O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Vie 22 Ago 2014, 7:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAA!! ESTA GENIAL EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA LINDA PLISSSSSSS!!!!
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Vie 22 Ago 2014, 7:44 pm

YEYY! PASE A LA 3 PAGINA BITCH!!


ME SIENTO IMPORTANTE JAJAJA


lo siento estoy aburrida ;D
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Sáb 23 Ago 2014, 3:57 pm

Holi :3 Gracias por la paciencia, me hace sentir increíble que sigan aquí y les siga gustando el fic ;) Hoy me inspiré porque no había luz, ni agua (Estaban arreglando cosas del edificio) y pues a falta de cosas qué hacerme puse a pensar en Aira y Ash y dije, "A la mierda, me pondré a escribir" y eso hice. Espero les guste <3 Prici aww, eres bien linda :3 Gracias por el apoyo ETY x3 Yupi! Pasaste a la tercera página :3 También muchas gracias :)
Capítulo 11
No sé si somos algo aparte de amigos. No, borren eso. Nunca hemos sido siquiera amigos…el cariño que le tengo y el que creo desde mi corazón que él tiene por mí, nunca fue algo que pudiera ser etiquetado y ha crecido hasta el punto en el que le quiero, pero no le amo y sé que él tampoco me ama…simplemente, esto, lo que tengo con él no puede ni necesita ser etiquetado.
Lo tengo a mi lado y sus ojos no dejan de recorrer los míos escrutándolos. Sus dedos no paran de juguetear en mi hombro, mi piel ya está erizada con el simple hecho de estar ahí, juntos.
No hay ni una sola palabra, pero ese silencio está lleno de una bella pieza musical. El ritmo lo llevan nuestros corazones, la melodía nuestras sonrisas nerviosas y la armonía nuestras respiraciones lentas.
-Bésame-de repente, me pide. Mi mirada se mueve a sus labios rosados. Mi cuerpo se acerca como una coreografía ya ensayada, sin temor, seguro de lo que está haciendo. Sus manos bajan a mi cintura atrayéndome más a él. Mis manos acunan su rostro y mis labios rozan gentilmente los suyos. El baile lleno de sincronización que hacemos es perfecto. Y así, así es como debiera sentirse el besar a alguien de quien estás quitando todas tus defensas, a quien le estás permitiendo ser parte de tu vida más allá de lo que hubieras pensado. Quizás vamos rápido, pero en nuestro caso la historia no comenzó cuando él me dijo que se había enamorado. Comenzó desde el día en que nos conocimos y a ciegas decidimos ser amigo de aquel desconocido que pudo habernos traicionado. 
Ésta noche, ninguno necesita llegar a más. Sólo un par de besos más, una película juntos, pláticas sin parar, y la comodidad de la presencia del otro nos basta.
Después de lavarme los dientes con uno de los cepillos de la recámara, me acuesto a su lado usando el brazo extendido que tiene, como mi almohada. Esconde su nariz en mi cabello.
-Hueles a bebé-dice con un tono suave y tierno. Dejo salir una pequeña risa.
-Uso shampoo de bebé, pero no lo cuentes.
-Prometido-dice. Cierro mis ojos y mi cuerpo se amolda al suyo. Me besa en el cabello-Al diablo con Luke, no pienso dejar esto.
Entro a mi propia habitación para encontrarme con Laura y Cara dormidas en mi cama. Me tienta la idea de despertarlas, pero decido dejarlas dormir, después de todo, seguro estuvieron desvelándose en algún chisme sobre “Stol” (Nombre con el que bautizamos la futura relación de Harry y Sol)  o viendo alguna película.
Sólo tomo la ropa que me pondré hoy, mi desodorante, mi cepillo del cabello, crema, y ese tipo de cosas que suelo usar después de bañarme.
El agua cae por mi cuerpo, refrescándome y quitándome el sueño que todavía quedaba en mí. Después de todo “mi gran ritual” dijera mi hermana Lina, me visto, y me recojo el cabello en un chongo. Hoy no me maquillo, me limito a enchinarme las pestañas, ponerme protector solar y brillo labial.
Al salir del baño, me encuentro con Michael platicando con Cara y Laura, las cuales siguen acostadas en la cama.
-Hasta que sales-comenta Michael.
-Lo que pasa es que yo si me baño-le contesto con un tono engreído, él me arremeda con una sonrisa juguetona.
-Como sea, tenemos algo pendiente-termina diciendo. Antes de que le pregunte qué tenemos pendiente, Laura interrumpe.
-¿En serio? Por favor, dime que no andas o anduviste con él-Michael y yo nos volteamos a ver, sacamos la lengua y gritamos.
-Iugh, ¿Michael y yo?
-¿Esa mocosa conmigo?
-Ah, ok, tampoco exageren-dice Cara entre risas.
-No lo que me debes es un juego de ping pong-aclara Michael.
-Ay, Mikey, ya supéralo-le digo buscando mi celular en uno de los muebles de la habitación-Sabes que soy mejor.
-No, no lo eres, yo lo soy, solo que ese día estaba distraído.
-¿Distraído? ¡Mis ovarios! Es que soy mejor, ya no seas un crío y acepta que soy mejor y me debes rendir tributo como la mejor jugadora de Ping Pong-bromeo girándome hacía él.
-Nada de eso-se acerca me agarra de la playera y como niño pequeño me empieza a jalar-Tú vienes conmigo.
-¡Oye!-grita Lau-No jales esa playera, yo se la regalé.
-Muy bien-le contesta guiñándole un ojo y pronto me toma de las piernas y carga como un saco.
-Espera, mi bolsa, mi celular, mi llave-le digo pataleando.
-Ellas te abrirán, ¿Verdad chicas?-Cara y Laura se ríen y asienten-Ashton puede llamarme a mí y Luke…ah, no importa-se ríe-Y tu bolsa es muy fea, tienes pésimo gusto.
-Ash-me quejo, mientras él sale al corredor del hotel conmigo en su hombro.
-Ya te dije él te buscará conmigo-se ríe.
-No me refería a eso-me rio con él.
Una vez en el área de juegos del hotel me deja bajar. Las paredes son rojas en un tono cálido, no un tono tan llamativo. Hay mesas altas y de un diámetro pequeño con sillas del mismo tipo, también hay algunos sofás. Hay máquinas de videojuegos de los 80’s, hay dos máquinas de refrescos y papas, cuatro mesas de billar, dos de hockey de mesa, tres de ping pong, y hay música saliendo de los altavoces. El lugar está vacío, quizás porque es muy temprano para estar jugando…claro, al menos de que seas el necio de Mikey.
-Bien, ¿Siquiera has pedido las paletas y la pelota?-le pregunto.
-Claro-dice mostrándomelas en una mesa.
Después un par de horas, literalmente, Michael alza las manos.
-OK, ya me dio hambre.
-¿Qué? ¿Piensas dejar el décimo segundo juego incompleto? ¿No me vas a decir que ya te dolió perder, o si?-me burlo con una mano en la cintura y la otra en la mesa.
-En mi defensa hemos estado en concierto y mi cuerpo está cansado-dice tomando mi paleta para llevarla al lugar de donde se las dieron.
-Has tenido tiempo de descansar estos días-le digo sonriente-Sólo acéptalo, Mikey, yo soy mejor que tú en Ping Pong-Después de que acepta que soy mejor, le sigo jodiendo con el tema hasta que llegamos a su habitación, donde nos traerán de desayunar a él, al resto de la banda y a mis amigas. Un pensamiento me cruza por la mente, en el momento en el que entramos y veo a Lau a gusto con el resto. Ella podría estar con Michael, son polos totalmente opuestos pero llegaría a funcionar.
-Mi amor-me saluda Luke parándose y abrazándome. Michael se ríe. Ashton que está sentado en la alfombra sólo voltea para matar con la mirada a Luke. Lo abrazo para después quitarme rápidamente.
-Noviecito contrólate-le digo con una risa. Me siento a lado de Ashton y le doy un beso en la mejilla-Hola.
-Hola-contesta acercándose a mí, pero luego se separa. Me sonríe.
-Aira, ¿Sabías que hoy tendremos varias fotos?-pregunta Luke, le miro confundida-Sobre lo nuestro, cariño.
-Ah, claro-entonces me doy cuenta que atrás en uno de los clósets hay algunas cámaras. Me paro y me dirijo fingiendo una sonrisa a Luke, lo abrazo y le susurro-¿Quién tuvo la idea?
-Jeremy-me contesta pegando sus labios en mi oreja. Desde lejos ha de ser una imagen que venda porque parecemos la típica pareja enamorada, pero la verdad esto me incómoda, esto hiere a Ashton y a Luke, el cual desearía que fuera algo real como lo fue antes y no algo que sólo yo tengo que fingir.
El día pasa con Luke a mi lado. Los demás después del desayuno decidieron dejarnos solos. Laura y Cara se fueron seguramente a visitar algún museo. Michael y Calum se encargaron de llevarse a  distraer a Ashton. Mientras tanto, Luke y yo teníamos que caminar por las calles del lugar, y por supuesto la imagen que más vendía en esta industria…estar todo un día en la playa besándonos y riendo como la pareja perfecta. Dentro de mí juraba que mataría a Jeremy por dar una idea tan estúpida.
Luke se acuesta en la arena, me siento a su lado y en susurro le pregunto.
-¿Podrías apegarte al plan que ya teníamos?
-No, sé que todavía tengo algún modo de recuperarte-dice parándose sólo para darme un ligero beso en los labios. Me dan ganas de empujarlo, gritarle que es un idiota e irme, en cambio tengo que fingir una sonrisa.
Pronto llega la noche. Luke me deja en la puerta de mi habitación. Entro para marcarle a Jeremy y quejarme del día que he tenido, gracias a él. Sin embargo, sigo sin encontrar mi estúpido celular. Así que tomo mi iPad para usar Facetime, pero pronto recuerdo que él no tiene Facetime. Estúpido Samsung. Tengo ganas de gritar, golpear algo, y probablemente mandar a alguien al carajo. No estaría tan enojada, si pudiera quitar la mirada herida de Ashton de mi mente. Cada abrazo, beso, cada palabra que ese día actué con Luke y que Luke respondió, le habían dolido más de lo que debería. No puedo entenderlo, pero tampoco necesito, es tan sencillo como que obviamente es incómodo ver a la persona que quieres y que la noche pasada estuvo contigo, haciendo todo lo que debería hacer contigo con alguien más…sólo por compromiso.

Me desespero. Así que decido tomar mi cajetilla de Benson y mi Zippo. Salgo al balcón de mi habitación, mirando el mar que se une en algún punto con la noche. Inhalo el tabaco y lo exhalo lentamente. Quiero olvidar todo el día de hoy con ese cigarro, si es necesario con otro más. De repente, me cruza la mente que si un paparazzi llega a tomar una foto de mí con ese cigarrillo, el mundo se desquiciará. Es estúpido el hecho de que me vean como un ejemplo a seguir, ¿Por qué no sólo se detienen a verme como lo que soy? Una cantante/compositora que sigue siendo humana y por eso mismo no puedo ser el modelo a seguir de nadie. Todavía me equivoco…¡Vaya! Porqué buscar cómo actuar, cómo ser, en alguien sólo por ser famoso. Sin embargo, ni yo, ni nadie que haya llegado a ser famoso puede quejarse, porque sin la ayuda de ese público que en algún punto espera cosas de más, nunca hubiéramos llegado a lo que somos. Más bien, ellos deberían algún día deberían de darse cuenta que el trabajo de un artista, ya sea, actor, cantante, lo que sea, es entretener, crear, es actuar, cantar…no dar enseñanzas de vida. Ni siquiera un médico o un abogado lo podrían hacer. Cuando me doy cuenta de lo lejos que han llegado mis pensamientos, apago el tercer cigarrillo. Esta es la magia del cigarro, fumas por una razón, cuando te das cuentas has pensado en 20 cosas más, incluso a veces te nace la inspiración, porque simplemente se te olvida la razón por la cual empezaste a fumar. 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 23 Ago 2014, 5:42 pm

tiene toda la razon en que es un humano y comete errores, no importa que sea una famosa, el capitulo me ha encantado pero me ha puesto triste el hecho de que luke no se canse de intentar algo con aria y no deje estar Ash y a Aria juntos  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 3619577255  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 3619577255  ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 343344823 eso es tan injusto sabe :((((
pero bueno el capitulo me ha encantado y espero la sigas pronto déjenlos amarseeee
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Dom 31 Ago 2014, 3:43 pm

Wow enserio te inspiraste jajaja tienes toda la razón con lo de ser un ejemplo  somos humanos y nadie es perfecto.me encanto el cap sigue así linda esta genial
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por María María Dom 31 Ago 2014, 3:47 pm

SEGUILAA :)
Soy nueva lectora ;)
Me encantó la novela, está espectacular. Seguila YA porque necesito leer... YA.
Te quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Mar 09 Sep 2014, 10:48 pm

Hola chicas :3 Muchas gracias por sus comentarios y seguir aquí :) Prometo mañana subir cap, ¡Bienvenida, María! Siguiente cap vadedicado a ti como regalo de bienvenida al mundo de Aira y Ash <3 
Bonita noche,
Atte: Mya
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por María María Miér 10 Sep 2014, 5:11 am

Wiiii seeeeeee gracias!! (Si es que soy yo :))
Te quiero bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Miér 10 Sep 2014, 5:24 am

YEY! CAPITULO VA A SER TAN EMOCIONATE
¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 837735280 ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 1661743686 ¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 35511020
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Vie 19 Sep 2014, 6:39 pm

Holi n.n Espero les gusten los caps. Y si, uno de ellos es muy distinto xD Gracias por el apoyo n.n
Capítulo 12
-¿Y para qué nos llamaste?-pregunta Sol confundida.
-Ash, sólo quería que estuvieran aquí...por sí algo falla en el plan, ¿Cierto, Ash?-digo con un tono de complicidad hacia el chico de ojos inocentes.
-Si, cualquier cosa les avisamos qué hacer, además no es como que a Harry no le gusten los clubes-agrega mirando a Harry que no ha parado de matarme con la mirada. Realmente, empiezo a creer que sabe lo que planeamos. Digo, aparte de "mi liberación Hemmings".
-¿Éramos necesarios ambos?-pregunta lamiendo sus labios nerviosamente.
-Si-respondemos al unísono Ashton y yo.
-Bueno, iré con Lau...dijo que me ayudaría a arreglarme-dice Sol sonriente, antes de pasar a mi lado, se acerca a Harry y le abraza-Gracias por lo del avión-Noto que el chico de rulos de repente es apoderado de un ligero rubor por todo el rostro y tengo que evitar reprimir una risa nerviosa.
-Me voy contigo-agrega Ash, mientras me deposita un beso en la coronilla-Tengo que llegar con Michael y Calum-termina en tono cansado. Le sonrío.
-Pronto llegaremos juntos.
-Eso espero-Sol toma la mano de lo que sea que sea mío y salen de la habitación. Volteó la mirada a Harry que ahora está tumbado en un sillón frotándose el muslo izquierdo.
-¿Qué te pasa?-pregunto divertida por la escena.
-No sé...me abrazó S y se me durmió la pierna instantáneamente-contesta con el ceño fruncido.
-¿S?
-Si, así le digo-Quita su mano y se intenta parar-Ahora explícame, ¿Por qué estoy aquí?
-Eres listo, deberías saberlo-le digo entrando al baño-En lo que me baño puedes llegar a una conclusión.

Ashton Tiempo Atrás
Mis manos se aferran a sus caderas, mientras mi boca abre desesperadamente la suya. Su lengua se desliza atormentando mi cuerpo. Sus manos se interponen entre nuestros cuerpos, subiendo y bajando por mis pectorales cubiertos por una ligera playera, ¡Joder! Odio tanto que esto pase cada que discutimos...y para colmo, cada que discutimos por la estupidez de "Dime, Aíra, ¿Solo soy un amigo?" "No sé"...quisiera que me dejara ir para olvidarme de ella...pero en vez de eso, tomo sus muslos para cargarla y llevarla a la cama en frente de nosotros.
Justo cuando pensaba que las cosas no podían estar peor, Luke entra al cuarto y lo veo...veo en los ojos de Aíra que ella desearía que él hiciera esto...no yo.

Actualmente
Harry se acerca con Aíra y Luke a su lado. No puedo evitar apretar la botella de cerveza entre mis manos. Sol lo nota.
-Ella te quiere-dice en un intento de relajarme.
-A veces me cuesta creerlo.
-A él nunca le quiso-aclara dando un trago a la Margarita de fresa-Sólo se enamoró...pero de ti... No sé...eres otra cosa, ¿Entiendes?-Niego con la cabeza pero ella ya no sigue porque Harry ha llegado. Veo a Aíra bailar del otro lado del club con Cara, lo cual tampoco me tranquiliza...con Cara también tuvo un pasado. Más que nada sexual, pero no quita que los celos me lleguen y me decida ir a su lado. Sin embargo, no lo hago.
Pasan las horas y la verdad el alcohol ha empezado a nublar mis pensamientos y mi cuerpo. Inclusive mis sentimientos. Michael y Calum no están mejor. Nadie está mejor. Ni siquiera ella. Sorprendentemente, Luke no se ha apartado de su lado. No se ha ido con nadie. Siento un golpe dentro de mi que me obliga a ir allá y decirle que se aleje. Escucho vagamente las voces de Michael y Laura (que en toda la fiesta han reído y bromeado más de lo normal), me gritan que regrese. Ya es muy tarde.
-Luke Robert Hemmings-pronuncio molesto-¿Por qué siempre intervienes?-logro darme a entender entre el alcohol y el ruido. Él me sonríe.
-No lo sé-contesta riendo. Ella sólo nos mira. Realmente, ya ni nos mira. Tiene esa mirada perdida, yo sé qué significa y también Luke. Me doy cuenta de que lo sabe por el modo en el que le sonríe.
-Ni se te ocurra-le advierto.
-Ashy-me dice Aíra en una voz tierna-Deberíamos irnos, estoy cansada y no he dejado de mirarte tooda la noche...sólo quiero acostarme contigo-acepta en voz dulce. Tiene la mirada perdida y llena de deseo que siempre usa, cuando ya está un poco pasada de copas. Sin embargo, su voz me dice que es honesta, lo único que quiere es dormir.
-Ashton, alejate de mi novia-dice en tono rígido el chico de mirada azul.
-¿Tu novia?-pregunto riendo-Sabes que ya perdiste tu oportunidad, y la conoces. Yo la conozco-aseguro firmemente-Cuando Aíra dice que se acaba, se acaba.
-Eso es cierto-agrega Aíra pestañeando. Parece que intenta obligar a su cuerpo a que se le baje el efecto-Además, siempre he querido a Ash...él es mi persona.
-Me amas a mi-asegura Luke.
-Me enamoré de ti...con mi hipotálamo-añade riendo. Me toma del brazo y baja su mano acariciando su longitud hasta llegar a mi mano y entrelazar sus dedos con los míos-¿Nos vamos?-dice con la voz en un tono normal. Sonríe y sé que ya está bien.
-Los paparazzis-le advierto preocupado por su propia imagen. La mía realmente no me importa. Ella sólo se encoge de hombros.
-Al diablo-dice mientras me rodea el cuello con sus brazos y se para de puntillas (Aún cuando lleva unos tacones enormes) Vuelve a para pasear con fuerza-Ashton Irwin Fletcher, yo te quiero, no te amo ni es sólo química loca en mi cerebro, realmente, te quiero y no te ofreceré un por siempre, y tampoco te diré que serás el único porque no lo sé-Cada palabra acelera mi corazón...no puedo creer que se me esté declarando-Pero te puedo decir que en este presente...te quiero-Voltea a ver a Luke torciéndose completamente al momento de girar-Perdóname, en serio, sé que cambiaste y sé que realmente te enamoraste pero no quiero mentirte-Su voz suena firme y clara, empiezo a creer que el efecto del alcohol ha empezado a bajar, y eso sólo logra emocionare más, porque realmente siente todo.
-Aíra, no-pide Luke.
-Siento romperte el corazón, pero...no me disculparé por querer a Ashton-Ya no puedo. La tomo de la cintura gentilmente y le beso los labios. Abro ligeramente los míos para dar espació a los suyos e incluso aunque cada vez se vuelve más apasionado y quizás erótico, ninguno de los dos trata de llegar a algo más...sólo nos besamos como si sólo ella y yo importáramos.

Capítulo 13 (Harry)
¡Diablos! Se me ha dormido la pierna y no es la primera vez. Cada que estoy con ella sucede.
Aíra no para de molestarme al respecto, incluso después de salir del hotel e ir en el carro con luke, ella no para de decirme que me gusta Sol. Incluso ha jugado diciéndome que seríamos Stol, por Styles y Sol. No he podido evitar sonreír. No sé porqué sonrío.
Hemos llegado y Cara, está junto a nosotros. Aíra le sonríe y bromea contándole que el segundo de nuestro gran trío de desmadre ha caído.
-A, sólo tu caíste-me burlo en venganza. Sus comisuras se levantan ensanchando su sonrisa.
-¿Sólo yo?-pregunta divertida-Has visto tu cara cerca de Sol, además Ashton me causará cosas en el cuerpo pero nada se me duerme-Ambas se carcajean-Vamos, Styles, no seas un amargado-dice golpeando juguetonamente mi hombro. Da un sorbo a su Long Island Tea y continúa-Total si te gusta, ¿Qué hay de malo en ello? Es linda y graciosa.
-Lo sé, pero yo no.
-Eres lindo y caliente, casi lo mismo-bromea Cara, y cuando volteo Aíra ya tiene esa expresión. Su expresión en la que grita a los cuatro vientos que va a cuidarme, la amo por ello. Desde el primer día que nos conocimos y nos enteramos que ambos éramos un desmadre, decidió cuidarme.
-Okay, eres un desmadre con reputación de zorro, ¿Y? Antes de Luke tenía la misma reputación, además ella no se fijará en eso, porque tienes millones de cosas lindas-Cara se ríe-En serio, eres detallista y tierno, ¡Joder! Y como compositor, realmente mis respetos, cantas bien, eres divertido sin necesidad de ser el desmadroso de siempre...créeme si no supiera que eres buen partido, no te animaría a estar con ella-La abrazo porque literalmente, casi me ha sacado lágrimas. Es de las pocas personas que sin ser una fan mía, piensa algo lindo de mi.
Tiempo más tarde
Bien. Michael y Laura se la han pasado juntos básicamente desde que llegaron, empiezo a creer que quizás se gusten, ¿Y si ellos se gustan, no hay nada de malo con Sol y yo, no? Digo, hablamos del chico punk y la chica Bach, realmente son gotas de distinto material. Cuando, subo la mirada la tengo en frente, creo que ella hablaba de algo con Ashton. Trato de actuar normal, pero realmente no puedo, la abrazo y le digo que sí bailamos, ella asiente. Nunca en mi vida me había emocionado un si, pero hoy me emociona enormemente. A partir de ahí, no la dejo ir. Hablamos, reímos, de repente se me ocurre flirtear con ella y aunque la tomo desprevenida, siempre me regresa el flirteo. La noche transcurre así. Y cuando vemos, que Ashton y Aíra ya no están, que Luke y Calum están en una esquina borrachos al grado de quizás sufrir un coma etílico, y Lau se esta besando con Michael, ambos reímos y decidimos que es tiempo de irse. Interiormente le agradezco a Ashton y Aíra el habernos llamado. Sé que es mi amiga y hace tiempo decidí no internarme en cosas sería por algún lapso de años pero ¡Joder! Su sonrisa me ruega por intentarlo.
Abre la puerta de su habitación, sus ojos rojos brillan como la luna y tengo que recordar que las personas normales no se quedan embobadas mirando a alguien sin decir palabra, así que le pregunto.
-¿Qué? Perdón estoy algo cansado.
-Te decía que te veo mañana, ¡Ay, Harry! Pareces un enamorado-bromea, y no puedo evitar reír, río porque creo que empieza a ser verdad.
-Buenas noches niña-me despido dándole un beso en la frente. Ella réplica ser una niña y me saca la lengua, ¡Diablos! Eso se ve tan lindo en ella. Siento que me sube la sangre a las mejillas, así que le sonrió y me voy antes de que se fije.
Llego a mi cuarto y le mando un texto a Aíra, "Jodete! Me has contagiado tu fiebre de amor, bonita resaca en la mañana LOL"
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Sáb 20 Sep 2014, 1:05 pm

estan super los capitulos

el hazza es todo un romeo

pobre luke y calum

el ashton es tan tierno

me encantaron los cap sigue asi linda escribes bonito

besos y abraso
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Mar 14 Oct 2014, 8:54 pm

Capítulo 14 (Michael)
Salió por esa maldita puerta hace 4 horas 24 minutos y no aún no me llama. No le di mi teléfono pero Aira, Sol, medio mundo en el jodido hotel lo tienen; podría pedirlo, marcarme y decirme qué haremos hoy…después de todo ella dijo que después de esto seríamos amigos, total no significó nada. Sólo una jodida noche de literalmente joder.
Paso mi manos hacía mi cabeza estrujando mi cabello, ¡25! ¡25 putos minutos! ¡No marca! ¿Por qué no marca? Quizás salió con las chicas o con los chicos…quizás llamó a sus padres y aún no termina de hablar con ellos. Suelto un jadeo reprimiendo el grito que quiero dar. Tomo las llaves de la habitación con la decisión de jugar billar con Aira (No porque crea que quizás esté con ella, para nada…sólo que esa pitufa es muy buena jugando. Vale la pena jugar con ella).
Apenas llego al corredor donde se encuentra la suite de Aira y logro escuchar las risas, gritos, en general, voces femeninas. Me acerco con sigilo, QUIZÁS esté ahí… no que me interese saberlo, sólo es malsana curiosidad.
“¡Laura! Ya no puedes decirnos nada” Esa es Aira “Cara y yo ya no somos las únicas one night stand” ¿One night stand? Sí, es Aira. En serio, a esa chica ya no le da pena nada de lo que hace, hizo o tiene en mente hacer, es un poco cínica, y tiene un maldito lívido que me sorprenden Ashton y Luke al mantenerle el ritmo. Sin embargo, eso me agrada de ella, no es exactamente perfecta y le gusta decirlo, no le gusta pretender ser puritana, santa o un modelo a seguir.
“Aira” dice otra voz, la identifico y las imágenes de anoche se repiten en mi mente quitándome el aliento. Muerdo un labio reprimiéndome “¡Calla! No quiero que nadie sepa.”
“No digo que lo grites pero tampoco es tan malo aceptarlo” Otra voz, probablemente Sol. Cara por lo general habla orgasmeadamente..
“Fue un error, ¿OK? Un grandísimo error” ¿Qué? “Ósea, piénsenlo en mi vida le hubiera dado más de un abrazo. No es mi tipo…es sólo otro másen la escoria de la música” ¿Perdón? “Sin ofender, Aira, pero sabes lo que pienso de la banda de tu novio” Decido tocar la puerta. Quiero ver su rostro, debe estar mintiendo, espero esté mintiendo, pero…aun que lo hiciera, ¿Cómo sabré si es mentira o no? Toco la puerta. Hay pasos. Que sea Lau, que sea Lau. La puerta se abre, no es Laura.
-Michael, hola-saluda con una sonrisa cordial la linda Sol. Digo linda porque siempre me ha dado esa impresión.
-Hola, ¿Está Aira?-pregunto haciendo un gran esmero por hacer mi voz más grave y “vale madres”.
-Ah, ¿Buscas a Aira?-enarca una ceja, está confundida. Yo también estoy confundido, y ofendido gracias a la chica “concertista de piano clásico”.
-Sí, me debe una partida de billar, ¿Vienes? Puedo convencer a Harry de acompañarnos-digo juguetonamente. Pronto sonríe y se sonroja.
-¿Harry?-Rueda los ojos-Puedes decirle a Ashton, Calum, o Luke, realmente me da igual-hace un gesto para restarle importancia. Desaparece por el largo corredor de la suite de Aira. Pronto aparece la reina de Roma.
-Escuche que quieres que termine de patear tu trasero-dice abrazándome. La abrazo devuelta.
-Nah, más como que quiero patear el tuyo, ¿Vienes?
-Claro-acepta caminando hacía el ascensor junto a mí. Ni siquiera se despide de sus amigas-La apuesta hoy será más interesante-asegura mordiéndose el labio inferior.
-¿Y eso?
-Hay rumores matutinos, cariño-se ríe.
Han pasado 4 juegos. He perdido los 4. He perdido, me toca pagar. Mi pago es contestar honestamente todo lo que ella me pida. Me ha preguntado básicamente sólo sobre Laura. Le he contestado que me atrae, que quizás podría gustarme, y que la verdad me ha decepcionado seguir sin una llamada suya. Me advierte que es una chica difícil. Le he contestado que ya lo noté. Llegó Ashton y la miel se desparramó.
Bajo a la piscina a nadar un rato. Laura está ahí, parada en frente de mis cosas. No se mueve, sólo sonríe.
-¿Buscas algo?
-Te dije que haríamos algo juntos.
-No me llamaste-contesto intentando no sonar desesperado.
-No tenía tu celular, y no lo podía conseguir si no me lo dabas-replica con un tono de “Eres un estúpido”. Laura eres terrible mintiendo. Sin embargo, creo poder cambiar eso o por lo menos lograr atraerte.

-Cierto-sonrío y ahora estoy convencido de una cosa. No dejaré que sea un One night stand.
Espero les guste :3 Pronto regresaremos con Aira y Ash.  
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por ETYmixioner Jue 16 Oct 2014, 11:26 am

¡hay pero que hermoso capitulo!


me encanto seguila pronto me ansia saber que pasa


am.. michael es algo...tontito jejeje pero es tan tierno 


Aira es todo una campeona


bien siguela pronto

besos y abrasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Jue 16 Oct 2014, 2:02 pm

Hola ETY, em alegra que te guste :3 
Capítulo 15 (Harry)
1 mes después
Está acostada en mi brazo, desde hace más de una hora. Ya no lo siento. Volteo a ver sus expresiones cada que acontece algo y no puedo evitar sonreír. Ruego a Dios que no se dé cuenta. Es noche de series, al menos eso me dijo ella. Le pregunté qué era eso, resulta que era una tradición con Aira y Lau, pero ya casi no la hacen por falta de tiempo. Me alegra la falta de tiempo, además de que sé que probablemente Ashton y Michael estén igual que yo.
He estado todo un mes tratando de estar presente para ella, a su lado a diario. Niall dice que estoy jodidamente enamorado, Zayn piensa que estoy en la Friendzone, y Louis dijo que el karma me cobraría lo de Taylor. Las palabras de Louis han sido lo que me han mantenido alejado de siquiera aceptar en voz alta que me enamoré de mi amiga.
-¿Vas por más palomitas?-me pregunta con una risa ridículamente infantil.
-Ve tú-le contesto, aunque sé de sobra que terminaré haciéndolo yo. Hace un puchero y me resigno a pararme a hacer más palomitas.
 Cuando llego a la recámara con las palomitas, me sonríe.
-Por eso eres mi mejor amigo-De repente, entiendo por qué Ash y Aira habían odiado tanto esa palabra.

-¿Para eso son los amigos, no?-Una risa sale de mí. Realmente es una risa de “Mierda”, no tanto de que me cause gracia. 
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por MYA LOVE Miér 22 Oct 2014, 3:37 pm

Capítulo 16
Le ruedo los ojos, cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Ahora, escuchen los dos, he dejado que me hicieran fingir una relación que hasta la fecha he tenido que seguir-les digo mirándolos-Les di un single más rápido de lo que podrían haber tenido con cualquier otro, les di el vídeo hace dos semanas, paso 5 millones de visitas en menos de 2 días, fui comparada con Shania y Taylor, así que adivinen qué…¡Ustedes me necesitan a mí, no yo a ustedes!-puedo ver el miedo en sus miradas, tanto Jeremy como Karina saben que soy lo mejor que han tenido como cliente-Denme 4 días libres o me voy, y les aviso algo que ustedes ya saben de sobra, Miranda Lambert me ofreció un contrato, Scooter Braun también, me voy de aquí todo cae para todos-Se miran serios. Voltean a mí.
-4 días, ni más ni menos-ofrece resignado Jeremy.
-Gracias, me alegra saber que todavía puedo contar con ustedes-sonrío.
Normalmente, no hubiera reaccionado así. De hecho, nunca me he comportado como perra con ellos, les estoy agradecida. Pero hoy, tengo que tomar un avión a Australia para ver a Ashton, ha entrado en cirugía por apendicitis y me niego a no estar con él un tiempo en lo que mejora.
Tan pronto llegué al aeropuerto, tomé un taxi al hotel, me bañé, me puse unos jeans y una playera tipo polo color rosa. Mi cabello lo amarré con una bandana. Tomé mi cartera, mi celular y la llave de la habitación.
Al llegar al hospital me encuentro con Calum que pronto me abraza.
-Sabía que vendrías-dice soltándome con una sonrisa.
-Espero no le hayas dicho, quiero sorprenderlo-caminamos hacía el pasillo fuera de su habitación.
-Liz y Anne están aquí, mi mamá y Karen se fueron hace poco-Sé que no me lo dice porque realmente le interese informarme sobre quién ha estado aquí, sino que sólo lo dice porque quiere hacerme saber lo incómodo que será ver a mi ex suegra (La cual nunca me quiso) y a mi casi nueva suegra. Tan pronto llego, la mirada de Luke que habla con Michael corre a mí para desplazarse a la de su madre. Me dirijo hacía Anne y Liz para saludarlas primero. A Anne siempre le he caído bien, así que espero no haber cambiado aquello con todo lo que ha pasado.
Tiempo Atrás
Australia no sería mi primer lugar para pasar Navidad. Sin embargo, Ashton insistió en invitar a mi familia a pasarla con su familia. Mi madre y mi padre son divorciados, pero ambos han venido porque Ashton lo ha rogado. Mi hermana Lina está encantada con algo que no sea Estados Unidos, así que le agradezco eso al chico que ahora me sonríe. Mi prima también vino, siempre viene a donde sea que yo vaya.
Le ayudo a Anne a preparar la cena. Es igual de insistente que su hijo, así que usó sus poderes para convencerme de enseñarme algunas recetas.
-Ashton está feliz con tenerte aquí, ¿Sabes?-la miro confundida por el giro de la conversación.
-Me alegro-le sonrío-Sólo vine para verlo feliz, vale la pena verlo sonreír.
-Me agradas-dice con una sonrisa en el rostro. Sé que no miente, los días que llevo aquí ha sido muy agradable, incluso el primer día que la conocí en un concierto de Ash, ella había mostrado que le agradaba.
-También me agradas-Me ha pedido que le hable de “tú” desde el primer día que nos vimos, y me siento confiada de hacerlo, así que lo hago.
-Espero no lo tomes a mal, pero si algún día tuviera que ver a mi hijo amando a alguien como para olvidarse de su madre, quisiera que fueras tú-me río.
-Anne, Ashton nunca podría olvidarse de ti-luego agacho la mirada al cuchillo entre mis manos, espero que no vea que ha logrado sonrojarme-Además, si él me amará tanto nunca dejaría que se olvidará de ti-ella me abraza.
En el hospital
-Hola-saludo a Anne con un beso en la mejilla y luego a Liz. Anne se para y me abraza.
-Aira, gracias por venir-me dice Anne con una chispa en sus ojos.
-Es Ashton, no dejaría que estuviera solo en esto-le sonrío y pronto me arrepiento de haber abierto la boca.
-Seguro si hubiera sido Luke ni llamarías-asegura con una línea recta en los labios.
-Si hubiera sido Luke, también hubiera venido.
-Ah, claro, los paparazzis deben creer que “amas” a tu novio, ¿No?
-Liz, realmente me enamoré de tu hijo-digo con voz rota. Me duele que medio mundo crea que Luke no significó nada. Incluso, he llegado a creer que él mismo lo piensa y eso me lastima un poco.
-¿Por eso lo dejas por Ashton?-mira a Anne, cuando lo dice-Deberías pensar en el bien de tu hijo.
-Gracias Liz, pero conozco a Aira y sé que ambos son mayores para saber qué hacen. No me necesitan en medio-sonríe dulcemente como siempre.
-Dime, ¿Valió la pena cambiar a Luke por su amigo?
-Mamá, basta-me giro para encontrar a Luke detrás de mí. Está serio-Aira no me dejó por Ashton-asegura-Y lo que haya pasado entre ella y yo, no debería porqué consternarte-me toma de la mano y me aleja de ahí-Lamento lo de mi madre-dice mirándome a los ojos.
-No te preocupes, no es su culpa-contesto sonriendo.
-Es la mía-asegura-nunca le dije porqué terminamos.
-Ah, eso explica su conversación-me rio.
-Iba a pasar a verlo, pero te cedo mi turno-sonríe amistosamente.
-¿Seguro?
-Si yo fuera él, créeme preferiría verte antes que ver a cualquier estúpido de esa banda de 5SOS-ambos reímos-anda, se muere por verte.
-Gracias.
Una enfermera me abre la puerta, Ashton me ve entrar y abre los ojos enormemente sorprendido. Quiero pensar que es una buena sorpresa y no una de “Cheeseballs! ¿Qué haces aquí?”
Después de que la enfermera acaba de checar que todo vaya bien, me acerco a saludar a Ash.
-Viniste-dice con una sonrisa enorme en su rostro, incluso con los ojos de cachorro feliz que suele poner-Me hubieras avisado, ni siquiera me he rasurado-le sonrío juguetonamente.
-Realmente, no es como que me moleste-paso mis dedos coquetamente alrededor de su quijada-Siempre he pensado que esa barba sin rasurar te queda demasiado bien-me acerco y le doy un ligero beso en los labios.
-¡Rayos! De haberlo sabido antes, me la hubiera dejado cada que te viera-Pasa una mano por mi cabello, mientras me acerca para otro beso-Espera, ¿Estás usando una bandana?
-Si-me rio-Pensé en copiarle el estilo a Harry-Intenta sentarse más derecho pero parece que le duele un poco, así que lo obligo a quedarse tal como está.
-No, ese es mi estilo.
-Mmm estoy bastante segura de verlo en él antes.
-No, él usa chongos.
-Bueno, tú ni siquiera te peinas-bromeo alborotando su cabello.
-Aprovecha que estoy sin poder moverme, sino ya estarías corriendo por tu vida-dice con una mirada infantil.
-¿Ah, si?-lo reto-Pero tú corres tan rápido como una tortuga de 200 años.
-Aira, no me retes.
-Ni siquiera te puedes parar-sigo retándolo.
-En algún momento me darán de alta, y tú-dice abrazando mi cintura con un brazo-serás atrapada por mí-se ríe malvadamente causando que estalle en carcajadas.
-Un monstruo que abraza bananas, me suena como King Kong.
-¡OYE!
-¿Qué harás? ¿Darme de comer bananas hasta morir?
-Quisieras-dice poniendo un tono que me suena a que ya no estamos hablando muy inocentemente.
-¡Ashton!-me quejo frunciendo el ceño.
-Tú lo malpensaste.
-Esa era tu intención-le saco la lengua.
-¿Cuál que comas bananas?
-Agh, cállate.
-Oyep, nos invitaron a un Halloween de Taylor en Nueva York, y por “nos” me refiero también a ti.
-No me ha llegado nada-contesto encogiéndome de hombros.
-Bueno, es que me han mandado a mí tu invitación, ¿Por qué será?
-Quizás porque eres mi mejor amigo-frunce el ceño.
-Quizás es por eso-dice y pronto agrega-Ya que somos mejores amigos, creo que podrás llevarme sobria al hotel con alguna chica que haya caído en mis encantos, ¿Verdad, amiga?-Ahora me toca fruncir el ceño.
-Si prometes no interrumpir, mientras esté con algún chico en el armario, claro-le guiño.
-Prometido-sonríe-Espero que sea un chico con bananas-se ríe.
-Agh-ruedo los ojos y lo beso una vez más. Él sube su mano de la cintura hacía mi rostro.
-Prometo no interrumpirnos en el armario-dice despegándonos por centímetros.
-¿Seguro de que serás tú?
-Créeme, seré yo-baja sus labios a mi cuello-Después de todo, eres mi casi novia.
-Parece que Taylor ya quito el “casi”.

-Me muero por quitarlo también.  
MYA LOVE
MYA LOVE


Volver arriba Ir abajo

¿Una oportunidad?  (Ashton Irwin) - Página 3 Empty Re: ¿Una oportunidad? (Ashton Irwin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.