O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 16 Mayo 2014, 11:55 am

Titulo: La hermana de Perrie Edwards 
 Autor: yo,Sigrid
 Adaptación: no
 Género: drama,romance y humor
Advertencias: lenguaje un pocito fuerte, pero nada mas aparte de eso.
 Otras páginas: nop,solo en esta.





la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Images?q=tbn:ANd9GcQfhKBw6N45jNDqoYYP6hYMjkSpynpmgdVNch7DLjoazIKrDnArdgPerrie y... ___la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Alexia


sinopsis

 
____  Elea Edwards soy la hermana de Perrie Edwards,si la famosa cantante de Little Mix.  tengo  18 años y tengo el cabello azul  bueno prácticamente , soy de test blanca ,tengo los ojos de colo gris ,mis labios son ni tan gruesos  ni tan delgados  y me encanta el pop rock. posiblemente me vista un poco rockera. también tengo 4 mejores amigas son Lía,Eleanor,Perrie mi hermana querida .Soy muy loca,extrovertida,sensible,un pocito bipolar y muy ruda.


Que pasaría si esta chica se encontrara al amor de su vida y tuvieran que pasar por mucho para poder estar juntos.


_________________________________________________________________________________________ hola chicas es mi primera novela espero que les aya gustado la sinopsis porque subiré el primer capitulo pronto así que esperen siiii!!!!! gracias a todas de nuevo  por leer.(abajo pondré las imágenes de la características de rayita)



cabello http://www.foroamor.com/mechas-californianas-en-azul-94507/

ojos http://www.wrlens.com/products/83-waicon-basic-colours-gray-color-contact-lenses.aspx

pijama
http://www.polyvore.com/home/set?id=117006928

vestimenta
http://www.polyvore.com/informal/set?id=117004815

http://www.polyvore.com/black/set?id=100859075


Última edición por ETYmixioner el Lun 20 Oct 2014, 12:28 pm, editado 4 veces
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por MariiDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 12:02 pm

Holiiis:33
Primera y FIEL Lectora!
me encanto la sipnosis,estuvo muy buena:) jaja
Soy Majo y soy de Venezuela*--*
Siguelaaa,ya sabes cuentas con esta maravillosa lectora
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Vie 16 Mayo 2014, 1:33 pm

muchas gracias Majo un gusto soy de CHILE  tambien soy directioner 
 saludos y besos sigue leyendo ya subire el cap
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por I Wish<3 Vie 16 Mayo 2014, 3:35 pm

Hola! Nueva lectora, me ha gustado mucho la sinopsis espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por MariiDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 8:06 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Esperando el 1º cap linda
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por directioner-11malik Vie 16 Mayo 2014, 10:36 pm

Hola!! Nueva lectora
me encanto la sipnosis
es tan jfansj...espero
el primer cap!! :D
Besos¡ <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 17 Mayo 2014, 8:42 am

Capitulo 1:
Pov’s ___
Estaba bajando las escaleras en pijama, escuchaba muchas voces en el living esa debían ser las
Ayer tuvimos un pijamada  y nos divertimos mucho ya cantamos, bailamos y  hablamos de chicos Perrie tiene novio y pues  ella hablo mas de  Zayn y Eleanor de Louis  ellos son novios yo al menos no los conozco en persona pero me encantaría.
Perrie: hermanita  bonita  odia viene Zayn y sus amigos para que los conozcas
____: oh enserio genial  ¿a que hora viene One Direction?
Perrie : am a las 12:00 van a pasar todo el día con nosotras
Eleanor: ola chicas estoy lista ya viene mi pequeño carrot
____: si pero me puedes decir la hora
Eleanor: las 11:40
_____: hhhhhhhhaaaa! Va a llegar mi cuñado y yo no estoy lista

Perrie: tranquila enana ve cambiarte rápido
Lía: hay que pasa chicas me despertaron quien es la grita tanto
Eleanor y Perrie: no es obio-señalando a ___-
-TIC TOC-
____: aaaaaaahhhh! ya llegaron -sale corriendo a su dormitorio-
Lía: quien llego ?
 Perrie: pronto lo sabrás
- Eleanor va abrir la puerta- 
xxx: HOLA!

__________________________________________________________


 y ai esta el capitulo chicas espero que les guste 

hasta luego besos xoxox
la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Tumblr_mg9zot06q31rakqk9o1_500_large
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 17 Mayo 2014, 9:50 am

 
 
Capitulo 2:
 
Pov’s __
A vía llegado a mi dormitorio  entre a mi baño a darme una ducha corta ya que sentía que abajo hablaban personas eso me puso nerviosa, pero a vía que verle el lado positivo de todas maneras Lía a vía quedado abajo y ella estaba peor que yo me refiero que estaba despeinada y con pijama.

-Salí de la ducha y me empecé a vestir con algo bonito pero casual-
http://www.polyvore.com/blue_red/set?id=122180271


-TOC TOC- 
Perrie: ____ estas lista ?
___: Perrie te aconsejaría que me dejaras vestirme TRANQUILA!
 Perrie: ok,ok pero apúrate si?
___: ok  a hora vete 
  
si ya estaba lista y a hora solo tenia que armarme de valor y salir a la
 sala 

___: ok ___ es hora de salir
 iba bajando las escaleras yyyyy no había nadie 
fui a la terraza tampoco ,fui al comedor nadie, al living tampoco a había alguien pero si estaba la TV encendida así que fui a la cocina y hay había un chico no tan alto con ojos azules y era rubio estaba de espaldas pararecia que no había comido el mil años, agarre un salten y le pegue en la cabeza, y el chico quedo aturdido y callo al piso.
Siento que tocan la puerta estaba, muy nerviosa podía ser otro chico que entrara a robar mi comida. Fui a abrir y era Perrie, Eleanor y Lía y otros chicos mas.
___: PERRIE ENTRO UN CHICO A ROBAR MI COMIDA Y LE PEGUE CON UN SARTEN- dije gritando y señalando el sarten -
Perrie: QUE HICISTE QUE?
____: que  golpie  a un  chico...
Perrie: NO TONTA NO VES QUE ERA UN AMIGO DE ZAYN
____:ummm ahora entiendo todo, yo pensé que era un roedor que se comía MI comida.
xxxx: se dice ladrón a y por cierto soy Liam
___: hola soy ___ la hermana de esta loca maniática- dije señalando a Perrie-
Louis: claro y ella es la loca maniática- dijo susurandole a un chico ruloso-
Eleanor le pego un zape en la cabeza.
Louis: hay amor porque me golpeas?- dijo sobándose la cabeza-
Eleanor: tu ya sabes Louis Tomlinson- dijo señalándolo con el dedo-
Todos nos pusimos a reír hasta que sonó algo atrás.
___:AAAAA UN ZOMBI!!!!!
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por directioner-11malik Sáb 17 Mayo 2014, 5:22 pm

Haaa me encanto el
Cap ____ le pego con el
sarten qe le pasa jajaja XD
Me encanto espero y subas
pronto Besos! <3 xx :)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 17 Mayo 2014, 7:30 pm

hola ya subo capitulo esperen 

besos y abrazasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 17 Mayo 2014, 7:52 pm

Capitulo 3:
___: AAAAA  UN ZOMBI!!!!!! – dije levantando el sartén-
Perrie: NOOOO!!!  
___: ohhh tu eres el amigo de Zayn cierto?, lo lamento no te quise golpearte en la cabeza -  dije señalándolo- 
XXX: siii y por cierto tienes el brazo fuerte jajaja  
Lía: am.. ___ le dejaste un chichón en la cabeza –dijo susurrándole-
___: ups… creo que se me fue la mano jejeje
Eleaonor: am…Qué tal si comemos
Perrie: si eso comamos
___ : SIIIII COMIDA!
Xxx: am… por cierto quien es ¿ -dijo preguntándole a Liam-
Liam: ohh…si claro ella es la hermana  de Perrie , es ___
___: gracias Liam pero puedo  presentarme sola, hola soy ___ -dije tendiéndole la mano-
Xxx: un gusto ___ yo soy  Niall – dijo dándome la mano-
Y por primera vez los miramos a los ojos, yo me perdí en sus hermosos ojos azules.
Xxx: am… yo soy Harry amigo de Zayn también
Perrie.: ____ , hey  ___  te hablan
___: ha si un gusto… - dije soltándole la mano a Niall y tendiéndole la mano al otro chico-
Harry : Harry así me llamo
____: oh…si claro Harry
Eleanor: ya terminaron  por que ya puse todo y la comida esta lista podemos sentarnos
___. Por fin comida de ase cuanto que no como
Eleaonor: comiste a noche y te comiste toda la cena
___: como tú lo dijiste a NOCHE y a hora son las 12:30 am
Louis: ya podemos comer hablan mucho
Harry: creo que te le está pegando lo de Niall
Niall: HEY!

____: jajjajaja

__________________________________________________________

hay esta el capitulo  
 besos y abrazasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por sheylis Sáb 17 Mayo 2014, 8:05 pm

síguela esta padre besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Sáb 17 Mayo 2014, 8:40 pm

ooooouuuuh gracias muchas gracias la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! 2686721104  la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! 35511020  :abby:
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por ETYmixioner Mar 20 Mayo 2014, 9:02 pm

CHICAS ya subo capitulo !

besos y abrazasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por potatita hor@n Mar 20 Mayo 2014, 11:22 pm

holiiiiis
nueva lectora
soy alejandra pero dime.......
la verdad me dicen muchos apodos q no me importa como me llamen asi que dime como quieras
me fasina tu nove
esta super.mega.hiper.PADRISIMA
siguelaaaaaaaaa
PD:me fasino la parte del sarten
ok
besos linda
bay
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

la hermana de perri edwarsd - la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!! Empty Re: la hermana de Perrie Edwards ( Niall Horan y tu ) NECESITO LECTORAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.