O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Los principes no existen" Audiciones chico a elección EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Dom 03 Ago 2014, 9:42 pm

×Título:Los príncipes no existen
×Autor:Stephanie
×Adaptación: No.
×Género:Drama y Romance.
×Contenido: Palabras vulgares, escenas fuertes
×Advertencias: No
×Otras páginas: No.


"Los principes no existen"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Todas hemos tenido fracasos amorosos. Unos mas grandes que otros por supuesto, pero díganme, a caso ¿Eso realmente importa? ¿Se puede llegar a encontrar a tu príncipe luego de besar tanto sapo? Muchas mujeres no están de acuerdo con eso, y este grupo de seis chicas están aquí para demostrarlo.
 



Luego de varios fracasos amorosos, Mackenzie Ford se convence total y profundamente de que los príncipes azules, de los cuales todas las chicas hablan. No existen y nunca existirán. Y junto a sus cinco mejores amigas hará todo para probar que los hombres son malos, avaros y sobre todo mentirosos.
 

¿Podrán probar que los chicos son malos ó acaso encontraran a su príncipe azul en el camino?


¡Hola! léeme si audicionarás:


Roles <3:
No es colectiva.
Harry Styles no esta disponible.


Última edición por Sheeran el Lun 04 Ago 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por уυуα. Dom 03 Ago 2014, 10:43 pm

hola, primera lectora:) 
me gustó mucho la idea, y me gustaría participar, pero tengo una duda, ¿de qué edad necesitas las chicas? solo eso:)
alskdal espero tu respuesta y allí te mando mi fichac: oh sí, ¿puedo con louis? ¿u tiene que ser otro chico?
saludos xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por cecy'p Dom 03 Ago 2014, 10:49 pm

¡Hey! yo soy Cecilia, pero puedes decirme Ces o Cecy o como tu prefieras,y he venido con el fin de dejar mi ficha y de decirte que me ha encantado tu idea, muy original y creativa:D
de ante mano pido una disculpa puesto que soy nueva en esto y no se a que te refieres con dejar la ficha como spoiler, así que... pues si te sirve aquí te la dejo:)
Besos, XOXO
Nombre Completo: Cecilia Scott. 
Apodo: Cecy, Ces, “C” o Scott.
Edad: 17 Recién cumplidos.
Rol: Chica rebelde
D. Física:
o   Es alta (1.75)
o   De piel apiñonada.
o   Nariz puntiaguda.
o   Cabello a la cintura color rojo intenso, aunque su color natural es marrón muy obscuro y le encanta pintarlo.
o   Ojos cafés avellana pero cuando les da el sol se ven verdes.
o   Sonrisa brillante y labios rosados.
o   Buen cuerpo con curvas. 
D. Psicológica:
o   Le gusta hacer reír a las personas, es muy graciosa.
o   Apasionada por los libros y el arte.
o   Se siente libre en la naturaleza.
o   Exagerada y extrovertida cuando entra en confianza.
Pasatiempos: Los libros, el arte (le gusta grafitear), salir de día de campo o de campamento, le gusta salir a patinar en skate, salir con sus amigos y meterse en problemas.
Gustos: Leer, viajar, conocer, divertir, le gusta fumar cuando esta frustrada, algunas veces disfruta desquiciar a quienes la rodean, en especial a sus padres, le gusta escapar de los problemas que se le presentan y toda actividad que implique adrenalina, ama las montañas rusas, además de pasear en su motocicleta.
Disgustos: las personas huecas e hipócritas.
Miedos: el océano, fallar en lo que hace y decepcionar a sus seres queridos.
Tu tipo de Vestimenta: le gustan mucho los tacones, pocas veces utiliza vestidos, pero la mayoría de días, un par de tenis (o sus botas militares), un short o pantalón de tubo  y una blusa son sus mejores amigos, le gusta utilizar mucho el negro además de los gorros que le encantan usar .
Chico: Zayn Malik
Extra: Su animal favorito son los pingüinos.
Tiene su brazo derecho parcialmente tatuado, los más imponentes son una serpiente, un reloj de bolsillo y una calavera (como la de Cher Iloyd), mientras que su brazo izquierdo es adornado por un dragón y la frase "the most important never go away"
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por bottoms. Dom 03 Ago 2014, 10:57 pm

¡steeeeeeeeeeeeeph!
holo<3 ahora soy yo la que te acosa porque no tiene amigas; ahqué xd.
encontré este tema mientras andaba de rol; ahqué xd.
y por supuesto que audicionare porque te amo, ah.
pd; yo creo que deberías mover el tema en la sección correspondiente o te pueden decir algo, ah qcshó xd.
pd; el gato pedofilo no puede faltar obveo "Los principes no existen" Audiciones chico a elección 77880782 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Winter Lun 04 Ago 2014, 2:34 am

Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter
Mi ficha :


Última edición por Winter el Mar 05 Ago 2014, 8:50 pm, editado 2 veces
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 3:03 pm

уυуα. escribió:hola, primera lectora:) 
me gustó mucho la idea, y me gustaría participar, pero tengo una duda, ¿de qué edad necesitas las chicas? solo eso:)
alskdal espero tu respuesta y allí te mando mi fichac: oh sí, ¿puedo con louis? ¿u tiene que ser otro chico?
saludos xx
claro que puedes con Lou. Necesito chicas de 20 a 25
gracias por leer.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 3:09 pm

cecy'p escribió:
¡Hey! yo soy Cecilia, pero puedes decirme Ces o Cecy o como tu prefieras,y he venido con el fin de dejar mi ficha y de decirte que me ha encantado tu idea, muy original y creativa:D
de ante mano pido una disculpa puesto que soy nueva en esto y no se a que te refieres con dejar la ficha como spoiler, así que... pues si te sirve aquí te la dejo:)
Besos, XOXO
Nombre Completo: Cecilia Scott. 
Apodo: Cecy, Ces, “C” o Scott.
Edad: 17 Recién cumplidos.
Rol: Chica rebelde
D. Física:
o   Es alta (1.75)
o   De piel apiñonada.
o   Nariz puntiaguda.
o   Cabello a la cintura color rojo intenso, aunque su color natural es marrón muy obscuro y le encanta pintarlo.
o   Ojos cafés avellana pero cuando les da el sol se ven verdes.
o   Sonrisa brillante y labios rosados.
o   Buen cuerpo con curvas. 
D. Psicológica:
o   Le gusta hacer reír a las personas, es muy graciosa.
o   Apasionada por los libros y el arte.
o   Se siente libre en la naturaleza.
o   Exagerada y extrovertida cuando entra en confianza.
Pasatiempos: Los libros, el arte (le gusta grafitear), salir de día de campo o de campamento, le gusta salir a patinar en skate, salir con sus amigos y meterse en problemas.
Gustos: Leer, viajar, conocer, divertir, le gusta fumar cuando esta frustrada, algunas veces disfruta desquiciar a quienes la rodean, en especial a sus padres, le gusta escapar de los problemas que se le presentan y toda actividad que implique adrenalina, ama las montañas rusas, además de pasear en su motocicleta.
Disgustos: las personas huecas e hipócritas.
Miedos: el océano, fallar en lo que hace y decepcionar a sus seres queridos.
Tu tipo de Vestimenta: le gustan mucho los tacones, pocas veces utiliza vestidos, pero la mayoría de días, un par de tenis (o sus botas militares), un short o pantalón de tubo  y una blusa son sus mejores amigos, le gusta utilizar mucho el negro además de los gorros que le encantan usar .
Chico: Zayn Malik
Extra: Su animal favorito son los pingüinos.
Tiene su brazo derecho parcialmente tatuado, los más imponentes son una serpiente, un reloj de bolsillo y una calavera (como la de Cher Iloyd), mientras que su brazo izquierdo es adornado por un dragón y la frase "the most important never go away


Ficha Aceptada

Cariño, te agradecería que pudieras poner una foto de representante. Gracias.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 3:25 pm

cheese. escribió:¡steeeeeeeeeeeeeph!
holo<3 ahora soy yo la que te acosa porque no tiene amigas; ahqué xd.
encontré este tema mientras andaba de rol; ahqué xd.
y por supuesto que audicionare porque te amo, ah.
pd; yo creo que deberías mover el tema en la sección correspondiente o te pueden decir algo, ah qcshó xd.
pd; el gato pedofilo no puede faltar obveo "Los principes no existen" Audiciones chico a elección 77880782 
Asdfghjklñ... ¡Estrelluca! hola, Xd cambio de roles.
Xd, que lenda audicionaras. Xd lo se, tengo que moverlo a la sección que corresponde. Es que no preste atención y pues sin querer mis audiciones terminaron aquí. 

Awww... estoy obsesionada con ese puto gato.  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección 77880782 gracias por comentar.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 3:33 pm

Winter escribió:Hola! Aquí Dana.Chica me dejaste con unas ganas increíbles de leer tu novela y cuando vi lo de las audiciones me quede como de
-tengo que audicionar
Entonces aquí me tienes señorita Steph audicionando para su novela.Espero que te guste mi ficha y avísame si algo esta mal para cambiarlo inmediatamente
Te mando un beso hasta donde vives
-Winter
Mi ficha :

Ficha Aceptada


Hola Dana  "Los principes no existen" Audiciones chico a elección 77880782 ¿Como estas? awww... gracias por el cumplido. ¿En serio quieres seguir leyendo? asdfghjklñ... ¡Que hermosa eres! Xd que bien que adicionarás. Me ha encantado tu ficha.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Aury. Lun 04 Ago 2014, 4:30 pm

¡Hola! Estaba andando por aqui viendo algo para leer cuando vi tu novela y dije: ¿Porque no? Me dejaste con ganas de seguir leyendo mas,la sinopsis es tan interesante y cuando note que habia audiciones pense que porque no audicionar si no tengo nada interesante que hacer Ah.que xb Bueno te dejo mi ficha y espero todo este en orden.

Mi ficha:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por уυуα. Lun 04 Ago 2014, 4:38 pm

ok, he venido a molestar, alskdjasl wuacha, aquí te dejo mi ficha(?
Spoiler:
espero quedar, empiezala luego, saludos xx


Última edición por уυуα. el Lun 04 Ago 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 04 Ago 2014, 4:53 pm

"ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Representante Dove Cameron
+Nombre Completo.Olivia Tess Prior
+Chico Harry Styles
+ Edad.18
+ Apodo Tj. o Pris
+ Rol. Hija de papa

+ Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+Descripción psicológica

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Extras
Sabe defensa personal y Boxeo


+Estilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no quedas serias fiel lectora? Si porsupuesto como te dije me gusto asi que si claro

""Holi"":
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 5:49 pm

*AGNP* escribió:¡Hola! Estaba andando por aqui viendo algo para leer cuando vi tu novela y dije: ¿Porque no? Me dejaste con ganas de seguir leyendo mas,la sinopsis es tan interesante y cuando note que habia audiciones pense que porque no audicionar si no tengo nada interesante que hacer Ah.que xb Bueno te dejo mi ficha y espero todo este en orden.

Mi ficha:


Ficha Aceptada

Gracias por dejarme tu ficha. Ya estas participando.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 5:50 pm

уυуα. escribió:ok, he venido a molestar, alskdjasl wuacha, aquí te dejo mi ficha(?
Spoiler:
espero quedar, empiezala luego, saludos xx


Ficha Aceptada

Gracias por tu ficha linda. asdfghjklñ... linda descripción. Ya estas participando.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Sheeran Lun 04 Ago 2014, 5:52 pm

Little Caterpillar escribió:
"ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Representante Dove Cameron
+Nombre Completo.Olivia Tess Prior
+Chico Harry Styles
+ Edad.18
+ Apodo Tj. o Pris
+ Rol. Hija de papa

+ Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


+Descripción psicológica

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Extras
Sabe defensa personal y Boxeo


+Estilo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no quedas serias fiel lectora? Si porsupuesto como te dije me gusto asi que si claro

""Holi"":


Ficha Aceptada

Gracias por tu ficha. Solo te pido que arregles el spoiler. Xd gracias
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los principes no existen" Audiciones chico a elección Empty Re: "Los principes no existen" Audiciones chico a elección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.