O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 8:41 pm

Converse. escribió:¡LONDRES!
Oh sep, bitches.
Me encantó el capítulo. ¿Qué más puedo decir?
Sabes que adoro tu forma de escribir.
Malditos códigos...  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 599602417 
Esperaré el siguiente, xx.
Gracias linda <3
Seh, no lo logro arreglar I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 1054092304 
Lo subiré pronto, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por bottoms. Dom 03 Ago 2014, 9:08 pm

aw, te amo ya porque te das el tiempo de hacer esos detallitos que muchas veces pasan desapercibidos <33 mis respetos vale c:
ame totalmente el capítulo, frankie re odiosa xd. 
¡londres babe!
síguela pronto y comprendo lo de los códigos c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Dom 03 Ago 2014, 9:14 pm

cheese. escribió:
aw, te amo ya porque te das el tiempo de hacer esos detallitos que muchas veces pasan desapercibidos <33 mis respetos vale c:
ame totalmente el capítulo, frankie re odiosa xd. 
¡londres babe!
síguela pronto y comprendo lo de los códigos c:
Aws, Gracias<3 Tus palabras significan mucho,  <3. 
 I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 77880782  A mi me cayó bien (?
Yaas Londres, amo Londres. Quiero vivir en Londres  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 343344823 
Seh, no hay caso. No logro arreglarlo, creo que terminaré pidiendo ayuda. 
La sigo prontooo <3
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 12:10 am

omg... ¡Londres!<3
Es como Fuck it, bitches xd
Lamento no comentar antes:'c Sali de la ciudad por un concierto y todavía sigo un poco conmocionada xd
Amo la forma en la que escribes y el capitulo fue genial :)
¡Espero que pronto subas otro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Lun 04 Ago 2014, 12:15 am

Piper escribió:omg... ¡Londres!<3
Es como Fuck it, bitches xd
Lamento no comentar antes:'c Sali de la ciudad por un concierto y todavía sigo un poco conmocionada xd
Amo la forma en la que escribes y el capitulo fue genial :)
¡Espero que pronto subas otro!
Todas emocionadas con Londres  y yo emocionada porque aman Londres tanto como yo (?
No te preocupes linda, espero que lo hayas pasado muy bien :) ¿de quien era el concierto?
Pues gracias, ah. Entre ustedes subirán mi ego hasta la próxima galaxia (? 
Subiré pronto, ando inspirada. Solo yo me inspiro a las dos de la mañana, ah. 
Ciao <3.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 4:50 am

Iujuuu me encanto el capitulo :)
Seguila ya!!
Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Lun 04 Ago 2014, 11:40 am

María María escribió:Iujuuu me encanto el capitulo :)
Seguila ya!!
Besoo
Gracias Mari  espero no te moleste el apodo  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 1477071114 
La sigo pronto :)
Besoos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 11:58 am

Vans. escribió:
María María escribió:Iujuuu me encanto el capitulo :)
Seguila ya!!
Besoo
Gracias Mari  espero no te moleste el apodo  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 1477071114 
La sigo pronto :)
Besoos, xx.
Ay obvio que no me molesta el apodo. ¿Yo como te puedo decir a ti?
Ya quiero seguir leyendo :3
Besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Lun 04 Ago 2014, 1:07 pm

María María escribió:Ay obvio que no me molesta el apodo. ¿Yo como te puedo decir a ti?
Ya quiero seguir leyendo :3
Besito
Puedes decirme Valen, Valu o Val, como prefieras :)
Besitos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Lun 04 Ago 2014, 4:19 pm

Vans. escribió:
María María escribió:Ay obvio que no me molesta el apodo. ¿Yo como te puedo decir a ti?
Ya quiero seguir leyendo :3
Besito
Puedes decirme Valen, Valu o Val, como prefieras :)
Besitos, xx.
AAAA
Okay :)
Subí capitulos pliiis :)
Besito Valen :3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Miér 06 Ago 2014, 9:16 am

Hola lindas <3
Hoy en la tarde subiré cap, apenas llegue del dentista I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 343344823 
Se les quieree, baaaai.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Converse. Miér 06 Ago 2014, 10:04 am

Espero que no te haya hecho nada muy doloroso el dentista.
Esperaré por ese cap  I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 1857533193 I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 1857533193 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por María María Miér 06 Ago 2014, 3:25 pm

Dentista? Okay, que no te pase nada muy malote ._.
Espero mi capítulo! :D
Besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por bottoms. Miér 06 Ago 2014, 3:33 pm

iugh dentistas xd.
esperamos val's
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Vans. Miér 06 Ago 2014, 9:58 pm

Capítulo 2

Por los nuevos comienzos

— ¡Ash, para!—Grito, no  puedo dejar de reír. Él no se detiene— ¡Ashton!—. Intento sonar irritada, pero el estar riendo a carcajadas no permite que sea así. Detesto las cosquillas, él lo sabe perfectamente. Por alguna razón le encanta picarme.
 Comienzo a mover las manos con fuerza, golpeándolo dónde me alcancen mis manos, para de hacerme cosquillas para coger mis muñecas. Me siento aliviada, aun así lo miro con el ceño fruncido.
—Eres un odioso—. Espeto, intentando sacármelo de encima. No lo consigo, es mucho más fuerte y pesado que yo.
—Eres hermosa cuando te enojas—. Su voz está cargada de dulzura lo que derrite mi corazón y disipa mi enojo en tiempo récord. Besa mi entrecejo fruncido y sonríe radiante— Te quiero Ro—. Su confesión me deja paralizada, por un momento olvido como respirar, mi cuerpo se tensa y me limitó a observarlo—Tampoco soy tan feo, eh—. Cierro los ojos con fuerza, intentando evitar que las lágrimas se derramen; no lo consigo—Ro... ¿Por qué lloras? Mira, sé que piensas que soy un idiota y no confías en mí, pero yo…
—No, no es eso Ash… yo… es solo que… mierda—. Tomo un momento para respirar finalmente—Yo también te quiero  y eso me da tanto miedo—. Admito, soltando un sollozo entrecortado— Yo no soy la más linda, ni la más inteligente; siempre he sido normal y siempre he estado bien con eso, pero… no entiendo que es lo que vez en mí. Mírate, luego mírame a mí. Sólo puedo pensar en que te vas a aburrir de mí…
—Te estoy mirando, linda. Lo estoy haciendo y no me canso de hacerlo. Eres una de las mujeres más preciosas que conozco, por dentro, por fuera, por los lados. Te quiero, Ro, eso no va cambiar.
Seca una lágrima de mi mejilla y se inclina para besarme; beso que respondo gustosa.
Abro mis ojos, creyendo que mi sueño es pura realidad por unos segundos. Al darme cuenta de dónde me encuentro y por qué, no puedo evitar que las lágrimas se agolpen en mis ojos. Tomo un cojín que reposa en mi cama y lo lanzo con fuerza contra la pared de enfrente.
— ¡Capullo! ¡Te odio!— grito con frustración. No puedo creer que incluso a cientos de kilómetros de distancia, su recuerdo aún queme como lo hacía en aquel lugar.
Mi grito debe de alertar a Frankie, quién unos pocos minutos después se encuentra en el marco de mi puerta, con pijama, el cabello en un despeinado moño y una espátula en mano. Al ver mi estado lanza el utensilio y corre a abrazarme. Estoy enojada conmigo misma, pues apenas lo hace, las lágrimas corren con más fluidez. —Lo odio, Frank, lo odio.
—Lo sé linda lo sé, pero no vamos a hablar de él. Me prometí a mí misma que por el bien de las dos no dejaría que la conversación se desviara a él en ningún momento. Así que deja las lágrimas, estoy haciendo panqueques de desayuno, Encontré una receta sin huevo—.Dice dándome una sonrisa, mientras me estrecha con fuerza en sus brazos— No te desanimes, Clari. Pronto estarás tan ocupada pensando en Londres y sus maravillas que olvidarás que él siquiera existió. Suena convencida y no me atrevo a contradecirla, así que solo le sonrío. Sus palabras logran calmarme un poco; respiro profundamente y me preparo mentalmente para el día.
\\.//\\.//
Me observo en el espejo algo recelosa, intentando decidir si aquel conjunto es adecuado para la situación; llevo un vestido floral unos cuatro dedos por encima de la rodilla junto con unos botines color marrón claro. Hoy pienso buscar un trabajo de medio tiempo, necesito tener mi cabeza ocupada el máximo de horas que sea posible.
Suspiro, decidiendo cambiarme por tercera vez. Me siento más cómoda en pantalones, mis piernas nunca han sido mi mayor atributo.  
Luego de elegir otro atuendo, quedo satisfecha: unos pantalones tubito color negro junto a una blusa blanca que lleva encima un suéter de lana azul. Me coloco mis botines de plataforma azul rey y estoy lista. Dress to impress1
Frankie se ha ido por la mañana, por lo que el apartamento está silencioso. Sonrío tomando la taza de café que me ha dejado antes de irse. ¿Qué haría sin ti Franklyn Wells?
\\.//\\.//
Salgo de aquella cafetería frustrada, no he conseguido nada. Me detengo a comer algo en un pequeño restaurante en mi camino de vuelta; no puedo evitar estar molesta sabiendo que el día ha sido una completa pérdida de tiempo. Me siento en la mesa y pido sin analizar mucho el menú.
Mientras espero, recibo una llamada. Atiendo rápidamente.
— ¡Zorra!—. Escucho del otro lado de la línea. Rio, reconociendo la voz inmediatamente.
—Hola Lucy—. Digo, el solo hecho de hablar con ella me sube el ánimo— ¿Cómo estás?
—Yo bien, lo que quiero es saber cómo te va a ti—. Espeta. Sonrío incómoda, sabiendo hacia dónde va la conversación.
—Muy bien. Londres es muy bonito y grande… me he perdido varias veces hoy…—intento desviar el tema, no tengo éxito.
—Clari…—sé por su tono de voz que está perdiendo la paciencia.
—Estoy bien Lucy, no me voy a romper—. Mi voz sale convincente, pero ella me conoce más de lo que puedo conocerme yo a mí misma—Puede que no esté plenamente feliz en este momento pero ¿quién lo está?
—Está bien, captado. No quieres que te molesten con el tema. Si te soy sincera, estoy aburrida de Beverley, no hay nada que hacer en este pueblucho. Tal vez algún día de estos vaya y me quede unos días.
Sonrío, de acuerdo con aquella idea. Y aliviada de que haya dejado ir el tema.
—Me parece perfecto.
Después de hablar un poco cuelga; mi almuerzo no tarda en llegar y me ofrecen un vino delicioso. Levanto la copa antes de beberla, brindando en mi mente. Por los nuevos comienzos. 

HAAAI:



Última edición por Vans. el Miér 06 Ago 2014, 10:35 pm, editado 1 vez
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

I Hope It Hurts {Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: I Hope It Hurts {Ashton Irwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.