiado gentil, amable, simpática y por supuesto tierna. Siempre está sonriendo y tratando de hacerte reír con algunos de sus malos chistes. Es tranquila, y perezosa. Se sonroja fácilmente y es buena consejera. Es honesta al cien por ciento ya que odia decir mentiras, malas palabras o vulgaridades. Jamás la oirás hablar sobre sexualidad u insultar a alguien. Siempre está ahí cuando sus amigos lo requieren y siempre está dispuesta a darte una mano. No le gusta llamar la atención, ni maquillarse en exceso, prefiere pasar desapercibida y ser amables con todos. Demasiado dulce y empalagosa, nunca para de tratar de subirles el ego o el autoestima a todos con sus cumplidos, y jamás la verás llorar, ya que no le gusta.
♡Gustos:
-Los cachorros.
-la lluvia.
-lo romántico.
-los vegetales.
-el piano aunque no sepa usarlo.
-divertirse.
-leer.
-el café.
-la coca cola.
♡Disgustos:
-las mentiras.
-infidelidades.
-que se burlen por su nombre.
-engaños.
-burlas e insultos hacia los demás.
-las cucarachas.
♡Miedos:
-quedarse sola.
-películas de terror.
-la oscuridad.
-no tener novio.
- oie zi.:
- ya shegá la estrelloide cúl que querías leer, po' si ah que si xd. well; hola steph c: espero que odies la fichilla de verdad, ya no me gusta participar shó, por eso puse un personaje que me invente c: osease la frank que ya se que es nombre de pibe pro' me enamore so..xd. y de repre a la maita esa<33 que es mi chica, ahqué. acéptame si vos queres, y si no... mándame a la popis<33 te amo.
bottoms.
cheese. escribió:
- abreme o te pego c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre completo: Franklyn Anne Wells.
♡Edad: 16.
♡Rol: La chica dulce.
♡Chico: Niall Horan.
♡Des. Fisica: Frankie es de estatura baja, con complexión ni tan delgada ni demasiado gorda. Su cabello castaño cae naturalmente en perfectas ondulaciones hasta el hombro. De ojos ámbar y piel morena. Tiene una nariz pequeña al igual que manos y pies, cejas semipobladas, y labios finos y rosados.
♡Des. Psicológica: Si la definieran en una palabra sería "tierna". Es demasiado gentil, amable, simpática y por supuesto tierna. Siempre está sonriendo y tratando de hacerte reír con algunos de sus malos chistes. Es tranquila, y perezosa. Se sonroja fácilmente y es buena consejera. Es honesta al cien por ciento ya que odia decir mentiras, malas palabras o vulgaridades. Jamás la oirás hablar sobre sexualidad u insultar a alguien. Siempre está ahí cuando sus amigos lo requieren y siempre está dispuesta a darte una mano. No le gusta llamar la atención, ni maquillarse en exceso, prefiere pasar desapercibida y ser amables con todos. Demasiado dulce y empalagosa, nunca para de tratar de subirles el ego o el autoestima a todos con sus cumplidos, y jamás la verás llorar, ya que no le gusta.
♡Gustos:
-Los cachorros.
-la lluvia.
-lo romántico.
-los vegetales.
-el piano aunque no sepa usarlo.
-divertirse.
-leer.
-el café.
-la coca cola.
♡Disgustos:
-las mentiras.
-infidelidades.
-que se burlen por su nombre.
-engaños.
-burlas e insultos hacia los demás.
-las cucarachas.
♡Miedos:
-quedarse sola.
-películas de terror.
-la oscuridad.
-no tener novio.
- oie zi.:
ya shegá la estrelloide cúl que querías leer, po' si ah que si xd. well; hola steph c: espero que odies la fichilla de verdad, ya no me gusta participar shó, por eso puse un personaje que me invente c: osease la frank que ya se que es nombre de pibe pro' me enamore so..xd. y de repre a la maita esa<33 que es mi chica, ahqué. acéptame si vos queres, y si no... mándame a la popis<33 te amo.
Ficha Aceptada
Asdfghjklñ... JAJAJA ¿Como rayos te voy a mandar a la popis con esa hermosa ficha? me encanto tu personaje, es bastante original y me agrada el nombre c:
Te amú mas
Sheeran
ok.Ximena. escribió:Yo mandare mi ficha c:
Sheeran
resuladps omg que nerviosismo yupi
suerte a tpdas
muack
xox
key
hola vii que harry es el protagonista
si no quedo puede ser con
fransisco lachowski
puede ser
Xox
key
suerte a tpdas
muack
xox
key
hola vii que harry es el protagonista
si no quedo puede ser con
fransisco lachowski
puede ser
Xox
key
||Hazzy||
jehklj es cierto, da mucho nerviosismo los resultados! pero igual me tendrás molestando por tu nove si quedo o no, es que es tan perfecta! bueno, es algo triste darse cuenta de que los príncipes azules no existen, o existen? creo qe tendre que leer tu nove para saberlo XDD xoxo!
Invitado
Invitado
Exacto dan ganas de irte a narnia y no regresar nunca más.Lo que importa es que es tes bienSheeran escribió:Xd cuando las vacaciones se van terminando dan ganas de morir lentamente te entiendo.Winter escribió:Hola Steph! Estoy Bien gracias un poco ocupada ya sabes las vacaciones ya van terminar :( pero estoy bien y tu ¿cómo estas?.Por lo del cumplido no hay de que si es la verdad...Sheeran escribió:Winter escribió:Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter
- Mi ficha :
.Ruth Morgan
Nombre Completo-Ruth Morgan Apodo-Ruth Edad-18 años Rol-Chica Inmadura
Descripción física-
Ruth es una chica muy alta,mide aproximadamente 1.76 ,su cuerpo es de estilo rectangular,tiene curvas pero no son muy notorias,sus pechos son normales al igual que su trasero.Sus piernas son largas y pálidas al igual que su color de piel con un undertone rosado.Su cabello es lacio pero a la vez rebelde de un color Rubio acaramelado el cual le llega hasta la cintura.Posee una facciones finas ,sus labios son un poco pequeños pero carnosos con tendencia te ponerse color carmín,tiene unas cejas muy pobladas al igual que sus increíbles pestañas la cuales no necesitan maquillaje.Varias pecas adornan su pequeña nariz y para rematar tatuajes cubren partes de su esbelto cuerpo.
Descripción psicológica-Para empezar es una chica muy graciosa y divertida,le encanta hacer bromas y locuras.Por así decirlo es la payasa de la clase,sus chistes y actitudes hacen reír a todo el mundo.Puede llevarse un poco mejor con los hombres a que las mujeres ya que su actitud es un poco más parecida a la de un chico pero claro sin dejar ser femenina.Cuando la conoces puede ser un poco insegura o mirarte muy intensamente ,pero después de unos puede bromear contigo y mantener una conversación muy agradable..en pocas palabras es un niño de 11 años atrapado en un cuerpo de una chica de 18.
Pasatiempos-Andar en skate,ayudarle a su papa como mecánica,jugar videojuegos,practicar surf,practicar deportes extremos,tocar la batería y la guitarra,
Gustos-Dulces(menos el chocolate),la música para ser exactos rock y blues,converse,los Simpsons ,perros,gatos,serpientes,comida chatarra y ama las pizzas y hamburguesas
Disgustos-chocolate,gente falsa,personas mentirosas y amargadas,música electrónica,discotecas o clubs ,fiestas ,la moda,tacones ,las personas que solo sufren por una ruptura,vestidos o faldas y aborrece la lluvia.
Miedos-La muerte y los temblores
Tipo de vestimenta(gracias a Joline por prestarme su polyvore)X
Chico-Louis Tomlinson o Ashton Irwin
Extra:Ella no celebra sus cumpleaños,ni Navidad,tampoco año nuevo
Tiene varios tatuajes
Tiene un perro llamado ares (@)
Su gato ,Aslan (X)
Tiene una serpiente la cual se llama Meg(X)
No cree en el amor Ficha Aceptada
Hola Dana ¿Como estas? awww... gracias por el cumplido. ¿En serio quieres seguir leyendo? asdfghjklñ... ¡Que hermosa eres! Xd que bien que adicionarás. Me ha encantado tu ficha.
Cambiando de tema ,Claro que quiero seguir leyendo además la trama es increíblemente espectacular<3,tu también eres hermosa :rhianpls: .En fin me alegro muchisssimo que te gustara mi ficha toda fea XD
Espero los resultados ansiosa
Besos y abrazos
-Winter
Que bien que estes bien. Pues yo... la voy pasando. No me puedo quejar Ah´que
JAJAJA me haces feliz. Bien, te contare un pequeño secreto. Ya estoy trabajando en las ideas amorosas de cada una y pues no lo se. ¡Tu ficha es hermosa mujer!
Solo unas cuantas fichas mas y daré resultados. Es que la verdad me faltan varios roles y algunas cosas no cuadran pero bueeee...
Besos.
Tu también me haces feliz .ECERIO! Eso es genial ,ya me imagino a cada una de las chicas y sus comportamientos ,
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS :rhianpls:
Wiiii yo espero paciente los resultados tu no te preocupes tómate tu tiempo
Besos también para ti
-Winter
Winter
Hey linda! Hola!!!
Soy Mar :3
Wow Wow Wow.. amé el tema.
Me sentí tan identificada...
Y aquí el club de las forever alone.. okay no.. Bueno ya.
So, como te dije amé la ideaa!!!
Espero que subas pronto.
Ah, te mando mi ficha para Zayn. Espero entrar :3
So, bye!!
Mar xx
- Ficha!:
- Marie Grey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Físico.
Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, su piel es blanca y suave, pero siempre lleva un bronceado muy hermoso. Tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda, sus ojos color miel, su cabello es castaño, pero en las puntas lo tiene azul y mechones violeta. Sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, y sus labios carnosos y rosados.PB: Cher Lloyd.Psicológico.Marie se destaca por tener apariencia de ser una chica fría, insensible y terrible, y aunque en parte lo es, ella no es completamente así. Siempre está molestando a las personas, que no son cercanos a ellas, disfruta haciendolo. Tiene una mente muy perversa y pervertida. Aunque en parte es tímida, es muy loca. Es capaz de asesinar a alguna persona que haya lastimado a uno de los suyos. Siempre está haciendo bromas e intentando hacer reír a sus amigos. Ama cantar, y tiene una voz preciosa. Nunca la vas a ver sin una sonrisa, y menos con alguna que otra lágrima en sus ojos, odia que la vean llorar, éso no quiere decir que no lo haga. Ama hacer enfadar a sus profesores, le divierte ver a las personas mayores molestas. Cuando ella se enoja sale a dar algunas vueltas en su motocicleta o skate, aunque a veces prefiere jugarle bromas a las personas que pasan frente a su casa. Pero si alguna vez te la cruzas durante su enfado, aléjate, no va a terminar bien.Datos.Nombre completo:Marie Jane Grey
Apodo: Mar - Jaine
Nacionalidad: Inglesa
Rol: La chica rebelde
Aspirante a pareja:Zayn MalikAP: Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.
Gustos.
± La lluvia y el frío.
± Lo sobrenatural
± Andar en skate y en moto
± Los tatuajes
± Leer± Cantar, tocar la guitarra, el piano y la batería.± Tocar la bateria a media noche.
± Los gorros.
Disgustos:
± Las mentiras.
± Los insectos.
± Que la vean llorar.
± Los gatos.
± Que le digan qué hacer.
Fobias:
± Los ratones
± Los sapos.
Extras:
± Compone canciones cuando llueve.
± Tiene tres motos y 8 skate.
± Tiene 10 tatuajes.
± No sale a ningún lado sin un gorro.
± Tiene 50 gorros de diferentes colores.Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2013 SC
matty
Mαlik. escribió:Hey linda! Hola!!!Soy Mar :3Wow Wow Wow.. amé el tema.Me sentí tan identificada...Y aquí el club de las forever alone.. okay no.. Bueno ya.So, como te dije amé la ideaa!!!Espero que subas pronto.Ah, te mando mi ficha para Zayn. Espero entrar :3So, bye!!Mar xx
- Ficha!:
Marie Grey.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Físico.
Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, su piel es blanca y suave, pero siempre lleva un bronceado muy hermoso. Tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda, sus ojos color miel, su cabello es castaño, pero en las puntas lo tiene azul y mechones violeta. Sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, y sus labios carnosos y rosados. PB: Cher Lloyd.
Psicológico.Marie se destaca por tener apariencia de ser una chica fría, insensible y terrible, y aunque en parte lo es, ella no es completamente así. Siempre está molestando a las personas, que no son cercanos a ellas, disfruta haciendolo. Tiene una mente muy perversa y pervertida. Aunque en parte es tímida, es muy loca. Es capaz de asesinar a alguna persona que haya lastimado a uno de los suyos. Siempre está haciendo bromas e intentando hacer reír a sus amigos. Ama cantar, y tiene una voz preciosa. Nunca la vas a ver sin una sonrisa, y menos con alguna que otra lágrima en sus ojos, odia que la vean llorar, éso no quiere decir que no lo haga. Ama hacer enfadar a sus profesores, le divierte ver a las personas mayores molestas. Cuando ella se enoja sale a dar algunas vueltas en su motocicleta o skate, aunque a veces prefiere jugarle bromas a las personas que pasan frente a su casa. Pero si alguna vez te la cruzas durante su enfado, aléjate, no va a terminar bien. Datos.Nombre completo:Marie Jane Grey
Apodo: Mar - Jaine
Nacionalidad: Inglesa
Rol: La chica rebelde
Aspirante a pareja:Zayn Malik
AP: Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.
Gustos.
± La lluvia y el frío.
± Lo sobrenatural
± Andar en skate y en moto
± Los tatuajes
± Leer± Cantar, tocar la guitarra, el piano y la batería.± Tocar la bateria a media noche.
± Los gorros.
Disgustos:
± Las mentiras.
± Los insectos.
± Que la vean llorar.
± Los gatos.
± Que le digan qué hacer.
Fobias:
± Los ratones
± Los sapos.
Extras:
± Compone canciones cuando llueve.
± Tiene tres motos y 8 skate.
± Tiene 10 tatuajes.
± No sale a ningún lado sin un gorro.
± Tiene 50 gorros de diferentes colores.Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2013 SC
Ficha Aceptada
Gracia spor la ficha, ya estas participando.
Sheeran
¡Atención!
Chicas, por favor si tienen amigas corran la voz acerca de las audiciones. Me hace falta ficha para la chica fácil por que ni una sola chica a audicionado para ese rol. Solo me envían unas cuantas fichas mas y ya pongo los resultados y el link del tema.
Sheeran
Sheeran escribió:Esta bien,que tal Ashton Irwin o Liam Payne.Angiiie escribió:
- Spoiler:
Dove Rebecca Mason Mcvey
Apodo:DovyEDAD:20 añosAustralianaHeterosexualPD:Madison PettisRol:Chica Facil "La inperfeccion es lo que hace la perfeccion.No soy perfecta o de plastico,soy real."-Es la frase que siempre utiliza.Datos físicos
↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello castaño rizado natural pero alaciado por completo con ondas en las puntas, largo mas debajo de los pechos con ondas, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color cafes oscuros casi marrones, una nariz respingada. Su labios se dirian que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas,es de tes marena claro. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.64 m.
↘IMAGENES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Ashton Irwin O Liam Payne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos psicológicos
↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica de caracter delicado, pero es una chica con mucha personalidad. Es un poco timida, pero es muy sociable cuando entra en confiaza con los demas. Es una chica dulce, romentica, alegre, pero es una chica sensible. Ella no soporta las mentiras, por lo tanto no es una chica mentirosa, sino todo lo contrario, es una chica honesta, le gusta que las cosas se las digan de frente en lugar de hablar a sus espaldas. Cuando alguien la enoja, ella se molesta mucho, y saca el leon que lleva dentro para no dejar que le haga daño. Es una chica muy cariñosa y hospitalaria, es de las chicas que le gusta ayudar a las personas, y no soporta ver a sus amigos tristes, ella siempre estara para apoyarlos.
↘GUSTOS Y AFICIONES:
-La naturaleza.
-La playa y los dias soleados.
-Tocar la bateria y cantar.
-Los vestidos tipicos de los años 80's
-Los animales.
-Leer.
-Justin Bieber<3
-Logan Lerman<3
-Patinar o andar en Skate.
↘ODIOS Y DISGUSTOS:
-Los mentirosos.
-La gente hipocripta.
-Los insectos.
-La canela (Debido a que es alergica a ello).
↘MIEDOS Y FOBIAS:
-Las cucarachas.
-Los elevadores.Historia
↘Biografía::
Originaria de Australia,Dove nacio el 6 de febrero de 1994 en Sidney,Australia en una casa economica pero bastante agradable,en su niñez sufrio de bullying por ser la nueva en una escuela en Londres debido a que sus padres se mudaron por razones de trabajo.Solo obtuvo una amiga que años despues no volvio a ver cuando regreso a Sidney,a los cuatro años aprendio a tocar la bateria por su hermano mayor y a los nueve obtuvo su primera bateria. Originaria de una familia grande Australiana/Italiana con raices latinas.
En su vida solo a tenido un solo novio porque pretende terminar sus estudios y encontrar al chico ideal para ella,siempre a sido algo asi como la consentida de la familia por ser la menor,pero eso no excluia a sus dos hermanas mayores,ambas gemelas.Padres con un buen nivel economico y amorosos.Manias
Ella suele morderse las uñas cuando esta avergonzada o nerviosa e igual suele jugar con su cabello,ademas de actuar indiferente con el chico que le gusta (aun cuando muere por el),tambien suele levantarse tarde casi como si estuviera invernando.Extras
Le gusta tocar la guitarra y la bateria,ademas de componer ciertas canciones en su tiempo libre. Kate tiene dos hermanos mayores y un hermano menor;Debido a que sus padres son divorciados ella y sus tres hermanos viven con su padre. Su comida favorita es la italiana y tiene un perrito llamado "Chets" que es de raza chihuahueña.
Su deporte favorito es el futbol y le gusta jugar videojuegos junto a sus hermanos,ademas de que asistio a una escuela de teatro de pequeña,tiene varios apodos entre ellos:|Kate|Sabri|Brina|
Estilo:
♥ ♥
♥ ♥
♥
Tatuajes:
♥ ♥(Muñeca izquierda).Familia
↘PADRES:
-Amelia Mcvey.
-Robert Mason.
↘HERMANOS:
-Lucia (Lucy).
-Selene.
-Jonathan.
-Tommy.Creación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para SC/a>
- Abreme:
Hola,mi nombre es Angela pero detesto que me llamen asi:b solo dime Angiiie segun yo suena mas cool. Me pase por tu tema y me gusto mucho la idea de la novela y aqui me tienes para audicionar. Ficha Semi-AceptadaHermosa ficha cariño. Solo que Harry es el personaje Principal . Dime que chico ademas de el y por supuesto que aceptare tu ficha.
Gomez❧
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4