O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Miér 18 Jun 2014, 1:02 pm

Título de la novela: ¿Una oportunidad?
Autor: Mya Love (Airam)
Adaptación: No, es totalmente original.
Género: Drama/Romance
Contenido: Romance, lenguaje un poco agresivo.
Advertencias: Quizás haya algunas palabras un poco groseras.
Otras páginas: No.


Prologo
Si contará cuántas veces le he visto llorar, probablemente no me bastaría un día. Lo he visto llorar tantas veces que sus debilidades me las he grabado, llora distinto. Tiene un llanto especial para cada ocasión. Tiene ese llanto en silencio y casi sin lágrimas que le viene cada que alguien le da una crítica demasiado fuerte y casi ofensiva. Tiene ese llanto con lágrimas rodándole por el rostro, mojando cada parte de él, sin ruido y casi ni respira, he ahí su llanto de enojo. Tiene el llanto desesperado, lleno de súplicas y respiración agitada que hace notar cada que su corazón se rompe o cuando él rompe el mío, ya que según él, “romper el mío, es romperse el suyo.” Tiene aquel lleno de suspiros con una mirada de miedo cada que extraña a su familia. Efectivamente, lo conozco a la perfección. Por eso lo amo. Él también conoce mis llantos y mis risas, conoce mis mentiras a las cuales ya no cae, conoce mis sentimientos, mis ideales y por eso se atreve a decir que me ama. Sin embargo, ésta situación la desconocíamos. Nunca le había visto llorar, gritar y maldecir de éste modo. Él nunca me había visto tan frágil y tan…muerta. Lo gracioso del enamoramiento y el amor es que el humano los confunde tan simple y sencillamente. Lo peor es que lo acepta, así, como si nada. El enamoramiento es ese sentimiento egoísta, te importa un comino quién sufra, si te hace sentir bien a ti…¡ADELANTE! Ni loca dejarías que ese chico se fuera, o por lo menos en mi caso. El amor es ese estilo de vida, en el que te preocupas tanto por alguien, lo quieres más de lo que hubieras imaginado ser capaz de querer y todo esto produce que tu egoísmo se vaya, se esfuma. En el amor, si lo ves siendo feliz con alguien más lo permitirás, preferirás verlo en brazos de otra, a verlo en los tuyos sabiendo que es infeliz. Prefieres ser su “mejor amiga” a ser su novia, si eso te permite estar cerca de él y no perderlo, por lo menos no tan fácil. Yo daría todo por no verlo destruido como lo escucho. Lamentablemente, no puedo. Mis pulmones ya no inhalan, mi corazón ya no late y mi cerebro está a nada de parar. Mi alma que lo ha amado tanto sigue viva y eso duele demasiado. Duele saber que no lo volveré a ver, escuchar, saber de él y duele enormemente saber que éste nuevo llanto es mi culpa.
Capítulo 1
Sol había sido invitada a una fiesta de cumpleaños de la hermana del chico de sus sueños. No dudó ni 5 minutos en llamarme e invitarme. Le pregunté quiénes irían porque tenía miedo de quedarme sola sin conocer a nadie, me dijo que sería algo pequeño y familiar pero que no me preocupará porque iría Ashton y Luke…mi ex novio. Por suerte también irían Zayn y Perrie, Niall y Barbara Palvin, así que no sería totalmente una desconocida.
Una vez en casa de los padres de Harry, el chico de los sueños de Sol, buscamos entre las personas a Gemma, la cumpleañera. La casa es amplia, de dos pisos, pero hoy nos quedaremos solo en la sala, el comedor y el patio con piscina que se encontraba atrás. En el fondo suena débilmente música, no es movida, ni tampoco sólo instrumental. Suena más como baladas de amor.
Encontramos a Gemma vestida con un blazer café, un top blanco y una falda café en un tono más oscuro. Su cabello castaño le cae suavemente por los hombros, y me doy cuenta que aunque traigo unos tacones, TODOS siguen siendo más altos que yo, incluso Gemma que solo trae unas sencillas balerinas.
-¡Feliz Cumpleaños!-grita Sol emocionada rodeándola en un gran abrazo-Hemos dejado tu regalo en esa mesa-dice mostrando la mesa llena de regalos.
-Gracias, cuñadita-se ríe Gemma.
-Shhh-la calla Sol con un ligero rubor en sus mejillas.
-Como si nadie supiera que te gusta su hermano-bromeo.
-¡Aira!-Grita Gemma abrazándome-¡Estás aquí! ¿No deberías estar en gira?
-Pues, debería-me rio-Y ella-digo señalando a Sol-debería estar grabando su nueva temporada para la serie pero es mejor venir a festejarte-le doy un abrazo-¡Feliz Cumple!
-Gracias-dice con una pequeña sonrisa-Amm por cierto, si hubiera sabido que ibas a venir no hubiera dejado que Harry y Ash lo invitarán, lo juro.
-No te preocupes, ya es asunto olvidado-trato de relajarla con una mentirita. La verdad es que tan pronto lo vea tendré que usar todo mi autocontrol para no tirarlo a la piscina.
-Bueno, siéntanse como en su casa-termina para irse con sus amigas de universidad, supongo.
-¿Y bien?-le pregunto a Sol que sigue parada conmigo.
-¿Qué?
-¿Por qué sigues conmigo en vez de ir a coquetearle a tu amorcito Harold?
-Porque es más importante nuestra amistad que él-la miro levantando mis cejas en expresión de sorpresa.
-Ajá, ahora dime la verdad-las dos explotamos en risas.
-No quiero dejarte sola.
-¿A quién no quieres dejar sola?-escuchamos una voz decir atrás de mi.
-A tu mejor amiga-responde Sol. Me giro para toparme con dos ojos color café o grises, hasta la fecha me cuesta trabajo descifrar su color. Esa sonrisa tan divertida, la barba de unos poco días sin afeitar, y su cabello hecho un lío en una bandana.
-¡ASHTON!-gritó abrazándolo-¿Dónde has estado metido que no me has hablado?-le reprendo.
-¿Yo? Tú me dejaste de hablar sólo por Luke-contesta borrando su sonrisa.
-Bueno, chicos…yo, creo que iré a saludar a los demás-dice Sol y por más que trato de contestar que la acompaño, es demasiado tarde. Se va y sólo veo su cabello rojo corriendo por ahí. Dejo salir un suspiro.
-Lo siento-le digo mirándolo a los ojos-Es solo que…ha sido duro, ¿Sabes?
-Supongo-toma mi mano delicadamente y la acaricia-¿Qué tal vas?
-Tengo ganas de tirarlo a la piscina pero por lo menos ya no lloro-sonrío sin ganas.
-Entonces…¿Volvemos a ser amigos como antes?
-Ash contigo nunca me enfadé, tú no sabías nada, ¿O si?
-No, juro que no-dice levantando las manos en muestra de su inocencia.
-¿Y qué has hecho en mi ausencia?
-Salgo con alguien-la noticia causa una graciosa sensación en mi. Como si de repente me diera frío, como si me hubieran echado un balde de agua fría-De hecho, es Gemma. Llevamos dos meses-sonríe y me dan ganas de irme, preferiría estar con el estúpido de Luke.
-¡Wow! Gemma-susurro con una pequeña sonrisa.
-Te fuiste mucho tiempo y ya era tiempo de olvidar algunas cosas, ¿Sabes?
-No tienes que explicarme nada, sólo somos amigos como hace un año, cuando te lo dije-trato de sonar calmada pero no puedo. Supongo que esto fue lo que sintió, cuando le dije que no lo quería de ese modo y que al que quería era Luke. Inhalo y exhalo, tratando de relajarme para actuar feliz por él. Empieza a sonar Heartbreak Girl, justo cuando empezaba a relajarme.
-Tu canción-dice Ash entre risas. Lo golpeó suavemente en el hombro.
-Eres un tonto-me rio-¿Qué le regalaste?-le pregunto.
-Una de sus películas favoritas-Un chico alto llega con nosotros interrumpiendo.
-I dedicate this song to you, the one that never sees the truth-canta hacía mi, el chico rubio de ojos azules-No sabía que venías.
-No sabía que te atrevías a cantarme de nuevo-le contesto molesta.
-Cierto, esa iba de él para ti-dice rodeando con el brazo a Ashton.
-Vamos, Luke, eso ya pasó-contesta Ash con una risita.
-Aunque ambos tienen razón, esa es mi canción. Debí haber escogido mejor-confieso-Quizás me hubiera ahorrado el terminar con un idiota.
-Uy, eso duele, amor-contesta Luke-Vamos, ¿No seguirás molesta o si?
-Amm déjame lo pienso, te besaste con otra chica unas 3 veces amm, ¿Qué dices Ash, debería seguir molesta?
-Aira, ignóralo-me dice sonriéndome. Gemma llega con los tres y se lleva a Ashton sonriéndonos y diciéndonos que nos lo regresará pronto.
-Me encantaría quedarme contigo pero tengo que ir a saludar a Harry, Zayn, Perrie…ya sabes-le digo con una sonrisa. Él me agarra por la cintura juntándome a él.
-Cada uno tiene pareja, no querrás hacer mal tercio.
-Niall y Barbara son sólo amigos, además Harry y Sol no andan. No hago mal tercio, bueno sólo contigo y las otras chicas-digo agachando la cabeza pero dejando que sus brazos sigan alrededor de mí.
-Sol y Harry son prácticamente novios, solo que no se dan cuenta de lo que el otro siente, como tú-contesta escondiendo su rostro en mi cabello.
-¿Yo?-digo apartándolo de mi.
-Ven-me rodea con un brazo mi hombro-salgamos un rato de aquí, las fiestas pequeñas no tienen privacidad-sonríe.
-No puedo dejar a Sol.
-Regresamos en un rato, además dudo que note tu ausencia-dice mirando hacía un sofá donde ella y Harry hablaban con unas grandes sonrisas y con los dedos entrelazados. 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Miér 18 Jun 2014, 1:39 pm

oooooh mi dios esto se puso interesante, siguela siguela porfavoooor ♥ enserio que me gusto y síguela pronto :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Jue 19 Jun 2014, 11:41 am

Hola thatsmyirish :D Me alegra que te haya gustado, te dejo aquí otro capítulo :3 Espero también te guste. 
Capítulo 2
1 año y medio atrás
Mi carrera iba empezando, por lo menos apenas empezaba a recibir un poco más de fama. En aquel tiempo también 5SOS iba en ascenso.
Ashton y yo nos conocimos por accidente en un Starbucks. Lo sé, suena trilladísimo.
-Machiatto frío para A-dijo la chica que atendía en la barra. No había muchas personas, razón por la cual me había gustado la idea de ir por un café. Al llegar a la barra tomé el vaso con la bebida, al mismo tiempo que otra mano lo agarraba. Subí mi mirada para enfrentar al desconocido.
-Disculpe, señorita, pero éste mi café-me dijo con una sonrisa y un acento que me desconcertó un poco. No se me hacía ni británico ni americano.
-Perdón, pero es para A, yo soy A-le contesté sonriéndole y alzando un poco la cabeza para poder verle mejor. Algo dentro de mi se sacudió al mirar ese rostro. Parecía tierno, adorable.
-Yo también soy A-insistió. Pronto la chica regresó a decir.
-Machiatto para A-ambos nos miramos y nos reímos. Él soltó el vaso.
-Supongo que tienes buen gusto-tomó el otro.
-Supones bien.
Sip, así nos conocimos. Tiempo más tarde, ese chico “A” tan desconocido para mi, se convirtió en mi mejor amigo.
Actualmente
Luke me rodea con un brazo, mientras caminamos sin rumbo.
-Aira, en serio, fui un estúpido, ¿Crees poder perdonarme?-pregunta mordiendo el piercing de su labio. Es injusto, sabe que esa es una gran debilidad para mi.
-Supongo que puedo perdonarte-le digo al final.
-¿Significa que regresarías conmigo?
-No-contesto con una risa-¿No lo entiendes? No fue una vez, fueron tres. Te dí dos oportunidades más y las arrojaste a la basura.
-OK, no regreses conmigo pero podríamos intentar algo nuevo, una nueva relación y no sería regresar-insiste cambiando su brazo hacía mi cintura. Sus manos me acarician sobre la tela de mi tank top turquesa y mi cuerpo se estremece.
-Luke, no, solo no-parece que ignora mis palabras y se dedica a bajar su cabeza y dar besos fugaces de mi cuello a mi hombro-Robert, basta-le digo retirando sus manos de mí.
-Vamos, una oportunidad más-me pide mirándome directamente a los ojos-Solo una cita y verás que no volveré a herirte.
-Regresemos con los demás.
-Aira, por favor, sólo una cita-lo ignoro y camino de regreso a casa de los Styles. Sé que no se dará por vencido en el instante que agarra mi hombro y me detiene. Lo deja al descubierto y lo besa, sé donde está besando, es mi tatuaje de una “A”-Amor, sólo es una cita, puedes decirme por qué tu tatuaje es una “A”, o hablarme de tu horrible ex novio Luke-se ríe con su propia broma.
-Sólo regresemos con los demás, por favor-le pido cansada y un poco atarantada.
-¿Por qué?
-Porque estando solos eres una amenaza para mí, no quiero cometer ninguna mala decisión con la cabeza como me la pones-él se limita a mirarme y acercar sus labios a los míos, cuando menos lo espero, me encuentro besándolo. Mis manos recorren su pecho hasta llegar a su cuello enrollándose ahí. Sus brazos me toman de la cintura acercándome más a él y causando que mis pies queden de puntillas.
He llegado a mi departamento, y sigo sin poder creer que acepté ir en una cita con Luke, también no puedo creer que de un simple beso terminamos acostándonos en el hotel más cercano, y no puedo creer que regresé para ver a Gemma y Ashton besándose, lo cual me mantiene con una extraña sensación que me quema las entrañas y pica mis ojos.
Me desplomo en el sofá y pronto sale la voz de Sol desde atrás.
-¿Segura que me puedo quedar?-pregunta con una sonrisita.
-Claro.
-Muy bien, sé que quieres dormirte, pero dime, ¿A dónde desapareciste con Luke?-tan pronto suelta la pregunta, cubro mi rostro con un cojín.
-A un lugar.
-Ajá, ¿Cuál?-quita el cojín de mi rostro y me obliga a mirarla.
-Un hotel, quizás…antes de que me regañes, te juro no erami intención pero agh, su sensual piercing y sus brazos, ¡DIOS! No pude resistir-le confieso apresuradamente.
-¡Aira! Recuerda que no debes regresar con él, es un bastardo que te rompió el corazón-se sienta a mi lado y agrega-Mereces algo mejor como A-la interrumpo.

-No lo digas, él ya me superó, ¿Está bien?
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Jun 2014, 12:11 pm

ay no puede ser luke perfecto hostigoso hemmings   Aira te trata de superar y el la seduce con su perfecto piercing pero quien lo puede culpar, es muy guapo   :ilusion: 
PERO COMO QUE MI BEBÉ ASHTON ya la supero noooo! que no la supere yo se que Aira muy en el fondo siente cosas por ashton solo que todavía no se da cuenta....
CASI SE ME BAJA LA PRESIÓN al leer que Aira y luke fueron al hotel mas cercano NO CAIGAS AIRA NO CAIGAS en la tentación, me encanto el capitulo, muy original la forma en que se conocieron Ashton y Aira 

bueno síguela pronto  :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Vie 20 Jun 2014, 4:19 pm

Hola, muchas gracias por leerla :D Me gusta que te vaya gustando. Te dejo 2 capítulos :3 Espero te gusten :)
Capítulo 3
A la mañana siguiente me dediqué a hablar por teléfono con Ashton. Él decidió que era mejor vernos en mi departamento y platicar.
Escucho que la puerta se abre, seguro Dorothea ya le ha invitado a pasar. Me doy un último toque de labial y salgo hacía la sala, donde espero que esté. Para mi sorpresa está en el balcón. Él no se da cuenta de mi presencia, así que lo abrazo rodeando su cuerpo por atrás. Es más alto que yo, por mucho, pero se siente bien.
-¡Oye!-me dice riendo-Puedes causarme una muerte por paro cardíaco.
-Ya lo sé, pero mi plan falló-bromeo con una sonrisita bailándome en los labios.
-Bueno, señorita, vayamos al tema del momento.
-Noo-chillo como una niña pequeña. Él se voltea por fin hacía mí.
-Nada de “no”, tienes que decirme tooodo-toma su iPhone y mira algo un rato-bueno a partir de “Acepté ir en una cita con él, hoy en la noche”-lee imitando mi voz.
-Mi voz no suena para nada así-él pone los ojos en blanco. Me siento en la barda del balcón y él se acerca para poner sus brazos sobre la barda quedando cerca de mí.
-Agh, Aira, ¿Cuándo te quitaré la manía de sentarte en lugares inseguros?
-No me pasa nada.
-¿Y si te caes?
-Pues me caigo y ya-le doy mi mirada más inocente acompañada de una sonrisa enseñando mis dientes. Él suelta un suspiro.
-Aira, eres una niña pequeña, ¿Lo sabes?
-Tú también.
-¿Soy una niña?
-Eso dímelo tú.
-Ya, dime, de una vez lo de Luke-dice, mientras me carga para bajarme de mi asiento. En el momento en que estoy de pie, paso mis manos por mi falda para alisarla ya que se ha levantado un poco.
-Siento que no debería salir con él, ¿Sabes?-Él se queda callado-Luke fue un buen novio hasta donde duró, y es divertido estar con él, pero sé que no debo regresar con él y sé que después de la cita voy a regresar con él.
-Si realmente no quieres regresar con él, no lo harás.
-Sólo que no estoy segura de no querer regresar con él.
-Aira, él es de mis mejores amigos es como mi hermano, pero no regreses con él-Sus ojos se bloquearon con una mirada severa-Es un gran amigo, ambos sabemos eso, pero ¡DIOS! Sólo tú podrías creer que fue buen novio, al inicio lo fue porque quería conquistarte pero el resto de su relación nunca estuvo.
-¿Entonces cancelo la cita?
-Deberías, pero no me harás caso nunca me haces caso-termina diciendo exasperado.
-¿A qué te refieres?
Tiempo Atrás
-¡Ashton!-grité entrando nerviosa hacía su habitación. Él estaba acostado con sus audífonos.
-¿Qué pasa?-preguntó quitándose los audífonos.
-Luke me pregunto si quería ser su novia.
-Me imagino que le dijiste que si.
-No, primero quería saber qué pensabas tú-admití apenada. Después de todo había una pequeña herida en el corazón de Ash que era mi culpa y no había cicatrizado aún.
-Pienso que no deberías, y no porque esté celoso, sino porque conozco a Luke es un fracaso como novio o por lo menos como el estilo de novio que buscas y puedes preguntárselo a Calum o Michael.
Días más tarde, Ashton descubrió que ya le había dicho que sí.
Actualmente
Las gotas salpican el pavimento de la calle. Estamos los dos en un restaurante de pizza y él está hablando pero no puedo ponerle atención porque sigo pensando en Ashton.
-¿Cariño?-escucho su voz a lo lejos, así que volteo para sonreírle.
-¿Si?
-Creo que estás un poco distraída, ¿Todo bien?
-Si, es solo que estaba pensando en algo-digo jugando con el popote de la Coca Cola en frente de mí.
-¿En qué piensas? Quizás te pueda ayudar.
-En Ash-confieso metiendo el popote en mi labios. Sus ojos azules se abren en sorpresa.
-¿Ash como Ashton? ¿Ashton Irwin?
-Sí, hasta la fecha no conozco a Kutcher, así que si, Ashton Irwin.
-¿Por qué?
-Porque estaba pensando en que siempre ignoro sus consejos, ¿Sabes?-Luke recarga su mano en su barbilla esperando a que siga-Por ejemplo, la primera vez que nos besamos le pedí su consejo, y me dijo “Déjalo ahí, Aira” ¿Sabes qué hice? Acepté tu invitación para ir al cine, la vez que quisiste andar conmigo igual, él me dijo “Aira, no te conviene, déjenlo en amigos” y ¡POOM! Anduvimos 6 meses, en los cuales me engañaste 3 veces, de las cuales me dijo que no regresará contigo pero lo hice…a excepción de la tercera.
-¿Y ahora qué te dijo?-pregunta con un tono que demuestra que esto le causa diversión.
-Me dijo que no viniera, que te cancelará.
-Tiene razón-admite-No deberías, no deberíamos, la verdad es que debo dejarte en paz de una vez-acaricia mi mano ligeramente-Pero no lo haré, porque te quiero.
-¿Qué tan cierto es eso?
-Mucho.
-No, no lo es, ¿Te acuerdas de esas veces que salíamos con los chicos, o con mis amigas?-Alejo mi mano de la de él-Siempre me dejabas o a veces no ibas, y cuando me llevabas a tus conciertos, o alguna fiesta, terminabas ignorándome, te invité miles de veces a mis presentaciones, al estudio, y nunca fuiste y luego un día te veo besándote con una fan…eso lo pude perdonar porque era tu fan, pero la segunda…fue con Mali, ¡WOW! Solo te perdoné porque Calum estaba más que dispuesto a patearte el trasero, pero la tercera es la única que no puedo superarlo, lo único que hace que acabe todo lo que siento por ti.
-Aira, estás exagerando.
-Besaste a mi mejor amiga.
-¿Qué tan buena amiga era si también me besó?-pregunta en un tono irónico.
-Ok, dejemos eso de lado, es mi prima…¡DIOS! No puedo creer que pensé en volver a ignorar a Ash.
-Genial, si tanto vas a creer en Ashton, vete con él…oh, espera, ya no puedes regresar llorando con él. Él ya no siente lo que sintió por ti antes, y ahora está con alguien más-Mi corazón se destroza, mi ojos arden pero trago saliva y le sonrío.
-¿Y tú? ¿Acaso sientes algo por mi? ¿Soy algo más que la chica con la que puedes coger? Porque creo que eso fue lo siempre fuimos, solo eso-Luke me mira perplejo-Tengo que irme.
-Aira, espera, sabes que te quiero-susurra antes de que me pare.
-Las palabras ya no son suficiente, Luke-Me voy dejándolo sentado con el rostro comprimido en una mueca que me parecería graciosa sino fuera porque quiero llegar y llorar en mi cama.
Sol seguía en mi departamento y había invitado a Lalis. Decidí calmarme y no contarles lo que había pasado, no era necesario. Las tres nos veíamos cada siglo como para malgastarlo en lágrimas de dramas estúpidos.
-Me invitó a ver una película con Ashton y Gemma y ah, fue taaan lindo-nos cuenta Sol con sus ojos brillando emocionados.
-¿Cuál vieron?-pregunta Lalis con una sonrisa.
-Bajo la misma estrella-contesta con una mueca-No fue buena opción porque terminamos llorando, eso me recuerda, Ash es un amor, consoló a Gemma y le limpió las lágrimas con un pañuelo que traía en su camisa-No pude evitar poner mala cara ante eso.
-Bueno, Aira sabe perfecto sobre lo lindo que puede ser, ¿No?-bromea Lalis.
-Supongo-admito soltando un suspiro.
Capítulo 4
Marco una última vez a su teléfono y de nuevo, su contestadora es lo único que suena “Hola, siento no poder contestar pero deja tu mensaje”. Puedo imaginar su voz con una sonrisa juguetona y con hoyuelos en sus mejillas. Suelto un suspiro y decido dejarle un mensaje de una buena vez.
-Hola, Ash, sólo te hablaba para decirte que ésta vez si te hice caso-inhalo aire y lo suelto poco a poco-también te quería decir que mañana en la noche regreso a Nueva York, y a entrevistas, y poco después a la gira-una risita nerviosa escapa de mis labios-quería saber si querías salir a algún lado, ya sabes antes de que nos volvamos a ver dentro de 2 siglos-la risa vuelve a escapar nerviosamente de mí-Sólo llámame cuando puedas, bye.
Mis maletas ya están listas, y como es de esperar hay una lluvia tremendamente fuerte que tomaría como tormenta sino fuera porque estoy en Londres y aquí esto es el pan de cada día. Sol y Lalis han decidido ir a visitar Paris, dado que ambas siguen en un “break” respecto a sus trabajos. Mi familia no está aquí. Se encuentra al otro lado del mundo. Y Dorothea a tomado un vuelo adelantado hacía Nueva York para organizar el departamento de allá antes de mi llegada, así que estoy sola viendo “El Diario de Bridget Jones” mientras espero a que mi mejor amigo haga un pequeño tiempo para estar conmigo. Es difícil acostumbrarme a que ya no soy su prioridad, ni el centro de su atención.
 
 
Tiempo atrás
Ya casi un año de conocernos, y Ashton se había vuelto mi mejor amigo. Él sabía cómo mantenerme con los pies en la tierra, además de que siempre me consiente y trata de cuidarme. Mi relación con los demás miembros de su banda es magnífica, de hecho, hasta Michael me permite llamarle Mikey.
La noche se había apoderado del hotel en donde se hospedaban los chicos, así que estaba a oscuras en una habitación a solas con Ashton. Normalmente, me asustaría la oscuridad o los truenos que suenan afuera del hotel, pero escucho su risa de niño pequeño y me relaja instantáneamente.
-Los chicos han insistido en que le diga a la chica de la que me enamoré lo que siento-dijo de repente con un tono serio.
-No me habías dicho que estabas enamorado-le reclamé frunciendo el ceño.
-Eso es porque tú eres la chica de la que me enamoré-acepta y aunque está oscuro y sólo hay una tenue iluminación por nuestros teléfonos puedo percibir su sonrisa tímida.
-Espera, ¿Yo?-digo sin aire.
-Si, tú mi mejor amiga.
-Bueno, no sé qué decirte-digo con un ardor en mis mejillas y en mi estómago.
-No tienes que decirme nada, sólo pensé que debías saberlo…eres mi mejor amiga-dijo totalmente decepcionado, así que busqué su mano entrelazándola con la mía.
-Ash, no te pongas así…la verdad es que me siento muy halagada de esto-regresó la luz y pude notar sus ojos mirándome como si apreciará cada detalle de mi rostro-No quiero decirte que siento lo mismo, porque la verdad no sé, así que puedo decirte que
-¿Me quieres como un amigo?-interrumpió sin dejar de ver mis labios.
-Te quiero más que como un amigo, pero no sabría decirte si estoy enamorada de ti-sin saber qué decir, me incliné y lo besé tiernamente.
Actualmente
Mi puerta suena con un toqueteo incesante causando una molestia dentro de mi. Una vez que empiezo a ver una película me choca que me interrumpan. Así que de mala gana me dirijo a la puerta. Miro por el interfono que tiene una cámara, y me encuentro con la grata sorpresa de ver una cara sonriente esperando a que le abra.
-Sabía que no me dejarías ir sin despedirte-le digo al abrirle ya abrazarlo fuertemente. Él se limita a reír.
-Para que vuelvas a verme va a pasar mucho y quiero que me cuentes qué pasó con Luke porque obviamente no fue algo bueno.
-¿Te llamó?-le pregunto impresionada por la inmadurez de mi novio, pero eso me pasa por salir con un chico menor que yo…por un año. Muy estúpido pero hay diferencia.
-Si-admite entrando y sentándose en una silla de la barra de la cocina-te contaré que me dijo si me haces un café como sólo tú sabes.
-Te lo haré sólo porque a mi también se me antojo.
-Para mí que es porque quieres saber la reacción de Luke-me río ante su respuesta, mientras me encargo de la cafetera-Pero ya que veo que me harás mi café, te lo contaré-me volteo para sonreírle-Acababa de dejar a Gemma en su casa, cuando sonó mi teléfono y juro que esperaba fueras tú para decirme “Oh, Ashton, regresé con Luke Robert Hemmings tu compañero de banda que me engañó tres veces” y ya estaba preparándome para regañarte-ahora yo lo interrumpo, mientras sirvo café en dos tazas.
-En primera, me haces sonar totalmente mal, cuando lo dices así, creí que eras mi amigo-bromeo-en segundo lugar, haces una pésima imitación de mi voz.
-Mmm quizás, como sea, en ese momento ¡SORPRESA! Era el número de Luke-me siento en una silla en frente de él y le pasó una taza-Gracias, amor-En ese momento, él se da cuenta de su error y noto cómo se pone nervioso. La verdad su pequeña palabra me ha hecho sentir cómoda.
-De nada-le respondo con una sonrisa relajada ignorando el cosquilleo que todo mi cuerpo adquiere poco a poco.
-Lo siento, es la costumbre, supongo-Da un sorbo a su café-Genial como siempre, bueno te decía, le contesté y empezó a gritarme “ASHTON, ESTO ES TU CULPA” yo le pregunté de qué hablaba aunque yo sabía de sobra, a lo que él me contestó “AIRA, HABLO DE AIRA” luego se relajó y me dijo “No quiere regresar, tú le aconsejaste que no lo hiciera” después le dije que yo tenía razón, que hasta que supiera ser un caballero debería andar contigo porque te mereces lo mejor.
-Gracias Ash, bueno…¿Te puedes quedar a comer comida china?
-No lo sé-contesta bajando la mirada-Le caes bien a Gemma, ¿Sabes?
-Si, somos algo como amigas.
-Ella sabe sobre mi pequeño enamoramiento por ti y realmente le incomoda que pasemos tiempo juntos-sonríe sin ganas, lo sé porque sus dientes casi no se ven o sus hoyuelos.
-Supongo que la entiendo-digo bebiendo el café-Está bien, tienes novia y yo tengo que respetar eso, ahora es su tiempo y está bien-sigo hablando en un intento desesperado de convencerme más a mí misma que a él-Digo, está bien, entiendo que ya no saldremos juntos tanto como antes y está bien porque tú hiciste esto cuando salía con Luke y somos amigos sólo amigos, ¡DIOS! Creo que estoy hablando demasiado, quizás es hora de que me calles-él sólo se ríe.
-Lo siento, cuando hablas demasiado es porque estás incómoda o nerviosa o triste y quería saber que es lo que estás sintiendo ahora.
-Ah, creo que sólo estoy un poco incómoda.
-Deberías llamar a la comida china.
-¿Qué hay de Gemma?
-Sólo es una cena entre amigos creo que lo entenderá-me sonríe y algo dentro de mí se enciende. Me emociona la idea de cenar con él, ha pasado tanto tiempo desde que estábamos juntos que se siente magnífico estar a su lado de nuevo.
-¿Seguro? No quiero causarte problemas con ella.
-Tranquila-dice parándose y abrazándome desde atrás de mí silla-Ahora solo somos dos amigos, ¿Ok?

-Amigos-repito encontrando esa palabra fastidiosa-Sip.
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Vie 20 Jun 2014, 10:26 pm

awww que linda 2 caps... que bueno que Aria no volvió a perdonar a luke el perfecto peor que triste que ashton ya no tenga esos sentimientos hacia Aria, bueno tal vez todavía los tenga pero la esta tratando de olvidar o no se yo digo que si, y pienso que lo que esta haciendo gemma de que ashton no se junte mucho con aria es muy feo porque a mi me paso eso y es muy feo que alguien trate de deshacer su amistad, aunque gemma es muy buena pero no esta bien que separe a los amigos, y OHMAYGAD ashton y Aria ya no se volearan a ver porque Aria se ira a NY nooo! pero bueno 


ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS ENSERIO síguela cuando puedas  :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Mar 24 Jun 2014, 5:47 pm

Ay, no sabes cuánto significa para mi que te esté gustando la historia :') En serio, muchas gracias por leerme :3 
Capítulo 5
Giro mi cabeza hacia abajo para verlo sonriéndome.
-Comimos de más-dice con una sonrisa que me roba el aliento. Mis dedos siguen jugueteando entre su cabello despeinado, desde hace rato le he quitado la bandana y ahora está hecho un desastre.
-¿Tú crees?-me burlo riendo. Él se levanta de mi regazo con esos hoyuelos bien marcados en sus mejillas y añade.
-Esto es tu culpa, ¿Sabes?-Le saco la lengua-Eso no soluciona nada, ahora no puedo ni moverme-dice mostrándome su abdomen inflamado.
-Es una lástima, yo tengo que descansar para mi vuelo de mañana, así que no puedo ayudarte-él se acuesta encima de mi.
-Tendré que aplastarte-empiezo a tratar de quitarlo pero él se rehúsa a moverse-No escaparás, ahora eres mía-bromea con un tono “malvado”.
-En ese caso, ahora tendrás que cumplir todos mis berrinches-le contesto sonriendo.
-¡NO!-se queja dramáticamente-Eso siempre lo hago y no es divertido.
-Para ti.
-Exacto.
-¡Oye! Yo también he cumplido con tus berrinches-le replico, él me mira atento-Oh, ahora vas a decirme que se te olvidó-ruedo los ojos.
-¿Cuál berrinche?-pregunta y entonces me quito la blusa que llevo puesta-Espera, ¡No me hagas daño! ¡Soy inocente! ¡Nunca he visto una mujer desnuda!-bromea tapándose los ojos. Le quitó una mano de su rostro y le señalo la parte de mi hombro que se une con la espalda. Él sonríe-Ah, ese berrinche-dice con un tono suave que causa estragos en mi interior.
 
Meses atrás
Un mes oficialmente saliendo con Luke Hemmings. Ashton no lo podía creer pero ahí estaba la prueba viviente.
-Agh, siquiera hagan eso, cuando no haya nadie presente-se quejó Michael. Luke lo fumigó con la mirada y volvió a besarme apasionadamente.
-Bueno, Luke déjala respirar-bromeó Calum. Me separé de los brazos del chico de ojos azules y me reí.
-¿Saben? Esta es su gira, y hasta la tarde tienen concierto y es cierto necesito respirar-agregué riendo, Luke hizo un puchero ante mis palabras-así que no sé, deberían salir a hacer algo-Michael me sonrió.
-Gracias Aira, te amo-dijo abrazándome-Sino fuera por Luke te besaría-ambos nos reímos.
-Cállate Clifford-dijo Luke cortante y con un suspiro agregó-Creo que podríamos hacer algo, sólo hay que encontrar a Ash.
-Está dormido-contestó Calum con una sonrisa-No se enojará de que lo dejemos.
-No es eso lo que me preocupa-añadió Luke.
-Amor, vete con ellos, cuando Ash despierte puedo salir con él, después de todo es mi amigo y no he pasado tiempo con él-me reí-después de todo, él fue quien me invito a estar unos días con ustedes-añadí buscando la mirada de mi novio.
-Eso es lo que me preocupa.
-¿Qué? Que sea mejor novio que tú-bromeó Michael.
-Calla Mikey-le contesté causando que frunciera el ceño.
-No me digas así.
-Bueno, ya, vámonos Don Celos y Mikey-se burló Calum. Tan pronto se fueron, tomé una pluma y comencé a escribir una nueva canción para mi primer álbum, tenía un EP y algunos singles pero no un verdadero álbum y en unos días estaría grabándolo, así que era buena idea seguir con las canciones. En algún punto me frustré de no poder quitar el rostro de Ashton de mi mente para cada letra que se me ocurría, por lo que decidí ver si ya había despertado.
Su pecho se inflaba elevándose y luego bajaba, su respiración rítmica me hizo sonreír pensando en la ironía del asunto contando que él es baterista. Se movió un poco, y luego abrió los ojos poco a poco. Me dedicó una sonrisa llena de ternura una vez que me ubicó.
-Perdona, seguro hice algún ruido-le dije poniendo un mechón de mi cabello en mi oreja.
-No-dijo en un bostezo-Sólo que ya era hora de despertar, ¿Y Luke?-preguntó buscando con la mirada algo a mi alrededor.
-Con los chicos, les sugerí que salieran a hacer algo y decidieron no despertarte, bueno…más como que Cal no quiso despertarte-me reí.
-Me imagino que Luke no estuvo muy contento con esto-dijo sonriente.
-Equis, le dije que yo necesitaba tiempo con mi mejor amigo que me invito a estar con él y no lo ha hecho.
-No ha sido mi culpa-contestó parándose y estirando sus brazos-¡WOW! Dormir en gira es más cansado que nada-sonrió y no pude evitar hacer lo mismo.
-El precio de la fama.
-Y bien, ¿Qué haremos?
-No sé, te dejaré escoger esta vez-le dije acercándome a él con una apariencia de inocencia total.
-Oh, la señorita dictadora me da permiso de escoger, eso es un halago-respondió poniendo sus brazos alrededor de mi cintura y cargándome-Podríamos ir a tatuarnos, de hecho, iremos a  tatuarnos-decidió entusiasmado poniéndome de nuevo en el piso.
-Estás loco, no pienso tatuarme.
Esa misma noche ambos tuvimos que explicar nuestros tatuajes, pero ambos mentimos. Él dijo que la A que ahora tenía en uno de sus pectorales era por Ashton, y yo dije que mi A era por Aira. La verdad es que pensamos que serían como nuestra promesa de amistad para siempre, algo como un brazalete pero según él “más rudo”.
Actualmente
Abro la puerta de mi adorado Penthouse, estoy ilusionada de caer en mi cama y descansar. El vuelo me ha matado.
Es de madrugada, por lo que Dorothea ya no se encuentra. Sin embargo, me ha dejado una nota.
  “Señorita Miller,
El señor Hemmings me ha pedido que le diga que le urge contactarse con usted. Su hermana ha traído a su perro para que usted lo cuide. No se preocupe, ya le he dado de comer. También le recuerdo que le dejo comida preparada para que no se preocupe sobre tener que ordenar algo.
La veo mañana, Dorothea.”
Me dirijo a mi habitación esperanzada de que Dorothea le haya cerrado la puerta al perro pero no, ahí está acostado en mi cama. Ruedo los ojos y decido marcarle a mi hermana.
“Hola, te regreso la llamada cuando pueda” Escucho su buzón de voz y no puedo evitar maldecir en 20,000 idiomas de tan enojada que estoy. El perro se despierta y corre hacía mi. Su cola se mueve y no deja de ladrar emocionado, me limito a acariciarlo. El perro de mi hermana se llama Tony, es un Gran Danés.
Miro la hora en mi iPhone, 3:00 a.m., supongo que Luke puede contestar, así que mientras le marco y espero su respuesta, me dirijo a la cocina a buscar la comida que Dorothea preparó.
-Hola, Aira, creía que no llamarías-contesta con su tono irritante de diva que le encanta usar. En serio, estos días me he sorprendido de haber salido con alguien tan él.

-Hola, Luke, ¿Qué quieres?
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Mar 24 Jun 2014, 10:20 pm

cada vez amo mas a ashton ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 961472736  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 961472736  lo juro, mala suerte por Aira que no lo aprovecho a tiempo, osea están tatuados ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 1461598887  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 1461598887  que malotes son, pero muy original su promesa de amigos me ha encantado
amo a luke pero en la nove, suele comportarse tan irritadamente, pero que hacerle así lo queremos me encanto el capitulo explicas muy bien la novela síguela cuando puedas  :(L):  :(L):  :(L): 
que sera lo que quiere luke :scratch:  :scratch:  :scratch:  siguelaaaaa!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Sáb 28 Jun 2014, 1:33 pm

Hola, si Aira perdió su oportunidad...¿o no?  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 2278276204 Qué bueno que te ha gustado, perdón porque esta vez si me atrase un poquito en subir cap pero tada, aquí hay uno. Espero te guste, el que sigue será mucho mejor  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 3275125450 
Capítulo 6
-¿Me dejarías ir a quedarme contigo en tu gira? Voy a tener un tiempo libre en unas semanas y me gustaría estar contigo-contesta en un tono serio, lejos del sarcasmo y la ironía. Mis ojos se abren de par en par ante la sorpresa.
-¿Luke, estás enfermo?-pregunto demostrando que me ha tomado por sorpresa.
-Aira-dice con un suspiro mi nombre-Tienes razón, incluso Ash la tiene-gruñe el nombre de su propio amigo-No fui lo que tú necesitabas o querías, y es cierto mereces más que a un imbécil que se dedica a romperte el corazón-Por primera vez sus palabras no causan efecto alguno en mí, me quedo en silencio esperando a que él siga-No te pido que vuelvas conmigo, quiero que empecemos como amigos, como Ashton y tú, quiero conquistarte de nuevo.
-Puede que ese plan no funcione-agrego con voz cansada-El barco para que yo lo intentará contigo ya zarpó y hay cosas que no puedo olvidar.
-No te pido que lo olvides, sólo quiero una oportunidad de volverte a enamorar.
-¿Enamorarme?
-Si.
-Lo pensaré, Luke, necesito tiempo y supongo que tú también-escucho un ruido de su garganta.
-Realmente, no lo necesito, estoy decidido a volver contigo.
-Hablamos luego, saluda a los chicos de mi parte, ¿Si?
-Especialmente a Ashton, supongo-dice con una voz fría en la que puedo imaginar su mirada dura.
-No empieces-le advierto-Te hablo luego, dame tiempo-Le cuelgo antes de escuchar algo más de él.
La lengua de Tony alrededor de mi cara y su gran cuerpo sobre mí, hace que me despierte en un dos por tres. Mi estómago gruñe por algo para desayunar, busco la hora en la pantalla de iPad y en grande me dice que he dormido más de lo debido. Probablemente, Dorothea ya ha llegado e incluso está haciendo algo de comer, porque a las 3:46 p.m. no puedes desayunar definitivamente tienes que comer sino es que cenar.
-Hola Dorothea-la saludo, saliendo de mi habitación con el gran perro a mi lado.
-Hola Señorita Miller, ¿Leyó mi recado de ayer?-pregunta sin dejar de picar unas zanahorias.
-Claro, gracias y por favor, dime Aira-le digo por milésima vez.
-Seguro, señorita-dice riendo. Sé que no lo hará.
-Bueno, me meteré a bañar, ¿Compraste las sales para la bañera que te pedí el otro día?
-Si, y también le traje las velas de vainilla que le gustan.
-Muchas gracias-le digo emocionada-Por favor, si me llaman o viene alguien a verme, diles que estoy ocupada. Necesito tiempo para mi-ambas reímos.
-Señorita, ¿Puedo prender una de las televisiones?
-Claro, Dorothea-le digo con una gran sonrisa.
Empieza a brotar vapor, así que decido meter poco a poco mi cuerpo a la bañera con hidromasaje. Mi madre dice que es un jacuzzi, pero no, es una bañera muy grande con hidromasaje. El jacuzzi está en mi roofgarden. Antes de meterme a relajar, me he bañado en la regadera para quitarme el aroma de “me acabo de despertar, mundo”.
Las sales empiezan a crear un poco de espuma y el olor de las velas empieza a llenar el salón de baño. Tomo el control del sistema de sonido y pongo a Chopin de fondo. Cierro los ojos decidida a olvidarme de Luke, de mi hermana y su irresponsabilidad. Decido pensar en cosas relajantes como una noche en el estudio, sola con mi guitarra y un café.
Mi cuerpo se ha debido de relajar bastante, puesto que puedo asegurar que he empezado a soñar con Ashton. Lo veo a mi lado, dejándome recargar en su pecho desnudo, mientras sus brazos me envuelven dentro de esta misma bañera. Sus labios besan delicadamente mi rostro, mientras susurra cosas tiernas que logran derretirme rápidamente. Sin embargo, mi sueño se ve interrumpido por las voces de Gemma y Luke. Aún no hay problema, o eso me dice Ash.
Abro los ojos. Pongo pausa a la música y me rio conmigo misma por tal bobería, ¿Cómo he podido soñar aquello?
Salgo vestida con una falda negra estilo “lápiz” y un crop top azul. Mi cabello lo he recogido en un chongo y llevo mis botines de tacón.
-¿Piensa salir?-pregunta Dorothea que mira un programa de chismes en la televisión del living.
-Sí, pero después de comer-le digo tranquilizándola, no le gusta que salga sin comer-¿Ya está la comida?
-No, falta un poco, señorita-asiento con la cabeza-¿Quiere ver la tele? Están entrevistando a su novio-me acerco a ella y me siento a su lado.
-Dorothea, Luke no es mi novio-le digo mirando la pantalla.
-No hablaba de él, hablaba del chico de cabello alborotado que la acompaña siempre-dice señalando a Ashton que sonríe, mientras lo entrevistan. Lo bueno de mi paquete de televisión es que incluye televisión internacional, como francesa donde ahora están y probablemente, horas antes tuvieron esa entrevista.
El hombre rubio, les pregunta sobre cosas de su vida. Ellos responden dejando en claro que no les preocupa ser abiertos con sus fans.
-Una pregunta que ha estado causando curiosidad a sus fans-dice el entrevistador con una gran sonrisa-¿Cuál es su situación sentimental?-Luke se ríe.
-Pues, estoy en una relación con Aira, como ya saben-dice confiado-Su respuesta causa que Ashton, Michael y Calum tengan una cara de sorpresa. Por un momento Ash, le mira perdidamente.
-¿En serio? Creíamos que habían terminado-dice el entrevistador igual de sorprendido.
-Sólo tuvimos unos problemas, pero la verdad es que no puedo estar sin ella-sigue hablando un montón de boberías que me hacen desear romperle los huesos uno por uno.
-¡WOW! Esa son noticias fabulosas-contesta el entrevistador-¿Y ustedes chicos?
-Me gusta una chica pero no he tenido tiempo de estar con ella-responde Calum dejando de lado su reacción ante la respuesta de Luke.
-Yo soy feliz soltero-contesta Michael entre risas.
-¿Y tu Ashton?-pregunta, cuando se da cuenta que no ha contestado y sigue mirando perdidamente a Luke. Pronto voltea hacía el entrevistador y sonríe.
-Amm, yo estoy saliendo con alguien.
-Se decía que estabas enamorado, ¿Es con esa persona?
-No, tuve que superarla y conseguí a alguien distinta-aclara sonriente. Algo dentro de mí se destruye ante su respuesta. Me afecta que confiese ante todos que ya me ha superado, el corazón me arde y unas lágrimas comienzan a caer por mis mejillas.
Llevo dos horas por teléfono con Sol. Ninguna de las dos está en ánimo de colgar,porque ambas estamos molestas y tristes.
-Aira, no puedo creerlo.
-Fue un estúpido-le contesto sabiendo a quién se refiere.
-Creí que por fin, me diría algo sobre mí pero no-suelta en un tono enfurruñado-Sólo quiso hablar sobre las razones por las cuales Gemma no debería estar con Ashton y lo mucho que le molesta que ustedes dos sean cercanos.
-Ni siquiera entiendo-le digo confundida y al borde de las lágrimas-Hoy Ashton dijo abiertamente que ya no siente nada por mi y está en una relación formal…Harry no debería estar preocupándose por el corazón de su hermana.
-Ni tú por Ashton, pero ya ves, todos nos preocupamos por cosas que no nos conciernen-hay un silencio-Como yo con Harry, no debería importarme.
-Vamos, no es tan malo. Estoy segura de que le gustas y te ayudaré con él-le digo decidida-Y también llevaré en tour a Luke-le digo aún más decidida.
-No, no, no-dice rápidamente.
-¿No quieres mi ayuda?-le pregunto sorprendida.
-No, no quiero que estés con Luke.
-Ha pasado un poco de tiempo, además solo estaremos como amigos.
-Luke y tú no pueden ser solo amigos, siempre terminan con la ropa tirada-asegura entre risas.
-Shhhh, te ayudaré y seré amiga de Luke o intentaré regresar con él, lo que funcione primero, el punto es que quiero dejar de sentirme incómoda sobre lo de Ashton.
Después de hablar con Sol, le marco a Lina, mi hermana.
-¿Por qué me has dejado a Tony?- le pregunto antes de dejarla saludarme.
-Porque me invitaron a un viaje en California, ya sabes, playa, sol, fiesta y en serio, necesitaba alguien que se encargará de él, además para eso están las hermanas, ¿No?-rio ante su estúpida réplica.
-¡Dios! Te quiero lo suficiente como para aceptar esto, como sea, lo dejaré con Dorothea porque pronto regresaré a gira, así que pasa por él cuando puedas,¿OK?
-Claro, gracias, Aira.
-Diviértete, y salúdame a mamá, cuando regreses con ella-me despido y cuelgo.
Decido salir a caminar por Central Park, tengo que pensar bien sobre lo de Luke. Sol tiene razón, él y yo no podemos estar juntos sin terminar encima del otro, pero eso no es amor, ni siquiera sé sigo enamorada de él.Creo que me sigue gustando, pienso que es sexy y guapo, ¡Dios! Me encanta ese piercing.
Mi celular suena sacándome de mis pensamientos. Lo saco del bolsillo que traigo. “ASHTON” su nombre aparece junto a una foto en la que mis brazos están alrededor de él y ambso nos sonreímos, apuesto a que parecemos una pareja feliz. La idea de nosotros como una pareja me hace sonreír y sentir mariposas en mi estómago. Contesto emocionada por escuchar su voz, olvidando la estúpida entrevista, dejando de lado a Luke.
-Ash-le saludo con un tono dulce.
-¿Por qué no me lo dijiste?-pregunta con voz furiosa.
-¿Decirte qué?
-Que Luke y tú volvieron, Aira, ¿Por qué?
-No hemos regresado, ¿Vale? Estoy sorprendida por lo que dijo, además, ni te enojes porque dejaste en claro que ya no sientes nada por mi, ¿No?-Ambos dejamos un silencio. Si no fuera por su respiración que todavía escucho, ya le hubiera colgado. No pienso hablar, no pienso decir nada hasta que él diga algo, Central Park es grande, así que tengo tiempo de caminar y esperar una respuesta de su parte.
-Aira, ¿Por qué te molestas eso? ¿No era lo que querías? Ahora somos amigos, sé feliz con ello-Por fin contesta, molesto pero contesta.
-No me molesta, ¿Por qué habría de molestarme? Tú me llamaste para reclamarme de una relación no existente con Luke.
-¡Carajo! Ni siquiera sé por qué sigo preocupándome por ti en primer lugar, no debería importarme tu relación con él-sus palabras cortan en pedazos por todos lados.
-Bien, porque yo no te pedí que lo hicieras y FYI1 él vendrá conmigo en gira, así que quizás y regrese con él.
-Quizás deba ponerle en su maleta un montón de condones porque es lo único que hacen juntos, ni siquiera sabe tu color favorito-dice.
-Te lo agradecería mucho, además él lo sabe, todos saben eso de mi-miento, Luke no sabe eso de mí.
-Es rojo, y cuando estás en tu período cambia a morado porque así no los relacionas-contesta más calmado-Esa es la diferencia entre él y yo, pero supongo eso no te interesa, ¿Cierto?
-¿Qué importa si me interesa o no? Tú estás con Gemma-le cuelgo. Busco entre mis contactos rápidamente y marco.
-Aira, ¿Qué pasa?-contesta con voz adormecida y ronca.
-En 2 días debes estar en mi departamento-
-¿Perdón?-escucho que bosteza y sonrío.
-Vendrás conmigo.
-¿En serio?-pregunta entusiasmado.
-Si, creo que podemos intentarlo una vez más.
Días más tarde
La gira ha empezado, Luke ha sido distinto, es como el novio que esperaba que fuera tiempo atrás pero me cuesta sentirme del mismo modo que en un pasado me sentía a su lado. Ashton no ha llamado y me vuelve loca, nuestra tradición era llamar al otro antes de un concierto para desearle suerte, él no lo ha hecho. 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Jun 2014, 7:22 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mio no puedo con tanto no puedo, no puedo, no puedo....
el capitulo te ha quedado perfecto enserio lo ame !!!!!
osea como que luke se atreve a decir públicamente y lo confirma que este saliendo con Aria no luke te amo pero NO!
y mi bebé ashton y Aria se enojaron ay no puede ser todo mal pero bueno ya que se debe de solucionar espero que ashton le hable a Aria para desearle suerte en su concierto o no se, pero bueno nada en perfecto te juro que me enamore del capitulo no deben de ser tan orgullosos y deberían decir lo que sienten, aunque bueno todavía es muy pronto para eso en la nove, pero con tanto sentimiento adentro yo ya hubiera explotado D: SÍGUELA PRONTO AME EL CAP  :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Dom 29 Jun 2014, 5:18 pm

ola nueva lectora tu nove esta genial me encanta Ashton

HEY! te puedes pasar por mi nove plliiissss!!!https://onlywn.activoforo.com/t80312-la-hermana-de-perri-edwards-niall-horan-y-tu?highlight=la+hermana+de+perri+edwarsd
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Mar 01 Jul 2014, 3:50 pm

Hola ETYmixioner, ¡Bienvenida! :D Claro, ahorita me paso ;) Thatmyirish me alegra que te vaya gustando :D Pronto prometo que habrá más drama e.e  porque soy malvada xD ok no, les dejo un cap y espero les guste. 
Capítulo 7
Mi manager se sienta a hablar con nosotros y el resto de la banda. Estando en gira en el autobús es lo más divertido que hay, cuando están todos juntos. Hay veces en las que me toca viajar sola, y aunque me gusta estar sola, a veces me aburro. En cambio, ahora todos comemos papitas, bebemos refresco y hablamos de lo genial que fue el último concierto. A uno de mis guitarristas le arrojaron un sostén y no pude evitar reírme.
La vida en el autobús puede ser incómoda, pero Luke se las ha ingeniado para que ambos durmamos juntos sin en el menor problema. Ahora, ha tomado el hábito de decirme que ha aprendido de mí en el día y darme un tierno (y casto) beso en la mejilla. Sé que se muere por llegar a más, pero también sé que realmente lo está intentando y por más que me conmueve, no puedo dejar de pensar en Ash y en cuánto lo extraño. Es estúpido y odio esto, porque parece que sólo estoy jugando.
-¿Sabes qué aprendí?-me pregunta murmurando con sus brazos alrededor de mi cintura. Estamos acostados en una cama juntos y aunque por primera vez lo siento presente y el calor de su cuerpo se funde con el mío, las mariposas se han ido.
-¿Qué?-le contestó pegándome más a él.
-Prefieres la lasaña antes que una hamburguesa-me rio-también que te he cachado un par de veces mirando por la ventana con los audífonos puestos y puedo asegurar que estabas soñando despierta.
-Lo hacía, hago mucho eso-digo dándome la vuelta para ver sus ojos azules. Estos últimos días pareciera que sus ojos gritan que me quieren, aunque él no lo diga.
-Esa cara de soñadora te queda bien-aprueba con una sonrisa coqueta entre sus labios-Oh, espera también aprendí que te muerdes las uñas demasiado, iuggh-bromea arrugando la nariz.
-Bueno, yo aprendí que tú tienes horribles hábitos también-me rio-como dejar tu pijama tirada en todos lados-digo haciendo una mueca, él se acerca a mí un poco más sin tocar mis labios con los suyos.
-Odio decirlo, pero todos tenían razón, te merecías algo mejor que yo, y lo sigues haciendo.
-¿Estás siendo romántico, Hemmings?-le pregunto con ironía.
-Calla, arruinas mi parte de Romeo-y tan pronto lo dice, me besa. Sus labios tocan suavemente los míos, sus manos acarician mi cabello y es la primera vez que éste chico me besa despacio, como si disfrutara cada momento de roce entre nuestros labios-Te quiero-finalmente dice. Me limito a sonreírle y hundir mi rostro en la playera que lleva puesta como pijama. Me gustaría decirle que yo también le quiero pero han pasado tantas cosas, que sólo estoy confundida. 
Estamos en California, Luke se irá mañana para regresar a su propio trabajo. Todavía no hemos decidido si volveremos a estar juntos o no. Ashton no ha vuelto a llamar, ni siquiera me ha mandado un mensaje.
Zara me está peinando para el concierto de ésta noche. Miro al espejo en frente de mí, tengo la costumbre de observarme completa antes de un concierto. Mis ojos grandes, redondos y cafés se ven brillosos por la sombra que decora mi párpado, mis labios se ven un poco más gruesos por el labial que me han colocado, mi boca es pequeña, mi nariz es pequeña pero no es muy respingada o muy gruesa, tengo un lunar pequeño en forma de flor justo en mi clavícula. Mis ojos viajan a través del espejo, observando cada detalle, cuando por fin lo veo detrás de mí con una sonrisa.
-¿Lista?-pregunta acercándose.
-Bueno, supongo que los dejaré a solas por unos minutos-dice Zara, mi estilista.
-¿Segura?-le pregunto girándome para verla mejor.
-Sí, tu peinado está casi listo-me guiña un ojo y se va con los demás miembros del staff.
-Mmm ese peinado es muy sencillo, quizás deberían ponerle un poco de esto-dice tomando un poco de brillantina que hay en la mesa.
-Oh, no, ni se te ocurra, Luke Robert Hemmings-le digo parándome.
-Uh, me llamaste por mi nombre completo, ¡WOW!-se burla.
-Hablo en serio-le advierto sacándole la lengua. Él se acerca a mí y toma mis manos con delicadeza.
-No usaré la brillantina, si me das un beso-levanto las cejas en señal de sorpresa, él se acerca a mí soltando mis manos que pronto corren alrededor de su cuello. Unos milímetros antes de lograr unir nuestros labios, mi iPhone suena desde la silla en la que hace poco estaba sentada. Me rio-Agh, estábamos tan cerca-dice.
-Lo siento, tengo que contestar-tomo el iPhone para ver que es una llamada por Facetime, y el que está llamando es Ashton. Mi corazón da un vuelco dentro de mí. Paso mi dedo en el botón verde.
-¿Aira?-pregunta con una leve sonrisa que tira de sus comisuras.
-¡ASHTON!-grito llena de felicidad.
-Perdón-dice nervioso-Fui un cretino, eres de las personas que más quiero y yo fui un imbécil contigo, tienes razón lo que ocurra entre Luke y tú no me incumbe, además estoy con Gemma y lo que sea que sentía por ti se ha ido-afirma, su disculpa había logrado derretirme como una barra de mantequilla en fuego, pero algo dentro de mí se congela en el momento que afirma ya no sentir nada por mí.
-Oh-logro expresar con un pequeño círculo en mi boca.
-Amigo-dice Luke apareciendo detrás. La cara de Ashton se contrae, trata de enseñar los dientes en una sonrisa pero puedo ver como falla en el intento.
-Luke-contesta sin mucho ánimo-Nadie me dijo que estabas con Aira, es gracioso porque se lo pregunté a Michael y Calum y sólo se iban o cambiaban de tema-vuelve a reír sin ganas.
-Siento no habértelo dicho, pero después de tu reacción en la entrevista-dice Luke dejando la frase al aire.
-Ay, Ash-digo en un tono dulce-¿Qué cosas dices? Claro que alguien te dijo que él estaría conmigo, yo te lo dije la última vez que me llamaste, ¿O se te olvido?-le sonrío. Él sonríe de vuelta.
-¿Así que ya regresaron?-pregunta con un tono de confusión. El ardor en mi ojos y mi garganta con un nudo, siguen en el mismo estado desde que Ashton me afirmo lo de Gemma, así que como ya no le intereso, encuentro bastante oportuno decir con gran felicidad.
-Sí, oficialmente-Luke se gira para verme-Apenas se lo pensaba aclarar a Luke pero dado que lo has preguntado.
-Aira-susurra sonriente el chico de mirada azul-¿En serio es otra oportunidad?
-Si-afirmo mirando por el rabillo del ojo a Ash por la pantalla.
-Bueno, Aira, yo solo te iba a desear suerte como siempre-finalmente dice.
-Gracias Ash-contesto deseando poder abrazarlo.
-¿Saben? En un par de semanas tendremos un tiempito libre y si tus fans no mienten también tú, así que, ¿Se apuntan a una doble cita?-propone emocionado.
-Claro-acepta Luke emocionado.
-Sí, seguro será divertido-afirmo.
Mi último concierto era en Nashville, Luke ya se había ido. Aunque nadie lo podía creer, nos habíamos mantenido sin hacer nada. De hecho, hasta tuve que burlarme de Ashton que no confiaba en nosotros.
En Nashville, recibo una llamada de Harry. Es raro, porque aunque nos hablamos, no somos exactamente amigos. Soy más cercana a Niall.
-Hola Aira-dice con una voz poco amigable.
-Hola Harry, es una sorpresa tu llamada.
-Me imagino, te hablaba por Gemma.
-¿Está bien?
-Sí, sólo que quería hablar contigo sobre la doble cita.
-Ya te dijeron.
-Si, Aira, me caes bien pero yo sé que tú y Ashton juntos en un mismo lugar sólo terminarán rompiéndole el corazón a mi hermana.
-No, Ashton ya no siente nada por mi, ¿Vale? Yo estoy con Luke y-me interrumpe antes de acabar con mis argumentos.
-Podrían ambos estar casado y con hijo, pero yo sé que ambos se quieren más que como amigos.
-No es así-digo en un tono agudo.
-Lo es, soy muy observador.
-No parece-contesto.
-¿Por qué?

-Porque sigues sin darte cuenta de tu propia vida amorosa.
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 7:25 pm

AYYYYYY PERRO osea harry se concentra en la vida amorosa de los demás pero no en la suya que pretende...ashh con estos hombres no se puede,
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) X+enojado+10

omg es oficial luke y aira esto es mucho...


¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Tumblr_inline_n7ps99vnlm1qlgie4

mi mamá escucha mientras mi corazón se rompía al leer la parte en donde Ashton le dice que el esta con gemma y que no siente nada por ella y yo estaba como
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Tumblr_maeo5nnpQ41r25xgk

, pero digo seamos sinceras el solo se hace daño intentando olvidar a Aira con gemma porque muy en el fondo el sigue sintiendo cosas por ella que no va a poder olvidar NUNCA!!!! he dicho.
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Anigif_enhanced-9556-1399491219-10





pues me ha encantado, yo soy una persona muy dramática ;)
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Tumblr_mqz3zbPVv81rdxbbjo1_500



 y si la novela todavía se va a poner mas dramática no se que esperar al respecto, pero enserio la novela esta muy buena, sigue escribiendo  :(L):  :(L):  :(L):
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Fangirling.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por carla Mar 01 Jul 2014, 9:29 pm

Pues yo......SIGUELA TU NOVELA ME ENCANTA :O :O WOOHO!
Es mi primera novela que leo de 5sos so.... Es geNIALL 
PD: ME LLAMAS CARLA COMO DICE ALLI ARRIBITA :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Miér 02 Jul 2014, 4:15 pm

Hola :) Carla, ¡Bienvenida!  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 1431322064 Espero, te vaya gustando, me halaga ser el primer fanfic  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) 1455854798  Thatsmyirish, en éste capítulo te prometo más drama xD muajaja Me alegra que te haga sentir tantas cosas :'3 Espero, disfruten el cap de hoy ;) 
Capítulo 8
-¿A qué te refieres?-pregunta con tono indignado.
-A Sol, me refiero a Sol, Harold-contesto.
-¿Qué con ella?
-¿Tan ciego estás? ¡Dios! Se nota que la quieres o mínimo te gusta y en vez de estar con ella, estás cuidando a Ash, y a mí-le digo en un suspiro-La vas a perder, ¿Sabes? Entonces un día, cuando te atrevas a ver lo que hay ya no va a estar y te sentirás de la mierda.
-¿Experiencia, Aira?
-No, pero es algo obvio.
-Me suena a que eso pasa con Ashton.
-Te probaré que no hay nada entre él y yo, será una triple cita.
-¿Triple?
-Tú, y Sol vendrán, de paso te abro los ojos de una buena vez.
Mi hermana, Lina me ha convencido de llevarla a Londres conmigo. No es porque muera por estar ahí, de hecho, increíblemente detesta Londres. Ella es amante de Estados Unidos, el resto para ella es basura. Su única razón para venir es que jura querer ver el desastre de cita que terminará siendo.
-¿A qué hora se verán?-pregunta entrando a mi habitación y sentándose en uno de los sillones que son como cubitos.
-A las 8:00, por eso me arreglo-le contesto mirando su piel bronceada, y su cabello teñido de rubio. Mi hermana y yo solíamos parecernos, después de todo, sólo es mayor que yo por un año. El parecido acabó, cuando ella creció más…15 cm más, luego se tiñó el cabello, se bronceó de estar tanto tiempo en las playas estadounidenses, y bueno lo único natural que nos diferenciaba eran sus ojos verdes.
-¡Wow! ¿Estás nerviosa? Apuesto a que sí, ósea, tu novio más tu mejor amigo del que niegas estar enamorada pero obvio lo estás, más su novia, más el hermano de su novia, más una de tus mejores amigas enamorada del hermano de la novia de tu mejor amigo-dice rápidamente quedando sin aire, no puedo evitar reírme de lo gracioso que suena, cuando lo dice en ese modo-Eso suena a un gran drama, oh, y se me olvidaba, tu novio es el mejor amigo de tu mejor amigo-ambas nos reímos de lo estúpido que esto suena.
-No va a haber ningún drama, ¿Vale?-logro decir entre risas-No somos el cast de una serie abc family, bueno…Sol si, pero eso no tiene nada que ver.
-Eso dices tú.
Me he puesto un pantalón negro entubado, con una camisa larga con magas largas de textura cuadriculada y colores tipo falda escocesa, llevo unos Converse rojos y mi cabello está recogido en una coleta alta y despeinada. Mi maquillaje es sencillo, sólo delineado en la parte interna superior del párpado, rímel, y un labial rojo con brillo.
-Dime, ¿A quién quieres sorprender, Luke o Ashton? Porque ese estilo es más Ashton, así que no puedes mentirme-dice mi hermana una vez que me ve salir de mi vestidor.
-Calla-le contesto entre risas-¿No ha llegado Luke?
-No-dice mientras escribe algo en su xPeria-¿A dónde irán?-pregunta sin separar la mirada del aparato.
-Sólo vamos por un café y pastel, nada grande-admito con una sonrisa-Es algo rápido.
-¿Rápido? Ni tú te lo crees cada que sales con Luke llegan un día después, juro que han de romper camas-bromea causando que mis mejillas ardan.
-¡Mierda! ¿Acaso eso es lo único que recuerdan de nuestra relación?
-Es lo único que hacían en su relación-contesta mi hermana riendo, hago una cara de ofendida-Mira era como si tuvieras una relación con Ash, pero el beneficio sexual se lo quedaba Luke.
Luke entra al departamento con un ramo de rosas en la mano. Lina lo saluda emocionada, él sólo sonríe.
-¿Así que piensas regresar con mi hermana?-le pregunta Lina con un tono serio.
-Si, de hecho, ya lo hicimos-Luke intenta acercarse a mí, pero Lina no para de ponerse en medo.
-Pues mira, te quiero dejar en claro que si tus labios vuelven a terminar en lugares equivocados, yo misma me aseguraré de tu muerte-termina diciendo con una sonrisa. Entonces me rio.
-Es su última oportunidad, dudo que la desperdicie-le contesto, haciéndola a un lado y abrazando a Luke. Se ve guapo con su playera de manga larga negra que permita ver un poco sus pectorales, lleva un pantalón de mezclilla y unos tenis. Me atrapa mirándolo y juega con su piercing sabiendo lo que me causa.
-Hola-me saluda dándome un beso en la mejilla-Te traje algo-me da las rosas.
-Gracias.
Una vez todos reunidos en un lindo café estilo Parisino, intentamos parecer tranquilos, aunque la tensión se siente en el aire. Harry lleva una playera blanca y un pantalón de mezclilla oscuro con una chaqueta de mezclilla en el mismo tono, Sol a su lado, lleva un pantalón de mezclilla con un tank top color mostaza, su cabello rojo le cae libremente en los hombros y su mirada no se mueve de Harry que tiene las mejillas coloradas. Ashton lleva su cabello sin bandana, no trae los lentes de contacto, trae sus lentes de armazón, una playera sin mangas color gris que muestra sus bíceps bien trabajados, también lleva un pantalón de mezclilla que hace lucir muy bien sus piernas…creo que hasta ésta noche, no me había dado cuenta de lo sexy que es, no puedo evitar pensar en que parece un Dios griego. Mi ensoñación se va, tan pronto como Gemma pasa un brazo alrededor de Ash. Gemma lleva un short de mezclilla y una blusa morada con el cabello en una trenza.
-No sabía que ustedes salían-comenta Gemma hacía su hermano y Sol.
-No, no, no salimos-contesta Sol nerviosa-solo venimos como amigos.
-Amigos-decimos en unísono Harry, Ashton y yo. Aparentemente esa palabra sea convertido en un dolor de cabeza, y no sé por qué.
-¡Vaya! ¿Tiene algún problema con esa palabra?-pregunta entre risas Luke.
-No, no-digo sonriente-¿Por qué tener problema con la amistad? Es taaan hermosa-todos se me quedan viendo. Ashton se ríe por lo bajo.
-Tienes razón, de hecho la friendzone, no debería ser algo malo-agrega Ashton tratando de salvarme.
-¿Qué? Esa cosa es horrible, ósea enamorarte de tu amigo y que solo te vea “como su amiga” iugh-dice Gemma arrugando la nariz, todos nos reímos.
-Mientras Aira no me ponga ahí, por mí que siga existiendo-Dice Luke con una gran sonrisa.
-Dudo que algún día lo haga-dice Harry con una sonrisa.
-¿Y tú Harry, has mandado a alguien a la friendzone?-pregunta Sol en un tono bajo. Todos miramos al chico de rulos que aprieta los labios.
-No sé, digo si, pero no, ósea no pero…nunca lo he pensado-dice soltando un suspiro.
Finalmente, hemos acabado de comer. Hemos pedido la cuenta. Ashton y Gemma han salido “por aire” desde hace media hora y no han regresado, preocupada por ambos decido ver si todo está bien. Harry me acompaña no queriendo dejarme sola con Ashton. Cuando salimos, ambos nos quedamos paralizados al encontrar a Ashton y Gemma separados en silencio.
-¿Gemma, estás bien?-pregunta como buen hermano que es. Gemma solo asiente-¿Te ha hecho algo o dicho algo por lo que deba matarlo?
-No, de hecho, fui yo la que le dijo algo-admite agachando la mirada. Busco con los ojos a Ash que sigue en silencio y varios pasos separado de nosotros-Aira, creo que él necesita estar contigo.
-¿Aira tú sabes qué pasó?-pregunta Harry.
-No, no lo sé-contesto confundida ante todo el asunto. Ashton por fin se acerca.
-Lo que pasó es que Gemma quiere a Niall, no a mí-dice pasando una mano por su cabello.
-¿Qué?-preguntamos Harry y yo al unísono totalmente freakeados. De la puerta del café, salen Luke y Sol riendo hasta que nos ven.
-¿Todo bien?-pregunta Sol con una ligera sonrisa.
-Los veo luego-dice Ashton con un gruñido y alejándose. Le miro caminar lejos, algo dentro de mí obliga a ir detrás de él, sé que no está bien.
-Luke, te veo en otro momento-le digo sin dejar de mirar a Ashton.
-Pero tenía una noche preparada contigo-replica tomando mi mano.
-Lo siento, te veré otro día…él me necesita y quizás después también te necesite a ti-le digo y tan pronto les digo “adiós” a todos, corro hacía donde Ashton ha ido. Pronto me lo topo caminando lento unas calles adelante.
-Ash-digo sin aire-espera-Él se gira a mirarme.
-¿Qué pasa?-me pregunta.
-¿Quieres hablar sobre lo que pasó?
-Sí pero no contigo-afirma dedicándome una mirada severa.
-No vas a lograr que me vaya, ¿Vale? Necesitas un abrazo-le digo acercándome a él y rodeándolo con mis brazos. Él pone sus brazos alrededor de mi cintura.
-Ni siquiera estoy enojado con Gemma-me dice enterrando su rostro en el hoyo de mi cuello y el hombro-Yo creí poderte olvidar con ella, y lo estaba logrando pero ahora…estoy como empecé, contigo y Luke y yo probablemente enamorado de ti.
-¿Probablemente?-pregunto sintiendo algo cálido dentro de mi.
-No quiero seguir así, tú eres solo mi amiga-lo alejo de mí.
-Ashton, yo regresé con Luke sólo porque tú te habías ido con ella…me dolió que dijeras que me superaste-confieso nerviosa.
-¿Eso qué significa?-pregunta metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-No lo sé.
-Creo que hay que darnos un tiempo.
-No, yo no necesito ningún tiempo-Creo que me he convertido en Luke, después de esa frase.
-Aira, estás con Luke y sólo porque te molesto lo mío con Gemma, pero no sabes qué significa…suena a que necesitas tiempo, además, quizás te enamores de nuevo de él-deja un silencio en el cual, las gotas de lluvia empiezan a mojarnos-No quiero estar ahí para ver eso.
-No me enamoraré de Luke-chillo desesperada-Y no quiero que te alejes aunque sea un tiempo, porque cada que nos alejamos te extraño, te extraño demasiado-un nudo se me hace en la garganta.
-Aira, yo también te extraño, pero esto no sé qué es, porque tú no le das forma-ambos exhalamos sacando la desesperación que sentimos. La lluvia ya nos ha empapado. Él sonríe y se acerca acunando mi rostro. Sus labios tocan los míos suavemente. Su tacto me estremece, la lluvia es fría pero tan pronto llega a mí, es cálida igual que el toque de Ash. Mis manos intentan grabar su rostro acariciándolo tiernamente, siento bajo mis dedos su barba de probablemente, 3 días sin rasurar-Deberías regresar con Luke-dice alejándose un poco.
-Le dije que lo vería otro día.
-Aira estás con él, inténtalo, yo intentaré superarte, en serio.
-Bien, ¿Quieres que esté con Luke? Entonces estaré con él.
Esa noche Luke y yo fuimos a mi departamento. Fue una noche tierna. Vimos películas, nos besamos, nos acurrucamos en la cama y dormimos juntos, pero nada más pasó. Sus ojos azules me veían con cariño, sin embargo, yo quería a los de Ashton a mi lado.
Sol desayuna con ambos con una gran sonrisa. Lina ha salido, así que solo estamos los tres.
-Harry me invito a una cita, como una real-dice emocionada.
-Algo bueno salió, después de todo-comenta Luke con una sonrisa.
-Si-digo jugando con la cuchara de mi cereal. Mi iPhone suena y rápidamente contesto. Es mi manager, Jeremy.
-Aira, mi cantante favorita-saluda animado.
-La única, tus demás clientes se dedican a la actuación.
-Por eso te amo-se ríe-Te hablaba para decirte que te conseguí una entrevista para hoy, en Capital FM.
-¿A qué hora?
-Bueno, el chofer pasará por ti en una hora, así que te puedes imaginar.
-¡Ah! Gracias, te hablo después.
-Claro, niña-cuelgo y corro a mi vestidor para cambiarme. Dado que no traigo a mi staff, deberé encargarme yo sola de lo que llevaré puesto.
He traído a Luke y Sol. Ambos me saludan desde el cristal que divide la cabina de radio con lo de afuera. La entrevista empieza bastante casual, luego me hacen jugar unos juegos típicos del programa, después canto un cover de una canción de Shania Twain “That Don’t Impress Me Much”. Al final, seguimos con unas cuantas preguntas, como “¿Tienes nueva música?” A lo que respondo que sí, pronto, llegan a lo que todo paparazzi le gusta más…el drama.
-En una entrevista reciente nos enteramos de tu relación con cierto chico de 5SOS, ¿Es cierto?-Agacho la cabeza riendo nerviosa, en cuanto me lo preguntan.
-Sí, es cierto-En la cabina, los dos locutores encargados de la entrevista gritan emocionados.
-Una chica del fandom de 5SOS ha tuiteado que quiere que digas que lo quieres públicamente, ¿Te atreves?-Me pongo nerviosa, porque él se ha esmerado en hacer esto funcionar, pero yo ya no lo quiero. De hecho, no sé por qué sigo con él.
-Claro-miento, mientras mi mente divaga en Ashton-Yo quiero a Ash…Luke-todos han dejado abierta su quijada al notar mi error. Mi corazón late furioso dentro de mí, tengo que hacer algo. Me rio-¿Los puse nerviosos?-vuelvo a reír-Yo quiero a Luke.
-¿Y qué hay de Ashton? Había rumores de que ustedes estaban juntos.
-Son sólo rumores, amm, él es mi mejor amigo, es muy importante en mi vida, y lo quiero mucho, pero no nos veo juntos.

-Mucho menos con Luke a tu lado, ¿No?-bromea el locutor.
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.